Suzuki rmx €2, objetivo motorland!!!
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1249
- Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki`s
- Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50 - Ubicación: Zaragoza
Re: Suzuki rmx euro2, pag. 15 fotillos de la ruta
Para ir entrando en materia, fotos generales de la zona, aunque no son muy representativas de todo lo que te puedes encontrar alli.
Una pequeña gran trialera, parece poquito, pero ojito el final se complica, un par de escalones, mas que tierra parecia eso areno de playa de lo suelo que staba... ya puedes llegas bastante sobrao hasta esa zona mas complicada, sino a tumbar la moto y media vuelta.
No sabeis lo que os perdis lo de sm, solo por subidas como esta merece la pena el llevar tacos, muy estrecha, entre arbustos, una empinacion decente,con cuervicas... muy completa la verdad,jaja
Los compañeros descansando un poco
Una pequeña gran trialera, parece poquito, pero ojito el final se complica, un par de escalones, mas que tierra parecia eso areno de playa de lo suelo que staba... ya puedes llegas bastante sobrao hasta esa zona mas complicada, sino a tumbar la moto y media vuelta.
No sabeis lo que os perdis lo de sm, solo por subidas como esta merece la pena el llevar tacos, muy estrecha, entre arbustos, una empinacion decente,con cuervicas... muy completa la verdad,jaja
Los compañeros descansando un poco
Última edición por adrius el Mié 23 Sep 23Etc/GMT-1 2009, 22:56, editado 1 vez en total.
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Suzuki rmx euro2, pag. 15 fotillos de la ruta
oh que bonitas vistas! la zona es muy parecida a la mia, tambien hay sendas de ese estilo
Un saludo
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: Suzuki rmx euro2, pag. 15 fotillos de la ruta
yooooooooo quiero un sitio asi para hacer enduro!!!!!!!! aky en gava mi pueblo al lao de barcelona tenemos una caca montaña que me la tengo mas vista XD
y la ekipacion de donde coño la sacais con la pasta que vale!!!!!!! (quiero uans botikas de esas wapas! )
por cierto ole ese acople de euro2 a la suzuki eee yo de aky poco acoplare un am6 a la mia! xD i me e acojonado un poco con lo del escape xD
eso pasa en todos los escapes?
y la ekipacion de donde coño la sacais con la pasta que vale!!!!!!! (quiero uans botikas de esas wapas! )
por cierto ole ese acople de euro2 a la suzuki eee yo de aky poco acoplare un am6 a la mia! xD i me e acojonado un poco con lo del escape xD
eso pasa en todos los escapes?
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1249
- Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki`s
- Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50 - Ubicación: Zaragoza
Re: Suzuki rmx euro2, pag. 15 fotillos de la ruta
Y luego dicen que zaragoza esta en el llano, eso es porque no lo conocen bien, hay estaba a 8-10km de zgz como mucho,jaja.
Las equipaciones... eso mismo pienso yo, llevaba solo guantes, y son de bici de invierno, ,pero valen igual. Pero tengo pensao echarme unas botas, haber que encuentro porai que no pase de 150€.
Para acoplar el motor la verdad que fue todo mas o menos rodado, me costo menos de lo que pensaba, realmente no es demasiado complicado. Para poner el AM6 es algo mas sencillo, que directamente los enganches coinciden con los del xasis.
Lo del escape, lo mas seguro que te toque doblar algo la caña, para poder dejar el silencioso justo en una posicion adecuada, sino seguro que te toca con el xasis, te pega con la rueda... De todas formas no le tengas miedo a eso que es mas o menos sencillo: te compras un soplete (yo lo he hecho con uno que valia 13€), le estas dando un buen rato, cerca de 5 min, a la zona que quieres doblar para que coja temperatura y asi ya podras. Pero no te creas que se dobla sin hacer nada de fuerza, necesitas a alguien que te ayude, apollando la caña en algun sitio donde quede firme, ponle un par de gatos si hace falta, y el compoñero que haga fuerza tambien con las manos, tu ya desde el otro extremo le vas haciendo fuerza hasta que veas que empieza a doblar. Eso si, usa guantes, trapos humedos... para evitar el quemarte las manos.
Kino, lo del tema del los escapes que me explicaste, resumiendo es mas o menos lo que te haba pusto en el ultimo comentario antes de las fotos?? . Es que yo tenia ya la firme idea, de que si se queda el escape pequeño que ganabas bajos y perdias altos, y me acaba de costar asumirlo
Las equipaciones... eso mismo pienso yo, llevaba solo guantes, y son de bici de invierno, ,pero valen igual. Pero tengo pensao echarme unas botas, haber que encuentro porai que no pase de 150€.
Para acoplar el motor la verdad que fue todo mas o menos rodado, me costo menos de lo que pensaba, realmente no es demasiado complicado. Para poner el AM6 es algo mas sencillo, que directamente los enganches coinciden con los del xasis.
Lo del escape, lo mas seguro que te toque doblar algo la caña, para poder dejar el silencioso justo en una posicion adecuada, sino seguro que te toca con el xasis, te pega con la rueda... De todas formas no le tengas miedo a eso que es mas o menos sencillo: te compras un soplete (yo lo he hecho con uno que valia 13€), le estas dando un buen rato, cerca de 5 min, a la zona que quieres doblar para que coja temperatura y asi ya podras. Pero no te creas que se dobla sin hacer nada de fuerza, necesitas a alguien que te ayude, apollando la caña en algun sitio donde quede firme, ponle un par de gatos si hace falta, y el compoñero que haga fuerza tambien con las manos, tu ya desde el otro extremo le vas haciendo fuerza hasta que veas que empieza a doblar. Eso si, usa guantes, trapos humedos... para evitar el quemarte las manos.
Kino, lo del tema del los escapes que me explicaste, resumiendo es mas o menos lo que te haba pusto en el ultimo comentario antes de las fotos?? . Es que yo tenia ya la firme idea, de que si se queda el escape pequeño que ganabas bajos y perdias altos, y me acaba de costar asumirlo
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Suzuki rmx euro2, pag. 15 fotillos de la ruta
Si se queda pequeño ganas bajos y pierdes altos ¿Porque? Porque cada escape tiene un límite máximo de evacuacion de gases por unidad de tiempo.adrius escribió:
Kino, lo del tema del los escapes que me explicaste, resumiendo es mas o menos lo que te haba pusto en el ultimo comentario antes de las fotos?? . Es que yo tenia ya la firme idea, de que si se queda el escape pequeño que ganabas bajos y perdias altos, y me acaba de costar asumirlo
Un escape de 50cc que pueda ''evacuar'' 18cm3 de gas por segundo(por ejemplo)
Un cilindro de 50cc que a 3000rpm echa 3cm3, a 6000rpm 8cm3 y a 12000rpm 16cm3.
Un cilindro de 70cc que a 3000rpm echa 5cm3, a 6000 13cm3 y a 12000rpm 21cm3.
El escape realizara su límite y su rendimiento optimo a menos rpm con el 70cc que con el 50cc(con el 50 a 12000rpm no llegaria al limite y con el 74 el limite del escape seria a 8000rpm en este caso imaginario), por eso si se queda pequeño ganas bajos y pierdes altos, porque en altos hace tapon y no evacua lo necesario.
Es un ejemplo eh, no pasa exactamnte eso, es para que me entiendas
si se queda grande es justo al reves
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1249
- Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki`s
- Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50 - Ubicación: Zaragoza
Re: Suzuki rmx euro2, pag. 15 fotillos de la ruta
Joer que gustazo!!!, el preguntar una cosa y a la vuelta tener la respuesta, gracias kino por la paciencia. Entonces es la idea que tenia yo de antes, valla entenderedas tengo . Repito muchas gracias por la paciencia.
Aprovechando subo un par de fotos, que ayer nose porque no me dabaja.
En esta al fondo se ve la trialera que puse, al princpio, hay parece que aparenta un poco mas,jeje
Aprovechando subo un par de fotos, que ayer nose porque no me dabaja.
En esta al fondo se ve la trialera que puse, al princpio, hay parece que aparenta un poco mas,jeje
Última edición por adrius el Mié 23 Sep 23Etc/GMT-1 2009, 20:18, editado 2 veces en total.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1249
- Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki`s
- Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50 - Ubicación: Zaragoza
Re: Suzuki rmx euro2, pag. 15 fotillos de la ruta
Y esta realmente es una de las consecuencias de un uso excesivo o inadecuado de la moto por zonas de campo. La verdad que por mucho que se diga que el monte es de todos, que hay que ir por caminos anchos... y todo el temario de la ley de montes. Esto como que ya impacta un poco, por lo menos a mi, y yo creo que es una de las mucchas possibles consecuencias de porque se quiere "regular" la moto de campo.
Decir que he empezado el grado de geologia, he pasado ya con el polemico plan de bolonia, que en principio por calidad de enseñanza y aprendizaje estoy a favor segun lo que he podido observar hasta ahora, en principio sales mas preparao a la vida laboral, y se han introducido asignauras nuevas, como legistalcion. Espero que dentro de unos 4 años pueda interpretar mejor fotos de este estilo, porque ahora mismo solo ves una zanja impresionante (tenia cerca de 1m de profundidad), pero mas adelante seguro que observare detalles, como este, que sin demasiados conocimientos previos ya se puede interpretar. Es una erosion demasiado rapida en un periodo de tiempo muy corto (50 años a lo sumo,pero relamente esto hace 5 años no estaba asi), que poco a poco va a ir a mas, ya que el agua que baje por alli se canalizara casi todo por esa zanja, he ira arrastrando poco a poco los materiales del fondo, por lo tanto cada vez se ira haciendo mas y mas porfunda, y posiblemente con el paso de muchos años acabara siendo un nuevo barranco. Sino hubieran sudido motos por alli, eso estaria perfectamente plano, porque con los tacos vas arrancando primero la vegetacion (asi que ya no hay nada que sujete el suelo), y depues ya vas poco a poco comiendotelo y dejandolo cada vez mas y mas suelo, el resto lo va haciendo el agua. Quien sabe si para entonces estare a favor o encontra de la ruta que hice ayer por ejemplo, ya que segurisimo que vere el monte de otra manera, es lago que ha tardao millones y millones de años en formarse, y nosotros en cuestion de unos... que se yo, 40-50 años, mirad como empiza a estar. Espero que esto os haga que pensar un poquillo, e intentar por lo menos, si te has quedado a mitad en una trialera, pues media vuelta y a intentar subir otro vez (que seguro que muchos lo haces) o si acaso dejarla y no subirla , pero nunca quedarte alli a mitad y empezar a escarbar hasta llegar arriba.
Saludos
Decir que he empezado el grado de geologia, he pasado ya con el polemico plan de bolonia, que en principio por calidad de enseñanza y aprendizaje estoy a favor segun lo que he podido observar hasta ahora, en principio sales mas preparao a la vida laboral, y se han introducido asignauras nuevas, como legistalcion. Espero que dentro de unos 4 años pueda interpretar mejor fotos de este estilo, porque ahora mismo solo ves una zanja impresionante (tenia cerca de 1m de profundidad), pero mas adelante seguro que observare detalles, como este, que sin demasiados conocimientos previos ya se puede interpretar. Es una erosion demasiado rapida en un periodo de tiempo muy corto (50 años a lo sumo,pero relamente esto hace 5 años no estaba asi), que poco a poco va a ir a mas, ya que el agua que baje por alli se canalizara casi todo por esa zanja, he ira arrastrando poco a poco los materiales del fondo, por lo tanto cada vez se ira haciendo mas y mas porfunda, y posiblemente con el paso de muchos años acabara siendo un nuevo barranco. Sino hubieran sudido motos por alli, eso estaria perfectamente plano, porque con los tacos vas arrancando primero la vegetacion (asi que ya no hay nada que sujete el suelo), y depues ya vas poco a poco comiendotelo y dejandolo cada vez mas y mas suelo, el resto lo va haciendo el agua. Quien sabe si para entonces estare a favor o encontra de la ruta que hice ayer por ejemplo, ya que segurisimo que vere el monte de otra manera, es lago que ha tardao millones y millones de años en formarse, y nosotros en cuestion de unos... que se yo, 40-50 años, mirad como empiza a estar. Espero que esto os haga que pensar un poquillo, e intentar por lo menos, si te has quedado a mitad en una trialera, pues media vuelta y a intentar subir otro vez (que seguro que muchos lo haces) o si acaso dejarla y no subirla , pero nunca quedarte alli a mitad y empezar a escarbar hasta llegar arriba.
Saludos
Última edición por adrius el Mié 23 Sep 23Etc/GMT-1 2009, 20:28, editado 4 veces en total.
- churre_glvz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1842
- Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
- Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.
