Rieju RR by victor jog. regreso al foro, cilindros top 85

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog.sacar + chicha para endurear?:s o

Mensaje por victor jog »

con el filtro de casa



con el filtro de casa tiraba menos,y el filtro viejo de casa que tenia se me ha perdido,mi idea era ponerle el viejo con agujeros,porque a mi me gusta que suene asi.lo he buscado por todos lados,es increible como me ha desaparecido.



con el tpr de 80,tuve que hacer el video en esa recta porque cuando abre la moto anda mucho jaja,parece que no estira pero llevando la moto es otro mundo.

Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog.sacar + chicha para endurear?:s o

Mensaje por victor jog »

voi a citar esto...
victor jog escribió:mas que nada soy de aluminio porque un aluminio puedes arrimarle sin miedo a gripar,yo ya soy un cagao para los hierros me gripaban con nada en la jog y el airsal ahi sigue que no hay cojones de que reviente,y por dios como va desde que lo toque puff,se me ha olvidado tirarle un video.

el tpr de 80

Imagen

de hierba

Imagen

bajando al rio

Imagen

y bañandome que buena estaba el agua lo malo que te hincabas de piedras y me hice los pies polvo,luego ya me meti mas jaja ahi es que fue nada mas llegar.

Imagen

como hechaba de menos tener una moto asi para ir a bañarme que la jog por la verea esa de arriba como que no :lol:



fui a probar el escape hoy y tiene mas medios y altos y los mismos bajos,la verdad que va de cine,vas a punta de gas la revoluciono bien y luego le abro y parece que va a reventar el motor,en el video que le hecho parece que no abre en altas pero abre mucho.

lo malo que estoy acostumbrado a mi tubo y con este pues no sabes cuando va a abrir y vas cagado porque no sabes cuando te va a soltar los caballos,porque caballitos no puedo tirarle porque si le entran los altos de golpe te trepa,y en curvas arrimandole por carriles igual,ahora que se disfruta el sonido a pepino buff.

hoy baje un barranco precioso pero no me lleve el movil,hubieran salido unas fotazas puff.


voi a cambiar la firma y aver si subo 2 videos.
Imagen

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Rieju RR by victor jog.sacar + chicha para endurear?:s o

Mensaje por javier_ryz8 »

Tiene buena pinta el tpr por lo que cuentas es parecido al rl,te pega la patada en medios-altos sin faltarle bajos,tienen una estirada muy buena estos escapes,el tpr parece echo por inflado como los tk por inflado la verdad que tienen un sonido mas bonito :oops: le abras dado un limpiado por dentro al escape no :lol:
Que limpia esta el agua de ese rio apetece bañarse solo de ver la foto...
El filtro de casa de rieju es muy pequeño por lo tanto no dejara entrar mucho aire,haciendo agujeros por arriba le entrara mas aire seguro,si tienes otra caja de filtro puedes probar para reservar ese sin agujeros,por los lados no recomiendo que los hagas ya que te entrara mucho polvo y barro.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
betaloya
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 802
Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
Tipo de moto: OTRA
Bike: beta rrt aprilia climber
Modifications: gas a fondo
Ubicación: al norte

Re: Rieju RR by victor jog.sacar + chicha para endurear?:s o

Mensaje por betaloya »

jode victor, te quejaras de como te anda la rieju!!! :lol: al final el tpr ese era el de 80 no?
saludos!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog.sacar + chicha para endurear?:s o

Mensaje por victor jog »

javier uf ahora que me lo has dicho llegue con tanta ansia de ponerlo que ni habia caido en limpiarlo,tendre que cortarle la caña y todo para meterle el taladro y luego soldarla porque no va recta como en el mio.

el agua estaba muy bien jaja,los agujeros del filtro se los haria por donde vienen ya hechos,probare a separar la tapa con tuercas o algo manteniendo la esponja pegada a la caja,aver como suena y como tira,y si consigo que el filtro alimente bien el motor pues ya le hago unos agujeros.

el escape tengo que ponerle una chapa como las que llevan las de cross con abrazaderas porque me quemo mucho al ser la panza tan gorda.

betaloya si es de 80,la rieju anda pero yaves todavia me queda limpiar el escape por dentro,probarle tambien el 28...y nose que coño pasa con estas motos que siempre queremos sacarles mas j*der.


lo mas seguro que hasta la semana que viene no pueda hacer nada por el aprieto del isti.
Imagen

Avatar de Usuario
betaloya
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 802
Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
Tipo de moto: OTRA
Bike: beta rrt aprilia climber
Modifications: gas a fondo
Ubicación: al norte

Re: Rieju RR by victor jog.sacar + chicha para endurear?:s o

Mensaje por betaloya »

animo con la escuela que es mas importante que las motos! aunque siempre nos tire mas la moto que estudiar :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Rieju RR by victor jog.sacar + chicha para endurear?:s o

Mensaje por Diazgpr-90 »

La verdad que va muy bien con el tpr :B

Como siempre unas vistas muy bonitas, se ve que te lo pasas bien por los montes :mrgreen:

Un saludo.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
sergiorr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1125
Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias

Re: Rieju RR by victor jog.sacar + chicha para endurear?:s o

Mensaje por sergiorr »

la verdad que va bien, la motillo estas motos se disfrutan un monton ahora con el calor no tiene nada que ver una scooter o una de carretera de 49, ahora que llega el calor coges te vas al rio con los amigos que si te vas al monte a merendar si la tienes con seguro es que casi no coges el coche en verano

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog.sacar + chicha para endurear?:s o

Mensaje por victor jog »

ya he hecho hoy el ultimo examen gracias a dios,ahora tengo que hacer unos pocos trabajos.

ya me ha dicho el dueño que ha pagado el embargo que la transfiera ya.ahora no se que hacer porque la moto la he tenido en casa mi novia y mis amigos porque mis paes me van a rallar por comprar la moto,asi que nose si decirselo,y abandonar la jog y ponerle el seguro a la rr,o ponerla a mi nombre seguir dejandola en casa mi novia y mi amigo sin seguro para dar 4 paseos por el campo.


es que me da porculo lo bien que va la jog,abandonarla y por otro lado mis paes que me hecharan la bronca.

am no os dije que la jog me dejo tirado un dia y lo que le paso fue que se le solto el cable del sensor ese del pick up.si es que no me defrauda jaja.

luego no veais que asco de dineros,50e en el tpr,otros 70 tengo que gastarme entre una comunion y comprarme ropa para la comunion,y transferirla ahora,ya me quedo casi sin ahorros...


y al tpr le cortare la caña para meterle el taladro para desatascarla de carbonilla y probare el 28,aver que saco de ella.


tambien tengo que cambiar una bomba de agua de un hdi,y a otro hdi hacerle la culata,tengo en que entretenerme... :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: Rieju RR by victor jog.sacar + chicha para endurear?:s o

Mensaje por Fran_RR »

j*der si que tienes que hacer cosas... jajaja

Por cierto, si lo he entendido bien, te has comprado la moto sin que lo supiesen tus padres no? y que mas da? si la has comprado tu y la mantienes tu no tienen por que decirte nada.... supongo que seras mayorcito para saber lo que tienes que hacer...
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Rieju RR by victor jog.sacar + chicha para endurear?:s o

Mensaje por Lombardo R »

Y donde esta el problema les dices que te cambian la jog por una rr,o que la vas vender con la milonga que te es mejor una de marchas.
Y si finalmente la vendes pasta que te ganas.
Yo me quedaria con la rr sin duda.
Un saludo.maquina.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
OUTLAND3R
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1267
Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: ...
Ubicación: En la capital del Cierzo

Re: Rieju RR by victor jog.sacar + chicha para endurear?:s o

Mensaje por OUTLAND3R »

Pues a ver que tal vas con el tubo "nuevo" cuando lo tengas limpio y lo pruebes en condiciones...

Veo las fotos del río y me da envidia jajjaj.
Por aquí no para de llover y de hacer viento... el invierno aún no se quiere ir y eso que la primavera llegó hace casi dos meses :(

Luego... sólo te hicieron esta foto o tienes la secuencia completa??
victor jog escribió: bajando al rio

Imagen
Y lo de la jog, pues mira... yo en tu lugar lo tendría muy claro porque no me gustan los scooters, pero vamos...
Que algunos vivís por encima de vuestras posibilidades con 2 y 3 motos y luego no podeis pagar el seguro más que de una.... Jod*r, yo tengo una moto y un coche, y no tengo más porque sé que no voy a poder mentenerlos, no porque me falten ganas jajaja
Esto lo digo en plan coña, desde el buen rollo, eh... no quiero ofender a nadie
Mi proyecto... Aquí
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Rieju RR by victor jog.sacar + chicha para endurear?:s o

Mensaje por javier_ryz8 »

Saca el seguro a la rieju y deja el de la jog,encima con el buen terreno que tienes para montar por tu zona,yo no me lo pensaria te lo pasas mucho mejor con una de marchas es mas entretenida lo mires por donde lo mires.
un saludo!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog.sacar + chicha para endurear?:s o

Mensaje por victor jog »

la foto tengo esa y la de la firma.

si a mi tampoco me gustan las scooters pero es que anda muchisimo la jodia y me pone :oops:

si no andase como anda a la cochera las ratas iba.por ahora ire a trafico y la pondre a mi nombre.

luego el tiempo dira,es que la jog es mucho mas comoda para moverme y hacer el dia a dia por el maletero que tiene,llevar cosas en los pies.


ahora he estao cortando un filtro de puch de casa para la rr aver si me sale bien un injerto jaja,le quiero poner esponja a los dos lados,o por atras tapada con plastico y que entre el aire por arriba para que no se llene de barro.

no paro de inventar :lol:

yo si supiera como se lo van a tomar mis paes casi que me daba igual no tener la jog,pero para que se enfaden,que venda la jog y los dineros vayan para el,para eso la sigo disfrutando y la rr a escondias y santas pascuas.
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog.sacar + chicha para endurear?:s o

Mensaje por victor jog »

ayer le mire el nivel de aceite y esta un dedo mas o menos por debajo del tornillo de nivel,cuando la compre tambien estaba como ahora y lo rellene hasta que salio,que fue unos 200ml.

porque habra gastado ese aceite,nose si volver a rellenarlo o dejarlo asi,ya que si se lo bebe por el reten del cigueñal ya de ese nivel no bajará.

decir que son 200ml en medio año de uso de la moto,pero queria escuchar si vosotros mirais el nivel y esas cosillas aver que pensais,lo que no quiero es volver a hecharle aceite para que se lo beba porque es de tontos.

el aceite tenia muy buen color eso si :M
Imagen

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Rieju RR by victor jog.sacar + chicha para endurear?:s o

Mensaje por raiden_16 »

Cambia el reten del cigueñal tío.. Que son dos duros, y 20 minutos hacerlo..
Para cuando la deco Makita?


Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
betaloya
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 802
Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
Tipo de moto: OTRA
Bike: beta rrt aprilia climber
Modifications: gas a fondo
Ubicación: al norte

Re: Rieju RR by victor jog.sacar + chicha para endurear?:s o

Mensaje por betaloya »

por lo del aceite a mi me parece que puedes estar tranquilo a mi me baja el nivel mucho mas y es porque lo echa por el sobrante, de vez en cuando un chorreton pa dento y listo :lol:

Avatar de Usuario
OUTLAND3R
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1267
Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: ...
Ubicación: En la capital del Cierzo

Re: Rieju RR by victor jog.sacar + chicha para endurear?:s o

Mensaje por OUTLAND3R »

Veo que somos varios los que rellenamos el aceite de vez en cuando xD
raiden_16 escribió:Para cuando la deco Makita?
No sería mala idea :roll:
Mi proyecto... Aquí
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog.sacar + chicha para endurear?:s o

Mensaje por victor jog »

pues el filtro de casa con la tapa quitada sonaba igual de ronca que con el de potencia y andaba bastante menos asique nada.

le puse el 28 y arreando,va muy bien pero creo que el motor va a durar poco sin gripar porque lo llevo a reventar apurandole mucho,sonar suena tela de bien.

y la caña del escape no la voi a cortar para quitarle la carbonilla por ahora,hice un video tambien pero en el video suena la moto normal como siempre.

la cubierta le ha bajado los tacos ya desde que la compre,estara al 70% y me la dio nueva y le habre hecho 7 depositos a la moto.


la verdad que cambiarle el reten no tengo gana,llevo mucho tiempo cosa como un año que no paro nunca y ya empiezo a estar quemado de estar siempre arreglando cacharros,asique mientras no beba mucho aceite seguira asi,y mas adelante le mirare el nivel aver como baja.
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog.sacar + chicha para endurear?:s o

Mensaje por victor jog »

sosos,ya le he quitado la carbonilla a la caña del escape,tenia como un mm de grosor en circulo,lo he lijado y barnizado con anticalorica,tambien le he puesto una chapa protectora para no quemarme.

puse unos piñones a vender de la jog y me los han cambiado por un 21 oko,ya tengo el kit 21,24 y 28 :lol:

nose si guardarlos o venderlos los otros dos...

hoy bregando le estuve probando a la castrol de mi amigo el tpr de 80 y no llegaba a los altos empezaba a fallar,digo le cambio el carburador le pongo mi 24 y hacia lo mismo le cambio bujia 2 veces y hacia lo mismo.

que asco de moto,con lo buenecica que es la mia que todo le viene bien jaja.

ya pondre las fotos con el escape puesto en la moto.



ah tambien fui a trafico y en el ordenador la orden de embargo seguia en pie.

voi a ver que hay por estos lares que estoy ya de vacaciones todo el dia en la calle jaja.
Imagen

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Rieju RR by victor jog.sacar + chicha para endurear?:s o

Mensaje por raiden_16 »

Si quieres un consejo para lo de los papeles, ahora que la tienes bien, porque no te miras un chasis de segundamano con papeles?
O una moto entera que este destrozada y le pones tu motor?

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog.sacar + chicha para endurear?:s o

Mensaje por victor jog »

se me olvido deciros que la deco de makita por ahora esperara,porque me gusta asi sin deco y luego la aborrecere.

lo de los papeles si es que tampoco me muero por tenerla asegurada,porque tengo la jog para moverme y la rr asi para fundirla por el campo que era mi intencion,esperare aver que pasa.

muy a las malas para tenerla legal solo tendria que pagar yo el embargo ese,pero si el chaval me ha dicho que lo ha pagado alomejor eso lleva un tiempo de procesacion.
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog.sacar + chicha para endurear?:s o

Mensaje por victor jog »

el escape de competi terminado

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
betaloya
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 802
Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
Tipo de moto: OTRA
Bike: beta rrt aprilia climber
Modifications: gas a fondo
Ubicación: al norte

Re: Rieju RR by victor jog.sacar + chicha para endurear?:s o

Mensaje por betaloya »

al final lo cortaste para quitar la carbonilla?
saludos

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog.sacar + chicha para endurear?:s o

Mensaje por victor jog »

si lo corte y le meti una broca de las que le cogen mas grandes al taladro y le di bastante.

cuando barri toda la carbonilla en el bail salio un monton como mi puño.

bueno la moto cuando la arranque en ralenti que sonido :oops: a escape desantracado,y dandole gas en vacio es que me corria.

ahora tiene unos altos puff,anda muchisimo la verdad,tengo que bajarle el lapiz del carburador porque cuando voi en 3º por un carril en altos un poco rato empieza a venirse abajo, de bajarle el nivel de gasolina ,le bajo un poco el gas para que se llene y ya otra vez va como una bicha,


luego el aceite le rellene a la caja de cambios y lo tira por el sobrante,no se que coño hace el sobrante con el tubo hacia abajo,se lo pondre hacia arriba atado por el chasis aunque le ponga otro tubo mas largo,la montesa 350 de mi amigo venia asi de casa con el sobrante hacia arriba que llegaba a la altura del sillon jaja de ahi me saco la idea.


y la chapa que le puse a la panza para no quemarme quema igual que el escape porque al estar pegada,con razon los de casa llevan el protector ese separado un deo,pero tendria que soldar dos tuercas en la panza con una maquina de hilo,le tocara ahora un dia porque ya mismo pega ir en pantalones cortos.
Imagen

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Rieju RR by victor jog.sacar + chicha para endurear?:s o

Mensaje por javier_ryz8 »

Haber si pones unas fotos de como quedo el escape y video a poder ser :mrgreen:
Lo del sobrante haber si te pasaste llenando,ami cuando me a tirado por el sobrante a sido por culpa del reten de la bomba del agua que dejaba entrar el agua se llenaba el cartel y venga a tirar mayonesa porai :lol: ,pero si el aceite esta de color bueno es raro que tire tiene que ser que este demasiado lleno.
un saludo!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
betaloya
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 802
Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
Tipo de moto: OTRA
Bike: beta rrt aprilia climber
Modifications: gas a fondo
Ubicación: al norte

Re: Rieju RR by victor jog.sacar + chicha para endurear?:s o

Mensaje por betaloya »

pues te copiare la idea del sobrante :lol: :lol: a mi siempre me ha echado por el sobrante dejandolo en su medida el aceite, probe de toso hasta que me aburri de que siempre lo echara y asi esta :lol:
saluods!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog.sacar + chicha para endurear?:s o

Mensaje por victor jog »

javier cargando las pilas de la camara estan jaja que nos vamos esta tarde al circuito con las dos riejus.

el aceite esta en el nivel tio del tornillo,y el reten de la bomba esta bien,desde que le heche el anticongelante cuando puse el top no he tenido que rellenarle el radiador.

sobrante es que no es un sobrante,es un respiradero para que no se haga presion dentro del carter al aumentar la temperatura,asique subiendo el tubo se soluciona eso.

betaloya haces bien jaaj la idea es que es un puntazo yo cuando lo vi en la montesa esa digo j*der que bien pensao va ese respiradero.



am tambien le voi a poner a la palanca del cambio un trozo de manguito para que me este mas blanda.
Imagen

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Rieju RR by victor jog.sacar + chicha para endurear?:s o

Mensaje por wilortzr »

Me copio la idea del respiradero del carter. Este fin de semana voy por tierras granadinas, ¿tu eras de por ahí verdad?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog.sacar + chicha para endurear?:s o

Mensaje por victor jog »

si,de un pueblo de granada.

puse el tubo del respiradero hacia arriba recto y veo al rato la rueda manchada con aceite y el cubrecadenas y digo si hace ya que pasamos por el rio como va a tener agua todavia,y me fijo y era aceite que salia por el respiradero,asique al menos ahora hechara menos aceite,asi se va engrasando la cadena tambien,es am6 son listos los que hicieron el motor dirian les ponemos este sobrante para que los chavales lo pongan para la cadena en motos de competicion claro esta :lol:


bueno ya dije que iba al circuito con la camara a...........si..........que..............wojojo sesion de fotos



llendo al circuito busque un poco de off-road,dije en vez de ir por el sitio de siempre aburrido vamos a experimentar...
Imagen

aqui al llegar a terreno conocido de nuevo paramos un poco

Imagen

y aqui en el circuito a fondo,no me cansaba de darle vueltas, es que esta en su punto,y la moto que es una bala...
Imagen

o comentais o no pongo mas fotos dando caña en el circuito :lol: y mira uqe hay muchas ahi en accion que :oops: uff jaja.
Imagen

Responder