Nueva...Yamaha XT 125 R >> Style Beta

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Nueva...Yamaha XT 125 R >> Style Beta

Mensaje por Style Beta »

KinoDRD escribió:Claro hombre en ese sentido con ganas de ayudar, tengo la 125 desde octubre y ya son muchas sensaciones con ella... se queda muy corta pero me tiene muy contento, me da muchas alegrías sobre todo en lo barata que sale...sobre todo el hecho de echarle hoy gasolina y olvidarte casi 2 semanas sacando mucho la moto... se agradece y bueno el pode irte a 100km sin preocuparte de que puede fallarte algo.

La senda tampoco trae indicador de temperatura, pensaba que la tuya al traer un trip mas moderno y digital si que lo traería, es una faena... le puse uno de ordenador pero solo marca hasta 70ºC(lo mejor es que ni con calor suele pasarlos) así que tendré que inventar otra cosa.

Las ruedas...es que las tienes nuevas macho, cuando la compré venia con las de serie pero la trasera lisa y la delantera para ir cambiandola así que... bueno pues lo que dices puedes cambiar la delantera por seguridad y la trasera ya caerá.

Metzler son buenas, buenas y caras, no te decepcionarán...la senda ahora mismo lleva delante una rinaldi que ha dado muy buen resultado y detrás una michelín Ac10 con la cual estoy contento, la pega es en asfalto que ves como baja el taco cada vez que le haces mas de 10km por lo negro, por eso he preparado ya el kit de T63... son mas duras y con taco mas ancho, mas de trail.

Claro si vas con alguien con mucho mejor moto y un nivel similar... no le sigues, mi amigo es que es muy novatillo en enduro... es mas de carretera y en cuanto se complicaba un poco la cosa se quedaba atras, además yo si llevaba buenas ruedas y tal vez la senda por chasis, altura y geometrías sea algo mas endurera pero menos de carretera que la xt(hablo sin saber ni haber probado, una simple opinión). Está claro que las 125 4T no son para meterte en berenjenales ni para querer correr.... pero se pueden disfrutar mucho.

Cierto que tenías la KTM... entonces para endurear no necesitas meterle mucho mano a la Xt jajaja en mi caso bueno por ahora dejaré la 125 para enduro y la próxima será una BMW Gs650 mas para rutas largas de carreteras secundarias y luego si voy podiendo permitirmelo cambio la de enduro. A ver si voy currando XD

Un saludo

Pues si,respecto al tema económica es de lo mejor que hay.Mi colega que lleva la 125 2t arrea 1000veces más
pero tiene que repostar 10 veces más que yo y tal y como está la cosa...Total,llegar llegamos al mismo lado los
dos...uno más rápido y otro más lento,pero se llega.

Claro,esta trae un trip muy bueno,cronómetro,kilometro,kilometros recorridos,punto muerto,rpm,carga de batería...
de todo menos temperatura y me jode mucho porque me gusta saber que temperatura lleva el motor...tanto para
saber cuando darle como para saber cuando aflojarle la oreja.

Mis ruedas como has visto es que son nuevas,tienen pelos aun y bueno,cuando ya vayan mas gastadillas le meteré unas
de tacos.

Con la ktm claro que voy mucho mejor por campo...pero no es enduro entonces no voy nada tranquilo y tampoco
me puedo ir más lejo de lo que ya conozco por si acaso.
Para circuitos de enduro y cross que suelo ir,es una maravilla.

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Nueva...Yamaha XT 125 R >> Style Beta

Mensaje por Style Beta »

kmr_one escribió:cabrito que bien te salio el puto trip :twisted: :lol: me alegro tio,una ganga dpm :B

Jeje gracias...Ya solo falta una cosita que ya sabemos y esperar que marque bien :M
// WR 250 - F // DYLAN //

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Nueva...Yamaha XT 125 R >> Style Beta

Mensaje por Style Beta »

Bueno,aqui os dejo del cubrecarter ya casi terminado.
Me falta hacer unos retoques,agujeros para cogerlo y montarlo.
No es perfecto,pero para ser artesanal está muy bien y al menos ya es plano
y puedo subir la moto al caballete.

Imagen

Imagen

Imagen


Y aqui superpuesto en la moto.
Imagen

Cubre muchisimo más que el de serie tanto por delante,como por detrás como por los lados.Es bastante más alto y cubre más.
Me falta a ver que le hago a la raja esa que tiene,que se la tenía que hacer a la fuerza para doblar la parte delantera.
La rellenaré de silicona o soldadura en frio.

Ya pondré fotor de el acabado y montado.

Y aqui por último una foto de cuando acabé de sacar el tornillo del espejo que se me quedó partido dentro.
Tambien os traeré fotos de él,soldado y montado de nuevo.
Imagen

Un saludoo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Nueva...Yamaha XT 125 R >> Style Beta

Mensaje por wilortzr »

Esta es la idea que tenia yo para hacer uno y tu la has llevado a cabo, supongo que no habrá sido difícil pero si laborioso el doblar todo para que cuadre. Muy buen trabajo Style Beta. Al final la dejaras impoluta.
Imagen
Imagen

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Nueva...Yamaha XT 125 R >> Style Beta

Mensaje por Style Beta »

wilortzr escribió:Esta es la idea que tenia yo para hacer uno y tu la has llevado a cabo, supongo que no habrá sido difícil pero si laborioso el doblar todo para que cuadre. Muy buen trabajo Style Beta. Al final la dejaras impoluta.

Si claro,eso es lo más pesado.Tienes que medir muchisimas veces y ver por donde doblar,hacer cortes para que cuadre porque
al doblarlo si no rebajas los lados logicamente no quedan rectas las paredes y demás.
En fin,que es laborioso,pero mucho mejor que pagar una pasta por uno nuevo,aparte que para mi yamaha
para conseguir algo como yo he hecho,tiene que ser artesanal.

A mi la verdad me encanta y no es el primero que hago.
Está muy bien porque puedes subirlo todo lo que quieras,cubrir zonas que antes no se cubrían con el original y demás.

Te animo a que lo hagas.Con paciencia queda muy bien.Bamos,que en un día lo acabas :B

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Nueva...Yamaha XT 125 R >> Style Beta

Mensaje por matrix_pro »

Yo lo hubiera doblado por la otra cara, para que no se vieran esas rayas que vas a parecer un tunero :lol:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Nueva...Yamaha XT 125 R >> Style Beta

Mensaje por kmr_one »

vengo perjudicado de una boda....pero yo lo montaria como dice diego,los palillicos esos del aluminio ese son tunerisismo 100% :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Nueva...Yamaha XT 125 R >> Style Beta

Mensaje por Style Beta »

matrix_pro escribió:Yo lo hubiera doblado por la otra cara, para que no se vieran esas rayas que vas a parecer un tunero :lol:
kmr_one escribió:vengo perjudicado de una boda....pero yo lo montaria como dice diego,los palillicos esos del aluminio ese son tunerisismo 100% :lol:

Que va tios...yo no lo veo tunero para nada.Lo veo más racing o endurero que otra cosa.
Ami me gusta como queda,aparte de más robusto a la hora de pedruzco,bordillos y demás que la zona lisa.
Aparte que ya está doblado así y así se va a quedar :lol: :lol:

Os pondré más fotos en un rato.

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Nueva...Yamaha XT 125 R >> Style Beta

Mensaje por Style Beta »

Bueno,aqui las fotos de este finde.

El arreglo del jodido espejo...
Imagen

Aqui se ve un poco mejor que el escape no toca con el intermitente y no lo quema.O eso espero :lol:
Imagen

Algunas pegatinas más.
Imagen

Pinzas de freno pintadas y la marca de las ruedas rotuladas en blanco.Los número ya venían cuando la compre y por no quitarlos... :roll:
Imagen

El fiel compañero y ayudante a perderme los tornillos que dejo en el suelo jugando y demás siempre sale en las fotos de mis motos :lol:
Imagen

Imagen


Cubrecarter montado.Me gusta lo bien que cubre la parte delantera de cualquier chino que me pueda
picar el carter del motor.
Imagen

Imagen

Imagen


Aqui un truquillo que leí por internet....trata de quitarle el "tope" que trae el pata de cabra para que se recoja solo,cosa que no me gusta nada aparte de incómodo e inseguro.Asique se corta un pequeño trozo de hierro y ya el pata de cabra no se recoge solo y es mucho más cómodo.
Lo pongo por si alguien lee mi post el día de mañana y tiene una igual y le interesa para que lo sepa.
Imagen

Imagen


Y por último una limpieza de cadena,plato,piñon y rueda y eje de la rueda trasera.
Todo con el jodido spray que con tan solo hecharlo y levanta toda la mi*rda y quita toda la grasa.Un lujaso bamos,lo que pasa que se te van don botes con una moto solo :roll: :lol: :lol:

Así estaba.
Imagen

Imagen

Imagen

Así queda :shock: 8)
Imagen

Imagen

Esas fotos son con el líquido recien hechado,no tengo fotos de cuando ya le pasé el trapo y limpié la llanta y demás y quedo de 10 todo.


Y bueno,para acabar,así he dejado la moto
Imagen

A la espera de que le compre un chiclé de 5 o 10 puntos mayor a ver si mejora un poquitin.Y nada más,esto es todo de momento :M

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
dhfuu
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1590
Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol Edition
Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable
Ubicación: Talavera

Re: Nueva...Yamaha XT 125 R >> Style Beta

Mensaje por dhfuu »

Esta ahora algo mejor la moto no es que me guste demasiado , pero para lo que la vas a usar mas vale algo practico y legal que bonito :lol: no lo digo a malas .

La verdad parece poco que lo que has hecho pero lleva su tiempo todo , que yo hoy para limpiar la moto a fondo me he tirado mi horita bien agusto.
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Nueva...Yamaha XT 125 R >> Style Beta

Mensaje por kmr_one »

que feos son los cubre horquillas :lol:
el sistema de la pata lo lleva igual la rs y aveces te da sustos de mas...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Nueva...Yamaha XT 125 R >> Style Beta

Mensaje por Style Beta »

dhfuu escribió:Esta ahora algo mejor la moto no es que me guste demasiado , pero para lo que la vas a usar mas vale algo practico y legal que bonito :lol: no lo digo a malas .

La verdad parece poco que lo que has hecho pero lleva su tiempo todo , que yo hoy para limpiar la moto a fondo me he tirado mi horita bien agusto.

Jeje bueno,reconozco que no es de lo más bonito,pero bueno,con que vaya bien y gaste poco.... :lol:
Si,la moto ya lleva muchas horas de curro.Pero bamos,que eso pasa con todas.Son muchas mijitas.

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Nueva...Yamaha XT 125 R >> Style Beta

Mensaje por Style Beta »

kmr_one escribió:que feos son los cubre horquillas :lol:
el sistema de la pata lo lleva igual la rs y aveces te da sustos de mas...

:lol: En esta moto quiero que sea todo más funcional que estético.Ya cuando cambie careta y
guardabarros quedará mejor.De momento se queda así.
El sistema del pata prefiero así 1000 veces.Es comodísimo porque de la otra forma
tienes que estar aguantando el pata con la pierna a la vez que te baja y con cuidao de que no se vaya para tras.
vamos,una liada y así,lo sacas antes de bajarte la apoyas y queda perfecta.

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Nueva...Yamaha XT 125 R >> Style Beta

Mensaje por javier_ryz8 »

te esta quedando muy bien,cada detalle que le pones lo agradece bastante,lo unico que no me gusta mucho de esta moto son las tapas laterales de detras que son muy cortas por lo demas esta bien,solo le cambiaria la careta y unas cubiertas de taco que vayan bien para hacer enduro
saludos!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Nueva...Yamaha XT 125 R >> Style Beta

Mensaje por Lombardo R »

a mi gusto ruedas de tacos y namas.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Nueva...Yamaha XT 125 R >> Style Beta

Mensaje por matrix_pro »

Ten cuidadin con esos cantos de esa chapa que como te nos caigas y no lleves botas puedes llevarte un tobillo por delante.

Lo de la carburacion vete poco a poco que estas cafeteras son mas tiquismiquis para los chicles, mismamente con 2 o 3 puntos ya te vale :B
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Nueva...Yamaha XT 125 R >> Style Beta

Mensaje por Style Beta »

javier_ryz8 escribió:te esta quedando muy bien,cada detalle que le pones lo agradece bastante,lo unico que no me gusta mucho de esta moto son las tapas laterales de detras que son muy cortas por lo demas esta bien,solo le cambiaria la careta y unas cubiertas de taco que vayan bien para hacer enduro
saludos!!!

Gracias.La verdad que a mi me va gustando cada vez más porque la voy poniendo a mi gusto poco
a poco y me va convenciendo cada vez más.
La moto lo que pasa que es muy trail,no es tan endurera como nos gusta a nosotros por eso no trae las típicas cachas
traseras grandes de una enduro y demás.
Pero como digo,cada vez me va gustando más porque la voy poniendo como a mi me agrada verla.
Las ruedas están pensadas desde que la compré.Pero como ya le comenté a KinoDRD,no las he cambiado aun porque estas que lleva están nuevas.
He pensado de quitarlas y venderlas,pero de momento le daré algo de uso y en cuanto pueda caeran las de taco.

gilerartwin escribió:a mi gusto ruedas de tacos y namas.
Te digo lo mismo que arriva.En cuanto pueda,caeran las de taco :B

matrix_pro escribió:Ten cuidadin con esos cantos de esa chapa que como te nos caigas y no lleves botas puedes llevarte un tobillo por delante.

Lo de la carburacion vete poco a poco que estas cafeteras son mas tiquismiquis para los chicles, mismamente con 2 o 3 puntos ya te vale :B

Lo mismo en las fotos se ven los cantos muy salidos,pero en persona no lo están y no tiene mucho peligro.
De todas formas espero no caerme,que es lo principal :lol: Nunca he tenido caidas en carretera,en campo muchisimas,como no!
Pero en ciudad suele tener mucho cuidado y demás,pero bueno,que todo puede pasar.
Tambien puedo comprar unas gomas en forma de U,estilo a la de los cristales de coche que las vendes y se las pongo por todos los cantos.

Lo de los chiclés lo tendré en cuenta :B

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Responder