[FADRY] Pro SM - PG.29 ARRANCO + INCIDENTE!
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 21
- Registrado: Dom 22 Oct 22Etc/GMT-1 2006, 14:52
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: cartagena
venga neng ,
animo seguro que donde este tu colega estara lejos pero cerca, seguro que le a gustado escuchar los bufios de tu moto,,eso se vive te lo digo yo.
que cada vez que paso por donde murio un colega le pego un par de bufios a la moto, o hecho ruedas si voy con el coche..porque se que el lo ve, y tambien toco el pito como si el estuviese ally,para saludar.
venga tio nos vemos un saludo
animo seguro que donde este tu colega estara lejos pero cerca, seguro que le a gustado escuchar los bufios de tu moto,,eso se vive te lo digo yo.
que cada vez que paso por donde murio un colega le pego un par de bufios a la moto, o hecho ruedas si voy con el coche..porque se que el lo ve, y tambien toco el pito como si el estuviese ally,para saludar.
venga tio nos vemos un saludo
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 780
- Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 02:18
- Ubicación: Medina Del Campo
pedro32 escribió:venga neng ,
animo seguro que donde este tu colega estara lejos pero cerca, seguro que le a gustado escuchar los bufios de tu moto,,eso se vive te lo digo yo.
que cada vez que paso por donde murio un colega le pego un par de bufios a la moto, o hecho ruedas si voy con el coche..porque se que el lo ve, y tambien toco el pito como si el estuviese ally,para saludar.
venga tio nos vemos un saludo
Yo no lo conocia en realidad.. pero a sido un muy buen colega.. hemos hablado mucho.. y ahora lo echo demasiado en falta..
Gracias pedro.. y no pienses que estas loco.. yo tambien lo are..
Cilindro: Top86
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 780
- Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 02:18
- Ubicación: Medina Del Campo
Pues eso gente, ayudarme a escoger cilindro.. votar en la encuesta y despues...
Leeros lo que os puse.. y comentarme, las opciones de:
- Piston que escoger y nº de segmentos
- Tubo
Y demas cosas.. leeros lo del final de mi primer post.. que ahí hago las preguntas...
De todas formas, aqui os lo pongo:
Leeros lo que os puse.. y comentarme, las opciones de:
- Piston que escoger y nº de segmentos
- Tubo
Y demas cosas.. leeros lo del final de mi primer post.. que ahí hago las preguntas...
De todas formas, aqui os lo pongo:
~Edito~
- Bueno gente.. para navidad Cojo el tubo.. y en abril el trucaje.. Pero quiero ir haciendome a la idea.. hacer presupuesto para ahorrar.. y ir comparando para estar totalmente seguro de lo que voy a hacer/comprar... xD
Ayudarme a elegir..
- EQUIPO BARIKIT MINARELLI AM 74cc HIERRO - 108€uros
Hierro, 5 Transfers, Piston 2 segmentos, culata y juntas
- EQUIPO BARIKIT AM 70CC RACING CULATIN - 169'90€uros
Aluminio, 5 Transfers, Piston 1 segmento, culata+culatin y juntas
~(Piston del kit, blau zafir o Grafitado racing?)~
- KIT AIRSAL MINARELLI AM 74cc - 144€uros
Aluminio, 5 Transfers, Piston 1/2 Segmentos (decir cual tambi..), culata y juntas
~(Piston del kit o blau zafir?)~
- KIT METRAKIT MINARELLI AM 70cc - 159€
Hierro, 6 Transfers, Piston 2 segmentos, culata y juntas
Bueno, Deciros que esto irá con:
- 21 oko/keihin (ayudarme a elegir)
- Scr Hand Made/ Racing Line (ayudarme a elegir)
- Filtro TNT Racing
- Laminas de carbono
~ Decir que seguramente, no cambie el Cigüeñal... Porque no se cambiarlo yo mismo, y no me gusta dejar la moto en el taller.. tardan mucho y te cobran más aun.. xD!
Despues de contextar la encuesta, decirme porque.. que tubo.. 1 o 2 segmentos... etc...
PD: ¿Que es mas duro, aluminio o hierro? Esque con la caña que le doy no me fio del aluminio, y renicasilarlo y tal.. es mas caro que rectificar uno de hierro...
PD2: Decir que la preparacion es para campo... pero tambien para uso diario.. y algunos dias hago bastantes (alrededor de 30..40km) km's seguidos y dandole a tope o casi a tope.. asique aconsejarme!
