me lo he saltado, tan pronto te engancho ya¿?oriolano escribió:no jodas que te engancho..... ojala que no sea nada tio... pero bueno a unas malas son 40€ haber si tienes suerte
saludos y animos
Rieju Tango.... video ruta pag 18
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: Rieju Tango. otro rosa en la familia pag 8
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: Rieju Tango. otro rosa en la familia pag 8
a mi cuando me lo dijo me quede , mira que yo soy burro y de momento no e enganchado el mio en casi un año que tiene y el que es cuidadoso le pasa todo , yo creo que es por el motor minarelli.....
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: Rieju Tango. otro rosa en la familia pag 8
alvarodrd 46 escribió:a mi cuando me lo dijo me quede , mira que yo soy burro y de momento no e enganchado el mio en casi un año que tiene y el que es cuidadoso le pasa todo , yo creo que es por el motor minarelli.....
tiene que ser mala suerte, por sino, no hablemos de tus juntas y de algun piston.....!!!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1924
- Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
- Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx. - Ubicación: Leon
Re: Rieju Tango. otro rosa en la familia pag 8
por ahora aun no tengo el carnet y solo voy por caminos, y donde este un traccion trasera a carburacion, que se quite el restobuty18 escribió:es bueno aprender de todo un poco, yo tengo un motor de citroen bx desmontado!!
lo raro es que vuelba a nadar!
animo para esos examenes!
eso me pasa por salir con los cabrones de las motos grandes, despues de 3/4 de hora de cortafuegos y trialeras dijo basta, y creo que el amortiguador trasero esta medio muertooriolano escribió:no jodas que te engancho..... ojala que no sea nada tio... pero bueno a unas malas son 40€ haber si tienes suerte
saludos y animos
mejor no hablamos de cierta drd no?alvarodrd 46 escribió:a mi cuando me lo dijo me quede , mira que yo soy burro y de momento no e enganchado el mio en casi un año que tiene y el que es cuidadoso le pasa todo , yo creo que es por el motor minarelli.....
la culpa es mia, si salgo de ruta con alguien no soporto quedarme atras, y al final acabo metiendo a la pobre por cualquier lado
derbibuty18 escribió:alvarodrd 46 escribió:a mi cuando me lo dijo me quede , mira que yo soy burro y de momento no e enganchado el mio en casi un año que tiene y el que es cuidadoso le pasa todo , yo creo que es por el motor minarelli.....
tiene que ser mala suerte, por sino, no hablemos de tus juntas y de algun piston.....!!!
minarelli
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
- oriolano
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1243
- Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
- Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar - Ubicación: Orihuela (alicante)
- Contactar:
Re: Rieju Tango. otro rosa en la familia pag 8
madre mia, estas algo loco tio, como al uty que se ba detras de una 250 jajaj, la proxima exale extra de aceite y a tirar millas, me gustaria ver la cara y los comentarios de los de las motos grandes a ver que le sigue una 50tilla jeje
saludos y animos, ahora si puedes ponle dos segmentos te ira mejor para darle el uso que le das tu ,aguanta mejor las horas de uso con menos fatiga
saludos y animos, ahora si puedes ponle dos segmentos te ira mejor para darle el uso que le das tu ,aguanta mejor las horas de uso con menos fatiga
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1924
- Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
- Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx. - Ubicación: Leon
Re: Rieju Tango. otro rosa en la familia pag 8
ya iba con el tts al 3,5% o un pelin mas, y presta mucho ir detras de las motos gordas , y como es tan discreta, con maleto y todo dando botes por el campo...oriolano escribió:madre mia, estas algo loco tio, como al uty que se ba detras de una 250 jajaj, la proxima exale extra de aceite y a tirar millas, me gustaria ver la cara y los comentarios de los de las motos grandes a ver que le sigue una 50tilla jeje
saludos y animos, ahora si puedes ponle dos segmentos te ira mejor para darle el uso que le das tu ,aguanta mejor las horas de uso con menos fatiga
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1354
- Registrado: Jue 23 Abr 23Etc/GMT-1 2009, 15:57
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju!!!
- Modifications: Rieju rrx:
Top rosa
17.5 dell orto
Yasuni Ml
11.12.13/52
Rieju Marathon:
Turbo kit 2000
18 amal
Cilindro preparado
Ex Aprilia sonic:
Top Rosa/ Airsal
28 dell orto
Cantillana
etc etc
Yamaha jog
-Polini Corsa
-Variador Polini
-Muelle embrague Malossi
-Embragues Top
-Relaciones Kundo
-21 oko
-Pulmon Malossi
-Filtro Hebo conico
-Laminas Polini
-Escape Polini for racer
-Encendido preparado
....Seguira
Gas Gas 250, del año 2000.( de serie) - Ubicación: Malaga...Coin...
Re: Rieju Tango. otro rosa en la familia pag 8
no jodas tio?
Aquien se le ocurre ir de ruta con motos de mayor C.C si sabes que vas a sufrir mucho la moto.
si eso echale mas aceite
Aquien se le ocurre ir de ruta con motos de mayor C.C si sabes que vas a sufrir mucho la moto.
si eso echale mas aceite
Rieju RRX ENDURO TOTAL
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: Rieju Tango. otro rosa en la familia pag 8
un solo aro, para el monte no es nada bueno!!y menos para hacer el animal, de segir alas motos grande como hago yo cuando los veo.tanguero escribió:ya iba con el tts al 3,5% o un pelin mas, y presta mucho ir detras de las motos gordas , y como es tan discreta, con maleto y todo dando botes por el campo...oriolano escribió:madre mia, estas algo loco tio, como al uty que se ba detras de una 250 jajaj, la proxima exale extra de aceite y a tirar millas, me gustaria ver la cara y los comentarios de los de las motos grandes a ver que le sigue una 50tilla jeje
saludos y animos, ahora si puedes ponle dos segmentos te ira mejor para darle el uso que le das tu ,aguanta mejor las horas de uso con menos fatiga
mirate de poner piston de dos aros, si se puede, que no lo se, tendra menos desgaste, y te aguartara mas!!
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: Rieju Tango. otro rosa en la familia pag 8
por mucho aceite que le heches da igual, un cilindro de solo un aro, con apenas compresion, y encima mas desgaste, tampoco mucho aceite es bueno, se estropean las bujias!ernesto escribió:no jodas tio?
Aquien se le ocurre ir de ruta con motos de mayor C.C si sabes que vas a sufrir mucho la moto.
si eso echale mas aceite
Última edición por buty18 el Lun 17 May 17Etc/GMT-1 2010, 23:26, editado 1 vez en total.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1354
- Registrado: Jue 23 Abr 23Etc/GMT-1 2009, 15:57
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju!!!
- Modifications: Rieju rrx:
Top rosa
17.5 dell orto
Yasuni Ml
11.12.13/52
Rieju Marathon:
Turbo kit 2000
18 amal
Cilindro preparado
Ex Aprilia sonic:
Top Rosa/ Airsal
28 dell orto
Cantillana
etc etc
Yamaha jog
-Polini Corsa
-Variador Polini
-Muelle embrague Malossi
-Embragues Top
-Relaciones Kundo
-21 oko
-Pulmon Malossi
-Filtro Hebo conico
-Laminas Polini
-Escape Polini for racer
-Encendido preparado
....Seguira
Gas Gas 250, del año 2000.( de serie) - Ubicación: Malaga...Coin...
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: Rieju Tango. otro rosa en la familia pag 8
no tiene por que, mas facil es mirar aver si le vale un piston de 2 aros, mirando de que este bien la camisa!ernesto escribió:un top negro o mk hierro
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1924
- Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
- Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx. - Ubicación: Leon
Re: Rieju Tango. otro rosa en la familia pag 8
es la unica moto que tengo para hacer salidas, asi que la pobre lleva buena tralla. Y mas haceite lo veo escesibo, se engrasaria la bujia.ernesto escribió:no jodas tio?
Aquien se le ocurre ir de ruta con motos de mayor C.C si sabes que vas a sufrir mucho la moto.
si eso echale mas aceite
para ser monoaro no va mal por el campo. Lo del piston de 2 aros si se puede poner, si esta muy machacado seguramente caera uno.buty18 escribió:un solo aro, para el monte no es nada bueno!!y menos para hacer el animal, de segir alas motos grande como hago yo cuando los veo.tanguero escribió:ya iba con el tts al 3,5% o un pelin mas, y presta mucho ir detras de las motos gordas , y como es tan discreta, con maleto y todo dando botes por el campo...oriolano escribió:madre mia, estas algo loco tio, como al uty que se ba detras de una 250 jajaj, la proxima exale extra de aceite y a tirar millas, me gustaria ver la cara y los comentarios de los de las motos grandes a ver que le sigue una 50tilla jeje
saludos y animos, ahora si puedes ponle dos segmentos te ira mejor para darle el uso que le das tu ,aguanta mejor las horas de uso con menos fatiga
mirate de poner piston de dos aros, si se puede, que no lo se, tendra menos desgaste, y te aguartara mas!!
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: Rieju Tango. otro rosa en la familia pag 8
Creo haber leido por ahi que los pistones monoaro son malos para el campo, estas equivocados, de hecho las 125 y 250 llevan pistones monoaro, y el claro ejemplo de cilindro de 70cc que tiene unos bajos brutales, es el polini evolution de senda, un aro y unos bajos como un tractor, importa mas la distribucion, y la relacion de compresion, que el cilindro sea de uno o dos segmentos.
Saludos
Saludos
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Rieju Tango. otro rosa en la familia pag 8
Los aros no tienen nada que ver... por ejemplo mi airsal es biaro y si te vas de trialeras con mi moto lo pasas mal, ryz_pro está de testigo
Una putada lo del enganchón, habrá que echar un ojo al pistón ¿Llevas quitado el termostato de la culata? Si le vas a seguir dando tanta caña, yo le pondría una carburación un poco mas gordita... igual 2puntos mas de chiclé e incluso subir un poquito el squish como 0'1mm(puede que me cuelguen por decir esto). Aunque vaya un pelin peor te dará un ligero plus de fiabilidad
Un saludo
Una putada lo del enganchón, habrá que echar un ojo al pistón ¿Llevas quitado el termostato de la culata? Si le vas a seguir dando tanta caña, yo le pondría una carburación un poco mas gordita... igual 2puntos mas de chiclé e incluso subir un poquito el squish como 0'1mm(puede que me cuelguen por decir esto). Aunque vaya un pelin peor te dará un ligero plus de fiabilidad
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1924
- Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
- Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx. - Ubicación: Leon
Re: Rieju Tango. otro rosa en la familia pag 8
eso es verdad, el rosa tiene mas bajos que el airsal biaroeipok escribió:Creo haber leido por ahi que los pistones monoaro son malos para el campo, estas equivocados, de hecho las 125 y 250 llevan pistones monoaro, y el claro ejemplo de cilindro de 70cc que tiene unos bajos brutales, es el polini evolution de senda, un aro y unos bajos como un tractor, importa mas la distribucion, y la relacion de compresion, que el cilindro sea de uno o dos segmentos.
Saludos
voy sin termostato, el de serie estaba ko y hasta que no tenga que abrir por algo mas asi se queda, que ahora ya biene el calorcilloKinoDRD escribió:Los aros no tienen nada que ver... por ejemplo mi airsal es biaro y si te vas de trialeras con mi moto lo pasas mal, ryz_pro está de testigo
Una putada lo del enganchón, habrá que echar un ojo al pistón ¿Llevas quitado el termostato de la culata? Si le vas a seguir dando tanta caña, yo le pondría una carburación un poco mas gordita... igual 2puntos mas de chiclé e incluso subir un poquito el squish como 0'1mm(puede que me cuelguen por decir esto). Aunque vaya un pelin peor te dará un ligero plus de fiabilidad
Un saludo
cuando engancho saque la bujia y estaba un poco gorda de carburacion
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Rieju Tango. otro rosa en la familia pag 8
Estas seguro de que limpiaste el motor por dentro despues del gripaje???
Estas seguro que tienes bien purgado el circuito refrigerante??? es que no puede ser tio que yendo gorda y en poco kilometros ya se te engache, me extraña mucho
Prueba con otro tipo de termometro, que vaya directamente en la culata
Estas seguro que tienes bien purgado el circuito refrigerante??? es que no puede ser tio que yendo gorda y en poco kilometros ya se te engache, me extraña mucho
Prueba con otro tipo de termometro, que vaya directamente en la culata
- RoberDRD
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 620
- Registrado: Mar 12 Ene 12Etc/GMT-1 2010, 21:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DrD Racing
- Modifications: Entera de casa,proximamente algo bonito :P
Re: Rieju Tango. otro rosa en la familia pag 8
j*der que pena tio, pero.......tienes un par para seguir a las 250 xDDDDD
Pasate por mi post!!!
viewtopic.php?f=10&t=28323&p=553708#p553708
viewtopic.php?f=10&t=28323&p=553708#p553708
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1924
- Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
- Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx. - Ubicación: Leon
Re: Rieju Tango. otro rosa en la familia pag 8
el motor quedo bien limpio, el circuito estaba bien purgado e iba sin termostato. El cilindro tiene 3-4000 kmssss escribió:Estas seguro de que limpiaste el motor por dentro despues del gripaje???
Estas seguro que tienes bien purgado el circuito refrigerante??? es que no puede ser tio que yendo gorda y en poco kilometros ya se te engache, me extraña mucho
Prueba con otro tipo de termometro, que vaya directamente en la culata
con los que salgo son todos unos flanders, si tubiera algo mas gordo ni me olianRoberDRD escribió:j*der que pena tio, pero.......tienes un par para seguir a las 250 xDDDDD
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1924
- Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
- Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx. - Ubicación: Leon
Re: Rieju Tango. enganchon inside
hoy tuve un momento y ya desmonte el cilindro... sorpresa!
queda muy espectacular, pero no tiene relieve ninguno, asique una pasadita de lija y a segir.
asi salio el segmento, con dos motitas soldadas, pensaba que seria algun resto del airsal pero es como calamina
por lo demas el piston salio bien, lo que no se es por que pillo el calenton, sin termostato y con la carburacion un poco gorda....
salu2
queda muy espectacular, pero no tiene relieve ninguno, asique una pasadita de lija y a segir.
asi salio el segmento, con dos motitas soldadas, pensaba que seria algun resto del airsal pero es como calamina
por lo demas el piston salio bien, lo que no se es por que pillo el calenton, sin termostato y con la carburacion un poco gorda....
salu2
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
- oriolano
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1243
- Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
- Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar - Ubicación: Orihuela (alicante)
- Contactar:
Re: Rieju Tango. enganchon inside
es raro tio, jeje, lijadita fina y a correr?? o piston nuebo?? que vas a hacer, esque como no e visto el piston no te puedo aconsejar, la camisa la veo bien eso con una lija finita se queda bien...
saludos y animos
saludos y animos
- sergiorr
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1125
- Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
- Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias
Re: Rieju Tango. enganchon inside
si va a muerte con la moto es logico al final se dilata el piston demasiao y engancha pero bueno disfrutarla la esta disfrutando
- oriolano
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1243
- Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
- Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar - Ubicación: Orihuela (alicante)
- Contactar:
Re: Rieju Tango. enganchon inside
si pusiera un segundo radiador alomejor lo tendria siempre algo fresco en esceso pero en las rutas estaria en la temperatura optima y no griparia, y cuando bas por la ciudad pues cinta americana en el radiador jejesergioriejurr escribió:si va a muerte con la moto es logico al final se dilata el piston demasiao y engancha pero bueno disfrutarla la esta disfrutando
o algun sistema en los radiadores con una llave de paso que regule el caudal....
saludos
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: Rieju Tango. enganchon inside
no tiene sitio tampoco creo para un segundo radiador, y tampoco es aconsejable ir tampoco frio, y con un rosa no creo que lo necesite, lo malo es ir detras de las grandes o queriendo adelantarlas ai es cuando sufre!.oriolano escribió:si pusiera un segundo radiador alomejor lo tendria siempre algo fresco en esceso pero en las rutas estaria en la temperatura optima y no griparia, y cuando bas por la ciudad pues cinta americana en el radiador jejesergioriejurr escribió:si va a muerte con la moto es logico al final se dilata el piston demasiao y engancha pero bueno disfrutarla la esta disfrutando
o algun sistema en los radiadores con una llave de paso que regule el caudal....
saludos
SaludoOs!
- sergiorr
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1125
- Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
- Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias
Re: Rieju Tango. enganchon inside
el top con un radiador le va bien a todo el mundo, lo que pasa que por el campo haciendo el burro que si reduces que si aceleron y encima que no le casca igual el aire que cuando vas por la carretera por ejemplo pues al final lo calientas el circuito Si no le puede poner otro radiador pues uno mas grande con su termostato (a mi no me gusta quitarlo el termostato porque tarda mas tiempo en coger su temperatura optima y tan malo es que vaya fria como muy caliente) y ya no deberia calentarse
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1924
- Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
- Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx. - Ubicación: Leon
Re: Rieju Tango. enganchon inside
y lo que me revienta es no saber por que pasa, el airsal al final fue por que el termostato no abrio, pero este ni ideabuty18 escribió:Pues ya te digo, no te duran nada los cilindros, madre mia!!
solo hace falta otro segmento, el piston salio hasta con el mecanizado bienoriolano escribió:es raro tio, jeje, lijadita fina y a correr?? o piston nuebo?? que vas a hacer, esque como no e visto el piston no te puedo aconsejar, la camisa la veo bien eso con una lija finita se queda bien...
saludos y animos
la cosa es que engancho en carretera con menos de 20 minutos en marcha y sin llegar ni a 10.000rpmsergioriejurr escribió:si va a muerte con la moto es logico al final se dilata el piston demasiao y engancha pero bueno disfrutarla la esta disfrutando
no hay sitio para otro radiador, no otro mayor, va ubicado entre el chasisoriolano escribió:si pusiera un segundo radiador alomejor lo tendria siempre algo fresco en esceso pero en las rutas estaria en la temperatura optima y no griparia, y cuando bas por la ciudad pues cinta americana en el radiador jejesergioriejurr escribió:si va a muerte con la moto es logico al final se dilata el piston demasiao y engancha pero bueno disfrutarla la esta disfrutando
o algun sistema en los radiadores con una llave de paso que regule el caudal....
saludos
sin termostato en 5 minutos ya va a 60º, asi que fria no es que vayasergioriejurr escribió:el top con un radiador le va bien a todo el mundo, lo que pasa que por el campo haciendo el burro que si reduces que si aceleron y encima que no le casca igual el aire que cuando vas por la carretera por ejemplo pues al final lo calientas el circuito Si no le puede poner otro radiador pues uno mas grande con su termostato (a mi no me gusta quitarlo el termostato porque tarda mas tiempo en coger su temperatura optima y tan malo es que vaya fria como muy caliente) y ya no deberia calentarse
salu2
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 130
- Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 21:42
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: suzuki
- Modifications: cilindro y cigueñal polini, rotor malossi, mikuni 24 TM, transmision malossi,escape tecnosprint, desarrollos malossi, slicks, suspensiones hechas con anclajes modificados, bomba de freno de r6, latiguillo metálico...
Re: Rieju Tango. enganchon inside
eso de ir a la par de motos grandes...haces sufrir muchiiiisimo la moto
alguna e seguido con una cincuentilla a una 250 (el sin forzar evidentemente) y como casi no oyes el ruido de tu moto, apuras muchiiisimo las marchas
alguna vez, iba todo encenegado y e dicho, hostia, que e de cambiar de marcha! , porque como la otra lo hace todo en 2ª no te das ni cuenta
todo esto hace unos añitos eee
alguna e seguido con una cincuentilla a una 250 (el sin forzar evidentemente) y como casi no oyes el ruido de tu moto, apuras muchiiisimo las marchas
alguna vez, iba todo encenegado y e dicho, hostia, que e de cambiar de marcha! , porque como la otra lo hace todo en 2ª no te das ni cuenta
todo esto hace unos añitos eee
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1924
- Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
- Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx. - Ubicación: Leon
Re: Rieju Tango. enganchon inside
por fin acabe de montarla con bastantes contratiempos, pero bueno, ha merecido la pena
por la mañana estube liado, asique me puse a montarla sobre las 4 y habia quedado con miguel angel (del foro) a las 5 en su pueblo. nada mas sacarla empezo a tirar anticongelante por un tornillo de la bomba de agua, lo selle y luego empezo a tirarlo por el sensor de temp del cuadro
despues de sellar todo fui a echar gasolina, el chaval de la gasolinera tenia una empanada del 15 (imaginaos mi cara cuando llego y me dice ¿gasolina o diesel?), puso la manguera y se fue a atender a un coche, saque la manguera y eche el aceite. cuando estaba pagando veo al tio echando un bote de 125cl de aceite al deposito, menos mal que solo eche medio deposito por si volvia a enganchar el rosa total, he ido engrasando la bujia cada poco.
pero bueno, despues de que miguel angel me dejase algo de gasolina la cosa a cambiado , no me espareba que tirase tanto con el 16, y me parece que voy a vender el oko, que me tiene hasta las narices.
El cilindro ha quedado bien, tiene buena compresion, y se mantiene siempre entre 68 y 70º, y hoy hacia calorcillo.
en resumen, hacia tiempo que no iba tan agusto con la moto, antes con los problemas que tenia cada 2x3 no tenia ni ganas de darme una vuelta o hacer una ruta, pero hoy me lo he pasado genial, en cuanto me despedi de miguel angel volvi a leon todo por caminos y dando rodeos .
una foto de hoy: salu2!
por la mañana estube liado, asique me puse a montarla sobre las 4 y habia quedado con miguel angel (del foro) a las 5 en su pueblo. nada mas sacarla empezo a tirar anticongelante por un tornillo de la bomba de agua, lo selle y luego empezo a tirarlo por el sensor de temp del cuadro
despues de sellar todo fui a echar gasolina, el chaval de la gasolinera tenia una empanada del 15 (imaginaos mi cara cuando llego y me dice ¿gasolina o diesel?), puso la manguera y se fue a atender a un coche, saque la manguera y eche el aceite. cuando estaba pagando veo al tio echando un bote de 125cl de aceite al deposito, menos mal que solo eche medio deposito por si volvia a enganchar el rosa total, he ido engrasando la bujia cada poco.
pero bueno, despues de que miguel angel me dejase algo de gasolina la cosa a cambiado , no me espareba que tirase tanto con el 16, y me parece que voy a vender el oko, que me tiene hasta las narices.
El cilindro ha quedado bien, tiene buena compresion, y se mantiene siempre entre 68 y 70º, y hoy hacia calorcillo.
en resumen, hacia tiempo que no iba tan agusto con la moto, antes con los problemas que tenia cada 2x3 no tenia ni ganas de darme una vuelta o hacer una ruta, pero hoy me lo he pasado genial, en cuanto me despedi de miguel angel volvi a leon todo por caminos y dando rodeos .
una foto de hoy: salu2!
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: Rieju Tango. por fin todo ok!
a cuanto esta el pueblo de miguel de leon?
aber si te dura tiempo asi sin problemas como a mi (cruzo los dedos XD )
aber si te dura tiempo asi sin problemas como a mi (cruzo los dedos XD )
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1924
- Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
- Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx. - Ubicación: Leon
Re: Rieju Tango. por fin todo ok!
a algo menos de 25 km. Eso espero, pero sin el oko creo que todo va a ir mucho mejoralvarodrd 46 escribió:a cuanto esta el pueblo de miguel de leon?
aber si te dura tiempo asi sin problemas como a mi (cruzo los dedos XD )
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos