Project DRD PRO-Felipe.

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: New Project Drd Pro-Felipe.

Mensaje por victor jog »

la caña del yasuni cross estara atrancada de carbonilla.

mira los cables por el manillar que estaran hechos polvo dentro de las fundas o en las clavijas de las conecxiones desempalmalas hecha 3 en 1 y vuelve a empalmar desempalmar varias veces.


lo de la luz de atras revisa los cables que no este el +aplastado contra el chasis por culpa del sillon o algo que eso pasa tambien.
Imagen

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: New Project Drd Pro-Felipe.

Mensaje por felipe »

victor jog escribió:la caña del yasuni cross estara atrancada de carbonilla.

mira los cables por el manillar que estaran hechos polvo dentro de las fundas o en las clavijas de las conecxiones desempalmalas hecha 3 en 1 y vuelve a empalmar desempalmar varias veces.


lo de la luz de atras revisa los cables que no este el +aplastado contra el chasis por culpa del sillon o algo que eso pasa tambien.

seguramente la caña este asi jajaj tal y como esta no me extrañaria ... aun tengo que lijarlo y lacarlo , como puedo limpiarle lo de dentro ?

el tema del encendido un chico de mi urba tiene mas idea que yo en el dema de cables :roll: que no es dificil jajaja

con las cosas que me diga y con lo que me decis voy a intentar hacerlo yo y sino ...
le valdria la instalacion electrica de la senda ??
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: New Project Drd Pro-Felipe.

Mensaje por Jonny »

Como gana con el escape por arriba es otra cosa, ami el Yasuni HM cuando lo tuve me gusto muchusimo, mas que el Tk de mi primo pero eso ya a gustos.

Saludos y a seguir disfrutandola.

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: New Project Drd Pro-Felipe.

Mensaje por felipe »

Jonny escribió:Como gana con el escape por arriba es otra cosa, ami el Yasuni HM cuando lo tuve me gusto muchusimo, mas que el Tk de mi primo pero eso ya a gustos.

Saludos y a seguir disfrutandola.
Jonny sii gana muchisimo y me gusta un monton como queda la verdad , y ibas de serie o tenias alguna preparacion ¿? lo digo porque yo de momento lo voy a dejar con las cosas de serie y el filtro de potencia .
--------------------------------------------------------------------------------
bueno os comento que tengo un avances de la drd pro.
e tenido suerte y no a pasado lo que habia dicho victor ( lo de la fuga del aceite)

lo sucedido por lo que me dejaba charcos de aceite era porque el tornillo gordo de abajo del motor estaba pasado de rosca... me di cuenta al sacarlo .. no tengo ni fotos ni nada aun
pero tambien el que estaba pasado era el que te indica el nivel del aceite ( pequeño al lado de fura del motor)
asique e sustituido esos tronillo por otros y al tornillo gordo le e puesto una arandela por si las moscas .
y e vuelto a rellenar aceite
a ver que sucede ahora jaja pero estoy seguro que era eso :roll: :lol: :lol: que suerte e tenido
mañana me pongo al lio con la pletina del yasuni hm cross para que quede biena adaptado al chasis
tambien quiero poner bien el mando de gas que esta muy chapucero nose si en alguna foto os podeis fijar jajaja
mañana mas novedades
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: New Project Drd Pro-Felipe.

Mensaje por Diazgpr-90 »

Valla Felipe aun no había visto tu nueva drd :roll: es que llevo unos días curando y no me conecto para nada.

Veo que esta muy bien, as echo una buena compra y por l que veo ya estas trasteando con ella ¿ te va bien de motor ?

Ya me iré pasando mas por aquí.

Un saludo.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: New Project Drd Pro-Felipe.

Mensaje por felipe »

Diazgpr-90 escribió:Valla Felipe aun no había visto tu nueva drd :roll: es que llevo unos días curando y no me conecto para nada.

Veo que esta muy bien, as echo una buena compra y por l que veo ya estas trasteando con ella ¿ te va bien de motor ?

Ya me iré pasando mas por aquí.

Un saludo.
jajaja hombre como tu por aqui jajaj!! si me salio muy barata y no esta tan mal como parecia aunque aun asi tiene sus cosillas jajaj
el tema motor me va digamos que mas o menos bien
estaba asustado por la fuga de aceite pero al parecer ya esta solucionada , la moto la compre con una basura de arreche 21 y un spr3 ... y ahora le e montado la caja de laminas de serie con laminas de fibra de carbono de mi senda , un dellorto 16 , filtro de potencia y el yasuni hm cross que me regalo un amigo y va como una moto de serie pero aun asi falta el tema mas complicado para mi ....
es como si me asustase al tener que oir la palabra... :evil: CARBURACION !! jajaja
mañana termino de adaptar el yasuni hm y me pondre al lio con el tema de instalacion electrica y carburacion

tambien al cambiar de escape mire el piston y la camisa del cilindro por la boca del escape aunque se viese poco pude apreciar que estaba bien :M :M y tiene muy buena compresion jaja mas de la que me esperaba la verdad! tambien al cambiar caja de laminas mire el cigueñal y aunque a simple vista no puedo apreciar nada lo vi jajaja :lol: :lol: :lol: y no veo mal el motor la verdad
espero que me dure mucho tiempo jajaja aunque tengo de repuesto el motor de la senda aun :lol:

despues de lo que e dicho que tenia que hacer me pondre al lio con el tema ¨estetica¨
quiero pintarle las tapas y reparar algunas roturas que tiene
asi aprendo a manejar la fibra y todo que ahora me estoy atreviendo a hacer cosas nuevas aunque no todas salgan bien jajajaja :lol: :oops:
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: New Project Drd Pro-Felipe.

Mensaje por manuelrr »

te a quedado muy bien el escape por arriba para limpiarlo tanto por dentro como por fuera yo se dos formas una es echarlo ala candela y de que este al rojo vivo sacarlo y darle golpecitos con un palo o algo que no lo dañe pero no te lo aconsejo eche el scr y salio negro me tire dos horas lijando ajja,y la otra es con aguafuerte(salfuman)eso te lo deja como nuevo tanto por dentro como fuera eso si por fuera si lo quieres dejar metal vivo echale pero una vez acabes secalo bien y lacalo porque sino se oxida.
en cuanto al cableado yo creo que te sirvira el de la otra senda a no ser que lleves marcador digital perdona por el tocho ejjeje un saludo makina
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: New Project Drd Pro-Felipe.

Mensaje por said-20 »

Felipe, siempre leo pero nunca me da tiempo a publicar tio lo siento ajaja

Primero, has echo y pillado la mejor 49cc que hay en el mercado, al menos para mi...sobre todo en SM es una pasada tio...

Asi que no te preocupes anda, que siempre que puedo leeo jajja

Un saludo fiera

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: New Project Drd Pro-Felipe.

Mensaje por Jonny »

felipe escribió:
Jonny escribió:Como gana con el escape por arriba es otra cosa, ami el Yasuni HM cuando lo tuve me gusto muchusimo, mas que el Tk de mi primo pero eso ya a gustos.

Saludos y a seguir disfrutandola.
Jonny sii gana muchisimo y me gusta un monton como queda la verdad , y ibas de serie o tenias alguna preparacion ¿? lo digo porque yo de momento lo voy a dejar con las cosas de serie y el filtro de potencia.
Pues la lleve en el am6 de serie el mio era boca gorda con un phbg 19mm y muy bien perdió algo de bajos pero me gustaba como estiraba, después ya iba con el top negro a c44, 24 oko y el cambio fue bestial a tractor.

Bueno a ver si ya no te da mas guerra con el aceite y solo era eso.

Saludoss!!

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: New Project Drd Pro-Felipe.

Mensaje por felipe »

manuelrr--- muchas gracias por los consejos para restaurar el tubo tio! voy a usar la de agua fuerte jaja y primero que debo hacer la limpieza por fuera y luego matarme a lijar y lacar o con que orden ? jjJ se que lacar es lo ultimo eso sin dudarlo jajajaj tambien tengo duda con dejarlo con las formas de las soldaduras o que quede me deje las manos y brazos en el intento para dejarlo color metal chasis de la drd pro jajaja ! el inconveniente de la instalacion de la senda es que era con marcador manual :cry: :cry: afecta en algo ?


said-20--- said!! que alegria leerte en mi post ! jajja hace mucho que no apareces por ninguno jajaja si tio pienso igual la drd pro para es la mejor de 50 , ademas las tapas traseras me vuelven loco jajaja ya te contare como la quiero pintar jajaja
anda pasate mas cabr*ncete ! un saludo


Jonny--- al aprecer el aceite no va a dar mas guerra!! lo que si me va dar guerra y me va a parecer un comedero de cabeza y un pozo sin fondo para mi va a ser lo que viene a continuacion! :roll: :roll:
:arrow: carburacion.
:arrow: arreglar instalacion electrica .
:arrow: y arreglar roturas de tapas y pintar .

mañana se adapta yasuni hm cross y obviamente vas a ver un par de fotillos y a ver si me animo a hacer un video para que veias como aunque aun no este carburada jajaja
me animare ya que un amigo me va a dejar su go pro!!! :M :M :M

gracias a todos los que os pasais ! esto va poco a poco pero no para genticilla jaja
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: New Project Drd Pro-Felipe.

Mensaje por Juuanma97 »

Toma felipe, lo que te habia prometido esta mañana: http://www.easyparts-recambios.es/showd ... pment.html Con esto creo que ya podrás arreglarlo.
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: New Project Drd Pro-Felipe.

Mensaje por felipe »

Juuanma97 escribió:Toma felipe, lo que te habia prometido esta mañana: http://www.easyparts-recambios.es/showd ... pment.html Con esto creo que ya podrás arreglarlo.

Juuanma97 muchisimas gracias tio eres un crack!

bueno gente os traigo novedades de la drd pro! como dije hoy me iba a poner al lio con la adaptacion de yasuni hm cross y eso e echo :)

ice una pletina y al final solde ( el dema de soldar no lo ice yo ya que no tengo las herramientas para hacerlo )asique la pletina la ice yo y el mecanico me la soldo y nose porque pinto jajaj
el tubo queda espectacular compradado con el tubo por abajo que no quiero ni acordarme de como era ajajaj
tambien deciros que el domingo are el cambio del spr3 por el turbokit
pero mi duda es : el tk es de una mrx pro , le valdra? ( como si fuese para una senda porque ya tengo la pletina echa jeej :lol: :lol:
bueno tambien e arreglado el cable del acelerador y creia que todo iba bien pero encendi la moto y se quedaba acelerada ajaja me comi la cabeza y era porque el relenti estaba muy alto , asique baje y baje 2 vueltas al tornillo del aire y bien :) ( aunque aun tengo que carburar)

os subo unas fotos y espero que os guste como a quedado
aunque el silenciador lo forre de fibra de carbono y le puse una cinta reflectante blanca con el logo de alpinestar y me quedo muy bien pero cuando aun no tenia adaptado el yasuni me di una vuelta y se salieron los alambre que tenia y rozo con la rueda trasera y se a jodido parte de la fibra... como lo veis ?

mañana me pondre al lio con tensar la cadena ya que lo intente y lo intente y no pude tirar mas de ella y quitare un eslavon ( porfin tengo troncha cadenas )
le dare una buena limpieza ( ahi alguna forma de limpiar las tapas con pintura mate ? o es normal )
revisare frenos que el trasero me chirria y el delante frena pero noto algo raro en la maneta pero nose que es , influye en que el disco no este sujeto con todos los tornillos ? me e dado cuenta de eso hoy jajaja


y a ver cuando empiezo con carburacion e instalacion electrica

espero que os guste!
Adjuntos
IMG_0264.JPG
(224.72 KiB) Descargado 858 veces
IMG_0265.JPG
(157.59 KiB) Descargado 858 veces
IMG_0266.JPG
(136.76 KiB) Descargado 858 veces
IMG_0268.JPG
(256.53 KiB) Descargado 858 veces
IMG_0270.JPG
(223.48 KiB) Descargado 858 veces
IMG_0274.JPG
(214.87 KiB) Descargado 858 veces
IMG_0276.JPG
(198.36 KiB) Descargado 858 veces
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Avatar de Usuario
DanielR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 353
Registrado: Mar 02 Abr 02Etc/GMT-1 2013, 00:02
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Senda DRD / Senda R / Aerox
Modifications: -



SENDA R / MOTOR €2

-Cilindro:Metrakit Hierro 70cc
-Escape: Yasuni R2
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm


SENDA DRD / MOTOR €3

-Cilindro: Airsal Dmt50
-Cigueñal: Top Racing High Tech
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm
-Caja de laminas: Barikit con pétalos de carbono
-Escape: Metrakit SP
-Cojinetes: C4 TN9


YAMAHA AEROX

-Escape: Yasuni R
-Carburador: Dellorto PHBN17,5
-Variador: Malossi Multivar
-Esponja: Malossi

Re: New Project Drd Pro-Felipe.

Mensaje por DanielR »

said-20 escribió: Primero, has echo y pillado la mejor 49cc que hay en el mercado, al menos para mi...sobre todo en SM es una pasada tio...
+100000000000000000

Tremendisima esa senda felipe pero....
PON UN SM EN TU VIDA :lol:

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: New Project Drd Pro-Felipe.

Mensaje por felipe »

DanielR escribió:
said-20 escribió: Primero, has echo y pillado la mejor 49cc que hay en el mercado, al menos para mi...sobre todo en SM es una pasada tio...
+100000000000000000

Tremendisima esa senda felipe pero....
PON UN SM EN TU VIDA :lol:

muchas gracias DanielR la verdad es que aun le quiero hacer muchas cosas en el tema de estetica y claramente de motor jajaj pero el tema de las ruedas de momento creo que se va a quedar con las de tacos ya que no paran de darme venazo e ir al campo jajaja
aunque a veces me tiran las sm pero intento aguantarme jajaja
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: New Project Drd Pro-Felipe.

Mensaje por victor jog »

las tuercas del silenciador pon una encima de esas de freno :lol:

yo llevo media moto con tuercas de freno si no en todas las rutas perdia tornillos.
Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: New Project Drd Pro-Felipe.

Mensaje por KinoDRD »

Estoy con Victor, con una gomita de ''freno'' no se afloja, aunque con la tuerca doble como has hecho tampoco se va a ir muy lejos :mrgreen: .

Ni caso a lo de las SM, enduro, enduro!!!

Está muy bonita, el silenciador ha quedado genial con el detallito alpinestars, igual te falta algo de decoración, pero cosas simples algún adhesivo y yo le pondría un portamatrículas...la matrícula ahí metida y doblada no pega y además en cuanto hagas un poco el cafre tocará con la rueda y la puedes perder.

Otro apunte es que en las fotos llevas la cadena un poco destensada.

Un saludo

Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
Dimgroc
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 121
Registrado: Dom 02 Feb 02Etc/GMT-1 2014, 02:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: SENDA DRD PRO SM
Modifications: Cilindro Airsal 80 Alu-Racing dmt 50 monoaro-Cigueñal Barikit Competicion c40-Rodamientos SKF HQ C4 -21 dellorto Stage 6 Black edition-Caja de Laminas Malossi VL6 Carbono-Tobera goma-Pipeta NGK antiparasitaria-Bujia NGK Br9ES-Discos de embrague Metrakit MRD Carbono-Escape Malossi MHR 80 Supermoto-12/46-Gas corto Domino-Rodamientos Cambio-Juntas Artein-Retenes Motoforce-Obturador Voca-Aceite de mezcla Castrol Power1-Bridgestone BATTLAX BT 39 del y tras.
SHOEI XR1100 y Hebo Zone Trial
GoPro Hero 3 White

Re: New Project Drd Pro-Felipe.

Mensaje por Dimgroc »

Hostias!! Que burro me siento x haber comprado un tubo nuevo para mi drd pro porque no encontre ninguno de segundamano por la derecha. De haber sabido que se adaptava... Buen trabajo!
Sobre lo de las ruedas de SM tenimedo una gpr me parece poco util.
Imagen

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: New Project Drd Pro-Felipe.

Mensaje por felipe »

Dimgroc--- no me comprares ese pedazo de escape que tienes queda de maravilla con mi chusta de mi yasuni jajaja

como a dicho kino que iba a pasar algo con la matricula traigo novedades y la matricula el sabado me dijo adios ajajaj :roll: :roll:

bueno empecemos!
el sabado me dio por el venazo de campo asique me fui con un par de colegas al campo... un par de saltos pequeños como los de las fotos pero algo mas altos pero sin mucha compracion ... unas rutillas muy guapas pero queriamos mas ...
asique fuimos a un especia de explanada de campo con un par de saltos que no tenian nada de comparacion con lo anterior.... aparte unos colegas no llevaban 50cc... sino que habia una yz 123 y una crf 250 4t .... me dejaron probar la yz y valla cambio jaja me dio ganas de tirar la drd pro a la basura ... asique me decidi por intentar imitar lo que hacian ellos con esos aviones jajaaj los saltos me salieron de maravilla y me enseñaron un par de truquillos jajajaa :lol: :lol: era gracioso ver 2 motones y una chatarilla pero tiene metiro hacer lo que hacian ellos con la drd pro jajaja
tuve un mini susto en una grieta que habia en el suelo y se me fue la moto al suelo y yo sin protecciones.... jajaaj el pie se me a inflamado pero nada serio jaja una tonteria comparado con el accidente de la senda jajaja
pues eso ! la verdad es que la drd pro se a portado muy bien y me a dado muchas alegrias !! el jueves vamos a volver a repetir pero me voy a ajenciar unas botas porlomenos jajaaj
un amigo me a dejado una camara estilo go pro :M :M es una geonaute de 1080 y la verdad es que esta muy guapa !
volviendo a casa ice un video
ahora lo subire a ver que tal veis como va la drd pro ... decir de antemano que no esta carburada.. la moto al relenti no lo aguanta y si mantengo la moto embragada se apaga.. la tengo que encender normalmente a empujon y siempre tengo que estar dando gas
Adjuntos
IMG_0305.JPG
(270.74 KiB) Descargado 797 veces
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: New Project Drd Pro-Felipe.

Mensaje por mbig »

felipe te lo debias pasar de fabula!
la verdad es que con una drd pro con su parte ciclo exelente con unos buenos neumaticos y motor estoy seguro que podrias seguir el ritmo de ellos sin problema.
el equipamiento es primordial en tierra.. con cualquier caida tonta sin equipamiento te puedes encontrar en aun apuro..
uf la matricula tiene mal arreglo eh jajaj hay un portamatriculas en ebay por 20euros con envio incluido te lo recomiendo es un puig,yo lo llevo en mi moto, asi te oblidas de que te rompa otra vez si quieres el link dime algo por face o privado
espero esos videos crak!
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: New Project Drd Pro-Felipe.

Mensaje por felipe »

roger el jueves es lo mas probable que vuelva al campo con los del anterior día a ver si para finales de este mes que es mi cumpleaños me ajencio un equipo en condiciones para que no me pase nada jaja , tienes un mp :wink:

bueno pues os comento
ya que me queda poco aceite fui a ver el precio del litro de motul 710 y me encontre con 2 pero para mi eran casi iguales... lei lo que ponia por detras y casi todo era igual jajaj la diferencia era de 50 cents aproximadamente :) cual de estos 2 me recomendais ?


a parte esta semana voy a comprarme matricula nueva y un porta matriculas para que no me vuelva a pasar lo mismo que el sabado pasado jajaja


tambien el domingo un amigo me regalo un neumatico delantero ... no esta en perfectas condiciones pero el mio diria yo que esta peor
como lo veis ? merece la pena ponerlo o me busco algo mejor ?

el video lo estoy subiendo , cuando este subo el link

esta semana traere mas novedades .
Adjuntos
IMG_0325.JPG
(143.91 KiB) Descargado 773 veces
IMG_0341.JPG
(234.4 KiB) Descargado 773 veces
IMG_0343.JPG
(218.02 KiB) Descargado 773 veces
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: New Project Drd Pro-Felipe.

Mensaje por felipe »

el video :)
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: New Project Drd Pro-Felipe.

Mensaje por Jonny »

Se nota que disfrutaste de la salida, creo que la matricula puede dar fe de ello jejej.

Yo no he tenido el gusto de probar una DRD PRO, pero como dice Roger de parte ciclo tiene que ir bastante bien, y podrás defenderte bien por el campo, eso si mejor con protecciones.

El aceite ni idea, yo tengo el de la izquierda el otro ni lo había visto, pero los dos son ESTER y 100% sintéticos, lo único que veo que pone FD en el de la derecha, pero no se la diferencia.

La rueda esta gastadita pero si esta mejor que la tuya y te la montas tu, pues adelante, no te cuesta ni un clavel.

Saludoss!!

Edito: no te comento el vídeo estoy sin sonido en este pc.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: New Project Drd Pro-Felipe.

Mensaje por victor jog »

en el alcampo de aqui valen 11 y pico y 12 y algo el de la derecha que diferencia entre los mismos centros comerciales j*der.


yo creo que da igual cual heches,pero por lo poco que varian me llevaba el de la derecha que viene en botes mas nuevos y alomejor lo han mejorado el aceite o algo.
Imagen

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: New Project Drd Pro-Felipe.

Mensaje por Jonny »

victor jog escribió:en el alcampo de aqui valen 11 y pico y 12 y algo el de la derecha que diferencia entre los mismos centros comerciales j*der
Yo tampoco lo sabia, pensaba que serian iguales o muy parecidos de precio de un sito a otro, aquí les dio una temporada por sacarlos de vez en cuando a 5,50€ el bote, y esta claro el día que lo pillabas caían 2 o 3 jej

Saludoss!!

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: New Project Drd Pro-Felipe.

Mensaje por felipe »

Jonny---jeje si lo disfrute muchisimo y ya tengo una matricula nueva pero no la e puesto ( la nueva matricula no es de metral sino que de plastico) jejej , protecciones ya tengo botas , pantalones y rodilleras :)
que me haria falta para cambiar una rueda ? nunca lo e echo pero me gustaria intentarlo
la verdad es que la gente con la que salto ( ktm 250 , crf250 ,yz 125 ) me dicen que esa drd pro aguanta y me puedo defender jaaj eso si que le tengo que echar un par de ... ajajaj

victor jog-- puff pues esta a sido la temporada que lo e visto mas caro ... hace unos cuantos meses lo vi mas barato jejej
al final me compre el de la derecha jeje
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: New Project Drd Pro-Felipe.

Mensaje por felipe »

bueno gente actualizo un poco este pòst que llevo 2 semanas si actualizarlo , empecemos !
el tema de instalacion electrica , tensar cadena y carburacion aun no se han echo ... jjaaj
estas semanas la mayoria que e echo a sido disfrutala un poco
le e quitado las cintas de las ruedas y queda mucho mejor ;)
la mayoria e estado en el campo con unos amigos y disfrutarla , pero con protecciones
ya que el 25 de abril es mi cumpleaños mi padre ( que vive en otro pais ) me a enviado unas botas , pantalones y rodilleras 8) 8) y cuando pueda me enviara el peto y la camisa !!

la moto la tengo que mantener con un poco de gas y si la dejo embragando se apaga y eso ...
el relenti lo tiene casi del todo subido ...
la moto me ira gorda o fina ?
el tema de carburacion me comprare un cajetin de chicles y me ponder manos a la obra
pero primero voy a buscarme un porta matriculas para que no vuelva a pasar lo mismo con la nueva matricula ...
y arreglare la instalacion electrica porque por la noche no puedo coger la moto ... porque no me ven .. y porque como voy sin lueces.. le e cogido miedo a que me pase lo mismo que en el accidente
tambien decir que la parte blanca donde se sujeta la bombilla de la careta se me a perdido en el campo :( es dificl conseguir una ??
espero que os gusten las fotos
y acepto criticas ( constructivas ) jejej
Adjuntos
IMG_0374.JPG
(69.58 KiB) Descargado 716 veces
IMG_0375.JPG
(122.73 KiB) Descargado 716 veces
IMG_0377.JPG
(109.76 KiB) Descargado 716 veces
IMG_0428.JPG
(208.65 KiB) Descargado 716 veces
IMG_0435.JPG
(137.61 KiB) Descargado 716 veces
IMG_0446.JPG
(192.73 KiB) Descargado 716 veces
IMG_0447.JPG
(217.23 KiB) Descargado 716 veces
IMG_0448.JPG
(238.61 KiB) Descargado 716 veces
IMG_0452.JPG
(204.8 KiB) Descargado 716 veces
IMG_0453.JPG
(271.26 KiB) Descargado 716 veces
IMG_0454.JPG
(229.57 KiB) Descargado 716 veces
IMG_0456.JPG
(301.34 KiB) Descargado 716 veces
IMG_0506.JPG
(152.18 KiB) Descargado 716 veces
IMG_0507.JPG
(157.01 KiB) Descargado 716 veces
IMG_0511.JPG
(155.47 KiB) Descargado 716 veces
IMG_0517.JPG
(255.61 KiB) Descargado 716 veces
IMG_0518.JPG
(285.46 KiB) Descargado 716 veces
IMG_0519.JPG
(255.98 KiB) Descargado 716 veces
IMG_0523.JPG
(97.38 KiB) Descargado 716 veces
IMG_0546.JPG
(68.08 KiB) Descargado 716 veces
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: New Project Drd Pro-Felipe.

Mensaje por victor jog »

mira que eres perro para la mecanica entonces jaja.


que fotazas le sacas sale genial y los saltos son bastante grandes yo no se si saltare asi o menos porque me da susto,las protecciones se disfrutan mucho.

pon una foto de la matricula de plastico que yo pensaba que no habia de esas.
Imagen

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: New Project Drd Pro-Felipe.

Mensaje por felipe »

victor jog escribió:mira que eres perro para la mecanica entonces jaja.


que fotazas le sacas sale genial y los saltos son bastante grandes yo no se si saltare asi o menos porque me da susto,las protecciones se disfrutan mucho.

pon una foto de la matricula de plastico que yo pensaba que no habia de esas.

hombre victor!!jejeje si bueno e estado algo vago pero tengo que ponerme si o si jajaj
los saltos no estan nada mal y las fotos las hago con un iphone 4
yo lo que hago es no dejar de dar gas jaajajajaj y en el aire embrago y doy unos toquecitos jajaja que el sonido queda muy pro jajaja
la foto de la matricula te la subo hoy por la noche que me voy a la autoescuela jaja
porcierto
sabeis si la intalacion electrica de la ex senda le vale a la drd pro ?
la de la senda es del 2006 pero con marcador de aguja y el de la drd pro 2007 con marcador digital
necesito saberlo porque por las noches ando sin moto :(
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: New Project Drd Pro-Felipe.

Mensaje por victor jog »

no van a valer pero que buscar una averia electrica es seguir los cables y la pista a la electricidad tio,no hay mas.

yo al saltar en uno que doy asi mas largo y menos alto dejo el gas dado para oir la moto jaja porque a veces lo hacian otros con motos grandes y sonaban a gloria.

y en otros que salto mas de altura esta claro hay que entrar flojo y saltar dando gas si no vas de boca,en esos no me concentro en dar gas,ni no dar porque al saltar tanto me cago jaja.
Imagen

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: New Project Drd Pro-Felipe.

Mensaje por Lombardo R »

Vaya fotazas te gastas y los brincos tampoco están mal , mi pincho sufre en tu post con tanta foto jajaja.
La inst eléctrica no puedes cambiarla entera de una para la otra?
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Responder