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Peredacross escribió:A mi gusta excepto las llantas y el guarda pero se que tiene mucho curro encima..
Nadie lo niega....y esta guapa, pero lo jode todo poniendole cosas de motos de carretera!!!
Ese guarda le queda horrible bajo mi punto de vista y las llantas yo le hubiera le reparado los radios las pulo un poco y queda la moto planchada.
El escape puede pasar y la altura ya no digo nada...ami me gustan bajitas,pero bueno cada uno es cada uno
Ten en cuenta que todas las piezas son de segunda mano, mi economia es bastante baja y TODO lo que ves son ofertazos que encontré, no uvieses cogido las llantas de tzr con las battlax nuevas por 30€? el pro race fué porque era lo mejorcito por aquí y me costó cuatro chabos
borjaRJ escribió:Te lo vuelvo a decir....no me gusta
Guarda de serie
Bajarla
Llantas de radios
Escape corto
P.D puedes mandarla a maximototunning te la publican fijo
Lo de la maxitunning llebas razón, mis colegas no me paran de decir que la mande
Lo de bajarla.. haber, la moto no esta tan alta, y hay que decir que las suspensiones estan muy blandas y enseguida la moto se queda a una buena altura, el escape fué un chollo que pillé al igual que las llantas.
En cuanto al guardabarros pienso dejar el que llebo, por primera porque ami me gusta, por mi zona estan bien vistos, no te mojas en absoluto, el de serie se m jodió y este lo compré por 20€
Modifications: Rieju RR Castrol, 74 cc airsal, 24 OKO, cigueñal top, encendido rotor de luz, escape pula racing, desarrollos adaptados, láminas de carbono y algo más que no recuerdo seguro. Gas Gas 250 Enducross 2007
La moto te tiene que gustar a ti, si te gusta el guardabarros así, pues disfrutatelo. yo no me lo pondria, pero bueno realmente tampoco queda tan mal en conjunto a la decoración que le has puesto.
Haber si esta tarde le ago un video de los buenos y lo subo esta noche o mañana.
Este verano me intentare meterme a trabajar al horno de mi tia y haber si saco perras en el currete y vendiendo cosas que tengo y me empepino mas aún el motorcico
Haber gente, he estado buscando en el buscador y nada de nada.
Desde que gripé el airsal y monté el top rosa, la carburación a empeorado porque estaba puesta a punto para el airsal.
La cuestión es que cuando estrujo las marchas, mas o menos cuando llega la moto a 11.000rpm o abro gas a fondo cuando va un poco revolucionada, la moto ratea muchísimo, tanto que tengo que ir siempre despacio o estirando la moto como mucho hasta 10.500rpm.
Problema de la bujía no es, porque le puse la semana pasada una NGK b9es, y por el escape tampoco, ya que con el pro no me cortaba la moto a esas vueltas, así que sé que es problema de carburación pero no se si tengo que subirle el chiclé o bajarselo.
¿Qué ago?
Pues haber gente el problema ya esta solucionado. Después de ir más de dos meses con la moto chafando huevos por lo del rateo, he dado con el problema.
Empecé con la bujía, y la verdad que despues de cambiarla seguía funcionando la moto fatal. Me picó por mirar la caja de láminas y estaban las cuatro láminas polini comidas por las esquinas y decidí poner la caja de láminas de série que tenia por casa que estaba perfecta. La moto iba mejor en bajos y sobretodo en medios pero seguía funcionando fatal en altas. La bujía siempre salía de color café con leche, así que el chiclé de la moto no podría ser, aún así quité el 140 de altas y le puse un 130, pero seguía igual, hasta que ayer un colega mío me dijo ponte mi pipa haber.. y bualá, la moto va de competición
Eso sí, después de todo el tiempo que ha pasado, el estrujoncito que le he metido a sido bueno, no paraba de oler a aceite quemado y a hechar bastante humo, ahora va perfecta
No se pueden preguntar dudas mecánicas en el mismo post de enseñanos tu moto,no lo voi a mover porque hace ya tiempo que lo pusiste, a la siguiente espero que lo hagas tu mismo en el foro correcto
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
si le quieres dejar ese guardabarros, bajale la careta un poco mas, que se vea el manillar entero desde las torretas, o al ras del marcador y asi por lo menos se keda mas guapa, porke se ve mucho espacio entre la careta y el guarda, pruebalo
mAnpErInhO escribió:si le quieres dejar ese guardabarros, bajale la careta un poco mas, que se vea el manillar entero desde las torretas, o al ras del marcador y asi por lo menos se keda mas guapa, porke se ve mucho espacio entre la careta y el guarda, pruebalo
Por lo demas esta muy bien
Tranquilo, boi a poner unas barras invertidas y las bajaré, este post lo dejaré así muerto y abriré uno nuevo, que e metido las chapas de la rr nueva y las tengo lijaditas y apunto de pintar