Italkit carrera44 Empezamos el Remodelaje! PAG-27[David_93]
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 62
- Registrado: Jue 26 Nov 26Etc/GMT-1 2009, 19:18
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: zip sp2
Re: Italkit CARRERA 44 y MVT VIDEO DE UN PIKE!
vaya repasadita que le diste xD
PD: que cilindro es que vale 600 asaver la tonteria que sera porque tampoco es que fuese muy bien la moto
PD: que cilindro es que vale 600 asaver la tonteria que sera porque tampoco es que fuese muy bien la moto
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Italkit CARRERA 44 y MVT VIDEO DE UN PIKE!
bueno parece que ya anda tu motoooo
has estirado la 5º?
has estirado la 5º?
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: Italkit CARRERA 44 y MVT VIDEO DE UN PIKE!
ssss escribió:bueno parece que ya anda tu motoooo
has estirado la 5º?
Que va.. me sigue pasando lo mismo en 4rta.. osea meto 5nta i se viene abajo.. lo que pasa que parece que la 4rta me da mas velocidad XD
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: Italkit CARRERA 44 y MVT VIDEO DE UN PIKE!
buenas te comento
lo que te pasa a ti me pasaba a mi exactamente igual la diferencia??
yo llevaba un prorace de dmt 47,6 con un desarrollo de 15-46 y tu un italkit de 86cc y 15-50
un pequeño aporte, en mi motor el encendido de serie me da mas par que el rotor mvt, como podeis observar en mi firma, ya no llevo el rotor mvt y os aseguro que a mi motor le va mejor el encendido de serie, y eso que el mvt iba bien calado
lo que te pasa a ti me pasaba a mi exactamente igual la diferencia??
yo llevaba un prorace de dmt 47,6 con un desarrollo de 15-46 y tu un italkit de 86cc y 15-50
un pequeño aporte, en mi motor el encendido de serie me da mas par que el rotor mvt, como podeis observar en mi firma, ya no llevo el rotor mvt y os aseguro que a mi motor le va mejor el encendido de serie, y eso que el mvt iba bien calado
- melo_rrt
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1668
- Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta-rrt-2005
- Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
- Ubicación: belmonte de tajo(madrid)
Re: Italkit CARRERA 44 y MVT VIDEO DE UN PIKE!
tio david a part de ser tu photosopero y tal... xD por que no aces como yo cuando iba de serie pa meter 5 me iba a una cuesta-abajo tocha y a darle ceraa¡ aver si asi meter las marchas macho o sino prueba un 14 o algo pero muevete huevon¡
pasate por mi post--> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=21603
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: Italkit CARRERA 44 y MVT VIDEO DE UN PIKE!
claso baja desarrollo pon 13 puntas alante¡¡
- melo_rrt
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1668
- Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta-rrt-2005
- Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
- Ubicación: belmonte de tajo(madrid)
Re: Italkit CARRERA 44 y MVT VIDEO DE UN PIKE!
bueno oi nos hemos puesto aqui el amigo david y yo a hacer potosopos y salio algo que yo lo llamaria '''obra de arte''' no digo mas y lo veis
pasate por mi post--> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=21603
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Italkit CARRERA 44 y MVT VIDEO DE UN PIKE!
que guapada, aunque esa careta no me molaa xD
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: Italkit CARRERA 44 y MVT SUPERPHOTOSHOP DE MELO!
me encanta en serio! melo eres un crack!!!!!!!!!!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1924
- Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
- Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx. - Ubicación: Leon
Re: Italkit CARRERA 44 y MVT SUPERPHOTOSHOP DE MELO!
jo-der! , melo, con este chop te has superado, asi esta perfecta
pero para no variar te voy a scar un defectillo:lol: , el paramanos de la izquierda pone polisport al reves. es el de la derecha con la herramienta de espejo, no?
salu2
pero para no variar te voy a scar un defectillo:lol: , el paramanos de la izquierda pone polisport al reves. es el de la derecha con la herramienta de espejo, no?
salu2
Última edición por tanguero el Mar 30 Mar 30Etc/GMT-1 2010, 14:02, editado 1 vez en total.
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
- PankalRemus
- MODERADOR
- Mensajes: 1636
- Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 20:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: KTM,Senda.... la envidia mata :D
- Modifications: -Barikit 80cc 7t
-Barikit c43
-caja de laminas TOP
-Rotor PVL
-Emgragues NewFren y muelles malossi
-32 koso
-Escape Pro race
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 38&t=23822 - Ubicación: DreamLand!!
Re: Italkit CARRERA 44 y MVT SUPERPHOTOSHOP DE MELO!
mas que fotosop veo un paint de los currados... jiji
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: Italkit CARRERA 44 y MVT SUPERPHOTOSHOP DE MELO!
PankalRemus escribió:mas que fotosop veo un paint de los currados... jiji
-.-
Ahora solo me keda dejarla asi
- melo_rrt
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1668
- Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta-rrt-2005
- Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
- Ubicación: belmonte de tajo(madrid)
Re: Italkit CARRERA 44 y MVT SUPERPHOTOSHOP DE MELO!
jejeje mas pillao lo uniko que e exo es duplicar capa y darle la vuelta en transformacion libre, no tenia ganas de buscar otro xDtanguero escribió:jo-der! , melo, con este chop te has superado, asi esta perfecta
pero para no variar te voy a scar un defectillo:lol: , el paramanos de la izquierda pone polisport al reves. es el de la derecha con la herramienta de espejo, no?
salu2
pasate por mi post--> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=21603
- melo_rrt
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1668
- Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta-rrt-2005
- Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
- Ubicación: belmonte de tajo(madrid)
Re: Italkit CARRERA 44 y MVT SUPERPHOTOSHOP DE MELO!
ombre sinceramente yo creo que para averlo echo yo solo sin nadie que me enseñara nada no esta mal, y ahora mismo estoi mas en los koxes que en las motos..PankalRemus escribió:mas que fotosop veo un paint de los currados... jiji
pasate por mi post--> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=21603
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: Italkit CARRERA 44 y MVT SUPERPHOTOSHOP DE MELO!
muy currado si señor!!sige asi!melo_rrt escribió:ombre sinceramente yo creo que para averlo echo yo solo sin nadie que me enseñara nada no esta mal, y ahora mismo estoi mas en los koxes que en las motos..PankalRemus escribió:mas que fotosop veo un paint de los currados... jiji
- Antoniokodo
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1143
- Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
- Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
- Ubicación: Badajoz
- Contactar:
Re: Italkit CARRERA 44 y MVT SUPERPHOTOSHOP DE MELO!
Ostias melo que photoshop , cada dia te superas mas...
David, se te sigue calentando la moto??
David, se te sigue calentando la moto??
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: Italkit CARRERA 44 y MVT SUPERPHOTOSHOP DE MELO!
Antoniokodo escribió:Ostias melo que photoshop , cada dia te superas mas...
David, se te sigue calentando la moto??
sii.. se sigue calentando
- david_Vazkez
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 143
- Registrado: Lun 21 Sep 21Etc/GMT-1 2009, 15:08
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda R2000, Honda vision NE50 1991, Mobylette Cady 1977-1979
- Modifications: viewtopic.php?f=10&t=24178
- Ubicación: Occidente Asturiano!
Re: Italkit CARRERA 44 y MVT SUPERPHOTOSHOP DE MELO!
Te quedo muuy guapa tio, tal como dices, de rmx tiene el chasis.. un poco jajaj
si señor, un 10 pati xD
Saludoss
si señor, un 10 pati xD
Saludoss
- Antoniokodo
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1143
- Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
- Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
- Ubicación: Badajoz
- Contactar:
Re: Italkit CARRERA 44 y MVT SUPERPHOTOSHOP DE MELO!
David_93 escribió:Antoniokodo escribió:Ostias melo que photoshop , cada dia te superas mas...
David, se te sigue calentando la moto??
sii.. se sigue calentando
Tendras que ponerle el 2º radiador!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: Italkit CARRERA 44 y MVT SUPERPHOTOSHOP DE MELO!
Haver haver.. que pedillo tiene por ahy uno de ngr sin tapon! haver que saco jajajaAntoniokodo escribió:David_93 escribió:Antoniokodo escribió:Ostias melo que photoshop , cada dia te superas mas...
David, se te sigue calentando la moto??
sii.. se sigue calentando
Tendras que ponerle el 2º radiador!
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: Italkit CARRERA 44 y MVT SUPERPHOTOSHOP DE MELO!
David_93 escribió:Haver haver.. que pedillo tiene por ahy uno de ngr sin tapon! haver que saco jajajaAntoniokodo escribió:David_93 escribió:
sii.. se sigue calentando
Tendras que ponerle el 2º radiador!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: Italkit CARRERA 44 y MVT SUPERPHOTOSHOP DE MELO!
xD Pedrillo! XDDRD_DeviL escribió:David_93 escribió:Haver haver.. que pedillo tiene por ahy uno de ngr sin tapon! haver que saco jajajaAntoniokodo escribió:
Tendras que ponerle el 2º radiador!
Por cierto respecto al marcador hebo?
Con 1 piston me marca a relenti 4mil rpms i si le doy 1/4 de gas 7mil rpms
Con dos pistones se acerca mas a la realidad :s
- churre_glvz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1842
- Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
- Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.
Re: Italkit CARRERA 44 y MVT SUPERPHOTOSHOP DE MELO!
eso de los pistones es lo que ai unas 7 opcione so asi???
yo lo llebaba en 2 pistones...porque con uno...no se que pasaba...pero era una barbaridad lo que marcaba...lo unico que siempre se volvia a lo de 1 piston,y cada vez que la cojia lo tenia que cambiar...
yo lo llebaba en 2 pistones...porque con uno...no se que pasaba...pero era una barbaridad lo que marcaba...lo unico que siempre se volvia a lo de 1 piston,y cada vez que la cojia lo tenia que cambiar...
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: Italkit CARRERA 44 y MVT SUPERPHOTOSHOP DE MELO!
