uno igualito asi parti yo en una tapa de embragues de una derbi 125.
le hice agujero con la broca de 5,y le pase el maxo de 6 y perfecto,no pude sacar el tornillo porque claro cuando la rosca esta dañada a medida que enroscas la rosca en vez de en pico se hacen los filos redondos y cada vez va mas duro hasta que partio.
luego otro truco es siempre al poner tornillos yo meto un punzon y veo la profundidad que hay para aprovechar todos los hilos,porque cuando metes un tornillo corto en un agujero y solo engancha 3 hilos al apretar saltan,y cuando metes uno mas largo ya solo enrosca otros 3 hilos y ya no puedes hacer fuerza para enroscar.
todos estos truquillos uno los va desarrollando con los años,yo tambien he roto muchisimas cosas,y sigo rompiendo porque la vida tiene mucho que enseñarme aun.
muevete por varios sitios que tornillos de 7 hay porque la gente los necesitan en casos asi,ya nos contaras.
a mi un caso de los mas puteados que te puedo decir es que el mvt que puse en la jog la galleta era mas gorda y el tornillo ya era corto el que trae de casa con el encendido de casa porque no enrosca hasta el final,asique pongo mi mvt aprieto y zas,pongo un tornillo mas largo y como no podia aprertarlo mucho se me aflojo el mvt por ahi,asique al final puse teflon al tornillo
todo eso porque digo cuando se trasrrosque del todo pongo uno de 7,hasta que se volvia a aflojar con el teflon y todo y ya puse el de 7 con su teflon y nunca mais problems
cosas asi curiosas me pasan tela de veces.