Nuevo cilindro... JBD 31-10-2009 .By Kike_DT

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
kike_dt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1305
Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2007, 16:09
Ubicación: Siempre con la moto o en 50s XD

Re: Motor al 100% Pag 35 y 37 .By Kike_DT

Mensaje por kike_dt »

Buenas.... no puedo sacar el puto chiclé de bajas.. me he comido una pasada de chicle haciendo muescas para intentar sacarlo, pero esta muy muy duro, y las paredes se comen a la minima....

Es imposible.

Os pongo aqui mi area de trabajo y las grandes maquinas avanzadas del siglo XXI para sujetar piezas de motor.







































Imagen
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.

Imagen

viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Motor al 100% Pag 35 y 37 .By Kike_DT

Mensaje por DRD_DeviL »

jajajajajajaajajajajajaj hostiaaaa chaval que banco de trabajo xD!!

Cuando he visto lo que realmente era la foto .. mae mia que hartá de reir :lol: :lol:

Pues o espera al tito santi con la dremel, o si tienes una hoja de una sierra de cortar metal trata de hacerle una raja en el centro para sacarlo con un destornillador plano, o sino con una piedra de afilar hazlo cuadrado y tiras de el con los alicates xD!
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
kike_dt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1305
Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2007, 16:09
Ubicación: Siempre con la moto o en 50s XD

Re: Motor al 100% Pag 35 y 37 .By Kike_DT

Mensaje por kike_dt »

Si esque le he echo muescas a saco para poder sacarlo pero nada. Y es que el chicle de bajas, esta metido sobbre 1-2 cm hacia dentro.. vamos que no se puede usar sierra.. y con la dremel me da miedo de j*der la rosca...
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.

Imagen

viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: Motor al 100% Pag 35 y 37 .By Kike_DT

Mensaje por zanty_ »

j*der como las lias, asi que el chiclé ta dos o tres mm metido.... si, pues no queda mas buelta de oja que taladralo... por que sino ya me diras.... pon una foto...
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
xcarlitux
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1583
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 21:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: Barcelona, Zaragoza y Teruel

Re: Motor al 100% Pag 35 y 37 .By Kike_DT

Mensaje por xcarlitux »

zanty_ escribió:j*der como las lias, asi que el chiclé ta dos o tres mm metido.... si, pues no queda mas buelta de oja que taladralo... por que sino ya me diras.... pon una foto...
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
ImagenImagen
Imagen
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"

Avatar de Usuario
kike_dt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1305
Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2007, 16:09
Ubicación: Siempre con la moto o en 50s XD

Re: Motor al 100% Pag 35 y 37 .By Kike_DT

Mensaje por kike_dt »

La dremel no llega tan abajo?
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.

Imagen

viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0

uRi-beRta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 842
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Sherco
Modifications: Only for competition use
Ubicación: Gerona

Re: Motor al 100% Pag 35 y 37 .By Kike_DT

Mensaje por uRi-beRta »

Vaya gays ahi tocandoos con las manos xddd
Imagen

Avatar de Usuario
kike_dt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1305
Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2007, 16:09
Ubicación: Siempre con la moto o en 50s XD

Re: Motor al 100% Pag 35 y 37 .By Kike_DT

Mensaje por kike_dt »

uRi-beRta escribió:Vaya gays ahi tocandoos con las manos xddd
Que dices tio!
Si son mis pies y mis manos XD

MALISIMAS NOTICIAS....

YA ESTOY BUSCANDO OTRO 24 MIKUNI.... :cry:
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.

Imagen

viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0

Avatar de Usuario
Rulo_Makina
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 627
Registrado: Dom 02 Nov 02Etc/GMT-1 2008, 20:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: ---)RIEJU RR(---
Italkit/Gilardoni pasado a c44-DM48
Ciwe: Barikit c44
24 OKO, Filtro Stage
Laminas Italkit
SCR Racing Line
Embragues TOP

Re: Motor al 100% Pag 35 y 37 .By Kike_DT

Mensaje por Rulo_Makina »

ostias komo la vas a kedar kn estas compras... xD. Y buuu po y porque ara otro 24mm? :S . Siempre tiene que aber una pegaaa :cry: :cry:
Rieju RR
Italkit c44 - OKO 24 - SCR RL - Laminas Italkit - Embragues Top

bombi_mrx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 409
Registrado: Mié 26 Dic 26Etc/GMT-1 2007, 16:54
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: en la linea de salida!!

Re: Motor al 100% Pag 35 y 37 .By Kike_DT

Mensaje por bombi_mrx »

KIKE ERES EL PUTO ESLABON PERDIDO....PERO EN EL SIGLO XXI AJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJ que JARTADA A REIR CHICO XDD

tienes que taladrarle con muxisimo cuidado ok? hasta que le debilites entero y salga....xao homo andertalensis
"Caerse esta permitido....levantarse es obligatorio"
te echare de menos pequeña=(

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
kike_dt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1305
Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2007, 16:09
Ubicación: Siempre con la moto o en 50s XD

Re: Motor al 100% Pag 35 y 37 .By Kike_DT

Mensaje por kike_dt »

Por que se me redondeo el chiclé de bajas al ir a carburar, era la primera vez que lo sacaba...
Y no habia manera, le hacia muescas para que saliera, pero eso estaba muy muy muy duro. Asi que lo lleve a un taller para que me lo sacaran... primero con un taldrito y luego metiendo un macho a izquierdas para ir sacandolo. Pero no habia manera, y se quedo algo de latón(material del chiclé) en la rosca, pero vamos, es un puto destrozo. Hoy he llevado el carburador a teruel a una tienda para que viera si se podia hacer algo. La primera cara ha sido de hostia la que has liao. Y me ha dicho que me lo intentaria poner,pero que es muy probable que no funcionara...

El RL sigue sin adaptarse... pues tengo que llamar a un fontanero para que me doble la caña.
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.

Imagen

viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0

Avatar de Usuario
kike_dt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1305
Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2007, 16:09
Ubicación: Siempre con la moto o en 50s XD

Re: Motor al 100% Pag 35 y 37 .By Kike_DT

Mensaje por kike_dt »

bombi_mrx escribió:KIKE ERES EL PUTO ESLABON PERDIDO....PERO EN EL SIGLO XXI AJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJ que JARTADA A REIR CHICO XDD

tienes que taladrarle con muxisimo cuidado ok? hasta que le debilites entero y salga....xao homo andertalensis
Eso hice... pero el chicle se quedo pegado a la punta, y al darle con el macho a izquierdas igual se comio algo de rosca, mañana os cuento el desenlace.
Un amigo mio me ha dicho que lo lleve a rectificados teruel, que ai me hacen la rosca que corresponde, le he dicho que no, por que se haria mas grande pero el me ha dicho que lo hacen a la medida. Igual echan aluminio liquido y luego le dan con el macho yo que se XD
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.

Imagen

viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0

uRi-beRta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 842
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Sherco
Modifications: Only for competition use
Ubicación: Gerona

Re: Motor al 100% Pag 35 y 37 .By Kike_DT

Mensaje por uRi-beRta »

kike_dt escribió:
uRi-beRta escribió:Vaya gays ahi tocandoos con las manos xddd
Que dices tio!
Si son mis pies y mis manos XD

MALISIMAS NOTICIAS....

YA ESTOY BUSCANDO OTRO 24 MIKUNI.... :cry:
Ostiaaaaaaaaas jajajaj qe cegato estaba, no me habia fijado bien xDDD

pues vaya qe gran habilidad tienes con tus extremidades xD
Imagen

Avatar de Usuario
kike_dt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1305
Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2007, 16:09
Ubicación: Siempre con la moto o en 50s XD

Re: Motor al 100% Pag 35 y 37 .By Kike_DT

Mensaje por kike_dt »

Las traigo calientes....

El mikuni ya he mirado uno...

Y aqui un nuevo avance, SCR Racing Line "adaptado".

Digo adaptado por que es algo chapucillas y no esta bien sujeto del todo, pues falta por hacerle una pletina y ponerle un codo de fontaneria en la curva del manguito del anticongelante. Aqui va.

Imagen

Imagen


Aqui se ve como lo he doblado, ha sido apretando por ambos ldos para que se fuera desdoblando. Aunque se ha quedado en algunas partes algo xafado, pero bah, no se nota.

Imagen

Y aqui el final.

Imagen


Decir que debe de ir muy mal carburada, pues con el mk va algo mejor XD
Pero ahora he ido con el 21 oko con que...
Ale un salido.
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.

Imagen

viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0

Avatar de Usuario
kike_dt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1305
Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2007, 16:09
Ubicación: Siempre con la moto o en 50s XD

Re: Motor al 100%-RL "Adaptado" Ultimas 3 paginas. .By Kike_DT

Mensaje por kike_dt »

No firmeis todos a la vez por favor xd
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.

Imagen

viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0

Avatar de Usuario
xcarlitux
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1583
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 21:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: Barcelona, Zaragoza y Teruel

Re: Motor al 100%-RL "Adaptado" Ultimas 3 paginas. .By Kike_DT

Mensaje por xcarlitux »

Que avalancha de firmas no? jajaja xd

Oye has echo un gran trabajo, te queda muy bien el SCR ya veras que pepi cuando lo tengas todo bien carburado :D
ImagenImagen
Imagen
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"

bombi_mrx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 409
Registrado: Mié 26 Dic 26Etc/GMT-1 2007, 16:54
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: en la linea de salida!!

Re: Motor al 100%-RL "Adaptado" Ultimas 3 paginas. .By Kike_DT

Mensaje por bombi_mrx »

por lo del rl que este mal adaptado no te preocupes muchacho, que eso detras de las tapas no se ve, y por lo del carburador, yo creo que si taladras la rosca, luegos pones el chice que te haga falta, y le kedas pegado con nural 21 o soldadura fria, no podras cambiar de chicle, pero siempre podras utilizar el karbu, y sino un chino y fuera!!
"Caerse esta permitido....levantarse es obligatorio"
te echare de menos pequeña=(

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Motor al 100%-RL "Adaptado" Ultimas 3 paginas. .By Kike_DT

Mensaje por DRD_DeviL »

Kikeee yo discrepo en eso de que tienes el motor al 100% eeeh :twisted: the carburation is very important jajajajaajaja :lol:
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
raulcg
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1292
Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: TM EN 125 (2005)
Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
Ubicación: Catalunya

Re: Motor al 100%-RL "Adaptado" Ultimas 3 paginas. .By Kike_DT

Mensaje por raulcg »

Queda muy chula con el scr tio, me encanta!!!!


Lo del carburador se me a ocurrido una manera que tal vez te pueda servir, total por provar:

Cojes una llave allen o alguna que no quieras pero que tenga una buena base, despues le pones un puntito de nural 21 me parece que es (el de soldadura) o algun pegamento muy fuerte, lo dejas secar y prueba haver si asi sale, pero vigila que el nural o pegamento no se pegue en las paredes, por eso lo del puntito solo.
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
Imagen Imagen

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Motor al 100%-RL "Adaptado" Ultimas 3 paginas. .By Kike_DT

Mensaje por adrius »

Llevaba ya dias sin pasarme por aqui, anda que no te cunde el tiempo a ti ni na.

El mikuni todo el mundo dice que va muy bien, que tiene muy buena respuesta, cuando lo dejes a punto ya contaras que seguro que funciona de lujo. Y otra cosa lo de escape para doblar la caña como lo has hecho, porque yo demomento no he podido y sido sigo llevando medio escape sujeto con bridas, osea una chapuza.

Venga haber que tal rinde todo

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: Motor al 100%-RL "Adaptado" Ultimas 3 paginas. .By Kike_DT

Mensaje por zaragozano5 »

hostia que wapa testa kedando! j*der..eske los carbus y los apses de roska..a mi ayer ese me pasaron los dos de la cubeta y el tornillo del relenti partido en dos..vaya pto desastre! hoy me he ido a x tornillos i cosas asi i ia tengo los de la cubeta..pero de aller, asi me evito problemas en el futuro jaja
Imagen

Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Re: Motor al 100%-RL "Adaptado" Ultimas 3 paginas. .By Kike_DT

Mensaje por kituS »

marikita, rekorta la kaña tio, que queda muy largo, no mola.
dejalo arras de plaka el puro :wink:

ale un saludo men!!!

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: Motor al 100%-RL "Adaptado" Ultimas 3 paginas. .By Kike_DT

Mensaje por zanty_ »

kituS escribió:marikita, rekorta la kaña tio, que queda muy largo, no mola.
dejalo arras de plaka el puro :wink:

ale un saludo men!!!

Y entonces le dara con la rueda... esque esta moto al ser tan baja....
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
xcarlitux
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1583
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 21:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: Barcelona, Zaragoza y Teruel

Re: Motor al 100%-RL "Adaptado" Ultimas 3 paginas. .By Kike_DT

Mensaje por xcarlitux »

zanty_ escribió:
kituS escribió:marikita, rekorta la kaña tio, que queda muy largo, no mola.
dejalo arras de plaka el puro :wink:

ale un saludo men!!!

Y entonces le dara con la rueda... esque esta moto al ser tan baja....
Y entonces fue cuando planteamos pasarla a SM (hay qu andar con ojo con eso de los frenos, a cambiar tol bascuuu!)
ImagenImagen
Imagen
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"

Avatar de Usuario
kike_dt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1305
Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2007, 16:09
Ubicación: Siempre con la moto o en 50s XD

Re: Fotos de la DT EN ACCIÓN ulima pagina... .By Kike_DT

Mensaje por kike_dt »

Pues nada...
Novedades:
Ya he encontrado otro mikuni, y mientras tanto, voy con el 21 oko y con el mk trower...
Estos dias me he dedicado a practicar los caballos XD

Aqui unas fotos, son calidad movil pero bueno..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.

Imagen

viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0

Avatar de Usuario
xcarlitux
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1583
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 21:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: Barcelona, Zaragoza y Teruel

Re: Fotos de la DT EN ACCIÓN ulima pagina... .By Kike_DT

Mensaje por xcarlitux »

preciosas las fotos, bonitas cruzadas, me gustaria aprendeer yase que es una cosa que se aprende sola pero algun consejo?
ImagenImagen
Imagen
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"

Avatar de Usuario
kenngar
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 158
Registrado: Mar 15 Jul 15Etc/GMT-1 2008, 12:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi senda R 2000
Modifications: Mk hierro
21 oko
Yasuni cross hm
Embragues mrd muelles malossi

Re: Fotos de la DT EN ACCIÓN ulima pagina... .By Kike_DT

Mensaje por kenngar »

xcarlitux escribió:preciosas las fotos, bonitas cruzadas, me gustaria aprendeer yase que es una cosa que se aprende sola pero algun consejo?
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. que a mi tampoko me salen

bonitas fotoss

Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Re: Fotos de la DT EN ACCIÓN ulima pagina... .By Kike_DT

Mensaje por kituS »

marikita los pies van en los estribos, no en el suelo XDD

la estas dejando bien la moto eh!

salu2

Avatar de Usuario
kike_dt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1305
Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2007, 16:09
Ubicación: Siempre con la moto o en 50s XD

Re: Fotos de la DT EN ACCIÓN ulima pagina... .By Kike_DT

Mensaje por kike_dt »

Buah pues si son las primeras cruzadas que hago en mi vida XD
Solo doy gas en la curva y poco mas, si yo no se ni lo que hago jajaja.

Ei kitus, por que los pies tienen que ir en las estriberas? En una si no pongo el pie me voy al suelo pero yo pongo el pie por mania mas que nada jeje
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.

Imagen

viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0

Avatar de Usuario
white beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1472
Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 06
Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...

Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,...
Ubicación: Madrid

Re: Fotos de la DT EN ACCIÓN ulima pagina... .By Kike_DT

Mensaje por white beta »

kituS escribió:marikita los pies van en los estribos, no en el suelo XDD

la estas dejando bien la moto eh!

salu2
Imagen

Yo tambien lo hago siempre asi, te da seguridad.

Muy buenas fotos, dan gusto verlas, sigue asi!!

Responder