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Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc... Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado. Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
al final no a sido para tanto e..
sobre lo del escape, no te iria mal un r2 , pero es lo que hablemos..si te tienes que comprar ahora uno pa dentro de unos dias volverte a comprar otro, sera mejor que te esperes un poco
Tio las cosas del rodaje son leyendas urbanas.... un rodaje es simplemente para que se amolden los engranajes del motor. De todas formas ahora todos los motores nuevos vienen con el rodaje hecho o casi hecho en fábrica, en los coches al menos. Para hacer el rodaje bien lo que hay que hacer es mimar un poco mas el motor... no pegar acelerones en frio, no pasarla mucho de vueltas, no pegarle calentones.... simplemente.
Es como suele decir la gente... para hacer bien el rodaje no pases de 50 ¿Y si voy a 50 en tercera? voy forzando el motor mas que a 70 en 6ª. Hay que tener criterio
Ten en cuenta que una moto no es una persona... que para tener mas fuerza va al gimnasio... es una máquina, mientras sus componentes estén bien va a rendir lo mismo, está claro que si se le acumula carbonilla o hay desgaste rendirá menos.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'. Registrado en Septiembre de 2003!
Modifications: Cilindro top rosa piston italkit 50,25dm. 28 Mrd Yasuni r3 Caja de laminas malosi Laminas carbono 0,40 Tobera rq rotatoria Filtro malosii Bobina de altas top Embragues top Puño rapido arreche Cigueñal de serie 17.000km y aguantando
KinoDRD escribió:Tio las cosas del rodaje son leyendas urbanas.... un rodaje es simplemente para que se amolden los engranajes del motor. De todas formas ahora todos los motores nuevos vienen con el rodaje hecho o casi hecho en fábrica, en los coches al menos. Para hacer el rodaje bien lo que hay que hacer es mimar un poco mas el motor... no pegar acelerones en frio, no pasarla mucho de vueltas, no pegarle calentones.... simplemente.
Es como suele decir la gente... para hacer bien el rodaje no pases de 50 ¿Y si voy a 50 en tercera? voy forzando el motor mas que a 70 en 6ª. Hay que tener criterio
Ten en cuenta que una moto no es una persona... que para tener mas fuerza va al gimnasio... es una máquina, mientras sus componentes estén bien va a rendir lo mismo, está claro que si se le acumula carbonilla o hay desgaste rendirá menos.
Un saludo
Te doy toda la razon tio,y lo que dice la gente de no pasar de tercera tambien lo e escuchado muchas veces.....hay gente para todo tio...un saludo!
said-20 escribió:al final no a sido para tanto e..
sobre lo del escape, no te iria mal un r2 , pero es lo que hablemos..si te tienes que comprar ahora uno pa dentro de unos dias volverte a comprar otro, sera mejor que te esperes un poco
claro tio tienes razon en lo de comprar uno y luego otro pero a 1,55 que esta la gasolina y sin trabajo que estoy,me pienso mucho eso de prepararla ahora mismo...asi que para aguantar el tiron haber si me puedo piyar una cosa muy normalita por 20 o 30 pavos(si alguien tiene algo que me avise por mp) un saludo tio!
KinoDRD escribió:Tio las cosas del rodaje son leyendas urbanas.... un rodaje es simplemente para que se amolden los engranajes del motor. De todas formas ahora todos los motores nuevos vienen con el rodaje hecho o casi hecho en fábrica, en los coches al menos. Para hacer el rodaje bien lo que hay que hacer es mimar un poco mas el motor... no pegar acelerones en frio, no pasarla mucho de vueltas, no pegarle calentones.... simplemente.
Es como suele decir la gente... para hacer bien el rodaje no pases de 50 ¿Y si voy a 50 en tercera? voy forzando el motor mas que a 70 en 6ª. Hay que tener criterio
Ten en cuenta que una moto no es una persona... que para tener mas fuerza va al gimnasio... es una máquina, mientras sus componentes estén bien va a rendir lo mismo, está claro que si se le acumula carbonilla o hay desgaste rendirá menos.
Un saludo
Bueno pues direis lo que querais pero he visto casos de al hacerle el rodaje a una moto sin usar la sexta, luego le metias la sexta a esa moto y no tiraba nada de nada en esa marcha.. asi que algo tendra que influir el rodaje, en todo lo demas os doy la razon
FDT_21 escribió:
Bueno pues direis lo que querais pero he visto casos de al hacerle el rodaje a una moto sin usar la sexta, luego le metias la sexta a esa moto y no tiraba nada de nada en esa marcha.. asi que algo tendra que influir el rodaje, en todo lo demas os doy la razon
Los engranajes de las marchas también hay que rodarlos lo ideal es ir haciendo rodaje usando todas las marchas sin subir mucho de vueltas, pero lo que dices también podría ser por otros motivos. Lo del rodaje tiene mucha menos importancia de la que se le da y para colmo la mayoria de gente lo hace fatal xD.
Un saludo
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FDT_21 escribió:
Bueno pues direis lo que querais pero he visto casos de al hacerle el rodaje a una moto sin usar la sexta, luego le metias la sexta a esa moto y no tiraba nada de nada en esa marcha.. asi que algo tendra que influir el rodaje, en todo lo demas os doy la razon
Los engranajes de las marchas también hay que rodarlos lo ideal es ir haciendo rodaje usando todas las marchas sin subir mucho de vueltas, pero lo que dices también podría ser por otros motivos. Lo del rodaje tiene mucha menos importancia de la que se le da y para colmo la mayoria de gente lo hace fatal xD.
Un saludo
toda la razon, poca gente hace un rodaje encondiciones,,,mi problema parece que era del tiempo que ha estado parada,hoy le e puesto el chicle de altas mas grande,tenia un 84 y iva rara asi que le e puesto un 102 que tenia por aqui,un poco grande pero va bastante bien parece ue ahora va mas suelta,lo que me hace falta ya es un escape como el comer,que el que lleva esta moto de casa parce de jugete,la caña va soldada al tubo!!osea que en vez de venir en 2 parte viene en 1,una mier*a ablando claro....haber si os enterais de algo baratito!! jejeje
hay que mimar el motor , puedes ir a 100 km/h pero mientras que no valla muy alto de vueltas no le va a pasar nada al motor,,,,
se de gente que en motores preparados se a puesto a hacer rodaje que si no pasar de 6mil RPM en todas las marchas etc y cuando " habian acabado el rodaje " pegarle un apreton a la moto y gripada al canto
yo los rodajes que e hecho , siempre an sido 3 depositos , uno sin alargar marchas , otro ya dandole mas alegre , y el tercer deposito ya alegre total pero sin apurar el 100% , osease 3 dias tiniendo cuidado con el motor , luego ya a saco ,,
Total mientras el motor este bien montado , Dejes calentar heches buen aceite y tengas la carburacion 2 o 3 puntitos mas de lo que necesita , no rompe ni de coña , a no ser que no hagas lo citado y no tengas en cuenta el desgaste
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kinoo!!ya me e entretenido en poner el portamatriculas y es verdad tio cambia totalmente aqui dejo unas fotillos para que veas como queda,eso si en esta moto a sido un poco coñazo e tenido que hacer dos nuevos tornillos en el colin porque al poner el porta matriculas el colin se desencajaba de las carcasas laterales,pero sin problemas an quedado debajo del asiento asi que ni se ven ,una pregunta que queria hacer en general,mucho ruido al cambiar,osea que se escucha como muy brusco al meter las marchas,y perdida por el rebozadero del motor,creeis que es el aceite demasiado poco denso?o el tio a hecho la gilipo*lez de echar aceite de mezcla en el motor en vez de aceite de motor,esque tube un problema parecido pero creo que no se escuchaba tan brusco al meter las marchas,bueno haber si me podeis echar una manilla!!gracias de antemano y aqui o dejo las fotos,
y esta la dejo de regalo para que me conozcais KMR y todos aqueyos a los que os debo una cervecitas que ruina diooosjajajajajajajaja las gafas se las saque a un negro por 3 pavos jajajajaj
con tatuajes y todo vamos a tener que abrir un post solo para tatuajes de los foreros,que yo aun tengo algunos que no enseñe
es cosa mia o tienes a la parienta en el banco a la espera con el movil?
pd:3e?ya son 3e mas de lo que pagaria por ellas
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kmr_one escribió:con tatuajes y todo vamos a tener que abrir un post solo para tatuajes de los foreros,que yo aun tengo algunos que no enseñe
es cosa mia o tienes a la parienta en el banco a la espera con el movil?
pd:3e?ya son 3e mas de lo que pagaria por ellas
lo de los tatuajes lo tendriamos que hacer en!!jajaja yo estoy frito por aserme uno encondiciones pero el presupuesto no da tioo jajaj ese es uno que me hice en ibiza y fue un poco de locura como para tener un recuerdo de ayi,el que tengo ahora en mente si esta super pensado...y lo de la parienta si tio pero estaba pintandose las uñas mientras yo usaba mi movil para fotografiar a mi otra querida,la que no se enfada por nada ni hay que llevarsela a cenar!!!jajajaja
psd: las gafas son una orterada lo se pero la compramos supuestamente en plan de recuerdo de la feria que fue la semana pasada y como las llevaba en el bolso pues...a hacer el lila un rato jajajaja
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Queda genial, es el mismo porta que llevo yo en la 125 y ademas ilumina una borriqueria, Te está quedando muy chula. Yo lijaría un poco y repintaría la panza del escape que está muy oxidada.
¿De donde eres Esule? por lo de las cañas digo jajajajaja
Un saludo!
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KinoDRD escribió:Queda genial, es el mismo porta que llevo yo en la 125 y ademas ilumina una borriqueria, Te está quedando muy chula. Yo lijaría un poco y repintaría la panza del escape que está muy oxidada.
¿De donde eres Esule? por lo de las cañas digo jajajajaja
Un saludo!
la verdad que da un buen cambio y es verdad que ilumina telaa,tanto que no puedo poner la larga porque se apagan todas las luces al no tener potencia como para tirar de todo,es lo que tienes la motos si bateria!!jejejej lo del escape lo quiero cambiar directamente y asi guardo ese solo para la itv
y soy de malga bro!!!ati tambien te debo una cerbecita verdad?? que ruina coñ* jajajajajajaja
javier_ryz8 escribió:se ve bastante bien la moto,a mejorado con ese portamatriculas,un cambio de escape y ganaria bastante
la verdad que si se ve bastante bien ahora a mejorado bastante,haber si piyo una buena ofertilla y le pongo el escape ya!!que ya va tocando jejej aparte etoy amargaao iendo a 70 o menos.....y mas con la costumbre de la anterior,con el top negro,24,embrages reforzados...ni comparacion,pero ahora con la crisis y el precio de la gasolina tendre que aguantar un tiempo asi...
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me gustaria consultaros una duda,un forero me vende un spr3 recortado y queria saber si creeis que ira mejor que el de casa ya que no pasa de 70 o asi,os dejo las fotos y haber que opinais,muchas gracias
eso no es un spr3,es un hmr2 cortado y soldado,yo tengo uno identico,pero largo que es como sale,para motos de carretera,por ese no daba mas de 30e la verdad,mas que nada por la chapuzada de la soldadura
Modifications: Cilindro top rosa piston italkit 50,25dm. 28 Mrd Yasuni r3 Caja de laminas malosi Laminas carbono 0,40 Tobera rq rotatoria Filtro malosii Bobina de altas top Embragues top Puño rapido arreche Cigueñal de serie 17.000km y aguantando
kmr_one escribió:eso no es un spr3,es un hmr2 cortado y soldado,yo tengo uno identico,pero largo que es como sale,para motos de carretera,por ese no daba mas de 30e la verdad,mas que nada por la chapuzada de la soldadura
como cambia la cosa de spr3 a hmr2 jajajajaj de precio por 25 mas gastos de envio,si son mas de 35 en total no lo compro...respecto a rendimiento¿como va tio?ya que tienes otro igual aunque sin la chapuza de la soldadura jejeje aunke no creo que la soldadura interfiera en el rendimiento,osea que ira igual que sin cortar..un saludoo y gracias kmr!!!que aria sin ti tioo!!!jajajaj
kmr_one escribió:eso no es un spr3,es un hmr2 cortado y soldado,yo tengo uno identico,pero largo que es como sale,para motos de carretera,por ese no daba mas de 30e la verdad,mas que nada por la chapuzada de la soldadura
como cambia la cosa de spr3 a hmr2 jajajajaj de precio por 25 mas gastos de envio,si son mas de 35 en total no lo compro...respecto a rendimiento¿como va tio?ya que tienes otro igual aunque sin la chapuza de la soldadura jejeje aunke no creo que la soldadura interfiera en el rendimiento,osea que ira igual que sin cortar..un saludoo y gracias kmr!!!que aria sin ti tioo!!!jajajaj
de rendimiento,para ir de serie o con top negro o asi va perfecto,da altos decentes,buenos bajos,cosa que se agradece al quitar el escape de serie...comparado con un tkr de esos de mi*rda le da 10000 patadas en el silenciador 25+portes...unos 35e mas o menos,no esta mal del todo,pero piensate en restaurarlo cuando lo pilles para dejarlo perfect
pd:esto suma un rebujito a las birras que me debes
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kmr_one escribió:de rendimiento,para ir de serie o con top negro o asi va perfecto,da altos decentes,buenos bajos,cosa que se agradece al quitar el escape de serie...comparado con un tkr de esos de mi*rda le da 10000 patadas en el silenciador 25+portes...unos 35e mas o menos,no esta mal del todo,pero piensate en restaurarlo cuando lo pilles para dejarlo perfect
pd:esto suma un rebujito a las birras que me debes
entonces yo creo que me vale,porque ahora mismo tal como estoy de pasta...me conforme con un turbokit que yaves para lo que sirven esos escapes,asi que podre aguantar un tiempecito con la chapuza esa jejeje oye que el rebujito es cosa de los sevillanos!!aqui bebemos mojitoos!!si que apuntado en la lista un mojito y una cerveca ya no te pido mas ayuda que a este paso 50 pavos en mojitosjajajaj ya enserioo que muchas gracias tio!!que me as quitado la duda y encima rapido!jejeje
kmr_one escribió:de rendimiento,para ir de serie o con top negro o asi va perfecto,da altos decentes,buenos bajos,cosa que se agradece al quitar el escape de serie...comparado con un tkr de esos de mi*rda le da 10000 patadas en el silenciador 25+portes...unos 35e mas o menos,no esta mal del todo,pero piensate en restaurarlo cuando lo pilles para dejarlo perfect
pd:esto suma un rebujito a las birras que me debes
entonces yo creo que me vale,porque ahora mismo tal como estoy de pasta...me conforme con un turbokit que yaves para lo que sirven esos escapes,asi que podre aguantar un tiempecito con la chapuza esa jejeje oye que el rebujito es cosa de los sevillanos!!aqui bebemos mojitoos!!si que apuntado en la lista un mojito y una cerveca ya no te pido mas ayuda que a este paso 50 pavos en mojitosjajajaj ya enserioo que muchas gracias tio!!que me as quitado la duda y encima rapido!jejeje
que pasa,que no se puede pedir un rebujito en malaga????????
cuando sepas de algun concierto de jefe de la M o de juho avisa y me bajo
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que pasa,que no se puede pedir un rebujito en malaga????????
cuando sepas de algun concierto de jefe de la M o de juho avisa y me bajo [/quote
claro que se puede pedir pero en pocos sitios!jajaja yo invito a un mojito que esta mas bueno y no rexistes jajajajaja cuxame de jefe de la M e oido que iva a aer algo pronto por aqui,si me entero te avisoo!de juho estoy un poco menos informado!
otra cosilla tio mirando e milanuncios e encontrado este escape por 40 pavos pero la marca...nose yo nunca la he oido pero no tiene mala pinta y por 5 pavos mas...haber como lo ves tu que entiendes!o haber si alguien pasa por aqui pero a la 3 y mededia de la madrugada lo dudo jajaja
nunca probe un triger...pero las que vi que lo llevavan...enfin,no coment,no andaban un pedo y la primera curva desde la salida del cilindro de ese escape...enfin,no coment...
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kmr_one escribió:nunca probe un triger...pero las que vi que lo llevavan...enfin,no coment,no andaban un pedo y la primera curva desde la salida del cilindro de ese escape...enfin,no coment...
diciendome tu eso....mejor me olvido del triger ese...lo de la curba desde la salida del cilindro era lo que me rayaba,ya que lo tengo confirmado me quedo con el yasuni,haber si en estos dias piyo algo de pasta!gracias por las respuestas tio!un saludoo
El triger es finillo pero la verdad yo he oido cosas bastante buenas de él para ir de 50cc que por aqui se ha llevado bastante, para trucajes se queda pequeño evidentemente.
Lo bueno es que está impecable si es ese el del anuncio y que es por arriba.
Un saludo
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señores traigo noticias sobre mi r2 o como se llame jejeje ya me lo mando alejandrorj todo perfecto como acordadamos el escape esta entero oxidado pero lo lije un poco y a quedado mejor pero en cuanto tenga dinero lo dejare nuevo buscare algun producto para quitar oxido y despues pintura calorifica,bueno a lo que vamos unos altos increibles,pero increibles a cambiado totalmente en corta parece que le cuesta subir un poco de revoluciones pero cuando sube...con el escape de casa subia un puente que subo siempre para ir a su casa a 40km/h y si fuerzas ya,con el yasuni la e subido a 60km/h!!! casi lo mismo que con el top negro y el turbokit,ahora me doy cuenta la mi*rda que son los turbokit.....la verdad estoy muy contento como va,y lo de que le cueste subir de revoluciones lo mismo tengo que abrir u poco el tornillo del aire,o quiza subir la aguja una posicion,haber que me recomendais ya que estamos!jejeje otra cosa es el sonido suena como a escape libre asi que me tendre que liar a meter fibra....mañana si puedo subire fotos de como a quedado,(me e tirado 2 horas para acoplarlo.. )ahhh y he conseguido pasar la itv!!jejeje me han puesto una falta leve por ruido y otra por la matricula por tener un boquete mas(para el portamatriculas de led)pero bueno lo importante es que la he pasado bien y ya tengo la pegatinita jajaja un saludo señores
Me alegro mucho de que te vaya muy bien la moto y que tengas la itv pasada.
A lo que comentas, yo le subiría un punto el chicle, ya que al sustituir el escape de serie, suelen necesitar mas gasolina. Pero de todas formas lo mejor es que la carbures con el manual y sigas todos los pasos para dejarla perfecta.
Disfrútala.
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wilortzr escribió:Me alegro mucho de que te vaya muy bien la moto y que tengas la itv pasada.
A lo que comentas, yo le subiría un punto el chicle, ya que al sustituir el escape de serie, suelen necesitar mas gasolina. Pero de todas formas lo mejor es que la carbures con el manual y sigas todos los pasos para dejarla perfecta.
Disfrútala.
si tio me va vastante bien pero hoy me a jodido mucho cuando he ido a cambiar las fibras y e visto que el puro(silencioso)tiene la metralla de dentro partida y uno de los torniyos no coje bien ya que se trae la parte de la metrella rota nose si me explico bien,cosa que no me habia dicho alejandrorj.....le he hecho una chapuzilla pero haber si aguanta..lo del chicle no creo que sea ya que lleva un 102 de altas y un 45 de bajas ,cosa que va sobrado,creo que puede ser la aguja cuestio de subirla un poco ya que parece que so los medios,gracias por la respuesta tio!
kmr_one escribió:ves como tenia razon con el escape...sabes lo que supone esto no?
que cabr*n eres jajajajaja pero es verdad que tenias razon tio va de lujo enserio,le cuesta un poco subir pero cuando sube tela,haber si mañaa me pongo y la intento carburar algo mejor creo que solo es cosa de subir la aguja un punto,bueno vaya regalito me he encotrado cuando he abierto el silencioso...lee arriba te vas a partir...bueno tio que gracias por responder!!y otro mojito a la cuentaaa jajajaja