DRD Pro Mhr Team 7T// proyecto terminado

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: derbi drd pro c43 sp xl !problemas , pasaros por favor

Mensaje por marcodrdpro »

drd-delta escribió:eso sinceramente es una chapuza marco, mejor ahorra y manda el motor a un buen preparador de aqui del foro (hay varios)
no voi a poder mandar el motor por mi padre no creo que me deje enviar el motor y nose que inventarme xd , de todas maneras ya e ablado con varios y cuando tenga dinero enviare el cilindro a adaptar
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
elnenerik
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 800
Registrado: Dom 01 Feb 01Etc/GMT-1 2009, 22:46
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda drd Po
Modifications: Motor:
Barikit DMT50 culatin
24 OKO
RDC 70-80

Parte ciclo:
Decoracion Monster
Manillar dyna racing
Morcilla monster
Asiento tapizado en verde
Careta plana YZ con halogueno acoplado al guardabarros
Tubo refrigueracion transparente
Tubo gasolina verdes fosforitos
Brigedstone battlax bt39
Ubicación: Francos Rodriguez (Madrid)

Re: derbi drd pro c43 sp xl !problemas , pasaros por favor

Mensaje por elnenerik »

marco yo ya te lo dige ayer peor te lo digo ahora otra vez e sun xapuza lo que te hicieorn te lo intente arregalr con pasta de jutnas pa que no perdiera nada peor ams no puedo hacer tio asi que abla con stefano o alguien y que te lo deje bien el cilindor y listos y cunado necesite salog dimelo y m vuelvo a acercar
Imagen
MI POST: viewtopic.php?f=10&t=23874
Barikit dmt50
24 OKO
RDC 70-80

Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: derbi drd pro c43 sp xl !problemas , pasaros por favor

Mensaje por marcodrdpro »

elnenerik escribió:marco yo ya te lo dige ayer peor te lo digo ahora otra vez e sun xapuza lo que te hicieorn te lo intente arregalr con pasta de jutnas para que no perdiera nada peor ams no puedo hacer tio asi que abla con stefano o alguien y que te lo deje bien el cilindor y listos y cunado necesite salog dimelo y m vuelvo a acercar
ya bastante hicistes ayer tio , aver si esta noche ablamos y te cuento
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: derbi drd pro c43 sp xl !problemas , pasaros por favor

Mensaje por Eipok »

ssss escribió:Con todos mis respetos levantar la culata con juntas es una chapuza normal que te pierda

Hay algo que va mal ahí, no puede ser que lleves 7 juntas en la base y que aparte la culata también tengo mas juntas de lo normal para levantarla

Habla con tu preparador a ver que te dice
ssss escribió:7 juntason demasiadas, normal que te pierda

Te tornearon la culata??

Lo normal es llevar 1-2 juntas o como mucho 3, pero es qe 7 son demasiadas

Intenta conseguir una junta gorda con la que puedas contrarrestar el grosor de la 7 que tienes
sendifer escribió:Nose cmo te hicieron esa chapuza tio, las cosas se tienen que dejar bien desde un PRIMER momento y punto. Habla cn tu preparador :B

Haber si pronto la tienes lista y sin problemass
drd-delta escribió:eso sinceramente es una chapuza marco, mejor ahorra y manda el motor a un buen preparador de aqui del foro (hay varios)
elnenerik escribió:marco yo ya te lo dige ayer peor te lo digo ahora otra vez e sun xapuza lo que te hicieorn te lo intente arregalr con pasta de jutnas para que no perdiera nada peor ams no puedo hacer tio asi que abla con stefano o alguien y que te lo deje bien el cilindor y listos y cunado necesite salog dimelo y m vuelvo a acercar

Vaya panda de gentuza hipocrita que estais hechos, decid mi nombre que sabeis de sobra quien es el preparador del motor de marco, y lo peor de todo decir que algo que he hecho es una chapuza, cuando es 40 veces mejor que la mi*rda de preparaciones que se hacen en este foro.

Y encima, eric, tienes los guevos de decir que lo que he hecho yo es una chapuza????? tio, como puedes tener la poca verguenza de dejarle el motor asi al pobre chaval y tener el valor de decir que lo mio es una chapuza:

Imagen



la verdad, en este foro cada vez hay mas gentuza, y lo que es peor, ahora todo se basa en, LLEVALO A ESTE PREPARADOR,PROBLEMA: AL OTRO PREPARADOR, antes aqui en el foro se aconsejaba de mecanica, y se intentaba ayudar, todo eso se ha perdido,ahora solo importa aparentar, en decir las tonterias que dicen otros y quedar como el que mas sabe....

Dais muuuuuuucho asco, y ahora, que venga marco y que os diga que es y que no es una chapuza.


Saludos
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: derbi drd pro c43 sp xl !problemas , pasaros por favor

Mensaje por buty18 »

Tios, yo os deje que hecharais un poco de pasta de juntas no tapar el cilindro entro casi :shock:
La verdad es que hos pasasteis con eipok , desde que lo preparo, no dio problemas y ahora que los da le disteis la culpa a el.

Marco, yo que tu desarmaria el cilindro, sanearia todo el motor unas juntas nuevas y un poco de pasta de juntas, en la culata no de veriais enchan nada, ya que tendria que cerrar bien con las juntas de la porpia culata.
Paz!!
Última edición por buty18 el Lun 30 Ago 30Etc/GMT-1 2010, 23:23, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: derbi drd pro c43 sp xl !problemas , pasaros por favor

Mensaje por ssss »

No te lo tomes mal eipok, pero no es normal poner 7 juntas al cilindro.

Si estuviera perfectamente hecho no hubiera perdido agua desde el primer momento, estarás de acuerdo no??
Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: derbi drd pro c43 sp xl !problemas , pasaros por favor

Mensaje por El Güey »

No se en que cabeza cabe, que un cilindro esta bien adaptado, levantandolo...
----

pedro_pro
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 163
Registrado: Mié 30 Jul 30Etc/GMT-1 2008, 14:12
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: de casa.

Re: derbi drd pro c43 sp xl !problemas , pasaros por favor

Mensaje por pedro_pro »

yo pienso lo mismo que ssss tu ves normal que un cilindro lleve 7 juntas en su base y eso se suponga que esta "adaptado"venga por favor adaptado es tornear la culata y dejarlo como se debe dejar no hacer semejante barbaridad.... no va a malas eh...
top 86,cigue top c44,28 dellorto phbh,filtro hebo,laminas top v force,embrages top,yasuni r3 carrera,13-52

Avatar de Usuario
elnenerik
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 800
Registrado: Dom 01 Feb 01Etc/GMT-1 2009, 22:46
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda drd Po
Modifications: Motor:
Barikit DMT50 culatin
24 OKO
RDC 70-80

Parte ciclo:
Decoracion Monster
Manillar dyna racing
Morcilla monster
Asiento tapizado en verde
Careta plana YZ con halogueno acoplado al guardabarros
Tubo refrigueracion transparente
Tubo gasolina verdes fosforitos
Brigedstone battlax bt39
Ubicación: Francos Rodriguez (Madrid)

Re: derbi drd pro c43 sp xl !problemas , pasaros por favor

Mensaje por elnenerik »

eipok escribió:

Vaya panda de gentuza hipocrita que estais hechos, decid mi nombre que sabeis de sobra quien es el preparador del motor de marco, y lo peor de todo decir que algo que he hecho es una chapuza, cuando es 40 veces mejor que la mi*rda de preparaciones que se hacen en este foro.

Y encima, eric, tienes los guevos de decir que lo que he hecho yo es una chapuza????? tio, como puedes tener la poca verguenza de dejarle el motor asi al pobre chaval y tener el valor de decir que lo mio es una chapuza:


la verdad, en este foro cada vez hay mas gentuza, y lo que es peor, ahora todo se basa en, LLEVALO A ESTE PREPARADOR,PROBLEMA: AL OTRO PREPARADOR, antes aqui en el foro se aconsejaba de mecanica, y se intentaba ayudar, todo eso se ha perdido,ahora solo importa aparentar, en decir las tonterias que dicen otros y quedar como el que mas sabe....

Dais muuuuuuucho asco, y ahora, que venga marco y que os diga que es y que no es una chapuza.


