Mrx Pro jose maria Porblema Filtro aire

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
ryz91
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 188
Registrado: Dom 12 Nov 12Etc/GMT-1 2006, 15:06
Ubicación: Valladolid

Mensaje por ryz91 »

subiendola 0,8 o 1 mm no perderas muchos bajos y se notara bastante en altas, y 1,5 mm a cada lado a mi no me parece demasiado... pero ya te digo que lo que haria que ganaras patada en altos seria hacer que se abra bruscamente.
"cuando Chuck Norris se baja un juego del eMule, la SGAE le paga un canon" xDDD
Imagen

Avatar de Usuario
jose maria diaz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1304
Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4
Ubicación: bilbao

Mensaje por jose maria diaz »

y eso komo se aria? komo me as dicho antes?

pues en cuanto me atreva me pondre a acerlo si me explikarias kn un dibujoo algo komo hacer la apret de arriab de la lumbrera pa que pegue el tiron en altos te lo agradeceria
Imagen
Imagen
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe

christian_smx
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 1
Registrado: Sab 20 Oct 20Etc/GMT-1 2007, 12:26
Ubicación: fuente obejuna

Mensaje por christian_smx »

ola buenas makinas soy christian_riejsmx algunos me konoceis smr torre... pero se me a jodido la cuenta asike ahora desde 0 los mensajes ejejejje vueno tio el tema que esto interesado en este tema si alguen tiene un documento sobre preparar las formulas todo no dudes en agregarme christian020791@hotmail.com aver que le puedo hacer al rosa ejje

1 saludo makinas :D

Avatar de Usuario
jose maria diaz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1304
Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4
Ubicación: bilbao

Mensaje por jose maria diaz »

ola buenas makinas soy christian_riejsmx algunos me konoceis smr torre... pero se me a jodido la cuenta asike ahora desde 0 los mensajes ejejejje vueno tio el tema que esto interesado en este tema si alguen tiene un documento sobre preparar las formulas todo no dudes en agregarme christian020791@hotmail.com aver que le puedo hacer al rosa ejje

1 saludo makinas

toy deacuerdo se que a to2 en el fondo keremos prperar lso cilindros simpre keremos y mas potencia jejej y que mejro manera que acerlo tu mismo y ver komo evoluciona tu moto
Imagen
Imagen
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe

Avatar de Usuario
Paranoiac
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 320
Registrado: Mar 17 Oct 17Etc/GMT-1 2006, 15:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Aprilia RX & BMW F650 GS DAKAR
Modifications: Preparación Aprilia RX Paranoiac DesinG
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por Paranoiac »

pues digital o analogico da igual, caro o barato da igual, mi colega se piyo uno hace mucho en el lidl, por 15 € digital, y marca igual que el de su padre analogico profesional xDD

1.5mm a cada lado me parece que es mucho no? :S cuidado que como abras mucho t puede enganchar el piston, hazle booster mejor xD

mientras mas cuadrada la dejes( que es xungo creo que en los negros viene ya cuadrada) mas tiron te da, lo que creo que significa mas salida y mas altos!

saludos!

Avatar de Usuario
ryz91
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 188
Registrado: Dom 12 Nov 12Etc/GMT-1 2006, 15:06
Ubicación: Valladolid

Mensaje por ryz91 »

Imagen

La lumbrera de arriba es como esta de serie, y abajo es como yo la dejaria.

Las rayitas verdes son 1 o 1,5 mm, y la roja es 1 mm.

Ahi se ve lo que te queria yo decir con que el borde superior fuera mas plano, para que se abriera mas de golpe. Asi se gana patada en altas, si te fijas en la lumbrera de un pro race veras que es cuadradisima, y los boosters tambi lo son.

Lo malo es que cuanto mas cuadrada la dejas mas desgaste hay, de segmentos sobretodo... pero mas arrea tambi :lol:

Luego si quisieras mas podrias hacerle boosters, pero esto ya es mas complicado, ajustar la admision y redireccionar la admision

No se te olvide hacerle el chaflan a los bordes :wink:
"cuando Chuck Norris se baja un juego del eMule, la SGAE le paga un canon" xDDD
Imagen

Avatar de Usuario
jose maria diaz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1304
Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4
Ubicación: bilbao

Mensaje por jose maria diaz »

Publicado: Sab Oct 20, 2007 11:50 am Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

pues digital o analogico da igual, caro o barato da igual, mi colega se piyo uno hace mucho en el lidl, por 15 € digital, y marca igual que el de su padre analogico profesional xDD

1.5mm a cada lado me parece que es mucho no? :S cuidado que como abras mucho t puede enganchar el piston, hazle booster mejor xD

mientras mas cuadrada la dejes( que es xungo creo que en los negros viene ya cuadrada) mas tiron te da, lo que creo que significa mas salida y mas altos!

saludos!



pues cuandopueda baajre a pillarme uno , si yo kreo que le are 1mm acia cada lado y acia arriv lo que es pasarle una vez la lima osea que acerle casi nada.
lo de los booters eso komo ba que es la 1º vez que tengo un cilindro entre manos asi que no tengo mucha idea
Imagen
Imagen
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe

Avatar de Usuario
jose maria diaz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1304
Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4
Ubicación: bilbao

Mensaje por jose maria diaz »



La lumbrera de arriba es como esta de serie, y abajo es como yo la dejaria.

Las rayitas verdes son 1 o 1,5 mm, y la roja es 1 mm.

Ahi se ve lo que te queria yo decir con que el borde superior fuera mas plano, para que se abriera mas de golpe. Asi se gana patada en altas, si te fijas en la lumbrera de un pro race veras que es cuadradisima, y los boosters tambi lo son.

Lo malo es que cuanto mas cuadrada la dejas mas desgaste hay, de segmentos sobretodo... pero mas arrea tambi

Luego si quisieras mas podrias hacerle boosters, pero esto ya es mas complicado, ajustar la admision y redireccionar la admision

No se te olvide hacerle el chaflan a los bordes
_________________



asias por el dibujo tio ahora marcare cn rotu lo dle dibujo y le ago foto y la pongo en cuanto pueda, aunk el top engro ay tiene la lumbrera x la parte de arriba bastante cuadrda eh

aber ya tan las fots aber que os parece que tal kedaria asi la lumbrera opinad
Imagen
Imagen
Imagen
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe

Avatar de Usuario
ryz91
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 188
Registrado: Dom 12 Nov 12Etc/GMT-1 2006, 15:06
Ubicación: Valladolid

Mensaje por ryz91 »

A mi me parece que eso esta bien, ganaras bastantes altos. Dale caña a la lima :P
"cuando Chuck Norris se baja un juego del eMule, la SGAE le paga un canon" xDDD
Imagen

Avatar de Usuario
jose maria diaz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1304
Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4
Ubicación: bilbao

Mensaje por jose maria diaz »

jaajaj tio no meatrevo parece mentira tantas ganas y llega la ora de la verdad y me cago jajaj en cuanto meto la lima x la lumbrera digo uiiiiiii jajaj
digo yo que sera x que soy viergn(en cilindros) jaajajaj
Última edición por jose maria diaz el Sab 20 Oct 20Etc/GMT-1 2007, 14:30, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe

Avatar de Usuario
ryz91
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 188
Registrado: Dom 12 Nov 12Etc/GMT-1 2006, 15:06
Ubicación: Valladolid

Mensaje por ryz91 »

jose maria diaz escribió:jaajaj tio no meatrevo parece mentira tantas ganas y llega la ora de la verdad y me cago jajaj en cuanto meto la lima x la lumbrera digo uiiiiiii jajaj


tu dale sin miedo xD
"cuando Chuck Norris se baja un juego del eMule, la SGAE le paga un canon" xDDD
Imagen

Avatar de Usuario
jose maria diaz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1304
Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4
Ubicación: bilbao

Mensaje por jose maria diaz »

ufff decirlo es facil pero ahora me da respeto jeejej espera un poco aber si opina ams gente y el parece bien
Imagen
Imagen
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Mensaje por zanty_ »

muy wen post. yo tambien me e animado a prepara mi cilindro d serie(x pasar el rato x no kreo que aga que gane mucho jeje). una pregunta a kuanto es lo maximo que se pude rectificar un cilindro d serie
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
jose maria diaz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1304
Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4
Ubicación: bilbao

Mensaje por jose maria diaz »

bueno pues oi finalmente me e decidido a meterle mano a esa lumbrera aqui os dejo unas fotos pa que me digais que os parece
Imagen


Imagen

le e comido mas o menos 1 mm x cada lado y para arriba un pelin pelin lo que a sido un par d epasaditas suabes kn la lima
Imagen
Imagen
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Mensaje por kiwi_g0 »

ahi puedes comer aun.y No limes tan de lado que si no parece que le estes quitando rebabilla mas que quitando material!!
voi a acostarme mañana si te veo conectado me comentas.
wenas noxeeesssssss
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Avatar de Usuario
jose maria diaz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1304
Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4
Ubicación: bilbao

Mensaje por jose maria diaz »

bnbn mañana x la trade me ayudas te apso fots x msn y asi y me vas dicindo bnga tio
Imagen
Imagen
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe

pedro32
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 21
Registrado: Dom 22 Oct 22Etc/GMT-1 2006, 14:52
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: cartagena

Mensaje por pedro32 »

saca el mapeado pa ver que distribucion tiene.que asi por gusto quito aqui y aya no vale para nada

por lo menos dime qe distancia hay desde la parte de arriba de la tobera de escape al borde del cilindro

Avatar de Usuario
jose maria diaz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1304
Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4
Ubicación: bilbao

Mensaje por jose maria diaz »

saca el mapeado para ver que distribucion tiene.que asi por gusto quito aqui y aya no vale para nada

por lo menos dime qe distancia hay desde la parte de arriba de la tobera de escape al borde del cilindro


pues de serie habia 2,2 cm y ahora 2,1, no lo he echo nada a ojo eh tio, le e komido un 1mm acada lado y otro hacia arriba, pero antes de comer habia medido y kalkulada la superficie de al lumbrera respecto al cilindro y alguna kosillas mas

:arrow: lumbrera pulida

Imagen
Imagen
Imagen
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe

Avatar de Usuario
jose maria diaz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1304
Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4
Ubicación: bilbao

Mensaje por jose maria diaz »

bueno ahora que ya esta preprado el cilindro solo le keda rectifikar y poco mas, pero ahor atengo otras dudas respecto al trukaje del motr kn este cilindro tengo un yasuni cross pero esk ese se keda muy muy corto seguro tonces kisiera saber que tal veriais el top negro kn un spr3 ? y sabes si alguin que lo aya llevado o asi aber que tl, mi miedo esk me meto x caminos asi peor mucha gente me dice que lleva x debajo el tubo y s emete x camino wapos y no pasa nada pero no se yo.... aber si alguno me solociona la duda asias
Imagen
Imagen
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe

Avatar de Usuario
FxKaSe_?.
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 40
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:59
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por FxKaSe_?. »

ponte un tubo x arriba que también los hay... un cantillana cross, scr hm cross, scr rl cross. Si quieres algo mas regular cogete el scr hm cross o el cantillana y si quieres algo con más patada en altos pues el scr rl cross
Cantillana carrera 30mm, hebo new by jbd, 28oko by jbd,barikit racing, rotor polini con luces...14/48 Imagen

Avatar de Usuario
jose maria diaz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1304
Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4
Ubicación: bilbao

Mensaje por jose maria diaz »

el problema esk en cuanto pueda y pruebe el negro una temporada que esperemso que no lo aya jodio preprandolo.... kisiera un airsal 80cc aluminio y caro no me vy a comprar 1º un tubo pal negro y luego otro pal airsal asi que no se si alguno que valaga p los 2 x que x ejemplo el scr rl que tl iria kn el negro??? kn el airsal me supongo que ira dpm
Imagen
Imagen
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe

Avatar de Usuario
jumzut
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 93
Registrado: Lun 23 Oct 23Etc/GMT-1 2006, 17:22
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Vila-real (castellon)

Mensaje por jumzut »

pues hombre, con el negro igual se te queda un poco grande.. pero no irà mal. si tienes que montar luego el airsal... pillatelo
un saludo! :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
luisryzafuego
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 639
Registrado: Mié 28 Feb 28Etc/GMT-1 2007, 21:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: ktm exc 450honda cr y piaggio zip
Modifications: cr,escape pro circuit, Piaggio zip malossibigbore,ktm exc 450 09
Ubicación: Villaprovedo (Palencia)

Mensaje por luisryzafuego »

una pregunta si adaptas un cilindro como un top negro a carrera 44, los grados de admision y de escape van igual, por ejemplo para altos que seria 120 y algo t de escape 190 o asi, varia eso¿?
y este cilindro al meterle esa carrera decian que iba bastante bien ya que trae una distribucion bajita y asi queda una alta. no¿?

Avatar de Usuario
jose maria diaz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1304
Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4
Ubicación: bilbao

Mensaje por jose maria diaz »

esk el scr rl pa un negro no se yo komo iria tio aber que opine mas gente para aver que ago que ty konfundio jejeejje
Imagen
Imagen
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe

Avatar de Usuario
luisryzafuego
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 639
Registrado: Mié 28 Feb 28Etc/GMT-1 2007, 21:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: ktm exc 450honda cr y piaggio zip
Modifications: cr,escape pro circuit, Piaggio zip malossibigbore,ktm exc 450 09
Ubicación: Villaprovedo (Palencia)

Mensaje por luisryzafuego »

yo levaba el scr rl con untop negro sin tocar y la verdad es que se quedaba muy grande

Avatar de Usuario
jose maria diaz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1304
Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4
Ubicación: bilbao

Mensaje por jose maria diaz »

yo levaba el scr rl con untop negro sin tocar y la verdad es que se quedaba muy grande

komo de grande, que no tenai fuerza o que explima eel comportamiento para que me aga una idea mas o menos tio
Imagen
Imagen
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe

Avatar de Usuario
luisryzafuego
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 639
Registrado: Mié 28 Feb 28Etc/GMT-1 2007, 21:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: ktm exc 450honda cr y piaggio zip
Modifications: cr,escape pro circuit, Piaggio zip malossibigbore,ktm exc 450 09
Ubicación: Villaprovedo (Palencia)

Mensaje por luisryzafuego »

sabes la moto iba bien o mas o menos, va mejor por ejemplo ahora con el airsal y el yasuni hm,
con el otro bajos tenia pero no tantos como lso que dicen que da el top negro, y estirar estiraba bastante solo que cuando daba el estiron es cuando el escape hacia su funcion pero el cilindro ya iba a tope
es decir tenia pocas rpm aprovechables como quien dice

Avatar de Usuario
jose maria diaz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1304
Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4
Ubicación: bilbao

Mensaje por jose maria diaz »

y cuanto te kojia mas o menos de punta¿?? ose ak el negro ese iria mejor kn el spr3 cress tu??? esk tampoko quiero gastarme mucho dinero en un tubo pal negro por que espero tenerlo solo una temporada
Imagen
Imagen
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe

Avatar de Usuario
luisryzafuego
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 639
Registrado: Mié 28 Feb 28Etc/GMT-1 2007, 21:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: ktm exc 450honda cr y piaggio zip
Modifications: cr,escape pro circuit, Piaggio zip malossibigbore,ktm exc 450 09
Ubicación: Villaprovedo (Palencia)

Mensaje por luisryzafuego »

tu negro esta tocado asi que algo influira, me handaba con 14 -53 sobre unos 100 de marcador de la moto asi que no mucho.
me voya clase luego ala noche ya te contesto si eso

Avatar de Usuario
jose maria diaz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1304
Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4
Ubicación: bilbao

Mensaje por jose maria diaz »

lo e tokaod un pelin si, pero bufff 100 con un pedazo tubo komo ese y un 75 es muy poco ya que kn el 49cc y yasuni me pongo a 85... a todo esto que karbu llevavas? laminas?

komo kress que iria ese negro kn un spr3 ¿?¿? esk lo suyo sria un scr hm pero caro encontrar uno de esos varatiyo es dificil jejeje
Imagen
Imagen
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe

Responder