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Re: Beta trueba rk6 [Alguna pequeña novedad]

Publicado: Dom 13 Abr 13Etc/GMT-1 2014, 00:57
por log
Bueno pues actualizo esto un poco... Ya monté las láminas nuevas con los agujeritos hechos en las chapitas, ahora mantiene mejor el ralentín y la respuesta del acelerador ha mejorado algo, es mas rápida y directa, pero vamos que andar anda igual que antes :lol: :lol:
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Y os dejo unas fotos de la rutilla que he hecho esta misma tarde, no hay muchas fotos ya que no suelo parar mucho... esto de las crónicas no es lo mio jejej

Aquí pare a descansar, es una zona bastante alta, a los lados de donde estaba hay dos valles, en uno esta mi pueblo como veréis en la 2ª foto y al otro lado hay una zona militar donde suelen hacer maniobras y antiguamente pasaba un ferrocarril minero, el próximo día bajaré hacia ese valle y os prometo fotos de las trincheras de los militares y de los arcos que hay por donde pasaba el ferrocarril.
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Este es el valle donde al fondo esta mi pueblo:
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Y esta es una base militar que esta por ahí cerca también, hay veces que sacan los tanques y se ven desde fuera, por esa zona hay un par de subidas bastante guapas, pero de ahí no tengo fotos :(
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Re: Beta trueba rk6 [Mini-ruta]

Publicado: Dom 13 Abr 13Etc/GMT-1 2014, 09:18
por GuilleBeta
Nunca te habia comentado pero venga me animo :D
Tienes muy bonita la beta para mi gusto, con todos los plasticos originales y todo, viendo como estaba antes la has dejado genial.
Siempre te leo el post pero no se nunca me habia dado por comentar (raro en mi :roll: )
Estan chulos los paisajes se ven buenos caminos para darle caña a la moto. Espero ver fotos de esos sitios antiguos militares, yo siempre entro en sitios asi y me encanta ver fotos.

Saludos!!

Re: Beta trueba rk6 [Mini-ruta]

Publicado: Dom 13 Abr 13Etc/GMT-1 2014, 21:25
por victor jog
por algo se empieza en las cronicas,esta muy bien la beta,sencilla y original.

Re: Beta trueba rk6 [Mini-ruta]

Publicado: Dom 27 Abr 27Etc/GMT-1 2014, 13:16
por log
Bueno pues actualizo esto de nuevo, ayer fui a dar una vueltecilla por la zona militar que os dije, estaba aburrido en casa y salí, era algo tarde sobre las 8 o así, bueno el caso es que llego al camino que va hacia la zona militar y según empiezo a bajar la cuesta se empezaron a embozar las ruedas de barro... madre mía eso no era barro, era pegamento! Bueno pues no pude llegar... no ande ni 50 metros por ese camino y la moto se puso tal que así...
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En la foto no se aprecia muy bien pero estaba todo lleno de ese típico barro arcilloso...
Pues visto el panorama me di la vuelta, bueno pues imaginaros como estarían las ruedas de barro que la moto no podía ni moverlas aceleraba a tope soltaba el embrague y patinaban los embragues! Quitaba el barro a mano andaba 5 metros y otra vez igual... bueno una locura... Al final me pegué una paliza increíble para sacar la moto de ahí total que llegué a casa a las 10:30 de la noche...
No tengo mas fotos porque entre que se me hizo de noche y tenia las manos llenas de barro haber quien se pone a sacar fotos...

Re: Beta trueba rk6 [Mini-ruta]

Publicado: Dom 27 Abr 27Etc/GMT-1 2014, 13:53
por victor jog
ese barro lo odio yo puff,tenias que haberte fijado que iba a pasar eso antes de seguir ese camino.

Re: Beta trueba rk6 [Mini-ruta]

Publicado: Dom 27 Abr 27Etc/GMT-1 2014, 14:12
por javier_ryz8
Esa situacion me es muy familiar :M estarias diciendo mejor que me hubiera quedado en casa,pero y lo entretenido que estabas hay quitando barro y lo agusto que se queda uno al salir del barro empezar a zumbarle a la moto echando barro por todos lados :lol: :lol: :P
Un saludo!!!

Re: Beta trueba rk6 [Mini-ruta]

Publicado: Jue 01 May 01Etc/GMT-1 2014, 10:24
por wilortzr
javier_ryz8 escribió:Esa situacion me es muy familiar :M estarias diciendo mejor que me hubiera quedado en casa,pero y lo entretenido que estabas hay quitando barro y lo agusto que se queda uno al salir del barro empezar a zumbarle a la moto echando barro por todos lados :lol: :lol: :P
Un saludo!!!
+ 1 me encanta esa situación, como un perro sacudiéndose el agua.

Re: Beta trueba rk6 [Mini-ruta]

Publicado: Jue 01 May 01Etc/GMT-1 2014, 11:21
por Jonny
Que bonita la foto, yo creo que a todos no ha pasado alguna vez, lo único que se te hizo tarde.
Yo la ultima vez me pegue una paliza de escandalo, para poder sacarla, pero te quedas a gusto ya cuando sales como te comentan los compañeros.

Saludoss!!

Re: Beta trueba rk6 [Mini-ruta]

Publicado: Jue 01 May 01Etc/GMT-1 2014, 12:16
por log
lo sé, o si no mirad como quedó la DT-125 de un amigo... Me dieron ganas de llamar a mi hermano para que viniese con el tractor y tirase con una eslinga o algo. Llegué a casa reventado y con mas hambre que alma :lol: :lol: :lol: :lol: Eso si luego por la noche en el bar menudas risas nos echamos comentando la jugada :lol: :lol: :lol: :lol:
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Por cierto, ya encontré las gomas para el cubre cárter y también me llegó un cuentarrevoluciones haber si lo monto todo y hago fotos.

Re: Beta trueba rk6 [Mini-ruta]

Publicado: Jue 01 May 01Etc/GMT-1 2014, 12:46
por GuilleBeta
A nosotros se nos quedo la beta pillada en un barrizal de esos tambien, aunque nada, la sacamos en un momento. Es divertido la verdad, ibamos a 45 por el monte y acelerando a tope justo para cambiar marcha y se va parando la moto y bajando las rpm y veo las ruedas llenas de barro :lol:

Que tal va esa Dt? Es que un amigo quiere comprarse una pero yo no he oido hablar de ella, que sea algo del otro mundo..

Saludos! y ya nos haras un video del cuenta revoluciones a ver que tal va :)

Re: Beta trueba rk6 [Mini-ruta]

Publicado: Jue 01 May 01Etc/GMT-1 2014, 12:59
por log
la verdad es que va muy bien, esta es de las últimas creo que del 2008 y el dueño la tiene bastante bien cuidada y nunca le ha dado fallos, sobre rendimiento genial, anda mucho, no como una ktm exc 125 pero se mueve muy bien, este chico la tiene con escape gianelli y el cdi deslimitado, si la va a usar por campo es recomendable: Poner unas ruedas decentes, matricula de las pequeñas y un piñón con 2 dientes menos. este chico la tiene así va realmente bien, con el piñon de serie se metía a 130km/h pero en campo la faltaba chicha, ahora se pone a 120km/h revolucionada a mas no poder pero por campo tiene mucha mas rabia.
Para que te hagas a una idea anda un poquito menos que un ltz 400 echaron un pique y el quad igual le sacaba 5 metros.
Como cosas negativas: Pues la estética no es muy agradecida, pero eso va a gustos y la horquilla y el amortiguador son algo mediocres, el amortiguador trasero es pasable, pero la horquilla no es nada buena, unas invertidas serían la clave.

Re: Beta trueba rk6 [Mini-ruta]

Publicado: Jue 01 May 01Etc/GMT-1 2014, 13:03
por GuilleBeta
Gracias por la aclaracion, mas claro imposible :M
Pues a ver si se pilla la moto, que tiene gracia, es "vecino" mio aqui en Bilbao, y su pueblo esta a 30km del mio.

Saludos Log :wink:

Re: Beta trueba rk6 [cilindro fuera]

Publicado: Dom 24 Ago 24Etc/GMT-1 2014, 18:53
por kikito
log escribió:bueno pues ya esta soldado y ha quedado muy bien...
Me venden un escape metrakit de esos ya descatalogados y me lo dejan barato, 55€ y esta nuevo... es para la de minarelli pero supongo que haciendo 4 cosas se lo podre poner a la mia... el caso es que no se que tal irán estos metrakit si no voi a ganar gran cosa busco otro...
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vosotros diréis que sois los expertos en esto...
hola a todos aprovechando este post quiero preguntar algunas dudas que tenía y nuevas que me han surgido.
yo tengo una rk6-t, la rosa,y es que veo esta y me parece exactamente igual que la mía en cuanto al chasis y al escape,¿cómo puede ser posible en dos motos que llevan un motor totalmente distinto?
otra duda en cuanto a los escapes? que es lo que hace que un escape vaya mejor que otro?es decir como funciona un escape para saber si uno desahoga mas que otro?
y por último,he leido un par de comentarios positivos de el escape que lleva esa moto cuya barriga es exactamente como la mía,solo cambia el silenciador,ese escape desahoga bien?tiene algo especial o es como cualquier escape de serie? habrá diferencia entre ese y un yasuni cross?
agradecería me respondiera alguien al menos a esto último por que estoy mirando un yasuni para comprarlo y si no voy a notar diferencia,o solo cambiando el silenciador del mío por que ahí lleve el tope....
tambien me he dado cuenta,comparando el mio de serie con un tk. que la caña del tk era mas gorda,tendrá algo que ver??
perdon por el tocho y por la ignorancia, un saludo

Re: Beta trueba rk6 [Mini-ruta]

Publicado: Dom 24 Ago 24Etc/GMT-1 2014, 22:24
por kikito
nadie tiene ni idea de porque un scr es mejor que un turbokit o peor que un yasuni?no me puedo creer que todo el mundo aconseje comprate este tubo o este otro y nadie sepa porque es mejor uno que otro...

Re: Beta trueba rk6 [Mini-ruta]

Publicado: Dom 24 Ago 24Etc/GMT-1 2014, 23:40
por victor jog
porque cada escape tiene un volumen,una seccion diferente y medidas diferentes,y de esas diferencias hacen unos rebotes de ondas mejores o peores,mas rapidos o mas lentos,segun si el motor es para altos o bajos y muchas cosas mas.


habia un gif pero como esta subido a imageshack ya no se ve,solo te puede ayudar este dibujo.

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y un escape no es mejor o peor que otro,cada escape esta pensado para un tipo de motores.


podriamos destacar que los yasuni funcionan bien porque es una marca buena de escapes,scr tambien es buena,y turbokit el que tiene bueno es el carreras para c.largas.



para explicarte un poco cuanto mas cilindrada, se necesita mas volumen de tubo(panza)y cuanto mas rpm coge el motor debe estar la panza mas cerca al cilindro y ser esta mas corta y gorda,para que las ondas reboten mas rapido entre salir y volver al cilindro al ir a mas rpm el piston.

este gif es el que falta viendose el escape
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Re: Beta trueba rk6 [Mini-ruta]

Publicado: Lun 25 Ago 25Etc/GMT-1 2014, 18:18
por kikito
mas o menos me queda algo mas claro entonces la gasolina sale al tubo y vuelve a entrar en el carter y vuelve a ser comprimida y quemada?? no se si lo que estoy diciendo es una burrada. es lo que he entendido
si hay un post donde expliquen mejor todo esto, y me lo quieren decir dejo de andar dando el coñazo. . . muchas gracias

Re: Beta trueba rk6 [Mini-ruta]

Publicado: Lun 25 Ago 25Etc/GMT-1 2014, 18:21
por kikito
hostia callate callate que es para darme una hostia. . . ya esta que estaba mirando mal el gif ese que me has puesto vale vale ya esta ya lo cojo perdon

Re: Beta trueba rk6 [Alguna pequeña novedad]

Publicado: Mié 10 Sep 10Etc/GMT-1 2014, 15:46
por kikito
victor jog escribió:y te lo he explicado todo.

los agujeros hacen que cuando baja el piston y se crea la compresion en el carter,ese aire a presion por esos agujeros empujan a las laminas a cerrarlas.


sin agujeros,las laminas tardarian mucho mas en cerrarse creandose un flujo inverso al sentido de la admision muy perjudicial para el motor.
hola a todos.tengo una pregunta referente a este tema. he comprado una caja de laminas hebo y las chapas que trae, no tienen agujeros. eso es por que son así? o por que esas chapas no son las suyas?? en qué afectará al motor?? gracias

Re: Beta trueba rk6 [Mini-ruta]

Publicado: Mié 10 Sep 10Etc/GMT-1 2014, 15:52
por wilortzr
Son así, y prácticamente no afecta al motor.

Re: Beta trueba rk6 [Alguna pequeña novedad]

Publicado: Mié 10 Sep 10Etc/GMT-1 2014, 15:53
por kikito
victor jog escribió:y te lo he explicado todo.

los agujeros hacen que cuando baja el piston y se crea la compresion en el carter,ese aire a presion por esos agujeros empujan a las laminas a cerrarlas.


sin agujeros,las laminas tardarian mucho mas en cerrarse creandose un flujo inverso al sentido de la admision muy perjudicial para el motor.
hola a todos.tengo una pregunta referente a este tema. he comprado una caja de laminas hebo y las chapas que trae, no tienen agujeros. eso es por que son así? o por que esas chapas no son las suyas?? en qué afectará al motor?? gracias

Re: Beta trueba rk6 [Alguna pequeña novedad]

Publicado: Mié 10 Sep 10Etc/GMT-1 2014, 15:54
por kikito
victor jog escribió:y te lo he explicado todo.

los agujeros hacen que cuando baja el piston y se crea la compresion en el carter,ese aire a presion por esos agujeros empujan a las laminas a cerrarlas.


sin agujeros,las laminas tardarian mucho mas en cerrarse creandose un flujo inverso al sentido de la admision muy perjudicial para el motor.
hola a todos.tengo una pregunta referente a este tema. he comprado una caja de laminas hebo y las chapas que trae, no tienen agujeros. eso es por que son así? o por que esas chapas no son las suyas?? en qué afectará al motor?? gracias

Re: Beta trueba rk6 [Mini-ruta]

Publicado: Mié 10 Sep 10Etc/GMT-1 2014, 23:28
por victor jog
es mejor con agujeros,pero claro ya entramos en que con agujeros van a cerrar mas rapido ya que por esos agujeros la precompresion del carter les empuja a las laminas cuando estan abiertas antes a cerrarse,dando eso un llenado distinto del carter modificando los tiempos de abertura y cierre de estas