dhfuu escribió:
Y lo de la aguja , llevo el clip lo mas alto en la ultima ranura
A ver, si llevas el clip arriba del todo, la aguja esta en la posición mas baja, con lo cual la estas afinando más ya que la aguja al estar mas baja esta tapando mas la entrada de la gasolina.
Claro pero es que en medio se ahogaba y no pasaba casi a altos por eso la puse hay.
He probado un 130 y la moto sigue igual , yo ya no se si sera de la bujia.
llevas un 24 oko no?
yo en mi 24 llevo un 107 con el c45 con el c40 me pide el mismo chicle asique pienso que tienes que bajar mucho mucho el chicle a mi con 115 no estira la moto
yo tengo un 24 oko tambien con el sp a c40 y con el 110 me iva fina, ya expuse el problema ,como si cortase ,le puse el 115 y se acabaron los problemas asique aun que tu lleves un 107 con el c45 cada moto toca los cojones de una manera o otra
sergio beta escribió:yo tengo un 24 oko tambien con el sp a c40 y con el 110 me iva fina, ya expuse el problema ,como si cortase ,le puse el 115 y se acabaron los problemas asique aun que tu lleves un 107 con el c45 cada moto toca los cojones de una manera o otra
no es lo mismo un 24 oko preparado que 1 sin preparar.
sergio beta escribió:yo tengo un 24 oko tambien con el sp a c40 y con el 110 me iva fina, ya expuse el problema ,como si cortase ,le puse el 115 y se acabaron los problemas asique aun que tu lleves un 107 con el c45 cada moto toca los cojones de una manera o otra
no es lo mismo un 24 oko preparado que 1 sin preparar.
no se porque dices lo de preparado que sin preparar yo digo que no tiene nada que ver lo de que lleve un 107 con el c45 porque yo me guie por eso y tuve que acabar poniendo el 115 en c40 nada mas...
javier_ryz8 escribió:como alarga eso y suena bien,me gusta cuando le retuerces el puño y parece que te vas a comer al repartidor de pizza se asustaria y todo
ssss escribió:O te patinan los embragues, o tienes una mania muy mala con coger mucho el embrague
La verdad que si que cojo el embrague pero no se mañana hare otro video haber.
Y otra cosa es que ma hace como un ruido raro metalico al soltar el acelerador y cuando va revolucioanda pero cuando cojo embrague se va el ruido y he estado hablando con el ex-dueño del motor y me ha dicho que alomejor tiene partido un disco de embrague
sergio beta escribió:yo tengo un 24 oko tambien con el sp a c40 y con el 110 me iva fina, ya expuse el problema ,como si cortase ,le puse el 115 y se acabaron los problemas asique aun que tu lleves un 107 con el c45 cada moto toca los cojones de una manera o otra
no es lo mismo un 24 oko preparado que 1 sin preparar.
no se porque dices lo de preparado que sin preparar yo digo que no tiene nada que ver lo de que lleve un 107 con el c45 porque yo me guie por eso y tuve que acabar poniendo el 115 en c40 nada mas...
Pues porque no es lo mismo un 24 oko preparado con powerjet anulado y demas, que uno como viene de la caja, que fallan mas que una escopeta de la feria, yo ahora en la derbi llevo un 24 oko "V" preparado, y llevo un 105 de chicle, con el 107 iva algo gorda.
Saludos.
PD: Prueba a destensar un poco el embrague.
ssss escribió:Tiene pinta que eso son los rodamientos, en parado te hace lo misml? Oyes un.silbido?
No rodamientos no son por que no es un silbido , es como si rozara no se muy raro , pero por ejemplo hasta 10.000rpm no lo hace y cuado cojo embrague tampoco.
PedroGilar escribió:
sergio beta escribió:
PedroGilar escribió:
no es lo mismo un 24 oko preparado que 1 sin preparar.
no se porque dices lo de preparado que sin preparar yo digo que no tiene nada que ver lo de que lleve un 107 con el c45 porque yo me guie por eso y tuve que acabar poniendo el 115 en c40 nada mas...
Pues porque no es lo mismo un 24 oko preparado con powerjet anulado y demas, que uno como viene de la caja, que fallan mas que una escopeta de la feria, yo ahora en la derbi llevo un 24 oko "V" preparado, y llevo un 105 de chicle, con el 107 iva algo gorda.
Saludos.
Se nota mucho de llevarlo preparado a como viene ?
PD: Prueba a destensar un poco el embrague.
Bueno hoy he estado probando carburacion y me he dado cuenta de que en 5 cuando se ahoga , es cuando casi no me queda gasolina en el deposito cuando tiene algo mas de la reserva por que hoy me lo ha hecho he hechado gasolina y no lo hace.
Bueno pues esta mañana me he puesto a desarmar los embragues , conclusion se ha partido donde rosca el tornillo del muelle y los discos estaban pegados
Mirad , hay es donde atornilla y va el muelle pues uno de esos se ha partido.
A si que pondre la del otro motor , encima por lo que he visto los embragues de este motor son los de serie (casi seguro) y los muelles son los de serie . A si que he tenido que hacer un pedido a radical , unos muelles malossi y aceite para el motor y juntas para la tapa no tienen a si que haber si la encuentro por aqui.
Dhfuu, recomendación: ya que se te ha partido la campana inferior de embrague, te recomiendo que si la que vas a montar tiene poco o muy poco de desgaste, aproveches ya que montas embragues, muelles y aceite nuevos, a montar campanas (superior e inferior) ya que estas valen 35 euros aprox (las dos)
wilortzr escribió:Dhfuu, recomendación: ya que se te ha partido la campana inferior de embrague, te recomiendo que si la que vas a montar tiene poco o muy poco de desgaste, aproveches ya que montas embragues, muelles y aceite nuevos, a montar campanas (superior e inferior) ya que estas valen 35 euros aprox (las dos)
Lo unico nuevo que pondre va a ser muelles y aceite , mas adelante pondre embragues nuevo que ahora no tengo dinero , Y eso de las campanas para que es ?
Pues las campanas son los componentes básicos de los embragues, es decir, los embragues friccionan entre si con los discos metálicos, pero también con la campana superior y la inferior. Si esas campanas tienen un desgaste por muchos embragues nuevos y muelles mas duro y mas arandelas pongas seguirán patinando. Muchas veces con cambiar campanas no haría falta poner arandelas, pero claro el precio de arandelas y de campanas son diferentes. Un buen y correcto trabajo seria cambiar campanas, embragues, muelles y aceite nuevo. Así te aseguras que tu moto traccione toda (casi toda, siempre hay perdidas) la fuerza que genera ese motor.
Las campanas sufren menos desgaste que el resto de componentes del embrague así que no se cambiaran con tanta frecuencia que los embragues.
Espero que te sirva de aclaración, a ver si alguien que este mas inspirado que yo ahora mismo, puede darte una mejor explicación.