Creo recordar que a la bobina de altas de suzuki solo llegaba un cable y luego salia otro a masa, en la de derbi (la ducati) llegaban 3,lo que era igual era el regulador. Pero bueno, como tenia todo el cableado de la senda, se lo puse directamente ya que yo en tema de xispas ni papa xd, igual es facil ponerlo pero no tengo ni idea la verdad. Lo unico que me tuve que currar fue el circuito para la luz de freno.
Para la cadena 4 eslavones tienes que poner fijo, por ahi andara la cosa.
Y bueno aprovechando, asi me ha quedao el marcador de temperatura, niquelao jaja. Solo falta ponerle un plastiquillo por abajo para que no se mueva.
Lo peor... la de dolores de cabeza que me ha dado el poner la sonda, no conseguia que no perdiera agua. Al final la he puesto con un tapon de corcho bien preto embadurnao en pasta de juntas y despues aun le he echao patex y parece que ya se ha quedao bien cerrado.
Por ahora marca muy bien, cualquier cambio de tempearatura lo detecta al momento, me gusta
. La moto suele rondar los 70º, coge la temperatura enseguida. Pero una rato que iba por sendas (1º,2º y 3º)y con el viento muy a favor casi llego a los 90º
, eso si luego con el viento en contra y en marchas largas de 50º no pasaba,xd