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Publicado: Dom 18 May 18Etc/GMT-1 2008, 22:21
por buko
gracias hombre! jeje suerte con el kosso! jeje

Publicado: Dom 18 May 18Etc/GMT-1 2008, 22:28
por edusevilla
menos mal que hay gente que muestra datos cojones...

enorabuena por la pedazo de moto que tienes

Publicado: Dom 18 May 18Etc/GMT-1 2008, 22:30
por Eipok
la verdad esq es muy interesante ya que te pone incluso como afecta el clima a la carburacion, principales problemas,como carburar...etc etc

Publicado: Dom 18 May 18Etc/GMT-1 2008, 22:34
por buko
me lo teno que mirar tranquilamente, parece muy interesante la verdad. Haber si me da un venazo alguna tarde que este aburrido y lo traduzco!

Publicado: Dom 18 May 18Etc/GMT-1 2008, 22:51
por ferrin_sevilla
Eipok estaba leyendo el problemilla este que te ronda...

La caja puede influir... adri siempre me dice que la lomat es la admision con mas reaccion que ha probao... seguramente te guste(la normal, la de 70€, esa es la misma que me quiero pillar yo)

He pensado que para ver si notas diferencia, aunque lo hagas malamente, coge la caja de serie y hazla monopetalo, le pones una sola lamina y pruebas que tal...

Si ves que mejora te pillas una lomat del tiron!!

Publicado: Dom 18 May 18Etc/GMT-1 2008, 22:54
por Eipok
ferrin_sevilla escribió:Eipok estaba leyendo el problemilla este que te ronda...

La caja puede influir... adri siempre me dice que la lomat es la admision con mas reaccion que ha probao... seguramente te guste(la normal, la de 70€, esa es la misma que me quiero pillar yo)

He pensado que para ver si notas diferencia, aunque lo hagas malamente, coge la caja de serie y hazla monopetalo, le pones una sola lamina y pruebas que tal...

Si ves que mejora te pillas una lomat del tiron!!
tengo una caja de laminas hebo,de 4 petalos, probare esa! y tengo una caja de laminas de serie tambi de un petalo pero tpoco tengo petalos XDD esq las putas laminas son mazo de caras!!

Publicado: Dom 18 May 18Etc/GMT-1 2008, 22:59
por ferrin_sevilla
EiPoK escribió:
ferrin_sevilla escribió:Eipok estaba leyendo el problemilla este que te ronda...

La caja puede influir... adri siempre me dice que la lomat es la admision con mas reaccion que ha probao... seguramente te guste(la normal, la de 70€, esa es la misma que me quiero pillar yo)

He pensado que para ver si notas diferencia, aunque lo hagas malamente, coge la caja de serie y hazla monopetalo, le pones una sola lamina y pruebas que tal...

Si ves que mejora te pillas una lomat del tiron!!
tengo una caja de laminas hebo,de 4 petalos, probare esa! y tengo una caja de laminas de serie tambi de un petalo pero tpoco tengo petalos XDD esq las putas laminas son mazo de caras!!
Comprate una lamina de esas que tu recortas lo que quieres!!y asi pruebas todo...

Por cierto muy wapas las hojitas esas del kosso, ya se por que me da tanto por culo los powerjet de los cojones, hay que carburarlos antes que el chicle de altas, no despues... xDD

Publicado: Dom 18 May 18Etc/GMT-1 2008, 23:05
por Eipok
el powerjet no se toca coño XDDD

adriiiiiiiii ven a socorrermeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Publicado: Dom 18 May 18Etc/GMT-1 2008, 23:07
por ferrin_sevilla
EiPoK escribió:el powerjet no se toca coño XDDD

adriiiiiiiii ven a socorrermeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Como que no se toca???
Joe putos powerjet, con lo feliz que era yo sin ellos...

Publicado: Dom 18 May 18Etc/GMT-1 2008, 23:08
por Eipok
ferrin_sevilla escribió:
EiPoK escribió:el powerjet no se toca coño XDDD

adriiiiiiiii ven a socorrermeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Como que no se toca???
Joe putos powerjet, con lo feliz que era yo sin ellos...
pero tio para que tocas el power jet??? ami jamas me han dado problemas tronco.....tu de que carburador hablas?

Publicado: Dom 18 May 18Etc/GMT-1 2008, 23:10
por ferrin_sevilla
EiPoK escribió:
ferrin_sevilla escribió:
EiPoK escribió:el powerjet no se toca coño XDDD

adriiiiiiiii ven a socorrermeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Como que no se toca???
Joe putos powerjet, con lo feliz que era yo sin ellos...
pero tio para que tocas el power jet??? ami jamas me han dado problemas tronco.....tu de que carburador hablas?
De mi 24 keihin, a mi me daba tela de problemas de carburacion... me desesperaba un monton!!!

EDITO: ademas eso de que no se toca... es como decir que el xicle de bajas no se toca!!! Si hay diferentes dmt de powerjet sera para cambiarlos

Publicado: Dom 18 May 18Etc/GMT-1 2008, 23:11
por buko
EiPoK escribió:
ferrin_sevilla escribió:
EiPoK escribió:el powerjet no se toca coño XDDD

adriiiiiiiii ven a socorrermeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Como que no se toca???
Joe putos powerjet, con lo feliz que era yo sin ellos...
pero tio para que tocas el power jet??? ami jamas me han dado problemas tronco.....tu de que carburador hablas?

yo he tenido 24 keihin y el powetjet nunca lo he tocado... creo que se podia anular o nose, poneiendole nural o algo de eso, pero no me agais mucho caso

Publicado: Dom 18 May 18Etc/GMT-1 2008, 23:16
por Eipok
para que se va a anular!! a mi jamas de los jamases me han dao problemas los power jet...es mas el 28 oko que no tenia me resultaba mas dificil carburarlo.....

Publicado: Dom 18 May 18Etc/GMT-1 2008, 23:24
por buko
nose tio, yo lo que he escuxao, por eso pongo arriba que no me hagais mucho caso! jeje

Publicado: Lun 19 May 19Etc/GMT-1 2008, 07:31
por Adri_n8
Aghhh !!

Y que te voy a decir yo sobre eso ? XD

Si mis 3 Kositos no han tenido ninguno powerjet , yo eso lo veo un invento del demonio xDDDD

Sobre la caja de laminas , pues yo prepare la de serie , la deje sin tabiques y monopetalo de 0.35 mm , es una cosa que yo no tocaria .... quite los tabiques limpiamente , y puse laminas monopetalo , lo mas sencillo del mundo , y era todo problemas XD Cambie a la lomat , mas bajos , mas medios mas altos , mas progresion desde abajo hasta arriba del todo en general , daba mas patada y encima mas progresiva jojojo y estiraba hasta casi las 16mil . Canelita fina la lomat .

La GP aun no la he probado XD hay la tiene esteban para enviarmela jaja

Publicado: Lun 19 May 19Etc/GMT-1 2008, 11:41
por Porito
EiPoK escribió:para que se va a anular!! a mi jamas de los jamases me han dao problemas los power jet...es mas el 28 oko que no tenia me resultaba mas dificil carburarlo.....
Pues yo si que anule el power jet, simplemente porque gastaba mas de lo que andaba..XD, y anular el power jet, es como llevar un carburador "atmosferico", y no "turbificado"....jajajaja

Publicado: Lun 19 May 19Etc/GMT-1 2008, 11:43
por Eipok
Adri_n?8 escribió:Aghhh !!

Y que te voy a decir yo sobre eso ? XD

Si mis 3 Kositos no han tenido ninguno powerjet , yo eso lo veo un invento del demonio xDDDD

Sobre la caja de laminas , pues yo prepare la de serie , la deje sin tabiques y monopetalo de 0.35 mm , es una cosa que yo no tocaria .... quite los tabiques limpiamente , y puse laminas monopetalo , lo mas sencillo del mundo , y era todo problemas XD Cambie a la lomat , mas bajos , mas medios mas altos , mas progresion desde abajo hasta arriba del todo en general , daba mas patada y encima mas progresiva jojojo y estiraba hasta casi las 16mil . Canelita fina la lomat .

La GP aun no la he probado XD hay la tiene esteban para enviarmela jaja
y la lomat esta es mono petalo no???? el area interior es aparentemente mas grande o mas pekeña que la de serie?? fotos-comparativa tienes? :P luego te doy un pekeño tokecito amol


tengo la corazonada de que la caja de laminas hebo,que es roja, va a ir de p*ta madre, mas que nada porque es roja XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Publicado: Lun 19 May 19Etc/GMT-1 2008, 11:52
por Adri_n8
EiPoK escribió:
Adri_n?8 escribió:Aghhh !!

Y que te voy a decir yo sobre eso ? XD

Si mis 3 Kositos no han tenido ninguno powerjet , yo eso lo veo un invento del demonio xDDDD

Sobre la caja de laminas , pues yo prepare la de serie , la deje sin tabiques y monopetalo de 0.35 mm , es una cosa que yo no tocaria .... quite los tabiques limpiamente , y puse laminas monopetalo , lo mas sencillo del mundo , y era todo problemas XD Cambie a la lomat , mas bajos , mas medios mas altos , mas progresion desde abajo hasta arriba del todo en general , daba mas patada y encima mas progresiva jojojo y estiraba hasta casi las 16mil . Canelita fina la lomat .

La GP aun no la he probado XD hay la tiene esteban para enviarmela jaja
y la lomat esta es mono petalo no???? el area interior es aparentemente mas grande o mas pekeña que la de serie?? fotos-comparativa tienes? :P luego te doy un pekeño tokecito amol


tengo la corazonada de que la caja de laminas hebo,que es roja, va a ir de p*ta madre, mas que nada porque es roja XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
La hebo es la misma que la lomat "bipetalo" , se la conoce por la lomat "mala" XD el kit bueno te viene tobera , juntas y todo , monopetalo claro .

Fotos de compareisions no tengo , pero cajas lomats unas pocas XD si eso te mando alguna para que pruebes pichurri.

Publicado: Lun 19 May 19Etc/GMT-1 2008, 14:24
por NiTrO
La hebo la tengo yo y es una mi*rda...a mi me va de lujo la conti lo vuelvo a decir...


P.D Te tendrias que haber puesto un 30!

Publicado: Lun 19 May 19Etc/GMT-1 2008, 14:59
por ferrin_sevilla
NiTrO escribió:La hebo la tengo yo y es una mi*rda...a mi me va de lujo la conti lo vuelvo a decir...


P.D Te tendrias que haber puesto un 30!
Que carburador llevabas nitro? un 30? es que no me acuerdo...

Lo digo porque si llevas mas de 28 normal que la conti crx te vaya bien, eso es para grandes caudales!!

Publicado: Lun 19 May 19Etc/GMT-1 2008, 15:16
por RoBeR
ferrin_sevilla escribió:
NiTrO escribió:La hebo la tengo yo y es una mi*rda...a mi me va de lujo la conti lo vuelvo a decir...


P.D Te tendrias que haber puesto un 30!
Que carburador llevabas nitro? un 30? es que no me acuerdo...

Lo digo porque si llevas mas de 28 normal que la conti crx te vaya bien, eso es para grandes caudales!!

Yo las llevo con 28 , y me van bien mil veces mejor que la lomat , ami por lo menos

Publicado: Lun 19 May 19Etc/GMT-1 2008, 18:57
por Eipok
ferrin_sevilla escribió:
NiTrO escribió:La hebo la tengo yo y es una mi*rda...a mi me va de lujo la conti lo vuelvo a decir...


P.D Te tendrias que haber puesto un 30!
Que carburador llevabas nitro? un 30? es que no me acuerdo...

Lo digo porque si llevas mas de 28 normal que la conti crx te vaya bien, eso es para grandes caudales!!
normal porque'??? tu sabes alguna teoria osito de peluche!!! escupe sabandija :lol:

Publicado: Lun 19 May 19Etc/GMT-1 2008, 19:02
por Pinxito_90
j*der la teoria del 90% de la superficie del carburador no?

Cuanto mas grande el carburador mayor debe ser la superficie de la caja de laminas

Siendo asi la mayoria de las caja de laminas, bien preparadas abria que cerrarlas, las vl6, por ejemplo vienen casi el doble de grandes que lo que necesita un 24...
Por eso me parece una buena opcion hacer monopetalo las de serie, quitarle el tope (en caso de am6) y ponerle unas laminas en condidciones..

Publicado: Lun 19 May 19Etc/GMT-1 2008, 19:03
por Eipok
Pinxito_90_rs2matrix escribió:j*der la teoria del 90€ de la superficie del carburador no?

Cuanto mas grande el carburador mayor debe ser la superficie de la caja de laminas

Siendo asi la mayoria de las caja de laminas, bien preparadas abria que cerrarlas, las vl6, por ejemplo vienen casi el doble de grandes que lo que necesita un 24...
Por eso me parece una buena opcion hacer monopetalo las de serie, quitarle el tope (en caso de am6) y ponerle unas laminas en condidciones..

la superficie no pinchi XD, es el area! y joe el area de una conti es sensiblemente menor que el de la caja de serie!

Publicado: Lun 19 May 19Etc/GMT-1 2008, 19:06
por sergio 011 sr
y podeis decir como se prepara una caja de laminas???

Publicado: Lun 19 May 19Etc/GMT-1 2008, 19:06
por Pinxito_90
superficie = a area de toda la vida no? :s


pues ya esta... si las de serie exas monopetalo y kitadas el tope van perfectas hasta para un 28

Publicado: Lun 19 May 19Etc/GMT-1 2008, 19:09
por Pinxito_90
la teoria que yo creo valida es que la superficie de la caja de laminas debe de ser un 90% del carburador... solo es ponerse a medir areas, y si ai que hacer mas grande la caja de laminas... pues dremmel, si ai que acerla mas pqña... uno de las nural, se rellena, de hace el agujero optimo para ese 90% y se deja todo lo mas liso posible

en rcscooter X mxa tirria que le tengais alguno ai un wen manual, ai parta que es paja pero ai otra parte bastante interesante

http://www.rcscooter.net/articulos/prep ... racing.php

Publicado: Lun 19 May 19Etc/GMT-1 2008, 19:12
por Eipok
Pinxito_90_rs2matrix escribió:la teoria que yo creo valida es que la superficie de la caja de laminas debe de ser un 90% del carburador... solo es ponerse a medir areas, y si ai que hacer mas grande la caja de laminas... pues dremmel, si ai que acerla mas porqueña... uno de las nural, se rellena, de hace el agujero optimo para ese 90% y se deja todo lo mas liso posible
cierto es lo del area y la superficie, pero yo siempre he visto que se habla de areas, por o de los mm cuadrado....tonterias vamos.

a lo que nos importa.... lo del 90% lei articulos hace tiempo que incluso poniendolo a 110% en algunos motores conseguian mas rendimiento....

pero vamos con la invencion de estas guachupi cajas de laminas con petalos biaxiales y cosas de estas seguro que esa teoria queda por los suels XD


ferrin, habla pajaro!

Publicado: Lun 19 May 19Etc/GMT-1 2008, 19:15
por Pinxito_90
pues ntonces m as desmontao completamnte... xD

Eipok o ferrin o quien sea... alguien sabe que nural seria el adecuado para darle a mi caja de laminas para cerrarla un poco? es voi a hacer monopetalo mis vl6 y cerrarlas un poco porque no me gustan... alguien sabe?

Publicado: Lun 19 May 19Etc/GMT-1 2008, 20:01
por ferrin_sevilla
Eipok aqui estoy!!!! xDD

Teoria se una, pero nunca la he probado, la lei en un libro wapisimo que me dejo el manu_senda.

Dice que el area de la caja de laminas tiene que ser sensiblemente SUPERIOR al a del carburador estando abierta al 100%

Que es lo que pasa... que a ver quien coño sabe medir el area abierta... xDD

Yo llevo unos meses pensando como hacerlo, y no se me ocurre nah!

EDITO: sensiblemente no, ligeramente... xDD