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Re: derbi drd pro c43 sp xl !solucionado

Publicado: Mar 31 Ago 31Etc/GMT-1 2010, 20:11
por Dj_Pedriyo
PedroGilar escribió:
Dj_Pedriyo escribió:
eipok escribió:Llamadme loco lo lo que querais, pero sigo pensando que la relacion de compresion, y la forma del culatin no es tan importante como la gente quiere hacer ver....de hecho en mi opinion casi ni lo es!.....y me baso en dos motos, primero, la de flaming, la cualta es la de serie, y ni si quiera es culatin, y es la moto que mas corre que he visto y cogido, la mia, el culatin a ojimetro, y bueno, los que la han visto, saben como va, sin haber tocado ni un mm el cilindro por dentro (QUE ES LO QUE DE VERDAD SE NOTA)...

Pero bueno, es la moda, ser preparador y hacer un diseño absurdo de culata y mandarlo a tornear y pensar que han aumentado 10 caballos.....sí, es muyyyyyy triste....

Bueno señores esperemos a que marco nos suba un video de como va su chuspi, ya vereis que buen sonido.

PD: Marco! acuerdate de comprar una corona de 46 dientes!!!! es muy necesaria!

Un saludo!

no es por contradecirte , pero si mal no recuerdo flaming yeba , un barikit con culatin ( a no ser que se lo aiga canviado), i si que estaba torneado , el culatin , pero la base del cilindro no , mas que nada me acuerdo por que vi una foto no hace mucho , i los culatines o culatas de barikit airssal se les cuela 1,5 la culata, i ese culatin estaba torneado .

no te lo tomes a mal que no e ido a malas

edito : pongo uan foto del cilindro de victor en el cual se aprecia el culatin torneado .. PD: a no ser que se lo aiga canviado i no me aiga enterado de eyo ..

si molesta la foto la kito ; no te lo tomes a mal , que no va a malas
Imagen
Pedriyo yo cuando andaba en el post de la flamingas en mundo50s recuerdo perfectamente los problemas que le dio el culatin BRK y puso culata airsal
yo a tanto ya no yege a ver, pero si que me acuerdo que el culatin estaba torneado i supongo que la culata del airsal esta tanbien ( supongo )
si nos se le iria la distribucion al garete

Re: derbi drd pro c43 sp xl !solucionado

Publicado: Mar 31 Ago 31Etc/GMT-1 2010, 20:17
por buty18
Tios, como comentais preparaciones de otro en este post, como dige este post acabara cerrado.
ya estaba todo a clarado, nose para que decis mas cosas, no me lo explico :roll:

Re: derbi drd pro c43 sp xl !solucionado

Publicado: Mar 31 Ago 31Etc/GMT-1 2010, 21:08
por Robertojg
buty18 escribió:Tios, como comentais preparaciones de otro en este post, como dige este post acabara cerrado.
ya estaba todo a clarado, nose para que decis mas cosas, no me lo explico :roll:

para eso estan lso post para comentar lo que no nso guste o las cosas que no esten bien.

Re: derbi drd pro c43 sp xl !solucionado

Publicado: Mar 31 Ago 31Etc/GMT-1 2010, 21:11
por gabryolo
pero es un post sobre el sp a c43.. no sobre si la moto de flaming llevaba el culatin torneado xd
no kreo que a marco le aga especial gracia que se able de algo que no tiene na que ver cn su moto aqui jajaj

Re: derbi drd pro c43 sp xl !solucionado

Publicado: Mar 31 Ago 31Etc/GMT-1 2010, 21:13
por Dj_Pedriyo
gabryolo escribió:pero es un post sobre el sp a c43.. no sobre si la moto de flaming llevaba el culatin torneado xd
no kreo que a marco le aga especial gracia que se able de algo que no tiene na que ver cn su moto aqui jajaj

que conste que yo lo e puesto de lo flaming como dato de que si taba torneado el culatin ( por que eipok lo a mencionado) , pero bueno pedrogialrdoni a segio con la conversacion ,,,

Re: derbi drd pro c43 sp xl !solucionado

Publicado: Mar 31 Ago 31Etc/GMT-1 2010, 21:15
por buty18
Robertojg escribió:
buty18 escribió:Tios, como comentais preparaciones de otro en este post, como dige este post acabara cerrado.
ya estaba todo a clarado, nose para que decis mas cosas, no me lo explico :roll:

para eso estan lso post para comentar lo que no nso guste o las cosas que no esten bien.
Esta un cierto punto, pero tambien para lo que guste, por que critecamos mas que damos nuestro visto bueno.
Tambien ai que tener el consentimiento del autor del post y de los moderadore, si esta sachisfecho con su trabajo marco, nosotros tendriamos estar contentos.

aver si pone unos videos y unas foteles para animar y dejar atras este suceso.

Re: derbi drd pro c43 sp xl !solucionado

Publicado: Mar 31 Ago 31Etc/GMT-1 2010, 21:15
por gabryolo
no si a mi me resbala.. una cosa es mencionar y otra seguir la conversa, pero bueno, sudo de asomar el morro..

Re: derbi drd pro c43 sp xl !solucionado

Publicado: Mar 31 Ago 31Etc/GMT-1 2010, 21:32
por DRD_DeviL
gabryolo escribió:no si a mi me resbala.. una cosa es mencionar y otra seguir la conversa, pero bueno, sudo de asomar el morro..
La virgen que frase :-/ :-/ ... ve esto alguien de 40 años y no sabe ni lo que significa :lol: :lol: :lol:

Re: derbi drd pro c43 sp xl !solucionado

Publicado: Mar 31 Ago 31Etc/GMT-1 2010, 21:33
por marcodrdpro
Acabo de llegar y acabo de ver todas las conversaciones que poneis aqui :lol: bueno ante todo por favor dejar ya el asunto , para empezar hoy e sacado la moto y iva bastante bien , ami el trabajo que ayer me hizo eipok para mi esta perfectamente echo , si vosotros decis que correria mas adaptando pues nose yo asi lo veo bastante bien y parece que llevo 2 juntas de nada , hoy me e quedado tirado suerte que estaba al lado de la gasolinera y bueno hemos echado gasolina e echo un par de fotos que luego las subo y un video pero era cuando quedaba poca gasolina y se ahogaba cuando aceleraba , por lo demas la moto perfecta , me ratea en medios un pelin pero voi sin filtro aver si poniendolo mejora algo , yo asi estoi demasiado contento con el motor y un gran trabajo echo , y si a alguien no le gusta pues decirle que esto no es una moto de carreras y yo asi voy mmuy contento
luego subo el video y las fotos

saludos

Re: derbi drd pro c43 sp xl !solucionado

Publicado: Mar 31 Ago 31Etc/GMT-1 2010, 21:36
por gabryolo
DRD_DeviL escribió:
gabryolo escribió:no si a mi me resbala.. una cosa es mencionar y otra seguir la conversa, pero bueno, sudo de asomar el morro..
La virgen que frase :-/ :-/ ... ve esto alguien de 40 años y no sabe ni lo que significa :lol: :lol: :lol:
"no si a mi no me importa en absoluto... una cosa es mencionar algo y otra continuar con el tema mencionado en el post de otra persona... pero bueno, no quiero seguir ensuciando esto..."

pd. mejor asi? :lol:
pdd. marco, no digas que tienes fotos y videos sino las kuelgas al momento! que estamos ya ansiosos j*der :twisted:

Re: derbi drd pro c43 sp xl !solucionado

Publicado: Mar 31 Ago 31Etc/GMT-1 2010, 22:01
por marcodrdpro
no las tengo esque mi camara se a quedado sin bateria macho y entonces emos echo fotos con un movil :lol: entonces hasta que no me las pase nada

Re: derbi drd pro c43 sp xl !solucionado

Publicado: Mar 31 Ago 31Etc/GMT-1 2010, 22:55
por ssss
Si ratea y le pones filtro rateara mas

Sube el clip de la aguja o baja el chicle de altas(con cuidado de que no se te quede fina)

Re: derbi drd pro c43 sp xl !solucionado

Publicado: Mar 31 Ago 31Etc/GMT-1 2010, 22:57
por marcodrdpro
ssss escribió:Si ratea y le pones filtro rateara mas

Sube el clip de la aguja o baja el chicle de altas(con cuidado de que no se te quede fina)
cuantas posiciones subiria el clip de la aguja ? esta en el medio ahora mismo macho , y no puedo subir el chicle de altas porque no me pone ningun numero en el chicle :S

Re: derbi drd pro c43 sp xl !solucionado

Publicado: Mar 31 Ago 31Etc/GMT-1 2010, 23:02
por ssss
pues ponlo en la 2º posicion, si sigue rateando pues entonces 1º posicion

Re: derbi drd pro c43 sp xl !solucionado

Publicado: Mar 31 Ago 31Etc/GMT-1 2010, 23:04
por buty18
marcodrdpro escribió:
ssss escribió:Si ratea y le pones filtro rateara mas

Sube el clip de la aguja o baja el chicle de altas(con cuidado de que no se te quede fina)
cuantas posiciones subiria el clip de la aguja ? esta en el medio ahora mismo macho , y no puedo subir el chicle de altas porque no me pone ningun numero en el chicle :S
baja la aguja un punto, sube el clip un punto.

Re: derbi drd pro c43 sp xl !solucionado

Publicado: Mar 31 Ago 31Etc/GMT-1 2010, 23:05
por marcodrdpro
la segunda posicion empezando por arriba no ?

Re: derbi drd pro c43 sp xl !solucionado

Publicado: Mar 31 Ago 31Etc/GMT-1 2010, 23:08
por ssss
El clip en la segunda posicion por arriba

Quieres que te explique como varia en la carburacion la posicion de la aguja?

Re: derbi drd pro c43 sp xl !solucionado

Publicado: Mar 31 Ago 31Etc/GMT-1 2010, 23:08
por buty18
marcodrdpro escribió:la segunda posicion empezando por arriba no ?
depende de cuanto surcos tenga, sube el clip

Re: derbi drd pro c43 sp xl !solucionado

Publicado: Mar 31 Ago 31Etc/GMT-1 2010, 23:10
por marcodrdpro
ssss escribió:El clip en la segunda posicion por arriba

Quieres que te explique como varia en la carburacion la posicion de la aguja?
si eres tan amable de hacerme el favor si que nose mucho de carburacion , es mas es la primera vez que toco un carburador :S

Re: derbi drd pro c43 sp xl !solucionado

Publicado: Mar 31 Ago 31Etc/GMT-1 2010, 23:35
por ssss
A ver te explico, la aguja se mete en el chicle de altas, eso si que estas de acuerdo conmigo no???

La aguja se apoya sobre la campana con el clip, y sube con la campana, cuando le das al acelerador, eso tambien lo entiendes no?

La aguja al meterse en el chicle de altas, regula la salida de gasolina, porque lo tapona.

Ahora bien si subimos el clip, que pasa? pues que la aguja queda más baja, y por lo tanto se mete más en el chiclé de altas, y por lo tanto deja pasar menos gasolina

Si bajamos el clip la aguja queda más alta, por lo tanto se mete menos en el chicle de altas, y deja pasar mas gasolina

Re: derbi drd pro c43 sp xl !solucionado

Publicado: Mar 31 Ago 31Etc/GMT-1 2010, 23:46
por marcodrdpro
ssss escribió:A ver te explico, la aguja se mete en el chicle de altas, eso si que estas de acuerdo conmigo no???

La aguja se apoya sobre la campana con el clip, y sube con la campana, cuando le das al acelerador, eso tambien lo entiendes no?

La aguja al meterse en el chicle de altas, regula la salida de gasolina, porque lo tapona.

Ahora bien si subimos el clip, que pasa? pues que la aguja queda más baja, y por lo tanto se mete más en el chiclé de altas, y por lo tanto deja pasar menos gasolina

Si bajamos el clip la aguja queda más alta, por lo tanto se mete menos en el chicle de altas, y deja pasar mas gasolina
aa ok osea que subo el clip una posicion para arriba , con lo que la aguja bajara un poco mas , y si me sigue rateando subo otro hasta que de con ello ?

Re: derbi drd pro c43 sp xl !solucionado

Publicado: Mar 31 Ago 31Etc/GMT-1 2010, 23:48
por ssss
exacto

Re: derbi drd pro c43 sp xl !solucionado

Publicado: Mar 31 Ago 31Etc/GMT-1 2010, 23:48
por gabryolo
Exacto, asi: bajar la aguja igual a subir clip,y viceversa, pa ser mas resumidos xd

Re: derbi drd pro c43 sp xl !solucionado

Publicado: Mar 31 Ago 31Etc/GMT-1 2010, 23:51
por marcodrdpro
ok , muchas gracias a todos ayudais bastante , ahora solo tengo que intentar sacar los dos tornillos eso dentro del carburador para sacar la aguja por lo demas todo bien :lol:

Re: derbi drd pro c43 sp xl !solucionado

Publicado: Mié 01 Sep 01Etc/GMT-1 2010, 00:02
por gabryolo
Vaayaaa... Tu y los tornillos jajaj

Re: derbi drd pro c43 sp xl !solucionado

Publicado: Mié 01 Sep 01Etc/GMT-1 2010, 00:24
por zanty_
Eipok, deja lo que estés haciendo y métete a estudiar magisterio! como enseña a la guardería!!

Me gustaría conocerte, debes de tener peor pronto que mi novia, y eso me gusta ajjajaaj

Marco! tu a la tulla, monta la motillo, carbura haz lo que aga falta, y dar pirulos, y a despertar a los vecinos por hay que al fin y al cabo te lo digo yo que eso es lo que queda en el recuerdo al final del todo cuando te haces viejuno y tienes que retirar la 50s :cry: :cry: :cry: :cry:


saludos

Re: derbi drd pro c43 sp xl !solucionado

Publicado: Mié 01 Sep 01Etc/GMT-1 2010, 00:59
por Eipok
CROSS escribió:Lo que da asco es la forma de decir las cosas que tenéis todos.

Hay unos cuantos que estáis flipados de cabo a rabo. Esto son motillos para ir por la calle, no para ganar carreras. Os esmeráis muchísimo en grados, en culatines, en diseños de pollas, etc, y el 90% de los que habéis escrito aquí no sabe ni carburar ni calar un encendido, véase el post de Mendoza, en el que me costó 2 semanas que os diérais cuenta de que el encendido estaba atrasado.

Yo no tengo ni p*ta idea de diseñar culatines, ni he adaptado ningún motor a ninguna carrera diferente, hace años que no preparo casi nada, pero sé de sobras que sin saber carburar decentemente y sin saber calar un encendido, nunca váis a tener un maldito motor en condiciones. Tanto cálculo y tanta pollada y después los motores no rinden ni al 80% de lo que deberían, eso también es patético. Y a veces incluso os gripan.

Ahora, calladitos todos y a pasearse más en moto, que es más sano que jugar a ser ingeniero sin saber hacer una o con un canuto.
OLE, a eso iba yo coño, si no me haceis caso a mi hacedselo a él! que para eso es el papi de todo esto ;)

zanty_ escribió:Eipok, deja lo que estés haciendo y métete a estudiar magisterio! como enseña a la guardería!!

Me gustaría conocerte, debes de tener peor pronto que mi novia, y eso me gusta ajjajaaj

Marco! tu a la tulla, monta la motillo, carbura haz lo que aga falta, y dar pirulos, y a despertar a los vecinos por hay que al fin y al cabo te lo digo yo que eso es lo que queda en el recuerdo al final del todo cuando te haces viejuno y tienes que retirar la 50s :cry: :cry: :cry: :cry:


saludos
Hombre zanty! Que pasa macho! Estos que son unos fieras y me sacan de quicio jejejeje, a ver si te apuntas a una de las qedadas tio! Ya veras como no tengo tan mal genio ;).
Marco, lo de la carburación no la cambies hasta que no le pongas el filtro, recuerda lo que te dije, la aguja varia la carburación a todos los regímenes, y la puedes afinar mucho en altos y perdería fiabilidad.

Pd: lo del culatin de flaming, si es cierto que puso una truñin-torneada, pero no valia ni pa tomar por el nies, por que perdia siempre agua y petaba las juntas, y termino poniendo una simple culata de barikit, sin tornear ni ostias…como iba la moto??? LEGENDARIA!

Un saludo offroaders ;)

Re: derbi drd pro c43 sp xl !solucionado

Publicado: Mié 01 Sep 01Etc/GMT-1 2010, 13:18
por marcodrdpro
bueno esta maañana e sacado la moto para ir a los examenes y eso y la carburacion iva perfecta , no me rateaba

puede ser el cambio de temperatura ?

Re: derbi drd pro c43 sp xl !solucionado

Publicado: Mié 01 Sep 01Etc/GMT-1 2010, 13:27
por Lopez Racing
DRD_DeviL escribió:
gabryolo escribió:no si a mi me resbala.. una cosa es mencionar y otra seguir la conversa, pero bueno, sudo de asomar el morro..
La virgen que frase :-/ :-/ ... ve esto alguien de 40 años y no sabe ni lo que significa :lol: :lol: :lol:

jajjaja devil tio +11 jjajajaja a mi me a costao tmb descubrir lo que significaava xd

Re: derbi drd pro c43 sp xl !solucionado

Publicado: Mié 01 Sep 01Etc/GMT-1 2010, 13:41
por Eipok
marcodrdpro escribió:bueno esta maañana e sacado la moto para ir a los examenes y eso y la carburacion iva perfecta , no me rateaba

puede ser el cambio de temperatura ?
Claro tio,y posiblemente en invierno tengas que recarburar!, cuando llueve se nota bastante, dependiendo de la preparacion, pero se nota.

PD: me encanta que arranque a la primera y sin acelerar, a que si :D