MH RYZ 50 Enduro "javier_ryz8"(FIN)
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: MH RYZ 50 Enduro "javier_ryz8"
No compares un chasis mono viga como el de ktm con el tuyo de doble viga. Si pintas el chasis, negro, veras que cambio
No te olvides del subchasis, y basculante si te gusta
No te olvides del subchasis, y basculante si te gusta
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
Re: MH RYZ 50 Enduro "javier_ryz8"
claro ese es el problema,que tiene el chasis mas ancho y se queda visto mucho naranja y pintarlo medio negro,medio naranja se queda rarodhfuu escribió:El tuyo se veria mas a parte de que ese no es todo naranja , vamos yo te sigo diciendo que lo pintaria negro.
si se queda el naranja muy visto y se queda cargada, ese chasis como dices es muy diferente al mio,pero es que la vi y me encantomatrix_pro escribió:No compares un chasis mono viga como el de ktm con el tuyo de doble viga. Si pintas el chasis, negro, veras que cambio
No te olvides del subchasis, y basculante si te gusta
cuando lo vaya a pintar ya lo tengo claro,chasis negro,subchasis naranja y las barras que lleva debajo del motor naranja tambien,basculante del color que esta plateado con la pegatina de enduro yo creo que de esta forma queda muy bonita
saludos!!!
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: MH RYZ 50 Enduro "javier_ryz8"
Yo tambien le haria algo a las llantas, el aluminio asi grisaceo aburre
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
Re: MH RYZ 50 Enduro "javier_ryz8"
las llantas negras con los radios plateados y los bujes naranja se quedaria genial,pero le temo que me salte la pintura porque la llevo siempre por campo y en invierno pilla mucho barro pero con una buena imprimacion y dando dos capas de pintura creo que no debe de saltar nomatrix_pro escribió:Yo tambien le haria algo a las llantas, el aluminio asi grisaceo aburre
- Fran_RR
- MODERADOR
- Mensajes: 1751
- Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR
- Modifications: Rieju RR
- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto
Proximamente conversion a SM - Ubicación: Zaragoza
Re: MH RYZ 50 Enduro "javier_ryz8"
En teoria no deberia de saltar, siempre y cuando este todo bien lijado e imprimado no deberias de tener problemas
Sobre lo del chasis queria muy bien como tu dices, chasis negro, barras de motor y subchasis naranjasy el basculante yo lo pondria tambien negro, asi destacaria mas la llanta al pintar el buje naranja.
A ver si se anima alguien y te hace un chop con lo que hablas que yo eso no lo manejo y asi te haces mejor la idea.
Sobre lo del chasis queria muy bien como tu dices, chasis negro, barras de motor y subchasis naranjasy el basculante yo lo pondria tambien negro, asi destacaria mas la llanta al pintar el buje naranja.
A ver si se anima alguien y te hace un chop con lo que hablas que yo eso no lo manejo y asi te haces mejor la idea.
- derbisenda74
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 127
- Registrado: Dom 08 Abr 08Etc/GMT-1 2012, 09:33
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi Senda DRD Pro
- Modifications: cilindro metrakit sp
tubo jazen
caja de laminas derbi con laminas de carbono.
piñon12/14 y corona 48
Re: MH RYZ 50 Enduro "javier_ryz8"
Yo la verdad no la tocaria mucho porque esta muy bonita tu moto. Si cambiara algo seria muy poquito porque la verdad es que tu moto esta muy bien decorada. Alomejor le quitaria alguna pegatina, porque tiene muchas.
Sobre las ruedas como te dicen con buen lijado e imprimacion no tiene porque saltar la pintura.
SaludOoos!
Sobre las ruedas como te dicen con buen lijado e imprimacion no tiene porque saltar la pintura.
SaludOoos!
- Shady_rrt
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 154
- Registrado: Lun 17 Ene 17Etc/GMT-1 2011, 23:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT
- Modifications: Top Alu c39
Cigueñal Top
Embragues Newfren
Caja de laminas Malossi
Carburador Oko 24-28mm - Ubicación: Puebla de la Calzada (Badajoz)
Re: MH RYZ 50 Enduro "javier_ryz8"
Las llantas si te decides de pintarlas en negro podrías dejar el perfil del aro plateado así te ahorrarías los típicos roces en la pintura de las piedras o simplemente al desmontar las cubiertas y ademas para mi gusto quedan muy bien.
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 959
- Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
- Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados - Ubicación: Ontinyent
Re: MH RYZ 50 Enduro "javier_ryz8"
Yo le quitaria alguna que otra pegatina como dicen todos, sobre todo las del motor. Pintaria el chasis negro, y las llantas media negra y media naranja, asi mola cuando vas lento y nada mas, yo no la tocaria de pintura, ese naranja me gusta mucho mucho.
PD: Antes del SCR que tubo llevavas?
PD: Antes del SCR que tubo llevavas?
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: MH RYZ 50 Enduro "javier_ryz8"
Yo las tengo igual que dices y las llantas se acaban saltando, sobretodo la de atrasjavier_ryz8 escribió:las llantas negras con los radios plateados y los bujes naranja se quedaria genial,pero le temo que me salte la pintura porque la llevo siempre por campo y en invierno pilla mucho barro pero con una buena imprimacion y dando dos capas de pintura creo que no debe de saltar no
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
Re: MH RYZ 50 Enduro "javier_ryz8"
el chasis e mirado varias mh con el chasis pintado negro y no me acaba de convencer me gusta mas plateadoFDT_21 escribió:En teoria no deberia de saltar, siempre y cuando este todo bien lijado e imprimado no deberias de tener problemas
Sobre lo del chasis queria muy bien como tu dices, chasis negro, barras de motor y subchasis naranjasy el basculante yo lo pondria tambien negro, asi destacaria mas la llanta al pintar el buje naranja.
A ver si se anima alguien y te hace un chop con lo que hablas que yo eso no lo manejo y asi te haces mejor la idea.
lo que hare sera pintarle el subchasis y barras del motor naranja,basculante negro,el chasis estoy en duda si plateado o negro y las llantas no se si dejarlas como estan
tambien lo que quiero hacer es tapizar el asiento por arriba negro, naranja por los lados y pintar las tapas plateadas de los laterales negras
si alguna pegatina le sobra ,de momento la dejare como esta,hasta que ya tenga las ideas claras de como quedaria mejorderbisenda74 escribió:Yo la verdad no la tocaria mucho porque esta muy bonita tu moto. Si cambiara algo seria muy poquito porque la verdad es que tu moto esta muy bien decorada. Alomejor le quitaria alguna pegatina, porque tiene muchas.
Sobre las ruedas como te dicen con buen lijado e imprimacion no tiene porque saltar la pintura.
SaludOoos!
las llantas no se si las pintare,por que como salte la pintura una vez pintada se quedaria fatal y como estan ahora tienen un brillo muy bonito cuando esta limpia
haber que es lo que le hago,por que todavia no lo tengo claro lo de pintar llantasShady_rrt escribió:Las llantas si te decides de pintarlas en negro podrías dejar el perfil del aro plateado así te ahorrarías los típicos roces en la pintura de las piedras o simplemente al desmontar las cubiertas y ademas para mi gusto quedan muy bien.
el chasis no se si pintarlo negro o dejarlo plateado como esta,y las llantas media negra,naranja en las de enduro lo veo raro de dos colores,en sm si quedan mejorYamari escribió:Yo le quitaria alguna que otra pegatina como dicen todos, sobre todo las del motor. Pintaria el chasis negro, y las llantas media negra y media naranja, asi mola cuando vas lento y nada mas, yo no la tocaria de pintura, ese naranja me gusta mucho mucho.
PD: Antes del SCR que tubo llevavas?
la pintura de las pastas no se toca es muy buena y brillan bastante
antes llevaba un turbo kit
por eso no se si pintar las llantas,por que como salte la pintura ya no hay marcha atrasTerrybille escribió:Yo las tengo igual que dices y las llantas se acaban saltando, sobretodo la de atrasjavier_ryz8 escribió:las llantas negras con los radios plateados y los bujes naranja se quedaria genial,pero le temo que me salte la pintura porque la llevo siempre por campo y en invierno pilla mucho barro pero con una buena imprimacion y dando dos capas de pintura creo que no debe de saltar no
vamos las dudas que tengo es si pintar el chasis negro o del color que esta y si pintar llantas
saludos y gracias a todos!!!
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
Re: MH RYZ 50 Enduro "javier_ryz8"
buenas chavales,pues este fin de semana e cogido la moto bastante sobre todo ayer que fui al pantano de la breña que esta en la provincia de Cordoba cerca de un pueblo llamado Posadas que lo pillo bastante lejos,bueno me fui todo el dia a pescar con mi primo que llevaba una dervi senda x race que esta toda de serie y le a salido bastante buena tiene mas de 14000 km y no le a echo nada desde que la compro nueva,ya le hace falta un piston nuevo ,bueno os hablo de la mh la moto se comporto bien me trajo de vuelta a casa sin problemas ,pero en las cuestas que habia por alli que aquello era parecido a la sierra unas buenas cuestas de esas que hay que subir como sea se me venia abajo a partir de tercera y eso me da bastante coraje eso si eran unas cuestas bastante grandes pero me gustaria que tuviera mas nervio,le noto que me pide el top que le entre mas gasolina y me e decidido a ponerle el 24 oko otra vez y ahora dejarlo bien a punto
hoy lo e desmontado y le e pasado una lima por algunos conductos y lo e pulido,tambien le tengo que cambiar la aguja por una mas gorda por que con esta en medios no me iba del todo bien,mi idea es ponerlo con el filtro de serie si puede ser haber que averiguo,ya os ire contando,aunque esta semana tendre muy poco tiempo para ella por que llega la feria a mi pueblo y hay que aprovechar
bueno os dejo unas fotos que le e echo a la mh a lo largo del fin de semana
saludos!!!
hoy lo e desmontado y le e pasado una lima por algunos conductos y lo e pulido,tambien le tengo que cambiar la aguja por una mas gorda por que con esta en medios no me iba del todo bien,mi idea es ponerlo con el filtro de serie si puede ser haber que averiguo,ya os ire contando,aunque esta semana tendre muy poco tiempo para ella por que llega la feria a mi pueblo y hay que aprovechar
bueno os dejo unas fotos que le e echo a la mh a lo largo del fin de semana
saludos!!!
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 959
- Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
- Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados - Ubicación: Ontinyent
Re: MH RYZ 50 Enduro "javier_ryz8"
Pero con el 24, para ir a hacer rutas asi largas como la que acabas de hacer... :SS:S:S:S:S Creo que consumira demasiado.. Es solo mi opinion..
Como ya te he dicho, muy guapa la moto, em... que digo yo las pegatinas esas blancas de monster y no fear que llevas en la parte trasera, te las has echo tu? o son de compra?¿
Como ya te he dicho, muy guapa la moto, em... que digo yo las pegatinas esas blancas de monster y no fear que llevas en la parte trasera, te las has echo tu? o son de compra?¿
- nacho5077
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 226
- Registrado: Lun 14 Mar 14Etc/GMT-1 2011, 10:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: YAMAHA DT 50 X SM // KAWASAKI NINJA 250 R 2008
- Modifications: -> YAMAHA DT 50 X SM 2007: Manillar renthal de la DT 125, puños Ariete negros, embragues Newfren 5 discos con muelles malossi reforzados, ruedas SM con Pirelli Sport Demon y Ruedas de Cross AC-10 con llantas azules, portamatriculas LED HEBO, guardabarros KTM y careta Polisport MMX, escape Leo Vince V6 HandMade deslimitado. filtro de gasolina. refrigerador HEBO, paramanos Polisport Free Flow Lite, obturador de aceite Voca, grifo de gasolina ON/OFF POUS. filtro de potencia, de caja y de gasolina, marcador digital STAGE6, intermitentes LED pequeños, carburador 21 Dellorto, caja de laminas Malossi VL6, ciwe y biela TOP con rodamientos de competición de fibra, cilindro ITALKIT 74cc DMT.48. ALU, desarrollos 12-52 campo y 15-52 carretera.
viewtopic.php?f=10&t=33794&start=120
-> KAWASAKI NINJA 250R 2008: de serie excepto cúpula ahumada de doble burbuja.
-> EX YZ 125 2008 CROSS
-> EX YZ 125 2007 Matriculada: Escape DEP completo, filtro de gasolina el resto de serie..
Re: MH RYZ 50 Enduro "javier_ryz8"
j*der que casualidad macho, en Posadas vive la mitad de mi familia jajajajajajavier_ryz8 escribió:buenas chavales,pues este fin de semana e cogido la moto bastante sobre todo ayer que fui al pantano de la breña que esta en la provincia de Cordoba cerca de un pueblo llamado Posadas que lo pillo bastante lejos,bueno me fui todo el dia a pescar con mi primo que llevaba una dervi senda x race que esta toda de serie y le a salido bastante buena tiene mas de 14000 km y no le a echo nada desde que la compro nueva,ya le hace falta un piston nuevo ,bueno os hablo de la mh la moto se comporto bien me trajo de vuelta a casa sin problemas ,pero en las cuestas que habia por alli que aquello era parecido a la sierra unas buenas cuestas de esas que hay que subir como sea se me venia abajo a partir de tercera y eso me da bastante coraje eso si eran unas cuestas bastante grandes pero me gustaria que tuviera mas nervio,le noto que me pide el top que le entre mas gasolina y me e decidido a ponerle el 24 oko otra vez y ahora dejarlo bien a punto
hoy lo e desmontado y le e pasado una lima por algunos conductos y lo e pulido,tambien le tengo que cambiar la aguja por una mas gorda por que con esta en medios no me iba del todo bien,mi idea es ponerlo con el filtro de serie si puede ser haber que averiguo,ya os ire contando,aunque esta semana tendre muy poco tiempo para ella por que llega la feria a mi pueblo y hay que aprovechar
bueno os dejo unas fotos que le e echo a la mh a lo largo del fin de semana
saludos!!!
YAMAHA DT 50 X SM 2007
KAWASAKI NINJA 250 R 2008
EX YAMAHA YZ 125 2007 MATRICULADA
EX YAMAHA YZ 125 2008
KAWASAKI NINJA 250 R 2008
EX YAMAHA YZ 125 2007 MATRICULADA
EX YAMAHA YZ 125 2008
- Fran_RR
- MODERADOR
- Mensajes: 1751
- Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR
- Modifications: Rieju RR
- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto
Proximamente conversion a SM - Ubicación: Zaragoza
Re: MH RYZ 50 Enduro "javier_ryz8"
Muy guapa como siempre tio, coincido con lo que han dicho ya... para rutas largas no gastara mucho??
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
Re: MH RYZ 50 Enduro "javier_ryz8"
gracias,las pegatinas se las hize yo y lo del consumo si que consumira mas,pero si quiero que tire mas es lo que hayYamari escribió:Pero con el 24, para ir a hacer rutas asi largas como la que acabas de hacer... :SS:S:S:S:S Creo que consumira demasiado.. Es solo mi opinion..
Como ya te he dicho, muy guapa la moto, em... que digo yo las pegatinas esas blancas de monster y no fear que llevas en la parte trasera, te las has echo tu? o son de compra?¿
gracias,para rutas largas si que me gastara bastante creo, pero ahora cuando entre el frio la cojo menos,la cojere los fines de semana para buscar barro y hacer rutas pero no tan lejos como la que hize aller,cuando vaya a hacer alguna ruta lejos le pondria el 19,si veo que el 24 consume mucho mas.nacho5077 escribió:jajaja ya ves,ya e estado unas pocas de veces poraijavier_ryz8 escribió:
j*der que casualidad macho, en Posadas vive la mitad de mi familia jajajajaja
FDT_21 escribió:Muy guapa como siempre tio, coincido con lo que han dicho ya... para rutas largas no gastara mucho??
pero es que lo quiero dejar bien el 24,haber como va por campo aunque gaste mas,pero si me va mucho mejor se quedara puesto
saludos!!!
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: MH RYZ 50 Enduro "javier_ryz8"
Javier, mi experiencia con el carburador fue que al principio le puse un 20 dellorto, pensando en que para rutas largas necesitaría un carburador con un buen consumo. Pero después de pelearme muchísimo con él, para dejarlo en condiciones, notaba que la moto iba muy bien pero parecía que le faltaba algo, vamos lo mismo que te pasa a ti.
Si es cierto que tenia buenos consumos pero ya que solo se usaba esporádicamente. Cambie de idea y probé el 24 mikuni y después de dejarlo en condiciones note mucha mejoría en la moto a la vez que también mayor consumo, pero pesándolo en la balanza mental, decidí sacrificar el consumo por una mejoría notable en la respuesta del motor.
A la segunda senda directamente ya le puse otro 24 en su caso un oko, pero también va fenomenal, quizás si tienen algo de consumo elevado y cuando voy a hacer rutas largas soy previsor y lleno bien los tanques. Pero me gustan como van las dos con sus 24, para mi mucho mejor que 19s, 20s y 21s.
Si tuviera que usar la moto a diario y fuese justo de euros, si que montaría un carburador un poco más pequeño a fin de conseguir consumo óptimo. Espero que te sirva de ayuda.
Si es cierto que tenia buenos consumos pero ya que solo se usaba esporádicamente. Cambie de idea y probé el 24 mikuni y después de dejarlo en condiciones note mucha mejoría en la moto a la vez que también mayor consumo, pero pesándolo en la balanza mental, decidí sacrificar el consumo por una mejoría notable en la respuesta del motor.
A la segunda senda directamente ya le puse otro 24 en su caso un oko, pero también va fenomenal, quizás si tienen algo de consumo elevado y cuando voy a hacer rutas largas soy previsor y lleno bien los tanques. Pero me gustan como van las dos con sus 24, para mi mucho mejor que 19s, 20s y 21s.
Si tuviera que usar la moto a diario y fuese justo de euros, si que montaría un carburador un poco más pequeño a fin de conseguir consumo óptimo. Espero que te sirva de ayuda.
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
Re: MH RYZ 50 Enduro "javier_ryz8"
muchas gracias wilor con tu comentario me entraron mas ganas de poner el 24,ya que ahora en invierno la cojere menos,si la cojere casi a diario pero para ir al trabajo que esta a 3 km solo de mi casa y los fines de semana para hacer escapadas por campo,la voy a intentar dejar que me vaya bien con el filtro de casa,tu llevas el filtro de serie con los 24wilortzr escribió:Javier, mi experiencia con el carburador fue que al principio le puse un 20 dellorto, pensando en que para rutas largas necesitaría un carburador con un buen consumo. Pero después de pelearme muchísimo con él, para dejarlo en condiciones, notaba que la moto iba muy bien pero parecía que le faltaba algo, vamos lo mismo que te pasa a ti.
Si es cierto que tenia buenos consumos pero ya que solo se usaba esporádicamente. Cambie de idea y probé el 24 mikuni y después de dejarlo en condiciones note mucha mejoría en la moto a la vez que también mayor consumo, pero pesándolo en la balanza mental, decidí sacrificar el consumo por una mejoría notable en la respuesta del motor.
A la segunda senda directamente ya le puse otro 24 en su caso un oko, pero también va fenomenal, quizás si tienen algo de consumo elevado y cuando voy a hacer rutas largas soy previsor y lleno bien los tanques. Pero me gustan como van las dos con sus 24, para mi mucho mejor que 19s, 20s y 21s.
Si tuviera que usar la moto a diario y fuese justo de euros, si que montaría un carburador un poco más pequeño a fin de conseguir consumo óptimo. Espero que te sirva de ayuda.
saludos!!!
- Subzero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: En proceso
- Ubicación: Namek
Re: MH RYZ 50 Enduro "javier_ryz8"
Que te opinen los que lo hayan probado, pero con un carburador de un tamaño ya de 24.....el filtro de serie creo que le va a estorbar un poco, es demasiado grande. Si lo que quieres es dejar el filtro de serie por seguridad, lo que si podias hacer es en la caja del filtro de casa, meter un filtro de espuma de esos que venden, que son más pequeños que el de casa, y dejarán chupar mejor al 24, y luego la caja de serie quitarle la tapadera o hacerle agujeros (prefiero quitar la tapadera, que con los agujeros ya no hay vuelta atrás)
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: MH RYZ 50 Enduro "javier_ryz8"
muy bonitas las fotos tio
sobre el 24 y el filtro de serie, si lo pones por mucho que carbures y tal notatas que te pasara eso que en altos parece que no acaba de desarrollar bien la marcha, hay pocas 49 que tengan un buen filtro para un 24 o mas
saludoss!
sobre el 24 y el filtro de serie, si lo pones por mucho que carbures y tal notatas que te pasara eso que en altos parece que no acaba de desarrollar bien la marcha, hay pocas 49 que tengan un buen filtro para un 24 o mas
saludoss!
HM derapage comp italkit 95
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: MH RYZ 50 Enduro "javier_ryz8"
Cuando entre en este foro fue buscando en internet como adaptar el filtro de serie a un 24 y la verdad que me lleve una buena decepción, ya que todos me comentaban que había que adaptarlo pero nadie me indico como hacerlo.
Yo me las ingenie para ponérselo y luego tuve que ajustar carburación durante un par de semanas hasta que me di por vencido que era imposible alimentar bien ese 24 con ese filtro(el de serie).
Entonces vi en el post de sloteronico que tenia un filtro que iba perfecto para los mikunis y keihin el stage6 racing star desde entonces llevo esos y ningún problema.
Quizás suene demasiado a admisión cosa que no me molesta. Y puede que con mucha agua tenga algún susto, pero para el barro, polvo, tierra y piedras me va estupendamente. Te los recomiendo.
Edito: Resulta que como un compañero me ha solicitado información del filtro en el post de sloteronico, y lo he buscado y no lo he encontrado. He llegado a la conclusión de que no fue ahí donde lo vi. Ruego me disculpen.
Yo me las ingenie para ponérselo y luego tuve que ajustar carburación durante un par de semanas hasta que me di por vencido que era imposible alimentar bien ese 24 con ese filtro(el de serie).
Entonces vi en el post de sloteronico que tenia un filtro que iba perfecto para los mikunis y keihin el stage6 racing star desde entonces llevo esos y ningún problema.
Quizás suene demasiado a admisión cosa que no me molesta. Y puede que con mucha agua tenga algún susto, pero para el barro, polvo, tierra y piedras me va estupendamente. Te los recomiendo.
Edito: Resulta que como un compañero me ha solicitado información del filtro en el post de sloteronico, y lo he buscado y no lo he encontrado. He llegado a la conclusión de que no fue ahí donde lo vi. Ruego me disculpen.
Última edición por wilortzr el Mié 12 Sep 12Etc/GMT-1 2012, 13:05, editado 1 vez en total.
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: MH RYZ 50 Enduro "javier_ryz8"
yo llevava el top alu c.44 con el 28 y filtro de serie, y ningun problema nunca, el problema vino al ponerselo a la rs2 con el malossi e-13.
adaptar el filtro de serie es muy facil. pasar por mi post que hay fotos donde sale.
todos los carburadores que e tenido en la beta han llevado el filtro de serie 24 oko 28 brk y ahora 21 dellorto
adaptar el filtro de serie es muy facil. pasar por mi post que hay fotos donde sale.
todos los carburadores que e tenido en la beta han llevado el filtro de serie 24 oko 28 brk y ahora 21 dellorto
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: MH RYZ 50 Enduro "javier_ryz8"
Hombre yo exactamente no se como es en la MH RYZ, pero en las dos sendas que yo tengo las toberas y los filtros son la mitad del de tu beta, normal que a ti te vaya bien. De todas formas yo conseguí dejarlo bastante bien pero no perfecto, no alimentaban correctamente al cilindro haciendo que sacaran la máxima potencia. Y por eso decidí que quitaba los filtros de serie y los sustituía por los otros.
- Pablo Manuel
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 209
- Registrado: Mié 25 Ago 25Etc/GMT-1 2010, 17:14
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR 250 '17 Enduro 2T
- Modifications: Rieju MRX PRO:
Motor 1, SM: Top Alu 86cc, Cigüeñal top C.44, OKO 24, Yasuni R3, 14-48, caja de láminas Italkit.
Motor 2, Enduro: Top Negro c39, Dellorto 19, Yasuni ML, 11-48, caja de láminas Italkit
SM --- Bridgestone battlax slick 120-60-17, Slick Dunlop 95-70-17(14-48)
Derbi DRD PRO MALOSSI:
De serie, SCR Chrome HM
Re: MH RYZ 50 Enduro "javier_ryz8"
Yo cuando llevaba el top negro a c39 con un oko 24 llevaba el filtro de serie, adaptado con una cámara de bici y por dentro un tubo de regar fino, que es mas o menos del tamaño del embudo de los oko, y nunca tuve problemas de carburación...
saludos!
saludos!
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
Re: MH RYZ 50 Enduro "javier_ryz8"
Buenas compañeros y gracias por los comentarios,pues el 24 ya esta puesto y va dpm, le e dejado el filtro de casa pero le e quitado una toma de goma que lleva arriba de la caja del filtro para que le entre mas aire y ahora si que va muy bien,cuando pueda subo fotos de lo que e quitado yo creo que menos polvo y barro pillara que llevando el de potencia
ahora me a salido otro problema le tense la cadena por que la tenia destensada y ahora me cruje cuando va andando la destenso y sigue igual haber si me pongo con ella y miro que es
pronto abra un video de la mh
ahora me a salido otro problema le tense la cadena por que la tenia destensada y ahora me cruje cuando va andando la destenso y sigue igual haber si me pongo con ella y miro que es
pronto abra un video de la mh
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: MH RYZ 50 Enduro "javier_ryz8"
Me alegro de que vaya bien el 24 y de que hayas podido ponerle el filtro de aire.
Yo no había pensado en quitar esas gomas de la caja del filtro, quizás un día me animo y pruebo a ponérselos otra vez quitando la pieza de absorción de aire de goma.
Lo de la cadena casi seguro que sera que no esta bien alienada, revísalo y si ahí esta el fallo, todo solucionado.
Disfrútala mucho.
Yo no había pensado en quitar esas gomas de la caja del filtro, quizás un día me animo y pruebo a ponérselos otra vez quitando la pieza de absorción de aire de goma.
Lo de la cadena casi seguro que sera que no esta bien alienada, revísalo y si ahí esta el fallo, todo solucionado.
Disfrútala mucho.
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 959
- Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
- Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados - Ubicación: Ontinyent
Re: MH RYZ 50 Enduro "javier_ryz8"
Has notado mejoria respecto al 19? cuentanos enga
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: MH RYZ 50 Enduro "javier_ryz8"
cuenta cuenta
mejor con el de serie ni se te ocurra cambiarlo nunca
mejor con el de serie ni se te ocurra cambiarlo nunca
- Subzero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: En proceso
- Ubicación: Namek
Re: MH RYZ 50 Enduro "javier_ryz8"
Lo de la goma de la caja del filtro, si es como la beta, supongo que será la goma que iba desde el tubo de serie hasta el filtro (es como un sistema para que contamine menos y tal....) vamos que una vez le quitas el de casa ya no vale para nada asi que no pasa nada por quitarselo.
Lo de la cadena, como bien te ha dicho wilortzr es porque no la tienes alineada. Cuando la tensas o destensas tienes que tener cuidado de dar las mismas vueltas en los tornillos de un lado y de otro..... asi que ahora te toca intentar ver de que lado te has pasado y arreglarlo
saludosss y queremos ver ese 24 andandoooooo !!!!!! jeje
Lo de la cadena, como bien te ha dicho wilortzr es porque no la tienes alineada. Cuando la tensas o destensas tienes que tener cuidado de dar las mismas vueltas en los tornillos de un lado y de otro..... asi que ahora te toca intentar ver de que lado te has pasado y arreglarlo
saludosss y queremos ver ese 24 andandoooooo !!!!!! jeje
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: MH RYZ 50 Enduro "javier_ryz8"
me alegro que te vaia bien tio!, aver si nos haces un video de como va
HM derapage comp italkit 95
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
Re: MH RYZ 50 Enduro "javier_ryz8"
gracias,ahora si que va bien,a sido quitar la pieza y ir genial la moto le faltaba aire y se nota del 19 al 24 va mejorwilortzr escribió:Me alegro de que vaya bien el 24 y de que hayas podido ponerle el filtro de aire.
Yo no había pensado en quitar esas gomas de la caja del filtro, quizás un día me animo y pruebo a ponérselos otra vez quitando la pieza de absorción de aire de goma.
Lo de la cadena casi seguro que sera que no esta bien alienada, revísalo y si ahí esta el fallo, todo solucionado.
Disfrútala mucho.
el 24 lo puli y le di con una lima redonda por los conductos del aire,no se si abra influido algo en que ahora me vaya tan bien yo creo que algo si
si que se nota bastante mas fuerza,mejor respuesta y velocidad todo para mejor menos el consumoYamari escribió:Has notado mejoria respecto al 19? cuentanos enga
se nota bastante el otro dia una cuesta que la subia en tercera cuando tenia el 19, la subi en cuarta y porque ya no me daba tiempo de meterle quita
claro,con el de serie es lo mejor para todo y con esa pieza que e quitado suena uff a gordabujias_13 escribió:cuenta cuenta
mejor con el de serie ni se te ocurra cambiarlo nunca
no la goma que dices es la del catalizador que es un agujero pequeño las betas no llevan la que yo e quitadoRuLo escribió:Lo de la goma de la caja del filtro, si es como la beta, supongo que será la goma que iba desde el tubo de serie hasta el filtro (es como un sistema para que contamine menos y tal....) vamos que una vez le quitas el de casa ya no vale para nada asi que no pasa nada por quitarselo.
Lo de la cadena, como bien te ha dicho wilortzr es porque no la tienes alineada. Cuando la tensas o destensas tienes que tener cuidado de dar las mismas vueltas en los tornillos de un lado y de otro..... asi que ahora te toca intentar ver de que lado te has pasado y arreglarlo
saludosss y queremos ver ese 24 andandoooooo !!!!!! jeje
la beta arriba de la caja del filtro lo que llevan son unos agujeros bastante grandesitos y por hay le entra bastante aire, por eso van bien con el filtro de serie sin hacerle nada
gracias,haber si saco tiempo para el video y me llevo a un amigo que me grabe subiendo cuestas o algombig escribió:me alegro que te vaia bien tio!, aver si nos haces un video de como va
os dejo las fotos de la pieza que le e quitado al filtro en la tercera foto se ve
saludos!!!