ProtoTeam DRD Pro by Mendoza !! FIN :(
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- santi__
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 879
- Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: - - - -
- Modifications: _ _ _ _
- Ubicación: MadriZ capital
- Contactar:
Re: DRD Pro by Mendoza // SP C.45, PVL, Newfren, RDC 70-80
la chaveta no es necesartia 100% en la primaria, pero si recomendable, más vale prevenir que curar, que yo se mas de uno que anda apretando cada 2x3 la primaria.Porcierto mendoza no hay que comprarla, he puesto la del lado del encendido, el pvl va sin ella.
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza // SP C.45, PVL, Newfren, RDC 70-80
Saca las putas fotos marica!! xDD. Ok el miercoles pedire el RDC 70-80 ( anoche me dijo Angel que ya lo tendrian ) y tambien pedire la tapita y no se si alguna pijada mas. Si no lo tiene Angel, tendre que pedirlo a "Motoscut"santi__ escribió:ya queda menos mendoza.......motor cerrado, y ya está hecho para que no de el pistón también.Mírate precios de la tapa de anulacion de la bomba de aceite, que yo por ahora no dispongo de materiales para hacerla casera.Te comento mañana lo de la parte del encendido que no me convence mucho por ahora.
Si el esquema lo tengo clarisimo Marc, simplemente que me habian dicho que debia de poner 2 llaves de paso en lugar de una. Tenia pensado hacerlo asi, con la llave de paso despues de la T de arriba, en la del radiador derecho, para asi aprovechar el bote expansor del radiador nuevo.drd-delta escribió:la llave de paso en la manguera que entra a la entrada supeiror del radiador derecho. esta claro, si no sabes haz un dibujo como hize yo en su dia y veras. del cilindro sale una manguera, lleva a una T, de ahi una manguera a cada radiador (conexion de arriba) luego de la salida de los radiadores sale una manguera d cada uno obviamente, pues ambos se unen en otra T, que lol llevara a la bomba de agua.
Buenas EiPok!! Todo un honor tenerte por aqui . La pasaré con algun chanchullo que creo que me pueden hacer.. O eso, o no la paso, ya que en 2 años dudo que la tenga, y si la tengo es en el pueblo seguramente jeje.EiPoK escribió:muy buenas a todos señores! mendoza que sepas que me he leido casi la mayor parte del hilo!, y me ha surgido la duda de que si vendiste las ruedas de tacos, como vas a pasar la itv dentro de dos años???
Respecto con la preparacion, pues que te voy a decir si es casi como la mia XD, ya veras que cilindrin te deja nuestro querido amigay aprilias .
Pd: la primaria no hace falta que le pongas chaveta, a presion va bien de sobra, y de hecho eso me lo explico nano en una quedada, cuando tuve problemas al calar el puto encendido polini que lo montaba con chaveta y no hacia falta..
pd2: dale cera a lo de la quedada osito de peluche!jeje
un saludo
Que experiencias puedes dar acerca de tu SP?? Como va y demas? Ya que flaming-ay no la ha probado apenas y no puede contarnos..
El tema de la chaveta imagino que santi ya se lo habra preguntado a nano, pero mi experiencia esque un amigo mio en Euro2 tenia jodida la tuerca que sujeta la primaria y se le piraba cada 2 por 3.. y por 1€ o asi que vale una chaveta, pues se le pone!! Jaja.
Con lo de la KDD me voy a poner ahora mismo..
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: DRD Pro by Mendoza // SP C.45, PVL, Newfren, RDC 70-80
hombre yo te digo que tambien tuve muchos problemillas y no lo logre probar al 100%, pero vamos, ir va de p*ta madre, te lo aseguro! aunque yo siendo tu le pondria el escape de 90cc.
respecto a lo de la chaveta, hombre con la tuerca floja esque cualquier cosa va air mal! pero yo he hecho 23423432 motores y todos sin chaveta en la primaria y 0 problems, pero vamos es lo que tu dices, si te quedas mas tranquilo, la inversion es minima , un saludo y a darle alo de la qedada!
