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Re: rieju mrx! by mbig

Publicado: Mié 06 Jun 06Etc/GMT-1 2012, 21:40
por mbig
yatuso escribió:ponte el barikit gp2 80cc que vale lo mismo casi, es lo mismo que el airsal dmt 50 pero preparado digamos, con mas º de escape y admisión creo recordar, sino nada, el airsal dmt 50 que también va bien jeje

sino compra en mil anuncios un top rosa rectificado a 90cc a algún cani , shu premoh xd

saludoss!
el gp2 me ha dicho natan que vale 189 pavos... el airsal 145 creo recordar, por 50€ lo mando a preparar, nose ya veremos pero el gp2 es demasiado dinero
mis amigos todos estan con los rosas a 90, y los pro races a 85.. yo ya no digo nada porque me toman por tonto :lol:
los top rosas de segunta la mayoria estan muy quemados,antes me pillaria el dmt 48 que hay muchos

Re: rieju mrx! by mbig

Publicado: Mié 06 Jun 06Etc/GMT-1 2012, 21:48
por josetey_77
valla putada tio! ahora toca comprar cilindro nuevo eso si te ira mucho mejor pero cuidalo bien
pd:este era tu primer cilindro?

Re: rieju mrx! by mbig

Publicado: Mié 06 Jun 06Etc/GMT-1 2012, 21:51
por mbig
josetey_77 escribió:valla putada tio! ahora toca comprar cilindro nuevo eso si te ira mucho mejor pero cuidalo bien
pd:este era tu primer cilindro?
vamos se cuidara lo maximo posdible eso eta claro :D
si, la compre con este cilindro , depues de este tube un negro 7t un tiempo por caprixo pero se fue la jaula de agujas a tomar pol culo y puese el airsal otra vez

Re: rieju mrx! by mbig

Publicado: Mié 06 Jun 06Etc/GMT-1 2012, 21:52
por sloteronico
y un top alu c39?

o ese o otro dmt 50 y lo metes mano

Re: rieju mrx! by mbig

Publicado: Mié 06 Jun 06Etc/GMT-1 2012, 21:53
por sergio beta
ya que tienes que cambiar de cilindro no te compres otra vez el mismo que has roto , yo porlomenos tengo el sp desde octubre y estoy ya cansadisimo de el el dia que parta no caera otro sp

Re: rieju mrx! by mbig

Publicado: Mié 06 Jun 06Etc/GMT-1 2012, 21:54
por mbig
sloteronico escribió:y un top alu c39?

o ese o otro dmt 50 y lo metes mano
cuanto vale el top alu c. 39 dicen que es un tiro, no?
haber mi idea es otro airsal por que tengo la culata de este nueva y podria hacer algun invento,

Re: rieju mrx! by mbig

Publicado: Mié 06 Jun 06Etc/GMT-1 2012, 21:56
por mbig
sergio beta escribió:ya que tienes que cambiar de cilindro no te compres otra vez el mismo que has roto , yo porlomenos tengo el sp desde octubre y estoy ya cansadisimo de el el dia que parta no caera otro sp
te entiendo... yo porque le ido canviando cosas y tal... que opinais del pro race? o un sp?

Re: rieju mrx! by mbig

Publicado: Mié 06 Jun 06Etc/GMT-1 2012, 22:04
por Terrybille
Hombre pues no van mal, pero que lo vas a comprar nuevo? yo personalmente me gusta mas el top alu o malossi, pero eso ya es muy caro XD, antes del malossi mejor un carrera larga

Re: rieju mrx! by mbig

Publicado: Mié 06 Jun 06Etc/GMT-1 2012, 22:08
por mbig
Terrybille escribió:Hombre pues no van mal, pero que lo vas a comprar nuevo? yo personalmente me gusta mas el top alu o malossi, pero eso ya es muy caro XD, antes del malossi mejor un carrera larga
si es el pro race y el malosi miraria uno de segunda, el top alu veo que vale mas comprarse el 86 jajaj
el airsal si si lo compraria nuevo y si depsues tengo un poco de pasta mandarlo a preparar

Re: rieju mrx! by mbig

Publicado: Mié 06 Jun 06Etc/GMT-1 2012, 22:24
por kmr_one
j*der la que liais en una tarde,yaperdi el hilo de la conver :S ....
mbig,mi italkit no tiene las faldas y el piston entraba perfecto,el truco esta en meter primero el piston en el cilindro y despues a la biela :B

Re: rieju mrx! by mbig

Publicado: Mié 06 Jun 06Etc/GMT-1 2012, 22:28
por mbig
kmr_one escribió:j*der la que liais en una tarde,yaperdi el hilo de la conver :S ....
mbig,mi italkit no tiene las faldas y el piston entraba perfecto,el truco esta en meter primero el piston en el cilindro y despues a la biela :B
pues juan yo he intentado de todo y mas tio... tengo el primer piston que gripe, es el que esta mas bien de todos, intentare poner de ese modo que dices haber, si lo pongo bien si me lo cargo tambien... no pierdo nada...

Re: rieju mrx! by mbig

Publicado: Mié 06 Jun 06Etc/GMT-1 2012, 22:32
por sergio beta
yo no se por que tengo curiosidad de probar un hebo maston revolution el culata roja... sera el sigiente cilindro que compre

Re: rieju mrx! by mbig

Publicado: Mié 06 Jun 06Etc/GMT-1 2012, 22:33
por yatuso
el barikit gp2 80cc vale 170 euros, los top alu c.39 el problema que tienen es que son muy caros, valen 210 euros... yo creo que con un barikit gp2 80cc ya notarás diferencia respecto al airsal dmt 50 que tenías, o sino puedes probar un barikit dmt 50 con culatin, que vale 150 euros.

Yo si fuera tu , me ponía el barikit gp2 80cc mi amigo lo tiene y va como un tiro, malossi y top alu c.39, son muy caros por lo que son, nose...

saludoss

Re: rieju mrx! by mbig

Publicado: Mié 06 Jun 06Etc/GMT-1 2012, 22:36
por kmr_one
mbig escribió:
kmr_one escribió:j*der la que liais en una tarde,yaperdi el hilo de la conver :S ....
mbig,mi italkit no tiene las faldas y el piston entraba perfecto,el truco esta en meter primero el piston en el cilindro y despues a la biela :B
pues juan yo he intentado de todo y mas tio... tengo el primer piston que gripe, es el que esta mas bien de todos, intentare poner de ese modo que dices haber, si lo pongo bien si me lo cargo tambien... no pierdo nada...
por probar que no quede tio,almenos hasta la llegada de un cilindro nuevo

Re: rieju mrx! by mbig

Publicado: Mié 06 Jun 06Etc/GMT-1 2012, 22:37
por mbig
sergio beta escribió:yo no se por que tengo curiosidad de probar un hebo maston revolution el culata roja... sera el sigiente cilindro que compre
ese cilindro siempre me ha gustado, pero el prblema que por aqui hay muchas cuestas y para hacer caminos y no me ira nada bien

Re: rieju mrx! by mbig

Publicado: Mié 06 Jun 06Etc/GMT-1 2012, 22:39
por mbig
yatuso escribió:el barikit gp2 80cc vale 170 euros, los top alu c.39 el problema que tienen es que son muy caros, valen 210 euros... yo creo que con un barikit gp2 80cc ya notarás diferencia respecto al airsal dmt 50 que tenías, o sino puedes probar un barikit dmt 50 con culatin, que vale 150 euros.

Yo si fuera tu , me ponía el barikit gp2 80cc mi amigo lo tiene y va como un tiro, malossi y top alu c.39, son muy caros por lo que son, nose...

saludoss
gp2.. pero cres que se notara la diferencia? de precio ya la veo :lol: pero de potencia?
kmr_one escribió:
mbig escribió:
kmr_one escribió:j*der la que liais en una tarde,yaperdi el hilo de la conver :S ....
mbig,mi italkit no tiene las faldas y el piston entraba perfecto,el truco esta en meter primero el piston en el cilindro y despues a la biela :B
pues juan yo he intentado de todo y mas tio... tengo el primer piston que gripe, es el que esta mas bien de todos, intentare poner de ese modo que dices haber, si lo pongo bien si me lo cargo tambien... no pierdo nada...
por probar que no quede tio,almenos hasta la llegada de un cilindro nuevo
claro, si se gripa o se parte el piston o lo que sea pues mala suerte.. porque tal como esta ahora no pensaba en hacerlo correr nunca mas...

Re: rieju mrx! by mbig

Publicado: Mié 06 Jun 06Etc/GMT-1 2012, 22:40
por kmr_one
mbig escribió:
sergio beta escribió:yo no se por que tengo curiosidad de probar un hebo maston revolution el culata roja... sera el sigiente cilindro que compre
ese cilindro siempre me ha gustado, pero el prblema que por aqui hay muchas cuestas y para hacer caminos y no me ira nada bien
os referis a esto
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... d=9984&t=1
pues que quereis que os diga...tira muchisimo,pero solo arriba,para diario no se lo recomiendo a nadie

Re: rieju mrx! by mbig

Publicado: Mié 06 Jun 06Etc/GMT-1 2012, 22:48
por mbig
kmr_one escribió:
mbig escribió:
sergio beta escribió:yo no se por que tengo curiosidad de probar un hebo maston revolution el culata roja... sera el sigiente cilindro que compre
ese cilindro siempre me ha gustado, pero el prblema que por aqui hay muchas cuestas y para hacer caminos y no me ira nada bien
os referis a esto
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... d=9984&t=1
pues que quereis que os diga...tira muchisimo,pero solo arriba,para diario no se lo recomiendo a nadie
es tipo pro race,no? yo hago muchisimos km por carretera nose si tendria que ir todo el rato atope oke..

Re: rieju mrx! by mbig

Publicado: Mié 06 Jun 06Etc/GMT-1 2012, 22:51
por kmr_one
mbig escribió:
kmr_one escribió:
mbig escribió: ese cilindro siempre me ha gustado, pero el prblema que por aqui hay muchas cuestas y para hacer caminos y no me ira nada bien
os referis a esto
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... d=9984&t=1
pues que quereis que os diga...tira muchisimo,pero solo arriba,para diario no se lo recomiendo a nadie
es tipo pro race,no? yo hago muchisimos km por carretera nose si tendria que ir todo el rato atope oke..
si,dmt 47,6 69cc,vamos,un 70 de los de estricto reglamento,andar anda bien,pero bajos 0,yo lo llevo con pro race,28 mrd II y 14-44 y bajos le cuesta,ahora,cuando pasa de 7-8.000rpm sube como endemoniada la jodia,si donde vives no hya muchas cuestas te salvas....porque aqui es todo subidas y bajadas...

Re: rieju mrx! by mbig

Publicado: Mié 06 Jun 06Etc/GMT-1 2012, 22:53
por sergio beta
kmr_one escribió:
mbig escribió:
kmr_one escribió: os referis a esto
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... d=9984&t=1
pues que quereis que os diga...tira muchisimo,pero solo arriba,para diario no se lo recomiendo a nadie
es tipo pro race,no? yo hago muchisimos km por carretera nose si tendria que ir todo el rato atope oke..
si,dmt 47,6 69cc,vamos,un 70 de los de estricto reglamento,andar anda bien,pero bajos 0,yo lo llevo con pro race,28 mrd II y 14-44 y bajos le cuesta,ahora,cuando pasa de 7-8.000rpm sube como endemoniada la jodia,si donde vives no hya muchas cuestas te salvas....porque aqui es todo subidas y bajadas...
yo vivo en un pueblo y son varias cuestas y carreteras de curvas y caminos pero de ir con un sp a ir con eso que diferencia habria?

Re: rieju mrx! by mbig

Publicado: Mié 06 Jun 06Etc/GMT-1 2012, 22:54
por mbig
kmr_one escribió:
mbig escribió:
kmr_one escribió: os referis a esto
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... d=9984&t=1
pues que quereis que os diga...tira muchisimo,pero solo arriba,para diario no se lo recomiendo a nadie
es tipo pro race,no? yo hago muchisimos km por carretera nose si tendria que ir todo el rato atope oke..
si,dmt 47,6 69cc,vamos,un 70 de los de estricto reglamento,andar anda bien,pero bajos 0,yo lo llevo con pro race,28 mrd II y 14-44 y bajos le cuesta,ahora,cuando pasa de 7-8.000rpm sube como endemoniada la jodia,si donde vives no hya muchas cuestas te salvas....porque aqui es todo subidas y bajadas...
j*der, aqui no hay cuestas hay paredes que ni con el airsal las subia :lol: el airsal tambien tenia ese rago apartir de 7500 8000 rpm no lo paras, pero por debajo de ese rango nanai de la china

Re: rieju mrx! by mbig

Publicado: Mié 06 Jun 06Etc/GMT-1 2012, 22:59
por kmr_one
sergio beta escribió:yo vivo en un pueblo y son varias cuestas y carreteras de curvas y caminos pero de ir con un sp a ir con eso que diferencia habria?
no te puedo decir porque el sp no lo probe,pero el top rosa si y tu tambien y este tira la mitad en medios...y eso para subir cuestas no es lo mejor...a falta de pan,ponte desarrollo corto y compensaras....

Re: rieju mrx! by mbig

Publicado: Mié 06 Jun 06Etc/GMT-1 2012, 23:03
por sergio beta
yo siendo sincero no noto diferencia de si tira en bajos o no
lo unico que diferenio notablemente que tira en bajos es el yasuni ml y el top negro, luego lo demas noto si anda mas o menos o si se muere en las cuestas mas o menos y la estirada pero si tiene bajos o altos... poco

Re: rieju mrx! by mbig

Publicado: Mié 06 Jun 06Etc/GMT-1 2012, 23:12
por guillu46
pues si te muere en las cuestas, es precisamente que le faltan bajos para aguantar el regimen medio/alto

Re: rieju mrx! by mbig

Publicado: Mié 06 Jun 06Etc/GMT-1 2012, 23:15
por kmr_one
guillu46 escribió:pues si te muere en las cuestas, es precisamente que le faltan bajos para aguantar el regimen medio/alto
exacto,o si llendo de 2 le pasa lo mismo...

Re: rieju mrx! by mbig

Publicado: Mié 06 Jun 06Etc/GMT-1 2012, 23:17
por mbig
kmr_one escribió:
guillu46 escribió:pues si te muere en las cuestas, es precisamente que le faltan bajos para aguantar el regimen medio/alto
exacto,o si llendo de 2 le pasa lo mismo...
yo he llegado a subir con 3 las subidas de mi pueblo con 14/52, pero armando una escandalera que te cagas :roll:

Re: rieju mrx! by mbig

Publicado: Mié 06 Jun 06Etc/GMT-1 2012, 23:30
por mbig
he encontado un gp2 culata yu culatin, si tienes problemas le pongo la culata simple del airsal y arreando, 85€ cerca de mi pueblo, piston nuevo,que os parece? mañana me pasara fotos, pero ire a buescarlo yo para ver como esta y tal que no me fio de nadie... mas que nada me gustaria pillar otro cilindro tipo estos porque tengo los carteres encarados al airsal tal..

Re: rieju mrx! by mbig

Publicado: Mié 06 Jun 06Etc/GMT-1 2012, 23:34
por kmr_one
culata y culatin no es gp2,es un barikit dmt50,el gp2 es de culata simple

Re: rieju mrx! by mbig

Publicado: Mié 06 Jun 06Etc/GMT-1 2012, 23:45
por mbig
kmr_one escribió:culata y culatin no es gp2,es un barikit dmt50,el gp2 es de culata simple

no tenia ni idea... dmt 50 si que es porque tiene esas ondulaciones en el lado del la camisa

Re: rieju mrx! by mbig

Publicado: Mié 06 Jun 06Etc/GMT-1 2012, 23:48
por kmr_one
mbig escribió:
kmr_one escribió:culata y culatin no es gp2,es un barikit dmt50,el gp2 es de culata simple

no tenia ni idea... dmt 50 si que es porque tiene esas ondulaciones en el lado del la camisa
pues te la intento colar y a lo descarado,es un dmt50 normal y corriente