Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
tanguero escribió:por cierto, yo casi tampoco llego, me quede sin gasolina a dos calles del garaje.
5.5 litros para 148 km, no esta mal el consumo
j*der, pues o tu moto tambien funciona con aire o tienes mal el cuenta km, al menos ami me parece un consumo ireal la ktm seme cepilla 10 litros en 110 km y la rieju 8 litros en 65km, cuando yo la tenia, son consumos muy variables segun el ritmo y eso, pero vamos que ni por asomo hago eso.
el camino de vuelta lo hicimos entre 50 y 70, porque la moto de alguien consumia algo mas que gasolina y aceite . Si los puntos kilometricos de las carreteras son correctos el cuenta tiene un error del 7%
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
alvarodrd 46 escribió:yo x mi les pondria, pero esq la rueda de atras esta pinchada xD nose que le puede pasar pero se me pincha cada poco
la camara esta bien? tiene algun pincho por dentro la rueda?..
pd: que pones tu para poner los carburadores a la tobera? prove a poner el 19 con un cacho de mangera, pero eso cojia aire por todos los sitios
si esta bien y pinchos nose ven
yo compre una tobera para el 28
pero prueva a ir a un desguaze a x mangeras de los coches que hay de muchas medidas (asi lo llevaba un amigo)
alvarodrd 46 escribió:yo x mi les pondria, pero esq la rueda de atras esta pinchada xD nose que le puede pasar pero se me pincha cada poco
la camara esta bien? tiene algun pincho por dentro la rueda?..
pd: que pones tu para poner los carburadores a la tobera? prove a poner el 19 con un cacho de mangera, pero eso cojia aire por todos los sitios
si esta bien y pinchos nose ven
yo compre una tobera para el 28
pero prueva a ir a un desguaze a x mangeras de los coches que hay de muchas medidas (asi lo llevaba un amigo)
la mangera era de coche, entraba justa pero al ser flexible no se puede apretar el carburador y queda bailando
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
tubiste suerte.. yo keme junta kulata y el agua dijo adios, pegue un calento de la hostia y el rosa a tomar x el culo
me encanta como suena tio, y la moto me encanta, personalmente la linea gris del asiento kreo que no le keda mal... pero nose tu mismo, tapizado tmbn kedaria bien
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
kituS escribió:oye, las pegatinas de AMASUPERCROSS te las has echo tu? o son compradas
salu2
son de amasupermoto, y se las compre a xuaki un usuario de aqui del foro
gabryolo escribió:tubiste suerte.. yo keme junta kulata y el agua dijo adios, pegue un calento de la hostia y el rosa a tomar x el culo
me encanta como suena tio, y la moto me encanta, personalmente la linea gris del asiento kreo que no le keda mal... pero nose tu mismo, tapizado tmbn kedaria bien
vine despacio todo el camino y la temperatura no paso de 65 grados
nose si tapizarlo.. darme ideas de como quedaria bien!
ryz_pro escribió:suena muy bien, desde luego dan gusto las motos con rotor... y esteticamente muy bonita tambien, felicidades
gracias
os aria un video on board pero no se como poner la camara(movil)
Modifications: Motor: Barikit DMT50 culatin 24 OKO RDC 70-80
Parte ciclo: Decoracion Monster Manillar dyna racing Morcilla monster Asiento tapizado en verde Careta plana YZ con halogueno acoplado al guardabarros Tubo refrigueracion transparente Tubo gasolina verdes fosforitos Brigedstone battlax bt39
alvarodrd 46 escribió:
os aria un video on board pero no se como poner la camara(movil)
para eso mi casco es mejor que el tuyo, yo pongo el movil dentro y ya esta , y a ver lo que da de si la derbi, que el otro dia para ir nos esperabas, y a la vuelta enpezo a beberse el agua, asique poco pude ver [8:
salu2
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
alvarodrd 46 escribió:gracias
os aria un video on board pero no se como poner la camara(movil)
lleva alguien detras y que grabe esa persona
pero ya no es lo mismo... xD
tanguero escribió:
alvarodrd 46 escribió:
os aria un video on board pero no se como poner la camara(movil)
para eso mi casco es mejor que el tuyo, yo pongo el movil dentro y ya esta , y a ver lo que da de si la derbi, que el otro dia para ir nos esperabas, y a la vuelta enpezo a beberse el agua, asique poco pude ver [8:
salu2
solo le di un poco en el momento ese que os perdi por un cacho bastante largo xD de todas formas llebaba 14/48 asique para correr no estaba.
Modifications: Motor: Barikit DMT50 culatin 24 OKO RDC 70-80
Parte ciclo: Decoracion Monster Manillar dyna racing Morcilla monster Asiento tapizado en verde Careta plana YZ con halogueno acoplado al guardabarros Tubo refrigueracion transparente Tubo gasolina verdes fosforitos Brigedstone battlax bt39
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm