Derbi Senda [CarlosGG] | ¡Sonido onboard y nueva prepa!

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: Derbi Senda [CarlosGG] | Carburando/Arreglando instalación

Mensaje por CarlosGG »

javier_ryz8 escribió:no lo habia visto pues esta muy guapo pero lo tenias que ver puesto rojo :mrgreen:
veras que comodo que es :M
edito:creo que e entendido que quieres volver a pintar la moto :?:
Ha sido de segunda mano asi que el color ha sido el que habia jajaja Y la verdad que nuevo antes que rojo habria comprado uno amarillo que es el que mas me gusta :oops: Y la verdad que las tapas rojas con los puños rojos y manillar plateado me gusta como queda jajaja
Veremos a ver que sin moverme del sitio ya me ha dado muy buenas sensaciones!

Pues si! Pero en otras tapas :D Y a poder ser con compresor 8)
Imagen

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Derbi Senda [CarlosGG] | Carburando/Arreglando instalación

Mensaje por javier_ryz8 »

si es de sugunda esta bien :)
creia que ibas a lijar estas y las ibas a pintar otra vez :lol: :lol: ya me habias asustado
ya apura estas que para mi gusto no queda mal y puedes ir pintando las otras con tiempo para dejarlas bien
eso si tapiza el asiento que en blanco no me gusta nada,si la vas a pintar amarilla mas adelante yo lo dejaria negro por arriba y por los lados amarillo como esta el mio :wink:
Y pillar un culin que este bien :mrgreen:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: Derbi Senda [CarlosGG] | Carburando/Arreglando instalación

Mensaje por CarlosGG »

javier_ryz8 escribió:si es de sugunda esta bien :)
creia que ibas a lijar estas y las ibas a pintar otra vez :lol: :lol: ya me habias asustado
ya apura estas que para mi gusto no queda mal y puedes ir pintando las otras con tiempo para dejarlas bien
eso si tapiza el asiento que en blanco no me gusta nada,si la vas a pintar amarilla mas adelante yo lo dejaria negro por arriba y por los lados amarillo como esta el mio :wink:
Y pillar un culin que este bien :mrgreen:
Estas se quedan asi jajajaja Y lo que tu dices, las otras sin prisa a dejarlas bien pero vamls a ver si me las envian!
El asiento de momento va asi pero ahora cuando me de lo tapizare en negro solo creo aunque con algo amarillo si pinto las tapas amarillas quedara bien jajaja
Y el culin estoy en busca de uno jajaj
Saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Derbi Senda [CarlosGG] | Carburando/Arreglando instalación

Mensaje por Lombardo R »

Oye carlos vi tu ofrecimiento de lo de las fotos te lo agradezco mucho,las fotos que me hacen falta serian estas,a ver estas son de una gilera gsm y necesitaba las fotos de una como la tuya para saber si son mas o menos iguales para comparar si tu sistema de freno se podria acoplar a la mia facilmente.Enumero lo que me haria falta saber muchas gracias compi.Lo pongo aqui en tu post por que se me fue en cuanto lo veas y si te estorba lo borras o lo borro yo no se como es.Si pudieras lo de las fotos mangamelas en mi post o en el tuyo como quieras .

A parte tambien si te fijaras si un soporte de tu motor va metido en el basculante por que el que me venden era de una gilera que tenia puesto motor derbi y dice que el corte ese es por que lleva un soporte del motor hay.

1-soporte de la bomba a ver si es mas o menos igual y bomba.
2-pedal de la bomba y donde amarra el pedal en el chasis.
3-a ver si el eje del pedal es mas o menos el mismo.y cm del eje.
4-a ver como tiene la forma del soporte del pedal la tuya.
Imagen
Imagen
Imagen
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: Derbi Senda [CarlosGG] | Carburando/Arreglando instalación

Mensaje por CarlosGG »

Aun no he tenido tiempo para ponerle todo al manillar :oops: Mañana espero poder hacerlo jajaja

Y tenia una duda, seguramente caiga en la tentacion de pillar fibra.. Con el bote creo que da para bastante pero la manta que se compra para cuanto espacio suele llegar? Hablo de lo tipico que por 15€ o asi tienes las dos cosas :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Derbi Senda [CarlosGG] | Carburando/Arreglando instalación

Mensaje por Lombardo R »

CarlosGG escribió:Aun no he tenido tiempo para ponerle todo al manillar :oops: Mañana espero poder hacerlo jajaja

Y tenia una duda, seguramente caiga en la tentacion de pillar fibra.. Con el bote creo que da para bastante pero la manta que se compra para cuanto espacio suele llegar? Hablo de lo tipico que por 15€ o asi tienes las dos cosas :lol:
Yo use esto queda fuertisimo arreglado sin manta ni nada,a ver lo de fuertisimo no quiere decir que sea irrompible pero rompe antes por otro lado que por donde aplicaste esto eso fijo,ya cuando compras el bote te dan un botecillo pequeño que al aplicarlo es como un liquido rosa le llaman endurecedor.
Seguro que hay metodos mas profesionales pero a mi me fue de puro lujo el resultado anda por mi post adelante igual ya lo viste,eso si lijar como no tengas maquina hay que darle un cachito.
Imagen
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: Derbi Senda [CarlosGG] | Carburando/Arreglando instalación

Mensaje por CarlosGG »

gilerartwin escribió:
CarlosGG escribió:Aun no he tenido tiempo para ponerle todo al manillar :oops: Mañana espero poder hacerlo jajaja

Y tenia una duda, seguramente caiga en la tentacion de pillar fibra.. Con el bote creo que da para bastante pero la manta que se compra para cuanto espacio suele llegar? Hablo de lo tipico que por 15€ o asi tienes las dos cosas :lol:
Yo use esto queda fuertisimo arreglado sin manta ni nada,a ver lo de fuertisimo no quiere decir que sea irrompible pero rompe antes por otro lado que por donde aplicaste esto eso fijo,ya cuando compras el bote te dan un botecillo pequeño que al aplicarlo es como un liquido rosa le llaman endurecedor.
Seguro que hay metodos mas profesionales pero a mi me fue de puro lujo el resultado anda por mi post adelante igual ya lo viste,eso si lijar como no tengas maquina hay que darle un cachito.
Imagen
Eso es bastante espeso? Si no recuerdo mal compre algo asi para unos rotos que tenia en la scooter pero lo compre en los chinos por 1 o 2 euros y era para grietas pero vamos yo lo use y no quedo muy haya tampoco pero bueno :lol: Este supongo que sera como toca y bueno el otro no tenia endurecedor.. Este que cuesta? Que si no recuerdo mal tu arreglastes una tapa y te quedo genial! Lo malo es que la lijadora que tengo es esas de madera grandes :oops: Y bueno con ese bote si que supongo que dara para mucho no? :lol:

Saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Derbi Senda [CarlosGG] | Carburando/Arreglando instalación

Mensaje por Lombardo R »

CarlosGG escribió:
gilerartwin escribió:
CarlosGG escribió:Aun no he tenido tiempo para ponerle todo al manillar :oops: Mañana espero poder hacerlo jajaja

Y tenia una duda, seguramente caiga en la tentacion de pillar fibra.. Con el bote creo que da para bastante pero la manta que se compra para cuanto espacio suele llegar? Hablo de lo tipico que por 15€ o asi tienes las dos cosas :lol:
Yo use esto queda fuertisimo arreglado sin manta ni nada,a ver lo de fuertisimo no quiere decir que sea irrompible pero rompe antes por otro lado que por donde aplicaste esto eso fijo,ya cuando compras el bote te dan un botecillo pequeño que al aplicarlo es como un liquido rosa le llaman endurecedor.
Seguro que hay metodos mas profesionales pero a mi me fue de puro lujo el resultado anda por mi post adelante igual ya lo viste,eso si lijar como no tengas maquina hay que darle un cachito.
Imagen
Eso es bastante espeso? Si no recuerdo mal compre algo asi para unos rotos que tenia en la scooter pero lo compre en los chinos por 1 o 2 euros y era para grietas pero vamos yo lo use y no quedo muy haya tampoco pero bueno :lol: Este supongo que sera como toca y bueno el otro no tenia endurecedor.. Este que cuesta? Que si no recuerdo mal tu arreglastes una tapa y te quedo genial! Lo malo es que la lijadora que tengo es esas de madera grandes :oops: Y bueno con ese bote si que supongo que dara para mucho no? :lol:

Saludos!
Lo del precio ni idea no me acuerdo pero poco mas de 10 euros me imagino y lo de rendir te da para la moto entera jajajaja ,yo ya te digo el resultado es muy bueno y duro duro rompe antes por otro lado que por donde lo aplicaste,las fotos andan por mi post alante,ya lo de lijar yo tengo una lijadora pequeñita de estas que les llaman mouse,la que tienes tu no se si tiene velocidades no creo que tengas mayor problema.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: Derbi Senda [CarlosGG] | Carburando/Arreglando instalación

Mensaje por CarlosGG »

gilerartwin escribió:
CarlosGG escribió:
gilerartwin escribió: Yo use esto queda fuertisimo arreglado sin manta ni nada,a ver lo de fuertisimo no quiere decir que sea irrompible pero rompe antes por otro lado que por donde aplicaste esto eso fijo,ya cuando compras el bote te dan un botecillo pequeño que al aplicarlo es como un liquido rosa le llaman endurecedor.
Seguro que hay metodos mas profesionales pero a mi me fue de puro lujo el resultado anda por mi post adelante igual ya lo viste,eso si lijar como no tengas maquina hay que darle un cachito.
Imagen
Eso es bastante espeso? Si no recuerdo mal compre algo asi para unos rotos que tenia en la scooter pero lo compre en los chinos por 1 o 2 euros y era para grietas pero vamos yo lo use y no quedo muy haya tampoco pero bueno :lol: Este supongo que sera como toca y bueno el otro no tenia endurecedor.. Este que cuesta? Que si no recuerdo mal tu arreglastes una tapa y te quedo genial! Lo malo es que la lijadora que tengo es esas de madera grandes :oops: Y bueno con ese bote si que supongo que dara para mucho no? :lol:

Saludos!
Lo del precio ni idea no me acuerdo pero poco mas de 10 euros me imagino y lo de rendir te da para la moto entera jajajaja ,yo ya te digo el resultado es muy bueno y duro duro rompe antes por otro lado que por donde lo aplicaste,las fotos andan por mi post alante,ya lo de lijar yo tengo una lijadora pequeñita de estas que les llaman mouse,la que tienes tu no se si tiene velocidades no creo que tengas mayor problema.
He visto en una tienda online de cosas de ferreteria esa misma por 6 euros y pico pero son 250gr la tuya no se jaja Ahora buscare a ver si las veo :D La mia es la tipica de estas grandes planas que solo tienen on/off.. Asi que supongo que me tocara darle a mano o a ver si hay suerte y me deja una algun colega jajaja
Imagen

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Derbi Senda [CarlosGG] | Carburando/Arreglando instalación

Mensaje por Lombardo R »

CarlosGG escribió:
gilerartwin escribió:
CarlosGG escribió: Eso es bastante espeso? Si no recuerdo mal compre algo asi para unos rotos que tenia en la scooter pero lo compre en los chinos por 1 o 2 euros y era para grietas pero vamos yo lo use y no quedo muy haya tampoco pero bueno :lol: Este supongo que sera como toca y bueno el otro no tenia endurecedor.. Este que cuesta? Que si no recuerdo mal tu arreglastes una tapa y te quedo genial! Lo malo es que la lijadora que tengo es esas de madera grandes :oops: Y bueno con ese bote si que supongo que dara para mucho no? :lol:

Saludos!
Lo del precio ni idea no me acuerdo pero poco mas de 10 euros me imagino y lo de rendir te da para la moto entera jajajaja ,yo ya te digo el resultado es muy bueno y duro duro rompe antes por otro lado que por donde lo aplicaste,las fotos andan por mi post alante,ya lo de lijar yo tengo una lijadora pequeñita de estas que les llaman mouse,la que tienes tu no se si tiene velocidades no creo que tengas mayor problema.
He visto en una tienda online de cosas de ferreteria esa misma por 6 euros y pico pero son 250gr la tuya no se jaja Ahora buscare a ver si las veo :D La mia es la tipica de estas grandes planas que solo tienen on/off.. Asi que supongo que me tocara darle a mano o a ver si hay suerte y me deja una algun colega jajaja
Pero es muy revolucionada?mi bote es de 1,4kg :lol: :lol: :lol: lo acabo de mirar por curiosidad.
Lo de la maquina no se lo que quieres gastar pero si le vas dar poco uso pillate una de estas del lidi o bricoking de las baratas el apaño te lo van hacer fijo.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: Derbi Senda [CarlosGG] | Carburando/Arreglando instalación

Mensaje por CarlosGG »

gilerartwin escribió: Pero es muy revolucionada?mi bote es de 1,4kg :lol: :lol: :lol: lo acabo de mirar por curiosidad.
Lo de la maquina no se lo que quieres gastar pero si le vas dar poco uso pillate una de estas del lidi o bricoking de las baratas el apaño te lo van hacer fijo.
En principio no pienso comprar una lijadora que me parece que puedo conseguir que me dejen una jajaja
Pues hombre un bote de 1,4kg por 20 pavos o asi no sale mal de precio ajajaj He mirado en la pagina donde he visto la otra y esa de 1,4kg vale 22€ :lol:
Una pregunta que tengo.. Con esta masilla se puede hacer como con la manta de vibra de hacer algo con la forma que quieras y tal? Es que no se si es mas dedicada a rellenar huecos o algo asi.. Que si me la compro quiero tener detalles en la moto que la diferencien :M
Imagen

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: Derbi Senda [CarlosGG] | Carburando/Arreglando instalación

Mensaje por CarlosGG »

Bueno pues ayer estube por cheste que habia concentracion y etc y estubo todo muy guapo, un colega gano un casco personalizado que vale el casquito 400 pavazos jajaja Y bueno ahi a la gente la gasolina y los neumaticos se la sudaban bastante :lol:

Y una buena noticia! Me ha dado definitivamente mi tio una puch cobra replica coronil del 78! La tenia ya donde guardo yo la moto y tal pero por historias no me la queria dar y hoy ya porfin.. Esta bastante bien me parece pero vamos le tengo que cambiar la bobina porque no da chispa y bueno limpiare carburador y no se si habra que hacerle algo mas de motor para que valla que la dejo funcionando o con el problema de la bobina, no lo se..

Masilla lo mas seguro es que compre en cuanto pueda la krafft :M Poco mas que decir, que estubo muy guapo lo de cheste y ojala pudiera ir hoy.. Y bueno me pille una sudadera de dainese y una cami que pone "Yo empiezo a frenar cuando veo a DIOS" y detras 120% motero :lol: No se si alguien del foro se habra acercado a cheste pero lo recomiendo :wink: A ver si el año que viene puede ir con mi moto!! (por temas legales :lol:)
Imagen

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: Derbi Senda [CarlosGG] | Carburando/Arreglando instalación

Mensaje por CarlosGG »

Aqui os dejo unas fotillos:

Ya montado el manillar (Edito: Creo que se nota el color que en otras fotos sale diferente el rojo jaja)
Imagen

La camiseta que me pille :lol:
Imagen

Un par de fotos de cheste
Imagen
Imagen

Espero que os hayan gustado :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
chln
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 48
Registrado: Jue 09 Feb 09Etc/GMT-1 2012, 21:49
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda xrace
Modifications: scr hm cross 50/70

Re: Derbi Senda [CarlosGG] | Carburando/Arreglando instalación

Mensaje por chln »

El color con el que sale la ultima foto me gusta mucho más, el manillar queda muy bien.
La llanta trasera de sm la vas a poner? o vas a volver a poner la de tacos alante?

Un saludo

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: Derbi Senda [CarlosGG] | Carburando/Arreglando instalación

Mensaje por CarlosGG »

chln escribió:El color con el que sale la ultima foto me gusta mucho más, el manillar queda muy bien.
La llanta trasera de sm la vas a poner? o vas a volver a poner la de tacos alante?

Un saludo
Me alegro de que te guste :M

Quiero conseguir la trasera de sm que me la tienen que traer pero vamos las ire cambiando cuando me apetezca :lol:

Saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Derbi Senda [CarlosGG] | Carburando/Arreglando instalación

Mensaje por Lombardo R »

Te queda muy bien el dyna,en esa foto se ve mucho mejor el rojo por cierto,ponte mas fotos
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: Derbi Senda [CarlosGG] | Carburando/Arreglando instalación

Mensaje por CarlosGG »

gilerartwin escribió:Te queda muy bien el dyna,en esa foto se ve mucho mejor el rojo por cierto,ponte mas fotos
Me alegro de que os guste :oops:

Ahora hare mas fotillos de la senda y de la nueva adquisicion, que hice mas de la senda pero salia super rara jajajaja

Saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: Derbi Senda [CarlosGG] | Carburando/Arreglando instalación

Mensaje por CarlosGG »

Os dejo otra fotillo que le hice que tampoco sale mal :lol:

Imagen

A ver si deja de chispear y saco las motillos para hacer fotos :wink:
Imagen

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: Derbi Senda [CarlosGG] | Carburando/Arreglando instalación

Mensaje por Yamari »

Una sugerencia, la tapa del deposito, blanca creo que quedaria muchisimo mejor, acorde con el asiento, no?
Es mi opiniion jjjj
Por lo demas, muy bonita tio, en estas fotos se aprecia mejor el color, y el dina, le queda bien bien.!

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Derbi Senda [CarlosGG] | Carburando/Arreglando instalación

Mensaje por Koke-t »

Sobre la fibra es para rayadas o para grietas??? si en una grieta abierta y no metes fibra por el otro lado ala larga (no tan larga) partira otra vez siempre hay que reforzar por el otro lado

de todas formas la masilla te ara falta para el acabado

para reparar grietas o rotos con la fibra de un kit te sobra
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: Derbi Senda [CarlosGG] | Carburando/Arreglando instalación

Mensaje por CarlosGG »

Yamari escribió:Una sugerencia, la tapa del deposito, blanca creo que quedaria muchisimo mejor, acorde con el asiento, no?
Es mi opiniion jjjj
Por lo demas, muy bonita tio, en estas fotos se aprecia mejor el color, y el dina, le queda bien bien.!
Quizas pruebe a ponerle vinilo para ver como queda pero no se, asi tampoco queda fea jaja

Por fin unas fotos que salga bien el color que siempre salia muy.. :lol:

Saludos!
Koke-t escribió:Sobre la fibra es para rayadas o para grietas??? si en una grieta abierta y no metes fibra por el otro lado ala larga (no tan larga) partira otra vez siempre hay que reforzar por el otro lado

de todas formas la masilla te ara falta para el acabado

para reparar grietas o rotos con la fibra de un kit te sobra
Es mas para grietas.. Pero tenia pensado por detras ponerle tambien masilla, con la del bote ese cojera fuerza si le echo por detras?

Yo pensaba que con esa hacia la funcion de la fibra de la manta :?

Entonces mejor comprar un kit de fibra no?

Saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: Derbi Senda [CarlosGG] | Carburando/Arreglando instalación

Mensaje por CarlosGG »

Hoy he ido al brico depot a por masilla o fibra y me han dicho que no tienen que mejor que valla al top o un sitio de esos :lol: Se que de la mantita tienen en el brico mart que fui un dia, vere a cual voy que me pille mejor jaja

Que me recomendais entonces, masilla o fibra con mantita? Es para arreglar rajas no solo cubrirlas.. Y si pillo de la de la manta pues aprovecho y me puedo hacer alguna pieza a mi gusto :lol: Y si no recuerdo mal con la fibra al juntar los dos liquidos sin necesidad de la manta puedo cubrir grietas por fuera para lijar y que quede bien y por bajo con manta..


Y por otra parte pegandole vueltas a eso me vino a la cabeza hace unos dias el hacer cuando ya la tenga toda a mi gusto una de carretera a partir de la senda (lo vi en una foto :lol:) Y si con la fibra pudiera hacer algunas tapas (seguramente algo tipo naked) pues seria 100% a mi gusto 8) Las ruedas serian unas de gilera de 125 de 3 palos que estoy a la espera que me traigan seguramente, cambiaria la horquilla (nooo, no soy un cani :lol: :lol:) le pondria deposito de gpr o algo por el estilo, depende como quedara quizas amortiguador cambiado y un culin de gp..

Que me decis?jajajaja Esto es a largo plazo, primero a dejarla impecable de cross/sm :oops: Esta claro que haciendole todo eso el uso no seria calle! Que yo disfruto con la moto tocandola quizas haciendo algun proyecto asi y algo de motor pues a probar en circuito, todo se vera.. :M
Imagen

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: Derbi Senda [CarlosGG] | A ver si consigo carburar!!

Mensaje por CarlosGG »

Ahora que tengo ya el dyna y todo tengo muchas ganas de pillar la moto y a ver si la pruebo en barro que con lo que esta lloviendo :oops:

No se que hacer porque paso de llevarla al taller a que me sablen una pasta despues de haberme buscado chicles y todo.. Y mañana con la huelga pues quiero aprovechar para tocarla!

Llevo 110 de altas y 45 de bajas creo. Tengo de altas 83, 105, 110, 120 y 160 o asi (burrada) y de bajas 40, 45 y 50.

A ver si me echais un poco una mano porque esto harto :cry: La moto o la revolucionas bastante o sale mal y bueno al final tocandola creo que ya ni asi iba bien.. No se si es que le sobra o le falta gasolina y quizas bajandole un punto a la aguja o subiendoselo valla mejor que es lo unico que no le toque..

Por si sirve de algo estoy intentando carburarla sin filtro, ya que no tengo el de casa he pensado hacerle con un tubo flexible una tuberia que llegue hasta bajo el asiento o algo asi y ahi tapada con una media, como lo veis?

Va echarme una mano porfa! :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: Derbi Senda [CarlosGG] | A ver si consigo carburar!!

Mensaje por CarlosGG »

No os pasais eh.. :S
Imagen

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: Derbi Senda [CarlosGG] | A ver si consigo carburar!!

Mensaje por CarlosGG »

Ya tengo la fibra!! Al final he pillado la de la mantita :lol: Pero la mantita no la he comprado que me salia un poco cara, esta crisis.. jajaja A ver si voy a otro lado y pillo la manta, ahora subire una foto del bote que me he comprado :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: Derbi Senda [CarlosGG] | A ver si consigo carburar!!

Mensaje por CarlosGG »

Esta es la que he comprado :wink:

Imagen

Ahora a leerme manuales de como usarla bien y tal :D Y tengo que pensar que hacerle que quizas el culin lo cambie de forma un poco y las tapas traseras no se si haceras un poco mas largas hacia atras, ya vere..


Ahora de carburacion pues antes he bajado el clip de la aguja un punto, que si no me equivoco es subir la aguja, y la ha ido a arrancar un colega a empujon y se ha salido el cable de gas y ya me tenia que ir.. jaja Asi que ya probare.. He mirado el 16 que llevaba que con ese si que me va bien y de chicles lleva 86 y 40 me parece, un 105 o 110 de altas con el 19 sera demasiado? De bajas si que tengo 40, 45 y 50.. Y he mirado la bujia que estaba muy negra, era una de grado 10 y le he metido una de 8 que tengo varias que no estan mal y por probar..
Imagen

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: Derbi Senda [CarlosGG] | A ver si consigo carburar!!

Mensaje por Yamari »

Aver como queda :wink: Si queda bien, quizas me haga yo unos arreglos que los enganches de mis tapas estan bonitos.. :roll:
Pon fotos eh?

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: Derbi Senda [CarlosGG] | A ver si consigo carburar!!

Mensaje por CarlosGG »

Yamari escribió:Aver como queda :wink: Si queda bien, quizas me haga yo unos arreglos que los enganches de mis tapas estan bonitos.. :roll:
Pon fotos eh?
Tengo que pensar a ver que hacerle que el truñing no me gusta, a ver si le hago algo diferente y bonito.. Que ya que me pongo a parte de arreglarle rajas.. jaja Si a alguien se le ocurre algo que le pueda quedar bien que me lo diga :D Para los enganches de tus tapas creo que te ira mejor la otra fibra, la que tiene gilerartwin y si necesitas para poca cosa venden por 6€ o asi un botecito de 250gr!

Claro que pondre fotos como con todo jaja Pero dan pocas ganas de poner cada cosa que le hago si no se pasa la gente..

Saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Derbi Senda [CarlosGG] | A ver si consigo carburar!!

Mensaje por Lombardo R »

como que no nos pasamos venga postea fotos como loco.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: Derbi Senda [CarlosGG] | A ver si consigo carburar!!

Mensaje por Yamari »

Te comprendo, carlos... :roll: :roll:

Responder