Beta RRT/CR White, [Cerrado por ITV]

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.

¿Quitar los paramanos y modificar careta?

La encuesta terminó el Jue 06 Dic 06Etc/GMT-1 2007, 14:02

Si
3
30%
No
2
20%
Solo careta
2
20%
Solo paramanos
3
30%
 
Votos totales: 10

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Mensaje por zanty_ »

no si de todas formas.... yo no quiero descriminaros... a kosh y a kike_dt pero decir que para hacer un caballito con vuestras motos ay que tener COJONES..... y para tumbarla etc igual.....

asi que todo lo que agais tiene merito ejejejj


pd: mi ultimo mensaje respecto a este tema que parece que ya se esta molestando white
Última edición por zanty_ el Lun 16 Jun 16Etc/GMT-1 2008, 21:14, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
white beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1472
Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 06
Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...

Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,...
Ubicación: Madrid

Mensaje por white beta »

kosh escribió:Pues yo sere un pringao, un subnormal, o sere tontito, igual es que no coordino.
Creo que nunca intenté cruzar la moto en asfalto, porque por ciudad no quiero.No quiero que se me vaya la moto contra un coche, un niño, o una farola...porque de cualquier forma me quedo sin moto
Y como en tierra no la meto...difícil, pero si me gustaría ir con alguien que supiera, como me enseñan en el coche, y qe me diga haz esto, lo otro...no llegar de flipao a comer hostias.
Igual que tampoco se hacer jakos, porque por ciudad no los intento.Que levanto la rueda para caer 1m mas alante?si, pero no se hacer jakos.

y a todo esto, considero que conduzco bastante bien, no soy un pedrosa, pero tampoco voy dando por culo.No conduzco mal

Ahora, si alguien quiere decirme que como no se cruzar una 50 soy un torpe....vale :roll:

(Neikor y white si me podeis llamar paqete XDDD) :oops:
creo que de lo que tu estas hablando es una cosa totalmente diferente a lo que estamos discutiendo aqui, o crees que yo por mi pueblo voy aciendo el cabra?? NO! eso lo ago en un sitio apartado, ya sean caminos o donde no halla nadie

tu seguramente seas un muy buen conductor, pero de lo que estamos ablando aqui es de otra cosa...

beta_s72
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 423
Registrado: Lun 16 Oct 16Etc/GMT-1 2006, 18:50
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Jarandilla de La Vera, (Cáceres)

Mensaje por beta_s72 »

Yo ti mah perdio que una cabra en un garaje!!! jajaajaj

1Saludo y gasss....
Imagen
...**(( Yamaha YZ 125 Monster Energy #91 ))**...

Avatar de Usuario
white beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1472
Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 06
Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...

Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,...
Ubicación: Madrid

Mensaje por white beta »

bueno, a lo que iva del post, que por fin voy a tener una careta de luces!!!!!!!!! weeeeeeeee jeje

estoy esperandola, es una acerbis dhh, me la a mandado un chaval de aqui del foro, espero que para esta semana este aqui, despues la pintare blanca con pintura de coche, bueno, la llevare al taller de un amigo, me la pinta y luego la decorare un poquito y ya la vereis puesta! :wink:

Avatar de Usuario
Neikor
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 373
Registrado: Vie 04 Ago 04Etc/GMT-1 2006, 10:10
Ubicación: Tábara (Zamora City)

Mensaje por Neikor »

acerbis dhh, la careta que keda way en todas las monturas :lol:
Polini Evolution dmt50_ciwe hebo_yasuni hm_24 keihin_admi hebo_embragues MRD_rotor MVT Premium
Imagen
Imagen

beta_s72
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 423
Registrado: Lun 16 Oct 16Etc/GMT-1 2006, 18:50
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Jarandilla de La Vera, (Cáceres)

Mensaje por beta_s72 »

Menoh mal que ya se abla de algo normal ajjaaj
Eso tio haber si te yega la careta y a mi los plasticos... Los de la welga nos an jodio xddd

1Saludo y gass!!
Imagen
...**(( Yamaha YZ 125 Monster Energy #91 ))**...

Avatar de Usuario
white beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1472
Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 06
Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...

Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,...
Ubicación: Madrid

Mensaje por white beta »

si tios creo que quedara bien aunque no estara muchas veces puesta jeje la mayoria de las veces estara cualquiera de las otras planas :P

tengo unas ganitas de ponerla para salir de noche, es que ya hacia falta, porque la de serie no alumbra ni el guardabarros jaja y es fea y...bah! jaja

aunque todavia queda una semana o dos para poder ponerla, cuando llege, se ira de nuevo a maqueda para pintarla :cry:

Avatar de Usuario
kike_dt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1305
Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2007, 16:09
Ubicación: Siempre con la moto o en 50s XD

Mensaje por kike_dt »

zanty_ escribió:no si de todas formas.... yo no quiero descriminaros... a kosh y a kike_dt pero decir que para hacer un caballito con vuestras motos ay que tener COJONES..... y para tumbarla etc igual.....

asi que todo lo que agais tiene merito ejejejj


pd: mi ultimo mensaje respecto a este tema que parece que ya se esta molestando white
Ya te digo, no me voy a xulear de lo que no puedo jaja.

Ya ves como los voy aciendo yo... vamos, si me as visto jaja.

Los aguanto medio se, y principalmente es porque no tengo npi. Yo me quede flipao viendo videos de neikor haciendo caballitos todo wapos...

Y yo que la levanto 3 segundos... Para mi es mucho jaja.

Respecto a lo de las t 63... mira y las ruedas que llevo jaja, la pirelli esa rallycross que no vale para nada, que ya me cai ... fue poner el pie en el freno... y con el freno de tambor que solo frena si derrapas, la pirelli, la lluvia mas mi torpeza...= revolcado por los suelos xD.

Yo ya no posteo mas que se desvia un monton el post jaja.





Ey White- No me veo a tu moto con la dhh... pero aver si la decoras wen wen porque si no....
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.

Imagen

viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0

Avatar de Usuario
kosh
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 601
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: yamaha dt 50 año 2000
Modifications: 19, tk
Ubicación: Coruña!

Mensaje por kosh »

white beta escribió:
kosh escribió:Pues yo sere un pringao, un subnormal, o sere tontito, igual es que no coordino.
Creo que nunca intenté cruzar la moto en asfalto, porque por ciudad no quiero.No quiero que se me vaya la moto contra un coche, un niño, o una farola...porque de cualquier forma me quedo sin moto
Y como en tierra no la meto...difícil, pero si me gustaría ir con alguien que supiera, como me enseñan en el coche, y qe me diga haz esto, lo otro...no llegar de flipao a comer hostias.
Igual que tampoco se hacer jakos, porque por ciudad no los intento.Que levanto la rueda para caer 1m mas alante?si, pero no se hacer jakos.

y a todo esto, considero que conduzco bastante bien, no soy un pedrosa, pero tampoco voy dando por culo.No conduzco mal

Ahora, si alguien quiere decirme que como no se cruzar una 50 soy un torpe....vale :roll:

(Neikor y white si me podeis llamar paqete XDDD) :oops:
creo que de lo que tu estas hablando es una cosa totalmente diferente a lo que estamos discutiendo aqui, o crees que yo por mi pueblo voy aciendo el cabra?? NO! eso lo ago en un sitio apartado, ya sean caminos o donde no halla nadie

tu seguramente seas un muy buen conductor, pero de lo que estamos ablando aqui es de otra cosa...

Jajaja
no tio no me has entendido
digo que tu conduces bien por la tierra...que yo no meto la moto en la tierra y por eso no conduzco bien, que pa cruzar la moto en el pueblo, no la cruzo, no lo he dicho por mal para nada!!
bueno no nos hemos entendido, pero lo decia por aqel de el que no la sabe cruzar es un torpe xD pero moola la dhh :)
A seguir con el proyecto...
pero moola la dhh :)
:lol:
*KOSH!

