Página 30 de 95

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA

Publicado: Jue 22 Abr 22Etc/GMT-1 2010, 22:23
por rocies
la moto a mejorado bastante, ya nos lo contara el mendoza

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA

Publicado: Jue 22 Abr 22Etc/GMT-1 2010, 22:27
por PankalRemus
CROSS escribió:Yo creo que esta dando vueltas con la moto encantado de la vida.

Si es que aunque seamos viejos tenéis que escucharnos un poco más a los "veteranos", mira que era facil solucionar ese error... no siempre la teoria es la verdad absoluta, no todas las piezas salen igual de fábrica ;)
exactooooooo pero mendoza es el vago numero 1 de españa ...y claro..... pero menos mal que rocies y yo le hemos dixo de mover la galleta......., pero dice que tenia que irse y tal...y claro dejar la moto bien a ratos de 15 minutos .... pues asi esta la moto....

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA

Publicado: Jue 22 Abr 22Etc/GMT-1 2010, 22:36
por apriliass
tachan!!..... curiosamente el 90% de usuarios teniamos razón ¬¬' si nos hubiera exo caso al instante...

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA

Publicado: Jue 22 Abr 22Etc/GMT-1 2010, 22:44
por rocies
apri........ si el problema es la dedicacion que le pongas a la moto.,,,,,,,,,,,

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA

Publicado: Jue 22 Abr 22Etc/GMT-1 2010, 23:42
por Mendoza_DRD
A ver a ver no me pegueis que yo también os quiero jaja. A ver, e limpiado la iridium con gasolina y la he prendido fuego. he mirado que el piston estubiese bien y perfefto. luego he puesto el 28 con 142 de altas, 45 de bajas y clip arriba del todo.

la moto, conforme iba atrasando el encendido iba a mejor.. sonaba mejor, etc. el caso es que en medios pega la wena hostia, pero no ay altos "casi". pienso que tocara atrasar mas y a carburar. la verdad? no tenia esperanza después de lo de esta mañana.. pero me an welto de golpe, incluso mas!

Siento no ser mas explicito.. pero estoy en la play. a ver si pankal o rocies se explayan con su sensación :mrgreen:

GRACIAS A TODOS

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA

Publicado: Jue 22 Abr 22Etc/GMT-1 2010, 23:45
por CROSS
De nada hombre... si es que olíamos que esa moto tenia que funcionar bien si o si :mrgreen:

Y una pregunta... cuando atrasas el encendido a que te refieres? a girarlo en sentido horario o antihorario? te lo pregunto porque no lo tenias muy claro, xD.

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA

Publicado: Jue 22 Abr 22Etc/GMT-1 2010, 23:52
por CROSS
Por cierto... si en medios te va muy bien, pero en altos no, posiblemente es porque te has pasado moviendo el encendido por los pelos... o carburación.

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA

Publicado: Jue 22 Abr 22Etc/GMT-1 2010, 23:56
por Mendoza_DRD
Lo he movido como me has dicho! lo de medios.. conforme lo movia mejoraba en todos los regimenes. puede ir fina con un 142 :? en medios ratea!

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA

Publicado: Vie 23 Abr 23Etc/GMT-1 2010, 00:03
por CROSS
Ok, ya me parecia a mi que eso lo qe necesitaba no era atrasar el encendido, sino ADELANTARLO, que diera la chispa antes ;) Lo que haces al girarlo hacia "atrás" es hacer que la chispa salte más pronto, con el piston mas cercano al PMS.

Bueno, nose, tu pierde algo mas de tiempo tocandolo, ve moviendolo mas, si te pasas, tendrá mucha fuerza en bajos y medios pero en altos cero patatero y con algun petardazo incluido, asi que tambien mucho cuidado de no pasarte.

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA

Publicado: Vie 23 Abr 23Etc/GMT-1 2010, 10:56
por Mendoza_DRD
De momento no la he vuelto a tocar. Esta mañana la he pegado otro estrujon y la verdad esque va bien, pero debería ir mejor, ya que en altos no mantiente tanta fuerza como en medios. Al menos es la sensacion que me da. Acostumbrado a la senda de un amigo, con un Pro y un PVL. Y ahi me daba la sensacion de que segun iba subiendo de vueltas te tenias que agarrar mas fuerte al manillar.


He grabado un video en parado, y no se si será el movil o que, pero tiene un sonido a 125 :shock: Luego os lo subo, a ver que opinais xD. Pero suenan los pistonazos al ralenti.. Preciosos :oops:


Como veis la carburacion, con un 142 de altas en un 28 MRD II? Le subo mas de altas??

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA

Publicado: Vie 23 Abr 23Etc/GMT-1 2010, 13:28
por danybeta13
pon el video, y te respondemos sobre la carburacion. :B

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA

Publicado: Vie 23 Abr 23Etc/GMT-1 2010, 13:48
por ssss
subelo si acaso un poco, pero me parece que eso de los altos es por el encendido

te ratea en medios?, como llevas el clip?¿

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA

Publicado: Vie 23 Abr 23Etc/GMT-1 2010, 14:48
por Mendoza_DRD


Aqui teneis el video que os he dicho.


Volvemos con MAS problemas. Estoy hasta los cojones de este motor, NO entiendo que pasa.

Esta mañana, la he dejado calentar bien ( despues de grabar el video este ) y al alcanzar los 60º la he pegado un buen estrujon. La moto iba bien, pero le faltaban altos. A la que he llegado a la puerta del instituto, se me a apagado la moto.. Pense que era gasolina, asi que abri la reserva y me fui para clase.

Nada mas salir, la moto no arrancaba de ninguna forma. Me ha tocado ir empujando hasta el garaje y efectivamente, ha vuelto a perlar la p*ta bujia. Como es posible que en 2 dias, me perle 2 bujias? No lo entiendo :S.

Encima he movido la galleta, porque al arrancar me daba rebotes la pata ( cosa que ayer no ) y la moto se queda REVOLUCIONADISIMA. Descartamos rajas en la tobera..

Alguien tiene alguna explicacion?? :S :S :S :S :cry: :evil:

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA

Publicado: Vie 23 Abr 23Etc/GMT-1 2010, 14:59
por mrxgonza
esta bien calado el encendido? Tiene toda la pinta de ser por eso...

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA

Publicado: Vie 23 Abr 23Etc/GMT-1 2010, 15:00
por ssss
el sonido del relenti no me gusta mucho tio suenan muchisimas pistonadas, cross dijo que eso es tipico de encendido mal calado

y lo de la pata es extrañisimo a lo mejor lo has adelantado tanto, que da la chispa muy rapido y mueve para atras la pata

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA

Publicado: Vie 23 Abr 23Etc/GMT-1 2010, 15:13
por Mendoza_DRD
mrxgonza escribió:esta bien calado el encendido? Tiene toda la pinta de ser por eso...
Ayer por la tarde, cuando me fui de donde rocies, el ralenti iba perfecto. Y el ralenti no sonaba como esta mañana. Es posible que por ir fria, haga eso? :?

El caso esque estoy es una locura.. No se a que viene que me haga eso ahora..


Y por que coño me ha perlado OTRA bujia mas??? :S

http://img519.imageshack.us/img519/9177/22032010652.jpg

asi va calado ahora. La marca de abajo es la de antes, y la de arriba la de ahora, aproximadamente

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA

Publicado: Vie 23 Abr 23Etc/GMT-1 2010, 15:31
por drd-delta
j*der mendoza esto es muy raro tio algo va mal . mira que alguien profesional pueda calarlo con micrometro y reloj comparador a exactamente 6mm ni mas ni menos, no recomiendo que muevas a ojo. y luego ver como va si tambien va mal pues yo diria que el encendido esta mal y de carburacion, no puede ser tan dificil dejarla bien con un PWK que es muy sencillo. yo sinceramente creo que lo priomordial es calarlo a un punto y luego ya veras como va de carburacion, para mi que estos fallos son de encendido no se. no hay posibilidad d que pruebes un encendido de serie?? o otro rotor?? eso si tienes paciencia, yo hubiera mandado todo el motor a la mi*rda, porque soy muy impaciente y pesimista a veces. suerte tio!

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA

Publicado: Vie 23 Abr 23Etc/GMT-1 2010, 15:33
por mrxgonza
hay muchísima diferencia de una marca a otra eh! Pero una burrada!
Lo habeis calado con un micrómetro? A cuánto está calado?

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA

Publicado: Vie 23 Abr 23Etc/GMT-1 2010, 15:36
por CROSS
Mendoza_DRD escribió:

Aqui teneis el video que os he dicho.


Volvemos con MAS problemas. Estoy hasta los cojones de este motor, NO entiendo que pasa.

Esta mañana, la he dejado calentar bien ( despues de grabar el video este ) y al alcanzar los 60º la he pegado un buen estrujon. La moto iba bien, pero le faltaban altos. A la que he llegado a la puerta del instituto, se me a apagado la moto.. Pense que era gasolina, asi que abri la reserva y me fui para clase.

Nada mas salir, la moto no arrancaba de ninguna forma. Me ha tocado ir empujando hasta el garaje y efectivamente, ha vuelto a perlar la p*ta bujia. Como es posible que en 2 dias, me perle 2 bujias? No lo entiendo :S.

Encima he movido la galleta, porque al arrancar me daba rebotes la pata ( cosa que ayer no ) y la moto se queda REVOLUCIONADISIMA. Descartamos rajas en la tobera..

Alguien tiene alguna explicacion?? :S :S :S :S :cry: :evil:
A ver... no es que te perle bujias, es que las bujias que le montas son para ir a fondo siempre, cosa que tu no haces. Ponle una p*ta bujia normal, una br9es y cuando la tengas bien carburada ya pondrás una mejor. Si montas la 9 no tendras problemas de que te perle ni se encharque ni nada, te lo aseguro.

Y bueno, lo que te pasa es que has adelantado demasiado el encendido, giralo en sentido antihorario cosa de 2 milimetros sobre todo lo que lo has movido, a ver que tal. Esos pistonazos son muy violentos, es malo para el motor. Hay que tener mucha paciencia para calar un rotor a ojo cuando no sabes donde dejarlo... pero tranquilo que llegará a funcionar.

Y aprieta mejor las tuercas, que parece que ese encendido se te mueve con las vibraciones ;) Si puedes incluso revisa que lleve la chaveta bien puesta en el rotor y la tuerca grande bien apretada.

Para hablar de carburacion todavia es pronto...

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA

Publicado: Vie 23 Abr 23Etc/GMT-1 2010, 15:59
por Eipok
al final rebientas el piston!!! atrasalo a saco anda...(para evitar posibles agujeros en el piston) que ya te lo miro y te lo dejo yo bien el domingo.... probaremos un encendido de serie a para descartar problemas de rotor ok?

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA

Publicado: Vie 23 Abr 23Etc/GMT-1 2010, 16:39
por PankalRemus
eipok escribió:al final rebientas el piston!!! atrasalo a saco anda...(para evitar posibles agujeros en el piston) que ya te lo miro y te lo dejo yo bien el domingo.... probaremos un encendido de serie a para descartar problemas de rotor ok?

para esto te hago las firmas eipok??? ... :(

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA

Publicado: Vie 23 Abr 23Etc/GMT-1 2010, 17:35
por Eipok
PankalRemus escribió:
eipok escribió:al final rebientas el piston!!! atrasalo a saco anda...(para evitar posibles agujeros en el piston) que ya te lo miro y te lo dejo yo bien el domingo.... probaremos un encendido de serie a para descartar problemas de rotor ok?

para esto te hago las firmas eipok??? ... :(
voyyyyyyyyyyyy XDDD

edit: joe, que guapa queda tio, muchas gracias!!! :D

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA

Publicado: Vie 23 Abr 23Etc/GMT-1 2010, 20:00
por << JJ >>
puufff avr t subiooo cuando as exo el videoo!!! que la vieramos andarr!!

animoooo tio!

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA

Publicado: Vie 23 Abr 23Etc/GMT-1 2010, 22:16
por santi__
Mendoza serás cabroncete.......aver esque eso pasa por mover el encendido a ojo, ahora, a cuanto está calado¿? TE DIJE, traeme el motor y le ahcemos una revi entera, calamos a 6 con el comparador, y llevatele de vuelta, que me han dicho que te pierde aceite por el carter, aver si vas a tener una entrada de aire u alguna movida rara......te dije no tokaría el encendido sin tener herramienta para ello......pues ahora claro, vienen los problemas!!!

Ya te dije, no pondrás nunca la moto apunto, lo primero si no le sacas tiempo, y lo segundo si las cosas no se hacen con herramienta adecuada, ahora al mover tu el rotor, yo ya no se si se ha movido el rotor, o alguna movida extraña.....

Verás, mañana vamos a ir a paracuellos por la tarde, y el domingo, y verás como no vienes..... :lol:

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA

Publicado: Sab 24 Abr 24Etc/GMT-1 2010, 12:33
por Mendoza_DRD
mrxgonza escribió:hay muchísima diferencia de una marca a otra eh! Pero una burrada!
Lo habeis calado con un micrómetro? A cuánto está calado?
En un principio estaba a 6,4, ahora no se a cuanto estará porque lo he movido yo..


CROSS, la bujia que me "perlo" ayer era una BR9ES precisamente. Las 2 bujias que tengo son de grado 9.
santi__ escribió:Mendoza serás cabroncete.......aver esque eso pasa por mover el encendido a ojo, ahora, a cuanto está calado¿? TE DIJE, traeme el motor y le ahcemos una revi entera, calamos a 6 con el comparador, y llevatele de vuelta, que me han dicho que te pierde aceite por el carter, aver si vas a tener una entrada de aire u alguna movida rara......te dije no tokaría el encendido sin tener herramienta para ello......pues ahora claro, vienen los problemas!!!

Ya te dije, no pondrás nunca la moto apunto, lo primero si no le sacas tiempo, y lo segundo si las cosas no se hacen con herramienta adecuada, ahora al mover tu el rotor, yo ya no se si se ha movido el rotor, o alguna movida extraña.....

Verás, mañana vamos a ir a paracuellos por la tarde, y el domingo, y verás como no vienes..... :lol:
Hoy os vais a Paracuellos!?? No me habeis dicho nada cabrones!! Acabo de llegar de celebrar mi aniversario :lol: Llamadme en cuanto sepais la hora y me decis ( pero esta noche curro, asi que no te aseguro nada ), pero mañana SI QUE SI. Ya lo he hablado con mi novia y todo, asi que santi, te podrias traer tambien a tu churri, y vamos todos en tu coche.



Por si acaso, no voy a tocar nada la moto. Mañana la desmontamos las tapas, cojo las 2 bujias y lo que me queda de aceite de carter, cargamos el bidon de gasolina y nos vamos a Paracuellos, pero bien pronto eh!?? A eso de las 3 y media o 4, que hace muy buen tiempo y hay que aprovechar para dejalo bien. Ademas, ayer compré la junta para el escape ( esta no me hace tope :D ) y un 130,135 y 140 de altas.

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA

Publicado: Sab 24 Abr 24Etc/GMT-1 2010, 12:37
por santi__
ahora en un rato vamos a paracuellos,tambien para ver el tema de la kdd etc etc, sobre las 4 se pasará mario por aqui, para ir alli, asique pasate amorsito.que voy a ir con la kx xD y alomejor viene el sallavera y todo :shock:

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA

Publicado: Sab 24 Abr 24Etc/GMT-1 2010, 13:31
por Mendoza_DRD
santi__ escribió:ahora en un rato vamos a paracuellos,tambien para ver el tema de la kdd etc etc, sobre las 4 se pasará mario por aqui, para ir alli, asique pasate guapo.que voy a ir con la kx xD y alomejor viene el sallavera y todo :shock:
Hostia tio no jodas, como voy? xDDD. Estoy en casa de mi novia!!!

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA

Publicado: Sab 24 Abr 24Etc/GMT-1 2010, 15:11
por apriliass
si eske kalar una cosa que va en décimas de milimetro con la mano a ojo da una exactitud.... xDDDD

calalo a 6 mm con un reloj o micrometro coño!!!!!! XD veras como te quitas de problemas

venga y dale que te pego y dale y dale y dale que si motor que si motor! solo sabes yorar!! XD lo dicho, desde que te conoci sabia que eres mariposon.. XDDD

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA

Publicado: Sab 24 Abr 24Etc/GMT-1 2010, 16:02
por CROSS
A ver, mecanicos de moto gp, aqui nadie esta hablando de calar nada, aqui se habla de detectar un problema, y la forma mas facil era aflojar tres tornillos y mover el rotor. Ha hecho eso, la moto va mejor, por lo tanto, problema encontrado, y ahora solo falta dejarlo bien.

Otra cosa que me parece de poco listos, es que pensáis que calandolo a 6, con el micrometro, lo dejáis perfecto, pero aqui resulta que nadie tiene ni puñetera idea de a cuanto debe ir calado. Solo se sabe que en otra moto, a 6 va bien, pero no han probado a 5,9, ni 5,8. Asi que a 6, si, va bien, pero quiza puede ir mejor, asi que tenéis la misma exactitud vosotros con todas las herramientas del mundo, que cualquiera moviendolo con la mano y calandolo a oido.

Lo que teneis que hacer es ir probando, y punto y final, aqui nadie sabe si lo mejor es que vaya a 6,1 a 6, a 5,9, o 5,6... NADIE LO SABE. Asi que dejad de criticar, que esta vez no tenéis razón.

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA

Publicado: Sab 24 Abr 24Etc/GMT-1 2010, 18:50
por Mendoza_DRD
apriliass escribió:si eske kalar una cosa que va en décimas de milimetro con la mano a ojo da una exactitud.... xDDDD

calalo a 6 mm con un reloj o micrometro coño!!!!!! XD veras como te quitas de problemas

venga y dale que te pego y dale y dale y dale que si motor que si motor! solo sabes yorar!! XD lo dicho, desde que te conoci sabia que eres mariposon.. XDDD
Apri, lo acaba de decir CROSS, la cosa no era ajustar el motor, la cosa era descubrir el problema del rendimiento, si estaba pasado de grados, o el encendido mal, o era carburacion o qué. Evidentemente, ahora mismo no se a cuanto estará como comprenderás, pero ya he localizado el problema, que es lo importante.
CROSS escribió:Otra cosa que me parece de poco listos, es que pensáis que calandolo a 6, con el micrometro, lo dejáis perfecto, pero aqui resulta que nadie tiene ni puñetera idea de a cuanto debe ir calado. Solo se sabe que en otra moto, a 6 va bien, pero no han probado a 5,9, ni 5,8. Asi que a 6, si, va bien, pero quiza puede ir mejor, asi que tenéis la misma exactitud vosotros con todas las herramientas del mundo, que cualquiera moviendolo con la mano y calandolo a oido.

Lo que teneis que hacer es ir probando, y punto y final, aqui nadie sabe si lo mejor es que vaya a 6,1 a 6, a 5,9, o 5,6... NADIE LO SABE. Asi que dejad de criticar, que esta vez no tenéis razón.
Aqui llevas toda la razon del mundo. Flaming lo lleva a 6.5 y le va perfecto, en una preparacion EXACTAMENTE igual a la mia, solo que con un 30 y €2. Y mira lo que pasa en el mio, €3 con un 28, y a 6.4 no funcionaba nada bien. Ahora la intencion es dejarlo entre 5.5 y 6, como bien dicen las instrucciones del PVL.


Ahora, que diferencia habria entre dejarlo a 5.5, y dejarlo a 6??? Que tal veis dejarlo en un termino medio, como es 5.8?? :wink:

Mañana prometo videos.. Iremos a Paracuellos Eipok, Santi_, Rocies, Pankal y yo.. Y asi de paso tanteamos el terreno