Publicado: Dom 18 May 18Etc/GMT-1 2008, 22:21
gracias hombre! jeje suerte con el kosso! jeje
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tengo una caja de laminas hebo,de 4 petalos, probare esa! y tengo una caja de laminas de serie tambi de un petalo pero tpoco tengo petalos XDD esq las putas laminas son mazo de caras!!ferrin_sevilla escribió:Eipok estaba leyendo el problemilla este que te ronda...
La caja puede influir... adri siempre me dice que la lomat es la admision con mas reaccion que ha probao... seguramente te guste(la normal, la de 70€, esa es la misma que me quiero pillar yo)
He pensado que para ver si notas diferencia, aunque lo hagas malamente, coge la caja de serie y hazla monopetalo, le pones una sola lamina y pruebas que tal...
Si ves que mejora te pillas una lomat del tiron!!
Comprate una lamina de esas que tu recortas lo que quieres!!y asi pruebas todo...EiPoK escribió:tengo una caja de laminas hebo,de 4 petalos, probare esa! y tengo una caja de laminas de serie tambi de un petalo pero tpoco tengo petalos XDD esq las putas laminas son mazo de caras!!ferrin_sevilla escribió:Eipok estaba leyendo el problemilla este que te ronda...
La caja puede influir... adri siempre me dice que la lomat es la admision con mas reaccion que ha probao... seguramente te guste(la normal, la de 70€, esa es la misma que me quiero pillar yo)
He pensado que para ver si notas diferencia, aunque lo hagas malamente, coge la caja de serie y hazla monopetalo, le pones una sola lamina y pruebas que tal...
Si ves que mejora te pillas una lomat del tiron!!
Como que no se toca???EiPoK escribió:el powerjet no se toca coño XDDD
adriiiiiiiii ven a socorrermeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
pero tio para que tocas el power jet??? ami jamas me han dado problemas tronco.....tu de que carburador hablas?ferrin_sevilla escribió:Como que no se toca???EiPoK escribió:el powerjet no se toca coño XDDD
adriiiiiiiii ven a socorrermeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Joe putos powerjet, con lo feliz que era yo sin ellos...
De mi 24 keihin, a mi me daba tela de problemas de carburacion... me desesperaba un monton!!!EiPoK escribió:pero tio para que tocas el power jet??? ami jamas me han dado problemas tronco.....tu de que carburador hablas?ferrin_sevilla escribió:Como que no se toca???EiPoK escribió:el powerjet no se toca coño XDDD
adriiiiiiiii ven a socorrermeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Joe putos powerjet, con lo feliz que era yo sin ellos...
EiPoK escribió:pero tio para que tocas el power jet??? ami jamas me han dado problemas tronco.....tu de que carburador hablas?ferrin_sevilla escribió:Como que no se toca???EiPoK escribió:el powerjet no se toca coño XDDD
adriiiiiiiii ven a socorrermeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Joe putos powerjet, con lo feliz que era yo sin ellos...
Pues yo si que anule el power jet, simplemente porque gastaba mas de lo que andaba..XD, y anular el power jet, es como llevar un carburador "atmosferico", y no "turbificado"....jajajajaEiPoK escribió:para que se va a anular!! a mi jamas de los jamases me han dao problemas los power jet...es mas el 28 oko que no tenia me resultaba mas dificil carburarlo.....
y la lomat esta es mono petalo no???? el area interior es aparentemente mas grande o mas pekeña que la de serie?? fotos-comparativa tienes?Adri_n?8 escribió:Aghhh !!
Y que te voy a decir yo sobre eso ? XD
Si mis 3 Kositos no han tenido ninguno powerjet , yo eso lo veo un invento del demonio xDDDD
Sobre la caja de laminas , pues yo prepare la de serie , la deje sin tabiques y monopetalo de 0.35 mm , es una cosa que yo no tocaria .... quite los tabiques limpiamente , y puse laminas monopetalo , lo mas sencillo del mundo , y era todo problemas XD Cambie a la lomat , mas bajos , mas medios mas altos , mas progresion desde abajo hasta arriba del todo en general , daba mas patada y encima mas progresiva jojojo y estiraba hasta casi las 16mil . Canelita fina la lomat .
La GP aun no la he probado XD hay la tiene esteban para enviarmela jaja
La hebo es la misma que la lomat "bipetalo" , se la conoce por la lomat "mala" XD el kit bueno te viene tobera , juntas y todo , monopetalo claro .EiPoK escribió:y la lomat esta es mono petalo no???? el area interior es aparentemente mas grande o mas pekeña que la de serie?? fotos-comparativa tienes?Adri_n?8 escribió:Aghhh !!
Y que te voy a decir yo sobre eso ? XD
Si mis 3 Kositos no han tenido ninguno powerjet , yo eso lo veo un invento del demonio xDDDD
Sobre la caja de laminas , pues yo prepare la de serie , la deje sin tabiques y monopetalo de 0.35 mm , es una cosa que yo no tocaria .... quite los tabiques limpiamente , y puse laminas monopetalo , lo mas sencillo del mundo , y era todo problemas XD Cambie a la lomat , mas bajos , mas medios mas altos , mas progresion desde abajo hasta arriba del todo en general , daba mas patada y encima mas progresiva jojojo y estiraba hasta casi las 16mil . Canelita fina la lomat .
La GP aun no la he probado XD hay la tiene esteban para enviarmela jajaluego te doy un pekeño tokecito amol
tengo la corazonada de que la caja de laminas hebo,que es roja, va a ir de p*ta madre, mas que nada porque es roja XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que carburador llevabas nitro? un 30? es que no me acuerdo...NiTrO escribió:La hebo la tengo yo y es una mi*rda...a mi me va de lujo la conti lo vuelvo a decir...
P.D Te tendrias que haber puesto un 30!
ferrin_sevilla escribió:Que carburador llevabas nitro? un 30? es que no me acuerdo...NiTrO escribió:La hebo la tengo yo y es una mi*rda...a mi me va de lujo la conti lo vuelvo a decir...
P.D Te tendrias que haber puesto un 30!
Lo digo porque si llevas mas de 28 normal que la conti crx te vaya bien, eso es para grandes caudales!!
normal porque'??? tu sabes alguna teoria osito de peluche!!! escupe sabandijaferrin_sevilla escribió:Que carburador llevabas nitro? un 30? es que no me acuerdo...NiTrO escribió:La hebo la tengo yo y es una mi*rda...a mi me va de lujo la conti lo vuelvo a decir...
P.D Te tendrias que haber puesto un 30!
Lo digo porque si llevas mas de 28 normal que la conti crx te vaya bien, eso es para grandes caudales!!
Pinxito_90_rs2matrix escribió:j*der la teoria del 90€ de la superficie del carburador no?
Cuanto mas grande el carburador mayor debe ser la superficie de la caja de laminas
Siendo asi la mayoria de las caja de laminas, bien preparadas abria que cerrarlas, las vl6, por ejemplo vienen casi el doble de grandes que lo que necesita un 24...
Por eso me parece una buena opcion hacer monopetalo las de serie, quitarle el tope (en caso de am6) y ponerle unas laminas en condidciones..
cierto es lo del area y la superficie, pero yo siempre he visto que se habla de areas, por o de los mm cuadrado....tonterias vamos.Pinxito_90_rs2matrix escribió:la teoria que yo creo valida es que la superficie de la caja de laminas debe de ser un 90% del carburador... solo es ponerse a medir areas, y si ai que hacer mas grande la caja de laminas... pues dremmel, si ai que acerla mas porqueña... uno de las nural, se rellena, de hace el agujero optimo para ese 90% y se deja todo lo mas liso posible