Avatar de Usuario
albert4242
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 118
Registrado: Sab 06 Oct 06Etc/GMT-1 2007, 13:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda "xepuda"
Modifications: Yasuni hm

Mensaje por albert4242 »

que neumaticos llevais vosotros?

yo fui a rodi a cambiarlas i solo me ofrecieron 3, de esas 3 me kede con las t63 pero si llego a saber que son una kk... aunque mis suspensiones tampoco es que sean muy buenas
Imagen

Avatar de Usuario
arnau_morenet
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 598
Registrado: Mié 07 May 07Etc/GMT-1 2008, 18:47
Ubicación: Altorricon (HUESCA)

Mensaje por arnau_morenet »

ola

lla as decidido el diseño de la careta??

esk ahora me e descargao el photoshop i si quieres te puedo provar de hacer algo


cnt
Imagen

Avatar de Usuario
white beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1472
Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 06
Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...

Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,...
Ubicación: Madrid

Mensaje por white beta »

albert yo llevo michelin ac10

arnau, no me e decidido por nada todavia tio, si quieres intentar tu algo, porque yo ya estoy cansado y nose que poner xD

Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Mensaje por kituS »

ponle un nabo en la careta, yo creo que seria la mejor opción :wink:

jajajajaja

Avatar de Usuario
arnau_morenet
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 598
Registrado: Mié 07 May 07Etc/GMT-1 2008, 18:47
Ubicación: Altorricon (HUESCA)

Mensaje por arnau_morenet »

olaaa

pues nada

jeje

hasta que no se me akabe de descargar eso que me dijiste no podre hacer gran cosa jaja

bueno


que algun dia lla volveremos a jugar otra vez al counter jeje

i que te gane llo aunk digas que tu me mataste mas veces!!! :D


bueno

dew

lla hablaremos por el msn
Imagen

Avatar de Usuario
white beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1472
Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 06
Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...

Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,...
Ubicación: Madrid

Mensaje por white beta »

jaja, eres malisimo osito de peluche xD

Avatar de Usuario
arnau_morenet
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 598
Registrado: Mié 07 May 07Etc/GMT-1 2008, 18:47
Ubicación: Altorricon (HUESCA)

Mensaje por arnau_morenet »

si si jaja

lla veremos

otro dia jugaremos
dew
conectate al msn
Imagen

Avatar de Usuario
arnau_morenet
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 598
Registrado: Mié 07 May 07Etc/GMT-1 2008, 18:47
Ubicación: Altorricon (HUESCA)

Mensaje por arnau_morenet »

ola

lla e acabao el paint

bueno

hace rato jeje

lla te lo pasare por el msn jeje


dew
Imagen

Avatar de Usuario
arnau_morenet
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 598
Registrado: Mié 07 May 07Etc/GMT-1 2008, 18:47
Ubicación: Altorricon (HUESCA)

Mensaje por arnau_morenet »

olaa

voy a poner esas fotos de el diseño de la careta jaja
(lo e exo kon el paint pk todavia no tengo el photoshop)

:arrow: 1º- primero e cojido varias pegatinas i las e juntao i e decidido kuales pondria i kuales no
Imagen




:arrow: 2º- e puesto mas o menos el diseño
Imagen











:arrow: 3º- la buena jeje. La mezcla de las otras 2
(para ir bien se tendria que rotar un pokito las fotos jeje)(pero el paint no lo puede hacer)
Imagen


bueno
eso es todo

nose si te gustara mucho jeje

-dEW-
Imagen

Avatar de Usuario
white beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1472
Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 06
Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...

Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,...
Ubicación: Madrid

Mensaje por white beta »

ps esta bien tio jeje, mola pero tal vez tiene demasiadas "figuritas" de esas jeje

Avatar de Usuario
arnau_morenet
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 598
Registrado: Mié 07 May 07Etc/GMT-1 2008, 18:47
Ubicación: Altorricon (HUESCA)

Mensaje por arnau_morenet »

jaja
las figuritas


dew
Imagen

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Mensaje por Adri_n8 »

White Peta , yo ahí veo exceso de pegatas !!
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
white beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1472
Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 06
Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...

Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,...
Ubicación: Madrid

Mensaje por white beta »

Adri_n?8 escribió:White Peta , yo ahí veo exceso de pegatas !!
yo tambien xD

Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Mensaje por kituS »

Adri_n?8 escribió:White Peta , yo ahí veo exceso de pegatas !!
eso eso!!! se ve claramente en su nick! WHITE PETAS

el tipico xulo con sus ojazos... :lol: :lol:

nas noches zorrra

Avatar de Usuario
arnau_morenet
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 598
Registrado: Mié 07 May 07Etc/GMT-1 2008, 18:47
Ubicación: Altorricon (HUESCA)

Mensaje por arnau_morenet »

jaja "white peta"

kedaria mejor si el sol ese de mi*rda jaja


lla se lo que le kedaria bien jeje
una hoja de marihuana
o un porro jajajaja


dwe
Imagen

KAMPI_B3TA
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 26
Registrado: Mié 26 Mar 26Etc/GMT-1 2008, 20:20

Mensaje por KAMPI_B3TA »

pero le vas a poner papel de pegatina???

es que me han dicho que el papel de pegatina es malo para hacer esas cosas que luego le das un manguerazo o le metes agua a presión o algo y se rompe o se despega o algo...

yo antes de pintar la moto voi a meterle pegatas con papel de pegatinas haber que tal va... tu como lo vas a hacer?


SaLudOsSsSs y gracias
Imagen

Avatar de Usuario
arnau_morenet
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 598
Registrado: Mié 07 May 07Etc/GMT-1 2008, 18:47
Ubicación: Altorricon (HUESCA)

Mensaje por arnau_morenet »

olaaa
las pegatinas las hace kon aeonfix de ese (papel de pegatina)

ahi al medio le falta esto jeje

Imagen


dew
Imagen

Avatar de Usuario
white beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1472
Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 06
Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...

Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,...
Ubicación: Madrid

Mensaje por white beta »

jajajajajaja pero que cabrones sois!! xD

kampi, las pegatinas que lleva mi moto son todas con aifonfix (papel de pegatina) y no se despega si lo pegas bien, yo la lavo con la goma a presion (la carcher esa o como se diga) y no pasa nada

arnau, venga ponle una hoja de maria a ver que tal queda jajajajjajajjajajaja es broma xD

1 saludo chavales! :wink:

Avatar de Usuario
arnau_morenet
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 598
Registrado: Mié 07 May 07Etc/GMT-1 2008, 18:47
Ubicación: Altorricon (HUESCA)

Mensaje por arnau_morenet »

ola

e encontrao esta foto
no es como la kerias hacer tu?? jeje
http://oneindustries.com/gfx/catalog/h&h.jpg
dew
Imagen

Avatar de Usuario
white beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1472
Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 06
Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...

Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,...
Ubicación: Madrid

Mensaje por white beta »

si asi era como la queria hacer, pero al final me decidi por la que estoy haciendo ahora jeje, que por cierto, haber si la termino de una vez xDDD

gracias tio! :wink:

Avatar de Usuario
white beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1472
Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 06
Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...

Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,...
Ubicación: Madrid

Re: Beta RRT/CR WHITE BETA 95%!!! lo traigo frescooooOOoo!!! xD

Mensaje por white beta »

Hola, traigo varias novedades, iva a actualizar mas adelante con mas cambios pero necesito alguna ayudita hoy.

Vamos por partes:

MOTOR (si, motor xD)

Pues como llevo un año con el cilindro este dandole una caña impresionante, ademas siempre tengo que ir en altas etc…no va muy fino, pues e comprado hoy otro piston, un Italkit de 2 aros, tambien e piyao aceite y bujia, que hay que acerle una buena revisioncita a el caxarro…

Pues esta misma tarde me puse a desmontar, tengo ahora mismo la moto sin cilindro y piston, mañana lo pondre, pero teneis que ayudarme un momentin en algunas cosillas.

Pues lo primero, que al quitar el radiador, me encontre con que la otra vez que desmonte, me cargue la cabeza de un tornillo que sujeta el radiador, y como son 3 los que le sujetan, pues ahora vaila un pelin

Si alguien me dice como puedo quitar este medio tornillo xD

Lo e intentado con unos alicates, pero no hay manera, no coje lo suficiente para que gire…

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Bueno, y esta es la culata, yo creo que esta bien no?? xD

Imagen
Imagen

Y asi esta el cilindro, pense que estaria algo jodidillo, pero creo que esta bastante bien:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Y al sacar el piston, me di cuenta, de que esta casi nuevo!!!! xDDDD j*der, pero bueno, ya que estamos, cambio xD

Imagen
Imagen

Y este es el piston nuevo:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Y ahora viene el dilema….xD

Mirad la diferencia entre el piston mk (viejo) y el italkit (nuevo), el italkit le saca como 2 mm aproximadamente de altura al mk, en que afecta eso al rendimiento?? Se puede poner igualmente no??


Imagen
Imagen

Asi es como esta la moto ahora, un poquito sucia si, de hacer el loko cuando nos vamos a bañar a la sierra jaja no veas que polvarea montamos xDDDDDD

Imagen
Imagen

Mañana cuando la monte, la pegare un lavadito haber si reluce un poco jeje

Y esto, es porque algun usuario tenia problemas con esta pieza del embrague, que me parece que ya lo arreglo pero bueno, lo pongo aquí por si le ayuda a alguien, a mi se me salia esta pieza hacia arriba, entonces lo que hice fue poner este muelle, haciendo un agujerito donde la admisión para enganchar el muelle y otro en la pieza esa, entonces el muelle no lo deja subir

Imagen
Imagen

Y ahora pasamos a la segunda parte:

ESTETICA

Pues el caso es que no se que poner de decoración, me estoy rallando mazo porque no encuentro nada que me guste asi estilo Freestyle, de lo que la moto tiene puesto ahora solo quedaran la decoración de los plasticos delanteros y el guardabarros delantero.

Tambien tengo la careta DHH bifaro, tengo que pintarla en blanco, decorarla y poneresla, pero estara poco tiempo puesta, la mayoria del tiempo llevare la plana, esta solo para por la noche y para salir por la carretera y verano y eso…

El colin me e decidido a recortarle, pero lo are en condiciones, bien recortado y que no quede marca ninguna que se note que este recortado, porque no me gusta llevar 7 metros de colin jaja

El siyon, estoy haber si un chaval se conecta al msn para que me venda un siyon y rebajarle un poco, ya que no quiero estropear el de serie.

En los plasticos traseros habia pensado algo parecido a esto…

Y viendolo creo que tambien mas adelante pondre el basculante y las llantas negras, como ya me decian hace tiempo, pero aun no esta decidido

Imagen
Imagen

Las tapas del motor, mañana las quito para quitar esa pintura, nose si iran de otro color

Creo que es todo

Ah!! SE ME OLVIDA LO MAS IMPORTANTE!!

Algunos sabreis que quiero ponerme un motor ENTERO de una Honda CR 85cc, pero eso es un proyecto a largo plazo, por ahora lo que llevo es un MK 50cc alu, entonces para septiembre me quiero poner esto e ir tirando…

Cilindro top negro, 21 keihin, y embragues top

Esto lo pondría como minimo en septiembre, ahora tengo muchos gastos y no puedo piyarlo de momento

Posiblemente esta semana os ponga otro avance…y algunas cosas que se me pueden haber olvidado ahora, un salIdo e intentar ayudarme en mis dudas!
:wink:

Responder