Beta RRT enduro (fiestuning)
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 55
- Registrado: Dom 27 Ene 27Etc/GMT-1 2013, 23:28
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha tzr 2
- Modifications: Top negro dmt 49.8, yasuni hmr2, embragues mk-pro,21 dellorto , laminas polini 0,30 bujia ngk br9es.
Próximamente más!! - Ubicación: Málaga
Re: Beta RRT enduro (estrenando nuevo propietario)
Alguna solucion?? Aun estoy igual que ayer sin llegar a ninguna conclusion coherente ....
Aver si me podeis hechar un cable que me quedado bloqueado un saludo a todos y gracias!
Aver si me podeis hechar un cable que me quedado bloqueado un saludo a todos y gracias!
No mires hacia atras y dale gassss!!!
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Beta RRT enduro (estrenando nuevo propietario)
No te pasaban las medidas del piston?
Tienes whatsapp?si tienes dejame tu tlf en un mp y te paso fotos midiendo un piston de top rosa y comparas
Tienes whatsapp?si tienes dejame tu tlf en un mp y te paso fotos midiendo un piston de top rosa y comparas
NEVER GIVE UP
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Beta RRT enduro (estrenando nuevo propietario)
Ya le he dicho que aun no llegue a mi pueblo.que en cuanto llegue las tiene.
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Beta RRT enduro (top rosa con problemas)
Del bulon par arriba 22 y del bulon hacia abajo 19.altura total 53. Si necesitas fotos lo dices.
- ivanmrx156
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 436
- Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 00:25
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: senda xtreme 2011 - tzr 2006
- Modifications: senda airsal xtreme 28 oko r3 mvt premium..
tzr top rosa 19 delorto turbokit hq - Ubicación: la coruña
- Contactar:
Re: Beta RRT enduro (estrenando nuevo propietario)
Yo para ahorrarme futuros problemas ya no lo montaria,mejor perder ahora el dinero que valio el rosa a perder el dinero del estropicio que pueda causarte ese cilindro!!fiestuning escribió:Hola comprobemos 2 veces la holgura de la biela la primera cuando desmontemos el original y al quitar el top. ..ivanmrx156 escribió:igual es que tienes holgura en la biela o algo y por eso hace ruidos feos.yo tengo un rosa en casa que un dia fui a la gasolinera y no meti aceite y ahi esta,agarro un dia,se me apago la moto,volvi a darle al pedal y como siempre,misma compresion mismo rendimiento la verdad no note nada,todavia lo tengo en casa con el piston,esta nuevo el rosa pero el piston lo pondre nuevo.aun asi me encendia la moto al toque,andaba los 110 115 con 24 keihin y jazen y no me dio mas problemas,digo esto para que descartes la rayita esa jajaja
Pudimos el 49 otra vez lleno de rayajos y medio gripao y va perfecto... es muy raro esto pero creemos que es por culpa del piston no de las rallitas.... tambi comprobemos si tiene cabezeo el piston y nada. ... hasta nos rallemos por el culatin... no se alguna idea mas???
- ivanmrx156
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 436
- Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 00:25
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: senda xtreme 2011 - tzr 2006
- Modifications: senda airsal xtreme 28 oko r3 mvt premium..
tzr top rosa 19 delorto turbokit hq - Ubicación: la coruña
- Contactar:
Re: Beta RRT enduro (estrenando nuevo propietario)
ami eso tambien me ha pasado,tenia un rosa dmt50 con culata del negro (nose si eso influe)con piston de 2 aros y no andaba lo mismo que un rosa que tengo aqui con su propia culata y piston de 1 aro,me pillaba los 95 con 2 aros y 115 con 1 aro.igual era por la culata al ser distinta o por cualquier otra cosa,yo solo cuento mi experiencia jajajavictor jog escribió:que no hay diferencia?
j*der pues en mi moto tal como lo cuento y en la jog exactamente igual.
la logica de que no funcione es que si pones 2 segmentos,el piston le cuesta mas llegar a los altos,con lo cual altos no tienes,y bajos tampoco porque con una distribucion de 130-195 no se de donde se pueden sacar los bajos.
el top negro prque funciona bien?porque funciona a unas rpm donde el rozamiento de los segmentos no se mantiene muy alta y como la lumbrera de escape es bajita se aprovecha la explosion entregando mucho par al motor.
que yo no digo que tu estes mintiendo o yo me invente lo mio,cada motor es un mundo y eso,pero que ya cuando en la rieju y en la jog me ha pasado exactamente lo mismo por algo es.
