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Re: Beta RK6: Top rosa a c.44

Publicado: Jue 30 Oct 30Etc/GMT-1 2014, 18:21
por Variant_JFR
Estaremos atentos a las actualisaciones

Re: Beta RK6: Top rosa a c.44

Publicado: Mié 01 Jul 01Etc/GMT-1 2015, 11:02
por raiden_16
Después de mucho tiempo por fin me he decidido ha hacer andar la pequeña de la casa, después de perder el tapon del radiador, inventar un acople para la caja del filtro de aire. Al final he puesto otro radiador ya que no encontraba tapones de segundamano por ningún lado.

Y nada toco la primera prueba, carburar bien la moto y salir ha probarla como es debido, decir que va como queria, pero me esperaba mas, es un jodido tractor, sube por todos lados, tiene muchos bajos, pero arriba me ha decepcionado un poco, no corre, tambien estoy acostumbrado a monstruos de motos...

Os dejo unas fotos

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Pros

- Muchos bajos
- Poco peso
- Manejabilidad en parado
- Bajita

Contras

- Le falta chicha arriba
- Las suspensiones son asquerosas sobretodo el amortiguador voy haciendo topes por todos lados
- La leva del embrague me toca en el carburador
- Frena poco

Pero bueno son cosas que con una buena puesta apunto y aumento de distribución bajar un poco el squish y atrasar un pelin el encendido lo puedo solucionar, y sobretodo buscar un amortiguador mejor.


Saludos

Re: Beta RK6: Top 85

Publicado: Mié 01 Jul 01Etc/GMT-1 2015, 22:27
por roma_ 26
Ya era hora que te pusieras con la pobre rk6 que la tenias abandonaita :| :lol:

¿Que amortiguador montas para que sea tan malo? Aunque bueno, acostumbrado a las suspensiones de las mayores es normal que estas te parezcan lo peor.

Re: Beta RK6: Top 85

Publicado: Jue 21 Ene 21Etc/GMT-1 2016, 22:04
por raiden_16
Buenas chavales pues vamos a subir esto un poco, he decidido dedicarle un poco de tiempo a la pequeña de la casa.

La moto la tengo en la masia y la toco algunos domingos que voy a comer ali los domingos cuando coy en coche.
Esta como la deje exactamente. bueno volvi a partir el culin en una caída tonta y nada, tengo que mejorar la entrada de la caja del filtro porque esta hecha un poco chapu, con un tubo con una cámara por fuera y la cámara conecta el tubo con la caja del filtro y para que al hacer vació no se pliegue puese dos tubos por d'entro de la cámara mas finos. Todo lo hice porque tenia la caja del filtro cortada y no encuentro ninguna ni ningún tubo mas o menos rígido para adaptar bien. Entonces creo que usare manguera d esa amarilla que aunque quede fea es del dmt del carburador y hare un agujero de la medida en la caja del filtro y lo sellare todo con sikaflex.

Por otro lado tengo que mirar de adaptar un amortiguador trasero porque el suyo funciona muy mal, ademas que queda la moto muy descompensada la tengo ya bajada de delante y aun así se queda alta de delante con respecto al amortiguador y eso que es el de serie... Ademas que esta exageradamente blando y no absorbe nada es ideal para trialear suave sin grandes piedras pero si le pides subir rápido no eres capaz pierde tracción por todos los lados y no va bien, además que todo el traqueteo va a las piernas y no se puedo ir rápido, ojo estoy comparando con lo que estoy acostumbrado que es un amortiguador de una moto grande y puesto apunto.

Otra cosa que me preocupa es que el escape me hace tapón, para bajos va muy bien, pero arriba no hay menara por mucho que carbures, he variado squish, he carburado varias veces y nada, ademas que tengo un r3 por abajo lo probé y la moto iba mucho mejor, he pensado en un turbokit kar cross.

Entonces por los diferentes motivos expuestos, tengo la siguiente lista de la compra que puede variar.

- Basculante mas amortiguador de x-series o art aunque tengo que mirar medidas. O algún amortiguador suelto pero tocara adaptar, porque no tiene bieletas la moto, entonces los que encuentro que valen la pena entre comillas que al menos tengas regulación de precarga son de motos con bieletas.
- Horquillas de DRD Pro o paioli doradas con una pinza mas buena así tendré mejor frenada.
- Turbokit kar o algo por el estilo.
- tubos y cosas para adaptar mejor el filtro de serie.

OS dejo unas fotos probandola bien por su territorio.

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Saludos

Re: Beta RK6: Top 85

Publicado: Jue 21 Ene 21Etc/GMT-1 2016, 23:10
por said-20
vaya caminitos y rutas que te pegas eh cabroncete jaja

Si quieres dejarla como dices, ves preparando pasta, aunque por mil anucnios y walapop puedes encontrar cosas muy baratas...

o puedo que sea mejor a mi parecer, es comprar otro chasis y montar todo lo tuyo en el otro, yo creo que seria mejor opcion y tener una moto mas moderma, pero claro, puede que prefieras mantener esta

un abrazo tio

Re: Beta RK6: Top 85

Publicado: Vie 22 Ene 22Etc/GMT-1 2016, 00:01
por Cabriix
vaya pintas que tienen esas rutas :O

Re: Beta RK6: Top 85

Publicado: Vie 22 Ene 22Etc/GMT-1 2016, 00:03
por Juuanma97
Yo te hablo en mi opinión que no sé mucho, solo de lo que he probado.... Yo buscaría otro chasis que lleve bieletas y pondría todas sus piezas de la rk en otro chasis, porque si no sería un jaleo. También estás acostumbrado a las demás que son buenas chicharras a un juguete eh jajajaj

Re: Beta RK6: Top 85

Publicado: Vie 22 Ene 22Etc/GMT-1 2016, 17:19
por JORGE-SENDA
Muy guapa y el terreno por donde te mueves tambien, le pega un manillar mas alto respecto a las horquillas pondria las palioli que creo que para enduro son mejores.

Re: Beta RK6: Top 85

Publicado: Lun 25 Ene 25Etc/GMT-1 2016, 23:52
por raiden_16
said-20 escribió:vaya caminitos y rutas que te pegas eh cabroncete jaja

Si quieres dejarla como dices, ves preparando pasta, aunque por mil anucnios y walapop puedes encontrar cosas muy baratas...

o puedo que sea mejor a mi parecer, es comprar otro chasis y montar todo lo tuyo en el otro, yo creo que seria mejor opcion y tener una moto mas moderma, pero claro, puede que prefieras mantener esta

un abrazo tio
Lo de comprar otro chasis con papeles, lo había pensado pero ya que lo hago quiero tener una buena moto y claro las que entran esa descripción son la Beta Art, HM cre six, fantic y cosas asi... Entonces sale demasiado caro. Aparte que le tengo cariño.
vaya pintas que tienen esas rutas :O
Gracias
Yo te hablo en mi opinión que no sé mucho, solo de lo que he probado.... Yo buscaría otro chasis que lleve bieletas y pondría todas sus piezas de la rk en otro chasis, porque si no sería un jaleo. También estás acostumbrado a las demás que son buenas chicharras a un juguete eh jajaj
Es lo que le he dicho a said si voy adaptando me sera mas barato que otra moto entera, ademas que le tengo cariño y me gusta trastear jajaja
Muy guapa y el terreno por donde te mueves tambien, le pega un manillar mas alto respecto a las horquillas pondria las palioli que creo que para enduro son mejores.
Gracias, de manillar tengo un renthal que se lo montare en breve. De las horquillas en que te basas que sean mejor las paioli?

Saludos

Re: Beta RK6: Top 85

Publicado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2016, 09:52
por JORGE-SENDA
Buenas, llevo las marzochi y creo que son un poco durillas para enduro pero alomejor para el uso que le das te vaya bien yo suelo pistear y subir y bajar algun cortafuegos y las palioli e oido que son un poco mas blandas ya es lo que tu veas a mi tampoco me van mal con estas llevando sobre 1 de presion en la rueda de delante.

Re: Beta RK6: Top 85

Publicado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2016, 15:25
por raiden_16
JORGE-SENDA escribió:Buenas, llevo las marzochi y creo que son un poco durillas para enduro pero alomejor para el uso que le das te vaya bien yo suelo pistear y subir y bajar algun cortafuegos y las palioli e oido que son un poco mas blandas ya es lo que tu veas a mi tampoco me van mal con estas llevando sobre 1 de presion en la rueda de delante.
Me gustan que sean más duras, para los grandes impactos, además que cuando vas rápido es mejor que sean duras, así se levanta un poco y es más fácil saltar escalones y algunas piedras trialenado.

Saludos y gracias por la info

Re: Beta RK6: Top 85

Publicado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2016, 16:28
por javier_ryz8
El chasis de la rk6 lo bueno que tiene es que es super ligero,eso si cambialo de color :P con ese color de chasis junto al de las tapas parece que la quieres camuflar entre las piedras y matorrales :lol:
La moto se ve muy baja de la parte delantera si,que vas a montar un rhental de 22mm o uno de 28mm con torretas :?:

De motor la veo muy bien ya,cuando cambies el escape sera un cañon en altos,ya nos contaras como va..me gustaria saber si el consumo sera muy elevado con la preparacion que pretendes hacer.

Un saludo.

Edito ahora que me fijo bien:en las foto primera se ve baja de delante sera porque esta a desnivel la moto no? porque en las demas se ve muy baja de atras y de delante alta :roll:

Re: Beta RK6: Top 85

Publicado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2016, 18:25
por Jonny
Le vas a dar un buen cambio a la pequeña, sobre el basculante si necesitas medidas dímelo, los tengo a mano en el pueblo, tanto el de X-series como el de Beta Elf, pero a bote pronto creo que eran iguales de anchos, pero no estoy seguro.

El escape seguramente te de todo el jugo en el motor, a ver como va avanzando :wink:

Saludoss!!

Re: Beta RK6: Top 85

Publicado: Mié 27 Ene 27Etc/GMT-1 2016, 21:37
por raiden_16
javier_ryz8 escribió:El chasis de la rk6 lo bueno que tiene es que es super ligero,eso si cambialo de color :P con ese color de chasis junto al de las tapas parece que la quieres camuflar entre las piedras y matorrales :lol:
La moto se ve muy baja de la parte delantera si,que vas a montar un rhental de 22mm o uno de 28mm con torretas :?:

De motor la veo muy bien ya,cuando cambies el escape sera un cañon en altos,ya nos contaras como va..me gustaria saber si el consumo sera muy elevado con la preparacion que pretendes hacer.

Un saludo.

Edito ahora que me fijo bien:en las foto primera se ve baja de delante sera porque esta a desnivel la moto no? porque en las demas se ve muy baja de atras y de delante alta :roll:
Es lo bueno de esta moto que no pesa nada, sobre lo del color igual si que hago algo heavy un cambio estético entero, pero igual no... No se ya veremos.
Le montare un renthal de 22 el de serie de la CR.

De consumo no te se decir no a hecho mas de 30km seguidos...

La moto queda baja de detrás, para que quede mas o menos nivelada, tengo que dejar que las barras toquen al manillar y aun así no queda del todo, actualmente esta a unos 7mm del manillar...

Dejo unas fotos que se vea mejor:

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Si me los mides me harás un favor, así aseguro el tiro y empiezo a buscar ya.
El escape estoy esperando a buscar uno de segunda pero no aparece, esperare un tiempo, también voy mirando un rotor.

Saludos y gracias por comentar a los dos

Re: Beta RK6: Top 85

Publicado: Mié 27 Ene 27Etc/GMT-1 2016, 22:34
por Jonny
Te dejo la medida del basculante de la ELF que es el mismo que el de la ultima KTM que traje, son 17cm +/- sin contar los casquillos de nylon que lleva Beta.

El de X-series lo mediré cuando suba, luego tienes otro detalle, las bieletas y distancias son distintas en esos 2 modelos, creo recordar que el moderno admite mas largura de amortiguador, no se si recuerdas del ohlins que monte y tengo también un WP que no llegue a probar.

Un saludo!!

Re: Beta RK6: Top 85

Publicado: Mié 27 Ene 27Etc/GMT-1 2016, 23:47
por raiden_16
Jonny escribió:Te dejo la medida del basculante de la ELF que es el mismo que el de la ultima KTM que traje, son 17cm +/- sin contar los casquillos de nylon que lleva Beta.

El de X-series lo mediré cuando suba, luego tienes otro detalle, las bieletas y distancias son distintas en esos 2 modelos, creo recordar que el moderno admite mas largura de amortiguador, no se si recuerdas del ohlins que monte y tengo también un WP que no llegue a probar.

Un saludo!!
Muchas gracias Jonny!

Saludos