ProtoTeam DRD Pro by Mendoza !! FIN :(

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: DRD Pro by Mendoza ( Empieza lo bueno )

Mensaje por ssss »

Para lo que te vas a poner es mejor un rdc Tio
Imagen

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza ( Empieza lo bueno )

Mensaje por apriliass »

Mendoza_DRD escribió:Gente tengo un problema con el escape.. Al final la idea del Jazen no me llama, y estoy pensandome si cojer el R3 o el Cantillana Replica R3.


Que tal va de rendimiento el Cantillana? Porque son 30 pavos de diferencia, que podria gastarme en otra cosa!! Es urgente, porque voy a hacer todo en breve!!!
ni se te ocurra piyar el cantillana, en practica no es igual que el r3, mejor dicho, ya quisiera... xD

si piensas montar el c45 monta el rdc, te dará lo que deseas, un regimen amplio arriba, que es lo que nos gusta a la mayoria de gente, quien tenga el jazen sabrá que se porta mas o menos igual teoricamente...
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza ( Empieza lo bueno )

Mensaje por Mendoza_DRD »

Pues creo que ire a por el RDC entonces, asi al menos llevo algo distinto ^^. Ira bien no? El SP cubicará a 80cm3
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
BetalK
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 723
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 11:27
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y (GUADA)

Re: DRD Pro by Mendoza ( Empieza lo bueno )

Mensaje por BetalK »

Mendoza_DRD escribió:Pues creo que ire a por el RDC entonces, asi al menos llevo algo distinto ^^. Ira bien no? El SP cubicará a 80cm3
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS., creo que tambien lo voi a coger, vas por buen camino madrileiñ!
ImagenImagen
Reapareciendo de nuevo, por estos lugares ;)!!

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza ( Empieza lo bueno )

Mensaje por Mendoza_DRD »

Gente necesito ayuda!!!

Creo que voy a ponerle un piston Vertex, segmento nuevo, y bobina Pro Race. Y mis dudas son:

- Merece la pena pagar mas por un piston Vertex, en lugar del de toda la vida?
- Notaré algo con la bobina Pro Race? No se a cuantas RPM corta la bobina de serie de Derbi, asi que no se si será un gasto inutil o no..


Bueno, espero respuestas :mrgreen:

El motor será enviado en cuanto apriliass se recupere un poco del accidente, mas o menos a mediados de mes
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza ( Empieza lo bueno )

Mensaje por apriliass »

Mendoza_DRD escribió:Gente necesito ayuda!!!

Creo que voy a ponerle un piston Vertex, segmento nuevo, y bobina Pro Race. Y mis dudas son:

- Merece la pena pagar mas por un piston Vertex, en lugar del de toda la vida?
- Notaré algo con la bobina Pro Race? No se a cuantas RPM corta la bobina de serie de Derbi, asi que no se si será un gasto inutil o no..


Bueno, espero respuestas :mrgreen:

El motor será enviado en cuanto apriliass se recupere un poco del accidente, mas o menos a mediados de mes
vertex, sinceramente, desde mi experiencia, son los pistones mas duradreos que hay, muchos modelos son mas pesados (llevan mas materia) pero bueno.. para mi en calidad no les falta, pero muy caros no son eh? rondan los 39 euros, comparado con los 80 de un malossi o top

ni se te ocurra tirar dinero con una bobina pro race ;) no notarás nada, mas vale aligerar plato magnético y esas cosujas, que se notan mas, o poner el doble y ponerle el cdi boxitech ese,,,,

porcierto, tengo un cliente, que vende su mvt DE DERBI, bueno bonito y muy barato, no tiene casi nada de km, tengo su motor aqui en despiece.
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza ( Empieza lo bueno )

Mensaje por Mendoza_DRD »

apriliass escribió:
Mendoza_DRD escribió:Gente necesito ayuda!!!

Creo que voy a ponerle un piston Vertex, segmento nuevo, y bobina Pro Race. Y mis dudas son:

- Merece la pena pagar mas por un piston Vertex, en lugar del de toda la vida?
- Notaré algo con la bobina Pro Race? No se a cuantas RPM corta la bobina de serie de Derbi, asi que no se si será un gasto inutil o no..


Bueno, espero respuestas :mrgreen:

El motor será enviado en cuanto apriliass se recupere un poco del accidente, mas o menos a mediados de mes
vertex, sinceramente, desde mi experiencia, son los pistones mas duradreos que hay, muchos modelos son mas pesados (llevan mas materia) pero bueno.. para mi en calidad no les falta, pero muy caros no son eh? rondan los 39 euros, comparado con los 80 de un malossi o top

ni se te ocurra tirar dinero con una bobina pro race ;) no notarás nada, mas vale aligerar plato magnético y esas cosujas, que se notan mas, o poner el doble y ponerle el cdi boxitech ese,,,,

porcierto, tengo un cliente, que vende su mvt DE DERBI, bueno bonito y muy barato, no tiene casi nada de km, tengo su motor aqui en despiece.
Tienes un MP.

Hago un llamamiento a todos! Busco Yasuni R3 para derbi,en buen estado. Mandadme un MP si alguno teneis algo
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza || RODAMIENTOS

Mensaje por Mendoza_DRD »

Acabo de hacer el pedido a angel y no tiene rodamientos, y tiene pensado pedirlos mañana. Asi que necesito que me contesteis cuanto anteeeeeeeeeeeeeeees!!! Jaja!!


QUÉ RODAMIENTOS? C4 o C3??? Es urgente!!
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: DRD Pro by Mendoza ( Empieza lo bueno )

Mensaje por melo_rrt »

c4 tio la diferencia en € creo que son dos o tres euros, ami los c4 me valieron 23 euros con retenes yo creo que por 3 euros mas merece la pena :S

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: DRD Pro by Mendoza ( Empieza lo bueno )

Mensaje por tanguero »

c4, hay poca diferencia de precio y son bastante mas resistentes
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza ( Empieza lo bueno )

Mensaje por santi__ »

unos p63 xD, pero bueno, entre c3 y c4, yo me inclino más por c4, aunque en la rr llevo c3 y 0 problemas y tienen tralla de la hostia.

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza ( Empieza lo bueno )

Mensaje por Mendoza_DRD »

Es que tenia entendido que son mejores los C3, mas resistentes y demas. Pero vamos, que la diferencia de precio me da igual porque si no se los compro a angel los compro en la tienda de SKF de detras de mi casita :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: DRD Pro by Mendoza ( Empieza lo bueno )

Mensaje por melo_rrt »

c3 y c4 no significa que uno es mejor que otro, solo son numeros que indican su vida, y a cuantas revoluciones estan pensados para trabajar, ejemplo si el c3 esta diseñado para 14000 revs, aloemjor el c4 esa pennsado para 16000 :B

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza ( Empieza lo bueno )

Mensaje por santi__ »

c por asi decirlo es una especie de media para la tolerancia que tienen los rodamientos,a mas c mas tolerancia tienen.

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza ( Empieza lo bueno )

Mensaje por Mendoza_DRD »

A por los C4 entonces
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza // pag 18 MANOS A LA OBRA

Mensaje por Mendoza_DRD »

Bueno genteee, en unas horas creo que me deberia llegar el paquete de radical con lo siguiente:

- Barikit Racing C45
- Manguitos de gasolina color azul
- Castrol MTX
- Juntas MK SP
- Segmento MK SP
- Pliego de laminas de carbono de 0.3 mm

Me falta comprar los rodamientos, que estoy entre los SKF C4 y los FAG tbp63 esos, una junta para el escape, un cable de gas ( por si acaso ).

En cuanto al escape, creo que voy a aguantar un par de semanas con el Pro race ( dudo que en 2 semanas tenga el motor y el cilindro listos ), a la espera de que salgan los RDC de 70-80, para vender el mio y comprarme el RDC.

Y ademas.. tengo una sorpresa.. Empieza por P y acaba por L, y es muy bonito asi negro y plateado, y gira mucho y muy rapido.. :mrgreen: :mrgreen:

Durante este tiempo que estare sin el motor, voy a dedicarme a dejar la moto lista.. Quitar cableado, cambiar de sitio la matricula, quitar el faro trasero, poner una luz de bici, fabricar el cableado nuevo ( luz delantera y marcador Koso ), quitar el marcador de serie, limpiar todo bien limpio, poner bombillas azules, instalar el segundo radiador ( ya lo tengo )..

Finalmente, la preparacion quedara asi:

- SP C45 by Apriliass
- Carteres by Me, con ayuda de Santy
- 24 MRD II / 28 Oko
- Escape MK Pro Race, hasta que salga el RDC
- Caja de laminas de serie / Malossi VL6, ambas pasadas a monopetalo, con laminas de carbono de 0.3mm
- Embragues Newfren carbono 5+2, con muelles Newfren o Malossi
- Cigüeñal Barikit Racing C45
- Rodamientos SKF C4 o FAG tbp63
- PVL Digital Variable
- Battlax BT39 y BT39-SS alante

Aqui os dejo unas fotos de la moto con las tapas nuevas y los paramanos ( falta pintar la del otro lado, y tapizar el asiento )

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza // pag 18 MANOS A LA OBRA

Mensaje por apriliass »

vamos manos a la obra!!

por cierto, quedan muy coquetos esos paramanos... :P yo en su dia estuve a punto d ecomprarmelos xD

pd si te pyas los fag t63 esos aguita, lo mejorcito que peudes montar, ahora prepara el bolsillo, mas de 50 ñapos
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza // pag 18 MANOS A LA OBRA

Mensaje por Mendoza_DRD »

apriliass escribió:vamos manos a la obra!!

por cierto, quedan muy coquetos esos paramanos... :P yo en su dia estuve a punto d ecomprarmelos xD

pd si te pyas los fag t63 esos aguita, lo mejorcito que peudes montar, ahora prepara el bolsillo, mas de 50 ñapos
Ya ves, pero esque creo que santi conoce un sitio en liquidacion donde comprarlos mas baratos, asi que los comprara el. A ver si se pasa :twisted: :twisted:

Tienes un MP!!!
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
elnenerik
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 800
Registrado: Dom 01 Feb 01Etc/GMT-1 2009, 22:46
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda drd Po
Modifications: Motor:
Barikit DMT50 culatin
24 OKO
RDC 70-80

Parte ciclo:
Decoracion Monster
Manillar dyna racing
Morcilla monster
Asiento tapizado en verde
Careta plana YZ con halogueno acoplado al guardabarros
Tubo refrigueracion transparente
Tubo gasolina verdes fosforitos
Brigedstone battlax bt39
Ubicación: Francos Rodriguez (Madrid)

Re: DRD Pro by Mendoza // pag 18 MANOS A LA OBRA

Mensaje por elnenerik »

sin palabras mza :oops: aver si es prontito que quiero verla en accion ya ee y aver si nos vamsoa hacer una rutilla de afalto pronto ya sabes que si necesitas algo aqui estoy
Imagen
MI POST: viewtopic.php?f=10&t=23874
Barikit dmt50
24 OKO
RDC 70-80

Imagen

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza // pag 18 MANOS A LA OBRA

Mensaje por santi__ »

aver ese motorcillo cuando sale de la moto.Los rodamientos hay que ir con uno de muestra, que si no la mujercilla no se fia, aver si por 50 60 se los saco, si no monta c4 y 0 problemas.

ivan gpr
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 68
Registrado: Sab 12 Dic 12Etc/GMT-1 2009, 00:41
Tipo de moto: Trial
Bike: aprilia sr50 poggiali, Derbi GPR replica malossi. montesa cota 310, gasgas contact 12
Modifications: Aprilia sr50 Ditech poggiali= cilindro malossi 70, correa malossi escape tecnigas next R

Derbi GPR malossi= MK sp 70 preparado y cárteres, cigüeñal hebo manston, caja de laminas hebo racing limada, carburador 24mm Stage6 R/T flitro stage6 twin air, escape malossi mhr replica, cadena kmc con relación 15/50

Re: DRD Pro by Mendoza // pag 18 MANOS A LA OBRA

Mensaje por ivan gpr »

muy wapa la moto i menuda preparacion te estas montando me gusta aver que tal ruje cuando la tengas lista :D
Imagen
MOTOR DERBI EURO 3
*MK SP 70cc(alu monoaro)*Carburador Stage6 R/T RACING TEAM MkII PWK 24*Filtro de competición Stage6 TWIN AIR (double layer)*Caja laminas HEBO RACING*Tobera RQ*escape MALOSSI MHR GP REPLICA*15/50
PROXIMAMENTE...
RotorImagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: DRD Pro by Mendoza // pag 18 MANOS A LA OBRA

Mensaje por ssss »

te va a quedar muy muy guapa tio!!
Imagen

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza // pag 18 MANOS A LA OBRA

Mensaje por Mendoza_DRD »

A ver como queda el cacharrin!!! Jeje


Mañana llegara finalmente el paquete de Radical, no me lo pudo enviar ayer por los problemas con la web.. Y el viernes a por el PVL :mrgreen:
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: DRD Pro by Mendoza // pag 18 MANOS A LA OBRA

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

Esos paramanos se salen! Cuanto te an costado?

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza // pag 18 MANOS A LA OBRA

Mensaje por Mendoza_DRD »

RoCa_LlArDeCaNs escribió:Esos paramanos se salen! Cuanto te an costado?
Me costaron 74€ en Radical creo, mas o menos eso
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza // pag 18 MANOS A LA OBRA

Mensaje por Mendoza_DRD »

Si pinto las tijas ( sin ser pintura al horno ), se ira la pintura??
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza // pag 18 MANOS A LA OBRA

Mensaje por santi__ »

Mendoza_DRD escribió:Si pinto las tijas ( sin ser pintura al horno ), se ira la pintura??

Sí, roce de cable acelerador, embrague frenos....cables electricos....durar dura, pero yo no las pintaria si no es en horno.

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza // pag 18 MANOS A LA OBRA

Mensaje por Mendoza_DRD »

Tengo muchas cosas frescas, subo fotos? =D
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
charly_1
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 82
Registrado: Dom 23 Sep 23Etc/GMT-1 2007, 19:35
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: alicante

Re: DRD Pro by Mendoza // pag 18 MANOS A LA OBRA

Mensaje por charly_1 »

sube sube fotos!!
Imagen

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza // pag 18 MANOS A LA OBRA

Mensaje por Mendoza_DRD »

charly_1 escribió:sube sube fotos!!
Venga si 5 mas lo piden las subo xDDDDDD
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Responder