Re: Suzuki rmx euro2, pag. 15 fotillos de la ruta
wapa waa esa zona...
por aqui no ai d eso jeje
por aqui no ai d eso jeje
- zaragozano5
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2238
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi
- Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab. - Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D
Re: Suzuki rmx euro2, pag. 15 fotillos de la ruta
jajajaja si señor, una descripcion del terreno de universitario!
no te kejaras que me la e leido enteraa!!:D
no te kejaras que me la e leido enteraa!!:D
Re: Suzuki rmx euro2, pag. 15 fotillos de la ruta
j*der Adrius, me has dejado helado por 2 detalles,lo primero el paisaje que esta guapisimo,aqui en jaen tenemos uno sitios de sierra preciosos,pero para llevar la moto en remolque hasta alli;que suerte los tengas tu mas cerca,y lo segundo,que llevas motor derbi;me di cuenta en la foto que me pusiste para la altura del colin y me llamo mucho la atencion;eres un fenomeno.Por lo del trucaje no tengas prisa,yo llevo la mia a 49 y 10 años sin pisar taller salvo por el accidente(42000km con el mismo cilindro y tira bien),las he tenido trucadas y mola un h..vo,pero ya tienes que estar todo el dia encima de ellas.Disfruta de tu moto en esos preciosos caminos.Por cierto,mi hermano es Biologo;esta colegiado,y su especialidad es la gestion de espacios medioambientales,asi que si necesitas algo,aqui estamos.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1249
- Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki`s
- Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50 - Ubicación: Zaragoza
Re: Suzuki rmx euro2, pag. 15 fotillos de la ruta
Oeoeoe, por fin el tercer comentario,jejee. Churre y zgzano, no es que no valorada vuestros comentarios, y los dejara pasar, sino que me propuse que hasta que no comentaran 3 personas, no iba a postear nada mas, porque sino parcece que este hablando conmigo mismo y el de la guitarra...
La zona hay que conocerla mas o menos, porque la entrada y salida, bueno las entrdas y salidas están bastante escondidillas, la verdad. Aunque ultimamente la cosa se esta masificando, me dijeron que si sales poria un fin de semana normal, tienes bastante trafico entre motos y bicicletas. La ultima vez que subieron un domingo por la mañana se cruzaron 4 grupillos y de unas 5 motos cada uno, y eso realmente empiaza a ser insostenible.
Esperemos que valla evolucionando en terminos universitarios,jaja, tengo que empezar a ponerme al dia tambien en el tipo de roca que lo forma, sus caracteristicas, como se formo, edad a la pertenecen.... aun me falta un mundo por aprender. . Hay hay, la curiodidad que es lo que importa, por lo menos ya tienes una minima informacion, sobre el impacto de los vehiculos en el terreno.
Mi motor suzuki personalemte y aun nose por que, pero iba bastante mal, llevaba desarrollos 11-48, y llendo por llano, para poder meter 6ª mediananmente bien, tenia que tener el viento a favor , y aun asi no pasaba de 70km/h, si ya me metia por caminos eso era un cachondeo..., ni picando embrague. Ahora por lo menos con el derbi, entran todas las marchas mucho mas sobradas, aunque al ser de 49, se sigue quedando corto.
Gracias por el ofrecimiento , pero de momento no doy temas digamos tan especializados, en 1º tienes una base de ciencias (osea matematicas, fisica, quimica, biologia), con alguna asignatura que te introduce ya en materia, gelogia y cartografia, cristalografia, peleontologia....
pd: de tomas formas el motor suzuki, no queda mal como elemento decorativo de mi habitacion,
Muchas gracias por todos los momentarios.
La zona hay que conocerla mas o menos, porque la entrada y salida, bueno las entrdas y salidas están bastante escondidillas, la verdad. Aunque ultimamente la cosa se esta masificando, me dijeron que si sales poria un fin de semana normal, tienes bastante trafico entre motos y bicicletas. La ultima vez que subieron un domingo por la mañana se cruzaron 4 grupillos y de unas 5 motos cada uno, y eso realmente empiaza a ser insostenible.
Esperemos que valla evolucionando en terminos universitarios,jaja, tengo que empezar a ponerme al dia tambien en el tipo de roca que lo forma, sus caracteristicas, como se formo, edad a la pertenecen.... aun me falta un mundo por aprender. . Hay hay, la curiodidad que es lo que importa, por lo menos ya tienes una minima informacion, sobre el impacto de los vehiculos en el terreno.
Mi motor suzuki personalemte y aun nose por que, pero iba bastante mal, llevaba desarrollos 11-48, y llendo por llano, para poder meter 6ª mediananmente bien, tenia que tener el viento a favor , y aun asi no pasaba de 70km/h, si ya me metia por caminos eso era un cachondeo..., ni picando embrague. Ahora por lo menos con el derbi, entran todas las marchas mucho mas sobradas, aunque al ser de 49, se sigue quedando corto.
Gracias por el ofrecimiento , pero de momento no doy temas digamos tan especializados, en 1º tienes una base de ciencias (osea matematicas, fisica, quimica, biologia), con alguna asignatura que te introduce ya en materia, gelogia y cartografia, cristalografia, peleontologia....
pd: de tomas formas el motor suzuki, no queda mal como elemento decorativo de mi habitacion,
Muchas gracias por todos los momentarios.
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Suzuki rmx euro2, pag. 15 fotillos de la ruta
Limpialo un poco si lo dejas de decoracion! cacho guarro!!
Un saludo
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1249
- Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki`s
- Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50 - Ubicación: Zaragoza
Re: Suzuki rmx euro2, pag. 15 fotillos de la ruta
Le tengo que hacer un buen repasillo, pero aun asi lo limpie, me pegue casi media hora rascandole para quitar todo la tierra reseca, paso der totalmente marron y casi casi todo negro. Faltan las zonas mas escondidas y recobecos. De todas formas lo que mas me interesaba que es no degara olor, porque sino no lo dejo aromatizando la habitacion,xd.
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Suzuki rmx euro2, pag. 15 fotillos de la ruta
jaja si el olor es importante...sino Eau d'engine nueva gama de fragancias Eau d'2T, Eau d'4T, Eau d'oil......etc etc
Igual es la foto que parece que hay alguna zona un poco sucia pero muy mal no esta no
Un saludo
Igual es la foto que parece que hay alguna zona un poco sucia pero muy mal no esta no
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- churre_glvz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1842
- Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
- Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.
Re: Suzuki rmx euro2, pag. 15 fotillos de la ruta
esta limpio al kino loko este no le agas ni caso que estara enfumao,o sa dao con la powerball en el cogote y la dejao transtornao
Re: Suzuki rmx euro2, pag. 15 fotillos de la ruta
Se te queda guapo pero le pongo a mi mujer el motor en lo alto de una estanteria y vamos los 2 a tomar x c.lo.Es cada vez que se asoma a la vantana y dice que tenia que haber ardido la moto...Bueno ya se le pasara,de todas formas cuando tengas un rato pinta las tapas con negro mate y dejas el motor bordado.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1249
- Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki`s
- Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50 - Ubicación: Zaragoza
Re: Suzuki rmx euro2, pag. 15 fotillos de la ruta
jajaja, habra que patentar el asunto,xd
Lo de la powerball esa, es la pelotilla que la tienes que ir moviendo con la muñeca y empieza girar mas y mas rapido por dentro o algo asi no?, si es eso un amigo la tiene, y a los 30seg, ya se me empezaba a dormir el brazo,
Ami jose, tambien me has dejao helado por una cosa, joe estas casado? Pues creo que eres el unico de la web con parienta,ajaj,que años tienes pues.
Lo de la powerball esa, es la pelotilla que la tienes que ir moviendo con la muñeca y empieza girar mas y mas rapido por dentro o algo asi no?, si es eso un amigo la tiene, y a los 30seg, ya se me empezaba a dormir el brazo,
Ami jose, tambien me has dejao helado por una cosa, joe estas casado? Pues creo que eres el unico de la web con parienta,ajaj,que años tienes pues.
Re: Suzuki rmx euro2, pag. 15 fotillos de la ruta
Pues ya tengo 28 añitos,pero estoy recien casado(10-9-09),decidimos hacerlo asi porque lo mio fue muy jodido y ella tenia que pedir muchos favores para estar de medicos conmigo(pase por 3 hospitales)y como ya viviamos juntos...Ya el año que viene hare algo encondiciones.Hey,pero que no soy ningun canco,que todavia tengo las mismas ganas que con 20.
Las mejores esencias se guardan en frascos pequeños-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1249
- Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki`s
- Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50 - Ubicación: Zaragoza
Re: Suzuki rmx euro2, pag. 15 fotillos de la ruta
A eso le se llama amor a las 50s,jeejje. Joer, como debe ser, si con esa edad ya se empieza a renquear mal vamos, conozco gente de 40-50 años que los ves y son como crios cuando sales con ellos con las motos,jaja, como debe ser.
Yo esta moto, haber lo que la puedo aguantar, cuando ya que consiga algo de mas cilindrada, esta por supuesto se guardara... sobre todo tal y como estan las cosas, ver un ciclomotor de 2T dentro de unos 10-20 años y algo menos puede que tambien, sera algo curioso de ver para las nuevas generacoines. Ya me veo siendo un abuelete, con la moto esta en mis manos, recordando viejos tiempos,ajaa
Yo esta moto, haber lo que la puedo aguantar, cuando ya que consiga algo de mas cilindrada, esta por supuesto se guardara... sobre todo tal y como estan las cosas, ver un ciclomotor de 2T dentro de unos 10-20 años y algo menos puede que tambien, sera algo curioso de ver para las nuevas generacoines. Ya me veo siendo un abuelete, con la moto esta en mis manos, recordando viejos tiempos,ajaa
Re: Suzuki rmx euro2, pag. 15 fotillos de la ruta
Yo todavia tengo mi primera moto,una suzuki lido del 90 que se compro mi hermano y paso luego a mi(mas bien por abandono por su parte).Yo tampoco me voy a desprender de ella porque para 8€ que pago de sello,pues no es gasto.La dejare junto a la Lido y mi aprilia sr.De la que si me dio lastima desprenderme fue de la pit de la foto,pero aqui no puedo darle uso.Si puede ser algun dia tendre una bonita coleccion de 50.
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Suzuki rmx euro2, pag. 15 fotillos de la ruta
XDDD si tio es la p*lla haces mazo de antebrazo. Yo el otro dia me hice un viaje de 1hora y media de bus todo el rato con la bola sin pararadrius escribió:
Lo de la powerball esa, es la pelotilla que la tienes que ir moviendo con la muyñeca y empieza girar mas y mas rapido por dentro o algo asi no?, si es eso un amigo la tiene, y a los 30seg, ya se me empezaba a dormir el brazo,
.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1249
- Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki`s
- Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50 - Ubicación: Zaragoza
Re: Suzuki rmx euro2, pag. 15 fotillos de la ruta
Joer con la powerball esta, hay gente que le mete caña al tema, a 27000rpm las ponen la gente madre mia, yo me parece a mi que no sabia moverla bien porque no pase de 3000 y pico rpm...
A este parece que le este chupando la vida la pelotita
A este parece que le este chupando la vida la pelotita
- bustos_RR
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1942
- Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Gilera SMT
- Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
- Ubicación: MADRID
Re: Suzuki rmx euro2, pag. 15 fotillos de la ruta
pero eso de que trata? y donde se compra? XD
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1249
- Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki`s
- Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50 - Ubicación: Zaragoza
Re: Suzuki rmx euro2, pag. 15 fotillos de la ruta
Creo que la cuestion es girar la muñeca rapidamente de un lado a otro para que una pelotilla que hay dentro de la powerball valla girando mas y mas rapido, luego puedes mirar las rpm que a cogido en una pantalla que tiene. A esfectos practicos haces lo mismo que cuanto te pones a atornillar o destornillar, inclusive la sensacion de aturdimiento que notas en el antebrazo despues de llevar desatornillados unos cuantos tornillos...
Y eso supongo que lo venderan en tiendas tipo poly, super-ocio.....
Y eso supongo que lo venderan en tiendas tipo poly, super-ocio.....
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Suzuki rmx euro2, pag. 15 fotillos de la ruta
A ver no es ni de lejos como girar un destornillador....tiene dentro un giroscopio con un peso que en funcion de las Rpm ese peso se multiplica llegando a hacer unos 18/20kg de fuerza contra el brazo, haces cien veces mas ejercicio con una powerball en 15min que en 1hora aflojando y apretando tornillos.
Cuanto mas deprisa gira mas fuerza hace el giroscopio y mas dificil es ''sujetarla''
En teoria no hay tiendas fisicas que las vendan, yo la compré en la web oficial por unos 18€ sin cuentarpm, hay gente que las ha comprado en el decatlon pero yo he estado en varios y no encontré. Luego hay unas chinas de imitacion que se llaman turboball que valen unos 3-5€.
Un saludo
Cuanto mas deprisa gira mas fuerza hace el giroscopio y mas dificil es ''sujetarla''
En teoria no hay tiendas fisicas que las vendan, yo la compré en la web oficial por unos 18€ sin cuentarpm, hay gente que las ha comprado en el decatlon pero yo he estado en varios y no encontré. Luego hay unas chinas de imitacion que se llaman turboball que valen unos 3-5€.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1249
- Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki`s
- Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50 - Ubicación: Zaragoza
Re: Suzuki rmx euro2, pag. 15 fotillos de la ruta
Cierto es bastabte diferente, pero algunos musculos que usas para una y otro cosa son los mismos. Bueno no me desvio del tema que tengo alguna novedad porahi.
Voy a hacer un "miniproyecto" a la moto para redondear algunos detalles que le quedan en distintos aspectos.
Motor: estoy mirando un cilindro, bueno dos que comercializan distintas marcas, pero el fabricante comun es metrakit. Tengo una par de opciones:
-Top negro sin pistón por 30€, me lo vende jooker de aqui del foro, es también de zgz, por lo que tengo la oportunidaddevelo
en persona, medirlo con un calibre para saber el desgaste de las paredes del cilindro y me evito 10€ de gastos de envio. Luego he
mirado pistones, he encontrao un par de opciones: barikit por 40€ o italkit por 54€, bien que los italkit sean superiores, pero pagar
ese dinero por un piston para un cilindro de gama baja me parece demasiado, no creo que tenga problemas con el barikit. Luego
estaria el tema de comprar pintura anticalorica plateada para evitar posibles probemas. Total: 70€. Lo unico es que primero
compraria el cilindro, y cuando consiguiera algo mas de dinero el piston, que la cosa esta muy pelada,xd.
- Mk hierro 70, completo en buen estado, con 500km segun me dijo el vendedor. Este se lo compraria a un chico al que le vendi
las tapas de la xepuda, asi que en principio es tanbien de confianza. Estoy a las espera de ver fotos del cilindro, el precio tampoco
esta acordado del todo, pero seran mas o menos 50-60€ mas 10€ de gastos de envio.
Aparte de esto, tengo pensado retocar la tapa del encendido, que pone derbi asi en relieve. La cosa seria darle con la dremel para quitar lo de derbi, intentando dejarlo todo con el mejor acabado posible. Luego pintarla y ponerle una pegatina que ponga suzuki, asi disimulo un poco mas...
Y finalmente aumentar la capacidad del deposito en 1L, que he visto el post que han abierto relacionado y no me he podido resistir a hacerlo. Asi que, aprovechando el deposito de aceite que lo tengo puesto, pero como el motor derbi no tiene bomba, hay lo tengo na mas que ocupando hueco.
De esto ya me he comprao todo lo necesario para poder hacerlo, un grifo de gasolina, una T y manguito de gasolina
Lo que hare es intentar tener este deposito siempre lleno, con su cantidad correspondiente de aceite, para usarlo a modo de segunda reserva. Lo unico que veo un pequeño problema, el deposito de aceite no tiene ningun tipo de respiradero, y eso nose si se puede tener asi o no, porque la gasolina poco a poco ira haciendo vacio.
Bueno haber que os parece el asunto.
Voy a hacer un "miniproyecto" a la moto para redondear algunos detalles que le quedan en distintos aspectos.
Motor: estoy mirando un cilindro, bueno dos que comercializan distintas marcas, pero el fabricante comun es metrakit. Tengo una par de opciones:
-Top negro sin pistón por 30€, me lo vende jooker de aqui del foro, es también de zgz, por lo que tengo la oportunidaddevelo
en persona, medirlo con un calibre para saber el desgaste de las paredes del cilindro y me evito 10€ de gastos de envio. Luego he
mirado pistones, he encontrao un par de opciones: barikit por 40€ o italkit por 54€, bien que los italkit sean superiores, pero pagar
ese dinero por un piston para un cilindro de gama baja me parece demasiado, no creo que tenga problemas con el barikit. Luego
estaria el tema de comprar pintura anticalorica plateada para evitar posibles probemas. Total: 70€. Lo unico es que primero
compraria el cilindro, y cuando consiguiera algo mas de dinero el piston, que la cosa esta muy pelada,xd.
- Mk hierro 70, completo en buen estado, con 500km segun me dijo el vendedor. Este se lo compraria a un chico al que le vendi
las tapas de la xepuda, asi que en principio es tanbien de confianza. Estoy a las espera de ver fotos del cilindro, el precio tampoco
esta acordado del todo, pero seran mas o menos 50-60€ mas 10€ de gastos de envio.
Aparte de esto, tengo pensado retocar la tapa del encendido, que pone derbi asi en relieve. La cosa seria darle con la dremel para quitar lo de derbi, intentando dejarlo todo con el mejor acabado posible. Luego pintarla y ponerle una pegatina que ponga suzuki, asi disimulo un poco mas...
Y finalmente aumentar la capacidad del deposito en 1L, que he visto el post que han abierto relacionado y no me he podido resistir a hacerlo. Asi que, aprovechando el deposito de aceite que lo tengo puesto, pero como el motor derbi no tiene bomba, hay lo tengo na mas que ocupando hueco.
De esto ya me he comprao todo lo necesario para poder hacerlo, un grifo de gasolina, una T y manguito de gasolina
Lo que hare es intentar tener este deposito siempre lleno, con su cantidad correspondiente de aceite, para usarlo a modo de segunda reserva. Lo unico que veo un pequeño problema, el deposito de aceite no tiene ningun tipo de respiradero, y eso nose si se puede tener asi o no, porque la gasolina poco a poco ira haciendo vacio.
Bueno haber que os parece el asunto.
Re: Suzuki rmx euro2, miniproyecto
Yo te voy a dar 2 opiniones,1:el corazon:asegurate de que no tiene escalon el cilindro en la zona superior y mira el desgaste de la inferior y veras que gozada ese motor trucado,porque senda que cogi trucada,eso es una maravilla.2:la razon:si son los agentes de alli tan quisquillosos como me comentastes,en cuanto sospechen lo minimo te pueden proponer para itv(que la pases por huevos aunque la tengas al dia)y recuerda que tienes asegurada una 50,con lo que,el seguro se puede lavar las manos en caso de algo.El deposito de aceite debe llevar respiradero asi que,solo pon bien los tubos para que llegue bien la gasolina por su peso.Suerte con el proyecto y ya nos diras.Para borrar lo de derbi,si tienes una amoladora,con un disco de milhojas se queda muy bien pulido y si eres fino casi ni se nota.Te lo digo pues trabajo mucho el aluminio.PD siento haberte dado la vara con lo del trucaje pero tengo lo mio muy reciente y no veas de lo que me libre por llevarla en regla.Benga, un saludo
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 138
- Registrado: Sab 25 Jul 25Etc/GMT-1 2009, 15:53
Re: Suzuki rmx euro2, miniproyecto
eos es una Y no una T , y del post que ablas es el que abri yo verdad?? pero yo pensava usar la lata de monster como decoracion y ya que estava darle un uso , que la lata era de 500ml , pero al final la usare solo de decoracion le e puesto un pitorro a donde le pondre un macaron de color y lo conectare ala tobera a modo de pulmon aunque valla de serie , dara el pego y quedara bonita la lata
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1249
- Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki`s
- Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50 - Ubicación: Zaragoza
Re: Suzuki rmx euro2, miniproyecto
Si lo del cilindro, si me quedo con el que me venden en zgz, porsupuesto me llevare el calibre para medir, que siempre me gusta comprobar las cosas de primera mano, y no es que sea por desconfianza. Siempre esta bien comentar los detalles por si no se conocen, ya conozco los problemas que comentas que puedo tener, pero el uso que le voy a dar a la moto es exclusiva o casi exclusivamente para ir por el monte, lo unico el kilometro que tengo que hacer por la city para llegar al camino xd., sino no la trucaria, para moverte por una ciudad llendo de serie sobra. Para borrar lo de derbi, usare una dremel con un cabeza que tiene una lija para madera en forma cilindrica, ya que la esa tapa no es de metal como pasa en suzuki, es de plastico. Espero aun asi conseguir un acabado aceptable.
Si es el post que abriste atila, al final casi casi me ha servido mas a mi que a ti , yo ya ultimante lo que busco es mas funcionalidad, la estetica siempre esta muy bien, pero ahora para mi es secundario. Y bueno vale... es una Y, pero tengo la costumbre de llamarlo t, al final y al cabo la funcion es identica.
Esta tarde ya, manos a la obra, espero tener el deposito conectado y empezare con la tapa del encendido.
Si es el post que abriste atila, al final casi casi me ha servido mas a mi que a ti , yo ya ultimante lo que busco es mas funcionalidad, la estetica siempre esta muy bien, pero ahora para mi es secundario. Y bueno vale... es una Y, pero tengo la costumbre de llamarlo t, al final y al cabo la funcion es identica.
Esta tarde ya, manos a la obra, espero tener el deposito conectado y empezare con la tapa del encendido.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 138
- Registrado: Sab 25 Jul 25Etc/GMT-1 2009, 15:53
Re: Suzuki rmx euro2, miniproyecto
yo tambien me iva a adaptar un motor derbi €2 en mi suzuki pero al final no ize nada de eso , desmonte la suzuki , y me comprado directamente una derbi nueva . yo lo qe iva a hacer era donde poner derbi lijarlo un poco y ponerle masilla y luego lijarlo para que se kede uniforme ala tapa y no se vean las letras y pintar la tapa con anticalorica negra.
pd: si necesita cualquier pieza de la suzuki rmx vendo la mia entera a piezas , tengo todo menos las llantas . MP
pd: si necesita cualquier pieza de la suzuki rmx vendo la mia entera a piezas , tengo todo menos las llantas . MP