Mrx Pro jose maria Porblema Filtro aire

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
luisryzafuego
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 639
Registrado: Mié 28 Feb 28Etc/GMT-1 2007, 21:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: ktm exc 450honda cr y piaggio zip
Modifications: cr,escape pro circuit, Piaggio zip malossibigbore,ktm exc 450 09
Ubicación: Villaprovedo (Palencia)

Mensaje por luisryzafuego »

100 y algo sabes pero de marcador, con un 24 oko,
pero te digo me handaba lo mismo el top negro con eso que con un yasuni ml que prove solo que mas bajos con el yasuni,

si solo vas a estyar un tiempo, tampoco va tan mal sabes yo iba a todos los lados y eso y bien, asi que si eso pillate el scr rl para cuando el airsal y te ahorras unos €

Avatar de Usuario
jose maria diaz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1304
Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4
Ubicación: bilbao

Mensaje por jose maria diaz »

tio esk el yasuni cross ya lo tengo puesto en mi prepracion actual asi que 1º lo porbare aver que tl va luego decido si pillarme algun tubito asi de segunda mano ya vere... 1º montr todod el motor y preprar carters y d emas que kn eso ya tengo suficinte curro ejej
Imagen
Imagen
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe

Avatar de Usuario
luisryzafuego
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 639
Registrado: Mié 28 Feb 28Etc/GMT-1 2007, 21:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: ktm exc 450honda cr y piaggio zip
Modifications: cr,escape pro circuit, Piaggio zip malossibigbore,ktm exc 450 09
Ubicación: Villaprovedo (Palencia)

Mensaje por luisryzafuego »

primero prueba aver que tal con el cross y despues cuando pilles el otro tubo para el airsal lo pruebas a ver que habria sido mejor, yo te digo que con el scr rl si eso puedes tirar bastante bien con el top negro, hasta que compres el airsal

mira aver si me puedes contestar tu o si me haces el favor s elo preguntas a alguien de los que te a ayudado por el msn a hacr el top negro mi duda de la pagina 3 al final :wink: gracias

Avatar de Usuario
jose maria diaz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1304
Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4
Ubicación: bilbao

Mensaje por jose maria diaz »

primero prueba aver que tal con el cross y despues cuando pilles el otro tubo para el airsal lo pruebas a ver que habria sido mejor, yo te digo que con el scr rl si eso puedes tirar bastante bien con el top negro, hasta que compres el airsal

mira aver si me puedes contestar tu o si me haces el favor s elo preguntas a alguien de los que te a ayudado por el msn a hacr el top negro mi duda de la pagina 3 al final gracias


esta tarde subire unas ftos de komo a kedadofinlamete x que le e kitado un poco mas de material x la zona de dentro, respecto a la duda vuelve a decirmela o algo que no se a que te refieres tio
Imagen
Imagen
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe

Avatar de Usuario
luisryzafuego
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 639
Registrado: Mié 28 Feb 28Etc/GMT-1 2007, 21:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: ktm exc 450honda cr y piaggio zip
Modifications: cr,escape pro circuit, Piaggio zip malossibigbore,ktm exc 450 09
Ubicación: Villaprovedo (Palencia)

Mensaje por luisryzafuego »

a ver un top negro lo adaptas a carrera 44, pues en un cilindro de carrera 39 que este preparado para altos lo sullo por ejemplo de admision 120 y algo y de escape cerca de los 190, pues que si para carrera 44 van igual lo de los grados¿?
el top negro yo oi en su dia que dado que trae una distribucion bajita al ponerle esta carrera quedaba una distribucion ya algo mas alta y que no era nada dificil ponerle a carrera 44 bien.

Avatar de Usuario
jose maria diaz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1304
Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4
Ubicación: bilbao

Mensaje por jose maria diaz »

no se tio no tengo ni zorra, yo solo se que eh agrandado un 1mm hacia kada lado y acia rriba un okillo unos 0.5mm de grados y eso aun me falta x aprender mucho ya que no tengo ni idea...., yo le pondre el barikit racing al negro y lo tendre una temporada kn un 21 y un yasuni cross , no ira bn pero espero pàsar lso 85 x ora que kojo kn el cilindro de serie, le pongo el barikit racing x que en un futuro no muy lejano tengo pensado en el airsal 80cc y pisnso que me ira muy bn.
Imagen
Imagen
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe

Avatar de Usuario
luisryzafuego
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 639
Registrado: Mié 28 Feb 28Etc/GMT-1 2007, 21:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: ktm exc 450honda cr y piaggio zip
Modifications: cr,escape pro circuit, Piaggio zip malossibigbore,ktm exc 450 09
Ubicación: Villaprovedo (Palencia)

Mensaje por luisryzafuego »

vale gracias,
mira aver si me haces el favor de preguntarselo a alguno de los que te a ayudado por favor, y me dices si lo de los grados va igual, de que se hacerque a esas cantidades de 120-130 y sobre 190
gracias

Avatar de Usuario
jose maria diaz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1304
Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4
Ubicación: bilbao

Mensaje por jose maria diaz »

bn si me enteor de algo te digo ajajja pero mas bien me twendrias que explikar tu a mi komo va eso de ls grados x que no tengo ni zorra....
Imagen
Imagen
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe

Avatar de Usuario
luisryzafuego
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 639
Registrado: Mié 28 Feb 28Etc/GMT-1 2007, 21:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: ktm exc 450honda cr y piaggio zip
Modifications: cr,escape pro circuit, Piaggio zip malossibigbore,ktm exc 450 09
Ubicación: Villaprovedo (Palencia)

Mensaje por luisryzafuego »

si estamos ams o menos igual, se lo justo, vamos casi ni eso, que muchas veces hablan y me entero de algo pero poca cosa.

Avatar de Usuario
jose maria diaz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1304
Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4
Ubicación: bilbao

Mensaje por jose maria diaz »

jajaja pero x lo menos sabes algo yo lo justo d emedir lumbrera de escape y poco mas la superficie y asi me estubo explikando kiwi un pokillo x msn y ya ves yo kreo que me a kedua bastante bn , de todas formas a la noxe subo fotos x que ahora toy en klase y ais y las fots tan en casa
Imagen
Imagen
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe

Avatar de Usuario
luisryzafuego
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 639
Registrado: Mié 28 Feb 28Etc/GMT-1 2007, 21:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: ktm exc 450honda cr y piaggio zip
Modifications: cr,escape pro circuit, Piaggio zip malossibigbore,ktm exc 450 09
Ubicación: Villaprovedo (Palencia)

Mensaje por luisryzafuego »

y las fotos esas que ibas a poner¿? venga cuelgalas a ver si las vemos y opinamos,
lo del barikit con los c4 va bien d efijo vamos aguanta eso y mucho mas,no te preocupes

Avatar de Usuario
ryz91
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 188
Registrado: Dom 12 Nov 12Etc/GMT-1 2006, 15:06
Ubicación: Valladolid

Mensaje por ryz91 »

Si que va igual en carrera 39 que en 44, para altos por ejemplo, pues 130º y 195º, tanto para 39 como para 44, mas o menos va igual. Lo que a mayor cilindrada tambi se le pueden dar mas grados de escape, algunas 125cc van a mas de 200º de escape :wink:
"cuando Chuck Norris se baja un juego del eMule, la SGAE le paga un canon" xDDD
Imagen

Avatar de Usuario
luisryzafuego
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 639
Registrado: Mié 28 Feb 28Etc/GMT-1 2007, 21:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: ktm exc 450honda cr y piaggio zip
Modifications: cr,escape pro circuit, Piaggio zip malossibigbore,ktm exc 450 09
Ubicación: Villaprovedo (Palencia)

Mensaje por luisryzafuego »

gracias ryz 91,y lo que digo de que al pasarle a carrera 44 ya se le queda una distribucion bastante mejor para altos es cierto no¿?

Avatar de Usuario
ryz91
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 188
Registrado: Dom 12 Nov 12Etc/GMT-1 2006, 15:06
Ubicación: Valladolid

Mensaje por ryz91 »

exacto, subirian bastante los grados de escape y admision, ahora mismo no se cuanto, pero si, ademas de ganar el negro cc, se "empepinizaria" el solo XD ya que la distribucion subiria bastante.
"cuando Chuck Norris se baja un juego del eMule, la SGAE le paga un canon" xDDD
Imagen

Avatar de Usuario
luisryzafuego
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 639
Registrado: Mié 28 Feb 28Etc/GMT-1 2007, 21:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: ktm exc 450honda cr y piaggio zip
Modifications: cr,escape pro circuit, Piaggio zip malossibigbore,ktm exc 450 09
Ubicación: Villaprovedo (Palencia)

Mensaje por luisryzafuego »

pero lo e de montar sin juanta alza cilindros verdad¿?y otra cosa ya que estamos XD para poner carrera 44 te viene una chaveta,para avanzar el encendido no¿? pues la cosa esta en que tengo el polini entonces para ponerlo pongo la chaveta normal no esa no¿?
j*der gracias por que me resuelves las dudas y es de agradecer

Avatar de Usuario
ryz91
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 188
Registrado: Dom 12 Nov 12Etc/GMT-1 2006, 15:06
Ubicación: Valladolid

Mensaje por ryz91 »

como que si lo de montar junta alza cilindros es verdad? no entiendo lo que quieres decir... con carrera 44 el pms subiria 2,5mm, asiq tendrias que levantar el cdilindro con juntas 2,5mm, porque si lo montars sin poner juntas ni nada, el piston se estrellaria en la culata XD

Otra opcion seria tornear la culata 1mm y levantar el cilindro 1,5mm (tornear 1 mm es un ejemplo, se podria tornear mas, o menos, como tu veas), esto se hace para que no quede la distribucion demasiado alta.

Al poner una carrera mas larga hay que adelantar el encendido por lo que se... un post que hice con el jaleo de las carreras, por si te vale de algo :wink: : http://www.50soffroad.com/foros/viewtop ... rrera+rosa
"cuando Chuck Norris se baja un juego del eMule, la SGAE le paga un canon" xDDD
Imagen

Avatar de Usuario
luisryzafuego
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 639
Registrado: Mié 28 Feb 28Etc/GMT-1 2007, 21:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: ktm exc 450honda cr y piaggio zip
Modifications: cr,escape pro circuit, Piaggio zip malossibigbore,ktm exc 450 09
Ubicación: Villaprovedo (Palencia)

Mensaje por luisryzafuego »

gracias, nada lo de la junta ya esta.
lo del encendido esque me viene una chaveta para adelantarle el encendido de serie, pero tengo el polini, entonces no se si hay que montarle con esa chaveta o con la normal.
esa es la duda.
pues aver si monto todo y miro lo del top negro.

NOMBRE
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 2
Registrado: Dom 11 Mar 11Etc/GMT-1 2007, 11:44

Mensaje por NOMBRE »

tio m puedes hacer un favor?? m puedes poner que lima has usado para hcer los transfers y la lumbrera?? esk yo tambien tengo un negro x aqui y tambien e estado pensando en tocarlo, solo que yo le pondre piston monosegmento y le subire algo mas la lumbrera.
Porcierto ahora llevo un negro con un scr hm por abajo y un 21 delhorto con 14-46 y me pilla 110-115 x si te sirve de algo. enga loko gracias.

Avatar de Usuario
jose maria diaz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1304
Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4
Ubicación: bilbao

Mensaje por jose maria diaz »

NOMBRE escribió:tio m puedes hacer un favor?? m puedes poner que lima has usado para hcer los transfers y la lumbrera?? esk yo tambien tengo un negro x aqui y tambien e estado pensando en tocarlo, solo que yo le pondre piston monosegmento y le subire algo mas la lumbrera.
Porcierto ahora llevo un negro con un scr hm por abajo y un 21 delhorto con 14-46 y me pilla 110-115 x si te sirve de algo. enga loko gracias.


unas limas normales de metal de estas pekeñitas las tendras en cualkier ferretria que biene en un pack una redodna otra plana otra d emdia caña y asi tan muy bien.


bueno depsau de tener el pst unso dias parados os dejo komo kedo finalmete la lumbrera y tambn la restauracion que le e echo a la tapa de la bomba del agua y komo una foto vale mas que mil palabras pues ahi van espero opioniones gracias x adelantado

:arrow: lumbreraImagen

:arrow: tapa bomba agua desps de bastante curro
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Mensaje por zanty_ »

joer te a kdava basnte wen lo d la bomba d agua....
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
jose maria diaz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1304
Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4
Ubicación: bilbao

Mensaje por jose maria diaz »

el cilindro espero que tambn, aber cuando abar motro pa prperar carter y tl y monte el negro ya os dire si anda o no jejejej
Imagen
Imagen
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe

Avatar de Usuario
luisryzafuego
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 639
Registrado: Mié 28 Feb 28Etc/GMT-1 2007, 21:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: ktm exc 450honda cr y piaggio zip
Modifications: cr,escape pro circuit, Piaggio zip malossibigbore,ktm exc 450 09
Ubicación: Villaprovedo (Palencia)

Mensaje por luisryzafuego »

hostia esa bomba lleva mucho curro encima, que con la de recobecos que tiene, y la que te has tenido que dar con lija al agua y pulimiento eh, pero a quedado bastante bien,
ya nos contoras cuando pongas el negro y toques los carteres aver como va.

