Derbi Senda | Montada

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
AlbertoRS2
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1516
Registrado: Dom 16 May 16Etc/GMT-1 2010, 22:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda
Modifications: .
· Cigueñal hebo cerrado en teflon
· Rodamientos C4
· Embragues MRD
· 21 Dellorto
· Yasuni HM
· Metrakit SP
Ubicación: Madrid

Re: Derbi Senda | Castrol! Compras nuevas | MK en casa

Mensaje por AlbertoRS2 »

sloteronico escribió:mi sp tocaba tambien y uno de los pistones venia cortado puedes hacer eso o abrir motor y quitar el escalon decir que no se nota perdida cortando un trozo de falda del piston
y tienen que quedar las 2 faldas del piston exactamente igual? y rectas completamente? lo digo porque seguramente lo lijare a mano y eso no es muy exacto..
jona_495 escribió:
AlbertoRS2 escribió:
kmr_one escribió: en carrera 40 y te toca??tan largas son las faldas? :S

Pues ni idea, el problema es que meter el piston cuesta un poco en el cilindro pero supongo que sera normal ya que esta recien rectificado y segmento nuevo. El problema viene cuando esta todo puesto, o incluso con solo el cilindro en su posicion que al darle a la pata puedes darle hasta que llegue el piston hasta abajo, despues no hay huevos a mover la pata ni la moto en marcha osea que no avanza el piston supongo que sera por eso no?
Por cierto el piston es de un pro race am6
Estaras poniendo la flecha hacia la lumbrera de escape verdad?

si :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Derbi Senda | Castrol! Compras nuevas | MK en casa

Mensaje por kmr_one »

si vas a cortar,dremel y disco de corte :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
AlbertoRS2
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1516
Registrado: Dom 16 May 16Etc/GMT-1 2010, 22:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda
Modifications: .
· Cigueñal hebo cerrado en teflon
· Rodamientos C4
· Embragues MRD
· 21 Dellorto
· Yasuni HM
· Metrakit SP
Ubicación: Madrid

Re: Derbi Senda | Castrol! Compras nuevas | MK en casa

Mensaje por AlbertoRS2 »

kmr_one escribió:si vas a cortar,dremel y disco de corte :B
No tengo ni dremel ni disco de corte jajaja
Imagen

Avatar de Usuario
AlbertoRS2
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1516
Registrado: Dom 16 May 16Etc/GMT-1 2010, 22:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda
Modifications: .
· Cigueñal hebo cerrado en teflon
· Rodamientos C4
· Embragues MRD
· 21 Dellorto
· Yasuni HM
· Metrakit SP
Ubicación: Madrid

Re: Derbi Senda | Castrol! Compras nuevas | MK en casa

Mensaje por AlbertoRS2 »

kmr_one escribió:
AlbertoRS2 escribió:
kmr_one escribió: en carrera 40 y te toca??tan largas son las faldas? :S

Pues ni idea, el problema es que meter el piston cuesta un poco en el cilindro pero supongo que sera normal ya que esta recien rectificado y segmento nuevo. El problema viene cuando esta todo puesto, o incluso con solo el cilindro en su posicion que al darle a la pata puedes darle hasta que llegue el piston hasta abajo, despues no hay huevos a mover la pata ni la moto en marcha osea que no avanza el piston supongo que sera por eso no?
Por cierto el piston es de un pro race am6
hostia y de que diametro es el top negro?en am6 es diametro 49 y pro es 47.6 :S
es un mk hierro, creo que era 46 y algo pero esta rectificado al del pro, 47'6.
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Derbi Senda | Castrol! Compras nuevas | MK en casa

Mensaje por kmr_one »

AlbertoRS2 escribió:
kmr_one escribió:si vas a cortar,dremel y disco de corte :B
No tengo ni dremel ni disco de corte jajaja
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Derbi Senda | Castrol! Compras nuevas | MK en casa

Mensaje por kmr_one »

AlbertoRS2 escribió:
kmr_one escribió:
AlbertoRS2 escribió:
Pues ni idea, el problema es que meter el piston cuesta un poco en el cilindro pero supongo que sera normal ya que esta recien rectificado y segmento nuevo. El problema viene cuando esta todo puesto, o incluso con solo el cilindro en su posicion que al darle a la pata puedes darle hasta que llegue el piston hasta abajo, despues no hay huevos a mover la pata ni la moto en marcha osea que no avanza el piston supongo que sera por eso no?
Por cierto el piston es de un pro race am6
hostia y de que diametro es el top negro?en am6 es diametro 49 y pro es 47.6 :S
es un mk hierro, creo que era 46 y algo pero esta rectificado al del pro, 47'6.
solo es diametro 46 en derbi??? :shock: dios os odia..... :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
AlbertoRS2
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1516
Registrado: Dom 16 May 16Etc/GMT-1 2010, 22:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda
Modifications: .
· Cigueñal hebo cerrado en teflon
· Rodamientos C4
· Embragues MRD
· 21 Dellorto
· Yasuni HM
· Metrakit SP
Ubicación: Madrid

Re: Derbi Senda | Castrol! Compras nuevas | MK en casa

Mensaje por AlbertoRS2 »

kmr_one escribió:
AlbertoRS2 escribió:
kmr_one escribió: hostia y de que diametro es el top negro?en am6 es diametro 49 y pro es 47.6 :S
es un mk hierro, creo que era 46 y algo pero esta rectificado al del pro, 47'6.
solo es diametro 46 en derbi??? :shock: dios os odia..... :lol:

de todas maneras es un mk, no un top. El piston tiene que quedar perfectamente cortado? porque estoi x lijarlo a mano y no creo que me queda muy exacto..
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Derbi Senda | Castrol! Compras nuevas | MK en casa

Mensaje por kmr_one »

diametro 47 :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Derbi Senda | Castrol! Compras nuevas | MK en casa

Mensaje por kmr_one »

AlbertoRS2 escribió:
kmr_one escribió:
AlbertoRS2 escribió: es un mk hierro, creo que era 46 y algo pero esta rectificado al del pro, 47'6.
solo es diametro 46 en derbi??? :shock: dios os odia..... :lol:

de todas maneras es un mk, no un top. El piston tiene que quedar perfectamente cortado? porque estoi x lijarlo a mano y no creo que me queda muy exacto..
si,pero mk para am6,no derbi
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
AlbertoRS2
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1516
Registrado: Dom 16 May 16Etc/GMT-1 2010, 22:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda
Modifications: .
· Cigueñal hebo cerrado en teflon
· Rodamientos C4
· Embragues MRD
· 21 Dellorto
· Yasuni HM
· Metrakit SP
Ubicación: Madrid

Re: Derbi Senda | Castrol! Compras nuevas | MK en casa

Mensaje por AlbertoRS2 »

responderme a lo que he preguntado, tiene que quedar las faltas perfectamente cortadas? o no pasa nada si esta un poco desnivelada y un lado mas corto que otro
Imagen

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Derbi Senda | Castrol! Compras nuevas | MK en casa

Mensaje por sloteronico »

solo lo cortas de el lado del escalon y no tiene que quedar perfecto yo el que me vendio gilardoni venia cortado no recto sino que en un lado estaba mas cortado y en el otro menos y funcionaba bien asique dale lija con cojones yo lo iguale con una fresa de tungsteno en un momento
Imagen

AlexSendaDRD
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1007
Registrado: Lun 30 May 30Etc/GMT-1 2011, 19:15
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD Racing SM
Modifications: Cilindro: De serie
Carburador: 19 Dellorto
Filtro: Polini Air Box
Tubo: Yasuni Spr3
Cigueñal: De serie con rodamientos Metrakit

Re: Derbi Senda | Castrol! Compras nuevas | MK en casa

Mensaje por AlexSendaDRD »

Para lijarlo compra un taco de esos de lija y lo pones en el suelo atado o como sea y lo vas lijando así, creo que es más preciso amorsito :M
Imagen

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Derbi Senda | Castrol! Compras nuevas | MK en casa

Mensaje por sloteronico »

AlbertoRS2 escribió:responderme a lo que he preguntado, tiene que quedar las faltas perfectamente cortadas? o no pasa nada si esta un poco desnivelada y un lado mas corto que otro
intenta hacerlo lo mejor posible pero vamos si te queda medio milimetro una mas larga que la otra no pasa nada
Imagen

Avatar de Usuario
AlbertoRS2
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1516
Registrado: Dom 16 May 16Etc/GMT-1 2010, 22:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda
Modifications: .
· Cigueñal hebo cerrado en teflon
· Rodamientos C4
· Embragues MRD
· 21 Dellorto
· Yasuni HM
· Metrakit SP
Ubicación: Madrid

Re: Derbi Senda | Castrol! Compras nuevas | MK en casa

Mensaje por AlbertoRS2 »

sloteronico escribió:solo lo cortas de el lado del escalon y no tiene que quedar perfecto yo el que me vendio gilardoni venia cortado no recto sino que en un lado estaba mas cortado y en el otro menos y funcionaba bien asique dale lija con cojones yo lo iguale con una fresa de tungsteno en un momento

osea del lado del escape nada mas? del otro no me hace falta? esk el otro lado tiene un escalon , pero de unos 2-3 mm
AlexSendaDRD escribió:Para lijarlo compra un taco de esos de lija y lo pones en el suelo atado o como sea y lo vas lijando así, creo que es más preciso amorsito :M
eso hare jajaj
Imagen

Avatar de Usuario
AlbertoRS2
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1516
Registrado: Dom 16 May 16Etc/GMT-1 2010, 22:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda
Modifications: .
· Cigueñal hebo cerrado en teflon
· Rodamientos C4
· Embragues MRD
· 21 Dellorto
· Yasuni HM
· Metrakit SP
Ubicación: Madrid

Re: Derbi Senda | Castrol! Compras nuevas | MK en casa

Mensaje por AlbertoRS2 »

Traigo novedades. Hoy no creo que pueda limar el piston ya que tengo curro a ver si me pongo mañana por la mañana. Me ha llegado el paquete de jona, el silencioso y el manillar. Y asi queda montado el manillar, me falta por poner el paramanos derecho bien y cambiar los puños.

Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
AlbertoRS2
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1516
Registrado: Dom 16 May 16Etc/GMT-1 2010, 22:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda
Modifications: .
· Cigueñal hebo cerrado en teflon
· Rodamientos C4
· Embragues MRD
· 21 Dellorto
· Yasuni HM
· Metrakit SP
Ubicación: Madrid

Re: Derbi Senda | Castrol! Compras nuevas | MK en casa

Mensaje por AlbertoRS2 »

Arrancó. He estado limando el piston un buen rato y al final ya hacia bien el juego. Ahora tengo un problema , no sube de vueltas, y en 4º hace como que se va parando supongo que ira fina no?
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Derbi Senda | Castrol! Compras nuevas | MK en casa

Mensaje por kmr_one »

prueba a subir 5 puntos el de altas
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Derbi Senda | Castrol! Compras nuevas | MK en casa

Mensaje por ssss »

Que squish llevas?, chicles? yo no me arriesgaria a ir mucho rato asi
Imagen

Avatar de Usuario
AlbertoRS2
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1516
Registrado: Dom 16 May 16Etc/GMT-1 2010, 22:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda
Modifications: .
· Cigueñal hebo cerrado en teflon
· Rodamientos C4
· Embragues MRD
· 21 Dellorto
· Yasuni HM
· Metrakit SP
Ubicación: Madrid

Re: Derbi Senda | Castrol! Compras nuevas | MK en casa

Mensaje por AlbertoRS2 »

ssss escribió:Que squish llevas?, chicles? yo no me arriesgaria a ir mucho rato asi
puesel squish ni idea, pero no le he puesto junta debajo del cilindro porque me dijo mota que le pusiera pasta de juntas y chicles 45 y 85 en un 19 dellorto
Imagen

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Derbi Senda | Castrol! Compras nuevas | MK en casa

Mensaje por sloteronico »

AlbertoRS2 escribió:
ssss escribió:Que squish llevas?, chicles? yo no me arriesgaria a ir mucho rato asi
puesel squish ni idea, pero no le he puesto junta debajo del cilindro porque me dijo mota que le pusiera pasta de juntas y chicles 45 y 85 en un 19 dellorto
yo creo que tienes que subir chicle de altas por lo menos un 90-95
Imagen

Avatar de Usuario
AlbertoRS2
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1516
Registrado: Dom 16 May 16Etc/GMT-1 2010, 22:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda
Modifications: .
· Cigueñal hebo cerrado en teflon
· Rodamientos C4
· Embragues MRD
· 21 Dellorto
· Yasuni HM
· Metrakit SP
Ubicación: Madrid

Re: Derbi Senda | Castrol! Compras nuevas | MK en casa

Mensaje por AlbertoRS2 »

sloteronico escribió:
AlbertoRS2 escribió:
ssss escribió:Que squish llevas?, chicles? yo no me arriesgaria a ir mucho rato asi
puesel squish ni idea, pero no le he puesto junta debajo del cilindro porque me dijo mota que le pusiera pasta de juntas y chicles 45 y 85 en un 19 dellorto
yo creo que tienes que subir chicle de altas por lo menos un 90-95
yaa mañana pondre un 100 a ver que tal pero yo creo que me pedira 110 o por ahi.

Una pregunta, con juntas se sube el squish y cuanto mas alto menos compresion no? Que sintomas tendria la moto si el squish estuviera bajo? lo que me refiero es que abajo no llevo junta por lo que me dijo mota y le puse pasta de juntas. Esque es muy raro lo que hace , no sube de vueltas y en 4º va a trompicones
Imagen

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Derbi Senda | Castrol! Compras nuevas | MK en casa

Mensaje por buty18 »

AlbertoRS2 escribió:
sloteronico escribió:
AlbertoRS2 escribió: puesel squish ni idea, pero no le he puesto junta debajo del cilindro porque me dijo mota que le pusiera pasta de juntas y chicles 45 y 85 en un 19 dellorto
yo creo que tienes que subir chicle de altas por lo menos un 90-95
yaa mañana pondre un 100 a ver que tal pero yo creo que me pedira 110 o por ahi.

Una pregunta, con juntas se sube el squish y cuanto mas alto menos compresion no? Que sintomas tendria la moto si el squish estuviera bajo? lo que me refiero es que abajo no llevo junta por lo que me dijo mota y le puse pasta de juntas. Esque es muy raro lo que hace , no sube de vueltas y en 4º va a trompicones
Hombre antes carbura que te tiene que ir eso fina fina en altas y en marchas largas.
Si quieres y tienes pie de rey puedes medir el squish con un hilo de estaño en la cabeza del pistón.
Para eso tendrías que quitar culata y de mas, y si cuanto mas squish menos compresión tendrá.

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Derbi Senda | Castrol! Compras nuevas | MK en casa

Mensaje por ssss »

Para medir el squish coge estaño y lo metes por el agujero de la bugia lo llevas hasta el finaldel pistón y le das a la pata, después sacas el estaño y mides la parte mas achatada con un pie de rey

La pata esta muy dura? Notas explosiones muy fuertes al relenti?

Como purgaste el refrigerante?
Imagen

Avatar de Usuario
AlbertoRS2
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1516
Registrado: Dom 16 May 16Etc/GMT-1 2010, 22:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda
Modifications: .
· Cigueñal hebo cerrado en teflon
· Rodamientos C4
· Embragues MRD
· 21 Dellorto
· Yasuni HM
· Metrakit SP
Ubicación: Madrid

Re: Derbi Senda | Castrol! Compras nuevas | MK en casa

Mensaje por AlbertoRS2 »

ssss escribió:Para medir el squish coge estaño y lo metes por el agujero de la bugia lo llevas hasta el finaldel pistón y le das a la pata, después sacas el estaño y mides la parte mas achatada con un pie de rey

La pata esta muy dura? Notas explosiones muy fuertes al relenti?

Como purgaste el refrigerante?
Medirlo se como a ver si mañana compro un poco de estaño. La verdad que la pata esta un poco dura pero puede ser porque el cilindro y segmento estan nuevos y al relenti no hace nada.

buty18 escribió:
AlbertoRS2 escribió:
sloteronico escribió: yo creo que tienes que subir chicle de altas por lo menos un 90-95
yaa mañana pondre un 100 a ver que tal pero yo creo que me pedira 110 o por ahi.

Una pregunta, con juntas se sube el squish y cuanto mas alto menos compresion no? Que sintomas tendria la moto si el squish estuviera bajo? lo que me refiero es que abajo no llevo junta por lo que me dijo mota y le puse pasta de juntas. Esque es muy raro lo que hace , no sube de vueltas y en 4º va a trompicones
Hombre antes carbura que te tiene que ir eso fina fina en altas y en marchas largas.
Si quieres y tienes pie de rey puedes medir el squish con un hilo de estaño en la cabeza del pistón.
Para eso tendrías que quitar culata y de mas, y si cuanto mas squish menos compresión tendrá.

SaludoOs!!

yo creo que sera problema de carburacion y no hace falta quitar culata lo meto x el hueco de la bujia. Que sintomas tendria si el squish estuviera bajo?
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Derbi Senda | Castrol! Compras nuevas | MK en casa

Mensaje por ssss »

Pues entonces seguramente tienes problemas de carburación o algún chicle sucio pon un 100 de altas y quita la chimenea que tiene el filtro de serie en la entrada del aire

Te repito como purgaste el circuito refrigerante?
Imagen

Avatar de Usuario
AlbertoRS2
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1516
Registrado: Dom 16 May 16Etc/GMT-1 2010, 22:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda
Modifications: .
· Cigueñal hebo cerrado en teflon
· Rodamientos C4
· Embragues MRD
· 21 Dellorto
· Yasuni HM
· Metrakit SP
Ubicación: Madrid

Re: Derbi Senda | Castrol! Compras nuevas | MK en casa

Mensaje por AlbertoRS2 »

ssss escribió:Pues entonces seguramente tienes problemas de carburación o algún chicle sucio pon un 100 de altas y quita la chimenea que tiene el filtro de serie en la entrada del aire

Te repito como purgaste el circuito refrigerante?

le puse un filtro tnt de estos de espuma,
lo siento no lo vi pues lo purgue echandole agua en los manguitos del radiador aunque tampoco me moleste mucho, pero vamos solo la e probado una recta tampoco me moleste mucho. ni medio minuto estuvo encendida
Imagen

Avatar de Usuario
AlbertoRS2
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1516
Registrado: Dom 16 May 16Etc/GMT-1 2010, 22:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda
Modifications: .
· Cigueñal hebo cerrado en teflon
· Rodamientos C4
· Embragues MRD
· 21 Dellorto
· Yasuni HM
· Metrakit SP
Ubicación: Madrid

Re: Derbi Senda | Castrol! Compras nuevas | MK en casa

Mensaje por AlbertoRS2 »

De todas maneras, el airsal dmt 48 con estos chicles me iba increible... :S eso es lo que me raya
Imagen

AlexSendaDRD
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1007
Registrado: Lun 30 May 30Etc/GMT-1 2011, 19:15
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD Racing SM
Modifications: Cilindro: De serie
Carburador: 19 Dellorto
Filtro: Polini Air Box
Tubo: Yasuni Spr3
Cigueñal: De serie con rodamientos Metrakit

Re: Derbi Senda | Castrol! Compras nuevas | MK en casa

Mensaje por AlexSendaDRD »

Que guapo te ha quedado el renthal montado eh? Si que parece que va fina porque a mí me pasaba algo parecido que a ti, pero en sexta.. Ponle el 100 de altas a ver que tal te va y carbura bien los bajos
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Derbi Senda | Castrol! Compras nuevas | MK en casa

Mensaje por kmr_one »

AlbertoRS2 escribió:le puse un filtro tnt de estos de espuma
como pones esa mi*rda? :roll:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Tofi
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 52
Registrado: Dom 17 Jul 17Etc/GMT-1 2011, 17:43
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Senda Xtreme
Modifications: Derbi €2:
Carteres pulidos y encarados by ACR Team
Cigueñal Mk Pro Race
Cilindro Mk HandMade by ACR Team
Tubo Mk Pro Race
Discos embrague TJT
Tobera RQ
Pulmón Malossi
Caja laminas de serie con laminas de carbono
Carburador Dell'Orto 21mm pulido a espejo
Ubicación: una piña debajo del mar

Re: Derbi Senda | Castrol! Compras nuevas | MK en casa

Mensaje por Tofi »


Responder