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Re: Beta RRT50 / / / Comenzando con los arreglillos.

Publicado: Sab 31 Ago 31Etc/GMT-1 2013, 15:08
por moosQuii
Deciros que la moto esta hecha una mi*rda, oxido por el chasis, el piston de serie esta arañado, le falta un segmento y el otro que le queda esta partido y pegao en el piston.. no se ni como arrancaba la p*ta moto! Os lo juro que me han dado ganas de ir a La Manga y explicarle un par de cosas a su anterior dueño por intentar engañarme.. Al final a quedao la cosa medio bien y me va a dar 40 euros para un pistón nuevo.

El chasis lo pinto la semana que viene de negro, y hoy e hecho un pedido de unas pastas pero al final no han sido las naranjas jijijji a ver si acierta alguno.
PD: El top rosita esta en proceso de montaje, en un rato subiré las fotos de como esta el piston de serie.

Re: Beta RRT50 / / / Comenzando con los arreglillos.

Publicado: Sab 31 Ago 31Etc/GMT-1 2013, 15:26
por Subzero
Vaya mala suerte en la compra, pero bueno dentro de lo que cabe se puede salvar jeje menos mal que el dueño no se a desentendido del tema que es lo que suele pasar.
Ya nos enseñaras como la dejas entonces!

Y una cosa...
moosQuii escribió:... la cosa es que en la tapadera de los embragues no llevaba ni junta ni nural ni nada, y rozaba la maza de embragues con la tapadera....
What?? No le veo ningun sentido tio que quieres que te diga

un saludo

Re: Beta RRT50 / / / Comenzando con los arreglillos.

Publicado: Sab 31 Ago 31Etc/GMT-1 2013, 16:43
por salasgalera
Subzero escribió:Vaya mala suerte en la compra, pero bueno dentro de lo que cabe se puede salvar jeje menos mal que el dueño no se a desentendido del tema que es lo que suele pasar.
Ya nos enseñaras como la dejas entonces!

Y una cosa...
moosQuii escribió:... la cosa es que en la tapadera de los embragues no llevaba ni junta ni nural ni nada, y rozaba la maza de embragues con la tapadera....
What?? No le veo ningun sentido tio que quieres que te diga

un saludo
+ 1, no le veo sentido, ten en cuenta, que la junta es una cartula, (escasos mm) o menos.

Saludos.

Respecto al pistón, te han jodido, podía aver gripado. Amí me costo 44 euros un pistón italkit 49 en una tienda de recambios completo.

Re: Beta RRT50 / / / Comenzando con los arreglillos.

Publicado: Sab 31 Ago 31Etc/GMT-1 2013, 17:13
por bujias_13
esos mm de junta no son solo para que no fuge, sin ella el motor se endurece, ya que roza.

lo se por experiencia :roll:

Re: Beta RRT50 / / / Comenzando con los arreglillos.

Publicado: Sab 31 Ago 31Etc/GMT-1 2013, 18:19
por moosQuii
Gracias por comentar! ;)
Aqui os dejo las fotos del destrozo:

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Y otra foto de cuando quitamos la tapa de los embragues
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Re: Beta RRT50 / / / Comenzando con los arreglillos.

Publicado: Lun 02 Sep 02Etc/GMT-1 2013, 13:09
por moosQuii
Alguno tiene descargado el pack de recursos de este tutorial?
http://50soffroad.net/web/blog-motero/5 ... oshop.html
Esque esta el enlace caido y quiero hacer algun diseño con las pastas amarillas.. lo tenia antes guardado pero tuve que formatear el pc :S

Re: Beta RRT50 / / / PROBLEMA ENCENDIDO

Publicado: Mié 04 Sep 04Etc/GMT-1 2013, 13:18
por moosQuii
Buenas a todos! Pues resulta que le e montado el top rosa a la moto, un 24 dellorto VHST y un jazen de 80 largo (mientras que compro la boquilla reductora para el rdc)
El caso es que arrancó, estubo un rato un poco rara y se paró. Luego intentandola arrancar a empujon metía petardazos y soplidos por el escape, desmontamos encendido y vimos que la chaveta estaba partida.
Montamos el encendido como si fuera un rotor, y la moto iba, compré una chaveta y ahora viene el problema, el plato magnético no conseguimos sacarlo con el extractor ni haciendo palanca y dando golpes con un martillo de goma.
De momento estoy llevando la moto asi porque segun me han dicho llevando el encendido asi a lo "rotor" llegara un momento que soltará y lo podremos sacar para ponerle la chaveta que e comprado. Que opinais?
A la moto le cuesta arrancar pero una vez que va en marcha no hace casi ningun extraño ni nada por el estilo, eso si, el relenti no lo aguanta.

Re: Beta RRT50 / / / Poblemas Encendido.

Publicado: Mié 04 Sep 04Etc/GMT-1 2013, 14:43
por wilortzr
Yo para estos casos uso un extractor de 3 patas de la marca forza que va estupendo y cabe justo. Así extraigo el plato magnético.
Otra opción es darle calor al plato y luego spray congelador al eje (yo en su defecto uso un poco de gas de carga de aires acondicionados). Pero con el calor puedes quemar algo del encendido, así que lo dejaría como ultima opción.

Re: Beta RRT50 / / / Poblemas Encendido.

Publicado: Jue 05 Sep 05Etc/GMT-1 2013, 14:54
por victor jog
has quitado la tuerca y el plato no sale con el extractor?con el extractor de ducati para los am6?

me atreveria a decir que es imposible algo estas haciendo mal.

teoricamente yo cuando he querido sacar platos magneticos sin extractor,quitaba la tuerca y ponia el motor al corte y se soltaban.

Re: Beta RRT50 / / / Poblemas Encendido.

Publicado: Jue 05 Sep 05Etc/GMT-1 2013, 15:55
por OUTLAND3R
victor jog escribió:teoricamente yo cuando he querido sacar platos magneticos sin extractor,quitaba la tuerca y ponia el motor al corte y se soltaban.
Eso es una p*ta barbaridad

Con el extractor tiene que salir por pelotas... hay que roscarlo bien hasta el fondo y luego apretar el tornillo con fuerza para desclavar el volante.... ahí no hay más tu tia... no se si me explico.

Si le das un poco de aceite a la rosca del tornillo del extractor va bastante más suave.

Re: Beta RRT50 / / / Poblemas Encendido.

Publicado: Vie 06 Sep 06Etc/GMT-1 2013, 09:51
por moosQuii
Siesque el puto extractor lo enroscamos en el plato magnético a tope, y luego apretando el otro tornillo que tiene el extractor, llega un momento en el que el otro tornillo se a aflojado! *.* Estoy por llevarla al taller a ver si ellos consiguen sacarmelo, también me pierde agua por el sobrante del radiador y no se porque!!! Esta moto es una ruina, pero tendré que dejarla decente.. Por lo menos la estética a mejorado bastante con las pastas nuevas.
FOTOS!
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Estas son las pegatinas que le voy a poner
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Y me pasa otra cosa super extraña! Tengo una tobera giratoria RQ, pues la pieza de goma, se me sale de la pieza metálica que se atornilla al carter! Y la llevo con una brida metálica apretada a tope, pero luego pillo algun bache y a tomar por culo la brida metálica, se sube hacia arriba el plástico y hasta que no vuelvo a aflojar la brida no puedo volver a meter el plástico. La tobera es como esta:
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Re: Beta RRT50 / / / Poblemas Encendido.

Publicado: Vie 06 Sep 06Etc/GMT-1 2013, 09:56
por wilortzr
Brida rota, cámbiala y lo solucionaras.

Re: Beta RRT50 / / / Poblemas Encendido.

Publicado: Vie 06 Sep 06Etc/GMT-1 2013, 11:30
por Grip_04
la tienes bonita, pero porfavor ese tubo nooooooo jajaj, si la dejas de cross tubo por arriba, y si la dejas de sm pues cambia el tubo.
Si te tira agua por el sobrante puede ser junta de culata, echale un vistazo

Re: Beta RRT50 / / / NUEVA ESTÉTICA

Publicado: Vie 06 Sep 06Etc/GMT-1 2013, 13:34
por salasgalera
Ese escape... cambialo... no mola nada!!

Tienes un MP.

Re: Beta RRT50 / / / NUEVA ESTÉTICA

Publicado: Vie 06 Sep 06Etc/GMT-1 2013, 13:39
por moosQuii
Estoy buscando un Mk Pro Thrower por arriba, pero es chungo encontrarlo aqui en murcia :S De mientras estoy ahorrando para comprar la boquilla reductora y montarle el RDC que mejor que el jazen este de mi*rda quedará, y funcionara mejor segurisimo. Es un poco triste ahorrar para una boquilla pero soy estudiante y no tengo ni un puto duro en el bolsillo jajaja y lo poco que tengo es 60% para la moto y 40% para salir.

Lo que no entiendo es que tiene que ver que tire agua por el sobrante del radiador (que esta al lao del tapon y va al chasis) con que la junta de la culata esté quemada :S De todas formas este finde no podré disfrutar la motillo ni hacer ninguna ruta :(
El Lunes novedades!!!!!

Re: Beta RRT50 / / / NUEVA ESTÉTICA

Publicado: Vie 06 Sep 06Etc/GMT-1 2013, 13:43
por OUTLAND3R
Escape por arriba ya!! jaajaja

Con las tapas nuevas tiene buena pinta. Pero si te curras una deco tan lograda como la de makita de las fotos... Va a quedar increible xD

Lo de la la tobera sólo puede pasar por dos cosas, brida rota o goma rota.

Re: Beta RRT50 / / / NUEVA ESTÉTICA

Publicado: Vie 06 Sep 06Etc/GMT-1 2013, 14:27
por Terrybille
Si la dejas asi va a quedar bastante guapa,
Lo de la tobera puede ser lo que te dicen los compañeros, o qe no te de de si para hacer fuerza al apretar

Re: Beta RRT50 / / / NUEVA ESTÉTICA

Publicado: Vie 06 Sep 06Etc/GMT-1 2013, 14:55
por victor jog
puff tio como me mola asi parecida a la mia,esta que te cagas.

yo tambien le iba a hacer deco makita asi,de hecho tengo todas las pegatinas listas para que me las hagan pero tambien me gusta mucho asi lisa sin deco.


lo del agua pues mira el tapon,hazle una junta nueva con goma de recamara si tienes,o tambien puede ser que en la compresion el aire se escapa al circuito del agua y se infla para que lo entiendas.



la tobera mira aver si tiene la parte de goma una ranura que encaje en la parte de hierro como pasa en los oko y en los filtros de aire,una vez metido en su ranura con una abrazadera buena de ferrteria aprietas y listo,las que traen las piezas suelen apretar un pelin y ya se trasrroscan.




me gusta muchisimo la moto :B menos el escape jeje pero bueno,y la careta tampoco me gusta porque es de derbi y soy antiderbi.

Re: Beta RRT50 / / / NUEVA ESTÉTICA

Publicado: Mar 10 Sep 10Etc/GMT-1 2013, 14:15
por moosQuii
Lo del agua esta solucionado ya, la junta de la culata estaba pellizcada. Estoy a la busqueda de un motor que sea casi todo bajos y medios, los altos me la sudan un poco ya.. qué me recomendais top 85 o top alu 86?
Acompañado de un escape por arriba, 24 dellorto vhst, cigue barikit c.44, caja de laminas malossi vl6 (creo que es un poco mala pero nose jajaja) y el pvl fijo que compre en su tiempo para la gpr.

Re: Beta RRT50 / / / NUEVA ESTÉTICA

Publicado: Mar 10 Sep 10Etc/GMT-1 2013, 14:23
por Terrybille
evidentemente el 85 tendra mas bajos y sera mas lineal, el alu correra mas y tendra mas altos, aun asi de bajos tampoco va nada mal. Todo depende de para que vayas a usar la moto y que quieras.
Si es mas para caminos yo cojeria el 85.

Yo cuando tube el italkit a c44 me gusto bastante para motor de enduro, aunque yo diria que quizas no tenga tantos altos como el alu (esto no lo pude comprobar porque ya estaban los 2 a c46)

Caja de laminas ponte italkit o top(amarilla), mejor itakilt que es mas barata, yo es la que tengo, la top se me rompio. A todo esto creo que han sacado una italkit nueva del estilo a la top, pero desmontable, no tiene mala pinta pero es cara

Salu2

Re: Beta RRT50 / / / NUEVA ESTÉTICA

Publicado: Mar 10 Sep 10Etc/GMT-1 2013, 15:51
por Grip_04
hola, yo tengo en casa con un motor con buenos bajos y medios para que pueda tirar de desarrollo sin cagarse. Tengo el italkit dmt 50 c44 pero aun no lo he montado jajaj así que estamos en las mismas. Yo si fuese tu tiraría por el 85 por el tema comodidad, es fiable, de hierro y es para calle. Y altos no le faltaran así que...
Tema radiadores, irás solo con uno? Si adaptas otro me vendría bien que durante el proceso pongas fotos jaja ya que tengo una beta igual que la tuya.
Un saludo y gas!

Re: Beta RRT50 / / / NUEVA ESTÉTICA

Publicado: Mié 11 Sep 11Etc/GMT-1 2013, 00:15
por moosQuii
Gracias por comentar! Estoy a la espera de conseguir un motor a carrera 44, más adelante ya vendra el cilindro solo. Tengo que quitarme muchas piezas que no quiero para nada de encima. Mi garaje parece un taller ahora mismo, y creo que me viene mejor tener dos motores, uno de serie y el otro para hacer el cabra jajaja
Aunque tengo que dejarme las tonterias que hoy al salir de un semaforo le e dado mas gas de la cuenta, me pensaba que iba a caer de espaldas pero al soltarle el puño me e caido de lado :S Resultado: unos rasguños en mi pierna izquierda y maneta partida, parece mentira pero QUE GUSTAZO de plasticos, ni un jodido arañazo se han hecho.. con la GPR solo me cai una vez y se araño casi todo.

Mañana iré al desguace a ver que me puedo traer para la betilla. Igual cae un radiador, igual una llanta trasera dorada.. quien sabe jajajaja
Perdón por el tochaco, dentro de poco tendréis mas noticias mias.

Re: Beta RRT50 / / / Carburando 24 VHST

Publicado: Jue 12 Sep 12Etc/GMT-1 2013, 18:52
por moosQuii
No coments? No video :twisted: :twisted:

Re: Beta RRT50 / / / Carburando 24 VHST

Publicado: Jue 12 Sep 12Etc/GMT-1 2013, 19:23
por mbig
es el 24 vhst o 26? creia que no habia 24's vhst
yo me cogeria el alu no te defraudara y estos ultimos son duros como el hormigon mira el mio jaja

Re: Beta RRT50 / / / Carburando 24 VHST

Publicado: Vie 13 Sep 13Etc/GMT-1 2013, 00:48
por victor jog
pon el video que veamos esa betilla

Re: Beta RRT50 / / / Carburando 24 VHST

Publicado: Vie 13 Sep 13Etc/GMT-1 2013, 08:38
por Yamari
Estoy con Roger, desconocía el 24 vhst. Ya nos dirás que tal va bien carburad etc!

Re: Beta RRT50 / / / Carburando 24 VHST

Publicado: Vie 13 Sep 13Etc/GMT-1 2013, 08:40
por Yamari
Estoy con Roger, desconocía el 24 vhst. Ya nos dirás que tal va bien carburad etc!

Re: Beta RRT50 / / / Carburando 24 VHST

Publicado: Vie 13 Sep 13Etc/GMT-1 2013, 09:30
por javier_ryz8
Bonita beta,con esas horquillas,amarilla y con las ruedas doradas queda muy chula.
El 24 te ira bien,yo e visto un 24 dellorto montado en la moto de un colega y iva muy bien.
Con el c44 que cilindro pondras?buscas algo equilibrado,fuerza o punta.
Un saludo!!!

Re: Beta RRT50 / / / Carburando 24 VHST

Publicado: Sab 21 Sep 21Etc/GMT-1 2013, 13:27
por moosQuii
Tengo que hacerle el cableado completo nuevo, no llevaba regulador de corriente :S Hay fotos del proceso en el proyecto de alguien? un tutorial o algo? jajajaja yo de cables no tengo ni idea pero tengo un polímetro y muchas ganas de hacerlo yo mismo. Ahora despues de comer tendréis fotos, y esta tarde dos videos

Re: Beta RRT50 / / / Cableado Nuevo!??

Publicado: Sab 21 Sep 21Etc/GMT-1 2013, 14:23
por spinflo
como dije en el otro hilo. debe tener regulador. buscalo, en mi moto está en un lateral del subchasis. busca en la tuya