Suzuki rmx (angelheavy)

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki rmx (angelheavy) video petardeando :S

Mensaje por angelheavy »

adri_sherco escribió:una cosa si ahora esta cebada de aire porqe no cierras mas el tornillo del aire hasta dejarlo bien regulao?? si no quieres gripar cuando andes carburando despues de probarla i tal mira la bujia qe si sale seca seca eso es kje vas a gripar porque tienes una mezcla pobre, si sale enxarcada vas sobrao de gasofa que por lo que dices lo dudo, ah i si te va mal no la fuerzes que un motor para que dure tiene que ir redondo en todo momentoen lo del video petardeando igual es una tonteria pero no estara fria?xdxd beno aer si lo solucions pronto
eso hize, cerré el tornillo del aire, pero seguía = y si lo cerraba mas se apagaba :S
ya probaré a mirar la bujia aver como esta , con los trukillos estos que me aveis dixo :)
x cielto, luego iré a zgz con mis padres y aprovexaré a cojerme un filtro de potencia mitaka ( el que lleva mi hermano, que ami me encantó como suena xD )
y cuando venga lo monto, hago lo de la bujia y aver como esta y saldré a dar una welta aver que hago xD
asias x pustear :)

salu2!
Imagen

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki rmx (angelheavy) video petardeando :S

Mensaje por angelheavy »

Ah y no estaba fria no xD si cuando caigan gotas de agua ( porque taba lloviendo ) salía humo xD porque se evaporaban xD

salu2
Imagen

Avatar de Usuario
bustos_RR
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1942
Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera SMT
Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
Ubicación: MADRID

Re: Suzuki rmx (angelheavy) video petardeando :S

Mensaje por bustos_RR »

eso ami tambi me pasa pero una vez que esta caliente no me lo vuelve a hacer
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki rmx (angelheavy) Fotos de filtro mitaka

Mensaje por angelheavy »

Nose que hacer.. sk va bien pero ademas de que no pasa de 80 ( de mi marcador, que creo que va mal ) se keda revolucionada, cuando dejo de acelerar, y me pone nervioso porque ademas cuando voy callejeando paice que este acelerando -.-'
bueno de momento aqui pongo unas foteles

El filtro en su caja
Imagen

Fuera
Imagen

Puesto
Imagen

Imagen

No me deja poner las fotos mas grandes.. :S pero bueno..
ya are un vidrio pa que veais como suena, que es una pasada xD

salu2
Imagen

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Suzuki rmx (angelheavy) Fotos de filtro mitaka

Mensaje por ivan-suzuki »

Tas copiao¡ese es el mismo que el mio xD esque x 12 euros que quieres.. :M salu2¡
Imagen

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki rmx (angelheavy) Fotos de filtro mitaka

Mensaje por adrius »

Si se te queda revolucionada pues seguramente será porque te entra aire por algun lao, mira la tobera haber si tiene alguna raja o algo (porque lo del relanti, supongo que lo controlaras).
Sigo pensando que la carburación no la tienes bien, hay mucha difrencia entre un motor con una carburación perfecta, y otro con una deficiente.
Puebra a subie la aguja de medios.

topi_dnh
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1309
Registrado: Vie 21 Nov 21Etc/GMT-1 2008, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rk-6
Modifications: ...
Ubicación: Segovia

Re: Suzuki rmx (angelheavy) Fotos de filtro mitaka

Mensaje por topi_dnh »

ivan-suzuki escribió:Tas copiao¡ese es el mismo que el mio xD esque x 12 euros que quieres.. :M salu2¡
es la misma marca que el mio,pero no es igual,lo malo eske ami me clavaron 20 euracos :evil:
Beta RK6:
Imagen Imagen

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Suzuki rmx (angelheavy) Fotos de filtro mitaka

Mensaje por ivan-suzuki »

VALGAME¡¡¡¡como te an puaoooo.. -..- bueno ami eso de que se keda revolucionada tambn me pasaba..sabes como lo solucione?????? CAMBIANDO DE MOTOR¡¡¡ jaajajaja xD es verdad..ahora voy con el mismo carburador y todo y sin averla carburao y va dpm y no hace eso.. [8: abra que ir al taller y le dices..bueno ya estoy aqui ya e terminao el rodaje y venga para que me la carbures como bien dijiste que tendria que venir cuando eso..no te cobrara nada segun dijoxD salu2¡
Imagen

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki rmx (angelheavy) Fotos de filtro mitaka

Mensaje por angelheavy »

ivan-suzuki escribió:Tas copiao¡ese es el mismo que el mio xD esque x 12 euros que quieres.. :M salu2¡
sk es un pasote como suena maxooo!! :D xD
adrius escribió:Si se te queda revolucionada pues seguramente será porque te entra aire por algun lao, mira la tobera haber si tiene alguna raja o algo (porque lo del relanti, supongo que lo controlaras).
Sigo pensando que la carburación no la tienes bien, hay mucha difrencia entre un motor con una carburación perfecta, y otro con una deficiente.
Puebra a subie la aguja de medios.
que va, no entra aire x ningun lao :S ( solo x el filtro xD )
topi_dnh escribió:
ivan-suzuki escribió:Tas copiao¡ese es el mismo que el mio xD esque x 12 euros que quieres.. :M salu2¡
es la misma marca que el mio,pero no es igual,lo malo eske ami me clavaron 20 euracos :evil:
Hay 2 modelos de mitaka, que salen en el dibujos de la caja, nosotros tenemos el estrexo, tu tendras el toxo xD
ivan-suzuki escribió:VALGAME¡¡¡¡como te an puaoooo.. -..- bueno ami eso de que se keda revolucionada tambn me pasaba..sabes como lo solucione?????? CAMBIANDO DE MOTOR¡¡¡ jaajajaja xD es verdad..ahora voy con el mismo carburador y todo y sin averla carburao y va dpm y no hace eso.. [8: abra que ir al taller y le dices..bueno ya estoy aqui ya e terminao el rodaje y venga para que me la carbures como bien dijiste que tendria que venir cuando eso..no te cobrara nada segun dijoxD salu2¡
= cobra .. ya sabes como es el del taller.. ¬¬ xD

bueno hoy izimos unos vidrios mi bro y yo, pa que vierais como suena un poco mi moto, pero sin estar montao grabando no es lo mismo.. casi no se nota diferencia en el sonido.. x eso mañana are otro vidrio montao, que grabe mi bro pa que veais como suena montao xD
y bueno mañana pondre esos vidrios, yo los 2 mios, y mi bro el suyo en su post supongo xD (en 1 vidrio salgo intentando hacer un caballito, que un poco si que puedo, solo dando gas y tirando el manillar jeje )

salu2
Imagen

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki rmx (angelheavy) Fotos de filtro mitaka

Mensaje por angelheavy »

bueno aqui pongo los vidrios xD como vereis se keda revolucionada.. ya cerrare el tornillo de la aire un poco mas, y are otro vidrio pa que veais como va sino se keda revolucionada.. y otro vidrio si puedo montao, osea los 2 onboard a ser posible, pa que oigais el sonido que hace montao xD



y este un mini-caballito, dando solo gas xD ( el que habla es mi hermano.. xD )


salu2 y pustearrr xD

ah x cielto, ayer subi la clip de la aguja y se me kedaba mas revolucionada, asi que la baje 2 posiciones, osea en el 2º clip empezando x abajo y ahora bueno..
no se revoluciona tanto.. pero aun sige hay.. xD x eso cerrare mas al aire y como supongo que ira mal como antes, are un vidrio pa que veias lo que digo xD
Imagen

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Suzuki rmx (angelheavy) vidrios!

Mensaje por ivan-suzuki »

jajaja sus gusta la 2 voz que pongo? xD la primera era normal y la 2 me puse a ablar alo gili [8: salu2¡
Imagen

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki rmx (angelheavy) vidrios!

Mensaje por adrius »

Parece el oso llogi con esa voz, jajaaaja
Parece que tiene algo de tiron, se levante un poco sin ayuda, y eso que parece que no está bien carburada...
Aunque ahora que le has quitao el tope, para coger bien la sexta tienes que exprimir quinta o ya no te hace falta tanto como antes.

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki rmx (angelheavy) vidrios!

Mensaje por angelheavy »

bueno algo si que tiro del manillar pa arriva, sola no creo se le levante xD
y ahora pues va paicido a antes.. porque bueno casi coje los 80, pero sk si abro gas a tope, empieza a bajar de velocidad.. asi que en 6º no puedo estar con el puño a tope.. ya cerrare el aire , y are un vidrio pa que veias como va.. xD

salu2
Imagen

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Suzuki rmx (angelheavy) vidrios!

Mensaje por ivan-suzuki »

jaja ablando oso yogui pues tengo un colega que lo llamamos asi pero el abla normal,es un mote que nose a que salio xD bueno como vereis en este video,algo mas se aprecia como el angel levanta y eso es por que yo se cojer la imagen bien..y no me muevo mucho durante el trozo que la levanta ( esto se llama calidad ) xD ojala el angel supiera grabar como yo para poner verme yo dpm..pero no,no sabe como yo.. :( asi que na..enga 1 saludo¡
Imagen

Avatar de Usuario
rodrymc
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 737
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 22:15
Bike: Bike without wheels.

Re: Suzuki rmx (angelheavy) vidrios!

Mensaje por rodrymc »

esta bastante bien la rmx, yo le cambiaria el warda y el portamatriculas y le kitaria eso de agarrarse el pasajero



salu2

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Suzuki rmx (angelheavy) vidrios!

Mensaje por ivan-suzuki »

El warda? entonces cual se pone? si el que tenia de sm era muy pekeño y muy gordo,eso era un tocho jaja mejor este de cross largo calla que me a dao 10 euros x el -..- jummademas mejor que el pekeño ese yo creo ques si jeje enga salu2¡
Imagen

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki rmx (angelheavy) vidrios!

Mensaje por angelheavy »

Ivan tu solo lo dices x la pasta.. pero bueno me guta mas asi, que con el sm, que como as dixo era un toxo.. xD
y abria que volver a pintarlo con el dibujo y todo.. nah xD

el portamatriculas.. bueno ya se que abria que cambiarlo pero nose.. ya veré xD y lo de agarrarse.. :? si lo kito.. aver donde se sujetan los pasajeros.. xD
bueno supongo que en el chasis.. pero.. :? nose.. xD ya veré jeje

salu2 y asias x postear :)
Imagen

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Suzuki rmx (angelheavy) vidrios!

Mensaje por ivan-suzuki »

Hombre eso para agarrase el pasajero mañana mismo lo kitamos que le hace mucho a la estetica jeje aun que es mas jodio para agarrase pero da =..el pasarero se agarra del colin como en mi moto y yata :M el porta si eso este sabado que ire a x un carburador = tu te podrias pillar un porta wapo y eso aver si no cuesta mucho.. xD enga salu2¡
Imagen

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki rmx (angelheavy) careta dhh y carburador 22

Mensaje por angelheavy »

Wenass!! pues hoy coji a "jooker" del foro, una careta acerbis dhh ( bifaro ) que iva detras de esta careta desde hacia ya tiempo.. xD
y un carburador 22 dell orto, e exo fotos que mañana las pondré :wink: emos tenido que hacer unos apaños pero al final lo e puesto mas o menos..
ta un poco inclinao, eso afectara al rendimiento? funcionará? aun no lo e probao porque necesito una goma mas larga, que valla del deposito de la gasofa al carburador, porque la de serie se keda corta, y mañana mirare eso jeje y para poner recto el carburador tendría que cortar un pitorrito que sale x debajo del carburador, de la cubeta, no creo que pasara nada, ya que eso es como un pitorro de sobrante o algo asi, pero quiero que me digais si pasaría algo xD
y tambien si funcionaría bien x llevarlo un poco inclinao jeje

ah y alguien sabe donde van los cables de la careta dhh?? supongo que eso se hace probando cables no??

bueno contestar xfa, muchas graciass, salu2 :)
Imagen

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Suzuki rmx (angelheavy) careta dhh y carburador 22

Mensaje por ivan-suzuki »

Probando como yo..xD ya miraremos mi careta y lo pondremos = menos 1 bomillo que tu solo tenes 2 xD sobre el carburada..nose donde lei que uno lo tenia un poco inclinao y le iva mal..y ya se porque se te keda corta la goma..por que lo inclinas acia el otro lado..jaja si lo inclinases acia la izkierda llegaria la goma..pero eso de tar inclinao aver si sabe alguien si afecta al rendimiento o algo x tema de boya..y si pasa bien la gasofa etc..salu2¡
Imagen

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki rmx (angelheavy) careta dhh y carburador 22

Mensaje por angelheavy »

E probao poniendolo hacia los 2 lados, pero no llega la goma, pero bueno eso poniendo una goma mas larga yata
y yo tambien lei que inclinao no funcionaba bien, pero lo mio no es mucha inclinación, lo que nosotros emos leido creo que fue un forero que lo tenia totalmente en vertical ( aunk creo que vertical es como normal, pero bueno ) nuse, lo suyo era demasiao xD
mañana vere aver si va, y sino cortare el pitorro ese de la cubeta xD

salu2 y pustearr xD
Imagen

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki rmx (angelheavy) careta dhh y carburador 22

Mensaje por adrius »

Hombre que el carburador este inclinao yo creo que no afecta absolutamente para nada al rendimineto, lo que si es posible que si lo pones muy inclinao hacia un lado se te salga la gasolina por el sobrante, pero nada más.
La careta está dhh, la veo hasta en la sopa,jajaja, mucha gente la tiene.
Por cierto te has comprao chicles para carburar bien, porque los necesitaras.

remxa
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 215
Registrado: Dom 23 Dic 23Etc/GMT-1 2007, 12:54
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: alcantara (caceres)

Re: Suzuki rmx (angelheavy) careta dhh y carburador 22

Mensaje por remxa »

la careta le kedara vastante bien ami me gusta mucho tanbien y lo del carbulador por estar un poco inclinao creo que no pasa nada lo que dicen es que cuesta mas carbular pero no te lo puedo asegurar aver si pones ya esa suzu apunto
Imagen
Imagen

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki rmx (angelheavy) careta dhh y carburador 22

Mensaje por angelheavy »

adrius escribió:Hombre que el carburador este inclinao yo creo que no afecta absolutamente para nada al rendimineto, lo que si es posible que si lo pones muy inclinao hacia un lado se te salga la gasolina por el sobrante, pero nada más.
La careta está dhh, la veo hasta en la sopa,jajaja, mucha gente la tiene.
Por cierto te has comprao chicles para carburar bien, porque los necesitaras.
Si se sale x un lao , lo giro hacia el otro xDDD o sino que opinas sobre cortar el pitorro ese que sale de la cubeta ?? yo creo que no pasaría na y asi lo podria poner mas recto,porque el pitorro ese creo que es de plastico xD la careta pintare lo de los focos en verde, y lo de afuera, osea la mayor parte de negro xD
y nop, aun no e comprao chicles, aver como va asi, sin cambiar na, y ya veré jeje
remxa escribió:la careta le kedara vastante bien ami me gusta mucho tanbien y lo del carbulador por estar un poco inclinao creo que no pasa nada lo que dicen es que cuesta mas carbular pero no te lo puedo asegurar aver si pones ya esa suzu apunto
la careta ami me guta mucho x eso la e cojido, que la llevaba buscando hace ya tiempo.. xD cuando veia que alguien la vendía ponía esta cara :shock: *.* xDDD

asias x postear :) mañana en que encuentre una goma mas larga y la ponga, os dire como va jeje salu2!
Imagen

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki rmx (angelheavy) careta dhh y carburador 22

Mensaje por adrius »

Depende como sea el pitorrito ese, haber si los vas a cortar y te queda un agujero en la cuba...

Avatar de Usuario
spinflo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2009
Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg

Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr
Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!

Re: Suzuki rmx (angelheavy) careta dhh y carburador 22

Mensaje por spinflo »

lo que se te queda revolucionada.... has mirado que el cable del acelerador esté muy tenso? igual al cambiarlo la compuerta se haya quedado un poco abierta
ImagenImagenImagen
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki rmx (angelheavy) careta dhh y carburador 22

Mensaje por angelheavy »

bueno mirar las foteles jeje

La goma de la izquierda me costo meterla pero al final pude.. y la de la derexa que es del filtro, no podía, asi que mi padre lo kemó pa que se ablandara un poco sin deformarse y al final lo pudimos meter hay a presión xD
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Aqui con el filtro puesto
Imagen
Imagen

Aqui ya puesto el carburador inclinao
Imagen
Imagen

Hay veis porque giro el carburador, ya que pega eso que señalo y la pregunta es si podria cortarlo :S
Imagen
Imagen

Y aqui una de la careta :D (lo de adentro irá de verde, y lo de afuera de negro)
Imagen
Imagen

salu2 y pustearrr :)

P.D. si.. la tengo que lavar.. xD
Imagen

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki rmx (angelheavy) careta dhh y carburador 22

Mensaje por angelheavy »

SpinFlo escribió:lo que se te queda revolucionada.... has mirado que el cable del acelerador esté muy tenso? igual al cambiarlo la compuerta se haya quedado un poco abierta
No miré eso de el cable tenso, pero no creo que fuera x eso.. pero bueno, ahora que e cambiao el carburador aver como va jeje

salu2 y gracias x pustear :)
Imagen

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki rmx (angelheavy) careta dhh y carburador 22 / fotos!

Mensaje por adrius »

Lo del pitorro ese cortalo, porque te queda demasiado inclinado. Pero eso que si el pitorro es hueco, te quedara el agujerillo, así que echale algún sellante que tengas porai. Ese carburadro es copuerta plana?. Bueno y la careta, hombre ni me gusta ni me deja de gustar... Eso si creo que alumbra bastante bien, pero no tiene mucho alcance la luz

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Suzuki rmx (angelheavy) careta dhh y carburador 22 / fotos!

Mensaje por ivan-suzuki »

Veis que era lo que yo os decia..que se le keda muy inclinao..si fuera un poco pues vale..pero esque lo tiene casi orizontal.. :S a simple vista parece compuerta plana..jaja enga 1 saludo
Imagen

Responder