Eso me pasa a mi.. pero nose pk ?churre_glvz escribió:eso de los pistones es lo que ai unas 7 opcione so asi???
yo lo llebaba en 2 pistones...porque con uno...no se que pasaba...pero era una barbaridad lo que marcaba...lo unico que siempre se volvia a lo de 1 piston,y cada vez que la cojia lo tenia que cambiar...
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: Italkit CARRERA 44 y MVT SUPERPHOTOSHOP DE MELO!
David_93 escribió:Eso me pasa a mi.. pero nose pk ?churre_glvz escribió:eso de los pistones es lo que ai unas 7 opcione so asi???
yo lo llebaba en 2 pistones...porque con uno...no se que pasaba...pero era una barbaridad lo que marcaba...lo unico que siempre se volvia a lo de 1 piston,y cada vez que la cojia lo tenia que cambiar...
Nadie es capaz de saber porque? XD
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: Italkit CARRERA 44 y MVT Retoques finales al motor.
Buena gente.
El motor sigue sin estirar la 5nta. Pero bueno are unas cuantas cosas y si luego sigue sin estirar ya me pegare un tiro.
-Tensar cadena:
Vale los tensores estan al maximo, como corto la cadena? Compro un tronchacadenas?
-Carburar:
Yo sigo pensando que va fina en bajos y en altos, y total como con el 170 chupa una mi*rda, pues ala XD mas chicle!
-2nd Radiador:
Bueno pues lo dicho, a por el segundo radiador jejeje haver quien me vende uno por 15 napos
El motor sigue sin estirar la 5nta. Pero bueno are unas cuantas cosas y si luego sigue sin estirar ya me pegare un tiro.
-Tensar cadena:
Vale los tensores estan al maximo, como corto la cadena? Compro un tronchacadenas?
-Carburar:
Yo sigo pensando que va fina en bajos y en altos, y total como con el 170 chupa una mi*rda, pues ala XD mas chicle!
-2nd Radiador:
Bueno pues lo dicho, a por el segundo radiador jejeje haver quien me vende uno por 15 napos
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Italkit CARRERA 44 y MVT Retoques finales al motor.
Vas sin tensar la cadenaa???? ,me cawo en toooo, es normal entonces que en marchas altas te haga esos extraños de darte tirones xDDavid_93 escribió:Buena gente.
El motor sigue sin estirar la 5nta. Pero bueno are unas cuantas cosas y si luego sigue sin estirar ya me pegare un tiro.
-Tensar cadena:
Vale los tensores estan al maximo, como corto la cadena? Compro un tronchacadenas?
-Carburar:
Yo sigo pensando que va fina en bajos y en altos, y total como con el 170 chupa una mi*rda, pues ala XD mas chicle!
-2nd Radiador:
Bueno pues lo dicho, a por el segundo radiador jejeje haver quien me vende uno por 15 napos
si despues de tensar la cadena te sigue pasando lo mismo, yo probaria otro escapee!!
y bueno suerte con lo del radiador, yo en breves me agenciare uno tambien
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Italkit CARRERA 44 y MVT Retoques finales al motor.
çDavid_93 escribió:Buena gente.
El motor sigue sin estirar la 5nta. Pero bueno are unas cuantas cosas y si luego sigue sin estirar ya me pegare un tiro.
-Tensar cadena:
Vale los tensores estan al maximo, como corto la cadena? Compro un tronchacadenas?
-Carburar:
Yo sigo pensando que va fina en bajos y en altos, y total como con el 170 chupa una mi*rda, pues ala XD mas chicle!
-2nd Radiador:
Bueno pues lo dicho, a por el segundo radiador jejeje haver quien me vende uno por 15 napos
dremel con un disco de corte , i un destonillador plano lo mas fino que puedas
- Antoniokodo
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1143
- Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
- Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
- Ubicación: Badajoz
- Contactar:
Re: Italkit CARRERA 44 y MVT Retoques finales al motor.
Tienes un mpDavid_93 escribió:Buena gente.
El motor sigue sin estirar la 5nta. Pero bueno are unas cuantas cosas y si luego sigue sin estirar ya me pegare un tiro.
-Tensar cadena:
Vale los tensores estan al maximo, como corto la cadena? Compro un tronchacadenas?
-Carburar:
Yo sigo pensando que va fina en bajos y en altos, y total como con el 170 chupa una mi*rda, pues ala XD mas chicle!
-2nd Radiador:
Bueno pues lo dicho, a por el segundo radiador jejeje haver quien me vende uno por 15 napos
Re: Italkit CARRERA 44 y MVT SUPERPHOTOSHOP DE MELO!
Eso es porque enrollais mal el cable y una sola chispa es captada 2 veces por el motor.David_93 escribió:Eso me pasa a mi.. pero nose pk ?churre_glvz escribió:eso de los pistones es lo que ai unas 7 opcione so asi???
yo lo llebaba en 2 pistones...porque con uno...no se que pasaba...pero era una barbaridad lo que marcaba...lo unico que siempre se volvia a lo de 1 piston,y cada vez que la cojia lo tenia que cambiar...
Hay que enrollarlo sin que se solape y siempre en la misma direccion... si no es necesario que de 30 vueltas, si os sobra mucho cable le cortais un poquito.