Poco a poco la dejas muy bien, buen trabajo tio. Lo unico, personalmente no me acaba de convencer la careta en negro tal vez naranja la careta, o un guardabarros naranja con unos cubremanetas naranjas quedaria mejor, a mi gusto. O si no puedes poner dentro del area esa que hay sobre el foco, todo de naranja con un numero y una deco simple. Algo asi, es que toda la moto naranja y lo de delante todo negro no me llama pero bueno a gustos colores nunca mejor dicho
Saludos
Re: Evolución de mi Beta RRT 2003
Publicado: Mar 24 Jun 24Etc/GMT-1 2014, 18:52
por credygas
GuilleBeta escribió:Poco a poco la dejas muy bien, buen trabajo tio. Lo unico, personalmente no me acaba de convencer la careta en negro tal vez naranja la careta, o un guardabarros naranja con unos cubremanetas naranjas quedaria mejor, a mi gusto. O si no puedes poner dentro del area esa que hay sobre el foco, todo de naranja con un numero y una deco simple. Algo asi, es que toda la moto naranja y lo de delante todo negro no me llama pero bueno a gustos colores nunca mejor dicho
Saludos
Gracias!!!
Yo tenia pensado ponerle el guardabarros naranja con el centro negro, como las ktm, algo asi:
Saludos!
Re: Evolución de mi Beta RRT 2003
Publicado: Mar 24 Jun 24Etc/GMT-1 2014, 20:10
por victor jog
que bien le han sentado los cambios tio,no te gastes el dinero en otro guardabarros si el tuyo esta bien.
lo del capuchon pasa mucho lo del alambrillo ese,lo ideal es poner un capuchonde los que van puestos con la tuerca de la bujia.
Re: Evolución de mi Beta RRT 2003
Publicado: Mar 24 Jun 24Etc/GMT-1 2014, 21:37
por GuilleBeta
Bueno, si quieres cambiarlo ese quedara bien, muy bien pero me mola el típico guarda de KTM, tambien puedes poner el guardabarros de beta del 2008 naranja que es parecido. Cuantas mas cosas de la marca pura mejor puedes pintar tu guardabarros de naranja y hacerle una deco, total, que pierdes si tienes pensado cambiarlo
Es una horquilla de una HM Cre Six, ¿sabeis donde puedo conseguir los cubrehorquillas?
Re: Evolución de mi Beta RRT 2003
Publicado: Vie 04 Jul 04Etc/GMT-1 2014, 14:34
por credygas
Les tengo que cambiar los retenes y el aceite, los retenes ya se cuales son pero no tengo ni idea de que cantidad de aceite lleva ni de que tipo, si algiuen lo sabe se lo agradeceria mucho.
Saludos!
Re: Evolución de mi Beta RRT 2003
Publicado: Vie 04 Jul 04Etc/GMT-1 2014, 14:59
por wilortzr
Puedes buscar el en manual de Hm que ahí seguro que lo indica.
De todas formas creo que Roger trasteo las horquillas de su Hm Derrapage, quizás él te pueda orientar.
Re: Evolución de mi Beta RRT 2003
Publicado: Vie 04 Jul 04Etc/GMT-1 2014, 15:22
por credygas
wilortzr escribió:Puedes buscar el en manual de Hm que ahí seguro que lo indica.
De todas formas creo que Roger trasteo las horquillas de su Hm Derrapage, quizás él te pueda orientar.
En el único manual que he encontrado pone que te acerques a un concesionario de HM para el cambio de aceite
Re: Evolución de mi Beta RRT 2003
Publicado: Vie 04 Jul 04Etc/GMT-1 2014, 15:30
por wilortzr
¿No conoces ningún concesionario hm? Seguro que con un telefonazo lo resuelves.
Re: Evolución de mi Beta RRT 2003
Publicado: Vie 04 Jul 04Etc/GMT-1 2014, 16:44
por mbig
me suenan esas horquillas jeje
Buenos días:
Modelo: CRM 50 DERAPAGE COMP. 2007-2009
Horquilla MARZOCCHI invertida: 380 cc. por barra
Aceite: SAE 5/10 Especial suspensiones
Saludos,
OFF ROAD HM SPAIN S.L.
Valencia, 17-19 (Pol. Ind. Can Oller)
08130 Santa Perpetua de Mogoda - Barcelona
pd: los cubrehorquillas de cr 125/250 sirven nuevos en radical o sino milanuncios de segunda zarpa
Re: Evolución de mi Beta RRT 2003
Publicado: Vie 04 Jul 04Etc/GMT-1 2014, 18:28
por credygas
mbig escribió:me suenan esas horquillas jeje
Buenos días:
Modelo: CRM 50 DERAPAGE COMP. 2007-2009
Horquilla MARZOCCHI invertida: 380 cc. por barra
Aceite: SAE 5/10 Especial suspensiones
Saludos,
OFF ROAD HM SPAIN S.L.
Valencia, 17-19 (Pol. Ind. Can Oller)
08130 Santa Perpetua de Mogoda - Barcelona
pd: los cubrehorquillas de cr 125/250 sirven nuevos en radical o sino milanuncios de segunda zarpa
Muchas gracias tio!!
380cc por barra?? j*der si que llevan.
Y sobre lo de los cubrehorquillas, seguro que valen los de la cr?? Porque tienen como una curva donde los tornillos y en mi horquilla es plano, no se si me entiendes, mejor te pongo una foto.
Va a dar un buen cambio la beta con esas horquillas.
Respecto a los cubrehorquillas, yo los compraria de segunda zarpa, les haria un par de ahujeros donde corresponde y listo.
Re: Evolución de mi Beta RRT 2003
Publicado: Lun 07 Jul 07Etc/GMT-1 2014, 15:45
por credygas
Ayer desmonté las horquillas, y al ir a sacar el reten me encontré con una especie de "segmento", lo intente sacar con un destornillador y ni se mueve, ¿alguna idea de como sacarlo?
Tienes que cerrarlo para sacarlo de ahí. Tendrás que jugar mucho con el destornillador/es hasta que lo consigas.
Re: Evolución de mi Beta RRT 2003
Publicado: Lun 07 Jul 07Etc/GMT-1 2014, 15:58
por credygas
roma_ 26 escribió:Va a dar un buen cambio la beta con esas horquillas.
Respecto a los cubrehorquillas, yo los compraria de segunda zarpa, les haria un par de ahujeros donde corresponde y listo.
Tendré que acabar haciendo eso, porque no encuentro ni uno que me valga
Re: Evolución de mi Beta RRT 2003
Publicado: Lun 07 Jul 07Etc/GMT-1 2014, 16:49
por victor jog
en los chinos venden unos kits de punzones:recto,con angulo abierto,con angulo a 90 y angulo cerrado,son perfectos para eso,son con punta fina y no se doblan.
cada vez que mecaniqueo algo tengo que usarlos
y ponte guantes que sacando eso te haras sangre.
Re: Evolución de mi Beta RRT 2003
Publicado: Lun 07 Jul 07Etc/GMT-1 2014, 22:04
por gabi22
Mira que esa especie de circlips aparecen en las caja de cambios de coche, cuando le cojes el tranquillo los quitas y montas fácil.
Re: Evolución de mi Beta RRT 2003
Publicado: Mié 09 Jul 09Etc/GMT-1 2014, 17:14
por mbig
gabi22 escribió:Mira que esa especie de circlips aparecen en las caja de cambios de coche, cuando le cojes el tranquillo los quitas y montas fácil.
palier lado conductor de muchos coches..
- alicates con curva..
Re: Evolución de mi Beta RRT 2003
Publicado: Jue 10 Jul 10Etc/GMT-1 2014, 14:53
por wilortzr
mbig escribió:
gabi22 escribió:Mira que esa especie de circlips aparecen en las caja de cambios de coche, cuando le cojes el tranquillo los quitas y montas fácil.
palier lado conductor de muchos coches..
- alicates con curva..
