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El motor ya dijo santi mas arriba que hay que calar el rotor, y no esta muy seguro de que sea asi. asi que lo hara nano mañana, y el martes espero tener aqui el escape de una p*ta vez..
"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica"
sergio 011 sr escribió: para cuando estara arrancada??
Pues me parece que finalmente me compraré un RDC de 70-80. No me gustaría estar exprimiendo el motor constantemente para que vaya como un tiro.. Prefiero que me cape 1000 vueltas, 1500.. y que me vaya como una bestia desde abajo, ya que el RDC lo llenaré antes.. Y ademas, me sale por muy buen precio..
sergio 011 sr escribió: para cuando estara arrancada??
Pues me parece que finalmente me compraré un RDC de 70-80. No me gustaría estar exprimiendo el motor constantemente para que vaya como un tiro.. Prefiero que me cape 1000 vueltas, 1500.. y que me vaya como una bestia desde abajo, ya que el RDC lo llenaré antes.. Y ademas, me sale por muy buen precio..
Posiblemente el miercoles empiece a carburar..
hacia años que no escuchaba gilipoyeces tan gordas... XDDD
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
sergio 011 sr escribió: para cuando estara arrancada??
Pues me parece que finalmente me compraré un RDC de 70-80. No me gustaría estar exprimiendo el motor constantemente para que vaya como un tiro.. Prefiero que me cape 1000 vueltas, 1500.. y que me vaya como una bestia desde abajo, ya que el RDC lo llenaré antes.. Y ademas, me sale por muy buen precio..
Posiblemente el miercoles empiece a carburar..
hacia años que no escuchaba gilipoyeces tan gordas... XDDD
Eso es lo que explicó Kino o al menos así lo entendi. Un tubo no es "pequeño", simplemente se llena antes debido a la mayor cilindrada. De ahi que si tu montas un Pro con un MHR Team, te de mas bajos y medios que un Pro Race o un SP, con exactamente la misma preparacion, y puede que menos altos que el Pro.
sergio 011 sr escribió: para cuando estara arrancada??
Pues me parece que finalmente me compraré un RDC de 70-80. No me gustaría estar exprimiendo el motor constantemente para que vaya como un tiro.. Prefiero que me cape 1000 vueltas, 1500.. y que me vaya como una bestia desde abajo, ya que el RDC lo llenaré antes.. Y ademas, me sale por muy buen precio..
Posiblemente el miercoles empiece a carburar..
hacia años que no escuchaba gilipoyeces tan gordas... XDDD
porque dices gilipoyeces ???
Men Dozaaaa XDD 150 mas encendido no es mal precio x el tubooo;) x cierto arrancalaaa
Mendoza_DRD escribió:
Pues me parece que finalmente me compraré un RDC de 70-80. No me gustaría estar exprimiendo el motor constantemente para que vaya como un tiro.. Prefiero que me cape 1000 vueltas, 1500.. y que me vaya como una bestia desde abajo, ya que el RDC lo llenaré antes.. Y ademas, me sale por muy buen precio..
Posiblemente el miercoles empiece a carburar..
hacia años que no escuchaba gilipoyeces tan gordas... XDDD
Eso es lo que explicó Kino o al menos así lo entendi. Un tubo no es "pequeño", simplemente se llena antes debido a la mayor cilindrada. De ahi que si tu montas un Pro con un MHR Team, te de mas bajos y medios que un Pro Race o un SP, con exactamente la misma preparacion, y puede que menos altos que el Pro.
Me equivoco?
una cosa es el volumen del tubo y otra cosa son los angulos y longitudes del cual, los cuales fundamentan que estén acorde del cilindro o no.
el especial 80 tio eske no se donde has sacado que se te kede grande jajajaja
mm no se... es como decir oye voy a ponerme un 90 cc pero dejo el carburador de serie bien carburado (que se puede XD) para que no se me rompa... por eso hablo de gilipoyez
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
bueno bueno que pinta tiene eso... nunca habia visto 2 personas distintas(sobre todo una de madrid y otra d murcia) preparar un motor a medias espero que eso arree x la cuenta que os trae, sino mendoza...
Medoza compra un tubo aunk sea el rdc y ponselo si zumbar va azumbar xDD espero video de sonio&carburacion
TZRacer07 escribió:bueno bueno que pinta tiene eso... nunca habia visto 2 personas distintas(sobre todo una de madrid y otra d murcia) preparar un motor a medias espero que eso arree x la cuenta que os trae, sino mendoza...
Medoza compra un tubo aunk sea el rdc y ponselo si zumbar va azumbar xDD espero video de sonio&carburacion
Ya sabes conexion Madrid-Murcia jaja. Queria que fuese algo "especial" esta preparacion, asi que mira, esto tiene de distinto jaja. Esto, y que es el primer motor basto que hace santi para alguien que no sea el xD
yo le he dicho, hazle caso a aprilias, yo no he tenido el placer de probar ese tubo, pero como le he dicho, en señor apri abrá hechado sus calculos, abra subido distri etc etc y basandose en su trabajo te recomienda el jazen, pillaría el jazen.Como le dicho yo digo no te digo que te funcione mal el rdc ni el pro, pero si que alomejor otros escapes pueden sacarle más rendimiento.
"como decia mi abuela" XD no hay escapes malos ni buenos, si no escapes que entran mejor en resonancia con un motor que en otro.... pensados para una finalidad concreta
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
apriliass escribió:"como decia mi abuela" XD no hay escapes malos ni buenos, si no escapes que entran mejor en resonancia con un motor que en otro.... pensados para una finalidad concreta
j*der con tu abuela.... vaya frases que se sacaba jajaja
pon el tubo que te dice apri, que es el que a preparado tu motor y te lo dira por algo.....
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR Carter encarados by mota, rodas tn9 c3 Cigueñal brk c43 Escape gp2 carrera modificado. Rotor pvl digital variable 28 dellorto vhst Caja top v-force 8 petalos Embrague mrd con muelles malossi Pulmon conti 13/15-50
El Güey escribió:por que calais los rotores tan adelantados¿?
Eso me preguntaba yo tmb, sera cosa de kerer sacar altos y altoss xD, yo a 6,2 lo veo bien pero eso ya es exagerado nop?? xD
6'4 es medida estandard.
Un saludo, porcierto la moto le queda na y menos para arrancar, hecharle aceite caja de cambios, poner escape, likido anticongelante NO AGUA MENDOZA, y creo que ya, el resto está todo montado no?a y poner manguitos a segundo radiador.
El Güey escribió:por que calais los rotores tan adelantados¿?
Eso me preguntaba yo tmb, sera cosa de kerer sacar altos y altoss xD, yo a 6,2 lo veo bien pero eso ya es exagerado nop?? xD
6'4 es medida estandard.
Un saludo, porcierto la moto le queda na y menos para arrancar, hecharle aceite caja de cambios, poner escape, likido anticongelante NO AGUA MENDOZA, y creo que ya, el resto está todo montado no?a y poner manguitos a segundo radiador.
Yo creo que en esta semana arrancaaaaa
medida estandard???? si el pvl se cala entre 5.5 y 6 es ahora que os poneis a calar el rotor super adelantado, despues se qeja la gente que van mal y fallan.... si no mira a jarillo xdd
sendifer escribió:
Eso me preguntaba yo tmb, sera cosa de kerer sacar altos y altoss xD, yo a 6,2 lo veo bien pero eso ya es exagerado nop?? xD
6'4 es medida estandard.
Un saludo, porcierto la moto le queda na y menos para arrancar, hecharle aceite caja de cambios, poner escape, likido anticongelante NO AGUA MENDOZA, y creo que ya, el resto está todo montado no?a y poner manguitos a segundo radiador.
Yo creo que en esta semana arrancaaaaa
medida estandard???? si el pvl se cala entre 5.5 y 6 es ahora que os poneis a calar el rotor super adelantado, despues se qeja la gente que van mal y fallan.... si no mira a jarillo xdd
Es carrera larga y no carrera normal, al ser carrera larga el calado varía.No puedes calar a la misma distancia un carrera 39 que un carrera 45.Hay que compensar el desplazamiento de el piston (que en carreras largas es mayor)Por eso NO SE PUEDE CALAR A 5.5
Un saludo, porcierto la moto le queda na y menos para arrancar, hecharle aceite caja de cambios, poner escape, likido anticongelante NO AGUA MENDOZA, y creo que ya, el resto está todo montado no?a y poner manguitos a segundo radiador.
Yo creo que en esta semana arrancaaaaa
medida estandard???? si el pvl se cala entre 5.5 y 6 es ahora que os poneis a calar el rotor super adelantado, despues se qeja la gente que van mal y fallan.... si no mira a jarillo xdd
Es carrera larga y no carrera normal, al ser carrera larga el calado varía.No puedes calar a la misma distancia un carrera 39 que un carrera 45.Hay que compensar el desplazamiento de el piston (que en carreras largas es mayor)Por eso NO SE PUEDE CALAR A 5.5
si eso lo se yo tambien, lo que no puedes es pasarte tanto ese motor cn el pvl calado a 6 ira al pelo , yo lo llevo en c46 calado a 6mm y 0 problemas... nose ahora esta la moda de calar todos los rotores suber adelantados por la carrera....