ProtoTeam DRD Pro by Mendoza !! FIN :(
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: DRD Pro by Mendoza ( Empieza lo bueno )
Para lo que te vas a poner es mejor un rdc Tio
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: DRD Pro by Mendoza ( Empieza lo bueno )
ni se te ocurra piyar el cantillana, en practica no es igual que el r3, mejor dicho, ya quisiera... xDMendoza_DRD escribió:Gente tengo un problema con el escape.. Al final la idea del Jazen no me llama, y estoy pensandome si cojer el R3 o el Cantillana Replica R3.
Que tal va de rendimiento el Cantillana? Porque son 30 pavos de diferencia, que podria gastarme en otra cosa!! Es urgente, porque voy a hacer todo en breve!!!
si piensas montar el c45 monta el rdc, te dará lo que deseas, un regimen amplio arriba, que es lo que nos gusta a la mayoria de gente, quien tenga el jazen sabrá que se porta mas o menos igual teoricamente...
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza ( Empieza lo bueno )
Pues creo que ire a por el RDC entonces, asi al menos llevo algo distinto ^^. Ira bien no? El SP cubicará a 80cm3
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- BetalK
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 723
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 11:27
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y (GUADA)
Re: DRD Pro by Mendoza ( Empieza lo bueno )
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS., creo que tambien lo voi a coger, vas por buen camino madrileiñ!Mendoza_DRD escribió:Pues creo que ire a por el RDC entonces, asi al menos llevo algo distinto ^^. Ira bien no? El SP cubicará a 80cm3
Reapareciendo de nuevo, por estos lugares !!
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza ( Empieza lo bueno )
Gente necesito ayuda!!!
Creo que voy a ponerle un piston Vertex, segmento nuevo, y bobina Pro Race. Y mis dudas son:
- Merece la pena pagar mas por un piston Vertex, en lugar del de toda la vida?
- Notaré algo con la bobina Pro Race? No se a cuantas RPM corta la bobina de serie de Derbi, asi que no se si será un gasto inutil o no..
Bueno, espero respuestas
El motor será enviado en cuanto apriliass se recupere un poco del accidente, mas o menos a mediados de mes
Creo que voy a ponerle un piston Vertex, segmento nuevo, y bobina Pro Race. Y mis dudas son:
- Merece la pena pagar mas por un piston Vertex, en lugar del de toda la vida?
- Notaré algo con la bobina Pro Race? No se a cuantas RPM corta la bobina de serie de Derbi, asi que no se si será un gasto inutil o no..
Bueno, espero respuestas
El motor será enviado en cuanto apriliass se recupere un poco del accidente, mas o menos a mediados de mes
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: DRD Pro by Mendoza ( Empieza lo bueno )
vertex, sinceramente, desde mi experiencia, son los pistones mas duradreos que hay, muchos modelos son mas pesados (llevan mas materia) pero bueno.. para mi en calidad no les falta, pero muy caros no son eh? rondan los 39 euros, comparado con los 80 de un malossi o topMendoza_DRD escribió:Gente necesito ayuda!!!
Creo que voy a ponerle un piston Vertex, segmento nuevo, y bobina Pro Race. Y mis dudas son:
- Merece la pena pagar mas por un piston Vertex, en lugar del de toda la vida?
- Notaré algo con la bobina Pro Race? No se a cuantas RPM corta la bobina de serie de Derbi, asi que no se si será un gasto inutil o no..
Bueno, espero respuestas
El motor será enviado en cuanto apriliass se recupere un poco del accidente, mas o menos a mediados de mes
ni se te ocurra tirar dinero con una bobina pro race no notarás nada, mas vale aligerar plato magnético y esas cosujas, que se notan mas, o poner el doble y ponerle el cdi boxitech ese,,,,
porcierto, tengo un cliente, que vende su mvt DE DERBI, bueno bonito y muy barato, no tiene casi nada de km, tengo su motor aqui en despiece.
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza ( Empieza lo bueno )
Tienes un MP.apriliass escribió:vertex, sinceramente, desde mi experiencia, son los pistones mas duradreos que hay, muchos modelos son mas pesados (llevan mas materia) pero bueno.. para mi en calidad no les falta, pero muy caros no son eh? rondan los 39 euros, comparado con los 80 de un malossi o topMendoza_DRD escribió:Gente necesito ayuda!!!
Creo que voy a ponerle un piston Vertex, segmento nuevo, y bobina Pro Race. Y mis dudas son:
- Merece la pena pagar mas por un piston Vertex, en lugar del de toda la vida?
- Notaré algo con la bobina Pro Race? No se a cuantas RPM corta la bobina de serie de Derbi, asi que no se si será un gasto inutil o no..
Bueno, espero respuestas
El motor será enviado en cuanto apriliass se recupere un poco del accidente, mas o menos a mediados de mes
ni se te ocurra tirar dinero con una bobina pro race no notarás nada, mas vale aligerar plato magnético y esas cosujas, que se notan mas, o poner el doble y ponerle el cdi boxitech ese,,,,
porcierto, tengo un cliente, que vende su mvt DE DERBI, bueno bonito y muy barato, no tiene casi nada de km, tengo su motor aqui en despiece.
Hago un llamamiento a todos! Busco Yasuni R3 para derbi,en buen estado. Mandadme un MP si alguno teneis algo
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza || RODAMIENTOS
Acabo de hacer el pedido a angel y no tiene rodamientos, y tiene pensado pedirlos mañana. Asi que necesito que me contesteis cuanto anteeeeeeeeeeeeeeees!!! Jaja!!
QUÉ RODAMIENTOS? C4 o C3??? Es urgente!!
QUÉ RODAMIENTOS? C4 o C3??? Es urgente!!
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- melo_rrt
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1668
- Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta-rrt-2005
- Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
- Ubicación: belmonte de tajo(madrid)
Re: DRD Pro by Mendoza ( Empieza lo bueno )
c4 tio la diferencia en € creo que son dos o tres euros, ami los c4 me valieron 23 euros con retenes yo creo que por 3 euros mas merece la pena
pasate por mi post--> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=21603
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1924
- Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
- Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx. - Ubicación: Leon
Re: DRD Pro by Mendoza ( Empieza lo bueno )
c4, hay poca diferencia de precio y son bastante mas resistentes
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
- santi__
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 879
- Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: - - - -
- Modifications: _ _ _ _
- Ubicación: MadriZ capital
- Contactar:
Re: DRD Pro by Mendoza ( Empieza lo bueno )
unos p63 xD, pero bueno, entre c3 y c4, yo me inclino más por c4, aunque en la rr llevo c3 y 0 problemas y tienen tralla de la hostia.
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza ( Empieza lo bueno )
Es que tenia entendido que son mejores los C3, mas resistentes y demas. Pero vamos, que la diferencia de precio me da igual porque si no se los compro a angel los compro en la tienda de SKF de detras de mi casita
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- melo_rrt
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1668
- Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta-rrt-2005
- Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
- Ubicación: belmonte de tajo(madrid)
Re: DRD Pro by Mendoza ( Empieza lo bueno )
c3 y c4 no significa que uno es mejor que otro, solo son numeros que indican su vida, y a cuantas revoluciones estan pensados para trabajar, ejemplo si el c3 esta diseñado para 14000 revs, aloemjor el c4 esa pennsado para 16000
pasate por mi post--> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=21603
- santi__
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 879
- Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: - - - -
- Modifications: _ _ _ _
- Ubicación: MadriZ capital
- Contactar:
Re: DRD Pro by Mendoza ( Empieza lo bueno )
c por asi decirlo es una especie de media para la tolerancia que tienen los rodamientos,a mas c mas tolerancia tienen.
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza ( Empieza lo bueno )
A por los C4 entonces
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza // pag 18 MANOS A LA OBRA
Bueno genteee, en unas horas creo que me deberia llegar el paquete de radical con lo siguiente:
- Barikit Racing C45
- Manguitos de gasolina color azul
- Castrol MTX
- Juntas MK SP
- Segmento MK SP
- Pliego de laminas de carbono de 0.3 mm
Me falta comprar los rodamientos, que estoy entre los SKF C4 y los FAG tbp63 esos, una junta para el escape, un cable de gas ( por si acaso ).
En cuanto al escape, creo que voy a aguantar un par de semanas con el Pro race ( dudo que en 2 semanas tenga el motor y el cilindro listos ), a la espera de que salgan los RDC de 70-80, para vender el mio y comprarme el RDC.
Y ademas.. tengo una sorpresa.. Empieza por P y acaba por L, y es muy bonito asi negro y plateado, y gira mucho y muy rapido..
Durante este tiempo que estare sin el motor, voy a dedicarme a dejar la moto lista.. Quitar cableado, cambiar de sitio la matricula, quitar el faro trasero, poner una luz de bici, fabricar el cableado nuevo ( luz delantera y marcador Koso ), quitar el marcador de serie, limpiar todo bien limpio, poner bombillas azules, instalar el segundo radiador ( ya lo tengo )..
Finalmente, la preparacion quedara asi:
- SP C45 by Apriliass
- Carteres by Me, con ayuda de Santy
- 24 MRD II / 28 Oko
- Escape MK Pro Race, hasta que salga el RDC
- Caja de laminas de serie / Malossi VL6, ambas pasadas a monopetalo, con laminas de carbono de 0.3mm
- Embragues Newfren carbono 5+2, con muelles Newfren o Malossi
- Cigüeñal Barikit Racing C45
- Rodamientos SKF C4 o FAG tbp63
- PVL Digital Variable
- Battlax BT39 y BT39-SS alante
Aqui os dejo unas fotos de la moto con las tapas nuevas y los paramanos ( falta pintar la del otro lado, y tapizar el asiento )
- Barikit Racing C45
- Manguitos de gasolina color azul
- Castrol MTX
- Juntas MK SP
- Segmento MK SP
- Pliego de laminas de carbono de 0.3 mm
Me falta comprar los rodamientos, que estoy entre los SKF C4 y los FAG tbp63 esos, una junta para el escape, un cable de gas ( por si acaso ).
En cuanto al escape, creo que voy a aguantar un par de semanas con el Pro race ( dudo que en 2 semanas tenga el motor y el cilindro listos ), a la espera de que salgan los RDC de 70-80, para vender el mio y comprarme el RDC.
Y ademas.. tengo una sorpresa.. Empieza por P y acaba por L, y es muy bonito asi negro y plateado, y gira mucho y muy rapido..
Durante este tiempo que estare sin el motor, voy a dedicarme a dejar la moto lista.. Quitar cableado, cambiar de sitio la matricula, quitar el faro trasero, poner una luz de bici, fabricar el cableado nuevo ( luz delantera y marcador Koso ), quitar el marcador de serie, limpiar todo bien limpio, poner bombillas azules, instalar el segundo radiador ( ya lo tengo )..
Finalmente, la preparacion quedara asi:
- SP C45 by Apriliass
- Carteres by Me, con ayuda de Santy
- 24 MRD II / 28 Oko
- Escape MK Pro Race, hasta que salga el RDC
- Caja de laminas de serie / Malossi VL6, ambas pasadas a monopetalo, con laminas de carbono de 0.3mm
- Embragues Newfren carbono 5+2, con muelles Newfren o Malossi
- Cigüeñal Barikit Racing C45
- Rodamientos SKF C4 o FAG tbp63
- PVL Digital Variable
- Battlax BT39 y BT39-SS alante
Aqui os dejo unas fotos de la moto con las tapas nuevas y los paramanos ( falta pintar la del otro lado, y tapizar el asiento )
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: DRD Pro by Mendoza // pag 18 MANOS A LA OBRA
vamos manos a la obra!!
por cierto, quedan muy coquetos esos paramanos... yo en su dia estuve a punto d ecomprarmelos xD
pd si te pyas los fag t63 esos aguita, lo mejorcito que peudes montar, ahora prepara el bolsillo, mas de 50 ñapos
por cierto, quedan muy coquetos esos paramanos... yo en su dia estuve a punto d ecomprarmelos xD
pd si te pyas los fag t63 esos aguita, lo mejorcito que peudes montar, ahora prepara el bolsillo, mas de 50 ñapos
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza // pag 18 MANOS A LA OBRA
Ya ves, pero esque creo que santi conoce un sitio en liquidacion donde comprarlos mas baratos, asi que los comprara el. A ver si se pasaapriliass escribió:vamos manos a la obra!!
por cierto, quedan muy coquetos esos paramanos... yo en su dia estuve a punto d ecomprarmelos xD
pd si te pyas los fag t63 esos aguita, lo mejorcito que peudes montar, ahora prepara el bolsillo, mas de 50 ñapos
Tienes un MP!!!
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- elnenerik
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 800
- Registrado: Dom 01 Feb 01Etc/GMT-1 2009, 22:46
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda drd Po
- Modifications: Motor:
Barikit DMT50 culatin
24 OKO
RDC 70-80
Parte ciclo:
Decoracion Monster
Manillar dyna racing
Morcilla monster
Asiento tapizado en verde
Careta plana YZ con halogueno acoplado al guardabarros
Tubo refrigueracion transparente
Tubo gasolina verdes fosforitos
Brigedstone battlax bt39 - Ubicación: Francos Rodriguez (Madrid)
Re: DRD Pro by Mendoza // pag 18 MANOS A LA OBRA
sin palabras mza aver si es prontito que quiero verla en accion ya ee y aver si nos vamsoa hacer una rutilla de afalto pronto ya sabes que si necesitas algo aqui estoy
- santi__
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 879
- Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: - - - -
- Modifications: _ _ _ _
- Ubicación: MadriZ capital
- Contactar:
Re: DRD Pro by Mendoza // pag 18 MANOS A LA OBRA
aver ese motorcillo cuando sale de la moto.Los rodamientos hay que ir con uno de muestra, que si no la mujercilla no se fia, aver si por 50 60 se los saco, si no monta c4 y 0 problemas.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 68
- Registrado: Sab 12 Dic 12Etc/GMT-1 2009, 00:41
- Tipo de moto: Trial
- Bike: aprilia sr50 poggiali, Derbi GPR replica malossi. montesa cota 310, gasgas contact 12
- Modifications: Aprilia sr50 Ditech poggiali= cilindro malossi 70, correa malossi escape tecnigas next R
Derbi GPR malossi= MK sp 70 preparado y cárteres, cigüeñal hebo manston, caja de laminas hebo racing limada, carburador 24mm Stage6 R/T flitro stage6 twin air, escape malossi mhr replica, cadena kmc con relación 15/50
Re: DRD Pro by Mendoza // pag 18 MANOS A LA OBRA
muy wapa la moto i menuda preparacion te estas montando me gusta aver que tal ruje cuando la tengas lista
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: DRD Pro by Mendoza // pag 18 MANOS A LA OBRA
te va a quedar muy muy guapa tio!!
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza // pag 18 MANOS A LA OBRA
A ver como queda el cacharrin!!! Jeje
Mañana llegara finalmente el paquete de Radical, no me lo pudo enviar ayer por los problemas con la web.. Y el viernes a por el PVL
Mañana llegara finalmente el paquete de Radical, no me lo pudo enviar ayer por los problemas con la web.. Y el viernes a por el PVL
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- RoCa_LlArDeCaNs
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2763
- Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: motorhispania furia
- Modifications: top 86 i un largo etc.
- Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa
Re: DRD Pro by Mendoza // pag 18 MANOS A LA OBRA
Esos paramanos se salen! Cuanto te an costado?
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza // pag 18 MANOS A LA OBRA
Me costaron 74€ en Radical creo, mas o menos esoRoCa_LlArDeCaNs escribió:Esos paramanos se salen! Cuanto te an costado?
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza // pag 18 MANOS A LA OBRA
Si pinto las tijas ( sin ser pintura al horno ), se ira la pintura??
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- santi__
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 879
- Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: - - - -
- Modifications: _ _ _ _
- Ubicación: MadriZ capital
- Contactar:
Re: DRD Pro by Mendoza // pag 18 MANOS A LA OBRA
Mendoza_DRD escribió:Si pinto las tijas ( sin ser pintura al horno ), se ira la pintura??
Sí, roce de cable acelerador, embrague frenos....cables electricos....durar dura, pero yo no las pintaria si no es en horno.
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza // pag 18 MANOS A LA OBRA
Tengo muchas cosas frescas, subo fotos? =D
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- charly_1
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 82
- Registrado: Dom 23 Sep 23Etc/GMT-1 2007, 19:35
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: alicante
Re: DRD Pro by Mendoza // pag 18 MANOS A LA OBRA
sube sube fotos!!
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza // pag 18 MANOS A LA OBRA
Venga si 5 mas lo piden las subo xDDDDDDcharly_1 escribió:sube sube fotos!!
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui