Re: rieju mrx! by mbig pro race gripado :( :( :(
Publicado: Jue 21 Jun 21Etc/GMT-1 2012, 18:42
Demasiada temperatura, falta de aceite, nunca ruedes sin medir el squish, aunque pongas 15 juntas...
Foros para motos 50cc 2T y más: preparaciones, restauraciones, enduro, supermotard, manuales.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offroad/
http://www.50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=31504
pues me arias un gran fabor tio pero el 86 mejor que no... de momento no, porque no tengo ni 2€ ajaj haber di vendo algo y con un poco mas de pasta lo compronatan22 escribió:Pero roger no tienes el top alu de 86 el motor ese? por que a las malas mira de contactar con quien saves preguntare a algunos que conozco si me pueden dar el tlf
Hay creo que esta el error, que las dos juntas midan 0,8 no quiere decir que tenga de squis 0,8, lo tendrias que haber medido con el estaño te lo digo por experiencia propia, no todos los motores son igual, a lomejor tu montas un sp en un motor y con una junta de 0,5 te da los 0,8 pero en otro motor no. Cada motor y cada cilindro es un mundo por eso hay que comprobarlo SIEMPRE!!mbig escribió:as visto el video? todo el dia he ido asi.. anda que si voy mas rapido igual ago un bokete en el cilindro xdsergio_pro escribió:metra kit rinde mas en derbi pero el nicasil es el mismo si lo cuidas como una mi*rda y tienes un poco de mala suerte te va a durar igualmbig escribió: deve ser en derbi, yo tengo un colega con una senda €3 una dia le pege una fundida de 5km que si no gripo ya no gripara, en derbi dicen que son mas buenosaceite le puso mi padre i el simpre pone un poco tirando a mucho, fina no creo que fuese porque lleva mucho mas chicle que en al airsal..rieju 90cc escribió:No veas que p-tadon tio lo siento, ahora que lo acabas de montar, algo raro habria seguro falta de aceite corta de gasolina o no mediste bien el squis por que ni es normal lo que te ha pasado
el skix no lo medi le puse dos juntas que todas dos median 0,8, iva a 9000rpm a punta de gas xd
puede ser lo de demasiada temperatura.. como solo llevo un radiador.. pues pasa lo que pasaJoXe escribió:Demasiada temperatura, falta de aceite, nunca ruedes sin medir el squish, aunque pongas 15 juntas...
ya pero no tenia estaño y bueno pense si mi colega lleva esas dos juntas ya sera mucho que gripe yo...rieju 90cc escribió:Hay creo que esta el error, que las dos juntas midan 0,8 no quiere decir que tenga de squis 0,8, lo tendria que haber medido con el estaño te lo digo por experiencia propia no todos los motores son igual, a lomejor tu montas un sp en un motor y con una junta de 0,5 te da los 0,8 pero en otro motor no cada motor y cada cilindro es un mundo por eso hay que comprobarlo SIEMPRE!!mbig escribió:as visto el video? todo el dia he ido asi.. anda que si voy mas rapido igual ago un bokete en el cilindro xdsergio_pro escribió: metra kit rinde mas en derbi pero el nicasil es el mismo si lo cuidas como una mi*rda y tienes un poco de mala suerte te va a durar igualaceite le puso mi padre i el simpre pone un poco tirando a mucho, fina no creo que fuese porque lleva mucho mas chicle que en al airsal..rieju 90cc escribió:No veas que p-tadon tio lo siento, ahora que lo acabas de montar, algo raro habria seguro falta de aceite corta de gasolina o no mediste bien el squis por que ni es normal lo que te ha pasado
el skix no lo medi le puse dos juntas que todas dos median 0,8, iva a 9000rpm a punta de gas xd
Pero no todos los cilindro salen igual de la funcion, ni todos los carteres son exactamente iguales, pero bueno ha sido mala suerte, no hay que ser impaciente hombre, un trabajo bien hecho luego se agradece, pero bueno, de lo errores se aprende, nos ha pasado a todos, un saludo!mbig escribió:puede ser lo de demasiada temperatura.. como solo llevo un radiador.. pues pasa lo que pasaJoXe escribió:Demasiada temperatura, falta de aceite, nunca ruedes sin medir el squish, aunque pongas 15 juntas...
falta de aceite ya te digo que no
el skish.. no tenia estaño... y bueno me fie de las juntas que lleva un amigo
yo de skish no se que llevare,lo veo bien, me compre el mismo kit de juntas que tu y le puse la mas fina que me traia para poner en la base del cilindro y perfectombig escribió:puede ser lo de demasiada temperatura.. como solo llevo un radiador.. pues pasa lo que pasaJoXe escribió:Demasiada temperatura, falta de aceite, nunca ruedes sin medir el squish, aunque pongas 15 juntas...
falta de aceite ya te digo que no
el skish.. no tenia estaño... y bueno me fie de las juntas que lleva un amigo
ya tio.. pero he llevado 40 cilindros diferentes y algunos les ponia junta a otros se las kitaba y siempre a fondo y ninguno lo gripe por eso...JoXe escribió:Pero no todos los cilindro salen igual de la funcion, ni todos los carteres son exactamente iguales, pero bueno ha sido mala suerte, no hay que ser impaciente hombre, un trabajo bien hecho luego se agradece, pero bueno, de lo errores se aprende, nos ha pasado a todos, un saludo!mbig escribió:puede ser lo de demasiada temperatura.. como solo llevo un radiador.. pues pasa lo que pasaJoXe escribió:Demasiada temperatura, falta de aceite, nunca ruedes sin medir el squish, aunque pongas 15 juntas...
falta de aceite ya te digo que no
el skish.. no tenia estaño... y bueno me fie de las juntas que lleva un amigo
pues yo puse las dos gordas con las finas arriba y abajosergio beta escribió:yo de skish no se que llevare,lo veo bien, me compre el mismo kit de juntas que tu y le puse la mas fina que me traia para poner en la base del cilindro y perfectombig escribió:puede ser lo de demasiada temperatura.. como solo llevo un radiador.. pues pasa lo que pasaJoXe escribió:Demasiada temperatura, falta de aceite, nunca ruedes sin medir el squish, aunque pongas 15 juntas...
falta de aceite ya te digo que no
el skish.. no tenia estaño... y bueno me fie de las juntas que lleva un amigo
keva se a clabado el motor, dejo embrague se desclaba y pa casanatan22 escribió:Pero no se notaste la pata de arranque dura ? o algo
pues ya ves.. un pro race se calienta mucho con el airsal siempre iva con la lucecita encendida a fondo y no se paraba o le costaba mucho pero que mucho ehh, lo de la culata es mi*rda del piston con un trapo se sacaStyle Beta escribió:Me parece que te ha pasado por un cumulo de cosas juntas por las prisas de querer arrancarla.
Temperatura,squish sin medir bién,cosa que es fundamental,carburación...en fin todo a influido en que el motor se joda.
Que no has pasado a todos por las ganas de arrancar la moto,pero ya no te pasará más ya verás,por experiencia
Ahora a ahorrar para montar de nuevo
Un saludo !!
EDIT: j*der vaya saltadas de nicasil que lleva el ca.bron...Y la culata...que desastre.
top 86 hay uno por 120 en milanuncios, ojala tubiera ese dineroyatuso escribió:temperatura ya te digo yo que por eso no a sido, no gripa ni mi top alu 86 a las 3 de la tarde, que hace una calor que se me derrite hasta el celebro y eso llevando 1 radiador. Voy a medios gas, pero bueno. Sube bastante de temperatura y no le pasa nada de momento, lleva hechos 1500km así. Cuando pueda ponerle otro radiador se lo pondré está claro, pero ahora no tengo ni otro radiador, ni el tiempo para buscarlo ni para montarlo.
Seguramente sea squish o carburación, porque de aceite no se cual le pondras ni cuanta cantidad pero vamos.. xD Oh igual falla la bomba de agua o tienes aire en los tubos de refrigeración y se calienta nose
Antes de arrancar un motor, tienes que comprobarlo todo con lupa si hace falta, porque luego la broma te puede salir cara y encima quedarte sin moto por un tiempo xD
comprate el barikit gp2 80cc si quieres carrera normal, sino top hierro 85 o top alu 86cc
saludosss
nose si en dos dias me dara 300€ ajajajayatuso escribió:Dejate de milanuncios, que hay mucho cani suelto, comprate uno nuevo, que el kit top alu 86 te sale 300 euros, te vas a trabajar con tu padre y te lo ganas xD
Sino vas a estar siempre igual ,comprando cilindros xapuzas para griparlos en dos dias xD
saludoss
tolerancia Assss escribió:Por carburación no ha sido, la culata sale de un color perfecto
Lo más seguro es que haya sido por exceso de temperatura
Que pistón compraste?, te has fijado en la tolerancia que lleva? que letra tiene A,B o C?
Pusiste bien la flechita?
aceite si puse 5l de gasolina mi padre puso aceite para 7l seguro, arranke la moto y no se calientaba todo ok, la bomba es nueva de cuando gripe el airsal por ultima vez. de bolsas nada que yo simpre purgo perfectamenteyatuso escribió:Por la temperatura misma del radiador por que sí no creo que sea, mas bien puede ser, que la bomba no vaya bien, bolsa de aire en los tubos de refrigeracion, segmento mal, piston que no es.. o algo por el estilo.
a cuanto % de aceite? a cuantos rpm ibas cuanto lo gripaste?
también te tienes que fijar que cuando la arrancas, a los 15 segundos, si esta ardiendo o esta bien, porque en mi scooter al arrancarla y que pasaran 15 segundos, el cilindro estaba ardiendo y era por una bolsa de aire en el circuito de refrigeracion xD
eso se tiene que mirar bien xD
saludoss
puff ya vees tioTerrybille escribió:vaya putada
yo tambien creo que sea por exceso de temperatura
animo, que hay que hacer andar la mrx otra vez!
jajajajaja este fer siempre ahi apadrinando todo lo que sea. A partir de ahora para mi eres Fer El PadrinoFer_HSZTEAM escribió:yo adopto ese pro race gripaete
fer tienes un mpFer_HSZTEAM escribió:yo adopto ese pro race gripaete
puede ser pero nose eh tanto agarron por no dejarla calentar...ssss escribió:Ahi tienes el problema estaba fría, arrancaste y ya le diste hasta las 12000 rpm, por lo tanto agarrón del pistón