Re: Proyecto Gilera smt - Nano_94
Publicado: Lun 23 Nov 23Etc/GMT-1 2015, 22:21
mi airsal de la jog lo prepare y gano bastante de 188º lo deje a 196º o asi,mas o menos subir el escape 1,5mm.lo que gano de altos lo perdio en bajos,pero con 2 aros le sobraban bajos aun preparado,porque con 2 si hincaba gas de golpe se levantaba de la hostia jaja.
tienes que hacer las 2 lumbreras por arriba redonditas inclinadas hacia abajo a los lados para que el segmento al subir el piston vaya metiendose en el cilindro progresivamente y no se encuentre un escalon digamos.
pero vaya tampoco te animo mucho si no lo tienes claro del todo.
eso del tapon lo veo raro,normalmente la arrancas y rellenas el nivel ocn el tapon quitado y cuando ya no entra mas pones el tapon y asi queda llena a tope.
yo mi tapon lo cambie porque la valvula de sobrepresion donde apoya la goma estaba todo oxidado y no sellaba bien y en caliente soltaba agua sin parar.
y la pequeña tambien la vi como va,pero eso es mas raro que falle.
de todas formas las sendas tienen fama de ir a 80-90º normalmente.
tienes que hacer las 2 lumbreras por arriba redonditas inclinadas hacia abajo a los lados para que el segmento al subir el piston vaya metiendose en el cilindro progresivamente y no se encuentre un escalon digamos.
pero vaya tampoco te animo mucho si no lo tienes claro del todo.
eso del tapon lo veo raro,normalmente la arrancas y rellenas el nivel ocn el tapon quitado y cuando ya no entra mas pones el tapon y asi queda llena a tope.
yo mi tapon lo cambie porque la valvula de sobrepresion donde apoya la goma estaba todo oxidado y no sellaba bien y en caliente soltaba agua sin parar.
y la pequeña tambien la vi como va,pero eso es mas raro que falle.
de todas formas las sendas tienen fama de ir a 80-90º normalmente.