Xtreme'09 Edition 90cc By Eipok
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- rocies
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2232
- Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: sfx motor piaggio y smx
- Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados
parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler
Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA - Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2079
- Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
- Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA
--------------------------------------
PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor - Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
- Contactar:
Re: XtReMe 2009 EdiTiOn By EiPoK
EiPoK escribió:bueno señores, al final he decidido no hacer el gasto en el dmt. 50mm, y llevar mi antiguo sp un poco desfasado de grados y de comresión.....pero bueno algo hará.
respecto de la bomba de agua eléctrica, ya probé a ver si funcionaba, con luces y todo, e iba perfectamente .
me voy un rato a ponerme con ella, saludos compañeros.
estamos hablando de que tenias el mvt puesto o no¿? supongo que si por lo que te pregunto si al mvt que le echufaste las luces de alante y la bomba?¿ o lo enchufaste a la bateria y luego lo que es la bateria a lo demas?
pd: te hago tantas preguntas porque yo voi hacer algu parecido pero en una blasfemia jeje y era por saberlo con exactitud.....gracias
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: XtReMe 2009 EdiTiOn By EiPoK
tiene muy buen pinta, y la idea es brillante, le quitas un lastre al motor, y ademas mejoraras la refrigeracion
animo, y suerte con el cilindro eipok¡¡
animo, y suerte con el cilindro eipok¡¡
- javi rr
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 729
- Registrado: Dom 10 Jun 10Etc/GMT-1 2007, 20:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju rr
- Modifications: Top negro by mota, 24 oko, tavi trc, laminas top vforce, cigueñal top, carteres encarados
Re: XtReMe 2009 EdiTiOn By EiPoK
tiene muy buena pinta eso de la bomba, lo del sp yo creo que has echo bien porque sino seria un gasto
tonto gastarse dinero en un cilindro para 1 dia solo
tonto gastarse dinero en un cilindro para 1 dia solo
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: XtReMe 2009 EdiTiOn By EiPoK
mister escribió:EiPoK escribió:bueno señores, al final he decidido no hacer el gasto en el dmt. 50mm, y llevar mi antiguo sp un poco desfasado de grados y de comresión.....pero bueno algo hará.
respecto de la bomba de agua eléctrica, ya probé a ver si funcionaba, con luces y todo, e iba perfectamente .
me voy un rato a ponerme con ella, saludos compañeros.
estamos hablando de que tenias el mvt puesto o no¿? supongo que si por lo que te pregunto si al mvt que le echufaste las luces de alante y la bomba?¿ o lo enchufaste a la bateria y luego lo que es la bateria a lo demas?
pd: te hago tantas preguntas porque yo voi hacer algu parecido pero en una blasfemia jeje y era por saberlo con exactitud.....gracias
hice la prueba con el mvt, con las luces al mvt, y por supuesto la bomba al mvt conectada al cable blanco
rocies la verdad es que ha sido por dejarlo para el útlimo día XDD, y paisa, más vale que vengas eh cabrón!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 543
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 10:37
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju mrx pro 07
- Modifications: top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, twin air, mvt premium y mass
- Ubicación: FuenLa (MadriZz) Y PegueRinOs (aviLa)
Re: XtReMe 2009 EdiTiOn By EiPoK
ai estare con el fores pa petarte el ojaldre XDDEiPoK escribió:paisa, más vale que vengas eh cabrón![/b]
- manuel19911
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
- Ubicación: Lugo
Re: XtReMe 2009 EdiTiOn By EiPoK
uiii que el invento funcionaaaa a ver que nos sacas de ahí quedando 3 dias, ese sp dará mucha guerra
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: XtReMe 2009 EdiTiOn By EiPoK
bueno señores, la cosa avanza, ya he cambiado las ruedas, manillar y limpiado todo a conciencia, el motor está montado a falta de cilindro y embragues ( están en remojo para mañana), y me falta un retén, el del piñón de ataque, y las pegatinas que me tiene que traer el manzamortad, poner la parte del sistema eléctrico del koso, la bomba de agua, y el mvt, montar el motor, con sus cositas, y a probar el sp, que irá tal cual, sin limar ni nada... pero bueno, puede que incluso saque menos potencia que el antiguo kit "sp-xl", por el tema de los grados de distribución.....nose, a ver que tal va!
mañana más.....
mañana más.....
