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Publicado: Mar 29 May 29Etc/GMT-1 2007, 14:52
por piezasmil
nose que velocidad pero sobre 130, porque ya con el airsal normal scr tl y desarrollo mas corto me cogía 125....asi que...ahora e pedido un cuentakilómetros de esos de koso redontitos....ya os diré...


OTRA KOSA:

que pondríais?¿ marcador digital o analógico?

Y?¿ AHORA UNA PREGUNTA MÁS SERIA?¿

el selectra tiene un cable que es marcha paro(rojo), pues bien quiero poner ahí un interruptor y que ese mismo interruptor me sirva también para que directamente se encienda el cuetnakm ya que necesita de corriente.

ahora viene cuando la matan ya que ese interruptor también debería ir conectado a la bateria para poder alimentar al maracador...nose si me explico...
MI PREGUNTA ES:

podré montarlo así, o tengo que poner otro interruptor para la batería?
esk e pensado que enonces la corriente de la batería tambien irá al rotor....pero también como ese es el cable de marcha y paro quizá venga ekipado...NOLOSE...

UN poco ROLLO PERO ES UNA DUDA QUE SE ME HA PLANTEADO, sino otro interruptor que no cuesta na¡

Publicado: Mar 29 May 29Etc/GMT-1 2007, 15:01
por senda46
ESA PEÑA DE LA RIOJA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

kuando son las pikadas en kalahorra ¿?, las de este verano , ai alguna en arnedo ¿?

a tio donde t kompras las piezas en lo de rom ¿?

Publicado: Mar 29 May 29Etc/GMT-1 2007, 15:16
por piezasmil
que ba..yo pido todo yo y monto todo yo....ROM ES MUY CARO y no me gusta el servicio que da..tarda demasiado.

Publicado: Mar 29 May 29Etc/GMT-1 2007, 20:37
por piezasmil
cuál os gusta más?¿

velocímetro 69 euros

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velocímetro pero con aguja hasta 160 km-h 99 euros

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velocímetro digital pero más caro que el otro digital 99 euros

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opinad por favor. gracias

Publicado: Mar 29 May 29Etc/GMT-1 2007, 20:51
por MrO
yo m pillaria el de arriba tio sta wapo y no muy caro...

salu2!!

Publicado: Mar 29 May 29Etc/GMT-1 2007, 20:55
por juanbeta
yo me pillaria el de arriba tambi tio

culatin

Publicado: Mar 29 May 29Etc/GMT-1 2007, 21:01
por smr
Tu culatin es redondo????? es que tengo un barikit con culatin...y pienso que sera algo parecido no?
El mio tambi es de 78cc

PRO O AIRSAL?

Publicado: Mar 29 May 29Etc/GMT-1 2007, 21:03
por piezasmil
SERÁ IGUAL.YA LE EXARE FOTOS

Publicado: Mar 29 May 29Etc/GMT-1 2007, 21:05
por piezasmil
PUES.................................AIRSAL....


HAY que kuidarlo menos...menos mimo...menos problemas de temperatura....más bajoss...un cilindro más compensado...pero bueno hay a gente que le gusta que solo tenga altos porque LA SENSACIÓN es diferente y gusta...y claro a mi también me gusta ver en el trip hebo 15500 rpm ejejjeje x eso lo tengo también...

Publicado: Mar 29 May 29Etc/GMT-1 2007, 21:10
por smr
el airsal no te llega a 15000 no? :wink:

Publicado: Mar 29 May 29Etc/GMT-1 2007, 21:19
por piezasmil
NO, PERO con el culatin torneado para que se meta mas y la junta para alzarlo y asi subir la distribución si debería...o cerka....en que lo pruebe os diré...eso si si alzandolo las coge VENDO EL PRO

Publicado: Mar 29 May 29Etc/GMT-1 2007, 22:46
por Astrotavi
piezasmil escribió:nose que velocidad pero sobre 130, porque ya con el airsal normal scr tl y desarrollo mas corto me cogía 125....asi que...ahora e pedido un cuentakilómetros de esos de koso redontitos....ya os diré...


OTRA KOSA:

que pondríais?¿ marcador digital o analógico?

Y?¿ AHORA UNA PREGUNTA MÁS SERIA?¿

el selectra tiene un cable que es marcha paro(rojo), pues bien quiero poner ahí un interruptor y que ese mismo interruptor me sirva también para que directamente se encienda el cuetnakm ya que necesita de corriente.

ahora viene cuando la matan ya que ese interruptor también debería ir conectado a la bateria para poder alimentar al maracador...nose si me explico...
MI PREGUNTA ES:

podré montarlo así, o tengo que poner otro interruptor para la batería?
esk e pensado que enonces la corriente de la batería tambien irá al rotor....pero también como ese es el cable de marcha y paro quizá venga ekipado...NOLOSE...

UN poco ROLLO PERO ES UNA DUDA QUE SE ME HA PLANTEADO, sino otro interruptor que no cuesta na¡


Puedes montar un interruptor de doble contacto, que seria lo mismo que si pusieras 2 pero sin poder manejarlos por separado...