Creo que Gabi, se refería, al interior de las cajas de cambios de coches. También es cierto que los palieres de algunos también llevan de esos.
Re: Evolución de mi Beta RRT 2003
Publicado: Vie 25 Jul 25Etc/GMT-1 2014, 13:13
por credygas
Bueno, os voy a enseñar como esta ahora mismo, con la nueva horquilla. El montaje fue quitar y poner, no hubo ningun problema de adaptación ni nada.
Os dejo las fotos del montaje.
Aqui estaba antes de empezar a desmontar, y sin la rueda trasera que esta en la moto de RRTrueno para pasar la itv. WP_20140716_18_42_35_Pro.jpg por credygas, en Flickr
Ha quedado muy bien, has realizado un gran trabajo y seguro que la mejora es considerable.
En cuanto al cilindro por el logotipo que pudo ver arriba en la culata es un polini, pero no es el polini evolution antiguo de 47,6 puesto que yo tengo uno y en los laterales pone evo y ese no. De todas formas parece que la culata y el cilindro son de diferentes materiales o de diferentes fechas, puedo observar que la culata esta en mejor estado que el cilindro.
Re: Evolución de mi Beta RRT 2003
Publicado: Vie 25 Jul 25Etc/GMT-1 2014, 16:09
por matrix_pro
wilortzr escribió:Ha quedado muy bien, has realizado un gran trabajo y seguro que la mejora es considerable.
En cuanto al cilindro por el logotipo que pudo ver arriba en la culata es un polini, pero no es el polini evolution antiguo de 47,6 puesto que yo tengo uno y en los laterales pone evo y ese no. De todas formas parece que la culata y el cilindro son de diferentes materiales o de diferentes fechas, puedo observar que la culata esta en mejor estado que el cilindro.
Será un polini de hierro y la culata de aluminio como todos los cilindros, por eso es diferente, vamos creo yo.
Re: Evolución de mi Beta RRT 2003
Publicado: Vie 25 Jul 25Etc/GMT-1 2014, 16:19
por credygas
Gracias a los dos
Si que he notado una mejora considerable en la amortigüacion la verdad.
sobre el cilindro, como dice matrix_pro, la culata si era de aluminio creo.
Sabeis por cuanto puede salir aproximadamente una preparacion con un cilindro similar, escape, carburador, embrague, etc?
Un saludo!
Re: Evolución de mi Beta RRT 2003
Publicado: Vie 25 Jul 25Etc/GMT-1 2014, 16:20
por wilortzr
Cierto Diego, polini de hierro y culata de aluminio. El evolution es cilindro de aluminio.
Re: Evolución de mi Beta RRT 2003
Publicado: Dom 27 Jul 27Etc/GMT-1 2014, 20:14
por credygas
Si a alguien le interesan las horquillas de serie mp.
Saludos!
Re: Evolución de mi Beta RRT 2003
Publicado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2014, 21:44
por credygas
Buenas gente.
He estado un tiempo desaparecido, asi que voy a poneros un poco al día, aunque no hay mucho que contar.
Bueno, lo primero es que ya le cambie el regulador y ya no funde las luces, lo único que han dejado de funcionar las largas, no se si será cosa de la bombilla o no (no está fundida).
También y pintado porfin la llanta trasera y nada más, solo rutas y rutas , en las que se ha portado como una campeona, ni un solo problema.
Solo me falta pintar el guardabarros de naranja, pero no he encontrado todavía uno que se parezca al color de los plásticos.
Y bueno, os dejo unas fotos del verano, y el primer video del canal que he abierto, suscribiros para estar atentos que pronto vendrán mas videos y mejores, espero que os gusten
Ya estoy suscrito, listo para ver todos los vídeos de vuestras rutas, la beta esta guapísima y me gusta mucho ese juego de palabras enduro park y cosas de los dinosaurios.
Eso si el de la beta azul, ¿que escape lleva?, es la primera vez que veo un escape por abajo adaptado de esa manera para que sea escape por arriba. ¿estoy en lo cierto?