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: XtReMe 2009 EdiTiOn By EiPoK
pregunta.. Por que lo vas a montar asi tal cual, por perro o por que no quieres comerte la cabeza o algo parecido, esque si lo montas todo perfecto puedes sacar mucho de ese sp tio
----
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: XtReMe 2009 EdiTiOn By EiPoK
la respuesta es sencilla, el otro sp que tengo ya esta limado, y en proceso de rectificado y renicasilado, estaba gripado, y por tanto, a este que tengo en casa no lo voy a tocar....El Güey escribió:pregunta.. Por que lo vas a montar asi tal cual, por perro o por que no quieres comerte la cabeza o algo parecido, esque si lo montas todo perfecto puedes sacar mucho de ese sp tio
pd: también he adaptado ya la caja de laminas Top V-Force
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: XtReMe 2009 EdiTiOn By EiPoK
vamos que no te a dado tiempo a tener el sp pepino y montas este para ir a la qedada.
pd: yo cuando probe la vforce de am me gustaron mucho, estoy en busca de las verdaderas de cr85
pd: yo cuando probe la vforce de am me gustaron mucho, estoy en busca de las verdaderas de cr85
----
- manuel19911
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
- Ubicación: Lugo
Re: XtReMe 2009 EdiTiOn By EiPoK
eipok debe estar toda la noche currando en la amoto, porque si no...
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 202
- Registrado: Lun 18 Jun 18Etc/GMT-1 2007, 16:28
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta rr-t
- Modifications: Moto jamas modificada...siempre de serie¡¡¡¡¡
- Ubicación: Madrid
Re: XtReMe 2009 EdiTiOn By EiPoK
guille a esta hora esta limpiando el motor y la senda para que brille.JA¡¡¡¡ komo si no le viese.amos ponle el injerto del awa que lo quiero ver yo eso.manuel que padeces de inmsomnio komo yo perrunooo¡¡¡¡
- manuel19911
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
- Ubicación: Lugo
Re: XtReMe 2009 EdiTiOn By EiPoK
que va hombre, nada de eso, es que mañana tengo claseJaVi_X-SeRiEs escribió:guille a esta hora esta limpiando el motor y la senda para que brille.JA¡¡¡¡ komo si no le viese.amos ponle el injerto del awa que lo quiero ver yo eso.manuel que padeces de inmsomnio komo yo perrunooo¡¡¡¡
lleva una temporada el foro que no hay nadie denoche y contesto yo a todos los posts de la web
- _sabanza_
- MODERADOR
- Mensajes: 880
- Registrado: Lun 14 Ago 14Etc/GMT-1 2006, 15:29
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: GasGas & Suzuki
- Modifications: GasGas EC 300 2014
Kawasaki Z750 2008
Honda Cr 125 1987
Yamaha jog RR
Derbi Variant
Italjet Pack 3
Ex-GasGas EC 125 six days 2010
Ex-Suzuki LTZ400. - Ubicación: Barajas-Madrid
Re: XtReMe 2009 EdiTiOn By EiPoK
vamos gaylle...
GasGas Ec 125 SixDays, 2010----Suzuki LTZ400, 2004----Ford Focus titanium 1.6 Ecoboost 150cv, 2012
- rocies
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2232
- Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: sfx motor piaggio y smx
- Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados
parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler
Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA - Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: XtReMe 2009 EdiTiOn By EiPoK (Finales Agosto)
Buenas otra vez señores!, después de unos meses de inactividad, me he puesto hace una semana con la Senda; me llegó ya el cilindro Metrakit Sp, renicasilado a 50mm, con un piston Barikit, y bueno decir que lo limé cuando todavía era de 47,6 mm, y al haber agrandado el diámetro, lo que se habia limado ha desaparecido. Iba a volver a limarlo pero me dió mucha pereza, y junto con la salida al mercado del nuevo cilindro de 55mm de la marca Parmakit, el cual he pensado comprarme cuando venda una chepu, pues me ha echado para atras andar limando ya que me daba mucha pereza xD.
Total, que después de una serie de infortunios....( se me jodió el encendido MVT Premium, ¿qué pasó? pues que yo le puse el cable de la limitación de p*ta madre con un interruptor, y debe ser que cuando monte el cilindro rectificado, dejé mucha compresión, pues le puse el limitador, para enseñárselo a un amigo, aceleré y de repente suena como el típico pedo que se tira la moto a veces, pero muy muy fuerte, total, que dejó de dar chispa...y encima va y rompe la caja de laminas Top!!, sí señores, no es que se rompiera una lamina no....es que el pedo ese que pegó rompio un cacho de plastico que sujeta las laminas, y los cachos fueron a parar al filtro! vamos, que el petardazo que pegó fue bastante gordo....
Luego puse el encendido de serie, ( la bomba de agua a la batería) y ya torneé bien la culata, y medí grados más a conciencia, dejando 194 y pico de escape y 0,75 mm de squish...
Pues eso no es todo, ya me enganchó una vez nada más poner el cilindro..y no habia pasado nada, pero ayer me volvió a enganchar, y bastante más que el primero, debiendo ser también por algun cacho de la caja de láminas que se quedaría por el carter...
Pero hoy ya he lijado, y "reparado" el enganchón, y parece que ya va mejor, aunque tendré que comprarme un pistón nuevo....de todos modos, a ver cuanto dura!
Total...aquí os dejo las fotos para que las vayais viendo:
Pd: Por fin le he puesto ya un kit de pegatas a mi gusto y semejanza xD, espero que os gusten!
Aquí de vista entera con las nuevas pegatinas:
El Famoso Tpr cortado y soldado por la caña, aguantando de todo XD:
El Filtro que le he puesto nuevo:
Bomba de agua audi:
El Enganchón:
El Enganchón:
El culatín:
Pd2: Bueno señores, decir tengo que me retiraré un tiempo de las motos y de la web ya que me voy de Erasmus a Niza, del 7 de Septiembre hasta Diciembre o Enero...y cuando vuelva, espero que hayan mejorado un poco el Parmakit, pues será mi próxima adquisición ( financiándomelo con venta de piezas antiguas, la senda chepu, etc. )
Pd3: ya se que no tiene que ver con motos, pero me hace ilusión contarlo xD: Me he comprado un VW Scirocco!!!! me lo dan en un mes, así que tendré que volverme para firmar y recojerlo, se quedará aquí guardadito en casa esperando a que yo llegue jejeje.
Pd4:espero que me disculpeis por mis desapariciones
y eso es todo señores, un saludo y un abrazo fuerte
Total, que después de una serie de infortunios....( se me jodió el encendido MVT Premium, ¿qué pasó? pues que yo le puse el cable de la limitación de p*ta madre con un interruptor, y debe ser que cuando monte el cilindro rectificado, dejé mucha compresión, pues le puse el limitador, para enseñárselo a un amigo, aceleré y de repente suena como el típico pedo que se tira la moto a veces, pero muy muy fuerte, total, que dejó de dar chispa...y encima va y rompe la caja de laminas Top!!, sí señores, no es que se rompiera una lamina no....es que el pedo ese que pegó rompio un cacho de plastico que sujeta las laminas, y los cachos fueron a parar al filtro! vamos, que el petardazo que pegó fue bastante gordo....
Luego puse el encendido de serie, ( la bomba de agua a la batería) y ya torneé bien la culata, y medí grados más a conciencia, dejando 194 y pico de escape y 0,75 mm de squish...
Pues eso no es todo, ya me enganchó una vez nada más poner el cilindro..y no habia pasado nada, pero ayer me volvió a enganchar, y bastante más que el primero, debiendo ser también por algun cacho de la caja de láminas que se quedaría por el carter...
Pero hoy ya he lijado, y "reparado" el enganchón, y parece que ya va mejor, aunque tendré que comprarme un pistón nuevo....de todos modos, a ver cuanto dura!
Total...aquí os dejo las fotos para que las vayais viendo:
Pd: Por fin le he puesto ya un kit de pegatas a mi gusto y semejanza xD, espero que os gusten!
Aquí de vista entera con las nuevas pegatinas:
El Famoso Tpr cortado y soldado por la caña, aguantando de todo XD:
El Filtro que le he puesto nuevo:
Bomba de agua audi:
El Enganchón:
El Enganchón:
El culatín:
Pd2: Bueno señores, decir tengo que me retiraré un tiempo de las motos y de la web ya que me voy de Erasmus a Niza, del 7 de Septiembre hasta Diciembre o Enero...y cuando vuelva, espero que hayan mejorado un poco el Parmakit, pues será mi próxima adquisición ( financiándomelo con venta de piezas antiguas, la senda chepu, etc. )
Pd3: ya se que no tiene que ver con motos, pero me hace ilusión contarlo xD: Me he comprado un VW Scirocco!!!! me lo dan en un mes, así que tendré que volverme para firmar y recojerlo, se quedará aquí guardadito en casa esperando a que yo llegue jejeje.
Pd4:espero que me disculpeis por mis desapariciones
y eso es todo señores, un saludo y un abrazo fuerte
Última edición por Eipok el Sab 29 Ago 29Etc/GMT-1 2009, 15:45, editado 1 vez en total.
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- RoCa_LlArDeCaNs
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2763
- Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: motorhispania furia
- Modifications: top 86 i un largo etc.
- Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa
Re: XtReMe 2009 EdiTiOn By EiPoK (Cambios Finales de Agosto)
mucho mejor ahora con esas pegatinas, ante estava demasiado simple. I lo del petardazo tio... la que armo
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: XtReMe 2009 EdiTiOn By EiPoK (Cambios Finales de Agosto)
Se eipok, se te echaba de menos, muy preciosa la senda, como brilla! Macho ese tpr lo tienes bien cuidado, sigue casi como el primer dia. Te da buen resultado con la carrera larga?
y eso del scirocco? vaya cochecito, ya nos enseñaras alguna foto, a ver que color mas feo tiene el que te has comprado jejeje es un coche precioso, pero le fallan las 4 plazas.
nada hombre ya hablamos, a ver que tal va ese sp/pro dmt50
Un abrazo
y eso del scirocco? vaya cochecito, ya nos enseñaras alguna foto, a ver que color mas feo tiene el que te has comprado jejeje es un coche precioso, pero le fallan las 4 plazas.
nada hombre ya hablamos, a ver que tal va ese sp/pro dmt50
Un abrazo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2546
- Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
- Modifications: El indio no la flecha!
- Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
- Contactar:
Re: XtReMe 2009 EdiTiOn By EiPoK (Cambios Agosto, Pág.4 )
Yeh eipok!!
Cuanto tiempo, me alegro de que te valla asi de bien la vida, de erasmus, coche nuevo (y que coche xd).
Si no es mucho preguntar, que estas estudiando?
Muy guapa la senda, aunque ami personalmente, creo que me gustaria mas sin los paramanos.
saludos
Cuanto tiempo, me alegro de que te valla asi de bien la vida, de erasmus, coche nuevo (y que coche xd).
Si no es mucho preguntar, que estas estudiando?
Muy guapa la senda, aunque ami personalmente, creo que me gustaria mas sin los paramanos.
saludos
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: XtReMe 2009 EdiTiOn By EiPoK (Cambios Agosto, Pág.4 )
pero termino de funcionar????? o no la as seguido tocando?
----
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 640
- Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RJ Spike '01
- Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.
Re: XtReMe 2009 EdiTiOn By EiPoK (Cambios Agosto, Pág.4 )
Acabo de ver el post tío!
Ya veo que sigues como siempre
Buena idea lo de la bomba, además aunque supongo que será de caudal fijo, al ser de coche tienes asegurado que nunca va a ir escasa .
Por cierto, la has pintado hace poco? j*der, brilla más que una nueva
Y carrazo el que te acabas de pillar... lástima el Erasmus que te va a alejar de él... pero ya sabes, Erasmus -> Orgasmus
Ya veo que sigues como siempre
Buena idea lo de la bomba, además aunque supongo que será de caudal fijo, al ser de coche tienes asegurado que nunca va a ir escasa .
Por cierto, la has pintado hace poco? j*der, brilla más que una nueva
Y carrazo el que te acabas de pillar... lástima el Erasmus que te va a alejar de él... pero ya sabes, Erasmus -> Orgasmus
- manuel19911
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
- Ubicación: Lugo
Re: XtReMe 2009 EdiTiOn By EiPoK (Cambios Agosto, Pág.4 )
la moto como siempre preciosa pero te sobran pegatinas
una de las miticas de 50s que ya vi por 1º vez cuando entre en la web
el sp en dmt 50 que tal va???
por cierto pasalo bien de erasmus que en el erasmus ya se sabe a que se vaaaaa
una de las miticas de 50s que ya vi por 1º vez cuando entre en la web
el sp en dmt 50 que tal va???
por cierto pasalo bien de erasmus que en el erasmus ya se sabe a que se vaaaaa
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2546
- Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
- Modifications: El indio no la flecha!
- Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
- Contactar:
Re: XtReMe 2009 EdiTiOn By EiPoK (Cambios Agosto, Pág.4 )
Ha estudiar, o algien lo a puesto en duda.manuel19911 escribió:la moto como siempre preciosa pero te sobran pegatinas
una de las miticas de 50s que ya vi por 1º vez cuando entre en la web
el sp en dmt 50 que tal va???
por cierto pasalo bien de erasmus que en el erasmus ya se sabe a que se vaaaaa
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: XtReMe 2009 EdiTiOn By EiPoK (Cambios Agosto, Pág.4 )
muy wpa y lo del petardazo menuda putada yo pensaba hacer lo del interruptor del rotor pero mejor no no vaya a ser que me pase lo mismo....
- bustos_RR
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1942
- Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Gilera SMT
- Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
- Ubicación: MADRID
Re: XtReMe 2009 EdiTiOn By EiPoK (Cambios Agosto, Pág.4 )
esta preciosa tio
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: XtReMe 2009 EdiTiOn By EiPoK (Cambios Agosto, Pág.4 )
Oye Eipok, donde te as cogido ese soporte para el Koso?
La moto preciosa.. Porque le as puesto una bomba de agua de coche?
Cuidate!
La moto preciosa.. Porque le as puesto una bomba de agua de coche?
Cuidate!
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: XtReMe 2009 EdiTiOn By EiPoK (Cambios Agosto, Pág.4 )
Mendoza_DRD escribió:Oye Eipok, donde te as cogido ese soporte para el Koso?
La moto preciosa.. Porque le as puesto una bomba de agua de coche?
Cuidate!
por que lleva cigueñal de €3 en un €2,y asi de paso quita la bomba mecanica de serie (que no se nota mucho pero todo lo que es rozamiento es perdida de potencia xD)