Mrx Pro jose maria Porblema Filtro aire
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- luisryzafuego
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 639
- Registrado: Mié 28 Feb 28Etc/GMT-1 2007, 21:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: ktm exc 450honda cr y piaggio zip
- Modifications: cr,escape pro circuit, Piaggio zip malossibigbore,ktm exc 450 09
- Ubicación: Villaprovedo (Palencia)
100 y algo sabes pero de marcador, con un 24 oko,
pero te digo me handaba lo mismo el top negro con eso que con un yasuni ml que prove solo que mas bajos con el yasuni,
si solo vas a estyar un tiempo, tampoco va tan mal sabes yo iba a todos los lados y eso y bien, asi que si eso pillate el scr rl para cuando el airsal y te ahorras unos €
pero te digo me handaba lo mismo el top negro con eso que con un yasuni ml que prove solo que mas bajos con el yasuni,
si solo vas a estyar un tiempo, tampoco va tan mal sabes yo iba a todos los lados y eso y bien, asi que si eso pillate el scr rl para cuando el airsal y te ahorras unos €
- jose maria diaz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1304
- Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro
- Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4 - Ubicación: bilbao
- luisryzafuego
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 639
- Registrado: Mié 28 Feb 28Etc/GMT-1 2007, 21:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: ktm exc 450honda cr y piaggio zip
- Modifications: cr,escape pro circuit, Piaggio zip malossibigbore,ktm exc 450 09
- Ubicación: Villaprovedo (Palencia)
primero prueba aver que tal con el cross y despues cuando pilles el otro tubo para el airsal lo pruebas a ver que habria sido mejor, yo te digo que con el scr rl si eso puedes tirar bastante bien con el top negro, hasta que compres el airsal
mira aver si me puedes contestar tu o si me haces el favor s elo preguntas a alguien de los que te a ayudado por el msn a hacr el top negro mi duda de la pagina 3 al final gracias
mira aver si me puedes contestar tu o si me haces el favor s elo preguntas a alguien de los que te a ayudado por el msn a hacr el top negro mi duda de la pagina 3 al final gracias
- jose maria diaz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1304
- Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro
- Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4 - Ubicación: bilbao
primero prueba aver que tal con el cross y despues cuando pilles el otro tubo para el airsal lo pruebas a ver que habria sido mejor, yo te digo que con el scr rl si eso puedes tirar bastante bien con el top negro, hasta que compres el airsal
mira aver si me puedes contestar tu o si me haces el favor s elo preguntas a alguien de los que te a ayudado por el msn a hacr el top negro mi duda de la pagina 3 al final gracias
esta tarde subire unas ftos de komo a kedadofinlamete x que le e kitado un poco mas de material x la zona de dentro, respecto a la duda vuelve a decirmela o algo que no se a que te refieres tio
- luisryzafuego
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 639
- Registrado: Mié 28 Feb 28Etc/GMT-1 2007, 21:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: ktm exc 450honda cr y piaggio zip
- Modifications: cr,escape pro circuit, Piaggio zip malossibigbore,ktm exc 450 09
- Ubicación: Villaprovedo (Palencia)
a ver un top negro lo adaptas a carrera 44, pues en un cilindro de carrera 39 que este preparado para altos lo sullo por ejemplo de admision 120 y algo y de escape cerca de los 190, pues que si para carrera 44 van igual lo de los grados¿?
el top negro yo oi en su dia que dado que trae una distribucion bajita al ponerle esta carrera quedaba una distribucion ya algo mas alta y que no era nada dificil ponerle a carrera 44 bien.
el top negro yo oi en su dia que dado que trae una distribucion bajita al ponerle esta carrera quedaba una distribucion ya algo mas alta y que no era nada dificil ponerle a carrera 44 bien.
- jose maria diaz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1304
- Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro
- Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4 - Ubicación: bilbao
no se tio no tengo ni zorra, yo solo se que eh agrandado un 1mm hacia kada lado y acia rriba un okillo unos 0.5mm de grados y eso aun me falta x aprender mucho ya que no tengo ni idea...., yo le pondre el barikit racing al negro y lo tendre una temporada kn un 21 y un yasuni cross , no ira bn pero espero pàsar lso 85 x ora que kojo kn el cilindro de serie, le pongo el barikit racing x que en un futuro no muy lejano tengo pensado en el airsal 80cc y pisnso que me ira muy bn.
- luisryzafuego
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 639
- Registrado: Mié 28 Feb 28Etc/GMT-1 2007, 21:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: ktm exc 450honda cr y piaggio zip
- Modifications: cr,escape pro circuit, Piaggio zip malossibigbore,ktm exc 450 09
- Ubicación: Villaprovedo (Palencia)
- jose maria diaz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1304
- Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro
- Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4 - Ubicación: bilbao
- luisryzafuego
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 639
- Registrado: Mié 28 Feb 28Etc/GMT-1 2007, 21:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: ktm exc 450honda cr y piaggio zip
- Modifications: cr,escape pro circuit, Piaggio zip malossibigbore,ktm exc 450 09
- Ubicación: Villaprovedo (Palencia)
- jose maria diaz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1304
- Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro
- Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4 - Ubicación: bilbao
- luisryzafuego
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 639
- Registrado: Mié 28 Feb 28Etc/GMT-1 2007, 21:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: ktm exc 450honda cr y piaggio zip
- Modifications: cr,escape pro circuit, Piaggio zip malossibigbore,ktm exc 450 09
- Ubicación: Villaprovedo (Palencia)
- ryz91
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 188
- Registrado: Dom 12 Nov 12Etc/GMT-1 2006, 15:06
- Ubicación: Valladolid
Si que va igual en carrera 39 que en 44, para altos por ejemplo, pues 130º y 195º, tanto para 39 como para 44, mas o menos va igual. Lo que a mayor cilindrada tambi se le pueden dar mas grados de escape, algunas 125cc van a mas de 200º de escape
"cuando Chuck Norris se baja un juego del eMule, la SGAE le paga un canon" xDDD
- luisryzafuego
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 639
- Registrado: Mié 28 Feb 28Etc/GMT-1 2007, 21:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: ktm exc 450honda cr y piaggio zip
- Modifications: cr,escape pro circuit, Piaggio zip malossibigbore,ktm exc 450 09
- Ubicación: Villaprovedo (Palencia)
- luisryzafuego
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 639
- Registrado: Mié 28 Feb 28Etc/GMT-1 2007, 21:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: ktm exc 450honda cr y piaggio zip
- Modifications: cr,escape pro circuit, Piaggio zip malossibigbore,ktm exc 450 09
- Ubicación: Villaprovedo (Palencia)
pero lo e de montar sin juanta alza cilindros verdad¿?y otra cosa ya que estamos XD para poner carrera 44 te viene una chaveta,para avanzar el encendido no¿? pues la cosa esta en que tengo el polini entonces para ponerlo pongo la chaveta normal no esa no¿?
j*der gracias por que me resuelves las dudas y es de agradecer
j*der gracias por que me resuelves las dudas y es de agradecer
- ryz91
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 188
- Registrado: Dom 12 Nov 12Etc/GMT-1 2006, 15:06
- Ubicación: Valladolid
como que si lo de montar junta alza cilindros es verdad? no entiendo lo que quieres decir... con carrera 44 el pms subiria 2,5mm, asiq tendrias que levantar el cdilindro con juntas 2,5mm, porque si lo montars sin poner juntas ni nada, el piston se estrellaria en la culata XD
Otra opcion seria tornear la culata 1mm y levantar el cilindro 1,5mm (tornear 1 mm es un ejemplo, se podria tornear mas, o menos, como tu veas), esto se hace para que no quede la distribucion demasiado alta.
Al poner una carrera mas larga hay que adelantar el encendido por lo que se... un post que hice con el jaleo de las carreras, por si te vale de algo : http://www.50soffroad.com/foros/viewtop ... rrera+rosa
Otra opcion seria tornear la culata 1mm y levantar el cilindro 1,5mm (tornear 1 mm es un ejemplo, se podria tornear mas, o menos, como tu veas), esto se hace para que no quede la distribucion demasiado alta.
Al poner una carrera mas larga hay que adelantar el encendido por lo que se... un post que hice con el jaleo de las carreras, por si te vale de algo : http://www.50soffroad.com/foros/viewtop ... rrera+rosa
"cuando Chuck Norris se baja un juego del eMule, la SGAE le paga un canon" xDDD
- luisryzafuego
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 639
- Registrado: Mié 28 Feb 28Etc/GMT-1 2007, 21:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: ktm exc 450honda cr y piaggio zip
- Modifications: cr,escape pro circuit, Piaggio zip malossibigbore,ktm exc 450 09
- Ubicación: Villaprovedo (Palencia)
tio m puedes hacer un favor?? m puedes poner que lima has usado para hcer los transfers y la lumbrera?? esk yo tambien tengo un negro x aqui y tambien e estado pensando en tocarlo, solo que yo le pondre piston monosegmento y le subire algo mas la lumbrera.