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Beta RRT enduro (top rosa con problemas)
aqui lo unico que cuenta es que yo soy el loco del foro y namas digo burradas
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: Beta RRT enduro (top rosa con problemas)
Tu burradas no burradisimas, con mala fe no eso claro pero amos tio cortate al afirmar cosas
Yo he probado a meterle dos aros y me hace exactamente lo mismo pero le costaba mas subir de rpm y velocidad la misma
Sobre culatas es un tema mas que hablado la culata del rosa tiene la bobeda mas alta y menos squish que la del negro
que sinceramente no se nota que digamos mucho pero la conbinacion de montaje, culata, piston, carburacion... pues puede que te aga menos
o que ahora todos llevamos el mismo carburador mismas laminas mismo moto para afirmar burradas
Yo he probado a meterle dos aros y me hace exactamente lo mismo pero le costaba mas subir de rpm y velocidad la misma
Sobre culatas es un tema mas que hablado la culata del rosa tiene la bobeda mas alta y menos squish que la del negro
que sinceramente no se nota que digamos mucho pero la conbinacion de montaje, culata, piston, carburacion... pues puede que te aga menos
o que ahora todos llevamos el mismo carburador mismas laminas mismo moto para afirmar burradas
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Beta RRT enduro (top rosa con problemas)
el dia que me paguen por decir burradas las dire.
esto es un foro y si mis tops con 2 aros no se mueven del sitio que hago yo me engaño a mi mismo por quedar aqui bien?pues no,que a vosotros con 2 aros los rosas os andan me alegro infinitamente.
esto es un foro y si mis tops con 2 aros no se mueven del sitio que hago yo me engaño a mi mismo por quedar aqui bien?pues no,que a vosotros con 2 aros los rosas os andan me alegro infinitamente.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 55
- Registrado: Dom 27 Ene 27Etc/GMT-1 2013, 23:28
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha tzr 2
- Modifications: Top negro dmt 49.8, yasuni hmr2, embragues mk-pro,21 dellorto , laminas polini 0,30 bujia ngk br9es.
Próximamente más!! - Ubicación: Málaga
Re: Beta RRT enduro (top rosa con problemas)
Buenas tardes a todos decir que estos dias estube liado mirando el por que ese sonido... asin que me dispuse a montarlo otra vez (pero de dia) jajaja
Total saque otra vez 49cc y meti el piston del top rosa en la viela,comprobe que no tocara con el cigüeñal y las paredes del cárter, que entraba super justo
.( Ahy fotos de todo esto) Luego las subo y editare el mismo comentario.
Puse cilindro sin la culata y mire si sobresalia el piston ... pero nada ninguna pega en nada.
monte culata, bujia ,mangito,sensor de temperatura con 2 arandelas ya que el original es muy largo y tocaba con el culatin, aprete los tornillos un poco de agua y gualaa!!
Arrancada sin ningun ruido extraño.
Decir que no le tenido que hacer nada de cortar piston ni tirar cilindro como otros decian ni cambiar piston..
asin que algo raro pasaria o lo aprete anteriormente a maldad o ni idea.
Decir tambien que temporalmente lo dejare con el 16 de carburador hasta que compre un 24 oko y su tobera.
Llevo un 106 de chicle que e cambiado por un 120 y aun asi petardea en altas aunque a mejorado en medios.
Foto de baja
Foto de alta
Un saludo y espero respuestas y opiniones !!!! ala a postear!!! xD
Total saque otra vez 49cc y meti el piston del top rosa en la viela,comprobe que no tocara con el cigüeñal y las paredes del cárter, que entraba super justo
.( Ahy fotos de todo esto) Luego las subo y editare el mismo comentario.
Puse cilindro sin la culata y mire si sobresalia el piston ... pero nada ninguna pega en nada.
monte culata, bujia ,mangito,sensor de temperatura con 2 arandelas ya que el original es muy largo y tocaba con el culatin, aprete los tornillos un poco de agua y gualaa!!
Arrancada sin ningun ruido extraño.
Decir que no le tenido que hacer nada de cortar piston ni tirar cilindro como otros decian ni cambiar piston..
asin que algo raro pasaria o lo aprete anteriormente a maldad o ni idea.
Decir tambien que temporalmente lo dejare con el 16 de carburador hasta que compre un 24 oko y su tobera.
Llevo un 106 de chicle que e cambiado por un 120 y aun asi petardea en altas aunque a mejorado en medios.
Foto de baja
Foto de alta
Un saludo y espero respuestas y opiniones !!!! ala a postear!!! xD
Última edición por fiestuning el Jue 23 Ene 23Etc/GMT-1 2014, 10:50, editado 2 veces en total.
No mires hacia atras y dale gassss!!!
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Beta RRT enduro (top rosa con problemas)
Menos mal que al final no fue nada tio,me alegro,ahora a disfrutarla con cuidado hasta que llegue ese 24
NEVER GIVE UP
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 55
- Registrado: Dom 27 Ene 27Etc/GMT-1 2013, 23:28
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha tzr 2
- Modifications: Top negro dmt 49.8, yasuni hmr2, embragues mk-pro,21 dellorto , laminas polini 0,30 bujia ngk br9es.
Próximamente más!! - Ubicación: Málaga
Re: Beta RRT enduro (top rosa con problemas)
Por cierto gracias por las ayudas de las medidas del piston asi tube una referencia muy buena para ver que no entorpecia saludos!!
No mires hacia atras y dale gassss!!!
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Beta RRT enduro (top rosa con problemas)
De nada tio,estamos para ayudar,aunque muchos lo duden
NEVER GIVE UP
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 55
- Registrado: Dom 27 Ene 27Etc/GMT-1 2013, 23:28
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha tzr 2
- Modifications: Top negro dmt 49.8, yasuni hmr2, embragues mk-pro,21 dellorto , laminas polini 0,30 bujia ngk br9es.
Próximamente más!! - Ubicación: Málaga
Re: Beta RRT enduro (top rosa con problemas)
actualizado el post con fotos!!! saludos!!
No mires hacia atras y dale gassss!!!
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: Beta RRT enduro (fiestuning)
Me alegro de que lo pudieras solucionar todo. Ahora a disfrutarla.
A ver si podemos verla en acción por el barro.
A ver si podemos verla en acción por el barro.
- JaimeMRT
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 277
- Registrado: Mar 07 Ene 07Etc/GMT-1 2014, 15:37
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju MRT 50 Pro
- Modifications: Motor a:
Cilindro Airsal 50cc Sport.
Carburador 16 dellorto
Yasuni Cross.
Motor B:
Top negro.
Carburador 21 dellorto
Filtro Hebo potencia
Laminas de carbono
Biela de serie
MOTOR C
Polini Evolution 2
26 dellorto
laminas de carbono
filtro hebo
cigueñal carenzi - Ubicación: Osso de cinca
Re: Beta RRT enduro (fiestuning)
Tiene muy buena pinta, sigo el proyecto aunque no comente jaja.
Siempre me han gustado las betas.
Suerte que no haya sino nada, disfrutala jaja
Siempre me han gustado las betas.
Suerte que no haya sino nada, disfrutala jaja
De lo bueno a lo mejor
De lo mejor a lo superior
De lo mejor a lo superior
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
Re: Beta RRT enduro (fiestuning)
Como brilla la beta la tienes muy nueva y cuidada.
Seguro que te va bien el rosa es un cilindro muy duro en cuanto puedas como te dicen pilla un 24 vas a ver que cambio,a seguir disfrutandola.
Un saludo!!!
Seguro que te va bien el rosa es un cilindro muy duro en cuanto puedas como te dicen pilla un 24 vas a ver que cambio,a seguir disfrutandola.
Un saludo!!!
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Beta RRT enduro (fiestuning)
yo con el top puse el 16 con un 100 de altas e iba muy bien,perfecta,pero con el 24 cambia completamente y notas que llevas una moto con potencia jeje.
corre el top con 2 segmentos?porque el mio ni se peia.
que montaste el cilindro la 1º vez de noche sin ver?
corre el top con 2 segmentos?porque el mio ni se peia.
que montaste el cilindro la 1º vez de noche sin ver?
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 55
- Registrado: Dom 27 Ene 27Etc/GMT-1 2013, 23:28
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha tzr 2
- Modifications: Top negro dmt 49.8, yasuni hmr2, embragues mk-pro,21 dellorto , laminas polini 0,30 bujia ngk br9es.
Próximamente más!! - Ubicación: Málaga
Re: Beta RRT enduro (fiestuning)
Muchas gracias por que la verdad es que me quite un buen peso de encima jejeje.wilortzr escribió:Me alegro de que lo pudieras solucionar todo. Ahora a disfrutarla.
A ver si podemos verla en acción por el barro.
Si de momento me va perfecto aunque veo que se calienta rapidisimo y estoy estos dias viendo que tal reacciona al top rosa ya que tengo el radiador comidito de mi*rda por dentro en las celdas del radiador.javier_ryz8 escribió:Como brilla la beta la tienes muy nueva y cuidada.
Seguro que te va bien el rosa es un cilindro muy duro en cuanto puedas como te dicen pilla un 24 vas a ver que cambio,a seguir disfrutandola.
Un saludo!!!
Gracias la mimo mucho jejeje.
Gracias por pasarte y comentar se agradeceJaimeMRT escribió:Tiene muy buena pinta, sigo el proyecto aunque no comente jaja.
Siempre me han gustado las betas.
Suerte que no haya sino nada, disfrutala jaja
Hola victor pues ahy estoy aun liadillo con la carburacion ya que e perdido la espuma del filtro y la araña que lleva para sujetarla.. pero bueno como es provisional ....victor jog escribió:yo con el top puse el 16 con un 100 de altas e iba muy bien,perfecta,pero con el 24 cambia completamente y notas que llevas una moto con potencia jeje.
corre el top con 2 segmentos?porque el mio ni se peia.
que montaste el cilindro la 1º vez de noche sin ver?
El top me va de lujo y tiene una estirada muy guapa en altas ... parece una ochentilla jejeje pero aun no le doy muy seguido por tema de rodaje.
Hoy la e estado probando en el campo y va bien... falta reaccion, pero cuando sube de vueltas no ahy quien la pare jejeje
Espero no tardar mucho en tener el 24.
Y si la otra vez lo monte por la noche y con la ansia de montarlo lijero para que no me lloviera. . Le saque buen partido a la lampara portátil esa noche
Saludos a todos!
No mires hacia atras y dale gassss!!!
- roma_ 26
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1142
- Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Patinete a motor-pie
- Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc... - Ubicación: Extremadura (Spain)
Re: Beta RRT enduro (fiestuning)
Me alegro de que te valla bien, pero en cuanto puedas ponte el 24 veras que diferencia
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader