CLIP FUERA!! XD --> RIEJU RR <--

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
hector_beta
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 45
Registrado: Mié 20 Jun 20Etc/GMT-1 2007, 22:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: De serie
Ubicación: en la parilla de salida!!

Mensaje por hector_beta »

Loren9 escribió:
hector_beta escribió:si no tienes el cilindro prueba a meter un destornillador por el agujero de la biela donde va la jaula de agujas y das vueltas hasta que tope en el carter, aunque eso nose si sera bueno para el cigueñal
eso es una chapuza en toda regla jajaja
no te lo niego :D

DryXtreme

Mensaje por DryXtreme »

El clip ya no esta alli, habra salido por la lumbrera. Si no no tiene mas explicación. No abras el motor.

Loren9
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 66
Registrado: Mié 05 Sep 05Etc/GMT-1 2007, 21:04
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por Loren9 »

Dry tienes un mp, lo as leido?
Imagen

DryXtreme

Mensaje por DryXtreme »

Si, lo he leido.

Loren9
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 66
Registrado: Mié 05 Sep 05Etc/GMT-1 2007, 21:04
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por Loren9 »

Am, pues gracias por.. nada
Imagen

DryXtreme

Mensaje por DryXtreme »

Si tubiera que ir a gregando a toda la gente que me pide el msn, tendria que pagar un plus por ocupar demasiado espacio. No eres el unico, si tienes alguna duda la haces por mp que para algo esta.

Loren9
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 66
Registrado: Mié 05 Sep 05Etc/GMT-1 2007, 21:04
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por Loren9 »

okok perdona....
Imagen

lorens
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 10
Registrado: Vie 01 Sep 01Etc/GMT-1 2006, 22:32

Mensaje por lorens »

a mi una vez se e kayo un klip dentro i lo que ice fue sacar el motor de la moto... i dando golpecillos ice que lo pudiera ver entre el cigueñal i despues kon una brida larga lo iva acercando al bokete del cilindro... i iva ponendo el motor boka abajo, i asi lo sake yo, jaja

Loren9
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 66
Registrado: Mié 05 Sep 05Etc/GMT-1 2007, 21:04
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por Loren9 »

Bueno pues................... ESTOY ARTO XD, no entiendo pork no puedo sacar el ciwe, sino tiene otra historia que pegarle unos pocos de golpes secos para que caiga, pero nada...............................

Sera porque esta el clip metido y esta cojido o algo? o no tiene na que ver..

y si no es por eso, porque es?? es que no me lo explico.

Al abrir motor.. 0 problemas, no se me ha caido nada de la caja de cambios, se donde van todas las arandelas lo tengo todo ordenadito, pero falta sacar el ciwe xD

Hoy le e dado con 3 en 1 y al rato de darle con el martillo de naylon, se a caido medio clip xD, pero quiero sacar el ciwe para asegurarme deque no hay nada mas.

Ya que estoy creo que me pondre rodas c4, tengo en mente tambien caja de laminas... cual? vl6 no vale la pena no? LOMAT?? voi con 21 keihin y scr hm, la llevare a un banco que tengo por aqui cerca a que la carburen bien bien, quiero que el cilindro de casa de bastante de si xD.

Tambien quiero ponerme guardabarros acerbis sm rojo, guardamanos acerbis rojo y blanco y careta de ktm que no se si pintarla en blanca y con algunas pegatinas, que tampoco se ni cuales ni como hacerlas jeje. Algo mas?? Ayudadme que quiero dejarla wapa xD

Bueno pues yasta, os dejo con algunas fotejos.. de la moto del clip, del 21 keihin que le compre a uno d la web y del motor claro xD no os quejareis no?? ahora a resolverme dudas eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A postear se dijo xD.
Imagen

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Mensaje por kiwi_g0 »

enga tio que eso tiene que salir coñoooooooo!!!
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Mensaje por picazo »

kiwi_g0 escribió:enga tio que eso tiene que salir coñoooooooo!!!
joer te sigo en lso post kiwi xD
tio te a pasado exactamente lo mismo que me paso en mi airsal knj, incluso a mi se me blokeo el cigue por culpa del circlip, flipa xD
Imagen

josemi_mrx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 260
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 00:24
Ubicación: oion

