Senda DRD (VIDEO 04/11/13)
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- roma_ 26
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1142
- Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Patinete a motor-pie
- Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc... - Ubicación: Extremadura (Spain)
Re: Senda DRD SM (DIAGNOSTICO)
j*der tio que mala suerte lo del cilindro.... mi opinion es que aunque la moto tenga mucho trabajo(no te quejes de parienta que vaya regalazo jajajaja) por delante para lo que costo no esta muy mal,de estetica esta bien solo le falta el guardabarros sm y de motor pues poco a poco
PD:intenta hacerte de algun radiador de senda y metelo en su sitio con su bote expansor y quita ese acoplado de hay
PD2:Te siguo tio, espero que la dejes muy bien
PD:intenta hacerte de algun radiador de senda y metelo en su sitio con su bote expansor y quita ese acoplado de hay
PD2:Te siguo tio, espero que la dejes muy bien
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
- DanielR
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 353
- Registrado: Mar 02 Abr 02Etc/GMT-1 2013, 00:02
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Senda DRD / Senda R / Aerox
- Modifications: -
SENDA R / MOTOR €2
-Cilindro:Metrakit Hierro 70cc
-Escape: Yasuni R2
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm
SENDA DRD / MOTOR €3
-Cilindro: Airsal Dmt50
-Cigueñal: Top Racing High Tech
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm
-Caja de laminas: Barikit con pétalos de carbono
-Escape: Metrakit SP
-Cojinetes: C4 TN9
YAMAHA AEROX
-Escape: Yasuni R
-Carburador: Dellorto PHBN17,5
-Variador: Malossi Multivar
-Esponja: Malossi
Re: Senda DRD SM (DIAGNOSTICO)
No me quejo de ella no... Jaja me vio tan motivado desmontando la otra senda que decidio regalarme esta para piezas, pero me gusta tanto esta que al final me he plantado con las dos sendas en el garaje jeje (no tengo olvidada la otra eh, este finde la pinto chasis), lo del guardabarros estoy entre ponerle el de la smx que tengo tambi en el garaje, cortar el de ktm original que tengo y hcerlo tipo sm o comprar el acerbis (con el consentimiento de portamx claro jaja) y sobre lo del motor pues no se, mirare algo de segunda como ha dicho porta y sino ya tengo echado el ojo a algo tipo el barikit dmt50... Una dudilla, si compro un cilindro para carrera larga puedo ponerlo de momento con el cigüe de serie? El que tenia hasta ahora iba con la biela y cigueñal de casa.....
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 458
- Registrado: Mié 12 Dic 12Etc/GMT-1 2012, 12:37
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera Zulu
- Modifications: Cilindro Airsal dmt 48
Carburador Polini CP 23
Caja de laminas malossi Vl6
Embragues New Fren
Escape Turbokit R
Desarrollos 13-52
Re: Senda DRD SM (DIAGNOSTICO)
Una dudilla, si compro un cilindro para carrera larga puedo ponerlo de momento con el cigüe de serie? El que tenia hasta ahora iba con la biela y cigueñal de casa.....[/quote]
Que va tío, la carrera la da el cigueñal. El de serie es carrera 39.9. Si pasas a carrera larga tendrás que cambiar cigueñal lo más seguro. Aunque he visto que algunos rebajan la culata y con eso vale, creo.
Que va tío, la carrera la da el cigueñal. El de serie es carrera 39.9. Si pasas a carrera larga tendrás que cambiar cigueñal lo más seguro. Aunque he visto que algunos rebajan la culata y con eso vale, creo.
Caution! Motorsports can be addictive.
- DanielR
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 353
- Registrado: Mar 02 Abr 02Etc/GMT-1 2013, 00:02
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Senda DRD / Senda R / Aerox
- Modifications: -
SENDA R / MOTOR €2
-Cilindro:Metrakit Hierro 70cc
-Escape: Yasuni R2
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm
SENDA DRD / MOTOR €3
-Cilindro: Airsal Dmt50
-Cigueñal: Top Racing High Tech
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm
-Caja de laminas: Barikit con pétalos de carbono
-Escape: Metrakit SP
-Cojinetes: C4 TN9
YAMAHA AEROX
-Escape: Yasuni R
-Carburador: Dellorto PHBN17,5
-Variador: Malossi Multivar
-Esponja: Malossi
Re: Senda DRD SM (DIAGNOSTICO)
Pero... Con este cilindro me ha parecido ver gente que lleva c43 (corregidme si me equivoco) en esta moto estaba con el cigueñal y biela de serie, por eso lo pregunto!
Gracias una vez mas eclipse!
Gracias una vez mas eclipse!
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Senda DRD SM (DIAGNOSTICO)
ese cilindro lo adapta mucha gente a carrera 43,tornea culata y ajusta lumbreras y ya esta hecho basicamente,si compras un cilindro a carrera larga no podras ponerlo a carrera original
sobre el gripaje...es raro raro raro,si bien coincide con la misma zona del rallon ese,creo que hay algo en ese motor,o bien peto la jaula de pie de biela o la jaulilla o algo entro ahi y lo machaco o eso parece....que tal gira el cigueñal?
sobre el gripaje...es raro raro raro,si bien coincide con la misma zona del rallon ese,creo que hay algo en ese motor,o bien peto la jaula de pie de biela o la jaulilla o algo entro ahi y lo machaco o eso parece....que tal gira el cigueñal?
NEVER GIVE UP
- DanielR
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 353
- Registrado: Mar 02 Abr 02Etc/GMT-1 2013, 00:02
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Senda DRD / Senda R / Aerox
- Modifications: -
SENDA R / MOTOR €2
-Cilindro:Metrakit Hierro 70cc
-Escape: Yasuni R2
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm
SENDA DRD / MOTOR €3
-Cilindro: Airsal Dmt50
-Cigueñal: Top Racing High Tech
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm
-Caja de laminas: Barikit con pétalos de carbono
-Escape: Metrakit SP
-Cojinetes: C4 TN9
YAMAHA AEROX
-Escape: Yasuni R
-Carburador: Dellorto PHBN17,5
-Variador: Malossi Multivar
-Esponja: Malossi
Re: Senda DRD SM (DIAGNOSTICO)
Muy buenas kmr! Pues el cigueñal yo diria que gira bien, el mecanico me dijo algo de eso también, que quizás fue algo que entró en el cilindro tipo una aguja de la jaula o algo así, una putada tio...
Que me recomendais? yo nunca suelo ser partidario de modificar, tornear y esas cosas si se puede comprar hecho! Nose... A lo mejor es preferible lo que tu dices (yo ni idea)
He estado toda la tarde mirando e informandome un poco sobre cilindros, cigueñales y tal. Habia pensado en poner algo en dmt50 y carrera 43/45. Cuelgo una foto para que me digais y recomendeis sobre lo que he visto.
Es comprar y colocar? o hay que encarar o hacer algo mas? (Lo de encarar aun no tengo muy claro en que consiste, si sabeis de algun link que explique lo agradezco, por saber solo)
Un saludo a todos!
Que me recomendais? yo nunca suelo ser partidario de modificar, tornear y esas cosas si se puede comprar hecho! Nose... A lo mejor es preferible lo que tu dices (yo ni idea)
He estado toda la tarde mirando e informandome un poco sobre cilindros, cigueñales y tal. Habia pensado en poner algo en dmt50 y carrera 43/45. Cuelgo una foto para que me digais y recomendeis sobre lo que he visto.
Es comprar y colocar? o hay que encarar o hacer algo mas? (Lo de encarar aun no tengo muy claro en que consiste, si sabeis de algun link que explique lo agradezco, por saber solo)
Un saludo a todos!
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Senda DRD SM (DIAGNOSTICO)
yo cigueñal no le pondria si ese no tiene holgura.
por cierto eso es debido a esto?o se te salio un clip o que?
por cierto eso es debido a esto?o se te salio un clip o que?
- DanielR
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 353
- Registrado: Mar 02 Abr 02Etc/GMT-1 2013, 00:02
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Senda DRD / Senda R / Aerox
- Modifications: -
SENDA R / MOTOR €2
-Cilindro:Metrakit Hierro 70cc
-Escape: Yasuni R2
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm
SENDA DRD / MOTOR €3
-Cilindro: Airsal Dmt50
-Cigueñal: Top Racing High Tech
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm
-Caja de laminas: Barikit con pétalos de carbono
-Escape: Metrakit SP
-Cojinetes: C4 TN9
YAMAHA AEROX
-Escape: Yasuni R
-Carburador: Dellorto PHBN17,5
-Variador: Malossi Multivar
-Esponja: Malossi
Re: Senda DRD SM (DIAGNOSTICO)
Acabo de bajar al garje a mirarlo y que va tio! La jaula esta perfecta! Y los clips (supongo que son lo mismo que las moscas) estaban puestos perfectamente en su sitio!
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Senda DRD SM (DIAGNOSTICO)
a mi una vez en el top rosa con la jog me paso igual un trozo me araño el piston y la camisa.
y el trozo estaba arriba en el piston puesto,pero era novatillo asi que fui al taller y me dijo mira es un trozo de un clip me lo saco con unos alicates.
y al clip pues le faltaba un trozo de los que apreitas con los alicates de punta fina,increible como puede partirse eso no lo entiendo pero paso.
y el trozo estaba arriba en el piston puesto,pero era novatillo asi que fui al taller y me dijo mira es un trozo de un clip me lo saco con unos alicates.
y al clip pues le faltaba un trozo de los que apreitas con los alicates de punta fina,increible como puede partirse eso no lo entiendo pero paso.
- DanielR
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 353
- Registrado: Mar 02 Abr 02Etc/GMT-1 2013, 00:02
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Senda DRD / Senda R / Aerox
- Modifications: -
SENDA R / MOTOR €2
-Cilindro:Metrakit Hierro 70cc
-Escape: Yasuni R2
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm
SENDA DRD / MOTOR €3
-Cilindro: Airsal Dmt50
-Cigueñal: Top Racing High Tech
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm
-Caja de laminas: Barikit con pétalos de carbono
-Escape: Metrakit SP
-Cojinetes: C4 TN9
YAMAHA AEROX
-Escape: Yasuni R
-Carburador: Dellorto PHBN17,5
-Variador: Malossi Multivar
-Esponja: Malossi
Re: Senda DRD SM (DIAGNOSTICO)
En este caso estan enteros, asi que a saber que c*jones ha sido pero.... Que mala leche tio! Que me recomiendas tu para poner ahora?
- roma_ 26
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1142
- Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Patinete a motor-pie
- Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc... - Ubicación: Extremadura (Spain)
Re: Senda DRD SM (DIAGNOSTICO)
Has mirado si los rodamientos de aguja de la biela estan bien?? se te a podido salir alguno y liartela.
otra cosa, el cilindro al final lo vas a poner a carrera de serie o a c. larga??por que si es a la de serie tambien hay muchos cilindros solo es cuestion de saber que uso le vas a dar
otra cosa, el cilindro al final lo vas a poner a carrera de serie o a c. larga??por que si es a la de serie tambien hay muchos cilindros solo es cuestion de saber que uso le vas a dar
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Senda DRD SM (DIAGNOSTICO)
mi teoria de la conspiracion es:
se te jodio la jaulilla del pie de biela,a mi me paso con un motor con un top rosa,gripe y pense que habia sido por desgaste,lo raro es que la cabeza del piston y culata tenian picotazos,monte piston nuevo y la moto era incarburable,no mantenia ralenti ni nada,levanto culata tras 50km y aro pinzado y piston picoteadisimo,abandone el motor y tiempo despues fue el que use para montar el top 85,adivinais como encontro hitch el cigueñal?pues eso....
se te jodio la jaulilla del pie de biela,a mi me paso con un motor con un top rosa,gripe y pense que habia sido por desgaste,lo raro es que la cabeza del piston y culata tenian picotazos,monte piston nuevo y la moto era incarburable,no mantenia ralenti ni nada,levanto culata tras 50km y aro pinzado y piston picoteadisimo,abandone el motor y tiempo despues fue el que use para montar el top 85,adivinais como encontro hitch el cigueñal?pues eso....
NEVER GIVE UP
- DanielR
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 353
- Registrado: Mar 02 Abr 02Etc/GMT-1 2013, 00:02
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Senda DRD / Senda R / Aerox
- Modifications: -
SENDA R / MOTOR €2
-Cilindro:Metrakit Hierro 70cc
-Escape: Yasuni R2
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm
SENDA DRD / MOTOR €3
-Cilindro: Airsal Dmt50
-Cigueñal: Top Racing High Tech
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm
-Caja de laminas: Barikit con pétalos de carbono
-Escape: Metrakit SP
-Cojinetes: C4 TN9
YAMAHA AEROX
-Escape: Yasuni R
-Carburador: Dellorto PHBN17,5
-Variador: Malossi Multivar
-Esponja: Malossi
Re: Senda DRD SM (DIAGNOSTICO)
Yo me referia a la de la biela, la de la foto de victorjog no es la de la biela?
Mi intencion era comprar de momento el cilindro y despues el cigueñalcuando me recupere un poco de dinero, pero si no puedo meter un cilindro para carrera larga e ir tirando con el cigueñal de casa, pued tendre que comprar un kit de ambas cosas.... Que os parece el de cilindro barikit dmt50 y cigueñal de carrera 43 por 299€?
Mi intencion era comprar de momento el cilindro y despues el cigueñalcuando me recupere un poco de dinero, pero si no puedo meter un cilindro para carrera larga e ir tirando con el cigueñal de casa, pued tendre que comprar un kit de ambas cosas.... Que os parece el de cilindro barikit dmt50 y cigueñal de carrera 43 por 299€?
- DanielR
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 353
- Registrado: Mar 02 Abr 02Etc/GMT-1 2013, 00:02
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Senda DRD / Senda R / Aerox
- Modifications: -
SENDA R / MOTOR €2
-Cilindro:Metrakit Hierro 70cc
-Escape: Yasuni R2
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm
SENDA DRD / MOTOR €3
-Cilindro: Airsal Dmt50
-Cigueñal: Top Racing High Tech
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm
-Caja de laminas: Barikit con pétalos de carbono
-Escape: Metrakit SP
-Cojinetes: C4 TN9
YAMAHA AEROX
-Escape: Yasuni R
-Carburador: Dellorto PHBN17,5
-Variador: Malossi Multivar
-Esponja: Malossi
Re: Senda DRD SM (DIAGNOSTICO)
La jaula de pie de biela cual es? La que va en el cigueñal?
La que yo he comprobado que estaba bien es la que esta en la biela, pero dentro del piston!
La que yo he comprobado que estaba bien es la que esta en la biela, pero dentro del piston!
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Senda DRD SM (DIAGNOSTICO)
pero tio para que quieres dos sendas andando quedate una y la otra para piezas.te lo digo por tu bolsillo.
yo puesto a comprar un kit me tiraba a xtrem c45 de cabeza,barikit fallaban los culatines creo recordar.
yo puesto a comprar un kit me tiraba a xtrem c45 de cabeza,barikit fallaban los culatines creo recordar.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Senda DRD SM (DIAGNOSTICO)
la biela lleva 2 jaulas,en el piston y en el cigueñal,a la del cigueñal es a la que me refiero,sobre lo de montar un carrera larga,hazte a la idea de tener que encarar y quitar el escalon de los carteres para que la falda del piston no toque al bajar y cambiar escape,carburador y ponerlo todo acorde con lo que vayas a montar....no montaras un kit de 85cc como ese dmt50 x c43 con un escape sp o R2....
NEVER GIVE UP
- roma_ 26
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1142
- Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Patinete a motor-pie
- Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc... - Ubicación: Extremadura (Spain)
Re: Senda DRD SM (DIAGNOSTICO)
yo me referia a las agujas de los rodasdel pie de la biela, no las agujas de la jaula de agujas que va en el bulon del piston no se si me e explicao bienDanielR escribió:La jaula de pie de biela cual es? La que va en el cigueñal?
La que yo he comprobado que estaba bien es la que esta en la biela, pero dentro del piston!
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
- DanielR
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 353
- Registrado: Mar 02 Abr 02Etc/GMT-1 2013, 00:02
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Senda DRD / Senda R / Aerox
- Modifications: -
SENDA R / MOTOR €2
-Cilindro:Metrakit Hierro 70cc
-Escape: Yasuni R2
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm
SENDA DRD / MOTOR €3
-Cilindro: Airsal Dmt50
-Cigueñal: Top Racing High Tech
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm
-Caja de laminas: Barikit con pétalos de carbono
-Escape: Metrakit SP
-Cojinetes: C4 TN9
YAMAHA AEROX
-Escape: Yasuni R
-Carburador: Dellorto PHBN17,5
-Variador: Malossi Multivar
-Esponja: Malossi
Re: Senda DRD SM (DIAGNOSTICO)
Victorjog: no es lo que quiero, pero creo que finalmente es lo que terminare haciendo. La pega es que uno es €3 y otro €2.
Kmr: para ser sinceros tengo bastantes pajaros en la cabeza, ultimamente me estoy empapando de taaaaantas cosas que tengo mil ideas.
Me gustaria tenerla gordita de motor, pues eso, el dmt50, carburador 28(tendria que hacerme cn uno) y de tubo el yasuni o el sp me imaginaba que se quedaria un poco corto pero que iria bien. Tan pequeño se sería para esa preparacion?
Ahora bien, lo de encarar los carters PARA MI a dia de hoy y siendo realistas se me viene grande, asi que estoy en un dilema porque la carrera larga por lo que tengo entendido le da la vida a una preparacion asi...
No se... Voy a consultarlo con la almohada que es sabia y a ver que me dice!
Kmr: para ser sinceros tengo bastantes pajaros en la cabeza, ultimamente me estoy empapando de taaaaantas cosas que tengo mil ideas.
Me gustaria tenerla gordita de motor, pues eso, el dmt50, carburador 28(tendria que hacerme cn uno) y de tubo el yasuni o el sp me imaginaba que se quedaria un poco corto pero que iria bien. Tan pequeño se sería para esa preparacion?
Ahora bien, lo de encarar los carters PARA MI a dia de hoy y siendo realistas se me viene grande, asi que estoy en un dilema porque la carrera larga por lo que tengo entendido le da la vida a una preparacion asi...
No se... Voy a consultarlo con la almohada que es sabia y a ver que me dice!
- DanielR
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 353
- Registrado: Mar 02 Abr 02Etc/GMT-1 2013, 00:02
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Senda DRD / Senda R / Aerox
- Modifications: -
SENDA R / MOTOR €2
-Cilindro:Metrakit Hierro 70cc
-Escape: Yasuni R2
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm
SENDA DRD / MOTOR €3
-Cilindro: Airsal Dmt50
-Cigueñal: Top Racing High Tech
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm
-Caja de laminas: Barikit con pétalos de carbono
-Escape: Metrakit SP
-Cojinetes: C4 TN9
YAMAHA AEROX
-Escape: Yasuni R
-Carburador: Dellorto PHBN17,5
-Variador: Malossi Multivar
-Esponja: Malossi
Re: Senda DRD SM (DIAGNOSTICO)
Si si! Ya me he "coscado" jejeje las del pie ni idea tio...roma_ 26 escribió:yo me referia a las agujas de los rodasdel pie de la biela, no las agujas de la jaula de agujas que va en el bulon del piston no se si me e explicao bienDanielR escribió:La jaula de pie de biela cual es? La que va en el cigueñal?
La que yo he comprobado que estaba bien es la que esta en la biela, pero dentro del piston!
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Senda DRD SM (DIAGNOSTICO)
en casi obligado,sin casi diria yo en derbi,porque el encarado apenas cuadra,pero viendo posts y manuales se aprende
lo del tema de escapes....si,se quedan enanos,harian bastante tapon....y prepara pasta para un rotor
lo del tema de escapes....si,se quedan enanos,harian bastante tapon....y prepara pasta para un rotor
NEVER GIVE UP
- DanielR
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 353
- Registrado: Mar 02 Abr 02Etc/GMT-1 2013, 00:02
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Senda DRD / Senda R / Aerox
- Modifications: -
SENDA R / MOTOR €2
-Cilindro:Metrakit Hierro 70cc
-Escape: Yasuni R2
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm
SENDA DRD / MOTOR €3
-Cilindro: Airsal Dmt50
-Cigueñal: Top Racing High Tech
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm
-Caja de laminas: Barikit con pétalos de carbono
-Escape: Metrakit SP
-Cojinetes: C4 TN9
YAMAHA AEROX
-Escape: Yasuni R
-Carburador: Dellorto PHBN17,5
-Variador: Malossi Multivar
-Esponja: Malossi
Re: Senda DRD SM (DIAGNOSTICO)
Madre mia, empecé por restaurar y pintar mi antigüa senda sin querer gastar un euro y esto se me esta yendo de las manos, que picada jajajajakmr_one escribió:en casi obligado,sin casi diria yo en derbi,porque el encarado apenas cuadra,pero viendo posts y manuales se aprende
lo del tema de escapes....si,se quedan enanos,harian bastante tapon....y prepara pasta para un rotor
Para hacer mis calculos:
La opcion cara: se pondria en torno a los.... 700/800€ no? Rotor, cigueñal, cilindro, carburador, tubo... Tendria que cambiar todo al final!
La opcion economica pasaria por mantener el 21, el sp, el cigueñal de serie y en ese caso, ¿que cilindro me recomiendas? Mejor dicho, ¿que me recomendarias hacer con un gasto moderado?
- DanielR
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 353
- Registrado: Mar 02 Abr 02Etc/GMT-1 2013, 00:02
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Senda DRD / Senda R / Aerox
- Modifications: -
SENDA R / MOTOR €2
-Cilindro:Metrakit Hierro 70cc
-Escape: Yasuni R2
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm
SENDA DRD / MOTOR €3
-Cilindro: Airsal Dmt50
-Cigueñal: Top Racing High Tech
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm
-Caja de laminas: Barikit con pétalos de carbono
-Escape: Metrakit SP
-Cojinetes: C4 TN9
YAMAHA AEROX
-Escape: Yasuni R
-Carburador: Dellorto PHBN17,5
-Variador: Malossi Multivar
-Esponja: Malossi
Re: Senda DRD SM
Algun cosejillo sobre lo del motor?
Última edición por DanielR el Vie 17 May 17Etc/GMT-1 2013, 14:58, editado 1 vez en total.
- DanielR
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 353
- Registrado: Mar 02 Abr 02Etc/GMT-1 2013, 00:02
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Senda DRD / Senda R / Aerox
- Modifications: -
SENDA R / MOTOR €2
-Cilindro:Metrakit Hierro 70cc
-Escape: Yasuni R2
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm
SENDA DRD / MOTOR €3
-Cilindro: Airsal Dmt50
-Cigueñal: Top Racing High Tech
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm
-Caja de laminas: Barikit con pétalos de carbono
-Escape: Metrakit SP
-Cojinetes: C4 TN9
YAMAHA AEROX
-Escape: Yasuni R
-Carburador: Dellorto PHBN17,5
-Variador: Malossi Multivar
-Esponja: Malossi
Re: Senda DRD SM
Buenos dias foreros!
A la espera de decantarme sobre que hacer con el motor de la drd, me he metido de cabeza con la estética (limpieza de moto y arreglar los plasticos).
La mañana ha ido dedicada a empezar a lijar los plasticos y a modificar el guardabarros de ktm de cross a tipo supermotard.
El resultado para mi gusto ha sido bueno.
A la espera de decantarme sobre que hacer con el motor de la drd, me he metido de cabeza con la estética (limpieza de moto y arreglar los plasticos).
La mañana ha ido dedicada a empezar a lijar los plasticos y a modificar el guardabarros de ktm de cross a tipo supermotard.
El resultado para mi gusto ha sido bueno.
- Adjuntos
-
- image.jpg
- Guardabarros KTM original
- (74.4 KiB) Descargado 117 veces
- OUTLAND3R
- MODERADOR
- Mensajes: 1267
- Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera Zulu
- Modifications: ...
- Ubicación: En la capital del Cierzo
Re: Senda DRD SM
Dani... creo que te voy a mandar un guardabarros para que me lo retoques jajaja
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: Senda DRD SM
cuando quieras te mando los de mi ktm jajaja ! dios, una mano de pintura y parece nuevo!
- DanielR
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 353
- Registrado: Mar 02 Abr 02Etc/GMT-1 2013, 00:02
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Senda DRD / Senda R / Aerox
- Modifications: -
SENDA R / MOTOR €2
-Cilindro:Metrakit Hierro 70cc
-Escape: Yasuni R2
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm
SENDA DRD / MOTOR €3
-Cilindro: Airsal Dmt50
-Cigueñal: Top Racing High Tech
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm
-Caja de laminas: Barikit con pétalos de carbono
-Escape: Metrakit SP
-Cojinetes: C4 TN9
YAMAHA AEROX
-Escape: Yasuni R
-Carburador: Dellorto PHBN17,5
-Variador: Malossi Multivar
-Esponja: Malossi
Re: Senda DRD SM
Jaja muchas gracias a todos! El c*bron me ha llevado media mañana pero merece la pena cuando el resultado es bueno...!
- roma_ 26
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1142
- Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Patinete a motor-pie
- Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc... - Ubicación: Extremadura (Spain)
Re: Senda DRD SM
Dios el guardabarro te a quedao de lujo!! Una mano de pintura y como nuevo, de cilindro si no quieres el carrera larga puedes plantearte un airsal/ barikit dmt 50 que son buenos bonitos y baratos y tocados puedes sacar mucho de ellos
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
- OUTLAND3R
- MODERADOR
- Mensajes: 1267
- Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera Zulu
- Modifications: ...
- Ubicación: En la capital del Cierzo
Re: Senda DRD SM (VIDEOS ARRANQUE)
j*der, tio.... acabo de ver estas fotos en la página anterior, y dan ganas de morderte la yugular...DanielR escribió:
Bueno, lástima que haya sido por las malas, pero ahora ya sabes lo que pasa cuando montas un pistón jodido...
El cilindro tiene una saltada del nikasil muy fea justo en donde mayor es la compresión... así que se te va a comer los segmentos y perderás potencia. Pero por poderse, si que se puede aprovechar... con pistón nuevo, cosas peores hay funcionando... Si no pregúntale a PedroGilar...
Si vas a cambiar el cilindro, lo bueno seria cambiar también el cigu, por prevenir, aunque con dmt 47 ó 48 parece ser que el cigu de serie aguanta bien... hasta que rompe
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 458
- Registrado: Mié 12 Dic 12Etc/GMT-1 2012, 12:37
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera Zulu
- Modifications: Cilindro Airsal dmt 48
Carburador Polini CP 23
Caja de laminas malossi Vl6
Embragues New Fren
Escape Turbokit R
Desarrollos 13-52
Re: Senda DRD SM
Tío, yo no me metería en carrera larga , vale que se saca más potencia , pero de verdad te hace falta.
Con un diámetro 50 te irá genial y si quieres lo puedes retocar un poco para sacar más potencia.
Compra un cigueñal reforzado, cambia rodamientos y los embragues si son de serie.
Además que uso le vas a dar? Si vas a tener las 2, deja una para carretera y otra para campo, es lo que haría yo.
Y metele mano al motor y así aprendes, mientras tengas la otra andando, no tendrás problema.
Un saludo!
Con un diámetro 50 te irá genial y si quieres lo puedes retocar un poco para sacar más potencia.
Compra un cigueñal reforzado, cambia rodamientos y los embragues si son de serie.
Además que uso le vas a dar? Si vas a tener las 2, deja una para carretera y otra para campo, es lo que haría yo.
Y metele mano al motor y así aprendes, mientras tengas la otra andando, no tendrás problema.
Un saludo!
Caution! Motorsports can be addictive.