Avatar de Usuario
rafalillo
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 18
Registrado: Dom 30 Jul 30Etc/GMT-1 2006, 20:48
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: NERJA(malaga)

Mensaje por rafalillo »

pues si esa bomba lleva curro,imaginaros el curro que lleva mi carter,tengo pulido,la tapa de embrague,la bomba de agua,patilla de arranke,palanca de freno,culata,etc,no esta todo perfecto pero algunas partes las tengo a espejo,en la galeria tengo fotos
saludos
enduro 100%
Imagen
top negro y piston retocados,carter pulido y encarado,21 dellorto,caja de laminas malossi vl6,embragues top,yasuni cross hm y 50/11,12,15

Avatar de Usuario
TORRE
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 189
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 00:05
Ubicación: MADRID->DAGANZO (ESP)
Contactar:

Mensaje por TORRE »

buen trabajo!!!

ese rafalillo hacia mucho que no te veia por aqui compañero del fmx with 50 jajaja

un saludo makinon y gas
Imagen
((SUZUKI RMX WITH AM6))

SI NECESITAS ABRIR TU AM6 , MANDAME UN MP SOLO MOTORES AM6

Avatar de Usuario
jose maria diaz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1304
Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4
Ubicación: bilbao

Mensaje por jose maria diaz »

el carter tambn lo esty puliendo y la pata de arrnake tambn lo que pasa que ty de exmanes y no puedo meterle mano komo ami me gustaria pero ya abra novedades en brebes no so precupeis ejejej
Imagen
Imagen
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe

Avatar de Usuario
jose maria diaz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1304
Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4
Ubicación: bilbao

Mensaje por jose maria diaz »

bueno este finde e sacado un poco de tiempo y e lijado y lijado le carter y luego lo e pulido y este es el resultado esepro que os guste

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Mensaje por kiwi_g0 »

que curras que se pega el jose, enga deja esas cosas i ponte a estudiar que es epoca de examenes!!
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Avatar de Usuario
jose maria diaz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1304
Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4
Ubicación: bilbao

Mensaje por jose maria diaz »

bueno pues en cuanto aga el pedido a ? y pida un extractor de plato magnetiko preparare tambn los carters por dentro y asi e ire metindo fotos al post para que me vallais aocnsejando y tl
Imagen
Imagen
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe

Avatar de Usuario
rafalillo
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 18
Registrado: Dom 30 Jul 30Etc/GMT-1 2006, 20:48
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: NERJA(malaga)

Mensaje por rafalillo »

TORRE escribió:buen trabajo!!!

ese rafalillo hacia mucho que no te veia por aqui compañero del fmx with 50 jajaja

un saludo makinon y gas




si tio eske estoy currando y el tiempo libre nunca estoy en mi casa,x eso no me meto mucho ahora por aqui.
aver cuando nos compramos unas buenas makinas eehhn,que ya hace falta.


jose maria,explicame todo el proceso que usas para pulir y que productos?

yo lo ago con lijas,cada vez mas finas,la ultima lija de agua,y lo ultimo del todo(te aconsejo que lo pruebes)le dicen "aladin" es un botecito de lata de color lila se llama algodon magico,pues sirve para limpiar y deja como una especie de cera que se keda a espejo.
-es como algodon lo frotas sobre lo pulido y despues pasas un trapo seco y keda muy wapo
pruebalo cuesta sobre unos 2 €creo


saludos tios,cuidaros
enduro 100%
Imagen
top negro y piston retocados,carter pulido y encarado,21 dellorto,caja de laminas malossi vl6,embragues top,yasuni cross hm y 50/11,12,15

Avatar de Usuario
jose maria diaz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1304
Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4
Ubicación: bilbao

Mensaje por jose maria diaz »

rafalillo escribió:
TORRE escribió:buen trabajo!!!

ese rafalillo hacia mucho que no te veia por aqui compañero del fmx with 50 jajaja

un saludo makinon y gas




si tio eske estoy currando y el tiempo libre nunca estoy en mi casa,x eso no me meto mucho ahora por aqu.
aver cuando nos compramos unas buenas makinas eehhn,que ya hace falta.


jose maria,explicame todo el proceso que usas para pulir y que productos?

yo lo ago con lijas,cada vez mas finas,la ultima lija de agua,y lo ultimo del todo(te aconsejo que lo pruebes)le dicen "aladin" es un botecito de lata de color lila se llama algodon magico,pues sirve para limpiar y deja como una especie de cera que se keda a espejo.
-es como algodon lo frotas sobre lo pulido y despues pasas un trapo seco y keda muy wapo
pruebalo cuesta sobre unos 2 €creo


saludos tios,cuidaros


si ya lo tengo lo tenai ya de un tarbajo que ice hace 2 años en artesania en clase lo tendre por le trastero no tenia ni idea de que servia pa eso en cuanto lo termine de lijar y pulir bn le dare una capa de eso ya os pondre mas fotillos
Imagen
Imagen
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe

Responder