Rieju Tango.... video ruta pag 18

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Rieju Tango. otro rosa en la familia pag 8

Mensaje por buty18 »

oriolano escribió:no jodas que te engancho..... ojala que no sea nada tio... pero bueno a unas malas son 40€ haber si tienes suerte
saludos y animos
me lo he saltado, tan pronto te engancho ya¿?
Imagen
Imagen

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: Rieju Tango. otro rosa en la familia pag 8

Mensaje por alvarodrd 46 »

a mi cuando me lo dijo me quede :S , mira que yo soy burro y de momento no e enganchado el mio en casi un año que tiene y el que es cuidadoso le pasa todo :S , yo creo que es por el motor minarelli..... :twisted: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Rieju Tango. otro rosa en la familia pag 8

Mensaje por buty18 »

alvarodrd 46 escribió:a mi cuando me lo dijo me quede :S , mira que yo soy burro y de momento no e enganchado el mio en casi un año que tiene y el que es cuidadoso le pasa todo :S , yo creo que es por el motor minarelli..... :twisted: :lol: :lol: :lol:

tiene que ser mala suerte, por sino, no hablemos de tus juntas y de algun piston.....!!! :M
Imagen
Imagen

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: Rieju Tango. otro rosa en la familia pag 8

Mensaje por tanguero »

buty18 escribió:es bueno aprender de todo un poco, yo tengo un motor de citroen bx desmontado!!
lo raro es que vuelba a nadar! ::
animo para esos examenes! :wink:
por ahora aun no tengo el carnet y solo voy por caminos, y donde este un traccion trasera a carburacion, que se quite el resto :twisted:
oriolano escribió:no jodas que te engancho..... ojala que no sea nada tio... pero bueno a unas malas son 40€ haber si tienes suerte
saludos y animos
eso me pasa por salir con los cabrones de las motos grandes, despues de 3/4 de hora de cortafuegos y trialeras dijo basta, y creo que el amortiguador trasero esta medio muerto :?
alvarodrd 46 escribió:a mi cuando me lo dijo me quede :S , mira que yo soy burro y de momento no e enganchado el mio en casi un año que tiene y el que es cuidadoso le pasa todo :S , yo creo que es por el motor minarelli..... :twisted: :lol: :lol: :lol:
mejor no hablamos de cierta drd no? :lol:
la culpa es mia, si salgo de ruta con alguien no soporto quedarme atras, y al final acabo metiendo a la pobre por cualquier lado
buty18 escribió:
alvarodrd 46 escribió:a mi cuando me lo dijo me quede :S , mira que yo soy burro y de momento no e enganchado el mio en casi un año que tiene y el que es cuidadoso le pasa todo :S , yo creo que es por el motor minarelli..... :twisted: :lol: :lol: :lol:

tiene que ser mala suerte, por sino, no hablemos de tus juntas y de algun piston.....!!! :M
derbi :roll:
minarelli :M
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: Rieju Tango. otro rosa en la familia pag 8

Mensaje por oriolano »

madre mia, estas algo loco tio, como al uty que se ba detras de una 250 jajaj, la proxima exale extra de aceite y a tirar millas, me gustaria ver la cara y los comentarios de los de las motos grandes a ver que le sigue una 50tilla jeje
saludos y animos, ahora si puedes ponle dos segmentos te ira mejor para darle el uso que le das tu ,aguanta mejor las horas de uso con menos fatiga
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: Rieju Tango. otro rosa en la familia pag 8

Mensaje por tanguero »

oriolano escribió:madre mia, estas algo loco tio, como al uty que se ba detras de una 250 jajaj, la proxima exale extra de aceite y a tirar millas, me gustaria ver la cara y los comentarios de los de las motos grandes a ver que le sigue una 50tilla jeje
saludos y animos, ahora si puedes ponle dos segmentos te ira mejor para darle el uso que le das tu ,aguanta mejor las horas de uso con menos fatiga
ya iba con el tts al 3,5% o un pelin mas, y presta mucho ir detras de las motos gordas :lol: , y como es tan discreta, con maleto y todo dando botes por el campo... :lol:
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

ernesto
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1354
Registrado: Jue 23 Abr 23Etc/GMT-1 2009, 15:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju!!!
Modifications: Rieju rrx:
Top rosa
17.5 dell orto
Yasuni Ml
11.12.13/52

Rieju Marathon:
Turbo kit 2000
18 amal
Cilindro preparado

Ex Aprilia sonic:
Top Rosa/ Airsal
28 dell orto
Cantillana
etc etc

Yamaha jog
-Polini Corsa
-Variador Polini
-Muelle embrague Malossi
-Embragues Top
-Relaciones Kundo
-21 oko
-Pulmon Malossi
-Filtro Hebo conico
-Laminas Polini
-Escape Polini for racer
-Encendido preparado
....Seguira

Gas Gas 250, del año 2000.( de serie)
Ubicación: Malaga...Coin...

Re: Rieju Tango. otro rosa en la familia pag 8

Mensaje por ernesto »

no jodas tio?
Aquien se le ocurre ir de ruta con motos de mayor C.C si sabes que vas a sufrir mucho la moto.
si eso echale mas aceite
Rieju RRX ENDURO TOTAL
Imagen

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Rieju Tango. otro rosa en la familia pag 8

Mensaje por buty18 »

tanguero escribió:
oriolano escribió:madre mia, estas algo loco tio, como al uty que se ba detras de una 250 jajaj, la proxima exale extra de aceite y a tirar millas, me gustaria ver la cara y los comentarios de los de las motos grandes a ver que le sigue una 50tilla jeje
saludos y animos, ahora si puedes ponle dos segmentos te ira mejor para darle el uso que le das tu ,aguanta mejor las horas de uso con menos fatiga
ya iba con el tts al 3,5% o un pelin mas, y presta mucho ir detras de las motos gordas :lol: , y como es tan discreta, con maleto y todo dando botes por el campo... :lol:
un solo aro, para el monte no es nada bueno!!y menos para hacer el animal, de segir alas motos grande como hago yo cuando los veo.
mirate de poner piston de dos aros, si se puede, que no lo se, tendra menos desgaste, y te aguartara mas!! :wink:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Rieju Tango. otro rosa en la familia pag 8

Mensaje por buty18 »

ernesto escribió:no jodas tio?
Aquien se le ocurre ir de ruta con motos de mayor C.C si sabes que vas a sufrir mucho la moto.
si eso echale mas aceite
por mucho aceite que le heches da igual, un cilindro de solo un aro, con apenas compresion, y encima mas desgaste, tampoco mucho aceite es bueno, se estropean las bujias!
Última edición por buty18 el Lun 17 May 17Etc/GMT-1 2010, 23:26, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

ernesto
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1354
Registrado: Jue 23 Abr 23Etc/GMT-1 2009, 15:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju!!!
Modifications: Rieju rrx:
Top rosa
17.5 dell orto
Yasuni Ml
11.12.13/52

Rieju Marathon:
Turbo kit 2000
18 amal
Cilindro preparado

Ex Aprilia sonic:
Top Rosa/ Airsal
28 dell orto
Cantillana
etc etc

Yamaha jog
-Polini Corsa
-Variador Polini
-Muelle embrague Malossi
-Embragues Top
-Relaciones Kundo
-21 oko
-Pulmon Malossi
-Filtro Hebo conico
-Laminas Polini
-Escape Polini for racer
-Encendido preparado
....Seguira

Gas Gas 250, del año 2000.( de serie)
Ubicación: Malaga...Coin...

Re: Rieju Tango. otro rosa en la familia pag 8

Mensaje por ernesto »

un top negro o mk hierro
Rieju RRX ENDURO TOTAL
Imagen

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Rieju Tango. otro rosa en la familia pag 8

Mensaje por buty18 »

ernesto escribió:un top negro o mk hierro
no tiene por que, mas facil es mirar aver si le vale un piston de 2 aros, mirando de que este bien la camisa! :wink:
Imagen
Imagen

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: Rieju Tango. otro rosa en la familia pag 8

Mensaje por tanguero »

ernesto escribió:no jodas tio?
Aquien se le ocurre ir de ruta con motos de mayor C.C si sabes que vas a sufrir mucho la moto.
si eso echale mas aceite
es la unica moto que tengo para hacer salidas, asi que la pobre lleva buena tralla. Y mas haceite lo veo escesibo, se engrasaria la bujia.
buty18 escribió:
tanguero escribió:
oriolano escribió:madre mia, estas algo loco tio, como al uty que se ba detras de una 250 jajaj, la proxima exale extra de aceite y a tirar millas, me gustaria ver la cara y los comentarios de los de las motos grandes a ver que le sigue una 50tilla jeje
saludos y animos, ahora si puedes ponle dos segmentos te ira mejor para darle el uso que le das tu ,aguanta mejor las horas de uso con menos fatiga
ya iba con el tts al 3,5% o un pelin mas, y presta mucho ir detras de las motos gordas :lol: , y como es tan discreta, con maleto y todo dando botes por el campo... :lol:
un solo aro, para el monte no es nada bueno!!y menos para hacer el animal, de segir alas motos grande como hago yo cuando los veo.
mirate de poner piston de dos aros, si se puede, que no lo se, tendra menos desgaste, y te aguartara mas!! :wink:
para ser monoaro no va mal por el campo. Lo del piston de 2 aros si se puede poner, si esta muy machacado seguramente caera uno.
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Rieju Tango. otro rosa en la familia pag 8

Mensaje por Eipok »

Creo haber leido por ahi que los pistones monoaro son malos para el campo, estas equivocados, de hecho las 125 y 250 llevan pistones monoaro, y el claro ejemplo de cilindro de 70cc que tiene unos bajos brutales, es el polini evolution de senda, un aro y unos bajos como un tractor, importa mas la distribucion, y la relacion de compresion, que el cilindro sea de uno o dos segmentos.

Saludos
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Rieju Tango. otro rosa en la familia pag 8

Mensaje por KinoDRD »

Los aros no tienen nada que ver... por ejemplo mi airsal es biaro y si te vas de trialeras con mi moto lo pasas mal, ryz_pro está de testigo :lol:

Una putada lo del enganchón, habrá que echar un ojo al pistón ¿Llevas quitado el termostato de la culata? Si le vas a seguir dando tanta caña, yo le pondría una carburación un poco mas gordita... igual 2puntos mas de chiclé e incluso subir un poquito el squish como 0'1mm(puede que me cuelguen por decir esto). Aunque vaya un pelin peor te dará un ligero plus de fiabilidad :wink:

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: Rieju Tango. otro rosa en la familia pag 8

Mensaje por tanguero »

eipok escribió:Creo haber leido por ahi que los pistones monoaro son malos para el campo, estas equivocados, de hecho las 125 y 250 llevan pistones monoaro, y el claro ejemplo de cilindro de 70cc que tiene unos bajos brutales, es el polini evolution de senda, un aro y unos bajos como un tractor, importa mas la distribucion, y la relacion de compresion, que el cilindro sea de uno o dos segmentos.

Saludos
eso es verdad, el rosa tiene mas bajos que el airsal biaro
KinoDRD escribió:Los aros no tienen nada que ver... por ejemplo mi airsal es biaro y si te vas de trialeras con mi moto lo pasas mal, ryz_pro está de testigo :lol:

Una putada lo del enganchón, habrá que echar un ojo al pistón ¿Llevas quitado el termostato de la culata? Si le vas a seguir dando tanta caña, yo le pondría una carburación un poco mas gordita... igual 2puntos mas de chiclé e incluso subir un poquito el squish como 0'1mm(puede que me cuelguen por decir esto). Aunque vaya un pelin peor te dará un ligero plus de fiabilidad :wink:

Un saludo
voy sin termostato, el de serie estaba ko y hasta que no tenga que abrir por algo mas asi se queda, que ahora ya biene el calorcillo
cuando engancho saque la bujia y estaba un poco gorda de carburacion
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Rieju Tango. otro rosa en la familia pag 8

Mensaje por ssss »

Estas seguro de que limpiaste el motor por dentro despues del gripaje???

Estas seguro que tienes bien purgado el circuito refrigerante??? es que no puede ser tio que yendo gorda y en poco kilometros ya se te engache, me extraña mucho

Prueba con otro tipo de termometro, que vaya directamente en la culata
Imagen

Avatar de Usuario
RoberDRD
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 620
Registrado: Mar 12 Ene 12Etc/GMT-1 2010, 21:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DrD Racing
Modifications: Entera de casa,proximamente algo bonito :P

Re: Rieju Tango. otro rosa en la familia pag 8

Mensaje por RoberDRD »

j*der que pena tio, pero.......tienes un par para seguir a las 250 xDDDDD :M :M :M

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: Rieju Tango. otro rosa en la familia pag 8

Mensaje por tanguero »

ssss escribió:Estas seguro de que limpiaste el motor por dentro despues del gripaje???

Estas seguro que tienes bien purgado el circuito refrigerante??? es que no puede ser tio que yendo gorda y en poco kilometros ya se te engache, me extraña mucho

Prueba con otro tipo de termometro, que vaya directamente en la culata
el motor quedo bien limpio, el circuito estaba bien purgado e iba sin termostato. El cilindro tiene 3-4000 km
RoberDRD escribió:j*der que pena tio, pero.......tienes un par para seguir a las 250 xDDDDD :M :M :M
con los que salgo son todos unos flanders, si tubiera algo mas gordo ni me olian :lol:
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: Rieju Tango. enganchon inside

Mensaje por tanguero »

hoy tuve un momento y ya desmonte el cilindro... sorpresa!
Imagen
Imagen
queda muy espectacular, pero no tiene relieve ninguno, asique una pasadita de lija y a segir.
Imagen
asi salio el segmento, con dos motitas soldadas, pensaba que seria algun resto del airsal pero es como calamina :S

por lo demas el piston salio bien, lo que no se es por que pillo el calenton, sin termostato y con la carburacion un poco gorda....


salu2
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Rieju Tango. enganchon inside

Mensaje por buty18 »

Pues ya te digo, no te duran nada los cilindros, madre mia!! :-/
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: Rieju Tango. enganchon inside

Mensaje por oriolano »

es raro tio, jeje, lijadita fina y a correr?? o piston nuebo?? que vas a hacer, esque como no e visto el piston no te puedo aconsejar, la camisa la veo bien eso con una lija finita se queda bien...
saludos y animos
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

Avatar de Usuario
sergiorr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1125
Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias

Re: Rieju Tango. enganchon inside

Mensaje por sergiorr »

si va a muerte con la moto es logico al final se dilata el piston demasiao y engancha pero bueno disfrutarla la esta disfrutando

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: Rieju Tango. enganchon inside

Mensaje por oriolano »

sergioriejurr escribió:si va a muerte con la moto es logico al final se dilata el piston demasiao y engancha pero bueno disfrutarla la esta disfrutando
si pusiera un segundo radiador alomejor lo tendria siempre algo fresco en esceso pero en las rutas estaria en la temperatura optima y no griparia, y cuando bas por la ciudad pues cinta americana en el radiador jeje
o algun sistema en los radiadores con una llave de paso que regule el caudal....

saludos
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Rieju Tango. enganchon inside

Mensaje por buty18 »

oriolano escribió:
sergioriejurr escribió:si va a muerte con la moto es logico al final se dilata el piston demasiao y engancha pero bueno disfrutarla la esta disfrutando
si pusiera un segundo radiador alomejor lo tendria siempre algo fresco en esceso pero en las rutas estaria en la temperatura optima y no griparia, y cuando bas por la ciudad pues cinta americana en el radiador jeje
o algun sistema en los radiadores con una llave de paso que regule el caudal....

saludos
no tiene sitio tampoco creo para un segundo radiador, y tampoco es aconsejable ir tampoco frio, y con un rosa no creo que lo necesite, lo malo es ir detras de las grandes o queriendo adelantarlas ai es cuando sufre!.

SaludoOs! :wink:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
sergiorr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1125
Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias

Re: Rieju Tango. enganchon inside

Mensaje por sergiorr »

el top con un radiador le va bien a todo el mundo, lo que pasa que por el campo haciendo el burro que si reduces que si aceleron y encima que no le casca igual el aire que cuando vas por la carretera por ejemplo pues al final lo calientas el circuito Si no le puede poner otro radiador pues uno mas grande con su termostato (a mi no me gusta quitarlo el termostato porque tarda mas tiempo en coger su temperatura optima y tan malo es que vaya fria como muy caliente) y ya no deberia calentarse

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: Rieju Tango. enganchon inside

Mensaje por tanguero »

buty18 escribió:Pues ya te digo, no te duran nada los cilindros, madre mia!! :-/
y lo que me revienta es no saber por que pasa, el airsal al final fue por que el termostato no abrio, pero este ni idea :S
oriolano escribió:es raro tio, jeje, lijadita fina y a correr?? o piston nuebo?? que vas a hacer, esque como no e visto el piston no te puedo aconsejar, la camisa la veo bien eso con una lija finita se queda bien...
saludos y animos
solo hace falta otro segmento, el piston salio hasta con el mecanizado bien :S
sergioriejurr escribió:si va a muerte con la moto es logico al final se dilata el piston demasiao y engancha pero bueno disfrutarla la esta disfrutando
la cosa es que engancho en carretera con menos de 20 minutos en marcha y sin llegar ni a 10.000rpm
oriolano escribió:
sergioriejurr escribió:si va a muerte con la moto es logico al final se dilata el piston demasiao y engancha pero bueno disfrutarla la esta disfrutando
si pusiera un segundo radiador alomejor lo tendria siempre algo fresco en esceso pero en las rutas estaria en la temperatura optima y no griparia, y cuando bas por la ciudad pues cinta americana en el radiador jeje
o algun sistema en los radiadores con una llave de paso que regule el caudal....

saludos
no hay sitio para otro radiador, no otro mayor, va ubicado entre el chasis
sergioriejurr escribió:el top con un radiador le va bien a todo el mundo, lo que pasa que por el campo haciendo el burro que si reduces que si aceleron y encima que no le casca igual el aire que cuando vas por la carretera por ejemplo pues al final lo calientas el circuito Si no le puede poner otro radiador pues uno mas grande con su termostato (a mi no me gusta quitarlo el termostato porque tarda mas tiempo en coger su temperatura optima y tan malo es que vaya fria como muy caliente) y ya no deberia calentarse
sin termostato en 5 minutos ya va a 60º, asi que fria no es que vaya

salu2
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

BTB_racing
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 130
Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 21:42
Tipo de moto: Scooter
Bike: suzuki
Modifications: cilindro y cigueñal polini, rotor malossi, mikuni 24 TM, transmision malossi,escape tecnosprint, desarrollos malossi, slicks, suspensiones hechas con anclajes modificados, bomba de freno de r6, latiguillo metálico...

Re: Rieju Tango. enganchon inside

Mensaje por BTB_racing »

eso de ir a la par de motos grandes...haces sufrir muchiiiisimo la moto
alguna e seguido con una cincuentilla a una 250 (el sin forzar evidentemente) y como casi no oyes el ruido de tu moto, apuras muchiiisimo las marchas
alguna vez, iba todo encenegado y e dicho, hostia, que e de cambiar de marcha! , porque como la otra lo hace todo en 2ª no te das ni cuenta
todo esto hace unos añitos eee

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: Rieju Tango. enganchon inside

Mensaje por tanguero »

por fin acabe de montarla con bastantes contratiempos, pero bueno, ha merecido la pena :M
por la mañana estube liado, asique me puse a montarla sobre las 4 y habia quedado con miguel angel (del foro) a las 5 en su pueblo. nada mas sacarla empezo a tirar anticongelante por un tornillo de la bomba de agua, lo selle y luego empezo a tirarlo por el sensor de temp del cuadro :?

despues de sellar todo fui a echar gasolina, el chaval de la gasolinera tenia una empanada del 15 (imaginaos mi cara cuando llego y me dice ¿gasolina o diesel?), puso la manguera y se fue a atender a un coche, saque la manguera y eche el aceite. cuando estaba pagando veo al tio echando un bote de 125cl de aceite al deposito, menos mal que solo eche medio deposito por si volvia a enganchar el rosa :roll: total, he ido engrasando la bujia cada poco.
pero bueno, despues de que miguel angel me dejase algo de gasolina la cosa a cambiado :M , no me espareba que tirase tanto con el 16, y me parece que voy a vender el oko, que me tiene hasta las narices.
El cilindro ha quedado bien, tiene buena compresion, y se mantiene siempre entre 68 y 70º, y hoy hacia calorcillo.

en resumen, hacia tiempo que no iba tan agusto con la moto, antes con los problemas que tenia cada 2x3 no tenia ni ganas de darme una vuelta o hacer una ruta, pero hoy me lo he pasado genial, en cuanto me despedi de miguel angel volvi a leon todo por caminos y dando rodeos :M .
una foto de hoy:
mh + tango.JPG
salu2!
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: Rieju Tango. por fin todo ok!

Mensaje por alvarodrd 46 »

a cuanto esta el pueblo de miguel de leon?

aber si te dura tiempo asi sin problemas como a mi (cruzo los dedos XD )

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: Rieju Tango. por fin todo ok!

Mensaje por tanguero »

alvarodrd 46 escribió:a cuanto esta el pueblo de miguel de leon?

aber si te dura tiempo asi sin problemas como a mi (cruzo los dedos XD )
a algo menos de 25 km. Eso espero, pero sin el oko creo que todo va a ir mucho mejor
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Responder