Rieju RR - Esto sigue!! Nuevo proyecto en camino...

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Rieju RR - Duda poner disco con 3 tornillos!

Mensaje por matrix_pro »

Y si cambiamos la horquilla? que aparte de ser mala, te esta dando problemas para adaptar todo?
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: Rieju RR - Duda poner disco con 3 tornillos!

Mensaje por Fran_RR »

wilortzr escribió:Hombre en el tema de frenos no es cuestión de jugársela. ¿Los tornillos de 3 son mucho mas gordos que los de 6 verdad? Lo suyo seria que pusieras los 3 tornillos que originalmente traía tu llanta de cross.
Si que son mas gordos, lo que pasa que estos los veo mejores, los originales de este disco, son de cabeza plana de allen, y 3 de ellos estan pasados, seguramente compre tornillos nuevos como esos.
mbig escribió:yo no me arriesgaria fran azlo bien pillate un disco de mrt y curate en salud..
El de Mrt va a ser imposible, no encuentro nada... la otra opcion es el de mh furia como bien a comentado victor, que estoy pendiente de que me mire un amigo que igual tiene alguno por casa o si no, dejar este con 3 tornillos...
matrix_pro escribió:Y si cambiamos la horquilla? que aparte de ser mala, te esta dando problemas para adaptar todo?
Creo que es lo mas acertado que has puesto en este foro... jajaj

Pero ya sabes como estan las cosas Diego, no hay dinero...

_______________________________________________________________________

Bueno como ya he comentado ya tengo la solucion a todos los problemas, espero que no salga ninguno mas, si no la moto va al rio directamente :lol: :lol:

Al tener el tema del disco de freno ya resuelto, ya sea poniendo este con 3 tornillos o poniendo el de MH Furia, mañana me pondre a limpiar bien la llanta delantera y a pintarla negra como la trasera, igual me planteo el pulir cantos, pero despues de tanto tiempo que llevo arreglandola no estoy como para mas trabajo... en un futuro barajare esa opcion.

Con la llanta seca solo me quedara ir a un taller a que me monten las cubiertas de las llantas de TZR en estas y montarlas en la moto, ya esta todo listo y preparado.

Mientras tanto seguramente igual hago una modificacion en el motor.... ya os lo comentare que me da pena tenerlo aqui cogiendo polvo y llevar una moto que solo sube de vueltas y no tiene nada de fuerza ni velocidad.

Un saludo y pronto mas novedades!!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Rieju RR - Duda poner disco con 3 tornillos!

Mensaje por Diazgpr-90 »

Perdona por responderte antes pues estaba fuera de casa, te paso unas fotos del disco de rs2 para que veas lo que te comente, el de rs2 tiene 5 tornillos pero seguramente uno de ellos te coincidirá, tendrías que taladrar los otros, como te los he marcado en la foto, asi hice yo para poner el disco de gpr en la llanta de rs2 y no tener que modificar la pinza.
La medida del disco es de 220mm de exterior, 57mm de interior y desde el exterior al centro de los tornillos hay 70mm.
Pero vamos si ya as encontrado la solución con el disco de 3 tornillos perfecto :B
Adjuntos
DISCO RS2 220MM (1).JPG
DISCO RS2 220MM (2).JPG
DISCO RS2 220MM (3).JPG
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Rieju RR - Duda poner disco con 3 tornillos!

Mensaje por Lombardo R »

No me parece factible la solucion de los 3 tornillos pero si tu ves que queda bien,adelante es una cosa menos,te mire eso y no te va valer.
26022013032.JPG
(110.1 KiB) Descargado 383 veces
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Rieju RR - Duda poner disco con 3 tornillos!

Mensaje por Dj_Pedriyo »

Sinceramente,,, busca unas mazorchhi como las que adapte yo y dejate de historias de meter frenos de merda

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Rieju RR - Duda poner disco con 3 tornillos!

Mensaje por matrix_pro »

Madre mia que liadas.

Por que no te fias del soporte de la horquilla?

Si tanto te restringe la horquilla... fuera con ella tio. te va a salir casi mas caro buscar un disco en concreto que otra horquilla.
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: Rieju RR - Duda poner disco con 3 tornillos!

Mensaje por Fran_RR »

Diaz gpr 90

Gracias por las fotos, pero no me vale.. la medida que hay entre agujero y agujero desde el centro es menor a la de la mia, es decir que el diametro que forman el circulo los tornillos es menor al del disco que yo necesito, muchas gracias por las molestias tio! asi da gusto!!

Lombardo R

Te digo lo mismo Jose, muchas gracias a ti tmabien por las molestias, la solucion de los 3 tornillos es factible ya que no se ve debil la sujeccion, pero seguramente pondre disco de mh furia que me coincide exactamente y me da la medida, ya os lo enseñare cuando me lo de mi amigo.

Dj_Pedriyo

Esa seria la solucion mas facil, pero no estoy como gastar en unas horquillas a no ser que fuese una buena ganga como ha sido estas llantas, algo buscare, pero de momento ya lo tengo solucionado con lo que he comentado antes, el disco de furia, gracias pedriyo

matrix_pro

Ya lo se tio pero no hay dinero... si me saliese alguna ganga no me lo pensaria, pero de 60 euros no bajan unas en buen estado y sinceramente, no los tengo para gastarmelos en la moto.

No me fio del soporte de la horquilla por que al ponerlo con la pletina para el disco de 300, al frenar se medio doblaba un poco hacia dentro la pinza de la presion, y paso de jugarmela, que sencillo seria todo con unas horquillas y pinza radiales.... pero bueno, estare a la espera de una buena ganga que por el momento ya lo tengo solucionado poniendo el disco de la furia.

Un saludo Diego
ImagenImagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Rieju RR - Ya falta poco...

Mensaje por matrix_pro »

No te digo que metas un 300 hombre, pero no hay 260 para esos bujes? con un 260 y la pletina (que si dices que flexa, deberias hacerla mas gorda) yo creo que tendrias menos lios.
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Rieju RR - Ya falta poco...

Mensaje por kmr_one »

nada,llantas de tz y a mamarla,te lo dije 8)
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: Rieju RR - Ya falta poco...

Mensaje por Fran_RR »

matrix_pro escribió:No te digo que metas un 300 hombre, pero no hay 260 para esos bujes? con un 260 y la pletina (que si dices que flexa, deberias hacerla mas gorda) yo creo que tendrias menos lios.
Si, el disco del cual he subido antes las fotos es de 260, pero pudiendo poner el de 220 de furia que encaja perfectamente paso de liarme ha hacer pletina y demas, en un tiempo cuando mejoren las cosas me compro una horquilla de verdad y pondre las llantas de tzr, espero que sea un futuro no muy lejano... jajaj
kmr_one escribió:nada,llantas de tz y a mamarla,te lo dije 8)
Dame tiempo....




Por cierto, creo que no lo habeis leido, pero adios al cilindrin de 49...
ImagenImagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Rieju RR - Ya falta poco...

Mensaje por kmr_one »

Fran_RR escribió:Dame tiempo....




Por cierto, creo que no lo habeis leido, pero adios al cilindrin de 49...
no lei no,tengo 1000 cosas en la cabeza estos dias,apenas leo nada ni posteo comparado con antes
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Rieju RR - Ya falta poco...

Mensaje por Lombardo R »

-que le vas meter el rosa aquel que pillaras?
-ese racing parts debia ser chungo oh,bueno aunque su funcion la hizo?
-ahora de esta va lo pillaste con ganas ehhhh :lol: a ti te pico tu viejo fijo :lol: :lol: el comprarse moto y la tuya toa desmontada te toco la fibra normal a mi tambien me pasaria.Lo del disco fran haces bien en poner ese de furia que t encaja perfecto dejate de inventos en los frenos y mas si le vas meter el top.
Yo a la variant estuve pensando en grandes problemas grandes remedios jajajaja o comprar una instalacion electrica entera de 2 o ya directamente buscar una variant entera de despiece.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Rieju RR - Ya falta poco...

Mensaje por Dj_Pedriyo »

Lombardo R escribió:-que le vas meter el rosa aquel que pillaras?
-ese racing parts debia ser chungo oh,bueno aunque su funcion la hizo?
-ahora de esta va lo pillaste con ganas ehhhh :lol: a ti te pico tu viejo fijo :lol: :lol: el comprarse moto y la tuya toa desmontada te toco la fibra normal a mi tambien me pasaria.Lo del disco fran haces bien en poner ese de furia que t encaja perfecto dejate de inventos en los frenos y mas si le vas meter el top.
Yo a la variant estuve pensando en grandes problemas grandes remedios jajajaja o comprar una instalacion electrica entera de 2 o ya directamente buscar una variant entera de despiece.
inventos adaptar una pinza en condiciones de 2 pistones con una pletina de 5mm??? con un disco mas grande?? y encima la va a trucar. mejor me lo pone todavia para seguir diciendole que meta el 260 y una pinza mas grande

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Rieju RR - Ya falta poco...

Mensaje por Lombardo R »

DJ pedriyo.

Yo lo de inventos me refiero a poner el disco sujeto con 3 tornillos,ira mejor un disco con todos los tornillos digo yo o me parece a mi.

Despues lo que dices si la trucas sobredimensionar los frenos claro que es buena opcion pero ya es cosa del aunque personalmente para un uso de calle normal los de serie se apañan bien aunque vayan algo justillos.Ademas no se sabe la prepa que va meter si mete una muy gorda claro que es aconsejable cambiarlos,pa una prepa media lo veo una tonteria,pero es lo de siempre para tetas sujetadores y pa gustos colores :lol: :lol: :lol: .
Un saludo pedriyo.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: Rieju RR - Ya falta poco...

Mensaje por Fran_RR »

kmr_one escribió: no lei no,tengo 1000 cosas en la cabeza estos dias,apenas leo nada ni posteo comparado con antes
Ya lo veo ya Juan, espero que pronto estes al 100% que 50s te necesita!! ajaja
Lombardo R escribió:-que le vas meter el rosa aquel que pillaras?
-ese racing parts debia ser chungo oh,bueno aunque su funcion la hizo?
-ahora de esta va lo pillaste con ganas ehhhh :lol: a ti te pico tu viejo fijo :lol: :lol: el comprarse moto y la tuya toa desmontada te toco la fibra normal a mi tambien me pasaria.Lo del disco fran haces bien en poner ese de furia que t encaja perfecto dejate de inventos en los frenos y mas si le vas meter el top.
Yo a la variant estuve pensando en grandes problemas grandes remedios jajajaja o comprar una instalacion electrica entera de 2 o ya directamente buscar una variant entera de despiece.
Mas o menos por ahi van los tiros Jose, pero el rosa ese lo vendi, seguramente montare el top negro tal y como esta la moto, con 16 y el spr3 (este no me gusta nada, en un futuro no muy lejano me replanteare hacer algun cambio con el).

Y lo del disco si, la mejor opcion hasta poner una horquilla mejor es poner el de furia, me saca de todos los apuros y yo quiero una moto para circular por ciudad, no para ir a todo que de de si ni para ir a ha hacer rutas, asi que en estos aspectos los discos de serie digamos me van a cumplir perfectamente.

Un saludo Jose
Dj_Pedriyo escribió:
inventos adaptar una pinza en condiciones de 2 pistones con una pletina de 5mm??? con un disco mas grande?? y encima la va a trucar. mejor me lo pone todavia para seguir diciendole que meta el 260 y una pinza mas grande
Lo de adaptar la pinza tiene facil solucion, lo tenia hecho ya para montar las de TZR pero ya te comente que en mis horquillas no me da buena seguridad hacerlo y prefiero esperarme y poner una horquilla decente y ya a partir de ahi poner un disco mayor.

Sobre el trucaje solo le voy a montar un top negro para ganar algo de fuerza y aceleracion, ya que el cilindro que llevo da un rendimiento por debajo de lo que daria un 49 de serie, ya que solo lo compre para pasar ITV. Con esto te quiero decir que la finalidad de la moto es ahorrarme dinero en gasolina del coche y para dar 4 paseos, no para ir a todo que de como para necesitar una buena parte ciclo, el dia que monte una buena parte ciclo ya invertire bien en el motor, por ahora tal y como estan las cosas, no me lo puedo permitir.

Un saludo pedriyo
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: Rieju RR - Ya falta poco...

Mensaje por Fran_RR »

Bueno pues hoy a salido buena mañana asi que ya he podido pintar la llanta delantera, pero ha ocurrido un problema... me ha caido un poco de polvo y me ha salido una gotita, todo justo en el canto, asi que he empezado a matizarlo un poco una vez ya seco para repintar ese trozo, una cosa a llevado a la otra y este ha sido el resultado.... :lol: :lol: :lol:
IMAG0749.jpg
(45.08 KiB) Descargado 292 veces
IMAG0751.jpg
(63.07 KiB) Descargado 292 veces
Me ha surgido un problema con el eje de la rueda trasera pero creo qeu ya lo tengo solucionado...

PD. Anoche hablando con Juan en un momento de inspiracion tubimos la idea de como iba a ser la deco, logicamente no os la voy a decir hasta que no este hecha, solo os digo que es una mezcla entre una muy bonita de rieju con otra de otra marca.

Un saludo
ImagenImagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Rieju RR - Llanta terminada!!! Fotos!!

Mensaje por matrix_pro »

Pues castrol con algo :mrgreen:

asi me gusta canto pulido, vas a dejar radios de dos colores con degradado? jum..
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Rieju RR - Llanta terminada!!! Fotos!!

Mensaje por Diazgpr-90 »

Me gusta como queda negra con el borde plateado :B y los radios los vas dejar plateados entero o como lo vas hacer ?
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Rieju RR - Llanta terminada!!! Fotos!!

Mensaje por kmr_one »

si esque mis momentos de inspiracion ya sabes como son fran :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Rieju RR - Llanta terminada!!! Fotos!!

Mensaje por mbig »

puff que currada fran! me mola mucho pero asaber cuanto rato as estado!
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Rieju RR - Llanta terminada!!! Fotos!!

Mensaje por Lombardo R »

pues queda bien vaya currada te mangaste,lo de la deco una mezcla de castrol y malossi no lo veo :lol: :lol: :lol: :lol: ya nos contaras.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Rieju RR - Llanta terminada!!! Fotos!!

Mensaje por javier_ryz8 »

te a quedado muy bonita la llanta,buen trabajo
el buje lo dejas plateado no :?:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Rieju RR - Llanta terminada!!! Fotos!!

Mensaje por raiden_16 »

Que pintaza la llanta tío! :-/

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: Rieju RR - Llanta terminada!!! Fotos!!

Mensaje por Fran_RR »

matrix_pro escribió:Pues castrol con algo :mrgreen:

asi me gusta canto pulido, vas a dejar radios de dos colores con degradado? jum..
No... los radios se quedan grises
Diaz gpr 90 escribió:Me gusta como queda negra con el borde plateado :B y los radios los vas dejar plateados entero o como lo vas hacer ?
Gracias tio!! Los radios se quedan grises!
kmr_one escribió:si esque mis momentos de inspiracion ya sabes como son fran :lol:
Lo se lo se..... :lol: :lol: :lol:
mbig escribió:puff que currada fran! me mola mucho pero asaber cuanto rato as estado!
Pues la verdad es que no mucho... 1 hora como mucho hacer todo lo del canto, hice trampa... jajaja la pintura no estaba seca del todo y le di con disolvente... en la otra llanta me voy a cagar para hacerlo....

Gracias por pasarte Roger
Lombardo R escribió:pues queda bien vaya currada te mangaste,lo de la deco una mezcla de castrol y malossi no lo veo :lol: :lol: :lol: :lol: ya nos contaras.
Jajajaj Gracias Jose!! Quien te ha filtrado esa informacion??? No es correcta del todo... jajaja
javier_ryz8 escribió:te a quedado muy bonita la llanta,buen trabajo
el buje lo dejas plateado no :?:
Gracias tio, si el buje se queda plateado, me iba a liar a desradiar para pintarlos negros o naranjas, pero al final no me atrevi... si lo teno que hacer por obligacion si que lo hare!

Gracias por pasarte Javi
raiden_16 escribió:Que pintaza la llanta tío! :-/

Saludos
Gracias tio!! la verdad que no llevo mucho trabajo, como ya he dicho 1 hora o asi....

_______________________________________________________

Bueno muchas gracias a todos por pasaros!! La verdad es que esta no me costo mucho rato hacerla, el problema viene con la trasera... ya que yo pensaba que era pintada tambien pero no, es negra de serie asi que me costara un huevo y parte del otro pulir el canto...

Algun consejo???

Bueno y como me iba a molestar la cubierta y estaba para cambiar no me lo he pensado, radial y sierra en mano, la he cortado y la he quitado, la verdad pensaba que me daria mas trabajo pero no me ha costado mucho... jajaj

Os dejo una foto con mejor calidad de la llanta y otra de la goma cortada.... jajaja
IMAG0756.jpg
(62.39 KiB) Descargado 231 veces
IMAG0753.jpg
(80.02 KiB) Descargado 231 veces
Un saludo a todos y gracias por pasaros!!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Rieju RR - Llanta terminada!!! Mejores Fotos!!

Mensaje por Terrybille »

Hombre hechando decapante o disolvente aguanyaras mas pero para solo el canto es peligroso
lo unico usar alguna herramienta tipo dremel o taladro para lijar la pintura mas rapido

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Rieju RR - Llanta terminada!!! Mejores Fotos!!

Mensaje por kmr_one »

j*der que guapa quedo tio
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: Rieju RR - Llanta terminada!!! Mejores Fotos!!

Mensaje por Yamari »

Que guapo tio! En verano vere si me lio yo a hacer lo mismo jajaj
Te ha quedado muy bien la delantera.
PD: A mi tambien me interesa esto de como pulir el canto a la llanta con pintura de serie.

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Rieju RR - Llanta terminada!!! Mejores Fotos!!

Mensaje por matrix_pro »

No cuesta nada en una tarde las de isma estaban a metal vivo, y eran las dos :B
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: Rieju RR - Llanta terminada!!! Mejores Fotos!!

Mensaje por Fran_RR »

Terrybille escribió:Hombre hechando decapante o disolvente aguanyaras mas pero para solo el canto es peligroso
lo unico usar alguna herramienta tipo dremel o taladro para lijar la pintura mas rapido
Algo asi tenia pensado.... a ver que se me ocurre mañana!!

Gracias por pasarte Terry
kmr_one escribió:j*der que guapa quedo tio
Lo dudabas?? jajaja
Yamari escribió:Que guapo tio! En verano vere si me lio yo a hacer lo mismo jajaj
Te ha quedado muy bien la delantera.
PD: A mi tambien me interesa esto de como pulir el canto a la llanta con pintura de serie.
Animate tio que el resultado merece la pena!!!

Mañana os cuento que tal sale...

Un saludo!!
matrix_pro escribió:No cuesta nada en una tarde las de isma estaban a metal vivo, y eran las dos :B
Sisi... mañana por la noche te cuento como me ha ido... jajaa
ImagenImagen

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: Rieju RR - Llanta terminada!!! Mejores Fotos!!

Mensaje por felipe »

Te a quedado súper bien la delantera ! Aver como queda la trasera !!:D
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Responder