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Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! + fotos pag. 2

Publicado: Dom 03 Oct 03Etc/GMT-1 2010, 21:41
por ssss
Preguntale a angel si ese micrometro te vale!!!

Calar un encendido es sencillisimo tu pillatelo y te ayudaremos

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! + fotos pag. 2

Publicado: Dom 03 Oct 03Etc/GMT-1 2010, 21:45
por jorge-sx
que bonita.. sobre todo la invertida buff

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! + fotos pag. 2

Publicado: Dom 03 Oct 03Etc/GMT-1 2010, 22:10
por SinSustancia
ssss escribió:Preguntale a angel si ese micrometro te vale!!!

Calar un encendido es sencillisimo tu pillatelo y te ayudaremos
ya le voy a preguntar a angel por el msn aver que tal va el micrometro ese... porque en la pagina no tiene reloj comparador ... aver que me dice y os comento... :wink:
jorge-sx escribió:que bonita.. sobre todo la invertida buff
gracias tio!!

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! + fotos pag. 2

Publicado: Lun 04 Oct 04Etc/GMT-1 2010, 20:32
por dr_hitch_sma
SinSustancia escribió:buenas de nuevoo!! pues nada he estado mirando el micrometro en radica l rpm y sale bastante barato, con ese micrometro puedo calar el rotor bien o es bastante inexacto?? es que sino para comprarme una mi*rda me gasto el dinero en un reloj comparador de esos...

bueno no se como se usan ninguno de los dos asi que si me lo cojo me tendreis que explicar como se usan...(xD que cateto que soy) :roll:

y bueno por lo demas.... que aqui empieza el mal tiempo!! que asco... vengo de estar esperando una hora a que deje de llover..pero tranquilos que espero poder hacer videos un dia de estos....ejej

con un reloj comparador no lo calas ni de coña....

compra un micrometro o un calibre de los que tienen la varilla por detras.

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! + fotos pag. 2

Publicado: Lun 04 Oct 04Etc/GMT-1 2010, 21:09
por J.A.Z.
El funcionamiento del micrometro es como el del calibre, y es bastante intuitivo una vez lo tienes en la mano, pero si quieres una esplicación más teórica tienes este manual.
http://www.titoracing.com/calado_PVL.php
Explica como usar el micrometro a la hora de calar el encendido. Para todos los encendidos y motores es mas o menos parecido , solo cambian las cotas en las que hay que calarlo dependiendo del encendido y el sentido de giro del rotor dependiendo del motor. El motor del reportaje ( de escutre) tiene el encendido en el lado derecho, y por eso tiene el sentido de giro inverso al tuyo.

P.D.: esta muy guapa tu moto, solo le falla la sartén-antena-espejo xd.

Saludos!

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! + fotos pag. 2

Publicado: Lun 04 Oct 04Etc/GMT-1 2010, 23:11
por SinSustancia
dr_hitch_sma escribió:
SinSustancia escribió:buenas de nuevoo!! pues nada he estado mirando el micrometro en radica l rpm y sale bastante barato, con ese micrometro puedo calar el rotor bien o es bastante inexacto?? es que sino para comprarme una mi*rda me gasto el dinero en un reloj comparador de esos...

bueno no se como se usan ninguno de los dos asi que si me lo cojo me tendreis que explicar como se usan...(xD que cateto que soy) :roll:

y bueno por lo demas.... que aqui empieza el mal tiempo!! que asco... vengo de estar esperando una hora a que deje de llover..pero tranquilos que espero poder hacer videos un dia de estos....ejej

con un reloj comparador no lo calas ni de coña....

compra un micrometro o un calibre de los que tienen la varilla por detras.
comprare el micrometro buzzetti y asi tengo para calarr rotores y aburrirme de calarlos...jejej(cuando aprenda porque ahora como mucho los jodo)
J.A.Z. escribió:El funcionamiento del micrometro es como el del calibre, y es bastante intuitivo una vez lo tienes en la mano, pero si quieres una esplicación más teórica tienes este manual.
http://www.titoracing.com/calado_PVL.php
Explica como usar el micrometro a la hora de calar el encendido. Para todos los encendidos y motores es mas o menos parecido , solo cambian las cotas en las que hay que calarlo dependiendo del encendido y el sentido de giro del rotor dependiendo del motor. El motor del reportaje ( de escutre) tiene el encendido en el lado derecho, y por eso tiene el sentido de giro inverso al tuyo.

P.D.: esta muy guapa tu moto, solo le falla la sartén-antena-espejo xd.

Saludos!
muchas gracias por el enlace jejejeje pero me lo paso ayer mendozaa por el msn que me estuvo sacando de dudas un poco con esto del rotor y micrometro... entoncess yo cuando cale el rotor tengo que ponerlo en la flecha que gira hacie el sentido contrario de las agujas del reloj no??


BUENO DECIROS QUE PRONTO NOVEDADES!!!!!! Y MUCHAS DUDAS POR MI PARTE!!!!!!! :wink:

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! NOVEDADES ROTOR!!

Publicado: Mié 06 Oct 06Etc/GMT-1 2010, 14:50
por SinSustancia
buenass a todoss de nuevo!!!! aqui teneis novedades marikitaas!!!!!! el rotor mvt digital direct que me acaba de llegar ahora de radical rpm!!!! os pongo unas fotosss!! y dudas que tengooo

Imagen

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bueno lo primero deciros que en el manual pone que hay que calarlo a 1,5 antes del pms y me he quedado un poco loco... no deciais que habia que calarlo al pms?

por lo demas pues es la primera vez que monto un rotor en mi vida asi que espero que me deis algun consejillo de como calarlo y asi....porque ando un poco pez!!!

buenoo esperoo que participeis un pocoo en el post!! :wink:

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! NOVEDADES ROTOR!!

Publicado: Mié 06 Oct 06Etc/GMT-1 2010, 14:51
por ssss
al pms hay que calarlo el mvt premium normal

Ten cuidado que hay que calarlo a 1,5mm APMS, pero en c39, a ver si en c46 va a cambiar algo...

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! NOVEDADES ROTOR!!

Publicado: Mié 06 Oct 06Etc/GMT-1 2010, 14:52
por marcodrdpro
dios :o ahora ya si que si tienes que poner un video ! jajajaja yo por lo que e oido hay que calarlo al pms y no a 1.5 antes del pms pero vamos que no me hagas mucho caso [8:

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! NOVEDADES ROTOR!!

Publicado: Mié 06 Oct 06Etc/GMT-1 2010, 14:58
por SinSustancia
ssss escribió:al pms hay que calarlo el mvt premium normal

Ten cuidado que hay que calarlo a 1,5mm APMS, pero en c39, a ver si en c46 va a cambiar algo...
pues eso es lo que no tengo ni idea.... entonces este no se cala al pms???

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! NOVEDADES ROTOR!!

Publicado: Mié 06 Oct 06Etc/GMT-1 2010, 15:01
por zaragozano5
SinSustancia escribió:
ssss escribió:al pms hay que calarlo el mvt premium normal

Ten cuidado que hay que calarlo a 1,5mm APMS, pero en c39, a ver si en c46 va a cambiar algo...
pues eso es lo que no tengo ni idea.... entonces este no se cala al pms???
tu haz caso a las instrucciones..y en caso de duda, pregunta a juan o a radikal..y bueno..aunke lo cales a 1.5mm..si no funciona bien la moto..pues ya sabes..será d otra forma xd
pero normalmente los mvt normales..se calan al pms superior sea la carrera que sea..y ellos solo van variando el salto de chispa, pero si este pone que es 1.5mm antes del pms..puf..seguramente en c.46 sea mayor..o alomejor es igual..pregunta a alguien que te pueda segurar bien todo esto :D

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! NOVEDADES ROTOR!!AYUDA

Publicado: Mié 06 Oct 06Etc/GMT-1 2010, 15:10
por ssss
haz caso a las instrucciones, el mvt normal se cale al pms

Pero el mvt digital direct ese nuevo se cala a 1,5mm APMS

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! NOVEDADES ROTOR!!AYUDA

Publicado: Mié 06 Oct 06Etc/GMT-1 2010, 15:11
por SinSustancia
ssss escribió:haz caso a las instrucciones, el mvt normal se cale al pms

Pero el mvt digital direct ese nuevo se cala a 1,5mm APMS
pero da igual la carrera?????????? no quiero cagarla tio.... :wink:

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! NOVEDADES ROTOR!!AYUDA

Publicado: Mié 06 Oct 06Etc/GMT-1 2010, 15:14
por Mendoza_DRD
SinSustancia escribió:
ssss escribió:haz caso a las instrucciones, el mvt normal se cale al pms

Pero el mvt digital direct ese nuevo se cala a 1,5mm APMS
pero da igual la carrera?????????? no quiero cagarla tio.... :wink:
Si lo calas mal no te preocupes que no va a pasar nada. Como mucho, no te arrancará, y si te arranca te irá mal xD

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! NOVEDADES ROTOR!!AYUDA

Publicado: Mié 06 Oct 06Etc/GMT-1 2010, 16:15
por SinSustancia
en las intrucciones hay una parte en la que se salen dibujos de como montarlo y asi, y en una de las fotos pone:

-Sacar el fijador y poner en su lugar un comparador y calar el cigueñal a 1,5mm si el cigueñal es de carrera original y antes del punto muerto superior, una vez el rotor puesto hacer coincidir las dos señales rojas.

aver que opinais vosotros...

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! NOVEDADES ROTOR!!AYUDA

Publicado: Mié 06 Oct 06Etc/GMT-1 2010, 19:03
por se0ne1
esto de calar el rotor me va a servir ami de ayuda tambien que ya mismo pido el pvl y tendre que calarlo yo tambien hahaha, digoyo que al se c.46 abra que calarlo a 3mm antes del pms o por ai porque a 1,5 es en c.39 pregunta algun preparador y que te explique a cuanto ay que calarlo en c.46, un saludo!

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! NOVEDADES ROTOR!!AYUDA

Publicado: Mié 06 Oct 06Etc/GMT-1 2010, 19:19
por ssss
calalo mas o menos a unos 2mm APMS

No me apetece hacer calculos con grados pero mas o menos te daria unos 2mm APMS

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! NOVEDADES ROTOR!!AYUDA

Publicado: Mié 06 Oct 06Etc/GMT-1 2010, 19:53
por dr_hitch_sma
ssss escribió:calalo mas o menos a unos 2mm APMS

No me apetece hacer calculos con grados pero mas o menos te daria unos 2mm APMS

j*der tio... compra un micrometro y todo para hacerlto totalmente exacto en vez de hacerlo con el calibre y le dices que lo cale MAS O MENOS a 2.

segun mis calculos seria a 1,7 pero no me hagas mucho caso porque ese rotor no lo conozco.


un saludo.

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! NOVEDADES ROTOR!!AYUDA

Publicado: Mié 06 Oct 06Etc/GMT-1 2010, 19:56
por ssss
no sabia eso del micrometro dr hitch perdon

Haz caso a doctor hitch, que habra hecho el calculo correctamente :)

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! NOVEDADES ROTOR!!AYUDA

Publicado: Mié 06 Oct 06Etc/GMT-1 2010, 20:42
por dr_hitch_sma
ssss escribió:no sabia eso del micrometro dr hitch perdon

Haz caso a doctor hitch, que habra hecho el calculo correctamente :)
nose, esque lleva todo el tema dandole vueltas a lo del calado y eso.
haz el calculo que como digo el mio no es muy seguro, desconozco ese rotor, llevo ya un tiempo con las preparaciones dejadas de lado.

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! NOVEDADES ROTOR!!AYUDA

Publicado: Mié 06 Oct 06Etc/GMT-1 2010, 20:55
por kituS
gupisima tu moto tio!!!! :P

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! NOVEDADES ROTOR!!AYUDA

Publicado: Mié 06 Oct 06Etc/GMT-1 2010, 21:26
por SinSustancia
que alguien me haga el favor de calcularlo!!!jejeje :wink:

pues si he pillado el micrometro y el extractor de mvt,pvl,etc... asi no me puede fallar nada....jejee

le e mandado un mensaje a juanbode tambien aver que opina el del calado de este rotor

gracias por ayudarmeee tioss

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! NOVEDADES ROTOR!!AYUDA

Publicado: Mié 06 Oct 06Etc/GMT-1 2010, 21:32
por ssss
haz el calculo tu mismo: calcula los grados que representan los 1,5mm(39,2-1.5)

Calcula los mm que representarian eesos grados en c46

Son simples reglas de tres XD

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! NOVEDADES ROTOR!!AYUDA

Publicado: Mié 06 Oct 06Etc/GMT-1 2010, 21:42
por SinSustancia
ssss escribió:haz el calculo tu mismo: calcula los grados que representan los 1,5mm(39,2-1.5)

Calcula los mm que representarian eesos grados en c46

Son simples reglas de tres XD
asi tan facil es el calculo??

me sale 1,76...

asi que 1,7 o 1,8 mas o menos no??

gracias ssss

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! NOVEDADES ROTOR!!AYUDA

Publicado: Mié 06 Oct 06Etc/GMT-1 2010, 21:49
por sendifer
Dejale a 1,8mmAPMS y si dices, juer esk parece que en tal regimen no va del todo bien, pues solo mueves el stactor y vas probando hasta el punto en que mejor vaya. Ponte pronto manos a la obra y ya nos cuentas que tal va jeje

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! NOVEDADES ROTOR!!AYUDA

Publicado: Mié 06 Oct 06Etc/GMT-1 2010, 21:49
por ssss
En teoria tendria que ser asi, repito, en teoria

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! NOVEDADES ROTOR!!AYUDA

Publicado: Mié 06 Oct 06Etc/GMT-1 2010, 21:54
por dr_hitch_sma
yo no hago cuentas ningunas..... me baso en la experiencia y el conocimiento de los encendidos :M

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! NOVEDADES ROTOR!!AYUDA

Publicado: Mié 06 Oct 06Etc/GMT-1 2010, 22:04
por SinSustancia
dr_hitch_sma escribió:yo no hago cuentas ningunas..... me baso en la experiencia y el conocimiento de los encendidos :M
bueno pues tu conocimiento hitch con los encendidos y las cuentass parace que concuerdan mas o menos....

una pena que nadie conozca a fondo este rotor...

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! NOVEDADES ROTOR!!AYUDA

Publicado: Mié 06 Oct 06Etc/GMT-1 2010, 22:11
por Gasoli
Ese mismo rotor me pille yo la semana pasada, solo que en negro porque naranja no pegaba mucho con mi moto..
Buena compra, con luces dicen que es de lo mejorcito. Yo aun no lo he montado porque tengo que mandar el motor a preparar y tal..
Bueno maquina cuando lo tengas listo sube un video :B

Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! NOVEDADES ROTOR!!AYUDA

Publicado: Mié 06 Oct 06Etc/GMT-1 2010, 22:25
por SinSustancia
Gasoli escribió:Ese mismo rotor me pille yo la semana pasada, solo que en negro porque naranja no pegaba mucho con mi moto..
Buena compra, con luces dicen que es de lo mejorcito. Yo aun no lo he montado porque tengo que mandar el motor a preparar y tal..
Bueno maquina cuando lo tengas listo sube un video :B
si, pero el tuyo no sera el digital direct no?? el tuyo se calara al pms en cualquier carrera y ya esta, el mio no y esa es la duda que ando preguntando.....

ami me an dicho que estos rotores van muy bien y yo lo quiero con lucess... :wink:

jejejej cuando este todo montado espero subir videoss!! jeje