Suzuki rmx (angelheavy)

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki rmx (angelheavy) Carburando 22 dell orto

Mensaje por adrius »

Pues pide el de 80, o prueba con el de 75 y sube más la aguja de medios (baja una posicion el clip), el relanti supongo que lo tendras lo más cerrao que se pueda. De bajas no has tocai el chicle?
Bueno todo es ir probando hasta que veas que el motor responde como debe.

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki rmx (angelheavy) Carburando 22 dell orto

Mensaje por angelheavy »

adrius escribió:Pues pide el de 80, o prueba con el de 75 y sube más la aguja de medios (baja una posicion el clip), el relanti supongo que lo tendras lo más cerrao que se pueda. De bajas no has tocai el chicle?
Bueno todo es ir probando hasta que veas que el motor responde como debe.
hoy probé uno de 70 y va casi o muy parecido que de 75, probando todos los clips.. se ahoga.. me estoy rallando un webo.. e intentao pone el filtro de serie pero no e podido.. lo intente poner porque tal vez con el mitaka entraba mucho aire o se colaba x algun lao pero buah.. no puedo ponerlo.. = pruebo un 65 , como no valla a tomar x culo, me pongo el de serie y xutar , que tengo mono de monte.. xD

ya sus iré informando , salu2!

P.D. es raro.. cuando estaba en un cuarto con la moto en un clip iva bien, pero salgo ala calle y se ahoga, de ahí que piense que se cuela aire.. y x eso intente poner el de sere.. pero no pude.. la boca de carburador es muy grande pa la goma del filtro de serie..
Imagen

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Suzuki rmx (angelheavy) Carburando 22 dell orto

Mensaje por ivan-suzuki »

jojojojjo si la boca del filtro es grande en el dellorto esperare a ver mi oko-keihin..que ay no abra quien aga a acople y menos pensar en poner la caja de serie..xD pues yo tengo mono de monte desde hace..buuuuuu mucho mas tiempo que tu¡ y aun no puedo ir x que paso de ir perdiendo gasofa x el filtro y x debajo del carburador que es algo muy raro xD ves que te dije..si esque un 22 es mucho para tu chatarra de suzuki..jaja minarelli powaaa¡¡¡¡¡¡ :lol: salu2¡
Imagen

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki rmx (angelheavy)

Mensaje por angelheavy »

bueno os comento como esta el tema.. el 22 dell orto lo e dejao de lao, me e vuelto a poner el de serie un 17 mikuni o x ahí creo, aunk en el carburador pone 13 :S
ya que el 22 dell orto me taba desesperando y tenía mucho mono de monte.. xD asi que con el 22 nose que aré.. supongo/tal vez pida un 65 de altas y probaré con ese sino a tomar x culo definitavamente.. xD ya que ahora voy bien con el de serie y el filtro mitaka, suena bastante pero mula como suena y como va xD
ayer le volví tambien a poner el piñon de 12 y ahora voy mucho mejor la verdad.. coje la velocidad en na , tiene mas fuerza y responde mejor, y encima puedo meter la 6 marxa sin problemos xD

ahora supongo que dejaré de lao este post durante un tiempo.. ya que no le aré cosas ya.. ahora estará mas activo mi post de enduro jeje :wink:
cuando tapize el sillin , si lo tapizo, os lo are saber x este post, algo importante vamos, sino lo comento en el de enduro y yata xD

bueno pojj eso, tos a seguir mi post de enduro!! xD que tambien saldrá la moto de mi hermano (ivan-suzuki, creo que es su nick aqui) ya que se vendrá el tambien xD

salu2
Imagen

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki rmx (angelheavy)

Mensaje por adrius »

Bueno pero al final que opinas, crees que merece la pena ponerle el cilindro este, o se nota muy poco.

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki rmx (angelheavy)

Mensaje por angelheavy »

adrius escribió:Bueno pero al final que opinas, crees que merece la pena ponerle el cilindro este, o se nota muy poco.
Pues creo que si te vas a gastar mucha pasta como yo (170 en total -.-') no merece la pena.. porque se nota pero nose.. (yo sk tube que rectificarlo y cojer piston ademas de montarlo el mecanico, aunk el cilindro en si no me costo casi na pero claro taba gripao y tal.. xD )
pero si solo es el cilindro de 2º mano que este bien, baratillo y te lo pones tu, pues estaría bien ya que no te gastarías mucho.. xD
de velocidad es lo hablado ya, sige como de serie 90 tal vez 95.. y de fuerza se nota, ya que tira mas, es mas facil hacer caballitos y demas.. jeje y el sonido x lo menos en mi moto suena mucho mejol xD

salu2
Imagen

Responder