eso hize, cerré el tornillo del aire, pero seguía = y si lo cerraba mas se apagabaadri_sherco escribió:una cosa si ahora esta cebada de aire porqe no cierras mas el tornillo del aire hasta dejarlo bien regulao?? si no quieres gripar cuando andes carburando despues de probarla i tal mira la bujia qe si sale seca seca eso es kje vas a gripar porque tienes una mezcla pobre, si sale enxarcada vas sobrao de gasofa que por lo que dices lo dudo, ah i si te va mal no la fuerzes que un motor para que dure tiene que ir redondo en todo momentoen lo del video petardeando igual es una tonteria pero no estara fria?xdxd beno aer si lo solucions pronto
![la jostia que feo eres tio :S](./images/smilies/icon_e_confused.gif)
ya probaré a mirar la bujia aver como esta , con los trukillos estos que me aveis dixo
![Smile :)](./images/smilies/icon_smile.gif)
x cielto, luego iré a zgz con mis padres y aprovexaré a cojerme un filtro de potencia mitaka ( el que lleva mi hermano, que ami me encantó como suena xD )
y cuando venga lo monto, hago lo de la bujia y aver como esta y saldré a dar una welta aver que hago xD
asias x pustear
![Smile :)](./images/smilies/icon_smile.gif)
salu2!