Mensaje por josemi_mrx »

ya que as avierto motor, kambia cigueñal tio, te pones un barikit racing, lo kompras en animokos y te vienen los rodas c4, y por 110 kreo que taba jjjjj, yo, eso aria.. :roll: :roll:


bueno, salu2 :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Mensaje por picazo »

josemi_mrx escribió:ya que as avierto motor, kambia cigueñal tio, te pones un barikit racing, lo kompras en animokos y te vienen los rodas c4, y por 110 kreo que taba jjjjj, yo, eso aria.. :roll: :roll:


bueno, salu2 :wink:
pues si, yo opino lo mismo, simpre y cuando entre en su presupuesto :lol:
Imagen

Loren9
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 66
Registrado: Mié 05 Sep 05Etc/GMT-1 2007, 21:04
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por Loren9 »

El dinero es un punto en contra mio con el ciwe xD, y lo 2º es que, voy con el cilindro de casa... yo creo que me pondre rodas c4 y a volar.

El domingo fui a mi campo a verdear y le pedi un soplete a mi abuelo, pero tenia prisas y me fui sin el, asi que fui a exarle 3 en 1 y estube un rato pero para nada xD

IDEAS??

Am, de estetica que le tocaríais?
Imagen

masafa
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 171
Registrado: Mié 26 Dic 26Etc/GMT-1 2007, 13:26
Ubicación: santpeee

Mensaje por masafa »

bueno tio un ciweñal tampoco vale tanta pasta, aunque yo como siempre te aconsejo el de serie que es el mejor
HM derapage
Top 86 by SMA, 28 oko, escape pro race,malossi vl15, discos embrague top, bobina amarilla, carteres by SMA
derbi gpr malossi: cilindro pro race, 26oko, escape pro race, bobina top, embragues mrd y lo demas de serie v.p:135kmh

Loren9
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 66
Registrado: Mié 05 Sep 05Etc/GMT-1 2007, 21:04
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por Loren9 »

Bueno pues nada, me a costado pero................... SAQUE EL CIGUEÑAL XDXD

Tambien he quitado los rodamientos para ponerles unos c4 y uno de los retenes me lo he cargao xD, el del lado del encendido, azul.

Y ahora un par de dudas.. fui a quitar los rodamientos del carte de los embragues, y como ahí esta la caja de cambios pues cerre el motor sin tornillos nina, solo para poder quitar los rodamientos, y bueno fue bien pero al abrir otra vez, abri un poco rapido y se me fue el palo que coje a dos selectores, entonces yo los e montado otra vez pero no estoy seguro si lo he hecho bien. Uno de ellos lo e montado en el carril de arriba y el otro en el de abajo, lo he montado así porke si quisiera montarlo en el del medio no me deja entonces ql que queda es ese xD, y yo creo recordar que iva así.

Pero para asegurarme.. aqui las fotos.

Imagen

Imagen

Y mirad esto.. veis algo raro?? xD porque yo si; es normal?

Imagen

Bueno hay una arandelita de goma negra que no estoy seguro de donde va, aunque creo que si se.... pero por asegurar, porque creo que es demasiado chica para meterla donde pienso xD

Imagen

VA AÍ????????'

Imagen


Y ahora algunas fotillos del ciwe, las rodas y el conjunto xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno pues decir que, solo e encontrao medio clip, el otro restante saldria por el escae porque en el motor no esta xD, gracias a todos los que me ayudaron a abrir el motor xD que sino la hubiera hecho buena..




Ahora toca esperar a que me llegue un dinerillo y comprar..

Rodamientos c4,

Tobera para el 21,

CAJA DE LAMINAS?? (cual)

guardabarros acerbis sm

Careta ktm

Guardamanos acerbis

y algo mas xD






Saludos!! :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Beta_X
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 98
Registrado: Mié 22 Ago 22Etc/GMT-1 2007, 12:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta x-series
Modifications: Leo vince V6
Ubicación: Alkala (CS)

Mensaje por Beta_X »

j*der enhorabuena, despues de tanto tiempo y tantas peripecias, por fin ha salido el clip!!! Ahora a montar...


