ProtoTeam DRD Pro by Mendoza !! FIN :(

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: DRD Pro by Mendoza - NUEVO PROYECTO

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

rubi-senda escribió:ya es domingo y no hay fotos
Nota por Mendoza_DRD » Dom Mar 21, 2010 4:36 pm

Jueves i viernes de la semana que biene rubi!

Avatar de Usuario
rubi-senda
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 738
Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 03:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.

Re: DRD Pro by Mendoza - NUEVO PROYECTO

Mensaje por rubi-senda »

RoCa_LlArDeCaNs escribió:
rubi-senda escribió:ya es domingo y no hay fotos
Nota por Mendoza_DRD » Dom Mar 21, 2010 4:36 pm

Jueves i viernes de la semana que biene rubi!
a vale :lol:

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - NUEVO PROYECTO

Mensaje por Mendoza_DRD »

rubi-senda escribió:ya es domingo y no hay fotos
El motor ya dijo santi mas arriba que hay que calar el rotor, y no esta muy seguro de que sea asi. asi que lo hara nano mañana, y el martes espero tener aqui el escape de una p*ta vez..
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - NUEVO PROYECTO

Mensaje por santi__ »

Mendozilla son las 9 en punto y tu rotor ya está calado:

Fotos y te subo un video para que veas el verificado.

Aquí tu motor con el comparador by rocies xD.

Imagen

Aqui sin el comparador:

Imagen

y aquí el video, no te quejes que son las 9:00 de la mañana xD.....



En cuanto lo veas llamame para ver a la h que te lo llevo junto a la moto de tu colega.

Avatar de Usuario
drd-delta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 851
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica

Re: DRD Pro by Mendoza - NUEVO PROYECTO

Mensaje por drd-delta »

mendoza cual es el nuevo proyecto de que hablabas??? pense que en principio solo era poner este mnotor y listo, has pensado algo nuevo??
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
Imagen

Avatar de Usuario
PankalRemus
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1636
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 20:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: KTM,Senda.... la envidia mata :D
Modifications: -Barikit 80cc 7t
-Barikit c43
-caja de laminas TOP
-Rotor PVL
-Emgragues NewFren y muelles malossi
-32 koso
-Escape Pro race

http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 38&t=23822
Ubicación: DreamLand!!

Re: DRD Pro by Mendoza - NUEVO PROYECTO

Mensaje por PankalRemus »

como te lo curras santi !!! nos vemos esta tarde no???

Saludos MRT

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - NUEVO PROYECTO

Mensaje por Mendoza_DRD »

Dios por fin!!! ESTA TARDE A MONTARLO WEEEE JAJA


Pues nada, este es el proyecto, el jueves o el viernes me pondré con él jajaja

Imagen
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - pag 22. MOTOR MONTADO

Mensaje por Mendoza_DRD »

Subiendo fotos!!
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - NUEVO PROYECTO

Mensaje por Mendoza_DRD »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

sergio 011 sr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1166
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2007, 14:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda 101#
Modifications: Scr hm, 19 Arreche.
Ubicación: San Rafael(Segovia)

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.22 MOTOR MONTADO

Mensaje por sergio 011 sr »

:P :P :P para cuando estara arrancada??
Imagen

"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica"

Imagen

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.22 MOTOR MONTADO

Mensaje por zaragozano5 »

sergio 011 sr escribió::P :P :P para cuando estara arrancada??
eso mismo digo yoo! jajaja
Imagen

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.22 MOTOR MONTADO

Mensaje por Mendoza_DRD »

sergio 011 sr escribió::P :P :P para cuando estara arrancada??
Pues me parece que finalmente me compraré un RDC de 70-80. No me gustaría estar exprimiendo el motor constantemente para que vaya como un tiro.. Prefiero que me cape 1000 vueltas, 1500.. y que me vaya como una bestia desde abajo, ya que el RDC lo llenaré antes.. Y ademas, me sale por muy buen precio..

Posiblemente el miercoles empiece a carburar..
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.22 MOTOR MONTADO

Mensaje por apriliass »

Mendoza_DRD escribió:
sergio 011 sr escribió::P :P :P para cuando estara arrancada??
Pues me parece que finalmente me compraré un RDC de 70-80. No me gustaría estar exprimiendo el motor constantemente para que vaya como un tiro.. Prefiero que me cape 1000 vueltas, 1500.. y que me vaya como una bestia desde abajo, ya que el RDC lo llenaré antes.. Y ademas, me sale por muy buen precio..

Posiblemente el miercoles empiece a carburar..
hacia años que no escuchaba gilipoyeces tan gordas... XDDD
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.22 MOTOR MONTADO

Mensaje por Mendoza_DRD »

apriliass escribió:
Mendoza_DRD escribió:
sergio 011 sr escribió::P :P :P para cuando estara arrancada??
Pues me parece que finalmente me compraré un RDC de 70-80. No me gustaría estar exprimiendo el motor constantemente para que vaya como un tiro.. Prefiero que me cape 1000 vueltas, 1500.. y que me vaya como una bestia desde abajo, ya que el RDC lo llenaré antes.. Y ademas, me sale por muy buen precio..

Posiblemente el miercoles empiece a carburar..
hacia años que no escuchaba gilipoyeces tan gordas... XDDD

Eso es lo que explicó Kino o al menos así lo entendi. Un tubo no es "pequeño", simplemente se llena antes debido a la mayor cilindrada. De ahi que si tu montas un Pro con un MHR Team, te de mas bajos y medios que un Pro Race o un SP, con exactamente la misma preparacion, y puede que menos altos que el Pro.

Me equivoco?
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
PankalRemus
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1636
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 20:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: KTM,Senda.... la envidia mata :D
Modifications: -Barikit 80cc 7t
-Barikit c43
-caja de laminas TOP
-Rotor PVL
-Emgragues NewFren y muelles malossi
-32 koso
-Escape Pro race

http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 38&t=23822
Ubicación: DreamLand!!

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.22 MOTOR MONTADO

Mensaje por PankalRemus »

apriliass escribió:
Mendoza_DRD escribió:
sergio 011 sr escribió::P :P :P para cuando estara arrancada??
Pues me parece que finalmente me compraré un RDC de 70-80. No me gustaría estar exprimiendo el motor constantemente para que vaya como un tiro.. Prefiero que me cape 1000 vueltas, 1500.. y que me vaya como una bestia desde abajo, ya que el RDC lo llenaré antes.. Y ademas, me sale por muy buen precio..

Posiblemente el miercoles empiece a carburar..
hacia años que no escuchaba gilipoyeces tan gordas... XDDD

porque dices gilipoyeces ???

Men Dozaaaa XDD 150 mas encendido no es mal precio x el tubooo;) x cierto arrancalaaa

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.22 MOTOR MONTADO

Mensaje por apriliass »

Mendoza_DRD escribió:
apriliass escribió:
Mendoza_DRD escribió: Pues me parece que finalmente me compraré un RDC de 70-80. No me gustaría estar exprimiendo el motor constantemente para que vaya como un tiro.. Prefiero que me cape 1000 vueltas, 1500.. y que me vaya como una bestia desde abajo, ya que el RDC lo llenaré antes.. Y ademas, me sale por muy buen precio..

Posiblemente el miercoles empiece a carburar..
hacia años que no escuchaba gilipoyeces tan gordas... XDDD

Eso es lo que explicó Kino o al menos así lo entendi. Un tubo no es "pequeño", simplemente se llena antes debido a la mayor cilindrada. De ahi que si tu montas un Pro con un MHR Team, te de mas bajos y medios que un Pro Race o un SP, con exactamente la misma preparacion, y puede que menos altos que el Pro.

Me equivoco?
una cosa es el volumen del tubo y otra cosa son los angulos y longitudes del cual, los cuales fundamentan que estén acorde del cilindro o no.

el especial 80 tio eske no se donde has sacado que se te kede grande jajajaja


mm no se... es como decir oye voy a ponerme un 90 cc pero dejo el carburador de serie bien carburado (que se puede XD) para que no se me rompa... por eso hablo de gilipoyez
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.22 MOTOR MONTADO

Mensaje por Mendoza_DRD »

No no, para nada digo que el jazen se quede grande!!! Simplemente que segun todo el mundo, funciona solo en altos..
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.22 MOTOR MONTADO

Mensaje por TZRacer07 »

bueno bueno que pinta tiene eso... nunca habia visto 2 personas distintas(sobre todo una de madrid y otra d murcia) preparar un motor a medias :lol: espero que eso arree x la cuenta que os trae, sino mendoza...

Medoza compra un tubo aunk sea el rdc y ponselo si zumbar va azumbar xDD espero video de sonio&carburacion

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.22 MOTOR MONTADO

Mensaje por Mendoza_DRD »

TZRacer07 escribió:bueno bueno que pinta tiene eso... nunca habia visto 2 personas distintas(sobre todo una de madrid y otra d murcia) preparar un motor a medias :lol: espero que eso arree x la cuenta que os trae, sino mendoza...

Medoza compra un tubo aunk sea el rdc y ponselo si zumbar va azumbar xDD espero video de sonio&carburacion
Ya sabes conexion Madrid-Murcia jaja. Queria que fuese algo "especial" esta preparacion, asi que mira, esto tiene de distinto jaja. Esto, y que es el primer motor basto que hace santi para alguien que no sea el xD
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.22 MOTOR MONTADO

Mensaje por apriliass »

Mendoza_DRD escribió:No no, para nada digo que el jazen se quede grande!!! Simplemente que segun todo el mundo, funciona solo en altos..
estas hablando que vas a poner un tubo que funciona al mismito regimen con menos par arriba xD
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.22 MOTOR MONTADO

Mensaje por santi__ »

yo le he dicho, hazle caso a aprilias, yo no he tenido el placer de probar ese tubo, pero como le he dicho, en señor apri abrá hechado sus calculos, abra subido distri etc etc y basandose en su trabajo te recomienda el jazen, pillaría el jazen.Como le dicho yo digo no te digo que te funcione mal el rdc ni el pro, pero si que alomejor otros escapes pueden sacarle más rendimiento.

Un saludooo!

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.22 MOTOR MONTADO

Mensaje por apriliass »

"como decia mi abuela" XD no hay escapes malos ni buenos, si no escapes que entran mejor en resonancia con un motor que en otro.... pensados para una finalidad concreta
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
SinSustancia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 766
Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.22 MOTOR MONTADO

Mensaje por SinSustancia »

apriliass escribió:"como decia mi abuela" XD no hay escapes malos ni buenos, si no escapes que entran mejor en resonancia con un motor que en otro.... pensados para una finalidad concreta
j*der con tu abuela.... vaya frases que se sacaba jajaja

pon el tubo que te dice apri, que es el que a preparado tu motor y te lo dira por algo.....
Imagen
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.22 MOTOR MONTADO

Mensaje por El Güey »

por que calais los rotores tan adelantados¿?
----

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.22 MOTOR MONTADO

Mensaje por gabryolo »

que limpiko veoo yo todo eso.. aver kuanto tarda en llenarse de mi*rda XDD

(de lado el gran comentario aportativo al proyecto) arrancalo 8)
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

sendifer
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 317
Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda
Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR
Carter encarados by mota, rodas tn9 c3
Cigueñal brk c43
Escape gp2 carrera modificado.
Rotor pvl digital variable
28 dellorto vhst
Caja top v-force 8 petalos
Embrague mrd con muelles malossi
Pulmon conti
13/15-50

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.22 MOTOR MONTADO

Mensaje por sendifer »

El Güey escribió:por que calais los rotores tan adelantados¿?
Eso me preguntaba yo tmb, sera cosa de kerer sacar altos y altoss xD, yo a 6,2 lo veo bien pero eso ya es exagerado nop?? xD
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.22 MOTOR MONTADO

Mensaje por santi__ »

sendifer escribió:
El Güey escribió:por que calais los rotores tan adelantados¿?
Eso me preguntaba yo tmb, sera cosa de kerer sacar altos y altoss xD, yo a 6,2 lo veo bien pero eso ya es exagerado nop?? xD

6'4 es medida estandard.

Un saludo, porcierto la moto le queda na y menos para arrancar, hecharle aceite caja de cambios, poner escape, likido anticongelante NO AGUA MENDOZA, y creo que ya, el resto está todo montado no?a y poner manguitos a segundo radiador.

Yo creo que en esta semana arrancaaaaa

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.22 MOTOR MONTADO

Mensaje por El Güey »

santi__ escribió:
sendifer escribió:
El Güey escribió:por que calais los rotores tan adelantados¿?
Eso me preguntaba yo tmb, sera cosa de kerer sacar altos y altoss xD, yo a 6,2 lo veo bien pero eso ya es exagerado nop?? xD

6'4 es medida estandard.

Un saludo, porcierto la moto le queda na y menos para arrancar, hecharle aceite caja de cambios, poner escape, likido anticongelante NO AGUA MENDOZA, y creo que ya, el resto está todo montado no?a y poner manguitos a segundo radiador.

Yo creo que en esta semana arrancaaaaa



medida estandard???? si el pvl se cala entre 5.5 y 6 es ahora que os poneis a calar el rotor super adelantado, despues se qeja la gente que van mal y fallan.... si no mira a jarillo xdd
----

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.22 MOTOR MONTADO

Mensaje por santi__ »

El Güey escribió:
santi__ escribió:
sendifer escribió: Eso me preguntaba yo tmb, sera cosa de kerer sacar altos y altoss xD, yo a 6,2 lo veo bien pero eso ya es exagerado nop?? xD

6'4 es medida estandard.

Un saludo, porcierto la moto le queda na y menos para arrancar, hecharle aceite caja de cambios, poner escape, likido anticongelante NO AGUA MENDOZA, y creo que ya, el resto está todo montado no?a y poner manguitos a segundo radiador.

Yo creo que en esta semana arrancaaaaa



medida estandard???? si el pvl se cala entre 5.5 y 6 es ahora que os poneis a calar el rotor super adelantado, despues se qeja la gente que van mal y fallan.... si no mira a jarillo xdd

Es carrera larga y no carrera normal, al ser carrera larga el calado varía.No puedes calar a la misma distancia un carrera 39 que un carrera 45.Hay que compensar el desplazamiento de el piston (que en carreras largas es mayor)Por eso NO SE PUEDE CALAR A 5.5

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.22 MOTOR MONTADO

Mensaje por El Güey »

santi__ escribió:
El Güey escribió:
santi__ escribió:
6'4 es medida estandard.

Un saludo, porcierto la moto le queda na y menos para arrancar, hecharle aceite caja de cambios, poner escape, likido anticongelante NO AGUA MENDOZA, y creo que ya, el resto está todo montado no?a y poner manguitos a segundo radiador.

Yo creo que en esta semana arrancaaaaa



medida estandard???? si el pvl se cala entre 5.5 y 6 es ahora que os poneis a calar el rotor super adelantado, despues se qeja la gente que van mal y fallan.... si no mira a jarillo xdd

Es carrera larga y no carrera normal, al ser carrera larga el calado varía.No puedes calar a la misma distancia un carrera 39 que un carrera 45.Hay que compensar el desplazamiento de el piston (que en carreras largas es mayor)Por eso NO SE PUEDE CALAR A 5.5


si eso lo se yo tambien, lo que no puedes es pasarte tanto ese motor cn el pvl calado a 6 ira al pelo , yo lo llevo en c46 calado a 6mm y 0 problemas... nose ahora esta la moda de calar todos los rotores suber adelantados por la carrera....
----

Responder