Cilindro: Top86
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1358
- Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
- Modifications: Demasiada para mi body
- Ubicación: Aranjuez (Madrid)
- Contactar:
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 780
- Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 02:18
- Ubicación: Medina Del Campo
gpr_flaming stile escribió:Pues yo vote por el barikit por que lleva culatin, es barato y encima tiene una muy buena base para preparar, yo lo montaria conjunto a un tubo pro
Tubo pro, mucha pasta.. xD
Irá de fijo con un 21 .. y tubo por arriba..
Nose si coger SCR Hm, SCR Rl ... o cual xD
PD: El pro por arriba para minarelli cuanta pasta saja?
Cilindro: Top86
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 780
- Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 02:18
- Ubicación: Medina Del Campo
Gines escribió:te comento que yo le voy a acmbiar el cilindro sin cambiar biela y cigueñal, y me han aconsejado el top negro o el airsal dtm50(78c.c.).
Sin cambiar cigü te vas a poner el airsal dmt 50? :S
...
Cilindro: Top86
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 780
- Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 02:18
- Ubicación: Medina Del Campo
AYUDARMEEE!!!
Va gente.. ayudarme a elegir...
Al cilindro le daré uso campestre... porque me encanta ir por campo... pero tambien le daré un uso diario por ciudad...
Una duda que tengo es... ¿Un Cigü hebo cerrado en teflon, aguanta lo mismo que un barikit racing? xD
PD: Repito de carburador no pondre mas de un 21mm porque con el uso diario que le doy a la moto.. me arruino no tengo dinero para gasolina.. ya que estudio.. y al no trabajar no money.. xD y mis padres no me dan para gasolina... ademas la propina que me dan los sabados deja mucho que desear jaja x'D
Va gente.. ayudarme a elegir...
Al cilindro le daré uso campestre... porque me encanta ir por campo... pero tambien le daré un uso diario por ciudad...
Una duda que tengo es... ¿Un Cigü hebo cerrado en teflon, aguanta lo mismo que un barikit racing? xD
PD: Repito de carburador no pondre mas de un 21mm porque con el uso diario que le doy a la moto.. me arruino no tengo dinero para gasolina.. ya que estudio.. y al no trabajar no money.. xD y mis padres no me dan para gasolina... ademas la propina que me dan los sabados deja mucho que desear jaja x'D
Cilindro: Top86
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 780
- Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 02:18
- Ubicación: Medina Del Campo
Bueno gente.. despues de mucho pensar... de mucha comida de coco...
Y de las largas charlas con Torre, Ryz91 y mas del foro... pues bueno..
Tengo mas o menos elegida la preparacion...
Será la siguiente..
- Barikit 74cc - 108€uros
- SCR Hand Made - 175€uros
- 21 Keihin - 59€uros
- Laminas de Carbono - 16€uros
- Embragues - 28-42€uros (ayudarme a elegir)
Bueno.. y aqui os dejo unas dudas que tengo..
- ¿Que láminas le pongo? Es que no se... cual me iran bien.. me interesa que la moto tenga una buena aceleracion.. para cuando la uso por campo.. que pueda subir cuesta y tal tranquilamente... tambien la velocidad punta.. y no tanto los medios.. Se que es contradictorio.. pero.. que me recomendaios?
Decirme, Grosor y nº de petalos !!
- ¿Un cigüeñal Hebo Cerrado en teflon, aguanta lo mismo que un cigüeñal Barikit Racing?
- Embragues... ¿Cual son mas duraderos para vosotros? ¿Que marca es mejor y mas fiable?
Aqui los embragues y precios:
- EMBRAGUE METRAKIT PRO RACE 33,95 €
- EMBRAGUE METRAKIT MRD 42,90 €
- KIT EMBRAGUE TJT MARCHAS CARBONO 29,95 €
- EMBRAGUE ARP RACING PRO CARBONO DERBI Y AM6 39,95 €
- EMBRAGUE ARP RACING DERBI Y AM6 26,99 €
- EMBRAGUE TOP PERFORMANCES AM6 RACING 28,99 €
Contextarme Graciaaaass!!!
PD: La caja de laminas irá preparada.. jeje
PD2: David, me ayudaras a prepararla con la dremel no? jaja
Y de las largas charlas con Torre, Ryz91 y mas del foro... pues bueno..
Tengo mas o menos elegida la preparacion...
Será la siguiente..
- Barikit 74cc - 108€uros
- SCR Hand Made - 175€uros
- 21 Keihin - 59€uros
- Laminas de Carbono - 16€uros
- Embragues - 28-42€uros (ayudarme a elegir)
Bueno.. y aqui os dejo unas dudas que tengo..
- ¿Que láminas le pongo? Es que no se... cual me iran bien.. me interesa que la moto tenga una buena aceleracion.. para cuando la uso por campo.. que pueda subir cuesta y tal tranquilamente... tambien la velocidad punta.. y no tanto los medios.. Se que es contradictorio.. pero.. que me recomendaios?
Decirme, Grosor y nº de petalos !!
- ¿Un cigüeñal Hebo Cerrado en teflon, aguanta lo mismo que un cigüeñal Barikit Racing?
- Embragues... ¿Cual son mas duraderos para vosotros? ¿Que marca es mejor y mas fiable?
Aqui los embragues y precios:
- EMBRAGUE METRAKIT PRO RACE 33,95 €
- EMBRAGUE METRAKIT MRD 42,90 €
- KIT EMBRAGUE TJT MARCHAS CARBONO 29,95 €
- EMBRAGUE ARP RACING PRO CARBONO DERBI Y AM6 39,95 €
- EMBRAGUE ARP RACING DERBI Y AM6 26,99 €
- EMBRAGUE TOP PERFORMANCES AM6 RACING 28,99 €
Contextarme Graciaaaass!!!
PD: La caja de laminas irá preparada.. jeje
PD2: David, me ayudaras a prepararla con la dremel no? jaja
Última edición por Fadry_MH el Sab 20 Oct 20Etc/GMT-1 2007, 13:18, editado 1 vez en total.
Cilindro: Top86
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
- ryz91
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 188
- Registrado: Dom 12 Nov 12Etc/GMT-1 2006, 15:06
- Ubicación: Valladolid
Buena preparacion , yo la caja de laminas que llevo es la de serie con laminas de carbono monopetalo, y me encanta como va... yo lo que haria seria comprarme un pliego de esos de carbono que venden para hacerte tu mismo las laminas, de varios grosores si puedes, y probaria como es como mas me gusta...
Luego tambien probaria variando el area de la caja de serie, etc...
Vamos, que yo me quedaba con la caja de serie y la modificaba yo.
PD: Cuando quieras te vienes y le pegamos un repaso al barakit ese xD
Luego tambien probaria variando el area de la caja de serie, etc...
Vamos, que yo me quedaba con la caja de serie y la modificaba yo.
PD: Cuando quieras te vienes y le pegamos un repaso al barakit ese xD
"cuando Chuck Norris se baja un juego del eMule, la SGAE le paga un canon" xDDD
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 780
- Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 02:18
- Ubicación: Medina Del Campo
ryz91 escribió:Buena preparacion , yo la caja de laminas que llevo es la de serie con laminas de carbono monopetalo, y me encanta como va... yo lo que haria seria comprarme un pliego de esos de carbono que venden para hacerte tu mismo las laminas, de varios grosores si puedes, y probaria como es como mas me gusta...
Luego tambien probaria variando el area de la caja de serie, etc...
Vamos, que yo me quedaba con la caja de serie y la modificaba yo.
PD: Cuando quieras te vienes y le pegamos un repaso al barakit ese xD
Jeje, gracias tocayoo.. jeje
Lo que esta claro es que no voy a cambiar la caja de laminas... con quitarla el tope y cambiar las laminas creo que ya irá bien.. jeje
David tio.. donde puedo conseguir el pliegue ese para hacer las laminas.. es que es lo que habia pensado pero no se de donde lo puedo sacar... y ademas supongo que tendre que comprar 3 pliegos de esos.. uno de cada grosor.. porque hacerlas de 2 petalos o de 3.. vale.. pero el grosor es diferente asi que tendre que comprar pliegos de esos diferentes XD
La caja de laminas de serie si no me confundo hace como 4 apartados... yo habia pensado en dejarle solo la "raya" que va en esta posicion: | y kitar las que van en esta otra posicion: ¯¯¯
PD: Al barikit no se le urga hasta que no me aburra de él y tenga pensado.. cambiarle si tal.. porque como la caguemos veras que euros mas bien tirados XD
Bueno.. y aqui os dejo unas dudas que tengo..
- ¿Que láminas le pongo? Es que no se... cual me iran bien.. me interesa que la moto tenga una buena aceleracion.. para cuando la uso por campo.. que pueda subir cuesta y tal tranquilamente... tambien la velocidad punta.. y no tanto los medios.. Se que es contradictorio.. pero.. que me recomendaios?
Decirme, Grosor y nº de petalos !!
- ¿Un cigüeñal Hebo Cerrado en teflon, aguanta lo mismo que un cigüeñal Barikit Racing?
- Embragues... ¿Cual son mas duraderos para vosotros? ¿Que marca es mejor y mas fiable?
Aqui los embragues y precios:
- EMBRAGUE METRAKIT PRO RACE 33,95 €
- EMBRAGUE METRAKIT MRD 42,90 €
- KIT EMBRAGUE TJT MARCHAS CARBONO 29,95 €
- EMBRAGUE ARP RACING PRO CARBONO DERBI Y AM6 39,95 €
- EMBRAGUE ARP RACING DERBI Y AM6 26,99 €
- EMBRAGUE TOP PERFORMANCES AM6 RACING 28,99 €
Responderme las dudas!! xD
A por cierto, se me habian olvidado los embragues.. ya les he añadido.. Pero david, tengo que hablar contigo.. y ver cual elijo jeje
Cilindro: Top86
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
- oweyt2_beta
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 437
- Registrado: Mié 06 Dic 06Etc/GMT-1 2006, 11:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RK6-T 98'
- Modifications: Gilardoni Ø40 7t con culatín + Barikit Racing c39 ejes 20mm + Dellorto PHBG 19mm + Caja laminas Italkit + Embragues Top + Yasuni Cross
- Contactar:
Embragues ponte los TOP PERF. BUENOS, BONITOS i BARATOS.
Ciwenyal el HEBO si avs por campo; o BARIKIT RACING si vas mucho por carretera.
Saludos
Ciwenyal el HEBO si avs por campo; o BARIKIT RACING si vas mucho por carretera.
Saludos
http://es.beruby.com/promocode/video/uG5gb --> Si te registras i ves el video ya tienes 1€ de regalo.
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 780
- Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 02:18
- Ubicación: Medina Del Campo
oweyt2_beta escribió:Embragues ponte los TOP PERF. BUENOS, BONITOS i BARATOS.
Ciwenyal el HEBO si avs por campo; o BARIKIT RACING si vas mucho por carretera.
Saludos
Jeje.. stoy dudando entre los top y los mrd..
Y el ciweñal al final no le pongo.. que no me hace falta con el cilindro xD
Cilindro: Top86
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
- oweyt2_beta
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 437
- Registrado: Mié 06 Dic 06Etc/GMT-1 2006, 11:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RK6-T 98'
- Modifications: Gilardoni Ø40 7t con culatín + Barikit Racing c39 ejes 20mm + Dellorto PHBG 19mm + Caja laminas Italkit + Embragues Top + Yasuni Cross
- Contactar:
Los embragues alomejor tampoco...
Solo te digo que mas vale prevenir que curar... Asi para otra preparacion mas pontente que SEGURO que algun dia querrás pues ya está
Solo te digo que mas vale prevenir que curar... Asi para otra preparacion mas pontente que SEGURO que algun dia querrás pues ya está
http://es.beruby.com/promocode/video/uG5gb --> Si te registras i ves el video ya tienes 1€ de regalo.
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 780
- Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 02:18
- Ubicación: Medina Del Campo
oweyt2_beta escribió:Los embragues alomejor tampoco...
Solo te digo que mas vale prevenir que curar... Asi para otra preparacion mas pontente que SEGURO que algun dia querrás pues ya está
Pues eso sera dentro de 1 año o asi.. o quizas 2... y creo que el cigueñal para esas fechas,, ya estará rebentado.. es decir .. que tiro lo que pueda con el de serie.. que la caña que le doy yo.. el barikit para las fechas que ponga otro cilindro.. tendre que cambiarlo igual xD!
Cuanto mas tire con el de serie.. mejor jeje..
Los embragues.. quieras que no, aun si vas de serie.. si te empiezan a patinar hay que cambiarlos.. y da igual si vas de serie.. que si la llevas truká
Todo depende de lo que piques embrague.. jeje vamos.. el uso que les des!
Cilindro: Top86
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
- Rj-Style
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 2
- Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 13:13
- Ubicación: SAntkirikoO!
bueno yo me cojeria el metrakit de hierro, ya que aguanta muxisimo si la tienes que cojer cada dia..es de 2 segmentos..tiene fuerza i salida para ir a el monte i con un tubo medianamente bueno responde, i un colega mio lo tenia preparao i j*der...tiraba bastante eh.. no s lo demas es eleccion tuya, con el mk d hierro, un scr handmade i un 21 oko ya te iria de p.m =)
espero aberte ayudado algo!
SaludOsS
espero aberte ayudado algo!