Publicado: Mar 29 May 29Etc/GMT-1 2007, 23:01
por piezasmil
muchas gracias...eso ya lo pensé pero supuse que en los interruptores esos chulos de avión pa que m entendais jeje, no hay que yo sepa....entonces lo que he pensado es aprovechar el bombín del contacto ya que este si será asi porque cuando das a contacto se encienden todos los chivatos de la sluces de los marcadores...asi que seria:

posicion de apagado. posiciond de endendido y a la vez la del marcador también..y luego posicion de encndido con luces que esas iria tambien a la bateria....corrigeme porfavor o dadme ideass.....

igual hasta hay de los interruptores (de avion) que digo yo con doble contacto como dices tu. ayuda porfavor.

este finde de todas formas desmntare el del bombín y lo examinaré..jeje

MUCHAS GRACIAS X TU ATENCIÓN

Publicado: Mié 30 May 30Etc/GMT-1 2007, 10:47
por piezasmil
pekeñas novedades que he comprado:

DOS MINI INTERRUPTORES DE TRIPLE CONTACTO.
UNO igual pero algo más grande.
Y UNA bombillita que está muy guapa para marcar la reserva de la gasolina.

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ESTO LO PONDRE IGUAL QUE TENGO EL MARCADOR TRIP DE HEBO Y EL OTROINTERRUPTOR, LOS COLOCARÉ EN EL PROTEGEMANILLAR HEBO AMARILLO. MÁS ARRIBA HAY UNA FOTO. AHORA tengo uno nuevecito jeje ya colocaré fotos.

Publicado: Mié 30 May 30Etc/GMT-1 2007, 12:25
por piezasmil
recién llegados.

DISCOS MRD , YA LOS LLEVABA Y COMO SE HAN GASTADO Y ME IBAN MUY BIEN LES DOY OTRA OPORTUNIDAD

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PARAPISTÓN

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ACEITE CASTROL PARA CAJA DE CAMBIOS MTX

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Y ESTO UN JAZEN RACIN CON PURITO DE SCR PARA UN AMIGO.
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Publicado: Jue 31 May 31Etc/GMT-1 2007, 13:42
por christian
bueno una preparacion guapa pero yo prefiero esta:
cilindri pro racer jbd
cigueñal pro racer jbd
cigue pro racer y eskpe pro racer
carteres jbd
28 oko/kehib jbd
rotor kundo dogital
embrague mrd



para mi es la mejor preparacion para derbi sin hablr de cosas como malossi etc etc

Publicado: Jue 31 May 31Etc/GMT-1 2007, 13:49
por piezasmil
JAJA AVER.TENGO TODO ESO MENOS:

EL PRO que ES COMO EL SCR Y LO VENDI EL SCR porque M VA igual que EL JAZEN RACIN.

EL KUNDO NOSE COMO SERÁ PERO EL SELECTRA DIGITAL VARIABLE ESTÁ AL NIVEL DE PVL.

y mi cilindro y carters y pro y tal ya estan preparados x juan. aver si hago video.

por lo demás..jeje gracias x el consejo

Publicado: Jue 31 May 31Etc/GMT-1 2007, 13:49
por craf
christian escribió:bueno una preparacion guapa pero yo prefiero esta:
cilindri pro racer jbd
cigueñal pro racer jbd
cigue pro racer y eskpe pro racer
carteres jbd
28 oko/kehib jbd
rotor kundo dogital
embrague mrd



para mi es la mejor preparacion para derbi sin hablr de cosas como malossi etc etc

siempre la mismas preparaciones..

Publicado: Vie 01 Jun 01Etc/GMT-1 2007, 13:33
por piezasmil
ABUENO ESTA MÑANA ME ENTRETENIDO MONTADO EL ROTOR SELECTRA DIGITAL VARIABLE, CAMBIANDO LOS EMBRAGUES Y LOS RETENES DE LA BOMBA DEL AGUA. no me rpegunteis si he notado algo porque no la he probado todavía ya que no me hadado tiempo acabar kn los embragues.

ahora hago una pregunta;

LA MAZA DE EMBRAGUE TIENE UN POCO DE OLGURA VERDAD? MUY poco KASI INAPRECIABLE PERO ALGO, O ES QUE SE HA AFLOJADO LA TUERCA GODA GORDA QUE LLEVA? EKE DESPUÉS DE CERRAR LOS EMBGUES ME DADO CUENTA....y ahora los tornillos los e pretao muy duros y dios me da pereza desmontar para comprobar....sino pa na decidmelo porfa. nose si me explikao.

FOTOs.

parapistón, micrómetro.estractor

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SELECTRA

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discos de embrague mrd

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Publicado: Vie 01 Jun 01Etc/GMT-1 2007, 13:39
por DERBI_100%
acepto regalos...

Publicado: Vie 01 Jun 01Etc/GMT-1 2007, 13:40
por yo_guan
no te aconsejaria que pusieras el marcador con la corriente de la moto, ya que no siempre da la misma tension algunas veces mas y explotar el cuenta y algunas veces menos y faltarle guita

Publicado: Vie 01 Jun 01Etc/GMT-1 2007, 14:33
por sendasp
vamos rodri dale fuerte y sal a probar ese rotor ,que lo vas a notar ya lo veras :wink:

Publicado: Vie 01 Jun 01Etc/GMT-1 2007, 14:45
por piezasmil
JAJJA AHORA MIRAD..


MI PRIMERA MOTO DE LOS 14 A LOS 15 FUI CON ESTO TAN FELIZ X AI.

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y esto es l pegatina que llevo en las ruedas.

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la morcilla nueva con la temepratura y revolcuiones

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Publicado: Sab 02 Jun 02Etc/GMT-1 2007, 10:01
por piezasmil
:evil: :evil: :evil: EL CAUSANTE DE TODOS MIS PROBLEMAS :twisted: :twisted: :evil:


PUES COMO MÁS ARRIBA HABEIS PODIDO SEGUIR, AYER PUSE EL ROTOR SELECTRA Y LOS EMBRAGUES MRD, pues bien el rotor perfecto, pero los embragues tras cambiarlos ando con la moto y seguía ocurriéndome lo mismo, bua me volví loco desmonte todo pensado que era algún piñon roto. YO YA PENSABA que ERA CAJA DE CAMBIOS. pues bien en mi opinion el causante es estos dientes que han provocado los discos sobre el embrague...nose sis abeis que digo...entonces tieenen olgura los discos y siguen patinanado.

FOTOS DE EMBRAGUE JODIDO. fijaos en los dientes o marcas hechas.

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FOTOS DE COMO MÁS O MENOS DEBERÍA ESTAR NUEVO. ESO ES UNA CAMPANA QUE TENÍA POR HAY NO TAN JODIDA.

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:?: :?: :?: MI PREGUNTA ES¿ como puedo quitar la tuerca esa que agarrá todo esto si va directamente a piñon y a cadena y parece imposible¿ nose si me explicao..quien no me entienda hago mas fotos con flechas y todo y me ayudais porfavor. :?: :?: :?:

LA TUERCA QUE DIGO ES ESTA QUE SALE EN MEDIO DE TODO.

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Publicado: Sab 02 Jun 02Etc/GMT-1 2007, 10:31
por aLojOmOrAo
Pues parece que sea lo mas posible, al menos a primera vista, prueba a cambiarla. Y para quitar esa tuerca, o paras el piñon, o con una pistola de estas que dan golpes, no estoy muy seguro la verdad, CHATO es la mejor solucion :o

Publicado: Sab 02 Jun 02Etc/GMT-1 2007, 10:34
por piezasmil
lo de la pistola neumática ya lo pensé....PERO AYER A LAS 3.10 DE LA MÑANA no estaba abierto el chato(mecánico) NORMAL VALLA EJJEJE. así que buscaba algo mas artesano. HE PENSADO EN AGARRAR EL PIÑON CON SUS DOS TORNILLOS Y UNA PLETINA QUE ESTÁ PEGUE CON EL CHASIS E INTENTARLO....pero valla.....igual jodo tol copon ejej.

Publicado: Sab 02 Jun 02Etc/GMT-1 2007, 10:35
por dr_hitch_sma
para kitar esa tuerca mete un destornillador entre dos piñones de los que tienes ai.

Publicado: Sab 02 Jun 02Etc/GMT-1 2007, 10:36
por dr_hitch_sma
piezasmil escribió:lo de la pistola neumática ya lo pensé....PERO AYER A LAS 3.10 DE LA MÑANA no estaba abierto el chato(mecánico) NORMAL VALLA EJJEJE. así que buscaba algo mas artesano. HE PENSADO EN AGARRAR EL PIÑON CON SUS DOS TORNILLOS Y UNA PLETINA QUE ESTÁ PEGUE CON EL CHASIS E INTENTARLO....pero valla.....igual jodo tol copon ejej.



no tio,azlo como te dixo que asi lo ago io,meto un destornillador entre dos piñones i kito la tuerca

Publicado: Sab 02 Jun 02Etc/GMT-1 2007, 10:39
por piezasmil
y no se jode¿ digo sino se arañan o doblan....eke ta preta a cojones. ayer aun frenado la moto contra una parez frenando la rueda pues lo que pasaba era que se elvantaba de atras...y con un tío subido....con un destornillador lo haré bien no¿
GRACIAS...MÁS SUGERENCIAS PORFAVOR.

Publicado: Sab 02 Jun 02Etc/GMT-1 2007, 10:41
por piezasmil
PODRÍAS HACER EN PAINT ASI UNA RLLA GUARA EN QUE DIRECCION EMTES EL DESTONILLADOR¿¿ A BLOKEARAS EL PISTÓN ENTONCES CON UN PARAPISTON NO¿ O COMO. ESK NO HE ENTENDIDO BIEN...siento ser corto :( jeje