Saludos
demoemnto ami ni te m dirigas asi poruqe ni m conoces de abalr con migo eso lo primero y exe todo eso para arreglar lo que hiciste tu que te diga marco como perdia el refriguerante por tus fabulosas juntas a xorro asique ami no m venags asi eso lo primero
Imagen
MI POST: viewtopic.php?f=10&t=23874
Barikit dmt50
24 OKO
RDC 70-80

Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: derbi drd pro c43 sp xl !problemas , pasaros por favor

Mensaje por marcodrdpro »

Bueno os resumo yo el dia de hoy lo que hemos hablado y lo que ha pasado , el motor va al 100 por 100 quitando el tubo y poner un rotor .. pero bueno no me quejo de nada al contrario estoy contentisimo con el , yo creia que al principio un motor a carrera larga quedaba bien adaptando la culata pero hoy me a quedado claro que con juntas puede quedar bastante bien y no hace falta adaptar culata para carrera larga , hoy eipok y yo nos emos puesto a desmontar el cilindro y quitar la pasta de juntas esa que eso si que es una chapuza , la culpa ahi la tenemos tanto erik como yo , pero bueno son cosas que pasan , hemos desmontado hemos quitado toda esa mi*rda que tenia emos limpiado las juntas , la culata y el cilindro , lo hemos dejado todo lo mejor posible , hemos montado todo y a medida que eipok iva montando las juntas me a quedado claro de como se ponian y parece que llevo 2 juntas y no 5 o 6 en este caso , hemos medido el squish lo emos dejado a 0.65 , y hemos echado pasta de juntas y ha quedado perfecto , la moto no arrancaba hemos quitado la bugia , estaba llena de agua , hemos intentado arrancar no arranca , cojemos kitamos la bugia y empapada , la secamos bien , empujamos y la moto arranca pero no subia de revoluciones , quitamos la bugia la limpiamos otra vez y arranca y subia perfectamente hemos bajado un poco el ralenti y perfecto , ni se sale el agua , ni se calienta tanto como antes , ahora el radiador se calienta como es debido y la moto va perfecta a pesar de que la falla un poco la carburacion pero bueno
Por lo demas eipok a vuelto a hacer un trabajo excelente se a portado demasiado bien , la moto ahora anda como es debido

saludos
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
elnenerik
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 800
Registrado: Dom 01 Feb 01Etc/GMT-1 2009, 22:46
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda drd Po
Modifications: Motor:
Barikit DMT50 culatin
24 OKO
RDC 70-80

Parte ciclo:
Decoracion Monster
Manillar dyna racing
Morcilla monster
Asiento tapizado en verde
Careta plana YZ con halogueno acoplado al guardabarros
Tubo refrigueracion transparente
Tubo gasolina verdes fosforitos
Brigedstone battlax bt39
Ubicación: Francos Rodriguez (Madrid)

Re: derbi drd pro c43 sp xl !solucionado

Mensaje por elnenerik »

no voya comentar mejor marco pero..... ya ablaremos marco
Imagen
MI POST: viewtopic.php?f=10&t=23874
Barikit dmt50
24 OKO
RDC 70-80

Imagen

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: derbi drd pro c43 sp xl !solucionado

Mensaje por PedroGilar »

ya era hora de que este motor fuera como debe ir pencador :M :M me alegro que vaya como debe.
Erik, no es ni por mal royo ni por nada, pero ami sinceramente eso me parece una "chapuza" espero que no te enfades G:A:Y que esas cosas suelen pasar!! para aprender hay que caer.
Saludos y menos discutir y mas gas
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: derbi drd pro c43 sp xl !problemas , pasaros por favor

Mensaje por buty18 »

marcodrdpro escribió:Bueno os resumo yo el dia de hoy lo que hemos hablado y lo que ha pasado , el motor va al 100 por 100 quitando el tubo y poner un rotor .. pero bueno no me quejo de nada al contrario estoy contentisimo con el , yo creia que al principio un motor a carrera larga quedaba bien adaptando la culata pero hoy me a quedado claro que con juntas puede quedar bastante bien y no hace falta adaptar culata para carrera larga , hoy eipok y yo nos emos puesto a desmontar el cilindro y quitar la pasta de juntas esa que eso si que es una chapuza , la culpa ahi la tenemos tanto erik como yo , pero bueno son cosas que pasan , hemos desmontado hemos quitado toda esa mi*rda que tenia emos limpiado las juntas , la culata y el cilindro , lo hemos dejado todo lo mejor posible , hemos montado todo y a medida que eipok iva montando las juntas me a quedado claro de como se ponian y parece que llevo 2 juntas y no 5 o 6 en este caso , hemos medido el squish lo emos dejado a 0.65 , y hemos echado pasta de juntas y ha quedado perfecto , la moto no arrancaba hemos quitado la bugia , estaba llena de agua , hemos intentado arrancar no arranca , cojemos kitamos la bugia y empapada , la secamos bien , empujamos y la moto arranca pero no subia de revoluciones , quitamos la bugia la limpiamos otra vez y arranca y subia perfectamente hemos bajado un poco el ralenti y perfecto , ni se sale el agua , ni se calienta tanto como antes , ahora el radiador se calienta como es debido y la moto va perfecta a pesar de que la falla un poco la carburacion pero bueno
Por lo demas eipok a vuelto a hacer un trabajo excelente se a portado demasiado bien , la moto ahora anda como es debido

saludos
Gracias a dios y ala virgen maria!! ahora no lo toques!!
dejalo que ande solo :D
Imagen
Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: derbi drd pro c43 sp xl !solucionado

Mensaje por marcodrdpro »

Bueno y esto es para que me lo aclareis , porque creeis que queda mejor adaptando culata que poniendo juntas ? porque es mas moderno ? porque por mas que busco por foros y eso no encuentro nada
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: derbi drd pro c43 sp xl !solucionado

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

No es por nada tio pero un post sin fotos sin videos no vale para nada... :roll:

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: derbi drd pro c43 sp xl !solucionado

Mensaje por PedroGilar »

marcodrdpro escribió:Bueno y esto es para que me lo aclareis , porque creeis que queda mejor adaptando culata que poniendo juntas ? porque es mas moderno ? porque por mas que busco por foros y eso no encuentro nada
Simplemente con una ya te puedo decir, un cilindro que lleva varias juntas va a acabar variando el squish,al estar en contacto y ejerciendo presion sobre un material muy maleable.
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: derbi drd pro c43 sp xl !solucionado

Mensaje por marcodrdpro »

RoCa_LlArDeCaNs escribió:No es por nada tio pero un post sin fotos sin videos no vale para nada... :roll:
sorry hoy no e podido ni hacer fotos ni videos , no tenia la camara pero mañana are videos y fotos :B
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: derbi drd pro c43 sp xl !solucionado

Mensaje por El Güey »

En que cabeza entra que laculata de un sp a c40, se quedara bien de rc en c43, siendo mas cilindrada.... el adaptar un cilindro, a otra carrera, con juntas no se hace y. por mucho que digais que funciona bien, funcionara 30 veces mejor haciendolo como se debe, las cosas hay dos maneras de hacerlas bien o mal, os queda elegir..
----

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: derbi drd pro c43 sp xl !solucionado

Mensaje por zanty_ »

Eso que es chicle de boomer de melón? DIOOOOOS
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: derbi drd pro c43 sp xl !solucionado

Mensaje por Eipok »

buty18 escribió:Tios, yo os deje que hecharais un poco de pasta de juntas no tapar el cilindro entro casi :shock:
La verdad es que hos pasasteis con eipok , desde que lo preparo, no dio problemas y ahora que los da le disteis la culpa a el.

Marco, yo que tu desarmaria el cilindro, sanearia todo el motor unas juntas nuevas y un poco de pasta de juntas, en la culata no de veriais enchan nada, ya que tendria que cerrar bien con las juntas de la porpia culata.
Paz!!
Menos mal....MENOS MAL!! desde luego, menos mal, que alguien se ha dignado en leer el post entero y saber de que va el asunto. Gracias buty
ssss escribió:No te lo tomes mal eipok, pero no es normal poner 7 juntas al cilindro.

Si estuviera perfectamente hecho no hubiera perdido agua desde el primer momento, estarás de acuerdo no??
Pues claro que me lo tomo a mal, que me de lecciones de como preparar un chico al cual le han preparado el motor, y MAS AUN, me lo tomo mal, por que cuando yo monte el motor le aclare a marco que en un futuro tenia que cambiar las juntas y disminuir el squish, yo le propuse esperar a las juntas y el decidio que no, y YO,LE MONTE TODO BIEN, Y NO PERDIA NADA, Y LO QUE SE PETO FUE LA JUNTA DE LA CULATA, Y PERDIA POR ARRIBA, COSA QUE PASA A CUALQUIER MOTOR, Y DESDE ENTONCES NO LO VOLVIERON A DEJAR BIEN CON LAS JUNTAS DE ABAJO Y AHI ES CUANDO EMPEZO EL PROBLEMA.

y te repito, me lo tomo a mal,porque ya te he dicho mil veces que hablas sin saber, y sin tener ni p*ta idea, ni de preparaciones, ni de la misa a la media.
El Güey escribió:No se en que cabeza cabe, que un cilindro esta bien adaptado, levantandolo...
El Güey escribió:En que cabeza entra que laculata de un sp a c40, se quedara bien de rc en c43, siendo mas cilindrada.... el adaptar un cilindro, a otra carrera, con juntas no se hace y. por mucho que digais que funciona bien, funcionara 30 veces mejor haciendolo como se debe, las cosas hay dos maneras de hacerlas bien o mal, os queda elegir..
Bueno estefano, tu que eres ingeniero de culatas, y de preparaciones, haras tus trabajos como a ti buenamente te funcionen y quieras, que yo lo hare como mi experiencia, sana y transparente me dicte, y de momento, NADIE, al que le haya preparado la moto, podra decir que no esta contento con mis servicios, y/o que su moto no sea un pepino, al contrario que tu….pero bueno, la publicidad es la publicidad, no? Pero claro, te la refanflinfla que la moto de mendoza ni arranque……jaja, es gracioso, el motor que prepare a marco arranco a la primera….desdeluego el manazas y el que prepara mal eres tu
pedro_pro escribió:yo pienso lo mismo que ssss tu ves normal que un cilindro lleve 7 juntas en su base y eso se suponga que esta "adaptado"venga por favor adaptado es tornear la culata y dejarlo como se debe dejar no hacer semejante barbaridad.... no va a malas eh...
Otro pro de las preparaciones……ahora todos saben mazo de adaptaciones, cuando fui yo el primero que lo hizo, subió fotos y colgó un manual para hacerlo.
elnenerik escribió:demoemnto ami ni te m dirigas asi poruqe ni m conoces de abalr con migo eso lo primero y exe todo eso para arreglar lo que hiciste tu que te diga marco como perdia el refriguerante por tus fabulosas juntas a xorro asique ami no m venags asi eso lo primero
Bajate los humos chaval, para empezar, esto es un foro, y me puedo referir a quien me de la gana, lo segundo, yo a marco le deje el motor PERFECTO, y como he dicho antes, marco al desmontarlo junto contigo o con pablo, por x o por y, jodisteis lo de las juntas de abajo, por lo tanto, TU ERES EL QUE TRAS UNA CHAPUZA, HAS HECHO OTRA CHAPUZA MAS GRANDE TODAVIA, pero no te ofendas, o por lo menos no lo pretendo, yo no he empezado llamando chapuzas a nadie sin basarme en hechos reales, y tu si, por lo tanto eres tu el que te tendrías que meter el rabo entre las patas y disculparte, porque lo que hiciste al motor de marco con el nural de doble producto podría haberle causado un gripazo impresionante si no hubiera ido esta tarde a su casa y se lo hubiese limpiado y lijado todo.

Y a mi favor, decidme, citadme, subirme, lo que queráis algún trabajo que yo haya hecho, preparado adaptado o lo que sea, que haya ido mal, lastima que muchos ya no estén en el foro, o si no, los de Madrid, que comenten cuan poco chapucera es mi manera de trabajar… y los resultados tan poco inefectivos que me salen.
Y me gustaría saber porque coño teneis de repente esas ansias de decir que sabeis o que soys preparadores si cuando yo cambiaba cigüeñales vosotros ni sabíais lo que era el squish!!!
Es de coña la verdad, una tristeza…

A! quien se me ponga chulo le baneo, y que le vaya a llorar a Cross, asi que ojo con los modales.
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: derbi drd pro c43 sp xl !solucionado

Mensaje por jona_495 »

eipok escribió:
buty18 escribió:Tios, yo os deje que hecharais un poco de pasta de juntas no tapar el cilindro entro casi :shock:
La verdad es que hos pasasteis con eipok , desde que lo preparo, no dio problemas y ahora que los da le disteis la culpa a el.

Marco, yo que tu desarmaria el cilindro, sanearia todo el motor unas juntas nuevas y un poco de pasta de juntas, en la culata no de veriais enchan nada, ya que tendria que cerrar bien con las juntas de la porpia culata.
Paz!!
Menos mal....MENOS MAL!! desde luego, menos mal, que alguien se ha dignado en leer el post entero y saber de que va el asunto. Gracias buty
ssss escribió:No te lo tomes mal eipok, pero no es normal poner 7 juntas al cilindro.

Si estuviera perfectamente hecho no hubiera perdido agua desde el primer momento, estarás de acuerdo no??
Pues claro que me lo tomo a mal, que me de lecciones de como preparar un chico al cual le han preparado el motor, y MAS AUN, me lo tomo mal, por que cuando yo monte el motor le aclare a marco que en un futuro tenia que cambiar las juntas y disminuir el squish, yo le propuse esperar a las juntas y el decidio que no, y YO,LE MONTE TODO BIEN, Y NO PERDIA NADA, Y LO QUE SE PETO FUE LA JUNTA DE LA CULATA, Y PERDIA POR ARRIBA, COSA QUE PASA A CUALQUIER MOTOR, Y DESDE ENTONCES NO LO VOLVIERON A DEJAR BIEN CON LAS JUNTAS DE ABAJO Y AHI ES CUANDO EMPEZO EL PROBLEMA.

y te repito, me lo tomo a mal,porque ya te he dicho mil veces que hablas sin saber, y sin tener ni p*ta idea, ni de preparaciones, ni de la misa a la media.
El Güey escribió:No se en que cabeza cabe, que un cilindro esta bien adaptado, levantandolo...
El Güey escribió:En que cabeza entra que laculata de un sp a c40, se quedara bien de rc en c43, siendo mas cilindrada.... el adaptar un cilindro, a otra carrera, con juntas no se hace y. por mucho que digais que funciona bien, funcionara 30 veces mejor haciendolo como se debe, las cosas hay dos maneras de hacerlas bien o mal, os queda elegir..
Bueno estefano, tu que eres ingeniero de culatas, y de preparaciones, haras tus trabajos como a ti buenamente te funcionen y quieras, que yo lo hare como mi experiencia, sana y transparente me dicte, y de momento, NADIE, al que le haya preparado la moto, podra decir que no esta contento con mis servicios, y/o que su moto no sea un pepino, al contrario que tu….pero bueno, la publicidad es la publicidad, no? Pero claro, te la refanflinfla que la moto de mendoza ni arranque……jaja, es gracioso, el motor que prepare a marco arranco a la primera….desdeluego el manazas y el que prepara mal eres tu
pedro_pro escribió:yo pienso lo mismo que ssss tu ves normal que un cilindro lleve 7 juntas en su base y eso se suponga que esta "adaptado"venga por favor adaptado es tornear la culata y dejarlo como se debe dejar no hacer semejante barbaridad.... no va a malas eh...
Otro pro de las preparaciones……ahora todos saben mazo de adaptaciones, cuando fui yo el primero que lo hizo, subió fotos y colgó un manual para hacerlo.
elnenerik escribió:demoemnto ami ni te m dirigas asi poruqe ni m conoces de abalr con migo eso lo primero y exe todo eso para arreglar lo que hiciste tu que te diga marco como perdia el refriguerante por tus fabulosas juntas a xorro asique ami no m venags asi eso lo primero
Bajate los humos chaval, para empezar, esto es un foro, y me puedo referir a quien me de la gana, lo segundo, yo a marco le deje el motor PERFECTO, y como he dicho antes, marco al desmontarlo junto contigo o con pablo, por x o por y, jodisteis lo de las juntas de abajo, por lo tanto, TU ERES EL QUE TRAS UNA CHAPUZA, HAS HECHO OTRA CHAPUZA MAS GRANDE TODAVIA, pero no te ofendas, o por lo menos no lo pretendo, yo no he empezado llamando chapuzas a nadie sin basarme en hechos reales, y tu si, por lo tanto eres tu el que te tendrías que meter el rabo entre las patas y disculparte, porque lo que hiciste al motor de marco con el nural de doble producto podría haberle causado un gripazo impresionante si no hubiera ido esta tarde a su casa y se lo hubiese limpiado y lijado todo.

Y a mi favor, decidme, citadme, subirme, lo que queráis algún trabajo que yo haya hecho, preparado adaptado o lo que sea, que haya ido mal, lastima que muchos ya no estén en el foro, o si no, los de Madrid, que comenten cuan poco chapucera es mi manera de trabajar… y los resultados tan poco inefectivos que me salen.
Y me gustaría saber porque coño teneis de repente esas ansias de decir que sabeis o que soys preparadores si cuando yo cambiaba cigüeñales vosotros ni sabíais lo que era el squish!!!
Es de coña la verdad, una tristeza…

A! quien se me ponga chulo le baneo, y que le vaya a llorar a Cross, asi que ojo con los modales.
Tio tampoco es eso si quieres decirle algo,pues como decis los administradores, les escribis un MP y evitamos que se formen estos jaleos publicamente y no ensuciamos los post con broncas que siempre pasa igual.
Encuanto a la frase "Y me gustaría saber porque coño teneis de repente esas ansias de decir que sabeis o que soys preparadores si cuando yo cambiaba cigüeñales vosotros ni sabíais lo que era el squish" se un pokito mas humilde por que ni tu ni nadie a nacido sabiendo algo de mecanica ni a repararse sus propias cosas y hemos ido aprendiendo poco a poco como abras echo tu me imagino
NO digo esto a malas ni mucho menos pero tampoco amenaces con banear si te a sentado mal algo tio
saludos :B
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: derbi drd pro c43 sp xl !solucionado

Mensaje por Eipok »

Para nada Jona, cada uno sabe por que se lo digo, y tu desde luego has estado correcto.

Y te aseguro que los que me conocen saben que soy el tio mas humilde que hay, yo nunca alardeo de nada, hasta que hay que dejar las cosas claras, cuando te tachan de chapuzas y de que haces las cosas mal, y ademas lo digo, porque aqui la gente pasa de cambiar un carburador, a ser experto ingeniero de culatas, adaptaciones y demas, y quiero decir que eso lleva un tiempo, lleva probar y probar y probar, no basta con leer las tonterias que se dicen por el foro, Y HAY MUUUUUUCHAS.

Y esto es un foro de debate, y se pueden hacer acusaciones, criticas y tal, pero siempre con educacion, y sabiendo lo que se dice y por que se dice, pero aqui lo que pasa es que esta de moda ser preparador pofesional, y fanfarronear acerca de lo que uno sabe, yo simplemente le hice el motor a marco y lo enseñe, y en vez de decir pues tio yo creo que esto esta mal, por que tal y cual.....EL PREPARADOR ES UN CHAPUZAS, ESTO ES UNA CHAPUZA, VAYA CHAPUZA...etc etc....y eso OFENDE, y me ofende cuando yo era el primero que me curraba los manuales, y me curraba mis proyectos, con mil fotos, mil explicaciones y todo, y ahora despues de 7 años en mi propia "casa" me llaman chapuzas....

y como te quedas???


:oops:
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: derbi drd pro c43 sp xl !solucionado

Mensaje por jona_495 »

eipok escribió:Para nada Jona, cada uno sabe por que se lo digo, y tu desde luego has estado correcto.

Y te aseguro que los que me conocen saben que soy el tio mas humilde que hay, yo nunca alardeo de nada, hasta que hay que dejar las cosas claras, cuando te tachan de chapuzas y de que haces las cosas mal, y ademas lo digo, porque aqui la gente pasa de cambiar un carburador, a ser experto ingeniero de culatas, adaptaciones y demas, y quiero decir que eso lleva un tiempo, lleva probar y probar y probar, no basta con leer las tonterias que se dicen por el foro, Y HAY MUUUUUUCHAS.

Y esto es un foro de debate, y se pueden hacer acusaciones, criticas y tal, pero siempre con educacion, y sabiendo lo que se dice y por que se dice, pero aqui lo que pasa es que esta de moda ser preparador pofesional, y fanfarronear acerca de lo que uno sabe, yo simplemente le hice el motor a marco y lo enseñe, y en vez de decir pues tio yo creo que esto esta mal, por que tal y cual.....EL PREPARADOR ES UN CHAPUZAS, ESTO ES UNA CHAPUZA, VAYA CHAPUZA...etc etc....y eso OFENDE, y me ofende cuando yo era el primero que me curraba los manuales, y me curraba mis proyectos, con mil fotos, mil explicaciones y todo, y ahora despues de 7 años en mi propia "casa" me llaman chapuzas....

y como te quedas???


:oops:
la verdad es que es para quedarse a cuadros si te digo la verdad,pero como tu as dicho las cosas se dicen con educacion y aqui veo que ay poca por que te an tachado de mal preparador cuando como tu dices te lo as currado durante años.
sinceramente yo opino que mas de uno te debe una disculpa por los comentarios y en eso estaras de acuerdo conmigo
saludos a todos :B :)
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: derbi drd pro c43 sp xl !solucionado

Mensaje por gabryolo »

yo sinceramente paso de opinar con este ambiente... solo dire que me alegro de que el motor ya vaya perfecto, que el gesto de eipok al ir personalmente a arreglarlo ai que reconocerlo, y que erik el pobre izo lo que buenamente pudo (que el marco tmbn estaba que perdia los estribos) :roll:
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: derbi drd pro c43 sp xl !solucionado

Mensaje por Eipok »

gabryolo escribió:y que erik el pobre izo lo que buenamente pudo
Sin antes llamarme chapuzas, que es el punto al que quiero llegar...

Pero gracias por el apoyo chavales, si el tiempo pone a cada uno en su sitio...
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: derbi drd pro c43 sp xl !solucionado

Mensaje por marcodrdpro »

gabryolo escribió:yo sinceramente paso de opinar con este ambiente... solo dire que me alegro de que el motor ya vaya perfecto, que el gesto de eipok al ir personalmente a arreglarlo ai que reconocerlo, y que erik el pobre izo lo que buenamente pudo (que el marco tmbn estaba que perdia los estribos) :roll:
muchas gracias gayolo :M , yo respecto a lo de erik la vuelvo a repetir la culpa fue tanto suya como mia , el puso el nural y creia que iva a quedar mejor la verdad pero no , asique yo ya no sabia que hacer en el cilindro para que fuese bien , e hicimos eso erik y yo , luego ya al dia siguiente lo mire y dije ai dios que hicimos pero bueno problema solucionado la moto anda perfectamente con esas juntas y va muy bien

Otra cosa que quiero decir es dar gracias a eipok por el gesto que izo ayer de recorrerse unos 50 min en coche hasta mi casa solo para poner mi moto apunto y que fuese bien ha echo todo lo posible en esta preparacion

A lo anterior , es exacto las juntas que al principio eipok me puso quedaron bastante mal , un al principio era plateada y acabo negra y las otras estaban un poquillo mal tambien pero bueno las hemos cambiado y a quedado mas de la mitad de bien que antes , alos que sigan diciendo que sin adaptar la culata no me iria ni la mitad de bien pues podeis probar a poner juntas bien puestas aver si notariais algo de cambio o el mismo

saludos
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: derbi drd pro c43 sp xl !solucionado

Mensaje por PedroGilar »

Bueno Marco y demas digo una cosa
Menos discutir y mas poner fotos... xD
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: derbi drd pro c43 sp xl !solucionado

Mensaje por marcodrdpro »

PedroGilar escribió:Bueno Marco y demas digo una cosa
Menos discutir y mas poner fotos... xD
xdd , luego por la noche subire fotos , un video en parado y on-board nose si podre xd
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
elnenerik
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 800
Registrado: Dom 01 Feb 01Etc/GMT-1 2009, 22:46
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda drd Po
Modifications: Motor:
Barikit DMT50 culatin
24 OKO
RDC 70-80

Parte ciclo:
Decoracion Monster
Manillar dyna racing
Morcilla monster
Asiento tapizado en verde
Careta plana YZ con halogueno acoplado al guardabarros
Tubo refrigueracion transparente
Tubo gasolina verdes fosforitos
Brigedstone battlax bt39
Ubicación: Francos Rodriguez (Madrid)

Re: derbi drd pro c43 sp xl !solucionado

Mensaje por elnenerik »

gabryolo escribió:yo sinceramente paso de opinar con este ambiente... solo dire que me alegro de que el motor ya vaya perfecto, que el gesto de eipok al ir personalmente a arreglarlo ai que reconocerlo, y que erik el pobre izo lo que buenamente pudo (que el marco tmbn estaba que perdia los estribos) :roll:
Alguien sensato porfiin y respecto a lo tor no voy a comentar mas para mi este post a cerrado no volvere a pasar por qui ya
Imagen
MI POST: viewtopic.php?f=10&t=23874
Barikit dmt50
24 OKO
RDC 70-80

Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: derbi drd pro c43 sp xl !solucionado

Mensaje por El Güey »

Ahora es culpa mia que el motor de mendoza no arranque, claro el dueño esta en santander, yo hasta la fecha no e visto ningun motor arrancar solo, sigues picandote,sigues diciendo estupideces, solo e dicho que en que cabeza cabe adaptar un cilindro de esa manera, si tus motores son unos pepinos, cuando quieras a la carretera.


Pd que buen moderador eres.


Pd2 relajate un poco, preparador.
----

Responder