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Re: Re: beta rrt - carter abierto

Publicado: Jue 12 Sep 12Etc/GMT-1 2013, 09:40
por OUTLAND3R
Yo le daría un repaso a los escalones esos, por lo menos al delantero, por seguridad más que nada.
Luego también tienes que tener en cuenta que el pistón no va a llegar tan abajo.

El núcleo ese del embrague, ya sabes. Busca otro de despiece y a volar.

Re: Re: beta rrt - carter abierto

Publicado: Vie 13 Sep 13Etc/GMT-1 2013, 14:33
por alexucedo
bueno , ya esta en proceso , le he quitado un buen cacho a los 2 escalones , y le he retocado la rampa . todavia le queda curro porque me esta quedando la superfecie un poco "ondulada".

http://img30.imageshack.us/img30/3497/lmu7.jpg

aqui se aprecia la diferencia

http://img203.imageshack.us/img203/5929/7oxd.jpg

respescto a los acabados , solo tocare lo que ya he tocado , lo dejare con la ultima lijada a 900 mas o menos???? el resto del carter ni lo lijare ni nada .

en cuanto a la rampa , no se si dejarla "pronunciada" o dejar que se funda con el resto del carter... que opinais ??? porque e mirado bastantes posty hay de todo!!!!xd



pd: cuando estaba tocando los cartes , han aparecido unos cuantos poros por los que salia un liquido amarillo verdos , segun he ido quitando se ha eliminado , (menos uno) es normal???

Re: Re: beta rrt - carter abierto

Publicado: Vie 13 Sep 13Etc/GMT-1 2013, 17:11
por wilortzr
¿Que aceite echabas? ¿Motul?

Re: Re: beta rrt - carter abierto

Publicado: Vie 13 Sep 13Etc/GMT-1 2013, 17:37
por alexucedo
castrol . un bote amarillo , no me acuerso como se llamaba

Re: Re: beta rrt - carter abierto

Publicado: Vie 13 Sep 13Etc/GMT-1 2013, 20:05
por mbig
yo lo deje bien limado aran y luego puli los carteres a espejo jeje
ánimos!

Re: Re: beta rrt - carter abierto

Publicado: Vie 13 Sep 13Etc/GMT-1 2013, 21:49
por wilortzr
Que raro porque pensaba que seria resto de aceite y como el motul es verde, castrol si es power1 es rojo, pero alguna vez me he encontrado tts azul.

Re: beta rrt - carter abierto

Publicado: Vie 13 Sep 13Etc/GMT-1 2013, 22:23
por victor jog
lo ideal es que vaya al ras la linea del carter con la de los transfers,asi el gas pasa recto y hace la curva correcta en los transfers del cilindro sin turbulencias locas que empiezan desde los carteres.

se lo acabo de decir igual al oscaro,miratelo si quieres lo que le he escrito.