Derbi Senda [CarlosGG] | ¡Sonido onboard y nueva prepa!

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: Derbi Senda

Mensaje por CarlosGG »

alcoyano17 escribió:Yo llevo el Yasuni HM y ya me he cargado bastantes bajos a costa de ganar algo de altos, la moto estira muchísimo más porque el otro día probé una derbi nueva de un amigo y no estiran nada, yo te recomiendo un escape estilo R2 o HM y carburarla bien y la moto cambiara muchísimo
No entiendo a que te refieres con lo de cargarte bajos a costa de ganar altos jajaj El escape lo quiero por arriba y el hm encima creo que me lo dejan barato..
Edito: El paquetito que me tiene que llegar me han dicho los de seur que llegara mañana, a ver si es verdad que tengo ganas :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
alcoyano17
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 446
Registrado: Sab 18 Feb 18Etc/GMT-1 2012, 21:13
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda - Malaguti Grizzly
Modifications: Yasuni HM Cross
¿Y qué más?
Unas buenas manos?

Re: Derbi Senda

Mensaje por alcoyano17 »

Un escape normalmente esta diseñado para entregar la potencia en un determinado régimen de vueltas/rpm. Estos régimemes sulen ser altos= a altas revoluciones o bajos= a bajas revoluciones.
Es muy difícil que una moto entregue mucha potencia en altos y bajos, por no decir casi imposible.

Si comparas 2 escapes como un Yasuni R2 y un R3, la diferencia la encontrarás en que son escapes diseñados para diferentes gamas de cilindros y el R2 trabajará peor en un cilindro de gama mas alta que un R3, ya que hará el efecto tapón y no desarrollará toda la potencia posible y eso hará que gane en bajos pero no estire todo lo que pueda, en cambio si a ese supuesto cilindro le ponemos el R3, perderá bajos pero estirará mucho más.

Espero haberlo explicado lo mejor posible
Imagen

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Derbi Senda

Mensaje por mbig »

alcoyano17 escribió:Un escape normalmente esta diseñado para entregar la potencia en un determinado régimen de vueltas/rpm. Estos régimemes sulen ser altos= a altas revoluciones o bajos= a bajas revoluciones.
Es muy difícil que una moto entregue mucha potencia en altos y bajos, por no decir casi imposible.

Si comparas 2 escapes como un Yasuni R2 y un R3, la diferencia la encontrarás en que son escapes diseñados para diferentes gamas de cilindros y el R2 trabajará peor en un cilindro de gama mas alta que un R3, ya que hará el efecto tapón y no desarrollará toda la potencia posible y eso hará que gane en bajos pero no estire todo lo que pueda, en cambio si a ese supuesto cilindro le ponemos el R3, perderá bajos pero estirará mucho más.

Espero haberlo explicado lo mejor posible
+01, pero todo eso depende al uso que le des ala moto, si tienes ua moto de carretera igual te ira mejor el r3 y si tienes una sm/enduro el r2 no falla....
saludoss!!
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: Derbi Senda

Mensaje por CarlosGG »

alcoyano17 escribió:Un escape normalmente esta diseñado para entregar la potencia en un determinado régimen de vueltas/rpm. Estos régimemes sulen ser altos= a altas revoluciones o bajos= a bajas revoluciones.
Es muy difícil que una moto entregue mucha potencia en altos y bajos, por no decir casi imposible.

Si comparas 2 escapes como un Yasuni R2 y un R3, la diferencia la encontrarás en que son escapes diseñados para diferentes gamas de cilindros y el R2 trabajará peor en un cilindro de gama mas alta que un R3, ya que hará el efecto tapón y no desarrollará toda la potencia posible y eso hará que gane en bajos pero no estire todo lo que pueda, en cambio si a ese supuesto cilindro le ponemos el R3, perderá bajos pero estirará mucho más.

Espero haberlo explicado lo mejor posible
Creo que he habia entendido mal el otro comentario, habia entendido que le habias tocado algo al escape pero te referiras que al poner ese tubo ya te has cargado algo de bajos no?jjajja El hm que tendria mas o menos? No pega tiron a ciertas rpm no? Me parece que este es el que tiene mas posibilidades de que me lo ponga :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: Derbi Senda

Mensaje por CarlosGG »

Viendo el supuesto hm parece que es un yasuni cross no hm verdad? Aqui dejo una foto:

Imagen

Lo bueno es que esta en buen estado y es barato, es el unico hm que no se me iba de precio.. Y encima me parece que es de rieju, a ver si tiene boca para euro3 y tal el chaval..
Imagen

Avatar de Usuario
alcoyano17
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 446
Registrado: Sab 18 Feb 18Etc/GMT-1 2012, 21:13
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda - Malaguti Grizzly
Modifications: Yasuni HM Cross
¿Y qué más?
Unas buenas manos?

Re: Derbi Senda

Mensaje por alcoyano17 »

Ese es el cross no el HM, ese si que no te lo pongas, si vas con el cilindro de serie con el yasuni HM si que pega bastante tirón en comparación al escape de casa
Imagen

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: Derbi Senda

Mensaje por CarlosGG »

alcoyano17 escribió:Ese es el cross no el HM, ese si que no te lo pongas, si vas con el cilindro de serie con el yasuni HM si que pega bastante tirón en comparación al escape de casa
Ahora llevo el metrakit thrower antiguo, algo notare tambien no? Voy descartando algunos.. jaja Otro que me venden el chaval no sabe si es el hm o cual es, estoy a la espera de otra foto que se vea mejor, lo unico que sabe es que es yasuni jaja Lo llevaba con cilindro carburador y piñon 13 y le cojia 120 dice, que sera el hm? :lol: Sin saber que cilindro ni que carburador tampoco se sabe si es algo fantasma pero bueno jajaj
Edito: El cilindro es un airsal y el carburador parece un 19 o 21 dellorto! Que me paso en una foto que salen jaja Se le habra ido un poco lo de los 120 no? Me vende tambien el airsal baratito pero el piston esta un poquito para cambiar.. Lo que es el cilindro creo que tiene rayas pero dice que con cambiar el piston sobra. Vale la pena? Esta bien de precio :B
Imagen

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: Derbi Senda

Mensaje por CarlosGG »

Imagen

Este es el hm? Espero que si jaja Y que pagariais con un airsal con el piston mal y creo que un pelin mal el cilindro pero poco? Lo del cilindro en principio no queria pero si esta bien de precio quizas..
Imagen

Avatar de Usuario
derbiX-treme
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 472
Registrado: Mar 06 Nov 06Etc/GMT-1 2007, 17:58

Re: Derbi Senda

Mensaje por derbiX-treme »

Ese también es el cross.
DerbI X-treme SM '03
KTM 690 SMC-R '12

Imagen

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: Derbi Senda

Mensaje por CarlosGG »

derbiX-treme escribió:Ese también es el cross.
Al rato pegandole vueltas me he dado cuenta jajaja
Me parece que pillare el pro thrower y supongo que pronto metere tambien cilindro.. Que cilindro me iria bien con el tubo este, el 19 dellorto y supongo que embragues?
Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Derbi Senda

Mensaje por matrix_pro »

Para que salgas de dudas el hm va por conos y se ven bien :B
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: Derbi Senda

Mensaje por CarlosGG »

matrix_pro escribió:Para que salgas de dudas el hm va por conos y se ven bien :B
Esque creia que era que estaba viejo y ya no se veian jajajaj
Imagen

Avatar de Usuario
alcoyano17
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 446
Registrado: Sab 18 Feb 18Etc/GMT-1 2012, 21:13
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda - Malaguti Grizzly
Modifications: Yasuni HM Cross
¿Y qué más?
Unas buenas manos?

Re: Derbi Senda

Mensaje por alcoyano17 »

Un poco fantasmilla lo de 120, yo tengo localizado un HM en internet por 60 para un amigo en caso de que al final no lo compre te aviso y hablas con el chaval que lo vende
Imagen

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: Derbi Senda

Mensaje por CarlosGG »

alcoyano17 escribió:Un poco fantasmilla lo de 120, yo tengo localizado un HM en internet por 60 para un amigo en caso de que al final no lo compre te aviso y hablas con el chaval que lo vende
Vale pues muchas gracias! ;) Si no encuentro un hm creo que ire a por el pro thrower.. No tengo ni idea pero, se podria poner algun tope para que no se quedara tan grande el escape? jajaja Si preparara el cilindro de casa seguiria siendo poco supongo.. Y otra cosa, el metrakit de hierro esta para euro3? Creo que es barato y si hay pues me lo podria poner.. O si no que opcion habria?
Imagen

Avatar de Usuario
alcoyano17
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 446
Registrado: Sab 18 Feb 18Etc/GMT-1 2012, 21:13
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda - Malaguti Grizzly
Modifications: Yasuni HM Cross
¿Y qué más?
Unas buenas manos?

Re: Derbi Senda

Mensaje por alcoyano17 »

Quien busca encuentra, no se si podrá hacer eso a un escape, ya que depende donde pongas el escape podría calentarse en exceso la moto. Yo cuando quería un HM estuve buscando y al final lo encontré, mira paginas de tuenti que venden piezas que suelen haber bastantes escapes
Imagen

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: Derbi Senda

Mensaje por CarlosGG »

alcoyano17 escribió:Quien busca encuentra, no se si podrá hacer eso a un escape, ya que depende donde pongas el escape podría calentarse en exceso la moto. Yo cuando quería un HM estuve buscando y al final lo encontré, mira paginas de tuenti que venden piezas que suelen haber bastantes escapes
A ver si consigo encontrar uno, he estado mirando por tuenti a ver.. Y uno de los yasuni cross que he preguntado era de tuenti ajjaja Espero que haya suerte!

Ya me ha llegado el pedido que hice, ahora subo fotos aunque faltan porque me he liado a montar cosillas y de unos amigos y se me ha hecho de noche :lol:

Edito:

Habia pedido alguna cosa mas pero no tenian stock hasta septiembre por el tema de que las marcas estan de vacaciones pero bueno, de esto lo que es para mi es:

Imagen
Imagen
-Careta ktm, por fiin quitarme la acerbis!

-Piñon de 13 dientes, con el 12 demasiado a cortas y de todas maneras cuando quiera le pongo el 12 y a rular..

-El filtro (la caja verde jaja), 5,30€ un filtro de espuma que encima es exactamente como el espacio que tengo en la senda y no lo he podido probar apenas porque no me aguanta nada el relenti. Aun no le habia puesto el 19.. Se ha hecho tarde pero me parece que tiene algo que ver el escape que va algo suelto.

-Un par de puños hebo, los vi en oferta y por 3 euretes perfecto! Tenia uno de cada y encima destrozados, lo malo ha sido lo que han dado por culo al ponerlos jaja

-Espejo abatible, me ha llegado con una grieta en el cristal(a ver si subo mañana foto) y creyendo que me lo tendria que comer he llamado a la tienda y me han dicho que lo mas seguro es que me lo cambien..

Lo demas es para unos amigos que hemos hecho juntos el pedido por el tema del envio jaja

La careta de ktm estoy a ver como la coloco, para empezar me ha tocado quitar el cuentakm, creo que hay un post de como ponerla asi que voy a buscar :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: Derbi Senda

Mensaje por CarlosGG »

Me cambian un metrakit thrower pero el nuevo por un metrakit que tengo yo de la scooter quitado cojiendo polvo, que hariais? Esta en bastante buen estado segun parece y encima es en mi ciudad.. :B
Imagen

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Derbi Senda

Mensaje por mbig »

CarlosGG escribió:Me cambian un metrakit thrower pero el nuevo por un metrakit que tengo yo de la scooter quitado cojiendo polvo, que hariais? Esta en bastante buen estado segun parece y encima es en mi ciudad.. :B
mk thower es como el que llevas yo no lo canviaria, metete el pro thower con ese airsal que comentavas y gas :B
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: Derbi Senda

Mensaje por CarlosGG »

mbig escribió:
CarlosGG escribió:Me cambian un metrakit thrower pero el nuevo por un metrakit que tengo yo de la scooter quitado cojiendo polvo, que hariais? Esta en bastante buen estado segun parece y encima es en mi ciudad.. :B
mk thower es como el que llevas yo no lo canviaria, metete el pro thower con ese airsal que comentavas y gas :B
Lo de cambiarlo por el que tengo es mas que nada porque ese que tengo no lo vendo ni a tiros jajajjaja Aunque le dire a un colega a ver si le interesa el que me cambia ese.. Viendo como esta la cosa me estaba ya convenciendo mas de pillar el pro thower y algun cilindrillo.. :lol: A ver como acaba la cosa despues de ver mil opciones jajaj
Imagen

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Derbi Senda

Mensaje por mbig »

HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: Derbi Senda

Mensaje por CarlosGG »

mbig escribió:mira http://www.milanuncios.com/accesorios-p ... 484880.htm yasuni hm :B
saludoss!!
Anda muchisimas gracias! :lol: Me puse a buscar yasuni a secas a ver si salia alguno pero no lleve a ver jajaja Estoy a ver si caer el pro thrower y a ver ese.. :B
Saludos!
Edito: El de ese anuncio dice que no lo envia y esta en granada :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: Derbi Senda

Mensaje por CarlosGG »

Lo mas seguro es que me quede con el pro thrower :D A ver si el lunes sale hacia mi casa jajaja

Estaba ahora con un colega con la carburacion del 19 y no se que pasa que relenti no tiene nada, cero.. Un mecanico al que le lleve un par de veces la scooter me dijo que cuando no hay relenti hay que subirle un poco lo de la aguja pero ya se iba mi colega y yo no tengo ni idea asi que la he dejado.. Me parece que no tiene nada por donde entrar el aceite asi que no tengo que tapar ahi nada, dos tubitos que salen por arriba cerca de la tobera no se de que son pero he leido por ahi que hay que taparlos o hacerles una U asi que le he puesto un tubito uniendolos y luego dos que salen uno a cada lado mirando hacia abajo se supone que son de el sobrante. Creo que no me queda ningun sitio por donde pueda entrar aire en lo que es el carburador (que es lo unico que ha cambiado) y que me altere la carburacion. A ver si la carburo yo con algun colega que llevan bien las suyas y se las han carburado ellos..

Ahora os traigo una foto de la careta sin colocar bien ni nada pero como quedara mas menos:
Imagen

El guardabarros es feo, lo se, pero no queria gastarme mas pasta de golpe :lol: Tengo pensado pintarlo de amarillo con spray para mientras que consigo otro, quizas me pille uno de rr amarillo entero.. Me dais alguna idea para recortar este que tengo? No se como quedaria bien, tengo dremel asi que lo haria con ella :B

Venga muchas gracias por todo :D
Imagen

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: Derbi Senda

Mensaje por CarlosGG »

Alguien que me eche una mano con la carburacion? :B
Imagen

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Derbi Senda

Mensaje por wilortzr »

Sube 2 fotos del carburador, una de cada lado y te podremos indicar que tubos tapar y cuales no.
Me parece que si que tiene entrada de aceite, si vas con mezcla previa, lo deberás anular.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: Derbi Senda

Mensaje por CarlosGG »

Hice la de este lado:
Imagen

La del otro lado no tengo pero vamos si no recuerdo mal solo lleva "un cuerno" dorado al lado de la tobera como en la foto y el otro del sobrante. Mañana hare una foto pero creo que es asi jaja
Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Derbi Senda

Mensaje por matrix_pro »

Pues esos "cuernos" como tu dices :lol: si no tienes depresor y tienes grifo de gasolina normal, tapalos porque por ahi entra aire, no tienes que hacer nada mas tapar eso montar y carburar :B
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: Derbi Senda

Mensaje por CarlosGG »

matrix_pro escribió:Pues esos "cuernos" como tu dices :lol: si no tienes depresor y tienes grifo de gasolina normal, tapalos porque por ahi entra aire, no tienes que hacer nada mas tapar eso montar y carburar :B
Pues entonces esta todo bien porque los "cuernos" ya los tape esta tarde jajaj El problema entonces sera de saber carburar bien :lol: Si no pilla nada de relenti hay que subirle la aguja? El mecanico que le lleve la scooter dos veces me comento eso y nu se, es lo unico que se me ocurre porque ni poniendo al maximo el relenti.. Tendra algo que ver con chicles que son muy grandes o pequeños?
Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Derbi Senda

Mensaje por matrix_pro »

CarlosGG escribió:
matrix_pro escribió:Pues esos "cuernos" como tu dices :lol: si no tienes depresor y tienes grifo de gasolina normal, tapalos porque por ahi entra aire, no tienes que hacer nada mas tapar eso montar y carburar :B
Pues entonces esta todo bien porque los "cuernos" ya los tape esta tarde jajaj El problema entonces sera de saber carburar bien :lol: Si no pilla nada de relenti hay que subirle la aguja? El mecanico que le lleve la scooter dos veces me comento eso y nu se, es lo unico que se me ocurre porque ni poniendo al maximo el relenti.. Tendra algo que ver con chicles que son muy grandes o pequeños?
El relenti depende del chicle de baja, y sobre todo del tornillo del relenti y de aire, apretandolo o aflojandolo lo subes y lo bajas. La aguja es para carburar medios y el paso a ellos, no para relenti. Tampoco carbures solo en vacio, debes probar la moto en marcha. Si buscas por los manuales de carburacion del foro vas a resolver muchas dudas :B
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: Derbi Senda

Mensaje por CarlosGG »

matrix_pro escribió:
CarlosGG escribió:
matrix_pro escribió:Pues esos "cuernos" como tu dices :lol: si no tienes depresor y tienes grifo de gasolina normal, tapalos porque por ahi entra aire, no tienes que hacer nada mas tapar eso montar y carburar :B
Pues entonces esta todo bien porque los "cuernos" ya los tape esta tarde jajaj El problema entonces sera de saber carburar bien :lol: Si no pilla nada de relenti hay que subirle la aguja? El mecanico que le lleve la scooter dos veces me comento eso y nu se, es lo unico que se me ocurre porque ni poniendo al maximo el relenti.. Tendra algo que ver con chicles que son muy grandes o pequeños?
El relenti depende del chicle de baja, y sobre todo del tornillo del relenti y de aire, apretandolo o aflojandolo lo subes y lo bajas. La aguja es para carburar medios y el paso a ellos, no para relenti. Tampoco carbures solo en vacio, debes probar la moto en marcha. Si buscas por los manuales de carburacion del foro vas a resolver muchas dudas :B
He estado mirandome manuales y mas o menos entiendo pero no entiendo el porque no aguanta nada el relenti, que ni un segundo..
Para arrancarla me toca arrancar a carraca asi que toco el relenti y me tiro en marcha en la rampa de mi casa y la moto va pero no aguanta nada.. Le he tocado varias veces a tope de relenti, un poco, medio medio.. De lo que me comentas podria ser el chicle de baja el problema? Que seria que esta muy bajo o muy alto? Y sobre cuanto deberia de estar para ir de casa con un tubo solo? Lo del aire no recuerdo si lo toco mi colega que a ver si va a ser eso :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Derbi Senda

Mensaje por Lombardo R »

yo de momento lo tengo asi con un tubo como dices tu.
27072012141.JPG
27072012141.JPG (78.67 KiB) Visto 1817 veces
que vago soi por no escribir jajajaja.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Responder