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Proyecto BRK 90 derbi senda (finalizado)

Publicado: Lun 19 May 19Etc/GMT-1 2014, 21:55
por MarcosSenda
Para comenzar subiré un par de fotos de las piezas pero en cuanto pueda, espero que este finde, sacare mas fotos y os iré contando el proceso.
Por supuesto si quereis alguna foto en concreto pediidla que se las haré encantado :D

P.D. el ciwe pensé que me ivan a mandar el BRK c.45 ... pero al final era el barikit c.45 el que venia con el kit y decidí dejarle ese :wink:

Re: Proyecto BRK 90 derbi senda (finalizado)

Publicado: Lun 19 May 19Etc/GMT-1 2014, 22:01
por Diazgpr-90
Buen cilindro no te defraudara, yo lo lleve a C45 y después a C46 y iba muy bien, tiene un tiron impresionante.

Ten cuidado con el rodaje, empieza a carburar con un chicle 160 y cuando hagas 2-3 depósitos ya vas bajando chicle poco a poco, creo que con un 145 mas o menos por hay andará la cosa.

No había visto el post antes, lo vas a llevar con un 28vhst y un mvt premium y el escape ?

Un saludo.

Re: Proyecto BRK 90 derbi senda (finalizado)

Publicado: Lun 19 May 19Etc/GMT-1 2014, 22:18
por MarcosSenda
Diazgpr-90 escribió:Buen cilindro no te defraudara, yo lo lleve a C45 y después a C46 y iba muy bien, tiene un tiron impresionante.

Ten cuidado con el rodaje, empieza a carburar con un chicle 160 y cuando hagas 2-3 depósitos ya vas bajando chicle poco a poco, creo que con un 145 mas o menos por hay andará la cosa.

No había visto el post antes, lo vas a llevar con un 28vhst y un mvt premium y el escape ?

Un saludo.
El rodaje ya se lo hize.. 6 depositos como siempre para asegurarme de que no hay fallo... y ahora tampoco forzarla mucho al principio pero si ir notando esa furia que tiene dentro :twisted: :M se lo hize con un BRK 28 chiclé 150 pero se me jodió y empezó a ir mal... ahora le puse el Dellorto 26 y ya vuelve a ir mejor, pero estoy proband chiclés para dar con el adecuado... que me recomiendas el 145? (Te lo pregunto aqui para aprovechar el post ya que es una cosilla...) También le pusiera un oko 28 y nadda... no iva naaada bien :x

P.D. perdón se me olvidaba lo del escape xd , llevo un yasuni R3 , no me acordé de la foto pero ahora la subo :wink:

Un saludo y gracias por comentar :)

Re: Proyecto BRK 90 derbi senda (finalizado)

Publicado: Lun 19 May 19Etc/GMT-1 2014, 22:26
por ivanmrx156
ese proceso guapo ajajaj maquinote marcos ya te dije,ahora bajala un poco y perfecta!!que guapo el mvt y el r3 bufffff que bonitos jajaajja

Re: Proyecto BRK 90 derbi senda (finalizado)

Publicado: Lun 19 May 19Etc/GMT-1 2014, 22:27
por Juuanma97
Sube fotos de la senda y buen kit te has pillado al final, pero el escape irá bien con el kit? yo le pondria el voca racing big bore que es muy bueno

Re: Proyecto BRK 90 derbi senda (finalizado)

Publicado: Lun 19 May 19Etc/GMT-1 2014, 22:41
por MarcosSenda
ivanmrx156 escribió:ese proceso guapo ajajaj maquinote marcos ya te dije,ahora bajala un poco y perfecta!!que guapo el mvt y el r3 bufffff que bonitos jajaajja
Te gustan eh jeefee jajaja pues ya verás las proximas fotos, está muchísimo mas limpio :P
Juuanma97 escribió:Sube fotos de la senda y buen kit te has pillado al final, pero el escape irá bien con el kit? yo le pondria el voca racing big bore que es muy bueno
Voy a subir algunas que tengo aquí en el pc pero ya son de antes de montar el kit, pero como ya mencioné, subiré fotos actuales lo antes posible :wink: Y respecto a lo del escape, en mi opinión va de perlas jajaja no se calienta nada ahora... llevo un radiador solo y estos días de calor no subió de 70 grados... pero en cuanto vea que la temperatura roza los 80 le meto un segundo radiador, como me han recomendado los compañeros del foro en el otro post sobre el trucaje.

Un saludoo!

Re: Proyecto BRK 90 derbi senda (finalizado)

Publicado: Lun 19 May 19Etc/GMT-1 2014, 22:57
por Jonny
Cuidado con el doble post, si te has dejado algo de comentar lo pones en el anterior mensaje editandolo, si no te han contestado.
Para editar es abajo a la derecha, unas tijeras.

También te movido el post al apartado de asfalto.

Sobre la moto, le has montado un buen trucaje, unos vídeos cuando puedas no estaría mal y sobre todo disfrútala.

Saludoss!!

Re: Proyecto BRK 90 derbi senda (finalizado)

Publicado: Lun 19 May 19Etc/GMT-1 2014, 23:08
por MarcosSenda
Jonny escribió:Cuidado con el doble post, si te has dejado algo de comentar lo pones en el anterior mensaje editandolo, si no te han contestado.
Para editar es abajo a la derecha, unas tijeras.

También te movido el post al apartado de asfalto.

Sobre la moto, le has montado un buen trucaje, unos vídeos cuando puedas no estaría mal y sobre todo disfrútala.

Saludoss!!
okeei tomo nota :wink: Muchas gracias!

Aber si me pongo ahora las pilas en verano y subo alguno :)

Un saludoo!

Re: Proyecto BRK 90 derbi senda (finalizado)

Publicado: Lun 19 May 19Etc/GMT-1 2014, 23:23
por MarcosSenda
aqui os dejo algunas fotos de la Senda de hace unos meses, aunque solo cambia el motor jajaja la estetica es practicamente la misma, espero que os guste :)

Re: Proyecto BRK 90 derbi senda (finalizado)

Publicado: Mar 20 May 20Etc/GMT-1 2014, 12:43
por gabi22
Yo pondria el radiador antes de que se calentase porque lo va hacer dentro de muy poco suben mucho las temperaturas, de estética esta muy bien, a ver si algun video cae.

Re: Proyecto BRK 90 derbi senda (finalizado)

Publicado: Mar 20 May 20Etc/GMT-1 2014, 14:48
por Juuanma97
Muy guapa, me ha encantado y tienes que subir el vídeo de la preparación. La tienes mimada se nota que te gusta mucho y de estética muy personalizada. Con el guardabarros trasero de otro color tiene que molar mas y las estrellas esas me han gustado muchisimo

Re: BRK 90 Derbi Senda

Publicado: Mar 20 May 20Etc/GMT-1 2014, 15:02
por MarcosSenda
Aber os comento que se me jodió el BRK 28... ya no hay forma de carburarlo ni deja ir bien la moto... y le tengo un dellorto 26 y va bastante bien... la pregunta es:

- Para que la moto sea una bala en altos pero que vaya bien en medios tambien entre que chiclés debo probar? habia pensado en 130 - 135 o 140 ... y el del aire tiene un 58 o un 62 pero si es necesario tambien se lo cambiaria... también tengo un OKO 28 y va muy mal... parece que solo le gusta el dellorto :lol: Por favor si podeis ayudarme os lo agradecería mucho :roll:

Un saluudo!!

Re: Proyecto BRK 90 derbi senda (finalizado)

Publicado: Mar 20 May 20Etc/GMT-1 2014, 15:43
por Yamari
¿Si es una supermotard, porque le habéis movido el post a asfalto? Que yo sepa siempre van en off-road.

Buen motorejo te has montado, esperamos también unos vídeos! Y la moto, esta muy bien así!

Re: BRK 90 Derbi Senda

Publicado: Mar 20 May 20Etc/GMT-1 2014, 16:28
por Diazgpr-90
Cada motor es un mundo, también depende de la temperatura de una zona a otra, no te puedes regir por que otro motor lleve un 130 o el que sea.

Lo que debes hacer es ir probando como te dije de mayor a menor, hasta que la bujía salga del color idóneo (café con leche ) ya tendrás los altos carburados, luego los bajos con la moto en relenti un poco alto le das ala acelerador rápido y que no se ahogue ni ratee y para los medios con la aguja.

No por llevar un chicle o otro te va a ir bien en todos los regímenes.

Para tu motor es mejor llevar un 28, pero claro de un dellorto a un oko se nota aunque sea mas pequeño el dellorto siempre va a ir la moto mejor, de hay la diferencia de precio de un carburador a otro.

Deberías haber subido estas fotos y estos últimos comentarios al otro post tullo, pues son de la misma moto, así la gente no se lía, como yo que dije que no había visto antes el post y es por que había 2 jejeje.

Pd: Le puedes pedir a un mod que te pase los mensajes de este post al otro :B

Re: Proyecto BRK 90 derbi senda (finalizado)

Publicado: Mar 20 May 20Etc/GMT-1 2014, 16:37
por alcoyano17
Ahora falta que mejores frenos y suspensiones por que la xrace es un poco deficiente en parte de ciclo.

Re: Proyecto BRK 90 derbi senda (finalizado)

Publicado: Mar 20 May 20Etc/GMT-1 2014, 18:58
por felipe
de estetica la moto esta muy guapa :) aunque yo le quitaria las estrellas del paso de rueda jejej
y de motor que decir... valla misil tienes jejee a ver si te animas y nos subes un video de esa senda ^^

Re: BRK 90 Derbi Senda

Publicado: Mar 20 May 20Etc/GMT-1 2014, 21:49
por MarcosSenda
Diazgpr-90 escribió:Cada motor es un mundo, también depende de la temperatura de una zona a otra, no te puedes regir por que otro motor lleve un 130 o el que sea.

Lo que debes hacer es ir probando como te dije de mayor a menor, hasta que la bujía salga del color idóneo (café con leche ) ya tendrás los altos carburados, luego los bajos con la moto en relenti un poco alto le das ala acelerador rápido y que no se ahogue ni ratee y para los medios con la aguja.

No por llevar un chicle o otro te va a ir bien en todos los regímenes.

Para tu motor es mejor llevar un 28, pero claro de un dellorto a un oko se nota aunque sea mas pequeño el dellorto siempre va a ir la moto mejor, de hay la diferencia de precio de un carburador a otro.

Deberías haber subido estas fotos y estos últimos comentarios al otro post tullo, pues son de la misma moto, así la gente no se lía, como yo que dije que no había visto antes el post y es por que había 2 jejeje.

Pd: Le puedes pedir a un mod que te pase los mensajes de este post al otro :B
Entonces empezaré con un 150 o asi e iré bajando aber que sale de ahi ^^ muchas gracias por tus aportaciones, son de gran ayuda :D

Ya me los ha unido eipok así que ya no tiene pérdida jajaja.
alcoyano17 escribió:Ahora falta que mejores frenos y suspensiones por que la xrace es un poco deficiente en parte de ciclo.
Poco a poco iré mejorando toodo :wink: Graacias por comentaar !

P.D. es la xtreme no la xrace jajaja
felipe escribió:de estetica la moto esta muy guapa :) aunque yo le quitaria las estrellas del paso de rueda jejej
y de motor que decir... valla misil tienes jejee a ver si te animas y nos subes un video de esa senda ^^
Graacias :wink: sería incapaz de sacarle esas estrellas jajaja me vuelven locooo :lol: :lol:

Ya comenté que en cuanto esté carburada y lista como dios manda, ahora para el verano subiré alguno sin fallo ^^

Un saluudo

Re: Proyecto BRK 90 derbi senda (finalizado)

Publicado: Mar 20 May 20Etc/GMT-1 2014, 22:18
por Grip_04
yo quiero ver un video de este motor, tiene pinta de andar que se las pela!

La derbi muy bonita

Re: Proyecto BRK 90 derbi senda (finalizado)

Publicado: Mar 20 May 20Etc/GMT-1 2014, 23:19
por Rockman14
Muy buena preparación ;)

Lleve una preparación practicamente igual en mi rs (euro3) y la verdad es que iba de fábula.

Espero que no tengas problemas con las juntas del culatín, ya te dije que te cogieras airsal, ya que los de barikit la cagaron con el diseño del culatin-culata.

Bueno supongo que si te peta muchas juntas ya te pillaras una culata simple de airsal xtrem y ya está.

Sobre el tema del r3, te hará algo de tapón y es probable que te queme las juntas del silenciador en alguna ocasión que le des cera durante un rato algo prolongado. Pero bueno dentro de lo que cabe es un tubo "aceptable" para este equipo.

Si puedes agenciate de un carburador 30mm, que es donde le sacarías el máximo partido.

Y a ver, lo que de que "el carburador va mal" es probablemente porque no lo hayas sabido carburar bien. Luego también está el factor que te haya tocado uno con rebabas y defectos varios (tipico de réplicas chinas).

Empieza con chicles gorditos y luego ves bajando. Aire abierto vuelta y media, clip en la segunda posición empezando por abajo.

De altas prueba con un 150 y a partir de ahi a ver como responde el motor.

Re: Proyecto BRK 90 derbi senda (finalizado)

Publicado: Mié 21 May 21Etc/GMT-1 2014, 12:44
por MarcosSenda
Rockman14 escribió:Muy buena preparación ;)

Lleve una preparación practicamente igual en mi rs (euro3) y la verdad es que iba de fábula.

Espero que no tengas problemas con las juntas del culatín, ya te dije que te cogieras airsal, ya que los de barikit la cagaron con el diseño del culatin-culata.

Bueno supongo que si te peta muchas juntas ya te pillaras una culata simple de airsal xtrem y ya está.

Sobre el tema del r3, te hará algo de tapón y es probable que te queme las juntas del silenciador en alguna ocasión que le des cera durante un rato algo prolongado. Pero bueno dentro de lo que cabe es un tubo "aceptable" para este equipo.

Si puedes agenciate de un carburador 30mm, que es donde le sacarías el máximo partido.

Y a ver, lo que de que "el carburador va mal" es probablemente porque no lo hayas sabido carburar bien. Luego también está el factor que te haya tocado uno con rebabas y defectos varios (tipico de réplicas chinas).

Empieza con chicles gorditos y luego ves bajando. Aire abierto vuelta y media, clip en la segunda posición empezando por abajo.

De altas prueba con un 150 y a partir de ahi a ver como responde el motor.
Claro, angel de radical rpm me dijo que iva a ir bien... ya se verá.. jajaja y sino tengo varias culatas de airsal para ponerle jajaja ;)

El r3 va mucho mejor que el chrome en eso os tengo que dar la razon jajaja y es normal.. ya solo comparando las bocas de ambos se ve la diferencia...

Y con el 30mm seguiria con el mismo chiclé.. osea empezado en 150 como bien dices, o le tendria que subir mucho mas? porque uso la moto casi a diario y si no tengo que andar con la mangera de la gasolinera colgada jajajaja asi aun me hace unos 70 - 80 km... ya probe con 2 depositos llenos y hace eso mas o menos...

Probaré esa combinación y ya te contaré que tal :wink:

Muchas gracias por tus aportaciones ^^
Un saludoo!

Re: Proyecto BRK 90 derbi senda (finalizado)

Publicado: Mié 21 May 21Etc/GMT-1 2014, 14:00
por kmr_one
Yo llevo algo parecido,extreme a c46 preparado por el Dr. Hitch y con un 28mrd 2 y R3 entre muchas otras cosas,llevo un 145 de altas y clip en p1,por si te sirve de ayuda y consumo...6 litros llevo 85km y aun hay algo ;)

Re: Proyecto BRK 90 derbi senda (finalizado)

Publicado: Mié 21 May 21Etc/GMT-1 2014, 14:05
por Grip_04
kmr_one escribió:Yo llevo algo parecido,extreme a c46 preparado por el Dr. Hitch y con un 28mrd 2 y R3 entre muchas otras cosas,llevo un 145 de altas y clip en p1,por si te sirve de ayuda y consumo...6 litros llevo 85km y aun hay algo ;)

juan, aun podrias bajar el de altas algo bajando el clip a p3

Re: Proyecto BRK 90 derbi senda (finalizado)

Publicado: Mié 21 May 21Etc/GMT-1 2014, 14:15
por mbig
si que te gasta poco el mrd.. yo con el mismo carburador y 125 de chicle me ago con 6 litros lo mismo o menos..

Re: Proyecto BRK 90 derbi senda (finalizado)

Publicado: Mié 21 May 21Etc/GMT-1 2014, 14:16
por kmr_one
Grip_04 escribió:
kmr_one escribió:Yo llevo algo parecido,extreme a c46 preparado por el Dr. Hitch y con un 28mrd 2 y R3 entre muchas otras cosas,llevo un 145 de altas y clip en p1,por si te sirve de ayuda y consumo...6 litros llevo 85km y aun hay algo ;)

juan, aun podrias bajar el de altas algo bajando el clip a p3
Ya lo tuve en p3,p2 y p4 y como mejor va es asi,ahora no ratea y va muuuuuy bien,muchos vieron captura del pirelli diablo superbiker con vel. Max y,aun con R3,primaria top(mas corta que la de serie) y embragues patinando en altas dio una muy buena cifra
Pd,porque no te tengo al whatsapp?

Re: Proyecto BRK 90 derbi senda (finalizado)

Publicado: Mié 21 May 21Etc/GMT-1 2014, 14:19
por MarcosSenda
kmr_one escribió:Yo llevo algo parecido,extreme a c46 preparado por el Dr. Hitch y con un 28mrd 2 y R3 entre muchas otras cosas,llevo un 145 de altas y clip en p1,por si te sirve de ayuda y consumo...6 litros llevo 85km y aun hay algo ;)
Pero esa posición empezando por abajo o por arriba? aun asi cada moto es un mundo jajaa pero iré probando que tal, si no encuentro un 28 bueno... y barato.. casi que me valdrá la pena cojer un 30 ... que el consumo mas o menos seria el mismo en uno que en otro con el mismo chiclé o no?

Que carburador me recomendáis? porque dispuestos a comprar por lo menos haber si consigo algo decente jajaja

Graacias de todos modos por aportar algo útil ;)

Re: Proyecto BRK 90 derbi senda (finalizado)

Publicado: Mié 21 May 21Etc/GMT-1 2014, 14:28
por mbig
yo soy de pwk pondría un 28 kehin usa o un 32 kosso..

Re: Proyecto BRK 90 derbi senda (finalizado)

Publicado: Mié 21 May 21Etc/GMT-1 2014, 14:37
por MarcosSenda
mbig escribió:yo soy de pwk pondría un 28 kehin usa o un 32 kosso..
Para encontrar un keihin usa original sin que te tangen... jajaja yo estoy entre el dellorto 30 o un oko...kosso... brk... que me decis? mejor dellorto o cualquiera es ''bueno''?

Re: Proyecto BRK 90 derbi senda (finalizado)

Publicado: Mié 21 May 21Etc/GMT-1 2014, 14:40
por kmr_one
P1 por arriba
Yo tengo un kosso 32 y es un coñazo,las rq no valen,es mas grande que los pwk normales,los filtros la gran mayoria tampoco y teniendo una senda como tienes dudo que te quepa...de comprar compraria un vhst

Re: Proyecto BRK 90 derbi senda (finalizado)

Publicado: Mié 21 May 21Etc/GMT-1 2014, 14:51
por MarcosSenda
kmr_one escribió:P1 por arriba
Yo tengo un kosso 32 y es un coñazo,las rq no valen,es mas grande que los pwk normales,los filtros la gran mayoria tampoco y teniendo una senda como tienes dudo que te quepa...de comprar compraria un vhst
Entonces haber si consigo un dellorto 30 baratito ;) o mejor un 28? porque dicen que los dellorto son mejores que los 30 normales.. por eso pregunto jajaja

Un saludoo!

Re: Proyecto BRK 90 derbi senda (finalizado)

Publicado: Mié 21 May 21Etc/GMT-1 2014, 15:16
por kmr_one
El dellorto vhst solo lo hay en 24-26-28 busca uno de 28 baratito que alguno habra y a correr