respecto a lo de la chaveta, hombre con la tuerca floja esque cualquier cosa va air mal! pero yo he hecho 23423432 motores y todos sin chaveta en la primaria y 0 problems, pero vamos es lo que tu dices, si te quedas mas tranquilo, la inversion es minima , un saludo y a darle alo de la qedada!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- melo_rrt
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1668
- Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta-rrt-2005
- Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
- Ubicación: belmonte de tajo(madrid)
Re: DRD Pro by Mendoza // SP C.45, PVL, Newfren, RDC 70-80
mendoza¡¡¡ ya sabes que te vigilo de cerca¡¡¡ xD ya te e subido eso del carburador aver si tienes suerte¡ y aver cuando vemos un vidreo del motorete en funcionamiento¡ un saludoo¡
pasate por mi post--> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=21603
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: DRD Pro by Mendoza // SP C.45, PVL, Newfren, RDC 70-80
asi me gusta masEiPoK escribió:muy buenas a todos señores! mendoza que sepas que me he leido casi la mayor parte del hilo!, y me ha surgido la duda de que si vendiste las ruedas de tacos, como vas a pasar la itv dentro de dos años???
Respecto con la preparacion, pues que te voy a decir si es casi como la mia XD, ya veras que cilindrin te deja nuestro querido queridisimo semental mujeriego aprilias .
Pd: la primaria no hace falta que le pongas chaveta, a presion va bien de sobra, y de hecho eso me lo explico nano en una quedada, cuando tuve problemas al calar el puto encendido polini que lo montaba con chaveta y no hacia falta..
pd2: dale cera a lo de la quedada osito de peluche!jeje
un saludo
jajajjj
mendoza has mandado ya el cilindro?? si lo mandas por correos, mandalo por certificado y asegurado!
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza // SP C.45, PVL, Newfren, RDC 70-80
Ajam, pues veremos si yo no los tengo, que no deberia. Que ganas!EiPoK escribió:hombre yo te digo que tambien tuve muchos problemillas y no lo logre probar al 100%, pero vamos, ir va de p*ta madre, te lo aseguro! aunque yo siendo tu le pondria el escape de 90cc.
respecto a lo de la chaveta, hombre con la tuerca floja esque cualquier cosa va air mal! pero yo he hecho 23423432 motores y todos sin chaveta en la primaria y 0 problems, pero vamos es lo que tu dices, si te quedas mas tranquilo, la inversion es minima , un saludo y a darle alo de la qedada!
PD. Agregame al tuenti qe a algunos no os localizo
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza // SP C.45, PVL, Newfren, RDC 70-80
He hablado esta mañana con santi y necesita saber qué medir, el que necesitas. Asi que poneros en contacto a ver si agilizamos esto.. Necesitara junta alza cilindros de 5 mm no?apriliass escribió:asi me gusta masEiPoK escribió:muy buenas a todos señores! mendoza que sepas que me he leido casi la mayor parte del hilo!, y me ha surgido la duda de que si vendiste las ruedas de tacos, como vas a pasar la itv dentro de dos años???
Respecto con la preparacion, pues que te voy a decir si es casi como la mia XD, ya veras que cilindrin te deja nuestro querido queridisimo semental mujeriego aprilias .
Pd: la primaria no hace falta que le pongas chaveta, a presion va bien de sobra, y de hecho eso me lo explico nano en una quedada, cuando tuve problemas al calar el puto encendido polini que lo montaba con chaveta y no hacia falta..
pd2: dale cera a lo de la quedada osito de peluche!jeje
un saludo
jajajjj
mendoza has mandado ya el cilindro?? si lo mandas por correos, mandalo por certificado y asegurado!
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: DRD Pro by Mendoza // SP C.45, PVL, Newfren, RDC 70-80
junta? para que? te voy a rectificar la culata nenMendoza_DRD escribió:He hablado esta mañana con santi y necesita saber qué medir, el que necesitas. Asi que poneros en contacto a ver si agilizamos esto.. Necesitara junta alza cilindros de 5 mm no?apriliass escribió:asi me gusta masEiPoK escribió:muy buenas a todos señores! mendoza que sepas que me he leido casi la mayor parte del hilo!, y me ha surgido la duda de que si vendiste las ruedas de tacos, como vas a pasar la itv dentro de dos años???
Respecto con la preparacion, pues que te voy a decir si es casi como la mia XD, ya veras que cilindrin te deja nuestro querido queridisimo semental mujeriego aprilias .
Pd: la primaria no hace falta que le pongas chaveta, a presion va bien de sobra, y de hecho eso me lo explico nano en una quedada, cuando tuve problemas al calar el puto encendido polini que lo montaba con chaveta y no hacia falta..
pd2: dale cera a lo de la quedada osito de peluche!jeje
un saludo
jajajjj
mendoza has mandado ya el cilindro?? si lo mandas por correos, mandalo por certificado y asegurado!
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza // SP C.45, PVL, Newfren, RDC 70-80
Hombre ahora mismo se sale el piston del cilindro! No hara falta?
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: DRD Pro by Mendoza // SP C.45, PVL, Newfren, RDC 70-80
sale el pistón, pero no el segmento jejeMendoza_DRD escribió:Hombre ahora mismo se sale el piston del cilindro! No hara falta?
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: DRD Pro by Mendoza // SP C.45, PVL, Newfren, RDC 70-80
y si no me equivoco en el pmi quedará practicamente a ras con el cilindro sin junta
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza // SP C.45, PVL, Newfren, RDC 70-80
Entonces apri, cuantas juntas debera poner santi para marcar PMS y PMI?
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: DRD Pro by Mendoza // SP C.45, PVL, Newfren, RDC 70-80
ninguna!!, el pmi no hace falta, mas que nada, porque es imposible marcarlo en este cilindro a c45Mendoza_DRD escribió:Entonces apri, cuantas juntas debera poner santi para marcar PMS y PMI?
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza // SP C.45, PVL, Newfren, RDC 70-80
Osea que montamos el cilindro sin junta, no? Ooook xDDDapriliass escribió:ninguna!!, el pmi no hace falta, mas que nada, porque es imposible marcarlo en este cilindro a c45Mendoza_DRD escribió:Entonces apri, cuantas juntas debera poner santi para marcar PMS y PMI?
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: DRD Pro by Mendoza // SP C.45, PVL, Newfren, RDC 70-80
Mendoza_DRD escribió:Osea que montamos el cilindro sin junta, no? Ooook xDDDapriliass escribió:ninguna!!, el pmi no hace falta, mas que nada, porque es imposible marcarlo en este cilindro a c45Mendoza_DRD escribió:Entonces apri, cuantas juntas debera poner santi para marcar PMS y PMI?
si se qeda al ras del pmi si
----
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza // SP C.45, PVL, Newfren, RDC 70-80
Al ras de la lumbrera de escape,no?El Güey escribió:Mendoza_DRD escribió:Osea que montamos el cilindro sin junta, no? Ooook xDDDapriliass escribió: ninguna!!, el pmi no hace falta, mas que nada, porque es imposible marcarlo en este cilindro a c45
si se qeda al ras del pmi si
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza // SP C.45, PVL, Newfren, RDC 70-80
A ver tengo que pedir mañana o pasado el escape.. Cual coño cojo!!?!?!?!?!?!?
Algunos me decis que coja el de 80-90, pero JBD me dice que coja el de 70-80, pero si son iguales que el Pro o el RL hara tapon no? Que hago que es urgente!!!!!
Algunos me decis que coja el de 80-90, pero JBD me dice que coja el de 70-80, pero si son iguales que el Pro o el RL hara tapon no? Que hago que es urgente!!!!!
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: DRD Pro by Mendoza // SP C.45, PVL, Newfren, RDC 70-80
a ver, el RDC 80-90 te dara un rendimiento similiar al de jarillo, no se si has visto sus videos
con el rdc 70-80 tendras mas bajos+medios+ altos
con el de 80-90 tendras altos puros, incluso se te quedara algo grande
con el rdc 70-80 tendras mas bajos+medios+ altos
con el de 80-90 tendras altos puros, incluso se te quedara algo grande
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza // SP C.45, PVL, Newfren, RDC 70-80
Pedire el de 80 entonces..ssss escribió:a ver, el RDC 80-90 te dara un rendimiento similiar al de jarillo, no se si has visto sus videos
con el rdc 70-80 tendras mas bajos+medios+ altos
con el de 80-90 tendras altos puros, incluso se te quedara algo grande
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: DRD Pro by Mendoza // SP C.45, PVL, Newfren, RDC 70-80
el de 80-90??? xD
jarillo lo vende, pideselo a el, que esta nuevo el escape
jarillo lo vende, pideselo a el, que esta nuevo el escape
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 68
- Registrado: Sab 12 Dic 12Etc/GMT-1 2009, 00:41
- Tipo de moto: Trial
- Bike: aprilia sr50 poggiali, Derbi GPR replica malossi. montesa cota 310, gasgas contact 12
- Modifications: Aprilia sr50 Ditech poggiali= cilindro malossi 70, correa malossi escape tecnigas next R
Derbi GPR malossi= MK sp 70 preparado y cárteres, cigüeñal hebo manston, caja de laminas hebo racing limada, carburador 24mm Stage6 R/T flitro stage6 twin air, escape malossi mhr replica, cadena kmc con relación 15/50
Re: DRD Pro by Mendoza // SP C.45, PVL, Newfren, RDC 70-80
yo opino que te cojas el d RDC 70-80 i a mas te lo dice JBD
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza // SP C.45, PVL, Newfren, RDC 70-80
70-80. Ya le envie un MP y no me ha contestadossss escribió:el de 80-90??? xD
jarillo lo vende, pideselo a el, que esta nuevo el escape
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 317
- Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda
- Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR
Carter encarados by mota, rodas tn9 c3
Cigueñal brk c43
Escape gp2 carrera modificado.
Rotor pvl digital variable
28 dellorto vhst
Caja top v-force 8 petalos
Embrague mrd con muelles malossi
Pulmon conti
13/15-50
Re: DRD Pro by Mendoza // SP C.45, PVL, Newfren, RDC 70-80
El de 70-80 se te kedara xico tio, yo que me ponie el r3 si quieres progresividad o el jazen especial 80 que vas a flipar cmo estira y se te keda justito... rdc 80-90 se te keda algo grande tio
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza // SP C.45, PVL, Newfren, RDC 70-80
Llevo buscando un R3 ni se sabe, y no encuentro nada.. Y lo del jazen baraje esa posibilidad, pero la estetica no me llama mucho.. No se que coño hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!sendifer escribió:El de 70-80 se te kedara xico tio, yo que me ponie el r3 si quieres progresividad o el jazen especial 80 que vas a flipar cmo estira y se te keda justito... rdc 80-90 se te keda algo grande tio
El caso esque el tubo lo tengo que pedir mañana o pasado.. Asi que ya me puedo dar briyo
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: DRD Pro by Mendoza // SP C.45, PVL, Newfren, RDC 70-80
y si te vendo un pro race como nuevo por 150?????
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: DRD Pro by Mendoza // SP C.45, PVL, Newfren, RDC 70-80
fotos:
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza // SP C.45, PVL, Newfren, RDC 70-80
EiPoK escribió:y si te vendo un pro race como nuevo por 150?????
Que escape yevas tu?
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza // SP C.45, PVL, Newfren, RDC 70-80
TENGO QUE PEDIR EL ESCAPE HOY O MAÑANA!!!! Asi que necesito decidirme!!!
Entre estos, cual cojeriais teniendo en cuenta mi preparacion??
- SCR RL Cross
- RDC 70-80
- RDC 80-90
- MK Pro Race ( el de EiPoK )
- Yasuni R3
- Jazen Especial 80
Por favoooooooooooooor es mucho mas urgente de lo que os podeis imaginar
Entre estos, cual cojeriais teniendo en cuenta mi preparacion??
- SCR RL Cross
- RDC 70-80
- RDC 80-90
- MK Pro Race ( el de EiPoK )
- Yasuni R3
- Jazen Especial 80
Por favoooooooooooooor es mucho mas urgente de lo que os podeis imaginar
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1358
- Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
- Modifications: Demasiada para mi body
- Ubicación: Aranjuez (Madrid)
- Contactar:
Re: DRD Pro by Mendoza // SP C.45, PVL, Newfren, RDC 70-80
Yo voto por el Jacen especial 80, el gordo
De los que he probado, en la misma preparación se lleva la palma
De los que he probado, en la misma preparación se lleva la palma
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza // SP C.45, PVL, Newfren, RDC 70-80
Este??gpr_flaming stile escribió:Yo voto por el Jacen especial 80, el gordo
De los que he probado, en la misma preparación se lleva la palma
http://www.radical-rpm.com/index.php?ma ... 872ed97773
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui