Página 2 de 2

Re: DrD [[579]]

Publicado: Jue 21 Jun 21Etc/GMT-1 2012, 01:12
por Senda579DRD
kmr_one escribió:
Senda579DRD escribió:
kmr_one escribió: haber,al piston se le ve que ya no tiene las rallas horizontales del mecanizado de serie para que se lubrique con el aceite,lo que no tiene es ni 1 ralla vertical que es lo que me sorprende,no te la juegues,monta piston nuevo y a correr otros 20mil
Sisi si estaba pensando eso jejeje compresion si es verdad que tiene poca...lo que no se es como pedirlo, es decir, el pistón, hay alguno que pone sobremedida...eso que es?
no se en el piston original,pero en el resto va por letras,segun el desgaste del cilindro,cuando son nuevos se usa la A y hay a,b y c para cuando ya esta desgastadisimo y campanea en medida original,lo mejor era un lapeado y piston b y a correr
Lo suyo seria piston opcion B de dos aros verdad? De que fabricante airsal, barikit, vertex? El dmt es 40 verdad? Se podria plasmar en papel para medirlo? es decir hacer una circunferencia de lo que es la camisa y sacar de ahi el diametro, se puede?


Un saludo y gracias

Re: DrD [[579]]

Publicado: Jue 21 Jun 21Etc/GMT-1 2012, 01:30
por kmr_one
el dmt es 40,pero con pedir un piston b para cilindro original sobra
marca?la que tengan :lol: ,mira a ver si encuentras un vertex

Re: DrD [[579]]

Publicado: Jue 28 Jun 28Etc/GMT-1 2012, 15:48
por theoak
Ese modelo de DrD, uno de mis preferidos!!
le quedan perfectas las placas blancas