Re: Beta RR-T#48 ¿c-48?
Publicado: Lun 17 Sep 17Etc/GMT-1 2012, 21:32
yo optaria por c46 y big evo
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nada chorradas deja que haga el c.48 hombre, buuuu cortarrollos jajajajajajakmr_one escribió:yo optaria por c46 y big evo
ya hay que quitarlo a c.39.. almenos en nuestras betas si es que las que valen valen eerapon escribió:jojojojojo c48... como sigas subiendo la carrera llegara un dia en el que vayas a tener que quitar el deposito para poder sacar la culata
jaja no, digo que para que la culata entre vas a tener que acabar quitando el deposito para hacerle sitio jajajabujias_13 escribió:ya hay que quitarlo a c.39.. almenos en nuestras betas si es que las que valen valen eerapon escribió:jojojojojo c48... como sigas subiendo la carrera llegara un dia en el que vayas a tener que quitar el deposito para poder sacar la culata
jajajajajajaja ostias eee, el cilindro de mi ktm no le entra pega hasta en el chasis ( si lo e probado, que pasa ? )rapon escribió:jaja no, digo que para que la culata entre vas a tener que acabar quitando el deposito para hacerle sitio jajajabujias_13 escribió:ya hay que quitarlo a c.39.. almenos en nuestras betas si es que las que valen valen eerapon escribió:jojojojojo c48... como sigas subiendo la carrera llegara un dia en el que vayas a tener que quitar el deposito para poder sacar la culata
Sabes que estuve a nada y menos de montar yo un c48 cuando vendi mi motor a Ruben me falto un chasquido pero por no esperar compre el c46, te voy a dar mi opiñon de lo que yo aria en tu caso, si tienes que abrir el motor cambiaria la biela por una de 90mm y canastilla para bulon de 13mm ( como la que monta el simonini ) y me compraria el bidalot d50 c 44.9 que se adapta con nada a c46 no es tan caro lo tiene ahora puesto en la tienda de gepetoTerrybille escribió:Bueno os voy a ir comentando las novedades y las posibles opciones
Bueno pues e pensado en poner un c48 y es seguro que el cigueñal lo ponga, en un primer momento habia pensado en intentar adaptar el alu o el italkit y despues a parte de esto tenia estas opciones en mente, para tener 2 cilindros si fuese posible
-Parmakit: descartada
-Big evolution adaptado a am6: me parece mucho jaleo adaptar al carter y a c48, seguramente tambien la descarte nose
-Poner un bidalot
A alguno le parecerá una bobada poner un c48, pero nose ami siempre me a gustado inventar y hacer estas cosas, trastear con la moto etc, aver que resultados da
Nose cuando empezare, pero tenia pensado antes de navidades
Comenten y opinen
te patina un dato,simonini usa bulon de 14,no de 13rieju 90cc escribió:Sabes que estuve a nada y menos de montar yo un c48 cuando vendi mi motor a Ruben me falto un chasquido pero por no esperar compre el c46, te voy a dar mi opiñon de lo que yo aria en tu caso, si tienes que abrir el motor cambiaria la biela por una de 90mm y canastilla para bulon de 13mm ( como la que monta el simonini ) y me compraria el bidalot d50 c 44.9 que se adapta con nada a c46 no es tan caro lo tiene ahora puesto en la tienda de gepetoTerrybille escribió:Bueno os voy a ir comentando las novedades y las posibles opciones
Bueno pues e pensado en poner un c48 y es seguro que el cigueñal lo ponga, en un primer momento habia pensado en intentar adaptar el alu o el italkit y despues a parte de esto tenia estas opciones en mente, para tener 2 cilindros si fuese posible
-Parmakit: descartada
-Big evolution adaptado a am6: me parece mucho jaleo adaptar al carter y a c48, seguramente tambien la descarte nose
-Poner un bidalot
A alguno le parecerá una bobada poner un c48, pero nose ami siempre me a gustado inventar y hacer estas cosas, trastear con la moto etc, aver que resultados da
Nose cuando empezare, pero tenia pensado antes de navidades
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Y eso pasado a 46 tiene que andar si o si ya sabemos lo que dan los cilindros bidalot, yo me he que dasdo con las ganas pero todavia no han llegado los relles magos
Perdon, sabia que era mas gorda que los demas kist pero no que fuese 14, entonces la del cigueñal bidalot de 90 y bulon 13mmkmr_one escribió:te patina un dato,simonini usa bulon de 14,no de 13rieju 90cc escribió:Sabes que estuve a nada y menos de montar yo un c48 cuando vendi mi motor a Ruben me falto un chasquido pero por no esperar compre el c46, te voy a dar mi opiñon de lo que yo aria en tu caso, si tienes que abrir el motor cambiaria la biela por una de 90mm y canastilla para bulon de 13mm ( como la que monta el simonini ) y me compraria el bidalot d50 c 44.9 que se adapta con nada a c46 no es tan caro lo tiene ahora puesto en la tienda de gepetoTerrybille escribió:Bueno os voy a ir comentando las novedades y las posibles opciones