Porcierto ahora llevo un negro con un scr hm por abajo y un 21 delhorto con 14-46 y me pilla 110-115 x si te sirve de algo. enga loko gracias.
Porcierto ahora llevo un negro con un scr hm por abajo y un 21 delhorto con 14-46 y me pilla 110-115 x si te sirve de algo. enga loko gracias.
- jose maria diaz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1304
- Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro
- Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4 - Ubicación: bilbao
NOMBRE escribió:tio m puedes hacer un favor?? m puedes poner que lima has usado para hcer los transfers y la lumbrera?? esk yo tambien tengo un negro x aqui y tambien e estado pensando en tocarlo, solo que yo le pondre piston monosegmento y le subire algo mas la lumbrera.
Porcierto ahora llevo un negro con un scr hm por abajo y un 21 delhorto con 14-46 y me pilla 110-115 x si te sirve de algo. enga loko gracias.
unas limas normales de metal de estas pekeñitas las tendras en cualkier ferretria que biene en un pack una redodna otra plana otra d emdia caña y asi tan muy bien.
bueno depsau de tener el pst unso dias parados os dejo komo kedo finalmete la lumbrera y tambn la restauracion que le e echo a la tapa de la bomba del agua y komo una foto vale mas que mil palabras pues ahi van espero opioniones gracias x adelantado
lumbrera
tapa bomba agua desps de bastante curro
- jose maria diaz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1304
- Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro
- Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4 - Ubicación: bilbao
- luisryzafuego
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 639
- Registrado: Mié 28 Feb 28Etc/GMT-1 2007, 21:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: ktm exc 450honda cr y piaggio zip
- Modifications: cr,escape pro circuit, Piaggio zip malossibigbore,ktm exc 450 09
- Ubicación: Villaprovedo (Palencia)
- jose maria diaz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1304
- Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro
- Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4 - Ubicación: bilbao
- jose maria diaz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1304
- Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro
- Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4 - Ubicación: bilbao
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
que curras que se pega el jose, enga deja esas cosas i ponte a estudiar que es epoca de examenes!!
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
- jose maria diaz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1304
- Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro
- Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4 - Ubicación: bilbao
- rafalillo
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 18
- Registrado: Dom 30 Jul 30Etc/GMT-1 2006, 20:48
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: NERJA(malaga)
TORRE escribió:buen trabajo!!!
ese rafalillo hacia mucho que no te veia por aqui compañero del fmx with 50 jajaja
un saludo makinon y gas
si tio eske estoy currando y el tiempo libre nunca estoy en mi casa,x eso no me meto mucho ahora por aqui.
aver cuando nos compramos unas buenas makinas eehhn,que ya hace falta.
jose maria,explicame todo el proceso que usas para pulir y que productos?
yo lo ago con lijas,cada vez mas finas,la ultima lija de agua,y lo ultimo del todo(te aconsejo que lo pruebes)le dicen "aladin" es un botecito de lata de color lila se llama algodon magico,pues sirve para limpiar y deja como una especie de cera que se keda a espejo.
-es como algodon lo frotas sobre lo pulido y despues pasas un trapo seco y keda muy wapo
pruebalo cuesta sobre unos 2 €creo
saludos tios,cuidaros
- jose maria diaz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1304
- Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro
- Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4 - Ubicación: bilbao
rafalillo escribió:TORRE escribió:buen trabajo!!!
ese rafalillo hacia mucho que no te veia por aqui compañero del fmx with 50 jajaja
un saludo makinon y gas
si tio eske estoy currando y el tiempo libre nunca estoy en mi casa,x eso no me meto mucho ahora por aqu.
aver cuando nos compramos unas buenas makinas eehhn,que ya hace falta.
jose maria,explicame todo el proceso que usas para pulir y que productos?
yo lo ago con lijas,cada vez mas finas,la ultima lija de agua,y lo ultimo del todo(te aconsejo que lo pruebes)le dicen "aladin" es un botecito de lata de color lila se llama algodon magico,pues sirve para limpiar y deja como una especie de cera que se keda a espejo.
-es como algodon lo frotas sobre lo pulido y despues pasas un trapo seco y keda muy wapo
pruebalo cuesta sobre unos 2 €creo
saludos tios,cuidaros
si ya lo tengo lo tenai ya de un tarbajo que ice hace 2 años en artesania en clase lo tendre por le trastero no tenia ni idea de que servia pa eso en cuanto lo termine de lijar y pulir bn le dare una capa de eso ya os pondre mas fotillos