Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Buenas.... no puedo sacar el puto chiclé de bajas.. me he comido una pasada de chicle haciendo muescas para intentar sacarlo, pero esta muy muy duro, y las paredes se comen a la minima....
Es imposible.
Os pongo aqui mi area de trabajo y las grandes maquinas avanzadas del siglo XXI para sujetar piezas de motor.
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.
jajajajajajaajajajajajaj hostiaaaa chaval que banco de trabajo xD!!
Cuando he visto lo que realmente era la foto .. mae mia que hartá de reir
Pues o espera al tito santi con la dremel, o si tienes una hoja de una sierra de cortar metal trata de hacerle una raja en el centro para sacarlo con un destornillador plano, o sino con una piedra de afilar hazlo cuadrado y tiras de el con los alicates xD!
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Si esque le he echo muescas a saco para poder sacarlo pero nada. Y es que el chicle de bajas, esta metido sobbre 1-2 cm hacia dentro.. vamos que no se puede usar sierra.. y con la dremel me da miedo de j*der la rosca...
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.
j*der como las lias, asi que el chiclé ta dos o tres mm metido.... si, pues no queda mas buelta de oja que taladralo... por que sino ya me diras.... pon una foto...
zanty_ escribió:j*der como las lias, asi que el chiclé ta dos o tres mm metido.... si, pues no queda mas buelta de oja que taladralo... por que sino ya me diras.... pon una foto...
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"
Por que se me redondeo el chiclé de bajas al ir a carburar, era la primera vez que lo sacaba...
Y no habia manera, le hacia muescas para que saliera, pero eso estaba muy muy muy duro. Asi que lo lleve a un taller para que me lo sacaran... primero con un taldrito y luego metiendo un macho a izquierdas para ir sacandolo. Pero no habia manera, y se quedo algo de latón(material del chiclé) en la rosca, pero vamos, es un puto destrozo. Hoy he llevado el carburador a teruel a una tienda para que viera si se podia hacer algo. La primera cara ha sido de hostia la que has liao. Y me ha dicho que me lo intentaria poner,pero que es muy probable que no funcionara...
El RL sigue sin adaptarse... pues tengo que llamar a un fontanero para que me doble la caña.
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.
bombi_mrx escribió:KIKE ERES EL PUTO ESLABON PERDIDO....PERO EN EL SIGLO XXI AJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJ que JARTADA A REIR CHICO XDD
tienes que taladrarle con muxisimo cuidado ok? hasta que le debilites entero y salga....xao homo andertalensis
Eso hice... pero el chicle se quedo pegado a la punta, y al darle con el macho a izquierdas igual se comio algo de rosca, mañana os cuento el desenlace.
Un amigo mio me ha dicho que lo lleve a rectificados teruel, que ai me hacen la rosca que corresponde, le he dicho que no, por que se haria mas grande pero el me ha dicho que lo hacen a la medida. Igual echan aluminio liquido y luego le dan con el macho yo que se XD
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.
Y aqui un nuevo avance, SCR Racing Line "adaptado".
Digo adaptado por que es algo chapucillas y no esta bien sujeto del todo, pues falta por hacerle una pletina y ponerle un codo de fontaneria en la curva del manguito del anticongelante. Aqui va.
Aqui se ve como lo he doblado, ha sido apretando por ambos ldos para que se fuera desdoblando. Aunque se ha quedado en algunas partes algo xafado, pero bah, no se nota.
Y aqui el final.
Decir que debe de ir muy mal carburada, pues con el mk va algo mejor XD
Pero ahora he ido con el 21 oko con que...
Ale un salido.
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.
por lo del rl que este mal adaptado no te preocupes muchacho, que eso detras de las tapas no se ve, y por lo del carburador, yo creo que si taladras la rosca, luegos pones el chice que te haga falta, y le kedas pegado con nural 21 o soldadura fria, no podras cambiar de chicle, pero siempre podras utilizar el karbu, y sino un chino y fuera!!
"Caerse esta permitido....levantarse es obligatorio" te echare de menos pequeña=(
Lo del carburador se me a ocurrido una manera que tal vez te pueda servir, total por provar:
Cojes una llave allen o alguna que no quieras pero que tenga una buena base, despues le pones un puntito de nural 21 me parece que es (el de soldadura) o algun pegamento muy fuerte, lo dejas secar y prueba haver si asi sale, pero vigila que el nural o pegamento no se pegue en las paredes, por eso lo del puntito solo.
Llevaba ya dias sin pasarme por aqui, anda que no te cunde el tiempo a ti ni na.
El mikuni todo el mundo dice que va muy bien, que tiene muy buena respuesta, cuando lo dejes a punto ya contaras que seguro que funciona de lujo. Y otra cosa lo de escape para doblar la caña como lo has hecho, porque yo demomento no he podido y sido sigo llevando medio escape sujeto con bridas, osea una chapuza.
hostia que wapa testa kedando! j*der..eske los carbus y los apses de roska..a mi ayer ese me pasaron los dos de la cubeta y el tornillo del relenti partido en dos..vaya pto desastre! hoy me he ido a x tornillos i cosas asi i ia tengo los de la cubeta..pero de aller, asi me evito problemas en el futuro jaja
Pues nada...
Novedades:
Ya he encontrado otro mikuni, y mientras tanto, voy con el 21 oko y con el mk trower...
Estos dias me he dedicado a practicar los caballos XD
Aqui unas fotos, son calidad movil pero bueno..
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.
xcarlitux escribió:preciosas las fotos, bonitas cruzadas, me gustaria aprendeer yase que es una cosa que se aprende sola pero algun consejo?
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. que a mi tampoko me salen