Bueno pues e pensado en poner un c48 y es seguro que el cigueñal lo ponga, en un primer momento habia pensado en intentar adaptar el alu o el italkit y despues a parte de esto tenia estas opciones en mente, para tener 2 cilindros si fuese posible
-Parmakit: descartada
-Big evolution adaptado a am6: me parece mucho jaleo adaptar al carter y a c48, seguramente tambien la descarte nose
-Poner un bidalot
A alguno le parecerá una bobada poner un c48, pero nose ami siempre me a gustado inventar y hacer estas cosas, trastear con la moto etc, aver que resultados da
Nose cuando empezare, pero tenia pensado antes de navidades
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Y eso pasado a 46 tiene que andar si o si ya sabemos lo que dan los cilindros bidalot, yo me he que dasdo con las ganas pero todavia no han llegado los relles magos
jaja y por qe no se lo has clavado??? jajaja eso si que iva a ser un proyectaco, el unco fallo seria darle el primer golpe de gas, si lo haces avisame que me asomo a la ventana para ver si te cojo el basculantebujias_13 escribió:jajajajajajaja ostias eee, el cilindro de mi ktm no le entra pega hasta en el chasis ( si lo e probado, que pasa ? )rapon escribió:jaja no, digo que para que la culata entre vas a tener que acabar quitando el deposito para hacerle sitio jajajabujias_13 escribió: ya hay que quitarlo a c.39.. almenos en nuestras betas si es que las que valen valen ee
EEEEEE por aquí aparece mi nombre. A mi casa se ha venido y tapadito entre algodones se encuentra reposando a falta de hacerle una culata para el gp2rieju 90cc escribió: Sabes que estuve a nada y menos de montar yo un c48 cuando vendi mi motor a Ruben me falto un chasquido pero por no esperar compre el c46, te voy a dar mi opiñon de lo que yo aria en tu caso, si tienes que abrir el motor cambiaria la biela por una de 90mm y canastilla para bulon de 13mm ( como la que monta el simonini ) y me compraria el bidalot d50 c 44.9 que se adapta con nada a c46 no es tan caro lo tiene ahora puesto en la tienda de gepeto
Y eso pasado a 46 tiene que andar si o si ya sabemos lo que dan los cilindros bidalot, yo me he que dasdo con las ganas pero todavia no han llegado los relles magos
Te refieres al polini 94cc no? si es asi Luisrizafuego monto uno en su zip, el te puede indicarTerrybille escribió:KMR lo del big a c46 también lo pense, van muy bien, a los xtreme alus y demás les hace plas plas en el culete jaja
A todo esto, alguien sabe cuanto mide el agujero del carter, donde van las palas (lo grande) cuanto mide?
huy que espesito estas hoy... cuco_ y seba estan montado uno(cada uno),que yo sepa luis tenia big borerieju 90cc escribió:Te refieres al polini 94cc no? si es asi Luisrizafuego monto uno en su zip, el te puede indicarTerrybille escribió:KMR lo del big a c46 también lo pense, van muy bien, a los xtreme alus y demás les hace plas plas en el culete jaja
A todo esto, alguien sabe cuanto mide el agujero del carter, donde van las palas (lo grande) cuanto mide?
Bidalot d50 pasdo a c46, ya que tienes el cigueñal el cilindro cuesta unos 250 leros, casi como otrosmatrix_pro escribió:Terry, baja de la parra, es mucho dinero y no sabemos su fiabilidad
Yo cambiaria de montura
por que al arrancar eso le saltan todos los tornillos a la pobre betilla, a parte ande vas a meter un 450 4t en una 50cc??????????????? te tienes que sentar en el cilindro en vez de en el asientonatan22 escribió:Y por que no adaptas un motor de moto grande? Un 250cc 2t ya de serie anda mas o pasate al 4t con un motor de crf 450
Terrybille escribió:El problema no seria invertir en un derbi, el problema es que hago con la caja de cambios y la primaria, no las voy a tener muerta de risa y si la vendo a saber como...
por eso es lo de poner am6
Lo del escape a medida y demas ya lo tenia pensado
Pedriyo la biela si es de 95
Te pasa como a mi cuando compre la gpr, teniendo tantas piezas y tantos repuetos de am6 es como empezar de nuevoDj_Pedriyo escribió:Terrybille escribió:El problema no seria invertir en un derbi, el problema es que hago con la caja de cambios y la primaria, no las voy a tener muerta de risa y si la vendo a saber como...
por eso es lo de poner am6
Lo del escape a medida y demas ya lo tenia pensado
Pedriyo la biela si es de 95
Otra opcion para el c48, es mirar que precio tienen los carteres que vende bidalot ya hechos!!!
O jugartela y rellenar con soldadura todo el carter!!!!