Rieju RR - Esto sigue!! Nuevo proyecto en camino...

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Rieju RR - Fotos - 16 montado Problemas.. Opiniones

Mensaje por Lombardo R »

FDT_21 escribió:Buenas!! Ya tengo un 16!! Lo he conseguido esta mañana y ya lo he montado!! Pero ahora vienen los problemas... la moto va igual que antes... le faltan muchisimos bajos.. casi ni sube la rampa para salir de mi garaje.. No paro de intentar carburarla bien pero no hay manera no tiene nada de fuerza en primera pero luego llaneando coge bien la velocidad, de chicles llevo en este carburador un 115 y un 45, como lo veis?? En el 12 llevaba un 70 y un 45 y casi iba igual que ahora, la verdad que no lo entiendo.. como puede ponerse a 90 ( de marcador de la moto ) con facilidad pero luego en primera no tiene nada de fuerza.

Deberia cambiar los chicles? que deberia de poner?? el filtro llevo el de serie con los agujeritos de arriba abiertos, puede faltarle mas aire? es que ya no se que hacer, espero vuestras opiniones!! Un saludo
Que carburador es a mi un 115 de altas me parece muchisimo para un 16 yo en el amal tenia un 80 y era un 18 y en el dellorto le tengo un 85 y en bajas 39 creo es un 19.
al amal le llegue a poner un 100 y arrancar le costaba un huevo copoon
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: Rieju RR - Fotos - 16 montado Problemas.. Opiniones

Mensaje por Fran_RR »

gilerartwin escribió:
FDT_21 escribió:Buenas!! Ya tengo un 16!! Lo he conseguido esta mañana y ya lo he montado!! Pero ahora vienen los problemas... la moto va igual que antes... le faltan muchisimos bajos.. casi ni sube la rampa para salir de mi garaje.. No paro de intentar carburarla bien pero no hay manera no tiene nada de fuerza en primera pero luego llaneando coge bien la velocidad, de chicles llevo en este carburador un 115 y un 45, como lo veis?? En el 12 llevaba un 70 y un 45 y casi iba igual que ahora, la verdad que no lo entiendo.. como puede ponerse a 90 ( de marcador de la moto ) con facilidad pero luego en primera no tiene nada de fuerza.

Deberia cambiar los chicles? que deberia de poner?? el filtro llevo el de serie con los agujeritos de arriba abiertos, puede faltarle mas aire? es que ya no se que hacer, espero vuestras opiniones!! Un saludo
Que carburador es a mi un 115 de altas me parece muchisimo para un 16 yo en el amal tenia un 80 y era un 18 y en el dellorto le tengo un 85 y en bajas 39 creo es un 19.
al amal le llegue a poner un 100 y arrancar le costaba un huevo copoon

Gracias por responder tan pronto!! el carburador es un 16 dellorto, llevo el cilindro de 49 y el tubo un yasuni spr3 con el filtro de aire de serie con los agujeros que creo que venian de serie abiertos y todos los demas que le hicieron cerrados, tu que chicles crees que le deberia poner?? ya te digo que velocidad la coge mas o menos bien pero en primera no tira nada... no se puede salir fuerte y casi ni sube la cuesta de mi garaje, puede ser el problema los chicles que sean demasiado grandes??
ImagenImagen

Avatar de Usuario
dhfuu
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1590
Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol Edition
Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable
Ubicación: Talavera

Re: Rieju RR - Fotos - 16 Montado - Problemas... Opiniones

Mensaje por dhfuu »

Seguramente ira gorda , haz un video.
Imagen

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Rieju RR - Fotos - 16 Montado - Problemas... Opiniones

Mensaje por Lombardo R »

puff no se yo en el 19 delorto tengo 85 y 39 y la aguja en la 2 posicion por arriba y me va bien,yo probaria de 80 pa atras y 35 pa atras,de todas formas yo sacaria la bujia que a mi me da que tiene que estar enchoupada de todo me parece muchisimo un 115 es mi opinion.
un saludo.
pa que este bien carburada con una bujia nueva o la que tienes bien limpia tendria que salir color cafe con leche si sale blanca esta fina si sale negra enchoupada en aceite va gorda.
si la bujia sale bien con los chicles que tienes cosa que dudo puedes tener el problema en el encendido no genera suficiente chispa.vuelvo a decir que es mi opinion.si no pon un video pa que lo veamos por aqui ya lo sabes hay gente que controla mucho.
El chat no me deja entrar.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Rieju RR - Fotos - 16 Montado - Problemas... Opiniones

Mensaje por javier_ryz8 »

yo llebava un 110 con el 17.5 y iba muy bien cada moto es un mundo,si no te tira es porque va gorda prueba un 100 o 105 y haber si mejora :B
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Rieju RR - Fotos - 16 Montado - Problemas... Opiniones

Mensaje por Lombardo R »

javier_ryz8 escribió:yo llebava un 110 con el 17.5 y iba muy bien cada moto es un mundo,si no te tira es porque va gorda prueba un 100 o 105 y haber si mejora :B
pues si que cada moto es un mundo tio la verdad es que si yo a la mia le pongo un 100 y va gorda ya. :lol:
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: Rieju RR - Fotos - 16 Montado - Problemas... Opiniones

Mensaje por Fran_RR »

Gracias a todos por los comentarios!! Acabo de hacer 2 videos, ahora los subo a youtube y me comentais, el problema es que es muy raro, unas veces va bien y otras no... ahora vereis el video y estan echos ahora mismo lo 2.. que entre uno y otro no he tocado nada...
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: Rieju RR - Fotos - 16 Montado - Problemas... Opiniones

Mensaje por Fran_RR »

Os dejo aqui los links de los videos que no se ponerlos directos, se estan terminando de subir,la calidad es un poco mala que he puesto el n95 ( mi seg movil) con cintaislante en el manillar jaja a ver si asi podeis opinar mejor... como os decia, en el primer video se ve como sube mas o menos bien y en el segundo como a mitad se empieza a cagar.. a ver si me podeis ayudar un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=_NTL39Yy ... e=youtu.be

http://www.youtube.com/watch?v=YwDsrBrf ... e=youtu.be
ImagenImagen

ferfuria
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 107
Registrado: Dom 09 Oct 09Etc/GMT-1 2011, 13:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH FURIA !!!
Modifications: Tubo de escape, y decoración, y mierdecillas varias! ajajajjaaj

Re: Rieju RR - Fotos - 16 Montado - Video on board Problemas...

Mensaje por ferfuria »

Creo que va gordita.... Te toca carburar mas tio.
Salu2

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Rieju RR - Fotos - 16 Montado - Video on board Problemas...

Mensaje por Lombardo R »

mañana en zaragoza llueve jajaja esta el cielo empedrado :lol: :lol: :lol:
en marcha parece que va bien le miraste la bujia de que color sale,yo le miraria el flotador que no este pinchado o la aguja esta que tiene la punta roja que no este gastada o que no encaje bien,el flotador es este se lo quitas y lo abaneas si suena dentro es que esta pinchado a mi me pasara en la mia y con el peso que cojia se sumergia y no cerraba el paso y por eso se ahogaba asi al dejarla al ralenti,no es ser tusmon pero sigo diciendo que un 115 es mucho pa un 16 con un tubarro solo,mira el chicle que tenias puesto en el viejo es un salto abismal yo los 12 creo que traen un 60-70.
27072012141.JPG
27072012141.JPG (78.67 KiB) Visto 1141 veces
por que digo yo que lo limpiarias bien limpito a ver si lo fuiste poner sin limpiar y tenia gasolina vieja,dentro y se evaporo y quedo el aceite por alli tupiendo,el filtro tambien esta limpito.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: Rieju RR - Fotos - 16 Montado - Video on board Problemas...

Mensaje por Fran_RR »

Jajaj deberia haber llovido ya hoy... xD

Gracias por las respuestas!! Si si lo limpie todo antes de montar!! El caso es que yo creo que carburando no la puedo dejar mejor... y en el caso de tener que cambiar chicles no tengo mas que el 70 de altas y otro 45 de bajas que llevaba en el 12, en este llevo el 115 y el 45,

Cual me recomendais comprar?? Pruebo con un 100 y un 40?? o sera muy poco o incluso bajo mas?? que lio!! jajaja la bujia la he mirado y estaba negra y la culata del cilindro estaba con aceite por encima, no se si sera de otra vez pero tambien es raro pero bueno a lo que vamos jaja los cambio o la dejo asi?? que chicles me aconsejais que le ponga?? un saludo
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Rieju RR - Fotos - 16 Montado - Video on board Problemas...

Mensaje por Lombardo R »

FDT_21 escribió:Jajaj deberia haber llovido ya hoy... xD

Gracias por las respuestas!! Si si lo limpie todo antes de montar!! El caso es que yo creo que carburando no la puedo dejar mejor... y en el caso de tener que cambiar chicles no tengo mas que el 70 de altas y otro 45 de bajas que llevaba en el 12, en este llevo el 115 y el 45,

Cual me recomendais comprar?? Pruebo con un 100 y un 40?? o sera muy poco o incluso bajo mas?? que lio!! jajaja la bujia la he mirado y estaba negra y la culata del cilindro estaba con aceite por encima, no se si sera de otra vez pero tambien es raro pero bueno a lo que vamos jaja los cambio o la dejo asi?? que chicles me aconsejais que le ponga?? un saludo
si la bujia sale negra esta gorda, yo a chicles me pillaria entre 90-100,pero mirale lo del flotador que a mi me paso lo que te decia antes y la aguja.
no tienes ningun amigo qe te los pueda prestar.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: Rieju RR - Fotos - 16 Montado - Video on board Problemas...

Mensaje por Fran_RR »

Preguntare pero me da ami que no... y para lo que valen me da igual comprarlos... probare con un 95 o un 100 de altas, el de bajas lo cambiariais tambien o lo dejo asi?? un slaudo
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Rieju RR - Fotos - 16 Montado - Video on board Problemas...

Mensaje por Lombardo R »

FDT_21 escribió:Preguntare pero me da ami que no... y para lo que valen me da igual comprarlos... probare con un 95 o un 100 de altas, el de bajas lo cambiariais tambien o lo dejo asi?? un slaudo
es que esto de dar ideas para carburar es la hostia pero yo probaria a cambiarlo tambien el de bajas,no es el mismo numero que el 12 mas carburador logicamente mas paso no se digo yo,yo no te se decir ya que pase de amales a dellorto y los amales solo llevan chicle de altas.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: Rieju RR - Fotos - 16 Montado - Video on board Problemas...

Mensaje por Fran_RR »

gilerartwin escribió:
FDT_21 escribió:Preguntare pero me da ami que no... y para lo que valen me da igual comprarlos... probare con un 95 o un 100 de altas, el de bajas lo cambiariais tambien o lo dejo asi?? un slaudo
es que esto de dar ideas para carburar es la hostia pero yo probaria a cambiarlo tambien el de bajas,no es el mismo numero que el 12 mas carburador logicamente mas paso no se digo yo,yo no te se decir ya que pase de amales a dellorto y los amales solo llevan chicle de altas.
La pregunta es... lo cambiarias a uno mas grande o a uno mas pequeño?? jajaj
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Rieju RR - Fotos - 16 Montado - Video on board Problemas...

Mensaje por Lombardo R »

FDT_21 escribió:
gilerartwin escribió:
FDT_21 escribió:Preguntare pero me da ami que no... y para lo que valen me da igual comprarlos... probare con un 95 o un 100 de altas, el de bajas lo cambiariais tambien o lo dejo asi?? un slaudo
es que esto de dar ideas para carburar es la hostia pero yo probaria a cambiarlo tambien el de bajas,no es el mismo numero que el 12 mas carburador logicamente mas paso no se digo yo,yo no te se decir ya que pase de amales a dellorto y los amales solo llevan chicle de altas.
La pregunta es... lo cambiarias a uno mas grande o a uno mas pequeño?? jajaj
dios tio no se que decirte eso es en como la notas tu a mi me da la impresion de que se ahogaba por mucho.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Rieju RR - Fotos - 16 Montado - Video on board Problemas...

Mensaje por javier_ryz8 »

gilerartwin escribió:
FDT_21 escribió:
gilerartwin escribió: es que esto de dar ideas para carburar es la hostia pero yo probaria a cambiarlo tambien el de bajas,no es el mismo numero que el 12 mas carburador logicamente mas paso no se digo yo,yo no te se decir ya que pase de amales a dellorto y los amales solo llevan chicle de altas.
La pregunta es... lo cambiarias a uno mas grande o a uno mas pequeño?? jajaj
dios tio no se que decirte eso es en como la notas tu a mi me da la impresion de que se ahogaba por mucho.
dejate el 45 y prueba un 100 y le pones la aguja en la segunda posicion por arriba :wink: veras como mejora
pd si te puedes poner el filtro de serie te ira mejor
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
dhfuu
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1590
Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol Edition
Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable
Ubicación: Talavera

Re: Rieju RR - Fotos - 16 Montado - Video on board Problemas...

Mensaje por dhfuu »

Va gorda baja chicle de altas.
Imagen

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: Rieju RR - Fotos - 16 Montado - Video on board Problemas...

Mensaje por Fran_RR »

Llevo el filtro de casa..mañana me acercare a comprar el 100 y probare a ver y ya que estoy mirare a ver las laminas que no las he mirado, y sobretodo que tampoco habia contado con eyo, llevo los desarrollos de cuando la llevaba a 74 asi que los tendre que cambiar tambien, mañana comprobare todo y ya os contare como ha ido, gracias a todos por la ayuda un saludo
ImagenImagen

Avatar de Usuario
dhfuu
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1590
Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol Edition
Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable
Ubicación: Talavera

Re: Rieju RR - Fotos - 16 Montado - Video on board Problemas...

Mensaje por dhfuu »

Que desarollos llevas ? Yo de serie con el mk thorwer llevaba 12-48
Imagen

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: Rieju RR - Fotos - 16 Montado - Video on board Problemas...

Mensaje por Fran_RR »

dhfuu escribió:Que desarollos llevas ? Yo de serie con el mk thorwer llevaba 12-48

Pues si te soy sincero, no lo se jajaj mañana lo mirare todo bien he ire a por el chicle de 100 que eso seguro que se lo tengo que cambiar
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Subzero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 710
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: En proceso
Ubicación: Namek

Re: Rieju RR - Fotos - 16 Montado - Video on board Problemas...

Mensaje por Subzero »

CLARAMENTE va gorda, para que tengas una referencia, yo en mi 16 dellorto, llevando solo el tubo cambiado, llevaba creo que 36 de bajas y 90 de altas, y la moto perfecta. Juega tambien con el tornillo del aire, la carburacion no son solo los chicles, tambien es el aire.

Avatar de Usuario
Subzero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 710
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: En proceso
Ubicación: Namek

Re: Rieju RR - Fotos - 16 Montado - Video on board Problemas...

Mensaje por Subzero »

Tio si no te importa meto aqui una dudilla que supongo que tambien te interesa, si es que no lo sabes ya.....

Para hacer las comprobaciones de la carburacion mirando la bujia.....¿hay que limpiar la bujia antes de comprobar cada regimen? es decir, limpiar bujia, comprobar bajos, limpiar bujia, comprobar medios, limpiar bujia,comprobar altos; o se hace todo sin tocarla??

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: Rieju RR - Fotos - 16 Montado - Video on board Problemas...

Mensaje por Fran_RR »

Gracias a todos por los comentarios!! Ahora me bajare al garaje y mirare los desarrollos que llevo que al esta mañana no he tenido tiempo de nada mas que de ir a comprar el chicle, he comprado un 100 pero jodo que sablazo 2,90€.

Os quiero hacer una consulta.. Como ya sabeis llevo el cilindro este rancio hasta que rompa, el 16 dellorto con filtro de serie y el yasuni spr3, en un tiempo tengo pensado ponerle las llantas de supermotard y no se si influira en lo que os quiero preguntar. La moto la uso por ciudad, no salgo casi por caminos y lo que me gustaria es que tubiese mas respuesta para salir en los semaforos y que no le cueste la vida subir la cuesta del garaje.

Mi consulta es, llevando todo lo que llevo y para lo que la uso, que desarrollos le pondriais vosotros??

Un saludo y gracias!!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Rieju RR - 16 Montado - Video - Consulta desarrollos

Mensaje por Lombardo R »

Ponle los que tenias antes de trucarla y a lo maximo bajale 2-3 dientes a la catalina
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
dhfuu
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1590
Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol Edition
Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable
Ubicación: Talavera

Re: Rieju RR - 16 Montado - Video - Consulta desarrollos

Mensaje por dhfuu »

RuLo escribió:Tio si no te importa meto aqui una dudilla que supongo que tambien te interesa, si es que no lo sabes ya.....

Para hacer las comprobaciones de la carburacion mirando la bujia.....¿hay que limpiar la bujia antes de comprobar cada regimen? es decir, limpiar bujia, comprobar bajos, limpiar bujia, comprobar medios, limpiar bujia,comprobar altos; o se hace todo sin tocarla??
Si tienes que limpiarla cada vez que lo pruebes.
FDT_21 escribió:Gracias a todos por los comentarios!! Ahora me bajare al garaje y mirare los desarrollos que llevo que al esta mañana no he tenido tiempo de nada mas que de ir a comprar el chicle, he comprado un 100 pero jodo que sablazo 2,90€.

Os quiero hacer una consulta.. Como ya sabeis llevo el cilindro este rancio hasta que rompa, el 16 dellorto con filtro de serie y el yasuni spr3, en un tiempo tengo pensado ponerle las llantas de supermotard y no se si influira en lo que os quiero preguntar. La moto la uso por ciudad, no salgo casi por caminos y lo que me gustaria es que tubiese mas respuesta para salir en los semaforos y que no le cueste la vida subir la cuesta del garaje.

Mi consulta es, llevando todo lo que llevo y para lo que la uso, que desarrollos le pondriais vosotros??

Un saludo y gracias!!
Depende que desarollos lleves ahora , pero eso de que no sube bien la rampa del garaje tambien es por que va mal carburarda.
Imagen

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: Rieju RR - 16 Montado - Video - Consulta desarrollos

Mensaje por Fran_RR »

Buenas!!ahora llevo de desarrollos un 12-46, como lo veis?? acabo de terminar de cambiar el chicle, ahora bajare a carburarla y hare un video y lo subo.

Esto desarrollos como los veis?? Deberia cambiarlos?? y la pregunta del millon, que pongo?? jaja un saludo
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Rieju RR - 16 Montado - Video - Consulta desarrollos

Mensaje por Lombardo R »

FDT_21 escribió:Buenas!!ahora llevo de desarrollos un 12-46, como lo veis?? acabo de terminar de cambiar el chicle, ahora bajare a carburarla y hare un video y lo subo.

Esto desarrollos como los veis?? Deberia cambiarlos?? y la pregunta del millon, que pongo?? jaja un saludo
estan bien yo no los cambiaria esta equilibrado a mi opinion mas menos.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
dhfuu
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1590
Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol Edition
Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable
Ubicación: Talavera

Re: Rieju RR - 16 Montado - Video - Consulta desarrollos

Mensaje por dhfuu »

FDT_21 escribió:Buenas!!ahora llevo de desarrollos un 12-46, como lo veis?? acabo de terminar de cambiar el chicle, ahora bajare a carburarla y hare un video y lo subo.

Esto desarrollos como los veis?? Deberia cambiarlos?? y la pregunta del millon, que pongo?? jaja un saludo
Seguro que es de 46 dientes y no 48 ?
Imagen

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: Rieju RR - 16 Montado - Video - Consulta desarrollos

Mensaje por Fran_RR »

Bueno ya la tengo mas o menos carburada pero aun le cuesta un poco subir de vueltas

Hace un aire aqui que se me llevaba en las esquinas...bajando me marcaba 85 hasta que se me ha salido la marcha (la primera vez que me pasa en esa marcha) y subiendo iba a 50 (de marcador de la moto) y se me moria...

bueno os dejo los videos y me decir como la veis, los he intentado poner directos.

Un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=6f8PWQlY ... e=youtu.be

En este le habia abierto un poco mas el aire.

http://www.youtube.com/watch?v=e9mrLYZb ... e=youtu.be
Última edición por Fran_RR el Jue 30 Ago 30Etc/GMT-1 2012, 17:06, editado 1 vez en total.
ImagenImagen

Responder