SaludOsS
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 780
- Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 02:18
- Ubicación: Medina Del Campo
Rj-Style escribió:bueno yo me cojeria el metrakit de hierro, ya que aguanta muxisimo si la tienes que cojer cada dia..es de 2 segmentos..tiene fuerza i salida para ir a el monte i con un tubo medianamente bueno responde, i un colega mio lo tenia preparao i j*der...tiraba bastante eh.. no s lo demas es eleccion tuya, con el mk d hierro, un scr handmade i un 21 oko ya te iria de p.m =)
espero aberte ayudado algo!
SaludOsS
Bueno tio, muchas gracias!!
Pero al final la preparacion será esta
- Pro race (x abajo) -> 150€
- 24 Oko + Tobera -> 30€ (Probare que tal va el powerjet y tal.. y luego lo anulare)
- Airsal dmt 50 -> 150€
- Laminas carbono -> 20€
- Embragues top -> 30€?
- Barikit racing -> 100€
En navidad caera: el tubo + carburador + tobera + laminas (Seguramente)
El 8 de abril que es mi cumpleaños: Airsal dmt50
En verano cuando curre: Barikit racing
Y los embragues.. pues cuando los necesite!! Espero que con la brea que le doy a la moto.. no se me joda el ciwu de serie antes de verano.. ni tampoco gripar el airsalitoo!!
PD: Muy wapa la rj
Cilindro: Top86
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 497
- Registrado: Vie 11 Ago 11Etc/GMT-1 2006, 13:57
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: ontinyent (valencia)
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 780
- Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 02:18
- Ubicación: Medina Del Campo
DERBI_100% escribió:MmMmMmMMMM....post interesante.. lo seguire de cerca haver como avanza esta maquinaaa!!!
Jejeje muchas gracias tio!!
Haber si ahorro pasta.. y puedo pintarla.. que si me sale todo como yo quiero va a kedar wapa wapa! jaja
Vnga tioo besitos jajaj xD
si quieres agregame
fadry_ykz@hotmail.com
Cilindro: Top86
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 497
- Registrado: Vie 11 Ago 11Etc/GMT-1 2006, 13:57
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: ontinyent (valencia)
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 780
- Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 02:18
- Ubicación: Medina Del Campo
DERBI_100% escribió:agregadoo!! jeje... y haver como va quedando esa maquina...!!
cuelgate un photoshop de como la vas a pintar o algo, no??
Ya no tengo el photoshop en el pc tio! xDD antes lo manejaba porke me metia en foros de photoshop para hacer firmas.. y cosas de esas..
Pero ya me retiré de ese mundillo y na.. si quieres t digo x el msn como la pinto y lo haces tu xD
Gente el Dyna Racing tiene que llegar esta semanitaaa!! Ya os pondre fotos !!
Cilindro: Top86
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 780
- Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 02:18
- Ubicación: Medina Del Campo
Bueno gente.. como el Dyna Racing.. no me lo traían e visto en la tienda unos manillares...
Bueno la marca es "Neken" no es muy conocida.. pero me he estado informando y es bastante usada por "los grandes" jeje
Bueno.. decir que me a costado lo mismo que un dyna racing.. 50€
28mm es decir la misma medida que el dyna racing.. y esta bastante wapo!
Encima trae una morzilla cuadrada, como la de ProTaper.. jeje
Esta muy wapo.. o por lo menos a mi me gusta mazo!!
La putada es que.. por no esperar.. en vez de pillármelo en color Dorado.. que pegaria y quedaria guapo con als suspensiones (no nos vamos a mentir..) Lo he cojido en color negro..
Es color negro.. y para mi que es como de carbono.. porque lo he rozao con las torretas, he pasado el dedo.. y se ha quitado el rozon xD! Vamos una gozada...
Mañana pongo fotos del manillar tios!
PD: Perdon por el ladrillo xD
Bueno la marca es "Neken" no es muy conocida.. pero me he estado informando y es bastante usada por "los grandes" jeje
Bueno.. decir que me a costado lo mismo que un dyna racing.. 50€
28mm es decir la misma medida que el dyna racing.. y esta bastante wapo!
Encima trae una morzilla cuadrada, como la de ProTaper.. jeje
Esta muy wapo.. o por lo menos a mi me gusta mazo!!
La putada es que.. por no esperar.. en vez de pillármelo en color Dorado.. que pegaria y quedaria guapo con als suspensiones (no nos vamos a mentir..) Lo he cojido en color negro..
Es color negro.. y para mi que es como de carbono.. porque lo he rozao con las torretas, he pasado el dedo.. y se ha quitado el rozon xD! Vamos una gozada...
Mañana pongo fotos del manillar tios!
PD: Perdon por el ladrillo xD
Cilindro: Top86
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1358
- Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
- Modifications: Demasiada para mi body
- Ubicación: Aranjuez (Madrid)
- Contactar: