PROYECTO SENDA XRACE Video C45 bien puesta a punto!

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: PROYECTO SENDA XRACE Motor by APR montado fotos y videos

Mensaje por Mendoza_DRD »

ssss escribió:a ver el clip de la aguja cuanto mas arriba, menos ratea no?????

ahora bien, vamos a ver

como es posible que con el tirador de aire abierto, me ratee mas en medios que con el tirador cerrado??

no le encuentro la logica, con el tirador tendria que entrar mas aire, y por lo tanto ratear menos

Llevo un 35 de bajas, clip en la primera posicion y un 125 de altas

es que si ratea es que tiene que haber algun problema de exceso de gasofa
Cuanto mas arriba esté el clip de la aguja, mas se meterá la aguja en el chiclé, por lo que entrará menos mezcla. Y bueno.. Si al abrir el tirador, te ratea MENOS, es porque está mal compensada
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: PROYECTO SENDA XRACE Motor by APR montado fotos y videos

Mensaje por ssss »

cuanto mas arriba este el clip de la aguja menos gasolina entrara, y por lo tanto menos rateara no????

lo que no entiendo es que si abro el tirador de aire(significa que entra mas aire de lo normal), me ratea mucho mas

como es posible??
Imagen

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: PROYECTO SENDA XRACE Motor by APR montado fotos y videos

Mensaje por melo_rrt »

ssss escribió:
lo que no entiendo es porque si entra mas aire ratea, se supone que ratea por exceso de gasolina no?
noin [8: cuando ratea es que la falta gasolina, ami me rateaba en altos con un 90 meti un 105 y subia mucho mas de vueltas sin ratear
y cuando le das al tirador del aire lo que aces es que solo entre gasolina y mui poco aire

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: PROYECTO SENDA XRACE Motor by APR montado fotos y videos

Mensaje por ssss »

el tirador de gasolina de los oko, lo unico que hace es abrir un agujerito en la boca del carburador para que entre aire por ahi

No le encuentro nada de sentido joderrr
Imagen

Avatar de Usuario
SinSustancia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 766
Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Re: PROYECTO SENDA XRACE Motor by APR montado fotos y videos

Mensaje por SinSustancia »

melo_rrt escribió:
ssss escribió:
lo que no entiendo es porque si entra mas aire ratea, se supone que ratea por exceso de gasolina no?
noin [8: cuando ratea es que la falta gasolina, ami me rateaba en altos con un 90 meti un 105 y subia mucho mas de vueltas sin ratear
y cuando le das al tirador del aire lo que aces es que solo entre gasolina y mui poco aire
tienes razon melo_rrt cuando tu tiras del aire lo que estas haciendo es enriquecer la mezcla, vamos que estas haciendo que entre mas gasolina.

No es lo mismo que te ratee que se te ahoge ee....
Imagen
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: PROYECTO SENDA XRACE Motor by APR montado fotos y videos

Mensaje por melo_rrt »

SinSustancia escribió:
melo_rrt escribió:
ssss escribió:
lo que no entiendo es porque si entra mas aire ratea, se supone que ratea por exceso de gasolina no?
noin [8: cuando ratea es que la falta gasolina, ami me rateaba en altos con un 90 meti un 105 y subia mucho mas de vueltas sin ratear
y cuando le das al tirador del aire lo que aces es que solo entre gasolina y mui poco aire
tienes razon melo_rrt cuando tu tiras del aire lo que estas haciendo es enriquecer la mezcla, vamos que estas haciendo que entre mas gasolina.

No es lo mismo que te ratee que se te ahoge ee....
claro.... cuando un motor ratea es que le falta combustible, y si se ahoga es que le sobra :B

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: PROYECTO SENDA XRACE Motor by APR montado fotos y videos

Mensaje por ssss »

mi moto en medios empieza a hacer rataratarataratarata sin parar, va subiendo muy lentamente de revoluciones hasta que ya pilla los altos y vuela, es ademas un sonido feisimo

ademas tambien me lo hacer a 1/5 de gas

Alguien sabe que puede es??? entrada de aire pero rateando?

Siempre he entendido que rateo= sobra gasolina
Imagen

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: PROYECTO SENDA XRACE Motor by APR montado fotos y videos

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

Aparte de la toma de aire parasita, nose si es devido a eso o no, pero suena un poco a escape libre :S

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: PROYECTO SENDA XRACE Motor by APR montado fotos y videos

Mensaje por melo_rrt »

prueba distintas posiciones en la abuja...... es eso fijo ademas de lo de el aire

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: PROYECTO SENDA XRACE Motor by APR montado fotos y videos

Mensaje por ssss »

seguro que lleva una toma parasitaria????, lo de escape libre no se porque sea, apretare mas los tornillos a ver que pasa, a lo mejor es el silenciador que esta recortado y no queda muy bien
Imagen

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: PROYECTO SENDA XRACE Motor by APR montado fotos y videos

Mensaje por Mendoza_DRD »

Yo tenia entendido que ratear es cuando hace glogloglo ( que tambien entiendo que ratear = ahogarse = gorda ). Entonces como es el rateo? xD


Has puesto la junta entre el escape y la boca?
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: PROYECTO SENDA XRACE Motor by APR montado fotos y videos

Mensaje por ssss »

he puesto junta entre el escape y el cilindro, ademas de boquilla

creo que tiene que aver algo mal por el silenciador

para mi rateo es cuando hace la moto rataratartartarata y un ruido asquerosamente asqueroso xD y no sube de vueltas
Imagen

Avatar de Usuario
SinSustancia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 766
Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Re: PROYECTO SENDA XRACE Motor by APR montado fotos y videos

Mensaje por SinSustancia »

yo tengo entendido que el rateo es cuando te va la moto como a trompicones, y que cuando se ahoga es cuando hace gloooooooo. creo que es asi vamos...
Imagen
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: PROYECTO SENDA XRACE Motor by APR montado fotos y videos

Mensaje por DRD_DeviL »

Mendoza_DRD escribió:Yo tenia entendido que ratear es cuando hace glogloglo ( que tambien entiendo que ratear = ahogarse = gorda ). Entonces como es el rateo? xD


Has puesto la junta entre el escape y la boca?

Uff no Mendoza que ahí vamos mal xD !! Eso puede ser la causa de que gripen algunos cilindros, que les quitamos chiclé al carburador porque pensamos que se "ahoga" porque le sobra, y lo que le pasa esque le falta..

Cuando aceleras y hace booo/glooo etc etc.. xD es que le falta chofa! Y te pones a estirar una marcha, la moto no tiene fuerza y muchas veces hace "glo" pero repetidamente. Aqui la moto sube dptm de vueltas y muy rápido, y no tira nada de humo!
Y el "rateo" yo tengo entendido por cuando va gorda, que empieza a hacer "trrtrrtrr" y no coje sus rpm máximas, mientras que le cuesta subir de vueltas y ademas tira humo.
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: PROYECTO SENDA XRACE Motor by APR montado fotos y videos

Mensaje por Dj_Pedriyo »

jueee,,, nunca abeis apretado la moto en frio??????? xD

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: PROYECTO SENDA XRACE Motor by APR montado fotos y videos

Mensaje por apriliass »

Dj_Pedriyo escribió:jueee,,, nunca abeis apretado la moto en frio??????? xD
XDDDDDDDD me encanta este tio siempre habla desde la practica, sin tanta palabreria y mira que se le entiende, al menos yo jeje
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: PROYECTO SENDA XRACE Motor by APR montado fotos y videos

Mensaje por Dj_Pedriyo »

apriliass escribió:
Dj_Pedriyo escribió:jueee,,, nunca abeis apretado la moto en frio??????? xD
XDDDDDDDD me encanta este tio siempre habla desde la practica, sin tanta palabreria y mira que se le entiende, al menos yo jeje

joer ara dime que una moto fria no ratea... xD ya ta jajaja el que no sepa como es ratear, que aprete la moto en frio i sabra lo que es un rateo
si nos mañana intentare gravar un video de mi moto i que vean lo que es un rateo con la moto caliente xD

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: PROYECTO SENDA XRACE Motor by APR montado fotos y videos

Mensaje por buty18 »

Dj_Pedriyo escribió:
apriliass escribió:
Dj_Pedriyo escribió:jueee,,, nunca abeis apretado la moto en frio??????? xD
XDDDDDDDD me encanta este tio siempre habla desde la practica, sin tanta palabreria y mira que se le entiende, al menos yo jeje

joer ara dime que una moto fria no ratea... xD ya ta jajaja el que no sepa como es ratear, que aprete la moto en frio i sabra lo que es un rateo
si nos mañana intentare gravar un video de mi moto i que vean lo que es un rateo con la moto caliente xD
te esta apollando no criticando!! :wink:

y yo opindo lo mismo que tu, cuando estan frias si les apretas ratean y en caliente tambien algunas! :wink:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: PROYECTO SENDA XRACE Motor by APR montado fotos y videos

Mensaje por Dj_Pedriyo »

buty18 escribió:
Dj_Pedriyo escribió:
apriliass escribió: XDDDDDDDD me encanta este tio siempre habla desde la practica, sin tanta palabreria y mira que se le entiende, al menos yo jeje

joer ara dime que una moto fria no ratea... xD ya ta jajaja el que no sepa como es ratear, que aprete la moto en frio i sabra lo que es un rateo
si nos mañana intentare gravar un video de mi moto i que vean lo que es un rateo con la moto caliente xD
te esta apollando no criticando!! :wink:

y yo opindo lo mismo que tu, cuando estan frias si les apretas ratean y en caliente tambien algunas! :wink:


jajajaja esk aprilias me entiende a mi , pero yo a el no xD jajajaja

total lo dicho el que no sepa que es ratear que apriete la moto en frio ,,, iva a hacer yo un video de mi moto, pero me da que sin el 28 oko inposible... xD

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: PROYECTO SENDA XRACE Motor by APR montado fotos y videos

Mensaje por mota-mrx »

melo_rrt escribió:
SinSustancia escribió:
melo_rrt escribió: noin [8: cuando ratea es que la falta gasolina, ami me rateaba en altos con un 90 meti un 105 y subia mucho mas de vueltas sin ratear
y cuando le das al tirador del aire lo que aces es que solo entre gasolina y mui poco aire
tienes razon melo_rrt cuando tu tiras del aire lo que estas haciendo es enriquecer la mezcla, vamos que estas haciendo que entre mas gasolina.

No es lo mismo que te ratee que se te ahoge ee....
claro.... cuando un motor ratea es que le falta combustible, y si se ahoga es que le sobra :B

claroclaroclaro

¬¬

cuando ratea es por que va gorda y le sobra combustible, tiene en la mezcla mas gasolina que aire y por lo tanto no quema bien y va a trompicones,de lo contrario cuando va fina se ahoga y es por que tiene mas aire que gasolina de este modo sube mucho la temperatura de la combustion,no tiene fuerza el motor, todo esto acava provocando gripajes, luego esta el tipico con suerte que lleva la moto toda la vida fina y no le gripa,pero no espereis tener todos esa suerte.

Aparte de que una puesta apunto es mas importante que cualquier rotor,cilindro escape o lo que querais,os lo aseguro 100%

saludos cerdis

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: PROYECTO SENDA XRACE Motor by APR montado fotos y videos

Mensaje por Dj_Pedriyo »

mota-mrx escribió:
melo_rrt escribió:
SinSustancia escribió: tienes razon melo_rrt cuando tu tiras del aire lo que estas haciendo es enriquecer la mezcla, vamos que estas haciendo que entre mas gasolina.

No es lo mismo que te ratee que se te ahoge ee....
claro.... cuando un motor ratea es que le falta combustible, y si se ahoga es que le sobra :B

claroclaroclaro

¬¬

cuando ratea es por que va gorda y le sobra combustible, tiene en la mezcla mas gasolina que aire y por lo tanto no quema bien y va a trompicones,de lo contrario cuando va fina se ahoga y es por que tiene mas aire que gasolina de este modo sube mucho la temperatura de la combustion,no tiene fuerza el motor, todo esto acava provocando gripajes, luego esta el tipico con suerte que lleva la moto toda la vida fina y no le gripa,pero no espereis tener todos esa suerte.

Aparte de que una puesta apunto es mas importante que cualquier rotor,cilindro escape o lo que querais,os lo aseguro 100%

saludos cerdis

como yo xD jajajajajaja 2 semanas el motor trucao mas corto que la pixa de nacho vidal ( esta operada xD ) jaja i no a gripao i encima dandole cera xD

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: PROYECTO SENDA XRACE Motor by APR montado fotos y videos

Mensaje por apriliass »

de lo que dice mota e ahí que en verano cuando vamos un rato ya forzando por asi decirlo, y va subiendo y subiendo la temperatura (aqui aandamos por lso 40º a la sombra) cada vez petardee mas y mas y mas y mas... sobre todo en medios cilindros acompados de escapes para que rindan a un regimen de rpm mas o menos alto.
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: PROYECTO SENDA XRACE Motor by APR montado fotos y videos

Mensaje por Mendoza_DRD »

DRD_DeviL escribió:
Mendoza_DRD escribió:Yo tenia entendido que ratear es cuando hace glogloglo ( que tambien entiendo que ratear = ahogarse = gorda ). Entonces como es el rateo? xD


Has puesto la junta entre el escape y la boca?

Uff no Mendoza que ahí vamos mal xD !! Eso puede ser la causa de que gripen algunos cilindros, que les quitamos chiclé al carburador porque pensamos que se "ahoga" porque le sobra, y lo que le pasa esque le falta..

Cuando aceleras y hace booo/glooo etc etc.. xD es que le falta chofa! Y te pones a estirar una marcha, la moto no tiene fuerza y muchas veces hace "glo" pero repetidamente. Aqui la moto sube dptm de vueltas y muy rápido, y no tira nada de humo!
Y el "rateo" yo tengo entendido por cuando va gorda, que empieza a hacer "trrtrrtrr" y no coje sus rpm máximas, mientras que le cuesta subir de vueltas y ademas tira humo.

Okkk richaaaaaaaaaaaaaaaaaal muchas gracias jaja. Osea que el GLOGLOGLOGLO es porque va fina, y cuando va gorda es la tipica humareda ( eso ya lo sabia ) pero que se escucha qe la cuesta subir de vueltas, no?
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: PROYECTO SENDA XRACE Motor by APR montado fotos y videos

Mensaje por miguel angel »

mota-mrx escribió:
melo_rrt escribió:
SinSustancia escribió: tienes razon melo_rrt cuando tu tiras del aire lo que estas haciendo es enriquecer la mezcla, vamos que estas haciendo que entre mas gasolina.

No es lo mismo que te ratee que se te ahoge ee....
claro.... cuando un motor ratea es que le falta combustible, y si se ahoga es que le sobra :B

claroclaroclaro

¬¬

cuando ratea es por que va gorda y le sobra combustible, tiene en la mezcla mas gasolina que aire y por lo tanto no quema bien y va a trompicones,de lo contrario cuando va fina se ahoga y es por que tiene mas aire que gasolina de este modo sube mucho la temperatura de la combustion,no tiene fuerza el motor, todo esto acava provocando gripajes, luego esta el tipico con suerte que lleva la moto toda la vida fina y no le gripa,pero no espereis tener todos esa suerte.

Aparte de que una puesta apunto es mas importante que cualquier rotor,cilindro escape o lo que querais,os lo aseguro 100%

saludos cerdis
claro coño! ya decia yo... me estabaa rayando ya con lo que decis...
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: PROYECTO SENDA XRACE Motor by APR montado fotos y videos

Mensaje por DRD_DeviL »

Mendoza_DRD escribió:
DRD_DeviL escribió:
Mendoza_DRD escribió:Yo tenia entendido que ratear es cuando hace glogloglo ( que tambien entiendo que ratear = ahogarse = gorda ). Entonces como es el rateo? xD


Has puesto la junta entre el escape y la boca?

Uff no Mendoza que ahí vamos mal xD !! Eso puede ser la causa de que gripen algunos cilindros, que les quitamos chiclé al carburador porque pensamos que se "ahoga" porque le sobra, y lo que le pasa esque le falta..

Cuando aceleras y hace booo/glooo etc etc.. xD es que le falta chofa! Y te pones a estirar una marcha, la moto no tiene fuerza y muchas veces hace "glo" pero repetidamente. Aqui la moto sube dptm de vueltas y muy rápido, y no tira nada de humo!
Y el "rateo" yo tengo entendido por cuando va gorda, que empieza a hacer "trrtrrtrr" y no coje sus rpm máximas, mientras que le cuesta subir de vueltas y ademas tira humo.

Okkk richaaaaaaaaaaaaaaaaaal muchas gracias jaja. Osea que el GLOGLOGLOGLO es porque va fina, y cuando va gorda es la tipica humareda ( eso ya lo sabia ) pero que se escucha qe la cuesta subir de vueltas, no?
Si, cuando la moto sube de vueltas pero le cuesta y además hecha humo es porque va gorda de chofa !
Hombre, si va finisima va a hacer gloooo directamente y se va a parar jajajaj.. :mrgreen: :mrgreen:
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: PROYECTO SENDA XRACE Motor by APR montado fotos y videos

Mensaje por KinoDRD »

Madre como suena eso a escape libreeee!!! ponle una junta entre cilindro y escape que no deberia sonar asi. Ademas si parece que tenga alguna toma parasitaria.

PD: Pues yo si le aprieto a la moto en frio... me patina el embragoe :shock: sera porque el aceite no esta repartido o esta muy espeso.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: PROYECTO SENDA XRACE Motor by APR montado fotos y videos

Mensaje por ssss »

la junta esta puesta, no se probare a apretar los tornillos

sino que puede ser???

por cierto voy a poner un 110 de altas a ver si mejoran los medios, que me decis??
Imagen

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: PROYECTO SENDA XRACE Motor by APR montado fotos y videos

Mensaje por Mendoza_DRD »

Todo es probar..
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: PROYECTO SENDA XRACE Motor by APR montado fotos y videos

Mensaje por apriliass »

ssss escribió:la junta esta puesta, no se probare a apretar los tornillos

sino que puede ser???

por cierto voy a poner un 110 de altas a ver si mejoran los medios, que me decis??
si no has puesto las juntas en la caja de laminas ni solucionado las tomas de aire seria como el que tiene tos y se rasca los cojones.... jeje
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: PROYECTO SENDA XRACE Motor by APR montado fotos y videos

Mensaje por Dj_Pedriyo »

apriliass escribió:
ssss escribió:la junta esta puesta, no se probare a apretar los tornillos

sino que puede ser???

por cierto voy a poner un 110 de altas a ver si mejoran los medios, que me decis??
si no has puesto las juntas en la caja de laminas ni solucionado las tomas de aire seria como el que tiene tos y se rasca los cojones.... jeje



jajaajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajjajajajajajajajaja tio tu i tus frases raras...

esto es un truco que al menos a mi no me falla ,,,

mete el clip de la aguja , abajo del todo i le metes un xicle de altas que se kede gorda en medios i altos , i vas probando con la aguja , hasta ajustar los medios... que ratee al emenos un pokito en medios i en altas pruebas en primera , i que ratee un poco en altas i en segunda aga el intento de ratear... asin al menos , te aseguras no griparla

Responder