Salut!!!

Loren9
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 66
Registrado: Mié 05 Sep 05Etc/GMT-1 2007, 21:04
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por Loren9 »

Nadie sabe nada no?
Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Mensaje por El Güey »

tio ya que estas por que no tocas un pokillo esos carteres???
----

Loren9
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 66
Registrado: Mié 05 Sep 05Etc/GMT-1 2007, 21:04
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por Loren9 »

No tengo dremel ni na y, de todas formas, no estoy seguro de que sepa montar la caja de cambios, no 100%

Tios me acaba de llegar un dinerito que ma traio el cartero xD, y voy ahora a comprar el kit de rodas y retenes, la tobera para el 21, y... CAJA DE LAMINAS?? CUAL????????

Compro tambien guardamanos acerbis, careta ktm y guardabarros acerbis sm?
Imagen

Avatar de Usuario
luisryzafuego
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 639
Registrado: Mié 28 Feb 28Etc/GMT-1 2007, 21:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: ktm exc 450honda cr y piaggio zip
Modifications: cr,escape pro circuit, Piaggio zip malossibigbore,ktm exc 450 09
Ubicación: Villaprovedo (Palencia)

Mensaje por luisryzafuego »

la goma es va donde el brazo del cigue contrario al encendido
Honda cr 250 07
piaggio zip malossi big bore etc

Loren9
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 66
Registrado: Mié 05 Sep 05Etc/GMT-1 2007, 21:04
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por Loren9 »

Acabo de venir de comprar unas cositas como.. aceite del motor, aceite normal xD, cable de gas para el 21, tobera para el 21, filtro, kit de retenes y rodas c4, jaula de agujas, alogeno para la careta plana, maneta que tenia rota..

y e pedido para que me traigan guardabarros acerbis sm, careta plana ktm, guardamanos acerbis. Y vreo que esto es todo, porque le pregunte por caja de laminas y queria encasquetarme la lomat, ya que no tenia otra xD, y alomejor are un pedido para la caja de laminas vl6 y el obtubador de la bomba del aceite que tampoco tenia..

Creo que esto es todo, y ahora.. etngo un par de dudas

1- he comprado los retenes y rodas, y las rodas por un lado es diferente al otro.. lei en algun sitio como ivan pero no lo encuentro, me podeis decir como van? Los e metido en el congelador esta tarde los pondre.

2- Donde va este rodamiento?

Imagen

Lo pongo no?? xD, es nuevo, me lo regalaron cuando compre el 21 keihin.

Espero que comenteis algo y me resolvais las dudas, que para eso me esfuerzo en poneros fotos y eso

Os prometo que cuando termine de montar todo, os hago un video
Imagen

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Mensaje por kiwi_g0 »

el lado de las bolitas se pone cara al cigueñal
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Loren9
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 66
Registrado: Mié 05 Sep 05Etc/GMT-1 2007, 21:04
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por Loren9 »

Bueno pues e montado los rodamientos c4 y los retenes, porfavor quiero que mireis todo todo y me digais si e puesto algo mal????????????????? Gracias xD

Lo digo porque si le intento dar vueltas desde el brazo del cigueñal, esta durisimo, casi no puedo esta muy muy fuerte, sin embaargo le doi desde el plato magnetico y esta como siempre... Se que del plato magnetico es mas facil yte cuesta menos trabajo pero, es muy raro que nole pueda dar vueltas desde el brazo.. porque puede ser? por las nuevas rodas?

Tambien e montao la gomita esa negra en el brazo del ciwe.. va ai??

La pata de arranke la e montao tal como la tenia, con los engranajes bien puestos y tal, tal como venia vaya, y no e tenio que hacer nada con el tornillo de arriba amarillo; la pata hace su funcion cuando le doi para abajo y retrocede bien haciendo el cla cla cla xD, no etngo que hacer nada mas no??

MIRAD SI AHI ALGO MAL MONTADO!! COMO RODAMIENTOS ALREVES O RETENES ALREVES O YOK SE, NO CREO PERO BUENO, CUALKIER COSA!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fijaos donde e puesto la gomita negra, al fondo, alrrededor del brazo del cigueñal xD, la veis?? VA AÍ?????

Imagen

Espero respuestas..
Imagen

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Mensaje por picazo »

si, ba ai :wink:
Imagen

rrguada
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 211
Registrado: Jue 31 May 31Etc/GMT-1 2007, 21:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: motor start3: cigue marikit carrera39 hebo maston revolution, caja de laminas lomat carburador keilhin 28 sin filtro escape jazen/scr rotor seletr fijo, embrague 3g polini, variador mhr.
Ubicación: guadalajara

Mensaje por rrguada »

yo hubiese quitado el lavio del rodamiento con un destornillador plano y eso de meter los rodamientos en el congelador... malas experiencias tengo con eso, alfinal se pikan o terminan oxidandose.. mejor meterlos con decapadora, valen 15 pavos en el leroi merlin y lo haces mas rapido y mas seguro, ademas no tienes que dar ningun golpe con el martillo si lo haces bien, entra todo por su propio peso

Loren9
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 66
Registrado: Mié 05 Sep 05Etc/GMT-1 2007, 21:04
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por Loren9 »

rrguada escribió:yo hubiese quitado el lavio del rodamiento con un destornillador plano y eso de meter los rodamientos en el congelador... malas experiencias tengo con eso, alfinal se pikan o terminan oxidandose.. mejor meterlos con decapadora, valen 15 pavos en el leroi merlin y lo haces mas rapido y mas seguro, ademas no tienes que dar ningun golpe con el martillo si lo haces bien, entra todo por su propio peso
Con lo del labio a que te refieres, a lo negro?? lo he quitado.

Los rodas an entrao facil mas o menos, pegandole con un martillo de naylon y no muy fuerte, vamos que ningun problema xD

Que me decis de la dureza del ciwe y que la pata de arranke tal como la e puesto vaya bien?
Imagen

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Mensaje por picazo »

de la dureza del cigue, dale 2 golpes secos con el martillo de nailon a cada brazo y lo d ela pateta es muy normal jeje coincide y ya esta :wink:
Imagen

Loren9
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 66
Registrado: Mié 05 Sep 05Etc/GMT-1 2007, 21:04
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por Loren9 »

picazo escribió:de la dureza del cigue, dale 2 golpes secos con el martillo de nailon a cada brazo y lo d ela pateta es muy normal jeje coincide y ya esta :wink:
Gracias tio, eres de los pocos que me ayudan..

Bueno pues hoy me llega el cilindro rectificao, el de casa, pero antes tengo que quitar los embragues para poner una arandela bien, que la puse alrreves; es una que tiene muecas o como querais llamarlo, de color marron que tiene unas puntas, yo las puse para arriba pero va mirando cara al cigueñal, y despues ya montare todo, are fotos y os la pondre.

Este fin de semana no puedo hacer nada nada me voi a madrid, y la semana que viene haber si monto todo los pasticos y eso y ya la pongo a punto, haber si va bien..xD espero

Saludoss
Imagen

Loren9
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 66
Registrado: Mié 05 Sep 05Etc/GMT-1 2007, 21:04
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por Loren9 »

Bueno tengo bastantes cosas que contar, pero en un principio os voi a preguntar una par de cositas..

Mirad desde que puse el top negro, se me queda sin agua la moto, la hecha por el sobrante, de que puede ser?

Este aceite del motor tiene agua, no ¿no? un amigo me dijo que si

Imagen

Como veis la bujia??


Imagen

Imagen

Imagen
La moto tiene ahora:

Top negro JBD
21 keihin
SCR hm
Embragues newfreen
rodillos c4
desarrollos 11, 12, 13, 14/52

Ya os pondre video. Y MUCHAS FOTOS!! Si me resolveis dudas os prometo minimo 20 fotos, minimo.

ESPERO RESPUESTAS!!
Imagen

Responder